Dead by daylight

1, 2, 3, 4, 542
]Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Características destacadas:

• Sobrevivid juntos… o no - Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?

• ¿Dónde estoy? - Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.

• Un festín para asesinos - Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.

• Más y más profundo - Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.

• Gente real, miedo real - Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.

http://imgur.com/a/XrzYzImagen
Imagen

veo no hay hilo sobre este juego en ps4 y pues voy a hacerlo yo para que vayamos hablando de la edición de ps4 y dando opiniones y nuestros id's para jugar cuando salga. Yo personalmente tengo unas ganas tremendas de que salga ya aunque tendré que esperar hasta el 23 de junio!!
A mi o me pones una foto de la portada y unas imagenes o no se ni cual es el juego. Curratelo un poco, con wiki o sin ella al menos.
Que poca actividad tiene el hilo de este juego no?
Yo me lo pille ayer en Xtralife y ya lo he recibido en casa, estoy deseando salir del trabajo para darle.
Me lo compre en pc cuando salió y es un juego muy divertido (sobretodo con amigos) y muy tenso.
Yo recomiendo a la gente que este indecisa o que no sepa mucho del juego que mire gameplays.
El juego sale oficialmente el día 23 y me sorprendió que xtralife lo vendiera ya (y más barato que en la store)
Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Esto sí es un juego y no el Viernes13 ese,a este juego le he dado mucho en PC con un compi y es muy divertido.Los bichos que te persiguen son espeluznantes.
John_Dilinger escribió:Esto sí es un juego y no el Viernes13 ese,a este juego le he dado mucho en PC con un compi y es muy divertido.Los bichos que te persiguen son espeluznantes.

El viernes 13 ese que dices es un juegazo que no te guste es otra cosa, y este juego le tengo muchas ganas también, este viernes lo tenemos
cuervos oscuros escribió:Que poca actividad tiene el hilo de este juego no?
Yo me lo pille ayer en Xtralife y ya lo he recibido en casa, estoy deseando salir del trabajo para darle.
Me lo compre en pc cuando salió y es un juego muy divertido (sobretodo con amigos) y muy tenso.
Yo recomiendo a la gente que este indecisa o que no sepa mucho del juego que mire gameplays.
El juego sale oficialmente el día 23 y me sorprendió que xtralife lo vendiera ya (y más barato que en la store)
Saludos.


Hola. Cuando lo pruebes, me puedes decir si esta al menos traducido al castellano?
Aunque si estuviera en ingles tampoco me importaria mucho.

Saludos
Me tiene que llegar aún de Amazon.
Le di un poco en Pc y me gustó pero quería empezar a la vez q todos por el rollo de perks etc.
Me gustan los juegos de esta temática tanto viernes 13 como este.
Quien se lo pille puede agregarme con libertad.
Id: Faethorx

Saludos.
kron197 escribió:
cuervos oscuros escribió:Que poca actividad tiene el hilo de este juego no?
Yo me lo pille ayer en Xtralife y ya lo he recibido en casa, estoy deseando salir del trabajo para darle.
Me lo compre en pc cuando salió y es un juego muy divertido (sobretodo con amigos) y muy tenso.
Yo recomiendo a la gente que este indecisa o que no sepa mucho del juego que mire gameplays.
El juego sale oficialmente el día 23 y me sorprendió que xtralife lo vendiera ya (y más barato que en la store)
Saludos.


Hola. Cuando lo pruebes, me puedes decir si esta al menos traducido al castellano?
Aunque si estuviera en ingles tampoco me importaria mucho
Saludos


Está traducido pero no al 100% te lo digo porque ayer lo recogí yo del Game.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
La comunidad que tiene en PC es enorme,haber como es de aceptado en consolas.Manejar a Michael Myers es la puta polla y colgar a la peña en ganchos jeje.
@lavincompae gracias, pues entonces de lujo. Lo acabaré comprando.
Salu2
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo estoy pensando en pillarlo, eso si para la one, pero pregunto aqui que alli ni dios habla de este juego. Es exclusivamente online o hay algun modo de juego o algo para usarlo offline?
@JoOs_86

Si es como el de PC que supongo que si en todo,solo juego online ni bots ni nada.

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
JoOs_86 escribió:Yo estoy pensando en pillarlo, eso si para la one, pero pregunto aqui que alli ni dios habla de este juego. Es exclusivamente online o hay algun modo de juego o algo para usarlo offline?



Es sólo online compañero.
Como ya han comentado por arriba esta en español, pero no al 100 % igualmente tampoco es que se necesite leer mucho.
Yo, al ser un juego exclusivamente online voy a esperar a ver cómo evoluciona la comunidad online del juego.

No me gustaría pillarlo y llevarme un cuarto de hora buscando partida porque no hay gente suficiente para iniciar.

Esperé con For Honor y viendo cómo esta el juego ahora, hice bien.
DaniMan escribió:Yo, al ser un juego exclusivamente online voy a esperar a ver cómo evoluciona la comunidad online del juego.

No me gustaría pillarlo y llevarme un cuarto de hora buscando partida porque no hay gente suficiente para iniciar.

Esperé con For Honor y viendo cómo esta el juego ahora, hice bien.

Ayer si tardaba en buscar sin embargo hoy en 2 minutos como mucho entrabas a partida. Te hablonde mi caso.
Al final lo he pillado para la one, solo he jugado una partida, y tardo un ratin en encontrar gente. No se mucho de este juego, pero en la partida que jugue como superviviente no encontre armas ni nada con lo que atacar al asesino. Hay armas que pueda usar para darle de ostias al asesino o solo es sobrevivir?
JoOs_86 escribió:Al final lo he pillado para la one, solo he jugado una partida, y tardo un ratin en encontrar gente. No se mucho de este juego, pero en la partida que jugue como superviviente no encontre armas ni nada con lo que atacar al asesino. Hay armas que pueda usar para darle de ostias al asesino o solo es sobrevivir?


Es solo sobrevivir, reparar los motores y abrir la puerta.

¿Alguien que comprara el juego en físico me puede decir si solo le venía el juego?
Es que he leído una noticia en eol de que las ediciones físicas traen la banda sonora, y a mi solo me venia el disco del juego ni un triste papel.
Ayer pille la reserva digital de la edición especial...bajando hoy lo jugare
DaniMan escribió:Yo, al ser un juego exclusivamente online voy a esperar a ver cómo evoluciona la comunidad online del juego.

No me gustaría pillarlo y llevarme un cuarto de hora buscando partida porque no hay gente suficiente para iniciar.

Esperé con For Honor y viendo cómo esta el juego ahora, hice bien.

Yo con este voy a hacer lo mismo.
Ahora lo de For Honor no te entiendo, ¿como está? :-?
yo tengo un vicio increible a for honor y siempre hay gente jugando [beer]
Yo lo pille anoche y se me puso a descargar, esta noche vicio, son 9g de descarga
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo lo pillaré luego también,al final me he decidido,para mi fue un vicio en PC este juego.
buenas, veo que hay gente que ya lo ha jugado en pc. He visto videos y la mecánica del juego me parece interesante (parecido a evolve), pero tengo unas dudas que seguro muchos tienen.
Se hace repetitivo el juego? No hay posibilidad de atacar al asesino no?
berru_12_ escribió:buenas, veo que hay gente que ya lo ha jugado en pc. He visto videos y la mecánica del juego me parece interesante (parecido a evolve), pero tengo unas dudas que seguro muchos tienen.
Se hace repetitivo el juego? No hay posibilidad de atacar al asesino no?

No al asesino no se le ataca no puedes hacer nada mas que rescatar a los compañeros y hacer motores
Tendrá servidores en consola o un usuario sera el host ??? no quiero como en el Viernes 13 donde en consolas lo aguanta una persona y hay partidas de 200 de ping.
amane_kurosaki escribió:Tendrá servidores en consola o un usuario sera el host ??? no quiero como en el Viernes 13 donde en consolas lo aguanta una persona y hay partidas de 200 de ping.


Es por host, pero mejor planteado que el viernes 13, en el dead el host es el que crea la sala como asesino, al ser solo 5 no hace falta tanta conexion para hostear. Si se pira el host te dan la partida como ganada y los puntos que conseguistes durante la partida.
fanatico_mgs4 escribió:
amane_kurosaki escribió:Tendrá servidores en consola o un usuario sera el host ??? no quiero como en el Viernes 13 donde en consolas lo aguanta una persona y hay partidas de 200 de ping.


Es por host, pero mejor planteado que el viernes 13, en el dead el host es el que crea la sala como asesino, al ser solo 5 no hace falta tanta conexion para hostear. Si se pira el host te dan la partida como ganada y los puntos que conseguistes durante la partida.


Gracias ;)
amane_kurosaki escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
amane_kurosaki escribió:Tendrá servidores en consola o un usuario sera el host ??? no quiero como en el Viernes 13 donde en consolas lo aguanta una persona y hay partidas de 200 de ping.


Es por host, pero mejor planteado que el viernes 13, en el dead el host es el que crea la sala como asesino, al ser solo 5 no hace falta tanta conexion para hostear. Si se pira el host te dan la partida como ganada y los puntos que conseguistes durante la partida.


Gracias ;)

Mejor explicación imposible
Yo lo he jugado en PC y la verdad es que el sistema de penalizaciones por abandonar partidas esta muy bien montado.

De esta manera los "leavers" se lo piensan dos veces antes de "tirar del cable". Siendo un juego exclusivamente online evitar estos comportamientos que te joden toda la experiencia debe ser objetivo prioritario de las compañías.

A ver si aprenden los de viernes 13, donde no hay ningún tipo de penalización...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo lo he comprado hoy por 25 euros,luego a la noche lo probaré supongo que estarán abierto ya los servidores.
John_Dilinger escribió:Yo lo he comprado hoy por 25 euros,luego a la noche lo probaré supongo que estarán abierto ya los servidores.


Tienen que estar abiertos ya que en twitch he visto retransmisiones de gente ya con el juego en ps4.

Por cierto tiene mejor pinta que el viernes 13 al menos los asesinos molan.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kron197 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo he comprado hoy por 25 euros,luego a la noche lo probaré supongo que estarán abierto ya los servidores.


Tienen que esAllá biertos ya que en twitch he visto retransmisiones de gente ya con el juego en ps4.

Por cierto tiene mejor pinta que el viernes 13 al menos los asesinos molan.




Y tanto que es mejor este juego que el viernes13 compañero,tienes más clases de monstruos,está en español y encima vale 25 euros no casi 40 como el otro en digital.Pero bueno cada uno que se divierta con el que quiera que luego vienen los defensores a canearnos..
Pues yo creo que es peor que el viernes 13, este juego es más repetitivo aún , rescatar compañeros, reparar motores y vía.

En viernes 13 tienes muchas más posibilidades como superviviente aparte de tener mapas más grandes y más mecánicas jugables, así como también las muertes de Jason que están curradisimas y en el dead te partes el culo de la risa de lo cutres que son.

Cada uno tiene sus pros y sus contras pero para mi sin duda el viernes 13 le ofrece más al jugador.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
alucardd escribió:Pues yo creo que es peor que el viernes 13, este juego es más repetitivo aún , rescatar compañeros, reparar motores y vía.

En viernes 13 tienes muchas más posibilidades como superviviente aparte de tener mapas más grandes y más mecánicas jugables, así como también las muertes de Jason que están curradisimas y en el dead te partes el culo de la risa de lo cutres que son.

Cada uno tiene sus pros y sus contras pero para mi sin duda el viernes 13 le ofrece más al jugador.




Repetitivo? y en viernes 13 que se hace? Buscar partes de un coche,de una barca motorizada y llamar a la policía.Bueno en fin que esto no se convierta en debate y que cada uno juegue a lo que le guste.
En viernes 13 que se hace? Buscar las partes de una barca, repararla e intentar huir con ella, buscar las partes de un coche, repararlo arrancarlo e intentar escapar, buscar el fusible para reparar el teléfono , instalarlo y llamar a la policía, esperar 4 minutos y aguantar a que vengan y llegar a la salida.

Buscar la radio para poder llamar a Tommy jarvis y darle una nueva oportunidad a un jugador que ya ha muerto, usar armas en contra de Jason, bloquear las puertas, ponerle trampas a Jason, esconderse en varios sitios por todo el mapa, como camas, armarios, tiendas de campaña y casetas de baño.

Buscar el mapa para saber ubicarte mejor en la zona, buscar objetos para defenderse de Jason tales como las navajas o los petardos, usar la radio para despistarlos, etc...

Otra cosa no pero bastante más que en el dead haces, que ojo el viernes 13 sigue siendo también repetitivo pero al menos tiene cierta libertad y variedad durante las partidas, respondida la pregunta que el hilo siga su curso no es cuestión de desviar más, que se hable del dead.
kron197 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo he comprado hoy por 25 euros,luego a la noche lo probaré supongo que estarán abierto ya los servidores.


Tienen que estar abiertos ya que en twitch he visto retransmisiones de gente ya con el juego en ps4.

Por cierto tiene mejor pinta que el viernes 13 al menos los asesinos molan.

Yo llevo jugando desde el martes que recogí la reserva. Se adelantó al final
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
alucardd escribió:En viernes 13 que se hace? Buscar las partes de una barca, repararla e intentar huir con ella, buscar las partes de un coche, repararlo arrancarlo e intentar escapar, buscar el fusible para reparar el teléfono , instalarlo y llamar a la policía, esperar 4 minutos y aguantar a que vengan y llegar a la salida.

Buscar la radio para poder llamar a Tommy jarvis y darle una nueva oportunidad a un jugador que ya ha muerto, usar armas en contra de Jason, bloquear las puertas, ponerle trampas a Jason, esconderse en varios sitios por todo el mapa, como camas, armarios, tiendas de campaña y casetas de baño.

Buscar el mapa para saber ubicarte mejor en la zona, buscar objetos para defenderse de Jason tales como las navajas o los petardos, usar la radio para despistarlos, etc...

Otra cosa no pero bastante más que en el dead haces, que ojo el viernes 13 sigue siendo también repetitivo pero al menos tiene cierta libertad y variedad durante las partidas, respondida la pregunta que el hilo siga su curso no es cuestión de desviar más, que se hable del dead.




Y en el Deadlight muchas cosas de esas no se pueden...ahora resulta que es como el Rayman.Si dejémoslo y que el hilo se centre en el juego en sí,no vaya a ser que Jason,Leatherface y Michael Myers aparezcan y empiecen a discutir..
Yo personalmente jugaré a los dos.
Cada uno tiene sus pros y sus contras,cada persona encontrará uno mejor q otro según sus gustos personales.
Es cierto que en variedad de muertes de opciones para escapar etc el viernes 13 sale ganando pero el DBD gana en otras como variedad de asesinos o mapas, otra cosa q me gusta de este es que el esconderte a la vista del asesino es más importante pues el asesino no tiene tantas marcas para localizar a los jovenzuelos como el viernes13.
Que pesados q no me mandan el juego aún :(

Saludos.
Si que jugar como Jason en viernes 13 es como jugar en modo administrador puedes hacer lo que quieras [+risas] aqui es mas jodido ser el asesino pero los 2 son juegos muy entretenidos :) Yo este lo veo como los COD partidas cortas y rapidas y el viernes 13 como los Battlefield partidas mas largas y intensas.
Jugar con mando siendo asesino tiene que ser la puta mugre. A la que los supervivientes sepan jugar y hacer los 360 la gente que juegue de asesino va a caer en picado.
Cuantos mapas lleva el juego?
Edit.No me he aguantado y me lo he comprado ahora mismo.
Supongo que el juego gana mas con gente asique si quereis echar unas partiditas agregarme.ID:ShawnFN
EDIT 2:Hola?????En asesino el juego en la play va a 15/20 FPS es injugable
Hola que tal... pues uno que ya le ha echado un par de horitas y la verdad muy muy bien.
El online va finísimo y tarda nada en encontrar partidas.
Alguno sabéis por qué no está michael mayer???
Yo lo jugué en PC y ahora lo tengo PS4, si alguien se quiere echar unas partidas!! ID: Marquez10905.

Pd: Un problema que veo y espero que lo arreglen es que en la mayoría de partidas cuando el asesino está detrás de ti se empieza a laguear el personaje muchísimo, no sé si a vosotros os a pasado pero es bastante molesto.

PD 2: Michael Myers han dicho que lo pondrán pronto y de Bill creo que no han dicho nada pero si juegas a matar a tus colegas salen sus perks con lo cual probablemente pronto lo pongan también!
Marquez10905 escribió:Yo lo jugué en PC y ahora lo tengo PS4, si alguien se quiere echar unas partidas!! ID: Marquez10905.

Pd: Un problema que veo y espero que lo arreglen es que en la mayoría de partidas cuando el asesino está detrás de ti se empieza a laguear el personaje muchísimo, no sé si a vosotros os a pasado pero es bastante molesto.

PD 2: Michael Myers han dicho que lo pondrán pronto y de Bill creo que no han dicho nada pero si juegas a matar a tus colegas salen sus perks con lo cual probablemente pronto lo pongan también!

A mi no me ha pasado, me va fino fino y juego con mando sin problemas
Supongo que será cosa de la conexión del host.
No está Myers?pensé que eran de los que venían de lanzamiento con esta edición :(

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No esta Myers,esto seguro que lo implementaran en alguna actualización,vaya cabrones..
Todo dios jugando y a mi fnac me pone que hasta el 30 no lo manda ( todo sea por el vale de 10 euros xD) Los que tenéis el juego en físico, ¿se puede jugar nada más ponerlo o salta alguna descarga previa?
Guanche1981 escribió:
Marquez10905 escribió:Yo lo jugué en PC y ahora lo tengo PS4, si alguien se quiere echar unas partidas!! ID: Marquez10905.

Pd: Un problema que veo y espero que lo arreglen es que en la mayoría de partidas cuando el asesino está detrás de ti se empieza a laguear el personaje muchísimo, no sé si a vosotros os a pasado pero es bastante molesto.

PD 2: Michael Myers han dicho que lo pondrán pronto y de Bill creo que no han dicho nada pero si juegas a matar a tus colegas salen sus perks con lo cual probablemente pronto lo pongan también!

A mi no me ha pasado, me va fino fino y juego con mando sin problemas


Pues no lo entiendo.. Por lo que se ve hay a gente que le pasa y a otros no, es estar el asesino persiguiéndote y a veces se empieza a laguear muchísimo, a lo mejor es la conexión del asesino que el es el host si no, no lo entiendo ya que tengo 300mb simétricos xd
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 542