Dead by daylight

Guanche1981 escribió:Una pregunta sobre la bruja....cuando haces la marca en el suelo como te teletrasportas?sólo sale un doble mio

Es con R1, pero tienes que estar en un rango de 30 metros creo
Tenéis problemas con el juegos esta tarde? Me esta tardando bastante en encontrar partidas... Como 5-6 minutos.
Soy nuevo en el juego, el que quiera unas partiditas que me agregue "Indiesoluble"
Propongo crear grupo de whastapp/telegram para quedadas!
DaniMan escribió:Tenéis problemas con el juegos esta tarde? Me esta tardando bastante en encontrar partidas... Como 5-6 minutos.


Acabo de jugar hace un rato y todo normal.
Turnedo escribió:Soy nuevo en el juego, el que quiera unas partiditas que me agregue "Indiesoluble"
Propongo crear grupo de whastapp/telegram para quedadas!

Se podría mirar lo de telegram si
Wade1298 escribió:
Turnedo escribió:Soy nuevo en el juego, el que quiera unas partiditas que me agregue "Indiesoluble"
Propongo crear grupo de whastapp/telegram para quedadas!

Se podría mirar lo de telegram si

A mi me parece una buena idea, yo me apunto. Este juego con colegas mola mas.
Kain SirKoT escribió:
Marquez10905 escribió:


Sip, Michael y Bill aunque en Twitter dijeron que al menos Michael lo meterán dentro de poco y de Bill creo que no se sabe nada xd



Ok, gracias ¡

Lord Duke escribió:
Pues tu mismo lo has dicho, es divertido encontrarte con gente que juegue de distinta forma... hacer campeo no es jugar de ninguna forma y "no hay" manera de contrarestar eso. El tio del gancho va a morir si o si, si alguien se arriesga a bajarlo se va a llevar una ostia y casi seguro que vuelve a tumbar a uno de los dos y volvemos a repetir el ciclo... cuelga a uno y campeo de nuevo. Te quejas del facecamp y no del campeo? a fin de cuentas es casi la misma mierda... campear no es forma de jugar por que precisamente estas evitando que una persona juegue o tenga la posibilidad de jugar.

Que campee al final de la partida cuando ya están las puertas abiertas y no a matar aun a nadie... pues bueno aun tiene cierto sentido pero que empiece la partida tumbe a uno y le haga un campeo es tocar los cojones y joderle la partida a alguien sin darle posibilidad.

Saludos!


El campeo si se puede contrarrestar, a fin de cuentas el objetivo de campear es vigilar para intentar llevarte a otro, pues a jugar al gato y al raton, dos mareando al asesino y el otro sacando al colgado, bueno y si no sirve, a arreglar generadores como locos mientras el otro campea.

Aun asi, no se por que esa cortesia, es decir, "sin darle posibilidad" ¿porque si yo tengo que matar a los 4 tengo que darles alguna posibilidad? tambien lei por aqui, es que es injusto, coño, es que el multijugador asimetrico ya tiene algo de injusto en su planteamiento, aunque se intente equilibrar de una forma u otra, la ventaja de poder cooperar nunca la va a tener el asesino.

Sobre el facecamp, la diferencia es simple, a un campero lo puedes marear, a un tio que se queda parado sin interesarse por los demas, no, uno se puede combatir el otro simplemente no

Y si, campear es una forma de jugar, mas o menos "digna" pero lo es.


Pues yo lo de campear al lado del la persona que has colgado, lo veo asqueroso

Al final si todo el mundo hace lo mismo los supervivientes en vez de ir a salvar al que esta colgado pensara (para que ir si el asesino estará campeando) y este es un juego de compañerismo y no solo con amigos, sino con desconocidos también, el otro día quedamos 2 y abrimos la puerta y a mi me engancho y el otro en vez de pirarse x la salida vino a salvarme y el asesino no campeo fue a buscar al otro, al final nos salvamos los 2 pero chapo x mi compañero y x el asesino, que lo fácil hubiera sido campear y dejar que yo muriera y el otro que se salve

Yo siendo asesino me lo paso en grande persiguiendo a los supervivientes y yendo a cazarles, no enganchar a uno y esperar a que muera campeando
Kain SirKoT escribió:
El campeo si se puede contrarrestar, a fin de cuentas el objetivo de campear es vigilar para intentar llevarte a otro, pues a jugar al gato y al raton, dos mareando al asesino y el otro sacando al colgado, bueno y si no sirve, a arreglar generadores como locos mientras el otro campea.

Aun asi, no se por que esa cortesia, es decir, "sin darle posibilidad" ¿porque si yo tengo que matar a los 4 tengo que darles alguna posibilidad? tambien lei por aqui, es que es injusto, coño, es que el multijugador asimetrico ya tiene algo de injusto en su planteamiento, aunque se intente equilibrar de una forma u otra, la ventaja de poder cooperar nunca la va a tener el asesino.

Sobre el facecamp, la diferencia es simple, a un campero lo puedes marear, a un tio que se queda parado sin interesarse por los demas, no, uno se puede combatir el otro simplemente no

Y si, campear es una forma de jugar, mas o menos "digna" pero lo es.


Ya claro si te está campeando tampoco se va a poner a jugar al gato y al ratón, va a esperar a que mueras para seguir.

Luego dices que el resto hagan motores.... Ya claro pero eso al que está colgado no le sirve de nada por que ya tiene la partida jodida...

No te equivoques aquí nadie pide cortesía ni que te dejen descolgarlo.... se está hablando de que quedarse al lado del colgado es una táctica rastrera y que por mucho que este permitido no significa que sea correcto.

Creo que confunde cosas... como ya digo el que campea pero se "deja" marear es un cabrón si pero al menos se le puede marear y alejar pero el que no se mueve y se queda esperando a que llegue alguien para atizarle (sin llegar a hacer facecamp) es una guarrada. Cualquier intento de justificación al campeo no tiene lógica. Por mucho que no esté prohibido no significa que este bien hacerlo y es normal que la gente de queje y lo critique.

El otro día jugando con un colega le colgaron bastante rápido y el asesino de quedó campeando sin llegar a hacer facecamp, al acercarnos tampoco nos perseguía salvo cuando me puse a bajar a mi colega que entonces si se acercó a pegar y evidentemente a mie hizo daño y a mi colega lo volvió a tumbar y vuelta a repetir. Que haces? no puedes hacer nada.. si el resto hara motores etc... pero eso de la suda al que está colgado por que ya no puede hacer nada y encima si es bastante pronto el resto de players se quedan algo vendidos también y como caiga otro ya si que están jodidos.

Saludos
Lord Duke escribió:...
El otro día jugando con un colega le colgaron bastante rápido y el asesino de quedó campeando sin llegar a hacer facecamp, al acercarnos tampoco nos perseguía salvo cuando me puse a bajar a mi colega que entonces si se acercó a pegar y evidentemente a mie hizo daño y a mi colega lo volvió a tumbar y vuelta a repetir. Que haces? no puedes hacer nada.. si el resto hara motores etc... pero eso de la suda al que está colgado por que ya no puede hacer nada y encima si es bastante pronto el resto de players se quedan algo vendidos también y como caiga otro ya si que están jodidos.

Saludos


Meterle un stun al asesino y descolgar al otro.


Estampida7 escribió:
...

Yo siendo asesino me lo paso en grande persiguiendo a los supervivientes y yendo a cazarles, no enganchar a uno y esperar a que muera campeando


Y hay gente que se divierte campeando, que es una putada? si, lo es, pero mientras este permitido de poco sirve quejarse aquí o incluso reportar a la gente como decían algunos por aquí.
Se estuvo especulando un tiempo que iban a meter un anticampeo es decir: Si el asesino no se iba de la zona del gancho al superviveknte no le bajaba la sangre cosa que a mí me parece bien, al final dudo que lo vayan a poner pero en pc se estuvo hablando de eso.
DaniMan escribió:
Wade1298 escribió:
Turnedo escribió:Soy nuevo en el juego, el que quiera unas partiditas que me agregue "Indiesoluble"
Propongo crear grupo de whastapp/telegram para quedadas!

Se podría mirar lo de telegram si

A mi me parece una buena idea, yo me apunto. Este juego con colegas mola mas.


Pues alguien que entienda que cree el grupo de telegram, y que ponga el enlace por aquí para unirse
@Kain SirKoT Bueno para algo esta la opción de reporte "comportamiento antideportivo" xD

Saludos
Por cierto hoy que le he metido bastante caña al modo asesino, a veces no notáis de repente caída de fps? He estado leyendo en otros foros y le pasa a más gente, alguien de aquí le pasa? A ver si meten un parche ya para arreglar todo por qué tela xd
Marquez10905 escribió:Por cierto hoy que le he metido bastante caña al modo asesino, a veces no notáis de repente caída de fps? He estado leyendo en otros foros y le pasa a más gente, alguien de aquí le pasa? A ver si meten un parche ya para arreglar todo por qué tela xd

Sí, el asesino juega a 30 FPS y los supervivientes a 60. Y encima cuenta con caidas de frames, más que los supervivientes..creo que con la Bruja es donde más hay caidas.. Y deberian poner un selector de región o algo como en PC porque hay partidas que hay un lag..
Otra cosa que he leído por foros es que al ser un port de pc y como en consolas va a 30 fps, la gente se queja de la dificultad de las skill check.

No suelo jugar mucho de superviviente pero algo de razón deben de tener porque yo he jugado partidas en pc donde los supervivientes no han fallado ni un skill check reparando motores y en ps4 cada dos por tres están explotando jeje.

No sé si al final tocarán eso y los pondrán mas lentos o algo.
DaniMan escribió:Otra cosa que he leído por foros es que al ser un port de pc y como en consolas va a 30 fps, la gente se queja de la dificultad de las skill check.

No suelo jugar mucho de superviviente pero algo de razón deben de tener porque yo he jugado partidas en pc donde los supervivientes no han fallado ni un skill check reparando motores y en ps4 cada dos por tres están explotando jeje.

No sé si al final tocarán eso y los pondrán mas lentos o algo.

Jugué en PC muy poco, y los skill checks acá son iguales. Muy fáciles, muy difícil fallar uno. El juego va a 60 FPS como superviviente y 30 de asesino
DaniMan escribió:Otra cosa que he leído por foros es que al ser un port de pc y como en consolas va a 30 fps, la gente se queja de la dificultad de las skill check.

No suelo jugar mucho de superviviente pero algo de razón deben de tener porque yo he jugado partidas en pc donde los supervivientes no han fallado ni un skill check reparando motores y en ps4 cada dos por tres están explotando jeje.

No sé si al final tocarán eso y los pondrán mas lentos o algo.


Sinceramente yo no veo la diferencia de los Skill Check, lo que me jode es lo de los fps jugando de asesino y que de vez en cuando en partidas con survivors va con un lag de la hostia, dudo que tarden mucho en meter un parche para arreglar algo por qué si no, mal vamos xd
Esperando el grupo de telegram para empezar a jugar
Al final ha caído, he aprovechado la oferta del store con la edición especial y ya lo tengo descargando. Jugare una partida a ver qué tal y ya mañana lo probaré mejor.

Edit: Tras jugar dos partidas, una como superviviente y otra de asesino, el juego me encanta, está muy divertido, pero que difícil es jugar de asesino, se me han escapado todas y no he conseguido colgar a ninguno [+risas] He jugado con el de la motosierra. De superviviente me ha gustado más, por el tema de la colaboración y demás. He conseguido escapar. Habrá que seguir dándole pero me ha parecido difícil como asesino, bastante. Será cuestión de práctica.

Saludos.
albertocas escribió:Al final ha caído, he aprovechado la oferta del store con la edición especial y ya lo tengo descargando. Jugare una partida a ver qué tal y ya mañana lo probaré mejor.

Edit: Tras jugar dos partidas, una como superviviente y otra de asesino, el juego me encanta, está muy divertido, pero que difícil es jugar de asesino, se me han escapado todas y no he conseguido colgar a ninguno [+furioso] He jugado con el de la motosierra. De superviviente me ha gustado más, por el tema de la colaboración y demás. He conseguido escapar. Habrá que seguir dándole pero me ha parecido difícil como asesino, bastante.

Saludos.


No es que sea difícil es que para empezar te has cogido a unos de los asesinos más difíciles de manejar, si unas la motosierra claro xd, a mí el que me encanta y recomiendo es al Trampero y poner trampas en sitios randoms y ventanas además que es un asesino muy fácil de usar!
Marquez10905 escribió:
albertocas escribió:Al final ha caído, he aprovechado la oferta del store con la edición especial y ya lo tengo descargando. Jugare una partida a ver qué tal y ya mañana lo probaré mejor.

Edit: Tras jugar dos partidas, una como superviviente y otra de asesino, el juego me encanta, está muy divertido, pero que difícil es jugar de asesino, se me han escapado todas y no he conseguido colgar a ninguno [+furioso] He jugado con el de la motosierra. De superviviente me ha gustado más, por el tema de la colaboración y demás. He conseguido escapar. Habrá que seguir dándole pero me ha parecido difícil como asesino, bastante.

Saludos.


No es que sea difícil es que para empezar te has cogido a unos de los asesinos más difíciles de manejar, si unas la motosierra claro xd, a mí el que me encanta y recomiendo es al Trampero y poner trampas en sitios randoms y ventanas además que es un asesino muy fácil de usar!

Tiene pinta de que si que es difícil, sobretodo porque cuando usas la motosierra no tienes control. Pero bueno, iré probando diferentes asesinos y el próximo será el trampero, a ver qué tal. Lo que si es que cuando juegas como superviviente, no sé si será por haber sido mi primera partida, estaba completamente en tensión y cagaba tener al asesino persiguiéndote jaja.

Saludos.
albertocas escribió:
Marquez10905 escribió:
albertocas escribió:Al final ha caído, he aprovechado la oferta del store con la edición especial y ya lo tengo descargando. Jugare una partida a ver qué tal y ya mañana lo probaré mejor.

Edit: Tras jugar dos partidas, una como superviviente y otra de asesino, el juego me encanta, está muy divertido, pero que difícil es jugar de asesino, se me han escapado todas y no he conseguido colgar a ninguno [+furioso] He jugado con el de la motosierra. De superviviente me ha gustado más, por el tema de la colaboración y demás. He conseguido escapar. Habrá que seguir dándole pero me ha parecido difícil como asesino, bastante.

Saludos.


No es que sea difícil es que para empezar te has cogido a unos de los asesinos más difíciles de manejar, si unas la motosierra claro xd, a mí el que me encanta y recomiendo es al Trampero y poner trampas en sitios randoms y ventanas además que es un asesino muy fácil de usar!

Tiene pinta de que si que es difícil, sobretodo porque cuando usas la motosierra no tienes control. Pero bueno, iré probando diferentes asesinos y el próximo será el trampero, a ver qué tal. Lo que si es que cuando juegas como superviviente, no sé si será por haber sido mi primera partida, estaba completamente en tensión y cagaba tener al asesino persiguiéndote jaja.

Saludos.


Si jaja eso me pasaba a mí cuando lo sacaron en pc pero a la que juegas unas 10 partidas te acostumbras y ves al asesino y como si nada xd

PD: Ya me he unido al grupo de telegram que ha echo el compi, dd momento solo somos tres haber si se une más gente xd
Otro que se ha unido al grupo de telegram. Sería interesante poner el enlace en el primer post
Otro en el grupo de Telegrama.
Espero que nos juntemos y podamos jugar juntos.

Saludos.
Otro que se ha unido, esta noche si alguno quieres echamos unas partidas!
Madre mía hoy 2 partidas en las que el asesino a tirado del cable por que le hemos rusheado los motores en nada [facepalm] la gente no sabe perder pero por lo menos te llevas los puntos [carcajad]
Ayer estuve jugando bastante tiempo y este juego es un vicio jeje, al ser partidas mas o menos rapidas acumulas una tras otra y no te das ni cuenta, aparte que son bastante dinamicas y no te aburres.

Como superviviente, estoy jugando con Jake, lo tengo en el nivel 5 y solo he conseguido escapar una vez jaja. Casi todas las partidas el asesino nos acaba matando a todos.

De asesino, he probado a casi todos y el que mas me gusta es el doctor. He hecho partidas muy buenas con el. El trampero tambien esta bien, facil de manejar y muy practico.

Saludos.
amane_kurosaki escribió:Madre mía hoy 2 partidas en las que el asesino a tirado del cable por que le hemos rusheado los motores en nada [facepalm] la gente no sabe perder pero por lo menos te llevas los puntos [carcajad]

Es que hay gente muy tonta... si campea te llevas menos puntos, que aunque mates menos pero cuelgues más o lo que sea te llevas más puntos, de momento no me ha tocado nadie así....pero hay que se gili...tio al menos te llevas los puntejos
Buenas, Que tal la conexion en este juego? Compre el Viernes 13 pero la conexion es basura pura, va fatal, este tambien tiene lo de que el Host somos nosotros q si se va el picao de turno a la mierda la partida?

Gracias
Xakal escribió:Buenas, Que tal la conexion en este juego? Compre el Viernes 13 pero la conexion es basura pura, va fatal, este tambien tiene lo de que el Host somos nosotros q si se va el picao de turno a la mierda la partida?

Gracias


Es lo mismo que el viernes 13 pero si se va el asesino te dan los puntos que hayas acumulado y en conexiónes habrá partidas que te irán bien y otras de culo. Es el precio que hay que pagar por ese sistema de mierda.
Si la gente se va al principio y te quedas solo ,si o si tienes que arreglar los motores?
En la partida 1 se ha ido mientras cargaba y los otros 2 a los pocos segundos.Me han dejado vendido y no me ha dado la opción de irme por la escotilla.

Y a ver si solucionan el bug de no terminar la partida después de abrir la compuerta de escape.Entras y no pasa nada.
He trolleado un rato al asesino dada la situación xD
lain20 escribió:Si la gente se va al principio y te quedas solo ,si o si tienes que arreglar los motores?
En la partida 1 se ha ido mientras cargaba y los otros 2 a los pocos segundos.Me han dejado vendido y no me ha dado la opción de irme por la escotilla.

Y a ver si solucionan el bug de no terminar la partida después de abrir la compuerta de escape.Entras y no pasa nada.
He trolleado un rato al asesino dada la situación xD

Aunque se vayan todos y te dejen solo, hay que arreglar los motores para poder abrir las puertas, no te dan otra opcion. Yo en esa situacion cojo y me salgo porque tu solo contra el asesino es mision imposible practicamente jaja.

Hay partidas que juegas como superviviente que son un suplicio porque nadie intenta arreglar motores ni te intentan salvar si te cuelga el asesino. Al final, uno a uno van cayendo hasta que te quedas solo, con suerte has arreglado un par de motores y ya lo tienes bastante jodido.

Saludos.
lain20 escribió:Si la gente se va al principio y te quedas solo ,si o si tienes que arreglar los motores?
En la partida 1 se ha ido mientras cargaba y los otros 2 a los pocos segundos.Me han dejado vendido y no me ha dado la opción de irme por la escotilla.

Y a ver si solucionan el bug de no terminar la partida después de abrir la compuerta de escape.Entras y no pasa nada.
He trolleado un rato al asesino dada la situación xD


Si te quedas solo y te quedan 3 motores o menos puedes salir por la escotilla no es necesario reparar todos los generadores para salir por la puerta principal, yo ya he tenido casos de tener que bajar un par de motores para que la escotilla se abriera por que te quedas solo al principio de la partida.

Y lo del bug si es una jodida [+risas] también me a pasado, en esos casos la única forma es salir por la escotilla.
Buenas, al final lo compre y va mucho mejor q el viernes 13 por ahora, mas rapido en encontrar partidas y solo en una he tenido Lagg. Pero lo q si hay en ps4 son Asesinos ultra camperos, no es q se queden por la zona es q se ponen delante del careto del q han colgado [facepalm] y aunque uno lo despiste para sacar al otro el asesino ni se mueve, quizas lo entenderia si se sacaran mas puntos,ya que hay muchos enfermos de los puntos, pero es que encima sacas muchos menos puntos q tumbandolos varias veces., no entiendo el motivo del camperismo.

Lo de que falte el mejor asesino del juego es un cachondeo, 1 año mas tarde nos dan el juego y faltando cosas [oki] .

Quitando estas 2 cositas el juego es un vicio, me gusta mas q el Viernes 13 y como q entretiene mas la escalada de niveles. Algun consejillo para manejar bien la bruja? O me quedo corto o largo con los teleports tambien hay veces q me subo a otro piso sin querer XD .

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, al final lo compre y va mucho mejor q el viernes 13 por ahora, mas rapido en encontrar partidas y solo en una he tenido Lagg. Pero lo q si hay en ps4 son Asesinos ultra camperos, no es q se queden por la zona es q se ponen delante del careto del q han colgado [facepalm] y aunque uno lo despiste para sacar al otro el asesino ni se mueve, quizas lo entenderia si se sacaran mas puntos,ya que hay muchos enfermos de los puntos, pero es que encima sacas muchos menos puntos q tumbandolos varias veces., no entiendo el motivo del camperismo.

Lo de que falte el mejor asesino del juego es un cachondeo, 1 año mas tarde nos dan el juego y faltando cosas [oki] .

Quitando estas 2 cositas el juego es un vicio, me gusta mas q el Viernes 13 y como q entretiene mas la escalada de niveles. Algun consejillo para manejar bien la bruja? O me quedo corto o largo con los teleports tambien hay veces q me subo a otro piso sin querer XD .

S@lu2


La que se teleport es la enfermera
Wade1298 escribió:
Xakal escribió:Buenas, al final lo compre y va mucho mejor q el viernes 13 por ahora, mas rapido en encontrar partidas y solo en una he tenido Lagg. Pero lo q si hay en ps4 son Asesinos ultra camperos, no es q se queden por la zona es q se ponen delante del careto del q han colgado [facepalm] y aunque uno lo despiste para sacar al otro el asesino ni se mueve, quizas lo entenderia si se sacaran mas puntos,ya que hay muchos enfermos de los puntos, pero es que encima sacas muchos menos puntos q tumbandolos varias veces., no entiendo el motivo del camperismo.

Lo de que falte el mejor asesino del juego es un cachondeo, 1 año mas tarde nos dan el juego y faltando cosas [oki] .

Quitando estas 2 cositas el juego es un vicio, me gusta mas q el Viernes 13 y como q entretiene mas la escalada de niveles. Algun consejillo para manejar bien la bruja? O me quedo corto o largo con los teleports tambien hay veces q me subo a otro piso sin querer XD .

S@lu2


La que se teleport es la enfermera


La bruja también cuando salta la trampa
@amane_kurosaki si os pasa li del bug recorrer por fuera el mapa buscando la otra puerta. Aunque este cerrada como estais fuera del mapa solo teneis que ir a la puerta y hacer como salir y os contara .

Al menos en xbox lo he hecho ya un par de veces asi
Grinch escribió:@amane_kurosaki si os pasa li del bug recorrer por fuera el mapa buscando la otra puerta. Aunque este cerrada como estais fuera del mapa solo teneis que ir a la puerta y hacer como salir y os contara .

Al menos en xbox lo he hecho ya un par de veces asi


Gracias yo siempre buscando la trampilla pero como lo dices es más seguro :)
amane_kurosaki escribió:
lain20 escribió:Si la gente se va al principio y te quedas solo ,si o si tienes que arreglar los motores?
En la partida 1 se ha ido mientras cargaba y los otros 2 a los pocos segundos.Me han dejado vendido y no me ha dado la opción de irme por la escotilla.

Y a ver si solucionan el bug de no terminar la partida después de abrir la compuerta de escape.Entras y no pasa nada.
He trolleado un rato al asesino dada la situación xD


Si te quedas solo y te quedan 3 motores o menos puedes salir por la escotilla no es necesario reparar todos los generadores para salir por la puerta principal, yo ya he tenido casos de tener que bajar un par de motores para que la escotilla se abriera por que te quedas solo al principio de la partida.

Y lo del bug si es una jodida [+risas] también me a pasado, en esos casos la única forma es salir por la escotilla.

Pues estaba equivocado entonces jaja. Pensaba que aunque estuvieses solo tenías que arreglar todos los motores. Me he visto en esa situación pero el asesino me ha cogido antes de poder reparar más de dos motores.

Saludos.
Yo ya dejo el juego, me da pena x que me gusta pero así no se puede jugar

Entre el lag que tiene y los asesinos camperos este juego esta roto.
Hoy e tenido que aguantar al mayor campero que e visto en el juego y encima en la siguiente partida era el mismo campero :-?
Y para colmo cuando nos a matado a 3 supervivientes campeando y el ultimo que quedaba a abierto la puerta al salir le a dado el fallo y a tenido que buscar la trampilla y el asesino lo a matado y seguro que el tío se abra puesto medalla al matarnos a todos jaja

Lastima que este juego se quede como esta x que no creo que agan nada x la gente campera y x el lag ya veremos
@Estampida7 no busqueis la trampilla. desde fuera rodead el mapa. Y biscar la otra salidad. haced como entrar y salir ( aunque la puerta este cerrada) y contara.

En xbox funciona . presupongo aqui tambien
No me gusta nada que yo siendo clasificación 18 me empareje con un asesino clasificación 1.Tenía muy buenas habilidades y con una ofrenda que se cargaba a los incapacitados.
Fui el único que salió con vida escapando por la trampilla.Quedando 3 motores y viendo el percal empecé a buscar la trampilla.Le jodí el pleno [+risas] [+risas] .

Después de ver actitudes buslescas por parte de los supervivientes dan ganas de hacerles un campeo en todo su jeto.Mira que juego poco siendo asesino pero ya me dirás hacerme el bailecito delante de la salida.Si lo sé les hago campeo cuando los ensarté en el gancho,cosa que no hice.Si lo hubiese hecho saldría como mucho 1 con vida.
Grinch escribió:@Estampida7 no busqueis la trampilla. desde fuera rodead el mapa. Y biscar la otra salidad. haced como entrar y salir ( aunque la puerta este cerrada) y contara.

En xbox funciona . presupongo aqui tambien


No si yo ya sabia que había que hacer eso, pero gracias x decirme, pero al jugador que le a pasado no debía saberlo x que a salido a buscar la trampilla y al final lo han cazado.

@lain20 en ese caso te aconsejo que no caigas en sus burlas, yo e estado en frente de la puerta de salida y 2 supervivientes esperando a que yo fuera a x ellos e incluso se iban acercando a mi para que fuera a x ellos y pase de ir ahí estuvieron 5min y yo totalmente quieto, de mi no se iban a chotear.
Si campean la única opción es hacer generadores,jode que te pillen el primero y se termine la partida pero los desarrolladores ya han dicho que no van a hacer nada.
Los asesinos de rango alto no campean porque te rushean como te toque un equipo medio competente.
Y hablando de ser competente,veo imprescindible enseñar algunas habilidades a todos los supervivientes como la de aguantar el dolor de jake park que no se como se llama ahora, la de autocuracion de claudette, la del sprint de meg y en todo caso alguna de auras tipo familia o premonición ayuda mucho contra el espectro tambien.
Camperos hay por todos los lados pero este juego se lleva la palma [carcajad]
Los asesinos camperos te joden la partida directamente. Se pueden combatir si, te pones a arreglar motores y listo. Pero es jodido si te coge el primero, aparte que hace que la partida sea más aburrida, puesto que no tienes opción a salvar a un compañero/a y la gracia del juego es esa, que la partida sea dinámica, que el asesino te pueda coger, que te salven, salvar a otros, que el asesino cuelgue a uno, que se vaya por otro, etc.

Saludos.
Yo llevo Spine Chill que no tiene cooldown y si el asesino viene lo sabes.

Autocura, obvio.

El sprint del salto de la China, que se activa al saltar algo y lo veo mejor que sprint, menos en mapas inutiles qje no hay saltos o pallets.

Y el anticampers borrowed time, que si no se quedan mirando de frente le descuelgas y a correr

Tambien la autocura se puede combinar con botanic knowledge para curarte mas rapido con y sin item.

Empatia es buena para saber los heridos y saber donde esta el asesino al herir al compañero.
albertocas escribió:Los asesinos camperos te joden la partida directamente. Se pueden combatir si, te pones a arreglar motores y listo. Pero es jodido si te coge el primero, aparte que hace que la partida sea más aburrida, puesto que no tienes opción a salvar a un compañero/a y la gracia del juego es esa, que la partida sea dinámica, que el asesino te pueda coger, que te salven, salvar a otros, que el asesino cuelgue a uno, que se vaya por otro, etc.

Saludos.


Yo he tenido muchas partidas donde el asesino a campeado y los otros supervivientes ni si quieran han echo un generador vamos que ese tiempo solo se han quedado escondidos.

Es una lastima que la gente destroce el juego con el camperismo extremo que hay.

Siempre lo digo me da igual perder siempre que las partidas sean entretenidas.
Hombre lo del teabag en la salida de los supervivientes yo lo hago cuando el asesino se ha dedicado a campear toda la partida.
A mí me lo han hecho de estando de asesino sin campear y te hace recapacitar porque es peña que has dejado huir y piensas si lo sé les calzo un facecamp ..
Yo como asesino solo campeo al que me hace pallet looping vacilando claramente. Como asesino, si no te toca un party de gente que controle, es muy fácil enganchar a la peña en el gancho las 3 veces sin campear.
Por eso los asesinos camperos suelen rondar los 18-20 porque de un buen asesino como no tengas palets para entretenerle no tienes huevos a escaparte una vez te ve.
2099 respuestas
13, 4, 5, 6, 742