Dead by daylight

1, 2, 3, 4, 542
No se trata de que sea la "gracia del juego", pero el colgar a un superviviente, que lo salven y correr a por otro siempre da mas puntos.

Si tu objetivo es hacer puntos para subir a los personajes esta suele ser la manera mas óptima de jugar. Por ejemplo, yo me he marcado partidas colgando varias veces a los supervivientes y matando solo a uno o dos y sacarme 25k de puntos, otras veces he jugado con killers camperos y se han sacado 13-14k matándonos a todos.

Aunque reconozco que alguna vez que otra, jugando como killer y me ha tocado jugar con un superviviente que te vacila constantemente y lo he pillado, me he marcado un "facecamp" para que ragee. ;)
Yo quiero pillar con el Billy el maleficio de ruina + el de saber cuándo tocan los tótems + vocación de enfermera + otra cualquiera.
Eso tiene que ser increíble.
mecavergil escribió:Yo quiero pillar con el Billy el maleficio de ruina + el de saber cuándo tocan los tótems + vocación de enfermera + otra cualquiera.
Eso tiene que ser increíble.


En PC jugué contra una enfermera que tenía todo eso y además era prestigio 3 y vaya destrozo nos hizo JAJA
Marquez10905 escribió:
mecavergil escribió:Yo quiero pillar con el Billy el maleficio de ruina + el de saber cuándo tocan los tótems + vocación de enfermera + otra cualquiera.
Eso tiene que ser increíble.


En PC jugué contra una enfermera que tenía todo eso y además era prestigio 3 y vaya destrozo nos hizo JAJA

Es que es una brutalidad. No te van a reparar en la vida, y básicamente tienes que proteger los tótems y los generadores cercanos. Que te reparan uno en el culo del mapa? Pues ok, pero estos 3-4 cercanos ni de flay. Y encima con la motosierra llegas a los sitios en nada
Cuando purificar los totems normales para que es??
Guanche1981 escribió:Cuando purificar los totems normales para que es??

cuando no hay ninguna perk actuando para ganar puntos 600 y cuando hay perk ganas mas puntos aparte de joder un poco al killer.
geist_mort escribió:
Guanche1981 escribió:Cuando purificar los totems normales para que es??

cuando no hay ninguna perk actuando para ganar puntos 600 y cuando hay perk ganas mas puntos aparte de joder un poco al killer.

Gracias por la aclaracion [borracho] [beer]
Lord Duke escribió:@Guanche1981 @Kain SirKoT Que se pueda hacer no significa que no sea antideportivo. Cosas de estas pasan en muchos juegos y aunque se pueda hacer queda feo, por ejemplo en los juegos de lucha acorralar al rival en una esquina del mapa sin que pueda hacer nada o spamear todo el rato una tecnica.

Ademas que campear perjudica a todo el mundo por que apenas se ganan puntos... ni el asesino ni los supervivientes.

Sukiet escribió:Bueno, es el resultado de buffar sin parar a los supervivientes y nerfear a los asesinos, que el asesino prefiere llevarse solo 1 que intentar llevarse a los 4 y quedarse sin nada.


Seguro que se lleva mas puntos colgándolos varias veces y que se le escapen a que cuelgue a 1 solo y el resto se escape.

Sinceramente y sin animo de ofender los que "defendéis" lo del campeo es por que realmente no sabéis jugar con los asesinos.


Saludos!


Y a mi me suena mas a un pataleo por que la gente no juega como mas le conviene a cada quien, veo mas divertido encontrarte con gente que juegue de distinta forma, (mas o menos sucia) que entrar siempre sabiendo que te vas a encontrar, mientras haya metodos para contrarrestar esas tecnicas, no veo problema, ahora el facecamp si que deberian retocarlo por que si te ponen el muro a ver como lo quitas de ahi.


------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Al final que personajes no están en la versión de consola aparte de Michael Myers y Bill?
Kain SirKoT escribió:
Lord Duke escribió:@Guanche1981 @Kain SirKoT Que se pueda hacer no significa que no sea antideportivo. Cosas de estas pasan en muchos juegos y aunque se pueda hacer queda feo, por ejemplo en los juegos de lucha acorralar al rival en una esquina del mapa sin que pueda hacer nada o spamear todo el rato una tecnica.

Ademas que campear perjudica a todo el mundo por que apenas se ganan puntos... ni el asesino ni los supervivientes.

Sukiet escribió:Bueno, es el resultado de buffar sin parar a los supervivientes y nerfear a los asesinos, que el asesino prefiere llevarse solo 1 que intentar llevarse a los 4 y quedarse sin nada.


Seguro que se lleva mas puntos colgándolos varias veces y que se le escapen a que cuelgue a 1 solo y el resto se escape.

Sinceramente y sin animo de ofender los que "defendéis" lo del campeo es por que realmente no sabéis jugar con los asesinos.


Saludos!


Y a mi me suena mas a un pataleo por que la gente no juega como mas le conviene a cada quien, veo mas divertido encontrarte con gente que juegue de distinta forma, (mas o menos sucia) que entrar siempre sabiendo que te vas a encontrar, mientras haya metodos para contrarrestar esas tecnicas, no veo problema, ahora el facecamp si que deberian retocarlo por que si te ponen el muro a ver como lo quitas de ahi.


------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Al final que personajes no están en la versión de consola aparte de Michael Myers y Bill?


Sip, Michael y Bill aunque en Twitter dijeron que al menos Michael lo meterán dentro de poco y de Bill creo que no se sabe nada xd
Sería muy interesante poner alguna mecánica para evitar el bloqueo ese tan puerco, tipo algún stuneo pero de dos personas o tres a la vez... le daría tela de vida al asunto o que cada vez que purificaras un totem, el asesino tuviera que llenar alguna barra de progreso como se hace al curar o al balancearte.
@cjlpalacios cuando os hagan eso acercaros con una linterna lo cegais y correis para que os minisiga y que otro lo descuelgue.
Es como lo he hecho yo algunas veces
@Grinch
Es lo que he visto en algún gameplay de YouTube... pero aún no tengo la linterna jajajaj.
A ver si salta pronto
Lamentable lo de algunos tirar del clable [noop] aunque ya e reportado algunos y si tiran del cable cuando les cuelgas o les das el golpe que se quedan en el suelo.
Le tenía muchas ganas y ayer me lo compré. El tema es que a pesar de que me gusta muchísimo y ya le he dado unas cuantas horas, me estoy empezando a arrepentir pues la mayoría de las partidas el asesino se dedica a campear con lo cual no merece la pena ir a salvar y uno va a por los generadores directamente. Es un gran problema que tiene una gran variedad de fáciles soluciones que parece que los desarrolladores les suda la polla.
El tema es que una de las mecánicas que es salvar a la gente, cuando hay un personaje de éstos ya directamente desaparece y empieza a convertirse en un simulador de encender generadores. A mí cuando me pillan directamente me suicido en el gancho por si veo que el asesino me campea duro por dos razones. Una porque es casi imposible sacarme vivo y la otra para evitar tentaciones a la peña de que me rescaten y los maten y al menos el campero no consigue lo que quiere. A por otra partida y ya. No sé, es mi opinión, pero yo lo veo claro. Y es una lástima porque como concepto me parece mucho más acertado que el Viernes 13 y me ha recordado vagamente al modo enfrentamiento del left for dead 2.
Kain SirKoT escribió:
Lord Duke escribió:@Guanche1981 @Kain SirKoT Que se pueda hacer no significa que no sea antideportivo. Cosas de estas pasan en muchos juegos y aunque se pueda hacer queda feo, por ejemplo en los juegos de lucha acorralar al rival en una esquina del mapa sin que pueda hacer nada o spamear todo el rato una tecnica.

Ademas que campear perjudica a todo el mundo por que apenas se ganan puntos... ni el asesino ni los supervivientes.

Sukiet escribió:Bueno, es el resultado de buffar sin parar a los supervivientes y nerfear a los asesinos, que el asesino prefiere llevarse solo 1 que intentar llevarse a los 4 y quedarse sin nada.


Seguro que se lleva mas puntos colgándolos varias veces y que se le escapen a que cuelgue a 1 solo y el resto se escape.

Sinceramente y sin animo de ofender los que "defendéis" lo del campeo es por que realmente no sabéis jugar con los asesinos.


Saludos!


Y a mi me suena mas a un pataleo por que la gente no juega como mas le conviene a cada quien, veo mas divertido encontrarte con gente que juegue de distinta forma, (mas o menos sucia) que entrar siempre sabiendo que te vas a encontrar, mientras haya metodos para contrarrestar esas tecnicas, no veo problema, ahora el facecamp si que deberian retocarlo por que si te ponen el muro a ver como lo quitas de ahi.


Pues tu mismo lo has dicho, es divertido encontrarte con gente que juegue de distinta forma... hacer campeo no es jugar de ninguna forma y "no hay" manera de contrarestar eso. El tio del gancho va a morir si o si, si alguien se arriesga a bajarlo se va a llevar una ostia y casi seguro que vuelve a tumbar a uno de los dos y volvemos a repetir el ciclo... cuelga a uno y campeo de nuevo. Te quejas del facecamp y no del campeo? a fin de cuentas es casi la misma mierda... campear no es forma de jugar por que precisamente estas evitando que una persona juegue o tenga la posibilidad de jugar.

Que campee al final de la partida cuando ya están las puertas abiertas y no a matar aun a nadie... pues bueno aun tiene cierto sentido pero que empiece la partida tumbe a uno y le haga un campeo es tocar los cojones y joderle la partida a alguien sin darle posibilidad.

Saludos!
un asesino que campea pierde la partida.
En rato que el tio muere los 2 sobranted pueden trabajar mientras 1 le vigila si el campeo es completo.
Si es asi cuando coge a otro ya sabemos que va a campearlo asi que el caso es seguir trabjando. De tal forma que se llevara como mucho 2 muertes.

Yo el campeo no lo veo mal siempre y cuando el asesino se mueva. ya que da oportunidad. El facecamp es lo que veo asqueroso.
Grinch escribió:un asesino que campea pierde la partida.
En rato que el tio muere los 2 sobranted pueden trabajar mientras 1 le vigila si el campeo es completo.
Si es asi cuando coge a otro ya sabemos que va a campearlo asi que el caso es seguir trabjando. De tal forma que se llevara como mucho 2 muertes.

Yo el campeo no lo veo mal siempre y cuando el asesino se mueva. ya que da oportunidad. El facecamp es lo que veo asqueroso.

De acuerdo menos mal que leo algo coherente. Yo he ganado así, que campea pues sigues trabajando y escapar, el se lleva una o dos. Por otro lado con la linterna lo cegas y otro salva, o uno lo distrae, hay gente que sabe jugar y se ríen de killer. Voy con jake al 12, desbloqueado cosas y de killer, estoy con la enfermera y el doctor al 5.
Seré la única persona que ve mal el campeo parece ser, dime tú que gracia tiene campear? Yo cuando juego de asesino cuelgo y me piro y voy a buscar a otro, que sacan al del gancho? Perfecto, ya pillare a otro compañero suyo o incluso al que estaba en el gancho. Que La ente puede jugar como le de la gana pero yo el campear lo veo feo y sucio.
Pero lo malo es que la gente pica con los camperos,va a rescatar al del gancho y cae otro.Me tocó una partida de esas donde 2 muertos por intentar bajar al del gancho y me dejaron vendido.Encima luego el asesino con vacile ¬_¬ ¬_¬
Buenos pues al final he caído, lo tengo en pc pero me lo he pillado en la PS4 también.

Agregadme y nos echamos unas partidillas.

ID Psn: MrDonDaniel
Estaba entre pillar este o el de viernes 13 y el precio, además de poder pillarlo en físico, me ha hecho decantarme por este.

En las primeras partidas me ha parecido divertido aunque no sé cuánto recorrido tendrá. Con que me dé unas cuantas horas de entretenimiento habrá cumplido.

De momento he jugado dos como superviviente (en una logré escapar) y una como asesino en la que maté a dos y se escaparon otros tantos pero me divertí bastante. Uno de los que logré matar se quedó a un metro de escapar, le debió joder bastante. xd

Lo de los niveles, las habilidades y tal, ¿realmente marca la diferencia y existen objetos o talentos que diferencien el modo de jugar?

Alguien que haya jugado los dos juegos de este tipo, puede destacar las principales diferencias. Por cierto, he encontrado partida muy rápido, no sé cómo andará viernes 13, en este aspecto creo que comenzó bastante mal.

Por cierto, estoy seguro de que esto gana mucho comunicándose con voz. Agrégadme quien quiera coordinarse jugando: ESP-Seru
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Despues de colgar a la gente en los ganchos como si fueran terneros, se pueden descolgar para torturarlos y mutilarlos?
serura escribió:Estaba entre pillar este o el de viernes 13 y el precio, además de poder pillarlo en físico, me ha hecho decantarme por este.

En las primeras partidas me ha parecido divertido aunque no sé cuánto recorrido tendrá. Con que me dé unas cuantas horas de entretenimiento habrá cumplido.

De momento he jugado dos como superviviente (en una logré escapar) y una como asesino en la que maté a dos y se escaparon otros tantos pero me divertí bastante. Uno de los que logré matar se quedó a un metro de escapar, le debió joder bastante. xd

Lo de los niveles, las habilidades y tal, ¿realmente marca la diferencia y existen objetos o talentos que diferencien el modo de jugar?

Alguien que haya jugado los dos juegos de este tipo, puede destacar las principales diferencias. Por cierto, he encontrado partida muy rápido, no sé cómo andará viernes 13, en este aspecto creo que comenzó bastante mal.


Viernes 13 tuvo un lanzamiento pobre. Actualmente me consigue partida MUY rápido estando en latinoamerica, con unos amigos o solo no tarda mas de 3 minutos en encontrar sesión. DBD jugando solo también me va bien, pero a veces al ser 3 amigos como que le cuesta..y solo seria encontrar un superviviente por su cuenta pero le tarda un poco.

Las diferencias que yo veo es que, DBD es mas rapido, mas frenetico que Viernes 13. En DBD si te ve el asesino sabes que tienes muchas posibilidades de huir, de hacerle el lio dando vueltas haciendo de las tuyas pero en cambio con Jason sabes que lo tienes mucho mas complicado. En ambos juegos premia mucho el teamwork para salir de muchas situaciones.

No sé como habrá sido DBD en su lanzamiento en PC, pero en contenido gana de sobra por el momento. Perks que afectan mucho la partida, el escenario, luego tus habilidades bastantes mas definidas que en Viernes 13.

Otra cosa por la que he jugado estos días (salio el 20 en norteamerica) es el sistema de progresión de DBD, a cada rato estas desbloqueando perks/equipo que utilizar, cosa que en Viernes 13 no pasa porque no hay más que desbloquear aparte de las kills de jason y los perks que la mayoría son inútiles.


Ambos juegos me gustan mucho, son muy parecidos pero a la vez también muy diferentes

_____________________-

@ForzaRagazzi no, no puedes descolgarlos. Lo mejor es ir a buscar al resto para evitar que hagan generadores mientras estas con el colgado, asi ganas mas puntos, persecuciones y todo eso te dara muchos mas puntos.
¿Alguno para darle esta noche? Mi ID es DarK-BeldaR
Una cosa, al manejar al asesino con el stick derecho se mueve la cámara pero se me hace raro el control, ya que al pulsar hacía arriba mira hacia abajo y al contrario. ¿Se puede modificar esto?
@serura si que se puede, tienes que quitar la vista invertida.
@sesura la vista invertida la activas/desactivas presionando el touchpad. A mí también me pasó al inicio..que raro esa opcion en el touchpad xd como si fuese algo que se cambia constantemente
Enserio no os va mal de fps sobretodo de asesino?Es injugable,pena tenerlo digital sino lo vendia
DaniMan escribió:@alexmamariga juego en Ps4 pro y va de arte.

+10000000 yo lo juego en pro y me va fluidisimo
yo juego en una xbox s y me va de lujo la verdad. tanto superviviente como asesino
Jugando en PS4 PRO y va de lujo en asesino.
Yo tambien juego en ps4 pro y de asesino va bien pero en superviventes depende en que partida, supongo que sera por la conexion del asesino pero com ya dije ayer cuando te sigue empieza a dar unos lagazos bastante interesantes pero como ya he dicho es depende la partida.
En PC al menos antes de cambiar el motor grafico (o de version) antes iba bastante mal de asesino con una GTX1070, pero parece arreglado, cuando tenia una R9 270 que es una GPU ligeramente mejor que la de PS4 slim iba también algo mal.
Porque aveces se me ponen varios pájaros en la cabeza dando vueltas?hasta ahora sólo se espantaban
Guanche1981 escribió:Porque aveces se me ponen varios pájaros en la cabeza dando vueltas?hasta ahora sólo se espantaban


Lol, eso es que llevas mucho tiempo quieto! Ojo con eso por qué el asesino te ve muy fácil.
Lo puse hace un mes en el hilo de PC, pero lo traigo de nuevo para aquellos que empiecen ahora.
mecavergil escribió:
Mutaracha escribió:
mecavergil escribió:El Killer consiguio su objetivo, así que si, fue una buena estrategia. Si en vez de ir a rescatarte se hubiesen hecho 3 motores y viese que acaba la partida con un muerto y 8000 puntos, dejaría de campear.
Mientras la gente vea que hay un asesino campero y sigan intentando ayudar, los camperos no van a desaparecer, porque conseguiran su objetivo.

A Los que juegan de asesino les recomiendo que observen primero donde están situados los motores y que dejen a los survivors hacerse lo que menos interesan. Hacer esto en mapas como la gasolinera te da la partida cuando les queda por reparar un motor y están los 3 restantes en un circulo cerca tuya y que ves desde lejos.

Totalmente, fue buenísima estrategia, a la par que sucia y rastrera.

Si acaba matando a todos, si, lo es.
Son los supervivientes los que tienen en su mano acabar con el campeo. 1 muerto = 3 motores es la única manera de que un campero deje de campear.
Ir a ayudar a alguien que está siendo campeado y acabar todos en el gancho como el compi y decirle en el chat al asesino que es un campero no acaba con el campeo, lo estimula.
Los de pro vale pero los de slim o fat no os va mal de fps en asesino?Me va a 25 y cuando persigo a 15
Tengo dos dudas... que es el cerebro que sale a la derecha de la pantalla ? He visto que se puede escapar por trampilla, son aleatorias o como funciona juego con jake
Guanche1981 escribió:Tengo dos dudas... que es el cerebro que sale a la derecha de la pantalla ? He visto que se puede escapar por trampilla, son aleatorias o como funciona juego con jake


El cerebro que sale es cuando juegas contra el doctor es la cordura si mal no me equivoco, contra más descargas te de doctor más aumentará hasta que te la bajes y lo de la trampilla cuando sois 4 sale la trampilla cuando quedan 3 motores y solo se abre cuando queda 1 en la partida, si sois tres (por qué alguno se haya caído de la parida antes de empezar) sale a los 2 motores ya que empezáis con 4.
Guanche1981 escribió:Porque aveces se me ponen varios pájaros en la cabeza dando vueltas?hasta ahora sólo se espantaban


Por campero [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Guanche1981 escribió:Porque aveces se me ponen varios pájaros en la cabeza dando vueltas?hasta ahora sólo se espantaban


Por campero [+risas]

Estaba armando un motor [poraki]
No soy un experto en el juego pero diría que arreglando los motores no te salen los cuervos.No así quedándote quieto durante un rato en el mismo sitio o armario.

Las habilidades cómo se mejoran? Simplemente subiendo de nivel?
@lain20 estas en lo cierto. Armando motores los cuervos no te revolotean
Grinch escribió:@lain20 estas en lo cierto. Armando motores los cuervos no te revolotean

Que me están llamando mentiroso?? El que no lo crea me da igual, lo comenté porque me pareció curioso, me persiguieron y armando el motor estuvieron un rato y se fueron, pensé que era una habilidad del asesino [nop]
@Guanche1981 yo no te estoy llamando mada. tr estoy diciendo que si estas arreglando un motot los pajaros no te revolotean.

Basicamente porque no estas "quieto" qie te haya pasado a ti o n0 es cosa tuya.


el usuario @lain20 pone en duda y yo se lo confirmo. Punto. Lo demas son paranoyas tuyas
Dejo mi ID por aquí para el que me quiera agregar, supongo que jugando en equipo será bastante mejor.

B1GFR4N

PD: El juego me está gustando, pero de momento se me da bastante mal
Grinch escribió:@Guanche1981 yo no te estoy llamando mada. tr estoy diciendo que si estas arreglando un motot los pajaros no te revolotean.

Basicamente porque no estas "quieto" qie te haya pasado a ti o n0 es cosa tuya.


el usuario @lain20 pone en duda y yo se lo confirmo. Punto. Lo demas son paranoyas tuyas

Poner en duda es básicamente lo mismo, es quitar la credibilidad a la persona que lo dice.... pero bueno no voy a entrar a debate no es mi estilo, lo dejo aquí...seguimos con el hilo y disfrutar de este juegazo. Por cierto he visto en youtube decir tengo al personaje en prestigio 3...que significa ?
Guanche1981 escribió:
Grinch escribió:@Guanche1981 yo no te estoy llamando mada. tr estoy diciendo que si estas arreglando un motot los pajaros no te revolotean.

Basicamente porque no estas "quieto" qie te haya pasado a ti o n0 es cosa tuya.


el usuario @lain20 pone en duda y yo se lo confirmo. Punto. Lo demas son paranoyas tuyas

Poner en duda es básicamente lo mismo, es quitar la credibilidad a la persona que lo dice.... pero bueno no voy a entrar a debate no es mi estilo, lo dejo aquí...seguimos con el hilo y disfrutar de este juegazo. Por cierto he visto en youtube decir tengo al personaje en prestigio 3...que significa ?


Haciendo un motor nunca van los cuervos a tu cabeza, solo van si llevas tiempo en una taquilla o quieto sin hacer nada.

Pd: Tener el personaje al presitigio 3 es tener que subir tres veces hasta el nivel 50 y cada vez que subas al nivel 50 volver a reiniciar, cada vez que reinicias te dan una camiseta manchada de sangre, pantalones y cara.
La experiencia en este juego esta siendo una subida y bajada de emociones con partidas entretenidas y con otras que son una mierda con el asesino campeando en el gancho y desconexiones de la gente.
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 542