Dead by daylight

amane_kurosaki escribió:
albertocas escribió:Los asesinos camperos te joden la partida directamente. Se pueden combatir si, te pones a arreglar motores y listo. Pero es jodido si te coge el primero, aparte que hace que la partida sea más aburrida, puesto que no tienes opción a salvar a un compañero/a y la gracia del juego es esa, que la partida sea dinámica, que el asesino te pueda coger, que te salven, salvar a otros, que el asesino cuelgue a uno, que se vaya por otro, etc.

Saludos.


Yo he tenido muchas partidas donde el asesino a campeado y los otros supervivientes ni si quieran han echo un generador vamos que ese tiempo solo se han quedado escondidos.

Es una lastima que la gente destroce el juego con el camperismo extremo que hay.

Siempre lo digo me da igual perder siempre que las partidas sean entretenidas.

Esas partidas son las peores. Un asesino campero, coge un superviviente, lo mata y los demás escondidos sin hacer nada. Al final, tu como un tonto quizá hayas reparado dos motores, todos los demás muertos y el asesino detrás tuya. Y si el asesino es avispado, lo tiene fácil.

Es lo que dices, partidas muy aburridas.

Saludos.
amane_kurosaki escribió:
Yo he tenido muchas partidas donde el asesino a campeado y los otros supervivientes ni si quieran han echo un generador vamos que ese tiempo solo se han quedado escondidos.

Es una lastima que la gente destroce el juego con el camperismo extremo que hay.

Siempre lo digo me da igual perder siempre que las partidas sean entretenidas.


Joder,hoy me han tocado ese tipo de gente en varias partidas.Daba la sensación que se tocaban los cojones esperando que tu hicieses todos los motores.Pasan más de 5min y el resto de los intengrantes del equipo no ha hecho nada [reojillo] [reojillo]
lain20 escribió:
amane_kurosaki escribió:
Yo he tenido muchas partidas donde el asesino a campeado y los otros supervivientes ni si quieran han echo un generador vamos que ese tiempo solo se han quedado escondidos.

Es una lastima que la gente destroce el juego con el camperismo extremo que hay.

Siempre lo digo me da igual perder siempre que las partidas sean entretenidas.


Joder,hoy me han tocado ese tipo de gente en varias partidas.Daba la sensación que se tocaban los cojones esperando que tu hicieses todos los motores.Pasan más de 5min y el resto de los intengrantes del equipo no ha hecho nada [reojillo] [reojillo]


El otro día mismo, estaba jugando con un colega y renacimos 2 supervivientes y yo al lado de un generador fui directo a hacer el generador y los otros 2 en vez de ayudarme se fueron y le dije a mi colega (te juego lo que quieras a que esos 2 son novatos) y en efecto eran nivel 20 y tan solo una habilidad.
Ademas hay asesinos que van muy chulos y luego....

No se si @Funkeeper es con el que juego. Pero si es el ,le mando un asesino un mensaje de que le iba a matar y al final escapamos los 4

[fiu]

XD
Wh1TeSn4Ke escribió:Hombre lo del teabag en la salida de los supervivientes yo lo hago cuando el asesino se ha dedicado a campear toda la partida.
A mí me lo han hecho de estando de asesino sin campear y te hace recapacitar porque es peña que has dejado huir y piensas si lo sé les calzo un facecamp ..
Yo como asesino solo campeo al que me hace pallet looping vacilando claramente. Como asesino, si no te toca un party de gente que controle, es muy fácil enganchar a la peña en el gancho las 3 veces sin campear.
Por eso los asesinos camperos suelen rondar los 18-20 porque de un buen asesino como no tengas palets para entretenerle no tienes huevos a escaparte una vez te ve.


Por favor, ¿podrias traducirme pallet looping? bueno y teabag, el teabag lo conozco en shotters pero en este :S ?

Gracias
Kain SirKoT escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hombre lo del teabag en la salida de los supervivientes yo lo hago cuando el asesino se ha dedicado a campear toda la partida.
A mí me lo han hecho de estando de asesino sin campear y te hace recapacitar porque es peña que has dejado huir y piensas si lo sé les calzo un facecamp ..
Yo como asesino solo campeo al que me hace pallet looping vacilando claramente. Como asesino, si no te toca un party de gente que controle, es muy fácil enganchar a la peña en el gancho las 3 veces sin campear.
Por eso los asesinos camperos suelen rondar los 18-20 porque de un buen asesino como no tengas palets para entretenerle no tienes huevos a escaparte una vez te ve.


Por favor, ¿podrias traducirme pallet looping? bueno y teabag, el teabag lo conozco en shotters pero en este :S ?

Gracias


El pallet looping es ir dando vueltas mientras te sigue el asesino rodeando una estructura hasta que te va a pillar y le tiras el palet encima, si tienes otro palet al lado le haces lo mismo y así hasta que se te acaben los palets. Con esto lo que haces es hacerle perder una de tiempo brutal y a veces sacarlo de sus casillas y que te deje en paz por la pérdida de tiempo que le supone, pero como te pille ya puedes estar seguro que te campea.
El teabag es lo de los shooters pero aquí la peña se espera en el límite de la salida y cuando viene el asesino se le hace teabag hasta que se acerca y te escapas ya que es imposible que te pille si lo haces bien.



De cualquier manera, no entiendo el campeo en este juego. He jugado ahora dos horas y en todas el asesino ha campeado. Si es que es un juego que no te guarda ni siquiera las estadísticas y el número que te pone al lado del ranking no significa nada si eres asesino principalmente.
El tema es que el ser humano tiene la naturaleza que tiene y pasa en este juego y en cualquier otro. No hay más.
@Grinch Si soy el del live xD y ese asesino era malo pero ayer me encontré a uno que le estuve haciendo quiebros como 50 metros,herido, siguiendome hasta la salida hasta que me escapé [carcajad]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Kain SirKoT escribió:Por favor, ¿podrias traducirme pallet looping? bueno y teabag, el teabag lo conozco en shotters pero en este :S ?

Gracias


El pallet looping es ir dando vueltas mientras te sigue el asesino rodeando una estructura hasta que te va a pillar y le tiras el palet encima, si tienes otro palet al lado le haces lo mismo y así hasta que se te acaben los palets. Con esto lo que haces es hacerle perder una de tiempo brutal y a veces sacarlo de sus casillas y que te deje en paz por la pérdida de tiempo que le supone, pero como te pille ya puedes estar seguro que te campea.
El teabag es lo de los shooters pero aquí la peña se espera en el límite de la salida y cuando viene el asesino se le hace teabag hasta que se acerca y te escapas ya que es imposible que te pille si lo haces bien.



De cualquier manera, no entiendo el campeo en este juego. He jugado ahora dos horas y en todas el asesino ha campeado. Si es que es un juego que no te guarda ni siquiera las estadísticas y el número que te pone al lado del ranking no significa nada si eres asesino principalmente.
El tema es que el ser humano tiene la naturaleza que tiene y pasa en este juego y en cualquier otro. No hay más.


Vale, gracias, entiendo que os quejeis del campeo, por que realmente hace las partidas un coñazo y no tiene sentido ya que ganas mas puntos persiguiendo, atacando y colgando que quedandote parado, pero esto del pallet looping este ... No se, a mi si me dan mucho por culo rompo los palets y fuera, es mas, cuanto antes me hagan el bailecito que los rompa pronto luego menos mierdas tienen para usar contra mi.
¿Os van bien las diarias? A mi algunas me han pasado que aunque las haga no me cuentan. Por ejemplo, una de sabotear ganchos, hice 2 y me seguí apareciendo a cero. Y otra de escapar con Nea, tampoco me contaba.

Otra cosa que me llama la atención es la cantidad de camperos que hay , será que aún están empezando el juego . También es verdad que como no hay chat tras la partida parece que el juego tiene menos odio xDDD
Bueno aquí otro que se ha pillado el juego. Haber que tal esta, ya que pinta muy divertido.
Un saludo
Van a cobrar por el michael myers. Qué cabrones que son. Cada vez me arrepiento más de haberme pillado el juego.
Algunos supervivientes confunden el campeo con el hecho de que el asesino tenga que hacerse el gilipollas. Cuelgo a uno con la bruja y antes de poner la correspondiente trampa cerca del gancho ya viene uno a intentar descolgarlo, evidentemente le doy y a otro gancho.

A mí también me joden los facecamp pero soy el primero que sé diferenciar y reconocer cuando un asesino se lo ha currado.

Por cierto, el trofeo de matar a un superviviente ¿en qué consiste? Pensaba que era dejar que se muriese en el suelo, pero no me ha saltado.
Hoy he jugado como asesino y me he vuelto loco buscando, ya que no tocaban un motor ni que los maten jajajajja. La partida se me ha echo eterna. Haber si pillo el truco un poco para que no se me escapen tanto.
@serura Tienes que matarlo con tus propias manos.Para ello has de llevar la ofrenda correspondiente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el mes que viene llega el señor Myers.Una putada que no viniera ya en el juego,espero que esto no haya que pagarlo..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wh1TeSn4Ke escribió:Van a cobrar por el michael myers. Qué cabrones que son. Cada vez me arrepiento más de haberme pillado el juego.



Hay que pagar esto?? vaya tela marinera..
Es el unico PJ que os falta no? Posiblemente por el tema de las licencias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero si en Steam creo que en su dia fue una actualización gratuita.
John_Dilinger escribió:Pero si en Steam creo que en su dia fue una actualización gratuita.

Myers no, siempre ha sido de pago, los unicos gratis fueron los de The last chapter (nea+nurse) y el de Bill
Y yo que por ejemplo compre la edición especial por la store, ¿también tendría que pagarlo o ya me vendría incluido?

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
albertocas escribió:Y yo que por ejemplo compre la edición especial por la store, ¿también tendría que pagarlo o ya me vendría incluido?

Saludos.


Olvídate de edición especial y espacial porque es la que se vende en todos los sitios ya sea en físico o digital,lo tengo en físico y pone edición especial también,el que quiera a Myers tendrá que pagarlo,yo tengo claro que no,aparte es un juego que juego poco.
John_Dilinger escribió:
albertocas escribió:Y yo que por ejemplo compre la edición especial por la store, ¿también tendría que pagarlo o ya me vendría incluido?

Saludos.


Olvídate de edición especial y espacial porque es la que se vende en todos los sitios ya sea en físico o digital,lo tengo en físico y pone edición especial también,el que quiera a Myers tendrá que pagarlo,yo tengo claro que no,aparte es un juego que juego poco.


¿Esta confirmado que será de pago? Porque arreglar el modo coop ynerfear el facecamp no, pero para cobrar no tienen problemas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kain SirKoT escribió:
John_Dilinger escribió:
albertocas escribió:Y yo que por ejemplo compre la edición especial por la store, ¿también tendría que pagarlo o ya me vendría incluido?

Saludos.


Olvídate de edición especial y espacial porque es la que se vende en todos los sitios ya sea en físico o digital,lo tengo en físico y pone edición especial también,el que quiera a Myers tendrá que pagarlo,yo tengo claro que no,aparte es un juego que juego poco.


¿Esta confirmado que será de pago? Porque arreglar el modo coop ynerfear el facecamp no, pero para cobrar no tienen problemas



Yo creo que sí
Lo del facecamp olvidaros de que lo arreglen, ellos mismos estan de acuerdo con esa tecnica y si no lo han arreglado ya no lo van a hacer, la unica manera es usar borrowed time y con compañeros con suerte, a menos que no deje rescatar y tengais que hacer baits.
Y en este juego a qué se refiere el borrowed time? [360º]
lain20 escribió:Y en este juego a qué se refiere el borrowed time? [360º]

Una de las habilidades de Bill, la cual si rescatas a alguien del gancho con el asesino en un radio de X metros, un golpe que os mandase al suelo a cualquiera de los 2 no la tumbará, pero os colocará una barra la cual al vaciarse caerás en estado agonizante. O si te enchufa otra hostia. Funciona una vez por partida.

Myers... Recomiendo comprarlo. Es un asesino muy divertido y además ahora mismo el más equilibrado.
Buenas, acabo de empezar con el juego y la verdad que muy divertido.
He tenido la mala pata de que en mi primera partida me han pillado enseguida y el asesino se ha quedado muy cerca. Pero bueno, lo has contrarrestado y me han bajado pero enseguida me ha dado otro golpe ( era la bruja y tenía trampas por todo la zona).
Que supervivientes recomendáis para empezar? Como asesino he jugado un par de partidas y he matado ha un par pero se me escapan rápido tb... Hay que aprender!
Nada me he unido a Instagram y haber si hechamos unas partidas
Pues llevo tiempo esperando a algo distinto en ps4. Me llama la atencion en ciertos hilos éste incluido q la gente compre el juego para ps4 habiendolo tenido en pc. La verdad q se juega similar ya q mucho q apuntar no tiene. Bueno el tema esq acabo de ver q llevan 1 mes en el mercado éste y el viernes13. Como tengo algunos juegos a medias no me compraré los 2. Seguramente en alguna oferta pille éste q parece q es mas rápido de jugar. Vi videos del de viernes 13 y como la cages el personaje gasta rapido la estamina y mueres. La finalidad de ambos es la misma aunq tiene mas variedad viernes 13. En fin si hay alguna oferta me decis. En halloween seguro q bajan mas de precio x lo q ahi caera el segundo q compre. Me hago mayor y ya los juegos de pegar tiros tipo battlefield quiero darles un descanso xD Saludos
Acabo de jugar contra un trampero de nivel 1 japonés que ya os podéis imaginar el perk que llevaba.
Te ibas teletransportando por el mapa y las trampas no sabías si ya habías pasado por encima o no. No se ha llegado a encender siquiera un generador.
Que uno tenga que estar aguantando estas mierdas .....
@corsack Te recomiendo Viernes 13.Este juego es la peor compra que e echo este año.Fps de asesino mal,gente que no sabe jugar,lag,menor contenido que en pc encima seran de pago
Pues a mí este juego no sé qué tiene, pero me está dando horas y horas de diversión. Eso sí, muchas de las partidas las juego en grupo y la cosa gana muchísimo.
Lo que no tiene puto sentido es que en el juego venga el doctor y su mapa de mierda y no michael mayers que salio muchisimo antes, pero claro, michael mayers tienen que cobrarlo por que como no pertenece a ellos ..
XXBUBILLAXX escribió:Hoy he jugado como asesino y me he vuelto loco buscando, ya que no tocaban un motor ni que los maten jajajajja. La partida se me ha echo eterna. Haber si pillo el truco un poco para que no se me escapen tanto.

Si encuentras ese truco avisa!!
Se me escapan casi todos, hoy dos partidas como asesino en la primera solo he cazado a uno que estando en la puerta se ha escondido (y sólo quedaba él por salir!!!) Y en segunda mi tónica de pillo se rescatan, perseguir, pillo se sueltan... Se escapan

Pero bueno aún estoy empezando, no tengo ni perks
El otro día después de que consiguieran abrir la puerta , me dedique a poner trampas de Oso en la misma y pille a tres despistados jajaja. Por cierto que asesino es la bruja que deja una marca en el suelo y aparece si la pisas? Es que jugando como superviviente flipe con el asesino este.

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:El otro día después de que consiguieran abrir la puerta , me dedique a poner trampas de Oso en la misma y pille a tres despistados jajaja. Por cierto que asesino es la bruja que deja una marca en el suelo y aparece si la pisas? Es que jugando como superviviente flipe con el asesino este.

Un saludo


Te das cuenta te contestas tu solo no ? xD

Pdro si te refieres al nombre en ingles es the hag
alexmamariga escribió:@corsack Te recomiendo Viernes 13.Este juego es la peor compra que e echo este año.Fps de asesino mal,gente que no sabe jugar,lag,menor contenido que en pc encima seran de pago


Menor contenido? juraría que lo único que no a salido es el DLC de Halloween y ya han dicho que lo van a poner (seguro que en Halloween xD), ademas que en PC ese contenido a sido también de pago.

Saludos!
Grinch escribió:
XXBUBILLAXX escribió:El otro día después de que consiguieran abrir la puerta , me dedique a poner trampas de Oso en la misma y pille a tres despistados jajaja. Por cierto que asesino es la bruja que deja una marca en el suelo y aparece si la pisas? Es que jugando como superviviente flipe con el asesino este.

Un saludo


Te das cuenta te contestas tu solo no ? xD

Pdro si te refieres al nombre en ingles es the hag


jajajjajaj si es que con los días uno ya pilla un poco más el truco jajajajajja
@Lord Duke Es la hostia jugar de asesino a 20 fps y en persecuciónes a 15
@alexmamariga No es por meterme pero te llevo leyendo que te pasa eso desde hace tiempo. Da la sensacion que TODAS las partidas te van asi. Si es de esta manera hay dos opciones.
A) es culpa de tu conexion
B) tienes muy mala suerte.

El juego es cierto tiene partida que madre de dios. Pero ni de lejos son todas
alexmamariga escribió:@Lord Duke Es la hostia jugar de asesino a 20 fps y en persecuciónes a 15


A donde vas, manzanas traigo... en ningún momento te mencionado lo de los FPS. No se como estará en PS4 el juego pero en PC se juega bastante bien.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cierto,los bajones de FPS en este juego son considerables..
Yo mas que bajones noto más el lag de las partidas jugando como superviviente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lag,bajones de fps..el jueguecito necesita una buena actualización.
si el juego fino no va. Pero de ahi a todas las partidas mal tampoco.

A mi lo que me jode es que se dediquen a sacar dlcs de pago y no a arreglar el juego
Grinch escribió:si el juego fino no va. Pero de ahi a todas las partidas mal tampoco.

A mi lo que me jode es que se dediquen a sacar dlcs de pago y no a arreglar el juego


Bueno también sacan DLC gratuitos xD, el próximo DLC con asesino, superviviente y mapa va a ser gratuito. El DLC de la enfermera también fue gratuito (y buen pj que es).

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lord Duke escribió:
Grinch escribió:si el juego fino no va. Pero de ahi a todas las partidas mal tampoco.

A mi lo que me jode es que se dediquen a sacar dlcs de pago y no a arreglar el juego


Bueno también sacan DLC gratuitos xD, el próximo DLC con asesino, superviviente y mapa va a ser gratuito. El DLC de la enfermera también fue gratuito (y buen pj que es).

Saludos!



Pues ya podrían meter el del Michael Myers gratis.
John_Dilinger escribió:
Lord Duke escribió:
Grinch escribió:si el juego fino no va. Pero de ahi a todas las partidas mal tampoco.

A mi lo que me jode es que se dediquen a sacar dlcs de pago y no a arreglar el juego


Bueno también sacan DLC gratuitos xD, el próximo DLC con asesino, superviviente y mapa va a ser gratuito. El DLC de la enfermera también fue gratuito (y buen pj que es).

Saludos!



Pues ya podrían meter el del Michael Myers gratis.


Yo creo que ese lo meterán gratis por que a fin de cuentas en la versión de consolas a salido con todos los DLC que había hasta el momento. Si no han sacado ya el pj sera por alguna movida de licencias o algo y estarán a la espera.

Saludos!
Yo estoy contento con la compra, como asesino he jugado poco, por lo que poco puedo hablar de las bajadas de fps.
Sobre el lag me ha pasado solo en 3 partidas de unas 20 y cuando ha pasado si ha sido una jodienda, ir escapando y de repente ir a saltos y verte contra una pared y te pillan claro.
Pero me fastidia más los asesinos que pierden la conexión y casualmente cuando a loejor falta un generador y ves que ellos ni siquiera han herido a alguien.
Comparandolo con Viernes 13... Con una mecánica casi idéntica la forma de jugar es muy diferente, este lo veo más directo, como superviviente siempre hay algo que hacer, aunque sea todo el tiempo similar. En viernes 13 he tenido partidas de buscar y buscar y no encontrar nada. Además lo que fastidia del viernes 13 es que cruzarse con Jason suele ser mortal y como seas el.primero tienes toda la partida por delante... Aquí puedes cambiar de partida y conservar la experiencia. Y la variación de asesinos le da vida. Viernes 13 es más de tensión eso si. Para mi ambos son complementarios
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lord Duke escribió:
John_Dilinger escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno también sacan DLC gratuitos xD, el próximo DLC con asesino, superviviente y mapa va a ser gratuito. El DLC de la enfermera también fue gratuito (y buen pj que es).

Saludos!



Pues ya podrían meter el del Michael Myers gratis.


Yo creo que ese lo meterán gratis por que a fin de cuentas en la versión de consolas a salido con todos los DLC que había hasta el momento. Si no han sacado ya el pj sera por alguna movida de licencias o algo y estarán a la espera.

Saludos!


Ojalá así sea compañero.
2099 respuestas
14, 5, 6, 7, 842