Dead by daylight

1, 2, 3, 4, 542
Osea te pillas la edición limitada con dichos dlcs como michael mayers y no viene estos añadidos... pues GG
Marquez10905 escribió:
Guanche1981 escribió:
Marquez10905 escribió:Yo lo jugué en PC y ahora lo tengo PS4, si alguien se quiere echar unas partidas!! ID: Marquez10905.

Pd: Un problema que veo y espero que lo arreglen es que en la mayoría de partidas cuando el asesino está detrás de ti se empieza a laguear el personaje muchísimo, no sé si a vosotros os a pasado pero es bastante molesto.

PD 2: Michael Myers han dicho que lo pondrán pronto y de Bill creo que no han dicho nada pero si juegas a matar a tus colegas salen sus perks con lo cual probablemente pronto lo pongan también!

A mi no me ha pasado, me va fino fino y juego con mando sin problemas


Pues no lo entiendo.. Por lo que se ve hay a gente que le pasa y a otros no, es estar el asesino persiguiéndote y a veces se empieza a laguear muchísimo, a lo mejor es la conexión del asesino que el es el host si no, no lo entiendo ya que tengo 300mb simétricos xd

Puede ser el host del asesino he jugado unas diez partidas y todo fluidisimo....buah que enganche es este juego
Por lo visto viene la bruja del pantano y el doctor.
Habrá q pasar por caja con el Myers mamone!

Esto es lo que viene por si alguien no lo sabe:

El contenido de Dead By Daylight Edición Especial lleva el siguiente contenido: El Juego original, Banda Sonora original, DLC "The 80s Suitcase" (Atuendos de los años 80 para 5 supervivientes), DLC "The Bloodstained Sack" (8 atuendos para asesinos), DLC "The Of Flesh and Mud" (Asesina "La bruja", Mapa "Backwater Swamp· y superviviente "Ace") y DLC "The Spark of Madness" (Asesino "El Doctor", Mapa "Lery Memorial Institute" y supeviviente "Feng Min"

Saludos.
@faethorx Si lo comprar en digital en la stores también trae esos extras? O solo en formato físico?

Es que estoy mirando la página del store y no lo especifica.
faethorx escribió:Por lo visto viene la bruja del pantano y el doctor.
Habrá q pasar por caja con el Myers mamone!

Esto es lo que viene por si alguien no lo sabe:

El contenido de Dead By Daylight Edición Especial lleva el siguiente contenido: El Juego original, Banda Sonora original, DLC "The 80s Suitcase" (Atuendos de los años 80 para 5 supervivientes), DLC "The Bloodstained Sack" (8 atuendos para asesinos), DLC "The Of Flesh and Mud" (Asesina "La bruja", Mapa "Backwater Swamp· y superviviente "Ace") y DLC "The Spark of Madness" (Asesino "El Doctor", Mapa "Lery Memorial Institute" y supeviviente "Feng Min"

Saludos.

Y se puede comprar el de muere ya?
La versión digital tendría que ser igual pero no puedo confirmarlo yo he pedido la física.
Según puso un compañero creo que Myers no está aún para descargar.
Sigo esperando que me manden mi copia aun.
Saludos
El de Halloween no se puede que yo sepa ni comprar en consola, supongo que tendrán que renegociar la licencia para poder sacarlo, igual que pasa con Bill. Tocará esperar.
Lo del lag pasa. Yo tengo la version de one. Jugue ayer 2 partidas

La 1º es lo que dicen. Jugue normal hasta que tuve el asesino detrás y lagueo eso de manera exagerada
La 2º sin embargo fue bien sin lag ni nada

Espero esto se normalice
Grinch escribió:Lo del lag pasa. Yo tengo la version de one. Jugue ayer 2 partidas

La 1º es lo que dicen. Jugue normal hasta que tuve el asesino detrás y lagueo eso de manera exagerada
La 2º sin embargo fue bien sin lag ni nada

Espero esto se normalice

Yo lo juego en ps4 pro con el modo boost en tv 4k llevará 20 partidas ya y me va de lujo,al menos es mi experiencia.

Uf vaya sangría he echo con la enfermera jojo
@Guanche1981 Como digo jugue solo 2 partidas. Por ahora va un 50% xD

Esta tarde le dare mas a ver xD

Por cierto hay mejoras en la pro respecto a la fat ? ( por albergar esperanzas de mejoras en la x XD)
Pues yo la banda sonora no se donde la han metido.

Dentro de la caja solo viene el juego, y no se descarga nada mediante código.
Que verguenza los fps como asesino van a 20 FPS que cojones
alexmamariga escribió:Que verguenza los fps como asesino van a 20 FPS que cojones


Juegas en ps4 normal o pro?
DaniMan escribió:
alexmamariga escribió:Que verguenza los fps como asesino van a 20 FPS que cojones


Juegas en ps4 normal o pro?

Slim
Yo os doy 1 semana para que muchos vendais el juego xd cuando empiecen hacer como en la comunidad de pc campear y hacer el cerdo llevo 130 horas del juego.. y la verdad que es la peor comunidad que hay en este juego. Y sigo viendo mal que lo tengan que salcar en PS4... cuando esta mas quemado que la pipa de un indio este juego. Y que la peña se sabe de sobra las guarradas.
Si lo pudiese devolver que lo tengo en digital lo venderia.La peor compra que e echo en mi vida en cuanto a videojuegos
Pues yo tengo más de 300 horas en pc ( y soy un paquete aún xD) y estoy deseando que me llegue la versión de ps4 para poder darle.
Cranky_kong escribió:Pues yo tengo más de 300 horas en pc ( y soy un paquete aún xD) y estoy deseando que me llegue la versión de ps4 para poder darle.

Yo no jugué en pc pero si lo seguía de hace tiempo, ahora lo tengo en ps4 pro y cuando le pillas el truco es una delicia, la comunidad en consola de momento bien,siempre que te cuelgan van ayudar [666]
Espero que metan un parche porque es injugable de asesino
Guanche1981 escribió:
Cranky_kong escribió:Pues yo tengo más de 300 horas en pc ( y soy un paquete aún xD) y estoy deseando que me llegue la versión de ps4 para poder darle.

Yo no jugué en pc pero si lo seguía de hace tiempo, ahora lo tengo en ps4 pro y cuando le pillas el truco es una delicia, la comunidad en consola de momento bien,siempre que te cuelgan van ayudar [666]

Como digo eso durará una semana verás porque en PC pasaba igual al principio estaba muy bien el juego hasta que empezaron las cerdadas de campear alrededor o hacer facecamping o tiradas del cable... en fin... ya lo vereís este juego no deberia de salir en PS4 porque tiene mucho rodaje en PC y la peña... hará lo mismo que en PC... y os dará asco jugar aveces.
Soy rango 9 y asesinos con menos rango que yo o un poco más suelen campear como los que acaban de empezar.. El juego a mí me encanta, me vicie en pc y aquí estoy haciendo lo mismo pero que el 95% de las partidas te hacen un campeo bastante interesante por mucho que tengan rango bajo tambien es verdad.
Lo tengo en one pero si no os importa posteopor aqui por en el hilo de one no se habla del juego. Yo soy nivel 5, habre jugado unas 10 o 12 partidas, y la mecanica del juego es simple, hacer motores y escapar, ok, pero el tema de los totems por ejemplo sirve para ganar mas puntos verdad? Esos puntos los canjeo en red de sangre para subir el nivel no¿ Y el tema de santuario que todavia no pude canjear ninguno porque solo tengo 107 gemas de esas rojas para que sirve? Hablais de campear y demas, que significa? Yo juego como superviviente y no tengo clara la jerga que usais [sonrisa]
Se usa el término "campear" cuando el asesino te cuelga en el gancho y se queda por los alrededores esperando a que mueras evitando así que te puedan salvar, en ningún sitio pone que esta prohibido hacerlo pero es un poco antideportivo.

Otro término que han usado es el "facecamp" que es cuando el asesino te cuelga y se queda pegado a ti mirándote, si se hace bien te hace bodyblock y elimina la posibilidad de bajarte del gancho.
JoOs_86 escribió:Lo tengo en one pero si no os importa posteopor aqui por en el hilo de one no se habla del juego. Yo soy nivel 5, habre jugado unas 10 o 12 partidas, y la mecanica del juego es simple, hacer motores y escapar, ok, pero el tema de los totems por ejemplo sirve para ganar mas puntos verdad? Esos puntos los canjeo en red de sangre para subir el nivel no¿ Y el tema de santuario que todavia no pude canjear ninguno porque solo tengo 107 gemas de esas rojas para que sirve? Hablais de campear y demas, que significa? Yo juego como superviviente y no tengo clara la jerga que usais [sonrisa]



Camper: Campero/ Se queda en alrededores esperando que mueras o que venga a salvarte para hacer mas victimas... no pone que esta prohibido pero asi es IMPOSIBLE que puedas salvar a la peña.. lo cual es lamentable.

FaceCamping: El asesino te engancha... y se queda de frente justo al lado tuyo sin posibilidad de que te puedan salvar ni tu poder hacer nada... no puedes empujar al asesino y tan solo espera a que mueras y repartir a la peña que tiene al lado.

Temas que no estan prohibidos: Ninguno de estos esta prohibido y no se puede usar... puedes hacerlo si te sale del nabo... pero creo que la peña no tendria que hacerlo y deberian de ser conscientes de que haciendo esto no es jugar limpio... lo cual YO cuando alguien no juega limpio y usa "trampas" para ganar es un campero y hay que reportarlo. Hay que fomentar el buen juego para que esta comunidad se vea mejor.. pero ya digo en PC llevo muchas horas y pasa igual.. da asco... en PS4 Es cuestión de tiempo que pase.
JoOs_86 escribió:Lo tengo en one pero si no os importa posteopor aqui por en el hilo de one no se habla del juego. Yo soy nivel 5, habre jugado unas 10 o 12 partidas, y la mecanica del juego es simple, hacer motores y escapar, ok, pero el tema de los totems por ejemplo sirve para ganar mas puntos verdad? Esos puntos los canjeo en red de sangre para subir el nivel no¿ Y el tema de santuario que todavia no pude canjear ninguno porque solo tengo 107 gemas de esas rojas para que sirve? Hablais de campear y demas, que significa? Yo juego como superviviente y no tengo clara la jerga que usais [sonrisa]


Los tottems sirven para que te den puntos si pero hay asesinos que pueden tener una perk en el tottem, si alguna vez ves un tottem con fuego rómpelo y dejaras al asesino sin esa perk!
Marquez10905 escribió:
JoOs_86 escribió:Lo tengo en one pero si no os importa posteopor aqui por en el hilo de one no se habla del juego. Yo soy nivel 5, habre jugado unas 10 o 12 partidas, y la mecanica del juego es simple, hacer motores y escapar, ok, pero el tema de los totems por ejemplo sirve para ganar mas puntos verdad? Esos puntos los canjeo en red de sangre para subir el nivel no¿ Y el tema de santuario que todavia no pude canjear ninguno porque solo tengo 107 gemas de esas rojas para que sirve? Hablais de campear y demas, que significa? Yo juego como superviviente y no tengo clara la jerga que usais [sonrisa]


Los tottems sirven para que te den puntos si pero hay asesinos que pueden tener una perk en el tottem, si alguna vez ves un tottem con fuego rómpelo y dejaras al asesino sin esa perk!

Esa perk es maldición y consta de que sale la rueda roja y si no lo clavas en el justo punto se lo que arregles se rompe y ademas salen destellos que hace que el asesino sepa mas o menos donde estas, es conveniente romper el tottem que esta con fuego paa quitar dicha perk del killer.
geist_mort escribió:
Marquez10905 escribió:
JoOs_86 escribió:Lo tengo en one pero si no os importa posteopor aqui por en el hilo de one no se habla del juego. Yo soy nivel 5, habre jugado unas 10 o 12 partidas, y la mecanica del juego es simple, hacer motores y escapar, ok, pero el tema de los totems por ejemplo sirve para ganar mas puntos verdad? Esos puntos los canjeo en red de sangre para subir el nivel no¿ Y el tema de santuario que todavia no pude canjear ninguno porque solo tengo 107 gemas de esas rojas para que sirve? Hablais de campear y demas, que significa? Yo juego como superviviente y no tengo clara la jerga que usais [sonrisa]


Los tottems sirven para que te den puntos si pero hay asesinos que pueden tener una perk en el tottem, si alguna vez ves un tottem con fuego rómpelo y dejaras al asesino sin esa perk!

Esa perk es maldición y consta de que sale la rueda roja y si no lo clavas en el justo punto se lo que arregles se rompe y ademas salen destellos que hace que el asesino sepa mas o menos donde estas, es conveniente romper el tottem que esta con fuego paa quitar dicha perk del killer.


Hay más aparte de maldicion, está ruina, nadie escapa de la muerte...y dos o tres más si mal no recuerdo.
Hay más aparte de maldicion, está ruina, nadie escapa de la muerte...y dos o tres más si mal no recuerdo.[/quote]
si bueno pero es mas o menos la mas comun que e visto yo la de maldición hay mas pero es para hacerle un ejemplo que hay que quitar ese totem
Gracias por las respuestas, y una cosilla mas, los objetos como los consigo porque mi inventario esta vacio, como puedo conseguir los objetos, los tengo que comprar con puntos o algo?
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuestas, y una cosilla mas, los objetos como los consigo porque mi inventario esta vacio, como puedo conseguir los objetos, los tengo que comprar con puntos o algo?


En los cofres que te vas encontrando por el mapa, eso si tienes que salir vivo para llevártelos! Y a parte en el árbol de red de sangre también puedes conseguirlos con puntos!!
Marquez10905 escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuestas, y una cosilla mas, los objetos como los consigo porque mi inventario esta vacio, como puedo conseguir los objetos, los tengo que comprar con puntos o algo?


En los cofres que te vas encontrando por el mapa, eso si tienes que salir vivo para llevártelos! Y a parte en el árbol de red de sangre también puedes conseguirlos con puntos!!

Ahh vale es decir que lo que me vaya encontrando es acumulable para otras partidas y se me queda en el inventario de objetos no?
Por que en algunas partidas al morir me pone muerto y en otras sacrificado?
De las 5 partidas que habré echado solo en 1 me han hecho "facecamp".Desconozco si el sujeto era nuevo en el juego y creía que dándome con el hacha estando colgado del gancho me mataría antes o lo hacía de mala fe.En el resto,la gente se ha comportado.

En el juego quizás eche de menos hacer algo más como superviviente que arreglar los motores.Aún así,me está gustando.
El juego a mí también me ha ata encantando... no sé cómo irá evolucionando en el tiempo, con respecto a los camperos y los que hacen el facecamp... pues... tema delicado, pero valido, eso solo lo pueden solucionar los desarrolladores, pero que cualquier juego online que se precie, con el tiempo empiezan a salir cochinadas de estas...

Pues si queréis partiditas por las noches aquí mi nick

@cjlpalacios
Una pregunta tengo en el inventario como piezas y no puedo seleccionar las, eso es porque las tengo que armar
Guanche1981 escribió:Una pregunta tengo en el inventario como piezas y no puedo seleccionar las, eso es porque las tengo que armar


Creo que esas piezas se equipan a objetos...

Por ejemplo una lente se equipa a la linterna para aumentar sus funciones en el caso de que tengas la linterna.

No sé si es a eso a lo que te refieres
JoOs_86 escribió:
Marquez10905 escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuestas, y una cosilla mas, los objetos como los consigo porque mi inventario esta vacio, como puedo conseguir los objetos, los tengo que comprar con puntos o algo?


En los cofres que te vas encontrando por el mapa, eso si tienes que salir vivo para llevártelos! Y a parte en el árbol de red de sangre también puedes conseguirlos con puntos!!

Ahh vale es decir que lo que me vaya encontrando es acumulable para otras partidas y se me queda en el inventario de objetos no?
Por que en algunas partidas al morir me pone muerto y en otras sacrificado?


Sacrificado es cuando te mata en el gancho y muerto es que te ha dejado en el suelo y tú te has ido arrastrando y no te ha encontrado y has muerto desangrado en el suelo!
cjlpalacios escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta tengo en el inventario como piezas y no puedo seleccionar las, eso es porque las tengo que armar


Creo que esas piezas se equipan a objetos...

Por ejemplo una lente se equipa a la linterna para aumentar sus funciones en el caso de que tengas la linterna.

No sé si es a eso a lo que te refieres

Si van ahí los tiros y como se consigue la linterna ?
Guanche1981 escribió:
cjlpalacios escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta tengo en el inventario como piezas y no puedo seleccionar las, eso es porque las tengo que armar


Creo que esas piezas se equipan a objetos...

Por ejemplo una lente se equipa a la linterna para aumentar sus funciones en el caso de que tengas la linterna.

No sé si es a eso a lo que te refieres

Si van ahí los tiros y como se consigue la linterna ?


En los cofres o el árbol de sangre!
Ya tengo a nivel 8 a jake y voy mejorando mucho más...ufff una partida tras otra,como vayas coordinando te salen partidazas
Guanche1981 escribió:Ya tengo a nivel 8 a jake y voy mejorando mucho más...ufff una partida tras otra,como vayas coordinando te salen partidazas


Yo ahora mismo a Jake no te lo recomendaría por que su especialidad es Sabotear y hace unos meses pusieron que los ganchos se regenerasen con lo cual sabotear es tontería xd, te recomiendo mucho a Claudette por qué su habilidas es autocuracion o a Meg que tiene el sprint.. Aunque en el santuario por 550 gemas de esas que te dan puedes conseguir el sprint enseñable! Ahora mismo recomiendo mucho a Claudette!
Marquez10905 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya tengo a nivel 8 a jake y voy mejorando mucho más...ufff una partida tras otra,como vayas coordinando te salen partidazas


Yo ahora mismo a Jake no te lo recomendaría por que su especialidad es Sabotear y hace unos meses pusieron que los ganchos se regenerasen con lo cual sabotear es tontería xd, te recomiendo mucho a Claudette por qué su habilidas es autocuracion o a Meg que tiene el sprint.. Aunque en el santuario por 550 gemas de esas que te dan puedes conseguir el sprint enseñable! Ahora mismo recomiendo mucho a Claudette!


Joer yo también estaba dándole con jake... me apunto lo de claudette, muchas thank yous por los consejitos
geist_mort escribió:
Camper: Campero/ Se queda en alrededores esperando que mueras o que venga a salvarte para hacer mas victimas... no pone que esta prohibido pero asi es IMPOSIBLE que puedas salvar a la peña.. lo cual es lamentable.

FaceCamping: El asesino te engancha... y se queda de frente justo al lado tuyo sin posibilidad de que te puedan salvar ni tu poder hacer nada... no puedes empujar al asesino y tan solo espera a que mueras y repartir a la peña que tiene al lado.

Temas que no estan prohibidos: Ninguno de estos esta prohibido y no se puede usar... puedes hacerlo si te sale del nabo... pero creo que la peña no tendria que hacerlo y deberian de ser conscientes de que haciendo esto no es jugar limpio... lo cual YO cuando alguien no juega limpio y usa "trampas" para ganar es un campero y hay que reportarlo. Hay que fomentar el buen juego para que esta comunidad se vea mejor.. pero ya digo en PC llevo muchas horas y pasa igual.. da asco... en PS4 Es cuestión de tiempo que pase.


Sinceramente y sin animo de ofender, si esas dos tacticas no estan prohibidas, no estan haciendo trampa, por mucho que te molesten me parece una pataleta reportar, son esas convicciones sociales que se crean en algunos juegos, como por ejemplo en for honor en partidas de 4v4 he tenido gente que se me ha quejado por gankearlos, joder, es un 4v4, si quieres duelos honorables 1v1 te vas a 1v1 no te metas a 4v4 y te pongas a llorar si te gankean, resumiendo, que hay opciones para evitar el campeo y el facecamping, si que el segundo es mas jodido, pero aun asi, si tienes un camper siempre puedes aprovechar para reparar los otros motores a saco, o que uno haga de cebo para que los otros saquen al colgado, llorar por que te hagan esto y ya hasta reportar por considerarlo trampa me parece eso mismo, un lloro ...

Pero vaya, eso lo podrían solucionar los desarrolladores, penalizando de alguna manera el que el asesino permanezca parado o dando algún bufo a los supervivientes si el asesino ronda un gancho con un superviviente colgado, se podrían introducir mecánicas nuevas, como que el que esta colgado pueda dar una patada al descolgarse para mover al asesino si lo tiene delante, estunearlo y tener una oportunidad de huir, será por opciones, aun asi tambien es verdad que quien hace eso suele ser un poco noob, es mejor no campear para que haya movimiento, que saquen a uno del gancho vayan a curarlo, caces a los dos, etc, pero como todo eso lo da la practica.
Bueno, es el resultado de buffar sin parar a los supervivientes y nerfear a los asesinos, que el asesino prefiere llevarse solo 1 que intentar llevarse a los 4 y quedarse sin nada.
cjlpalacios escribió:
Marquez10905 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya tengo a nivel 8 a jake y voy mejorando mucho más...ufff una partida tras otra,como vayas coordinando te salen partidazas


Yo ahora mismo a Jake no te lo recomendaría por que su especialidad es Sabotear y hace unos meses pusieron que los ganchos se regenerasen con lo cual sabotear es tontería xd, te recomiendo mucho a Claudette por qué su habilidas es autocuracion o a Meg que tiene el sprint.. Aunque en el santuario por 550 gemas de esas que te dan puedes conseguir el sprint enseñable! Ahora mismo recomiendo mucho a Claudette!


Joer yo también estaba dándole con jake... me apunto lo de claudette, muchas thank yous por los consejitos


De nada para eso estamos;)!
Para mi no me parece trampa ninguna además que el juego te da esa libertad, hay killer que prefieren quedarse y llevarse a uno por delante que ir a por todos, aprovecha y arreglas motores como loco y si tienes un equipo listo se puede salvar, a mi siendo yo el killer me vinieron dos ,uno hacia de señuelo mientras el otro rescata a jeje, lo salvaron y se fueron por patas....yo de echo siendo superviviente me he salvado gracias a que el killer hace guardia y me terminó los motores y a correr.

Bueh un puntazo fue hacerle la pirula al killer luego se escapa la tía , la curro, el killer va a por mi y me deja herido,me escondo en el armario y pasa el killer delante con la suerte de que mi sangre se secó y no deje rastro,luego Active la salida y fiummmm a tomar viento jaja
@Guanche1981 @Kain SirKoT Que se pueda hacer no significa que no sea antideportivo. Cosas de estas pasan en muchos juegos y aunque se pueda hacer queda feo, por ejemplo en los juegos de lucha acorralar al rival en una esquina del mapa sin que pueda hacer nada o spamear todo el rato una tecnica.

Ademas que campear perjudica a todo el mundo por que apenas se ganan puntos... ni el asesino ni los supervivientes.

Sukiet escribió:Bueno, es el resultado de buffar sin parar a los supervivientes y nerfear a los asesinos, que el asesino prefiere llevarse solo 1 que intentar llevarse a los 4 y quedarse sin nada.


Seguro que se lleva mas puntos colgándolos varias veces y que se le escapen a que cuelgue a 1 solo y el resto se escape.

Sinceramente y sin animo de ofender los que "defendéis" lo del campeo es por que realmente no sabéis jugar con los asesinos.


Saludos!
@Lord Duke Seguramente pero yo pienso que los que juegan con el campeo y tal no le preocupan mucho los puntos
Sukiet escribió:@Lord Duke Seguramente pero yo pienso que los que juegan con el campeo y tal no le preocupan mucho los puntos

Entonces?Cuelgo a uno y tengo que irme a por otro por narices sabiendo que hay dos escondidos para ayudarle ,los dejo que lo salven ?jaja este es un juego del gato y el ratón , aún así se salva a la peña te lo digo yo!si te toca un buen equipo, gracias a que te bonifican hasta por curar a un compi
Guanche1981 escribió:
Sukiet escribió:@Lord Duke Seguramente pero yo pienso que los que juegan con el campeo y tal no le preocupan mucho los puntos

Entonces?Cuelgo a uno y tengo que irme a por otro por narices sabiendo que hay dos escondidos para ayudarle ,los dejo que lo salven ?jaja este es un juego del gato y el ratón , aún así se salva a la peña te lo digo yo!si te toca un buen equipo, gracias a que te bonifican hasta por curar a un compi


La gracia de ser asesino es colgar e ir a por otra "Víctima" además qué ganas el doble de puntos!
Marquez10905 escribió:
Guanche1981 escribió:
Sukiet escribió:@Lord Duke Seguramente pero yo pienso que los que juegan con el campeo y tal no le preocupan mucho los puntos

Entonces?Cuelgo a uno y tengo que irme a por otro por narices sabiendo que hay dos escondidos para ayudarle ,los dejo que lo salven ?jaja este es un juego del gato y el ratón , aún así se salva a la peña te lo digo yo!si te toca un buen equipo, gracias a que te bonifican hasta por curar a un compi


La gracia de ser asesino es colgar e ir a por otra "Víctima" además qué ganas el doble de puntos!


debe ser universal la gracia del juego, pensaba que a cada uno le podia hacer geracia una cosa, pero veo que no.
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 542