¿De donde vienes y porque PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vengo de PS3 aunque tengo la X360, pero la uso poco.

Y me quedo con la PS4 y no creo que esta vez compre la XOne pronto mas adelante por alguno de sus exclusivos si pero cuando bajen tela de precio.

Soy de Sony lo he sido siempre desde que tengo 3 años que pusimos la PSX en casa. Y seguire siendolo.
Vengo de la Xbox 360.

Por qué PS4? Pues porque es 100 euros más barata, porque después de jugar 24h offline la consola no se me parará... Y porque podré comprar y alquilar juegos de segunda mano.
Vengo de ps3 y 360.

Elegire ps4 por el precio y por encima de todo por que no tiene region free ya que muchas veces suelo comprar juegos japos que algunos no salen de japon y que sea region free es de gran ayuda.
Vengo de PS3/360

Y en principio sólo compraré PS4, principalmente por que me atraen más sus exclusivos, es más barata, soy plus y me quedan todavía muchos meses y en PS4 también me aprovecharía, además de que tengo una PSVita y le sacaría más partido...

Con el tiempo y según como vea el tema, ya veremos si cae la One también.
ola k ase!!!???

Yo vengo de xbox360,aunk he tenido 2 ps3,hace poco vendi la ultraslim,pero bueno siempre me ha llamado mas la atencion xbox360.

Pillo ps4,por precio,prestaciones y trato hacia el cliente,ya k mocosoft ha chupao de las cuotas de xblive y ahro ano es capaz de escuchar y agradecer a lso clienets...asi k se queda sola la "juan". Yo con mi The Order sere muy feliz matando licantropos muahahahaha

Ademas yo normalmente el 80% de juegos los compro pal uk o japon(alguos de rol,rpg),asi que es un punto mas para ps4 y k con esos 100€ de diferencia respecto a "juan" puedo pillarme +1juego+psn+
¿De dónde vienes?
Xbox 360 y PC, aunque tengo Wii y PS3 también pero para mí el claro vencedor de la actual generación ha sido M$.

¿Por qué PS4?
- Los juegos una vez comprados son míos y me los fo**o cuando quiero (xD).

- Precio.

- Obligatoriedad de Kinect.

- Aunque el catálogo mostrado hasta el momento de PS4 no es tan impactante como el de One, tengo en cuenta que estamos hablando de un lanzamiento y que aún no está toda la carne en el asador.

- M$ siempre había escuchado/tenido en cuenta la opinión de sus clientes, y vaya gratitud que tiene hacia ellos con las recientes políticas...
Esta generación pase primero por xbox360 y mas adelante la vendi y compre ps3 por el abandono de Juegos exclusivos de 360 y el épico final de generación de la consola de Sony.

He escogido ps4 como mi próxima consola por que ninguna de las consolas de Sony me han defraudado hasta la fecha, y creo que es la mejor opción sin duda de cara a comenzar la nueva generacion
De donde vienes?:
Vengo de xbox 360

Por que PS4?:

Creo que sobran las explicaciones....

sobre todo por el kinect y la conexión obligatoria.
Vengo de PS3 y básicamente continúo con Sony por fidelidad a la marca y porque estoy satisfecho con el resultado que me han dado sus anteriores consolas.
Saludos.
Vengo de PS1, PS2, PS3 y me he decantado por ps4 sobre todo por los exclusivos, es solo mi opinión pero creo que son mucho mejores y sobre todo mas variados que los de la competencia, también porque, aunque sony es, al igual que Microsoft, una empresa, y como tal obviamente lo que les interesa es sacarle la pasta a la gente, piensan algo mas en su publico, y eso se nota en su política con el DRM y la conexión permanente.
Vengo de 360

PS4 porque visto lo visto va a ser la que mas JRPG va a tener (todos los Tales of o la mayoría) y por las imposiciones de Microsoft. Me va a doler en el alma abandonar Halo y Gears of War...espero que otras sagas nuevas me acojan como me acogieron esas dos :3
Pues vengo de 360, pero con matices, despues de ver todo lo que habia con One cogi mi 360 y mis 20 juegos y los vendí para pillarme una ps3 slim y 5 juegazos exclusivos y el plus que no lo conocia y es la caña, tenia ya la 360 ahi pillando polvo asi que... y ahora disfrutando como un enano con uncharted killzone etc..

PS4 por supuesto sera mi eleccion para la next gen, por sus exclusivos y sobre todo por pensar en nosotros los gamers, sin restricciones chorras y deseando pillar el ifamous second son [360º] [360º]
De donde vienes ?
Xbox 360 ( pero ya llevo 2 años sin ninguna de sobremesa ) pero he jugado mucho en Ps3 en casa de colegas, de mi tio y mi primo

Porque Ps4 ?

-Sencillamente porque con Xbox pasé por el aro eso de jugar online pagando dices bueno vale...mientras que en Ps3 no era así...en fin que ya ahora siendo el online de pago y que el Plus te da ventajas según he leído y visto de como funciona pues guay

-El no tener que estar conectandote cada 24h cosa que para mi es un impedimento porque en otras zona de juego no tengo internet

-Bloqueo de 2 mano, yo soy de tener mucha colección de juegos porque me gusta el tema en plan colección o cuando quedamos gente hacemos maratones a algún juego en plan competición y demás...el caso que el no poder prestar entre los amigos,familiares,vecinos y demás un juego esque no lo veo viable en mi caso

-El tema en juegos de exclusivos me es “casi indiferente“ mientras estén bien hechos en todo guay

-El precio pues según se mire son 100 eurillos que tienes, que te van bastante bien a la hora de salida para uno o dos juegos mas, aunque mas que el precio es la tontería esa del kinect...ya que yo no uso esas ñoñezes y encima me espía y me ocupa espacio a lo tonto

-El mando...no me explico como todavía nos pueden seguir colando un mando a pilas por muy bueno y comodo que sea en este aspecto siguen “estancados“ solo por el mero echo de que te compres la bateria y sacar tajada

Y creo que ya esta jaja

Un saludoo !!!
Vengo de ps3,360,wiu , no en ese orden pero si en orden de preferencia.

Porque PS4?

NO ME GUSTA LA LIBERTAD VIGILADA POR UN PERIFERICO Y TENER QUE FICHAR CADA 24H...PARA LOS QUE VIVEN EN CUEVAS ESTARÁ MUY BIEN pero la gente que viaja y que no tiene posibilidad de internet en algunos sitios....lo agradece.

Creo que xbox one es para perdedores porque solo ellos dejan que les digan lo que tienen que hacer antes de comprar algo que supuestamente será suyo.

En Ps4 ni hay que fichar, se puede jugar a juegos del vecino, amigos, venderlos, se puede importar juegos que puede que no lleguen aqui (juegos japoneses).

Y la gente que como yo no son mucho del online no tienen porque tener conectada una consola, que de ser de otra manera tendría que tener aunque no jugaran online. Por lo tanto ahorro del dinero del online.

Juegos de marca playstation, que sin haberse anunciado ya sabemos que los habrá y siempre he preferido un uncharted a un halo y un gran turismo a un forza.

Se han perdido exclusividades, pero hay que contemplar que en esta generación por ejemplo no ha salido ningun kindom en ps3 ni en xbox y es mejor que salga multi a que no salga.

Salu2 y mi mas sentido pésame a los proximos xblosers xDD
Vengo de ?

PS3, Xbox360 y Wii (de la actual generación)

Porque PS4 ?

Porque de las que hay, es la que mas preferencia tengo (igualmente sería la primera en venir)
primero "xbox 360,luego PS3 y ahora PS4"
He sido usuario 100% multiplataforma durante las dos últimas generaciones tanto en portátil como en sobremesa. Después de pasar una generación con un catálogo abrumadoramente multi decidí prescindir de una de las consolas "hermanas", no hace falta decir que las restrictivas condiciones de uso, menor potencia y superior precio de xbox one me dejaron las cosas muy fáciles a la hora de decidirme por ps4, aún así no descarto agenciarme una wiiu cuando baje mucho de precio pero de ahí no paso.
Saludos!!
Vengo de 3 Xbox 360 (que graciosas las luces rojas), he tenido PS3 y Wii, pero a la que más horas le he echado con diferencia es a la 360.

Esta generación me quedo con PS4 sin duda:
Paso de la mierda del DRM.
De no poder usar la consola sin conexión cuando a mi me de la gana.
Y del Kinect.
Además tengo una Vita y aprovechare bastante el PSN+ en las dos consolas.
No creo que la compre de lanzamiento, pero en cuanto pille un día sin IVA de MierdaMarkt, de cabeza a por ella.
Vengo: De Xbox 360, PS3, Wii, PC.

Y voy: Primero a por WiiU (cuando baje de precio) por que tendrá ya unos cuantos juegos que me interesan, luego a por PS4 (no necesito que baje de precio pero si quiero mas juegos donde elegir) y por ultimo Xbox One, la acabare comprando para cuando el Halo 5 (si me gusta MUCHO), me encanta Halo y mira... con un buen pack puede que caiga, si no fuera por este juego, la verdad, teniendo una PS4 ¿para que Xbox One?. [+risas]
aÚn no vengo.... pero vendré [fumando] , me quedo en PC pero tendré PS4 como amante jeje
Ahora que hago? cambio el nick en psn o sigo con el mio? :Ð
Hola vengo de Urano y ps4 por que quiero reírme de lo desfasada que está la tecnología en la Tierra.










No en serio, vengo de todas, las he tenido todas, no las voy a enumerar, esta generación.

¿Por que ps4? , bueno por que me gustan los juegos, y en ella se pueden jugar, ¿no?
JA!... Venga de donde venga, la decisión de por que la ps4 es sencilla... La Juan no funciona en mi país.

::M$ MAXIMUM TROLLING::
Imagen


Pero en serio, vengo de la 360 y ya me había decidido hace tiempo, básicamente la PS4 es mejor en todo y para rematar el precio, ademas siempre he opinado que sony tiene mejores exclusivos. La Juan ya es imposible de comprar por el bloqueo, antes de saber eso, solo me gusta el control y realmente no esperaba que fuera a ser tan costosa, pensaba que iba a ser mucho mas barata y por eso todavía la manejaba como clara opción.
Nunca he comprado Xbox y esta año me lo han puesto muy fácil. A parte que los exclusivos de Microsoft no me llaman tanto la atención como los Uncharted o God of War de turno.
vengo de ps3 y x360

y esta generación pues pensaba hacer lo mismo, primero ps4 y luego xone, pero visto los visto... me parece que le van a ir dando a xone de momento... (hasta que anuncien el nuevo gears me hypee como un fanboy xboxer y me la compre, pero intentaré no hypearme)

saludos!!!!!
De donde vienes?

Xbox 360, PS3 y Wii U

Porque PS4?

Esta generación he sido xboxer total, pero los nuevos principios de microsoft me estan empezando a tocar la moral. El precio, no drm, la marca final fantasy, kingdom hearts, etc me ha llamado la atención, también es verdad que mis amigos van directos a PS4, por lo que a One le pueden dar por donde***.

PS4 hara buena pareja con mi Wii U, aunque para ello vendere PS3 al solo tenerla para exclusivos, ya que cuando me pase The Last Of Us, no me interesara nada más.

La Xbox 360 la guardare con cariño junto a la colección que ando retocando para tener los esenciales y unicos.
Hola a todos. Siempre he tenido dos consolas (PS2 y Xbox, PS3 y X360). Compro una de salida, y la otra después de unos años, cuando tanto al consola como los exclusivos están tirados de precio.
Esta vez compraré PS4 de salida, y de segunda consola WiiU. ¿Por qué? Pues porque nunca compraré un producto que vulnere mis libertades y derechos como consumidor, yo el tema ser un borreguito sin cerebro y hacer lo que el pastor mande siempre lo he llevado muy mal.
De donde vienes?:
PS3 principalmente. También tengo 360 y WII.


Porque PS4?

-Porque me gusta el hard que ha montado Sony, osea su potencia.
-Porque no puedo vivir sin Gran Turismo.
-Por la amistad que he echo con mis ciberamigos del PSN ya que la mayoria volverán a decantarse por PS4.
-Porque no puedo permitirme comprarme un PC potente hoy por hoy y de todas formas me ha gustado disfrutar de jugar en consolas en esta gen.
-Porque el camino que ha tomado microsoft para las consolas no me gusta un pelo y adquirirla y hacer que esa consola tenga exito, contribuirá a que tome ese rumbo.
- Porque sinceramente creo que PS4 será la consola mas vendida a los gamers, y eso hará que haya mas gente jugando a Battlefield 4 que en xbox One.
De donde vienes?:
Vengo de tener un Wii - PS3 - XBOX360

Por que PS4?:
Es simple en mi país no hay soporte para Xbox One, así que se púdrete M$

PD: sería bueno añadir una encuesta.

Saludos
Vengo de 360 y me voy por patas vamos jajajaj, esta gente hay que bajarle los humos y Ps4 nos ha puesto muy facil la elección.

me gusta la ps4 por
-politica hacia el usuario
-hardware
-titulos
de todas las consolas y ordenadores habidos y por haber excepto WIIU
Por qué?
Porque al contrario que con la ONE, podré usarla en mis casas de Polonia,podré cambiar mis juegos con los amigos,podré vender y comprar juegos de segunda mano o de otras regiones,y encima al ser multiregion me la puedo comprar en USA y encima más barata,como ya hice con la PS3.Ah! Y mucho más potente oiga
Vengo de X360 y me paso a PS4 para aprovechar el Plus que tengo en Vita, por el Remote Play para esta, porque el diseño me recuerda a PS2 y eso es mucho decir...Y principalmente porque todo el que conozco se pasa a PS4 menos 1 persona, lo siento por ti hamijo, pero te quedas solito en esta gen... [qmparto]
Vengo de Xbox 360.
Y me cambio a Ps4 porque no paso por el aro con la nueva consola de Microsoft.No estoy dispuesta a que me obliguen primero a comprar su kinect obligatorio,y mucho menos a usarlo las 24 horas del dia.Eso entre otras cosas.
Haced sitio que mas de uno venimos de xbox 360 XD
Yo soy usuario aferrimo de Xbox y Xbox 360...y me voy a pasar a ps4, y es microsoft la que me obliga a dar este paso, es alucinante.

Como dicen algunos compañeros, haced sitio porque el newtork los primeros dias va a crecer una p*** barbaridad!!!!!

Nos vemos en el network!
El 50% venimos de 360, eso demuestra lo bien que esta haciendo las cosas MS.
- ¿De donde vienes?.
PS3 primero, Xbox360 después de 3 YLOD.

- ¿Por qué PS4?
Creo en la consola, no como con la XOne. Los exclusivos no me llamaron ninguno (excepto quizás DR3, y lo vi bastante pobre para ser nextgen), y todo el tema de servicios paralelos no me valen para nada, personalmente. Lo que llevo visto de PS4 me ha gustado más, tanto exclusivos como filosofías, contenido de PSN+, etc. Para mí la decisión está más que clara.
Otro que viene de Xbox 360... me da rabia lo que ha hecho Microsoft. Sinceramente no tendria ningún problema con lo de la conexión cada 24h ya que ONO no me ha dado ni un solo problema hasta dia de hoy y si me lleva la consola fuera, compartiendo la del movil ya esta, pero por principios paso completamente y me comprare de salida la PS4... echare de menos el mando de la Xbox eso si.
Yo he tenido las 2 primeras Playstation, empecé la actual generación con X360 y he disfrutado mucho estos años con sus mejores multi, algunos exclusivos, servicios, gente que he conocido.. etc PERO, no voy a aceptar las medidas de la nueva consola, y mucho menos su precio. A parte, he tenido la PS3 desde 2010 y ahora será buen momento para darle caña.

Las exclusivas de Sony no me hacen especial ilusión pero Microsoft? No ha hecho más que perder exclusivas como Mass Effect, Bioshock etc Además de que son muy bocas porque "exclusivas" como Titanfall también saldrán para PC y se lo callan COMO PUTAS.

Además, creéis que Capcom va a mantener exclusivo Dead Rising 3 si ven que arrasa PS4 en ventas? Qué poco concocéis a los carroñeros nº1 de la industria [qmparto]

LaDy_PaKeToNa escribió:Vengo de Xbox 360.
Y me cambio a Ps4 porque no paso por el aro con la nueva consola de Microsoft.No estoy dispuesta a que me obliguen primero a comprar su kinect obligatorio,y mucho menos a usarlo las 24 horas del dia.Eso entre otras cosas.


Me alegra ver que te pasas al lado luminoso XD
De donde vienes?:
PS3,WII,PS2 y demas consolas clasicas

Por que PS4?:
Por su calidad y sobre todo por su variedad de juegos ,variedad que no ha tenido 360 y no se si tendra xbox one aunque digan locontrario y por supuesto no tener que estar conectado para jugar,ni imponer normas para el mercado de segunda mano, ademas si tengo que elegir me quedo siempre con una empresa japonesa que por muy mal que hagan una consola nunca estara tan mal hecha como una xbox 360 que en sus primeros años se quemaban todas sin excepción.
Como siempre en el comienzo de una consola prometen muchas exclusivas y mucha variedad de juegos pero luego la cabra siempre tira al monte y sacaran hasta hartarnos shooters ,conducción y luego 4 titulos de lo demas. [+furioso]
De donde vienes?:
Vengo de Xbox360, previo paso por PS3 y todas las consolas de Sony anteriores, incluida PSP.

Por qué PS4?:
Vuelvo a Playstation porque siempre disfruté de Sony, incluso en PS3, que la acabé vendiendo por el lío que hubo de hackeos de cuenta, no iba el online y necesitaba darle al COD (jajaja) y porque con los que jugaba tenían Xbox también, a parte de PS3, y me liaron....

Con Xbox360 he disfrutado igual pero jugando más en solitario, por lo que los juegos online no los he vivido con tanta diversión como en PS3. Por características técnicas, tanto Xbox One y PS4 deben andar a la par... el online ya es de pago también en PS4... si me decanto por PS4 es por jugar con los colegas que tenía, porque en Europa Playstation tiene mayor respaldo que Xbox y porque en España es lo que más se lleva.

Además, el precio de PS4 ayuda comparado con el de Xbox One y todo lo que he visto hasta ahora me está gustando. No hay que tener la consola conectada todo el día como Xbox One, que si actualizar por móvil, que si esto, lo otro, el Kinect (yo soy más clásico), y miles de historias más...

Así que vuelvo a los "inicios" y con muchas ganas de tener la PS4 ya.
Sed bienvenidos xboxers!! ;)

PD: yo vengo de ps3 pero ya la he vendido esta semana.Mientras sale ps4 le dare a mi nuevo pc.jaja.un saludo chicos
Visto la triunfada que ha tenido xbox tal vez eol tendría que quitarla el foro oficial y dejarla como una consola minoritaria, como ouya [+risas]

Siempre he tenido Sony, nunca me cerré a tener otras pero el escaso tiempo de juego que poseo prefiero invertirlo en una y no cambiar me ha ido bien
juer pues si que están viniendo xboxers jajajajajajajaja

bienvenidos chavales, espero disfrutar junto a vosotros del onlide de algunos de estos pepinos de juegos que van a salir

saludos!!!!!!

PD: yo soy psxboxer porque tengo las dos, pero esta gen no me pienso comprar la xone a priori
Vengo de la ps2 y despues de la xbo360 y mi siguiente consola sera la ps4. mis motivos
1- No me da la gana de tener que conectarme cada 24 horas, ni mas ni menos, y M$ no me paga la conexion anet
2-Puedo aceptar que algunos juegos tengan el famoso de DRM,es mi eleccion comprarlo o no comprarlo, lo que no aceptó es que la consola sea la que lo tenga
3- "Xone enciende" :/ "Xone ENCIENDEE!!" :( "!!!!!!XBOXXxONEEEE ENCIENDEEEEEE&#&&!!!!!!!!!!!!! : (!! XONE VETE A LA MIERDA!! Vamos lo que viene siendo otra obligatoriedad del tema Kinet, que ya tengo casi 40 tacos como para andar me con chorradas
4- porque si 400 euros me parece una pasada imagina 500
5- porque quiero una consola para jugar con opciones multimedia, no un centro multimedia con el que pueda jugar
y esto es todo, sin duda echaré de menos el mando y espero que el SAT de Sony funcione a la altura de M$
Tuve PS1, PS2, Xbox360 (que por cierto me gusto bastante), y ahora me quede solo con PS3. Pero vamos, en esta Gen la XOne ni la huelo. Va a caer la PS4.
Pues si que somos unos cuantos k venims de xbox360...pero mocosoft nos ha obligado con su sistema de mierda y la chuleria. Siempre recordare mis noche sy tardes de xbox360 pero...PS4 TIME!! [beer]
Yo vengo de PS3 y continuaré con PS4...

Mis razones:
- Mejor precio.
- Mejores características.
- Mejor catálogo de juegos.
- Nada de movidas de control a lo gran hermano.
ykcub escribió:Yo vengo de PS3 y continuaré con PS4...

Mis razones:
- Mejor precio.
- Mejores características.
- Mejor catálogo de juegos.
- Nada de movidas de control a lo gran hermano.

Amén, además, yo añado, aunque muchos me matéis, que prefiero el Dual Shock al mando de Xbox, y sí, también tengo 360.
Riky_Xerez escribió:
ykcub escribió:Yo vengo de PS3 y continuaré con PS4...

Mis razones:
- Mejor precio.
- Mejores características.
- Mejor catálogo de juegos.
- Nada de movidas de control a lo gran hermano.

Amén, además, yo añado, aunque muchos me matéis, que prefiero el Dual Shock al mando de Xbox, y sí, también tengo 360.


yo también lo prefiero, no aguanto el mastrote del compartimento de las pilas o la batería atrás en el mando, es lo que más me fastidia del mando de xbox 360 y la posición de la cruceta también jajajajajajaja

saludos!!!!

PD: riky xerez eres richi xerecista en teknoconsolas?
A los amigos Xboxers (bienvenidos seáis) que echarán en falta el mando, no os preocupéis, seguro que en un santiamén sale uno similar para PS4, aunque con el tema de la pantalla táctil supongo que costará más que salga.

P.D: Qué raro me siento al preferir el Dual Shock, debe ser que mis manos tienen ya la forma del mando XD
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6