¿De donde vienes y porque PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
mi_novia_PS2 escribió:creo que después del mini fracaso de PS3, PS4 volverá a ser una grandísima consola. Si no fuese así, siempre se está a tiempo de comprar la Xb one... :p


Debes estar de broma no? es totalmente incoherene catalogar a ps3 ni siquiera de ''mini fracaso'' si bien es cierto que empezo la generación bastante mal con un precio desorbitado, catalogo flojo, al cabo de 2 años en adelante ha echo una remontada espectacular con un grandisimo aluvión de exclusivos y ''variados'' ademas de las excelentes rebajas de juegos, collection hd, packs economicos WIFI INTEGRADO EN LA CONSOLA y BATERIA EN EL MANDO, [carcajad] y online gratis para todos, psn plus para los usuarios que quieran contenido adicional y rebajas, vamos que se han follado a la xbox360 claramente, empezo muy bien pero luego dio un bajon enorme falta de exclusivos y de apoyo a los juegos hardocre, desde que se sacaron kinect han dejado vendidos a los usuarios.

Y si hablamos de la xboxne solo diré que yo jamás compraría una consola de una compañía que ha intentado violar mis derechos, sea Sony, Nintendo o Micro$oft.
Yo es que con el fantastico final de generación que ha tenido ps3 lo tengo clarísimo, además para mi xbox 360 desde que lanzaron kinect no ha vuelto a ser la misma (y eso que era un gran defensor de la consola de microsoft en su día, hasta la pillé de lanzamiento e incluso tengo kinect por lo que se de lo que hablo) y ahora con one es algo que viene de serie, con cada consola, el sueño de todo jugador tradicional, kinect hasta en la sopa [+risas]
Imagen
Fijaos en esa lista y decirme que no deja las cosas bien claras, y anda que no faltan juegos ahí de ps3, Ratchet and Clank: Into the Nexus, Ace Combat Infinity, las versiones HD de Final Fantasy X y X-2 y Tales of Symphonia Chronicles, Sengoku Basara 4 e incontables juegos de origen japonés exclusivos de ps3 casi por obligación.

Todos recordamos como empezó la ps3 al inicio de la generación, llegó tan tarde a la fiesta que hasta se perdió algunos títulos, era cara de narices, tan difícil de programar que durante años se trago un monton de versiones inferiores a las de la competencia y con un mando que aunque no era del todo malo pedía a gritos una puesta al día. A pesar de todos esos problemas ps3 después de mucho trabajo y una generación ha superado en ventas y cuenta con un catálogo mas sólido que 360 ¿Que no podrá conseguir ps4 ahora que no nace con todos esos terribles errores que sufría su predecesora?
Saludos!!
Efectivamente, te doy la razón al 100%, yo fui xbox prácticamente el 80% de esta generación, pero despues de kinett ya no me llamaba la atención casi nada, pego un bajón importante, por lo que decidi venderla y pasarme a ps3, joder lo que me hubiera perdido, sobre todo TLOU, y después de que se ve claramente que ps4, a corregido los errores que tuvo ps3 al principio, ahh y el mando, menudo cambio se le ve y eso que no lo hemos podido catar todavia, al dia de hoy no tengo ninguna duda, me quedo con ps4, por su mando, potencia, exclusivos y naughty dog, un saludo.
IN-CREIBLE la imagen, sabia que era clara la ventaja para ps3 pero el grafico habla por si solo, y si aun faltan... bufff, especialmente jodido me tiene a mi tener xbox actualmente el tema de los juegos made in japan, sobretodo JRPG como White Night Chronichles I y II
Mi actual consola es una PS3 Slim.

Comprare PS4 porque desde hace mas de una decada que no toco ni con un escoba cualquier cosa que sea MS. ¬_¬
Polyxz escribió:Mi actual consola es una PS3 Slim.

Comprare PS4 porque desde hace mas de una decada que no toco ni con un escoba cualquier cosa que sea MS. ¬_¬

Linux? xDD
Pues yo vengo de xbox 360 y Ps3 y yo me quedo con las dos la verdad. Esta nueva generación volveré a empezar confiando en Ps4 espero que no me defraude aunque seguramente tambien tendre la One depende de como vayan las cosas con el drm y el Kinect que no me convence. Ps4 por características y precio es la elección de salida. Esperemos que no tenga los problemas de so brecalentamiento o similar...que en la presentación el Assasins hizo un amago de luz amarilla tremendo.
Evil_sukoide escribió:
mi_novia_PS2 escribió:creo que después del mini fracaso de PS3, PS4 volverá a ser una grandísima consola. Si no fuese así, siempre se está a tiempo de comprar la Xb one... :p


Debes estar de broma no? es totalmente incoherene catalogar a ps3 ni siquiera de ''mini fracaso'' si bien es cierto que empezo la generación bastante mal con un precio desorbitado, catalogo flojo, al cabo de 2 años en adelante ha echo una remontada espectacular con un grandisimo aluvión de exclusivos y ''variados'' ademas de las excelentes rebajas de juegos, collection hd, packs economicos WIFI INTEGRADO EN LA CONSOLA y BATERIA EN EL MANDO, [carcajad] y online gratis para todos, psn plus para los usuarios que quieran contenido adicional y rebajas, vamos que se han follado a la xbox360 claramente, empezo muy bien pero luego dio un bajon enorme falta de exclusivos y de apoyo a los juegos hardocre, desde que se sacaron kinect han dejado vendidos a los usuarios.

Y si hablamos de la xboxne solo diré que yo jamás compraría una consola de una compañía que ha intentado violar mis derechos, sea Sony, Nintendo o Micro$oft.


Te doy la razón, con lo de "mini fracaso" se ha pasado un poco, aunque también hay que tener en cuenta que va entre comillas. Yo no lo veo como un "mini fracaso", pero tampoco es que haya tenido éxito, bueno, mejor dicho, no ha obtenido el éxito que se esperaba de ella. Desde mi punto de vista, en la actual generación en términos globales, veo a la consola de Microsoft mejor parada que la de SONY. Para mí (he tenido las dos), la XBOX360 le ha ganado la partida a la PS3. Hay que reconocer el gran trabajo que ha hecho Microsoft en esta generación, ya se verá cómo le saldrán las cosas en la próxima.

Yo ahora voy a por la PS4, que aunque la PS3 no terminó de convencerme del todo, bueno, más bien fue que la consola de Microsoft me convenció más, pero no dudo ni un momento de que la PS4 sí lo hará, y mucho. Vaya buenos momentos me esperan con ella. [carcajad]

PD: Sobre tu último párrafo... "Y si hablamos de la xboxne solo diré que yo jamás compraría una consola de una compañía que ha intentado violar mis derechos, sea Sony, Nintendo o Micro$oft"

Te voy a exponer algo parecido, no digo que sea lo mismo, pero... Aquí más de uno ha soltado por activa y pasiva, quejándose del tener que pagar sí o sí por jugar online en una consola, diciendo que jamás, como tu dices, comprarían una consola si llegan a ese extremo, ya sea $ONY, Nintendo o Micro$oft (todo era más bien usuarios de SONY para echar mierda a Microsoft). Pues bien, ahora en la PS4, ZAS! A pagar toca! Y veo a gente que decía eso, apoyando a la consola de SONY. Vamos, que se la van a comprar, y encima intentando justificar de alguna manera el tener que pagar por jugar, cuando antes echaban pestes. Lo que deberían de hacer ahora, es mandar a tomar por culo a SONY, no crees? Pero no lo hacen. Qué controversia, verdad?

Disfrutemos de la consola que sea! Mientras podamos. :)
alexito_fcb escribió:
Polyxz escribió:Mi actual consola es una PS3 Slim.

Comprare PS4 porque desde hace mas de una decada que no toco ni con un escoba cualquier cosa que sea MS. ¬_¬

Linux? xDD


Linux / mac [fumando]
Polyxz escribió:
alexito_fcb escribió:
Polyxz escribió:Mi actual consola es una PS3 Slim.

Comprare PS4 porque desde hace mas de una decada que no toco ni con un escoba cualquier cosa que sea MS. ¬_¬

Linux? xDD


Linux / mac [fumando]

Algun dia QUIERO atreverme a ESTO, pero soy un gallina jajaja. Recomendaciones?? :=))))
La gráfica es aplastante, demuestra la política de una y otra compañia apostando por fisrt party. Quien quiera engañarse que se engañe, esa gráfica es aplastante, y no creo que sea diferente en la siguiente gen, con X1 que se vende como la consola con más exclusivo, pero que no son estudios internos (cosa importante), pero que su pasado habla diferente.

Yo apuesto más por PS4 esta siguiente Gen, la Xbox One me la voy a mirar con prespectiva a ver cómo evoluciona
alexito_fcb escribió:
Polyxz escribió:
alexito_fcb escribió:Linux? xDD


Linux / mac [fumando]

Algun dia QUIERO atreverme a ESTO, pero soy un gallina jajaja. Recomendaciones?? :=))))

Para linux preguntar en otro subforo y para mac tener dinero.

Respecto al tema, tuve PS2, PS3 y ahora PS4. Los exclusivos playstation me encantan.
killzone66 escribió:
alexito_fcb escribió:
Polyxz escribió:Linux? xDD


Linux / mac [fumando]

Algun dia QUIERO atreverme a ESTO, pero soy un gallina jajaja. Recomendaciones?? :=))))


En linux para empezar te recomiendo "Mint"( esta basado en unbuntu) porque la interface es algo similar a la de windows, ubuntu es mas parecido a mac.
Los mac no son tan caros como la gente dice, un buen pc puede salir mas cara que un imac de iguales caracteristicas. Macbookpro es otro tema.
Vengo de PS3/360/WiiU

PS4, porque siempre me ha parecido correcto la política del on-line y una genialidad el Plus.

Un saludo
vengo de todas, porque he tenido todas las consolas de esta generación que termina.

Aunque aun no está al 100% decidido, porque me gustan ambas consolas (one y ps4)

probablemente pillare ps4 de salida por tener un punto a favor muy importante para mi al que le doy mucho valor:

la colección de juegos instantánea de ps+ (el cual ya es casi casi obligatorio tenerlo)

se que de primeras no van a regalar juegos AAA completos, obvio, pero ya se andará, de mientras entre arcades supongo y tal vez juegos "recortados" estilo drive club, andará la cosa.

Es un punto a favor importante que he descubierto con vita, consola con la que no me he comprado ni un solo juego, ni lo pienso hacer gracias a esto de la coleccion instantánea.


Hombre en sobremesa si compraré juegos independientemente de esto del plus. como Destiny y elder scrolls online, pero porque se que son juegos a los que les voy a hechas como 1000 horas a cada uno.

Saludos [beer]
Bigotin escribió:vengo de todas, porque he tenido todas las consolas de esta generación que termina.

Aunque aun no está al 100% decidido, porque me gustan ambas consolas (one y ps4)

probablemente pillare ps4 de salida por tener un punto a favor muy importante para mi al que le doy mucho valor:

la colección de juegos instantánea de ps+ (el cual ya es casi casi obligatorio tenerlo)

se que de primeras no van a regalar juegos AAA completos, obvio, pero ya se andará, de mientras entre arcades supongo y tal vez juegos "recortados" estilo drive club, andará la cosa.

Es un punto a favor importante que he descubierto con vita, consola con la que no me he comprado ni un solo juego, ni lo pienso hacer gracias a esto de la coleccion instantánea.


Hombre en sobremesa si compraré juegos independientemente de esto del plus. como Destiny y elder scrolls online, pero porque se que son juegos a los que les voy a hechas como 1000 horas a cada uno.

Saludos [beer]

Ciertamente es un gran acierto. Vale que si te das de baja no los puedes jugar, pero pocas veces en condiciones normales no tendras el plus contratado, asi con packs de año en año o ofertas como aquellas de 15€ de no hace mucho, y tal.

Saludos!
Vengo de PS3 y360, la a 360 ya ni la uso, me parece un mierdolo muy grande, una máquina que empezó muy bien pero igual que con la primera xbox sudaron de ella a la primera de cambio y con la ONe estoy seguro que harán lo mismo, a la mínima pasarán de ella o todos los juegos para kinect y a centrarse en la siguiente.

Paso de estas gilipolleces, sony durante 20 años no ha parado de sacar juegos para sus consolas y dudo que deje de hacerlo ahora así que de momento PS4 de calle, depende de si dentro de unos años la one está muy barata o que coño, se puede piratear con facilidad, cae esta cambién pero la primera sin duda PS4
Vengo de 360. El mando, las capacidades multimedia, Halo y la saga Gears fueron los motivos por los que preferí esta plataforma.

Me paso a PS4 porque será (como sus predecesoras) la plataforma dominante en España, por el precio, por el tamaño, por la fuente de alimentación interna, porque con el tiempo se demuestra que las exclusivas de Sony son más innovadoras y llamativas y porque no me fío de los planes de MS para la nueva generación
gromik escribió:Vengo de 360. El mando, las capacidades multimedia, Halo y la saga Gears fueron los motivos por los que preferí esta plataforma.

Me paso a PS4 porque será (como sus predecesoras) la plataforma dominante en España, por el precio, por el tamaño, por la fuente de alimentación interna, porque con el tiempo se demuestra que las exclusivas de Sony son más innovadoras y llamativas y porque no me fío de los planes de MS para la nueva generación


Sin ánimo de ofender, ni crear ningún mal rollo, pero... Eso para ti es de peso para decantarte por ella? Osea, si la gente se tira a por la "mierda", tu también lo harías por el hecho de que fuera una acción dominante?

No es por nada, oye, que cada uno tendrá sus motivos, solo que me ha sorprendido lo de... como es una consola que domina más donde yo vivo, me la compro.

PD: Mi intención no era llamar mierda a la PS4 eh! Ni mucho menos! Que yo también me la voy a comprar. XD
GROCKEVOR escribió:
gromik escribió:Vengo de 360. El mando, las capacidades multimedia, Halo y la saga Gears fueron los motivos por los que preferí esta plataforma.

Me paso a PS4 porque será (como sus predecesoras) la plataforma dominante en España, por el precio, por el tamaño, por la fuente de alimentación interna, porque con el tiempo se demuestra que las exclusivas de Sony son más innovadoras y llamativas y porque no me fío de los planes de MS para la nueva generación


Sin ánimo de ofender, ni crear ningún mal rollo, pero... Eso para ti es de peso para decantarte por ella? Osea, si la gente se tira a por la "mierda", tu también lo harías por el hecho de que fuera una acción dominante?

No es por nada, oye, que cada uno tendrá sus motivos, solo que me ha sorprendido lo de... como es una consola que domina más donde yo vivo, me la compro.

PD: Mi intención no era llamar mierda a la PS4 eh! Ni mucho menos! Que yo también me la voy a comprar. XD


Desde mi punto de vista si que pesa y bastante el que sea la plataforma dominante en España. No te ha pasado el no poder prestarte juegos con amigos/familiares por tu tener Xbox 360 y ellos PS3 por ejemplo ?
Yo he tenido esta gen Wii y 360 (recien empezada la gen), y solo me he podido prestar con 2 o 3 personas. En la gen anterior me pasó con Xbox y Dreamcast, todos con pleidos. Y en la anterior con N64. Y ya cansa un poquito... por no pillar una "plei".
GROCKEVOR escribió:
gromik escribió:Vengo de 360. El mando, las capacidades multimedia, Halo y la saga Gears fueron los motivos por los que preferí esta plataforma.

Me paso a PS4 porque será (como sus predecesoras) la plataforma dominante en España, por el precio, por el tamaño, por la fuente de alimentación interna, porque con el tiempo se demuestra que las exclusivas de Sony son más innovadoras y llamativas y porque no me fío de los planes de MS para la nueva generación


Sin ánimo de ofender, ni crear ningún mal rollo, pero... Eso para ti es de peso para decantarte por ella? Osea, si la gente se tira a por la "mierda", tu también lo harías por el hecho de que fuera una acción dominante?

No es por nada, oye, que cada uno tendrá sus motivos, solo que me ha sorprendido lo de... como es una consola que domina más donde yo vivo, me la compro.

PD: Mi intención no era llamar mierda a la PS4 eh! Ni mucho menos! Que yo también me la voy a comprar. XD

Puede parecer una tontería pero es algo a tener en cuenta, a la hora de prestar y que te presten juegos, a la hora de encontrar títulos poco conocidos o incluso descatalogados en formato físico, a la hora de conseguir un pack o dlc reserva y como no a la hora de encontrar en casi cualquier tienda que venda videojuegos una buena sección dedicada a la máquina mientras el resto se muere de asco. De todas maneras todo esto no me desanimó a tener consolas menos populares en su día como gc, la xbox original y en menor medida psvita y 360.
No hay que subestimar el poder de la popularidad de una máquina, la baja popularidad de 360 en Japón la ha condenado a muchos lanzamientos retrasados e incluso cancelados o a que ciertos juegos jamás vean la luz en la consola dentro o fuera del país y ya directamente se prescinda de crear la versión para la consola de microsoft, esto último ya es un caso extremo de las consecuencia de una baja popularidad pero incluso sin alcanzar esas cotas una consola menos vendida en una región siempre termina viendose afectada negativamente.
Saludos!!
efataleof escribió:Puede parecer una tontería pero es algo a tener en cuenta, a la hora de prestar y que te presten juegos, a la hora de encontrar títulos poco conocidos o incluso descatalogados en formato físico, a la hora de conseguir un pack o dlc reserva y como no a la hora de encontrar en casi cualquier tienda que venda videojuegos una buena sección dedicada a la máquina mientras el resto se muere de asco. De todas maneras todo esto no me desanimó a tener consolas menos populares en su día como gc, la xbox original y en menor medida psvita y 360.
No hay que subestimar el poder de la popularidad de una máquina, la baja popularidad de 360 en Japón la ha condenado a muchos lanzamientos retrasados e incluso cancelados o a que ciertos juegos jamás vean la luz en la consola dentro o fuera del país y ya directamente se prescinda de crear la versión para la consola de microsoft, esto último ya es un caso extremo de las consecuencia de una baja popularidad pero incluso sin alcanzar esas cotas una consola menos vendida en una región siempre termina viendose afectada negativamente.
Saludos!!


+1

Me parece una buena razón, siempre y cuando las ventas mundiales sean también buenas.
Además, a eso hay que añadir la peña de tu región que puedas encontrar en el online.

Lo triste sería descartar una consola que te gusta mucho solo por no ser la más vendida; en mi caso, opté por Dreamcast sin esperar a PS2, y aunque luego tuve que claudicar y pillarme la PS2 tras el abandono de Sega, nunca me arrenpetí de ello (gracias a Soul Calibur 1, Jet Set Radio, RE. Code Veronica, Sonic Adventure 2, Spawn, etc..).

También lo hice con Saturn antes de pillar la PS1, y tampoco me arrepentí.
Pasare de xbox a PS4 por que el precio es insuperable y Kinect no es "mi futuro"

Salu2
sinized escribió:
Desde mi punto de vista si que pesa y bastante el que sea la plataforma dominante en España. No te ha pasado el no poder prestarte juegos con amigos/familiares por tu tener Xbox 360 y ellos PS3 por ejemplo ?
Yo he tenido esta gen Wii y 360 (recien empezada la gen), y solo me he podido prestar con 2 o 3 personas. En la gen anterior me pasó con Xbox y Dreamcast, todos con pleidos. Y en la anterior con N64. Y ya cansa un poquito... por no pillar una "plei".

Yo si te doy la razon, en mi pueblo solo conozco 2 o 3 que tienen 360 y eso de jugar "solo" y comprarte todos los juegos que quieras jugar, y no poder prestar otros que te gustaria que probase tu colega del 4º no me gusta nada, pero eso va a cambiar con ps4 :D
Pues yo tras leer y leer me tira más PS4, la única duda que tengo es.. el mando si será mucho más comodo que el de PS3; yo vengo de xbox360 (aunque tengo también PS3) y el mando para mí es muuucho más cómodo de jugar que el de ps3, sobre todo por la posición de los analógicos y los gatillos, (PS4 ha mejorado los sticks con las hendiduras aunque siguen siendo paralelos, y los stick los ha hecho al estilo gatillos como xbox).

Así que no se que hacer, si disfrutar un poco más de la generación actual y aguantar un mes con las nuevas consolas en el mercado y tomar una determinación final.. Tarde o temprano acabaré comprando las 2, pero me jode tener que pagar 100€ más pq microsoft quiere sacar pasta del tiron inicial para luego en 6 meses quitarle 100€ de un plumazo al precio...
LARD1N escribió:Pues yo tras leer y leer me tira más PS4, la única duda que tengo es.. el mando si será mucho más comodo que el de PS3; yo vengo de xbox360 (aunque tengo también PS3) y el mando para mí es muuucho más cómodo de jugar que el de ps3, sobre todo por la posición de los analógicos y los gatillos, (PS4 ha mejorado los sticks con las hendiduras aunque siguen siendo paralelos, y los stick los ha hecho al estilo gatillos como xbox).

Así que no se que hacer, si disfrutar un poco más de la generación actual y aguantar un mes con las nuevas consolas en el mercado y tomar una determinación final.. Tarde o temprano acabaré comprando las 2, pero me jode tener que pagar 100€ más pq microsoft quiere sacar pasta del tiron inicial para luego en 6 meses quitarle 100€ de un plumazo al precio...

Si aún tienes dudas con el dual shock 4 te dejo unos fragmentos de algunos post mios para tranquilizarte:
efataleof escribió:(...)
Imagen
Imagen
Imagen
(...)
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
(...) te copio unos párrafos por si no te apetece leer mucho (te pongo en negrita las partes importantes):
"Ocurre algo parecido con los sticks analógicos del Dual Shock 4 de Sony. La precisión de las zonas muertas hace que títulos como DriveClub sean más fáciles de controlar, pero aquí el mayor cambio es la fricción de los sticks, aumentada para que se acerque a la presión de los de Xbox One. Los antiguos sticks de PS3 con su forma convexa se critican a menudo por ser algo incómodos, pero ahora tienen un receso en la parte superior que mejoran la situación. Es intrigante este punto en común entre ambos mandos, como si los responsables de Xbox y PlayStation hubiesen decidido adoptar el mismo valor de presión y agarre de forma independiente".
"Respecto a los botones, el Dual Shock 4 tiene un d-pad más compacto de lo habitual, usando un acabado mate que se estrecha hacia el centro. Resbala un poquito y eso hace que necesites un tiempo para acostumbrarte a él - algo normal si tienes en cuenta que llevas usando d-pads más duros para hacer las medias lunas en juegos de lucha. En la parte derecha del pad, los botones con precisión analógica de 8 bits del viejo mando se sustituyen por versiones digitales, debido al poco uso práctico que tuvieron en los juegos, pero también mejoran su velocidad de comunicación con la consola. Este cambio de latencia no es apreciable en la práctica, pero ahora los botones hacen un clic más táctil cuando realizas una pulsación".
(En referencia a los gatillos) "En este punto el mando de Sony presenta cambios aún mayores: el diseño tiene una parte que sobresale un poco para acomodar mejor cada dedo. Es difícil explicar la efectividad de este enfoque: aunque no encajan tan bien como en el pad del rival, funciona estupendamente bien a la hora de acomodar cada dedo, y la tensión para pulsarlos es similar a la de la solución de Microsoft".
El gamepad de Sony también se guarda algún as en la manga. En el centro del Dual Shock 4 hay un touchpad capacitivo de dos puntos, situado sobre el altavoz mono y el botón home y con los botones de opciones y para compartir a los lados. Estos dos botones de función, de hecho, se sitúan en el arco natural de tus pulgares al agarrar (...) La interfaz táctil es única, y presenta una forma más sutil de interactuar con el mundo del juego. Se puede hacer clic en el panel como si fuese el touchpad de un portátil, e incluso con un toque ligero a su superficie responde rápidamente. En teoría un RTS basado en gestos como pellizcar o deslizar podría funcionar bien en esta plataforma, pero de momento en juegos como Killzone: Shadow Fall o Warframe la cosa se limita a deslizar el dedo en direcciones cardinales para ejecutar determinados movimientos.
"El Dual Shock 4 de Sony introduce algunos cambios grandes, y por suerte todos son positivos. En términos de ergonomía, las agarraderas son más redondeadas y tiene una textura de goma muy apropiada que no queda sudada. Sus 210 gramos suponen un ligero aumento de peso respecto al actual mando de PS3".
Ahí queda eso [sonrisa].
Saludos!!

efataleof escribió:Yo también prefiero el mando de 360 por encima del dual shock 3 (aunque eso no quiere decir que desagrade el ds3) (...) el dual shock 4 es muy diferente a su predecesor en cosas tan fundamentales como ergonomía, respuesta y control, son tantos los cambios y añadidos que es casi como si estuvieramos ante un mando completamente nuevo, por si las imagenes comparativas y las opiniones de aquellos que lo han probado no lo han dejado suficientemente claro, echa un vistazo a la historia de los mandos playstation y verás que el dual shock 4 supone el cambio mas profundo en un controlador de la marca desde 1996/1997 con la presentación y posterior lanzamiento del dual analog controller.
Imagen
Saludos!!

Espero haberte ayudado con el tema del mando ;)
Saludos!!
Muchísimas gracias! Me has ayudado mucho!
GROCKEVOR escribió:
gromik escribió:Vengo de 360. El mando, las capacidades multimedia, Halo y la saga Gears fueron los motivos por los que preferí esta plataforma.

Me paso a PS4 porque será (como sus predecesoras) la plataforma dominante en España, por el precio, por el tamaño, por la fuente de alimentación interna, porque con el tiempo se demuestra que las exclusivas de Sony son más innovadoras y llamativas y porque no me fío de los planes de MS para la nueva generación


Sin ánimo de ofender, ni crear ningún mal rollo, pero... Eso para ti es de peso para decantarte por ella? Osea, si la gente se tira a por la "mierda", tu también lo harías por el hecho de que fuera una acción dominante?

No es por nada, oye, que cada uno tendrá sus motivos, solo que me ha sorprendido lo de... como es una consola que domina más donde yo vivo, me la compro.

PD: Mi intención no era llamar mierda a la PS4 eh! Ni mucho menos! Que yo también me la voy a comprar. XD


Quizá debería haber concretado algo más para que lo entendieras mejor: si no encuentras a nadie en tu entorno que tenga 360 y poder jugar con amigos porque PS3 es plataforma mayoritaria, si vas a una tienda y hay 3 estantes de PS3 y uno de 360 porque PS3 es plataforma mayoritaria, si quieres vender los juegos y te dan mas (los particulares) por tus juegos porque hay mas compradores potenciales, por poner algunos ejemplos; dime tu si es o no una razón importante para decantarse por la PS4.
Vengo de PS3 y XBOX360

Elijo PS4 como mi primera consola por la confianza que tengo en SONY. Solo hay que comparar los últimos 3 años de cada consola, los exclusivos de SONY son.. [boing]
Vengo de xbox 360,quemado de cod y halo online,demasiado troleo en xbox live.

Y me pasare seguramente a ps4,ates me voy a pillar en una semana la ps3 y a disfrutar d etodos los juegazos que no jugue y a probar el plus,si me convence que asi lo creo pillare ps4.

Ventajas:

Mas barata
PSN plus(el dia que vi esto lo flipe)
(Espero que en el online la gente no la lie en las partidas)

Desventaja:
Habra que ver el online de ps4 a ver que tal va
Vengo de portatiles (3DS y Vita) y antes directamente de PS2. PS3 no la he tenido ya que no puedo conectarla a una tele o monitor por problemas de espacio y usuarios. Yo solo comprare PS4 si al final el remote play con Vita funciona por defecto en todos los juegos. Vamos, que mi monitor o tele para la PS4 es mi Vita.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sinapsisx1x escribió:Vengo de xbox 360,quemado de cod y halo online,demasiado troleo en xbox live.

Y me pasare seguramente a ps4,ates me voy a pillar en una semana la ps3 y a disfrutar d etodos los juegazos que no jugue y a probar el plus,si me convence que asi lo creo pillare ps4.

Ventajas:

Mas barata
PSN plus(el dia que vi esto lo flipe)
(Espero que en el online la gente no la lie en las partidas)

Desventaja:
Habra que ver el online de ps4 a ver que tal va

yo vengo de las 2 plataformas ps360 y te digo que ahora mismo el online no se nota mucho de una a otra, asi que creo yo que en ps4 no va a ver mucha diferencia con xbox juan
Tengo la Xbox y la ps3 , de siempre le he dado mucho mas a la Xbox, pero no se porque en esta futura generación me voy a decantar por la ps4, puede ser por no tener le pagar un kinect,..
Yo tengo la impresion de que el plus ira a peor en ps4 en regalo de juegos, descuentos,etc.. si hay que pagar si o si para el online no tienen la necesidad de hacerlo, ojala me equivoque
Pickman escribió:Yo tengo la impresion de que el plus ira a peor en ps4 en regalo de juegos, descuentos,etc.. si hay que pagar si o si para el online no tienen la necesidad de hacerlo, ojala me equivoque


Yo tambien lo creo, que bajará el nivel...Pero supongo que eso será al principio, mientras vayan saliendo titulos...esperemos ¬_¬

En cuanto al tema del post. Yo vengo de la antecesora y de vita :)
Pues ya conteste otro similar.

Soy multiplataformna y voy multiplataforma, por los juegos.

uhm lo del trolleo en online pues no creo que haya mucha diferencia

Este post es un poco distinto al de la Xbox one, donde se comenta mas que por juegos, este en una gran mayoria, aqui se nota mas el cambio por las restricciones iniciales de Xbox one. creo que algunos ya han cambiado y otros continuan firmes e su desicion pero eso no se ve a ciencia cierta.....

Besos
Soy multiplataforma y seré multiplataforma por una simple razón: los juegos. Me gustan casi todos los géneros y no tengo ningún otro vicio XD.

Wii U ya la tengo, Ps4 la compraría de salida si no estuviera aún escocido por la sequía de juegos de Psvita y Xbox One ni la contemplo por el dichoso Kinect (en mi sitio de juegos habitual no tengo sitio, la podría poner en el salón pero acabaría como Wii, muerta de asco).


Salu2!
Yo también soy multiplataforma, ya tengo Wii U, PC potente para multis y PS4 reservada.

La Xbox One mientras no le quiten el kinect no entra en mi casa.
Yo vengo de ps3 y xbox 360...pero e jugado muchisimo mas a ps3..xbox 360 solo e jugado a gears y a halo... tooodo lo demas qtengo unos 50 juegos, en ps3. Y ya tengo reservada ps4... gana a xbox juan en hardware, precio, mando, novedades.... e incluso tiene buenos juegos de salida...solo echaria de menos la juana en el caso del halo nuevo...pero keva keva...me kedo con ps4
Korpas escribió:Yo también soy multiplataforma, ya tengo Wii U, PC potente para multis y PS4 reservada.

La Xbox One mientras no le quiten el kinect no entra en mi casa.
.

Dejar ya la excusa barata del Kinect. Si te gustase la ONE, te la comprarías sí o sí.

Kinect ya no es un periférico o complemento de la consola, sino que es parte de la misma consola, guste o no. Hay que aceptarlo. Además, que no molesta para nada, ni incordia... Déjalo conectado y punto, no lo utilices si no quieres.

Bueno, al tema. Como ya dije, vengo de las dos, PS3/XBOX360. Aunque en la actual gen he sido más de la XBOX360, la PS3 la acabé vendiendo, pero de cara a la nueva GEN me sigo decantando más por la PS4. Al final creo que no cambiaré mi dicisión y optaré por ella, salvo alguna sorprsa de última hora.
GROCKEVOR escribió:
Korpas escribió:Yo también soy multiplataforma, ya tengo Wii U, PC potente para multis y PS4 reservada.

La Xbox One mientras no le quiten el kinect no entra en mi casa.
.

Dejar ya la excusa barata del Kinect. Si te gustase la ONE, te la comprarías sí o sí.

Kinect ya no es un periférico o complemento de la consola, sino que es parte de la misma consola, guste o no. Hay que aceptarlo. Además, que no molesta para nada, ni incordia... Déjalo conectado y punto, no lo utilices si no quieres.

Bueno, al tema. Como ya dije, vengo de las dos, PS3/XBOX360. Aunque en la actual gen he sido más de la XBOX360, la PS3 la acabé vendiendo, pero de cara a la nueva GEN me sigo decantando más por la PS4. Al final creo que no cambiaré mi dicisión y optaré por ella, salvo alguna sorprsa de última hora.


En realidad lo que dice el compañero no es una excusa. A mí, por ejemplo, me llaman más los exclusivos de One de salida, pero si comprara la consola tendría la sensación de estar pagando de más por algo que no quiero (kinect). Por eso empezaré por la ps4, porque ahí sí tengo claro que pago por algo que quiero. Y sí, ten por seguro que si la ps4 costase más cara por meterme en el pack obligatoriamente también su camarita opinaría exactamente igual de la consola de Sony.
GROCKEVOR escribió:
Korpas escribió:Yo también soy multiplataforma, ya tengo Wii U, PC potente para multis y PS4 reservada.

La Xbox One mientras no le quiten el kinect no entra en mi casa.
.

Dejar ya la excusa barata del Kinect. Si te gustase la ONE, te la comprarías sí o sí.

Kinect ya no es un periférico o complemento de la consola, sino que es parte de la misma consola, guste o no. Hay que aceptarlo. Además, que no molesta para nada, ni incordia... Déjalo conectado y punto, no lo utilices si no quieres.

Bueno, al tema. Como ya dije, vengo de las dos, PS3/XBOX360. Aunque en la actual gen he sido más de la XBOX360, la PS3 la acabé vendiendo, pero de cara a la nueva GEN me sigo decantando más por la PS4. Al final creo que no cambiaré mi dicisión y optaré por ella, salvo alguna sorprsa de última hora.


Pero te obligan a comprarlo si o si en caso de que quieras la xbox one, no es usarlo o no, aunque no se si se pued desactivar, en caso de que no, es un motivo de peso para no querer una camara grabandote siempre que la consola esta encendida y encima pagar 100€ mas por ella para no utilizarla

A mi me parece un motivo para no comprarla, ¿a ti noi? pues perfecto, pero no digas que por ello no lo es


Yo me pillare la ps4 porque esta gen he tenido la 360 y aunque es una gran consola, la escasez de exclusivos, y los pocos que tenia sacarlos tambien en pc, me enfadaron muchisimo, luego vi su politica actual y bufff ni loca, tengo un mosqueo con microsoft que pa' que [+risas] los exclusivos de ps4 son mas variados y para mi gusto mejores, por lo que esta gen algo muy gordo tiene que pasar para acabar teniendo las dos (que era mi idea inicial hasta ver el rumbo que querian tomar), sino, excepto fuerza mayor, ps4 pa' casita como hija unica XD
dormilon ZZZZ escribió:Pasare de xbox a PS4 por que el precio es insuperable y Kinect no es "mi futuro"

Salu2


Mi sitiación es identica.
Vengo de xbox 360 y de una recien comprada play3 la cual le meto mucha grasa.

Porque. Porque he sido de play station 1 y 2 de salida y al comprar una xbox360 en vez de una play 3 por probar la de microsoft por primera vez y aunque siendo un consolon siento haber perdido el tiempo... Play station forever. Con la 4 no la cago.
Buenas a todos,

Vengo de una 360 la cual me ha dado mucha felicidad pero esta gen veo más potente a la PS4. Además asi cambio de exclusivos (me han prestado unos dias una Play3 y estoy mojando los pantalones con los Uncharted y el Last of Us XD)

Un saludete
Yo vengo de Xbox 1 y Xbox 360, y me paso a ps4 por que el camino que a cogido Xbox no es el mismo q hace 10 años... No hace falta entrar en detalle... Demás q Sony últimamente esta haciendo las cosas realmente bien, espero q no me defraude.
No suelo escribir mucho por el foro, pero bueno, llevo desde hace meses leyendo los hilos de one y ps4. Me sigue convenciendo más la ps4 y hoy mismo he hecho la reserva de la misma.
Vengo de los tiempos de atari, "ninpondo"...etc, etc, 360, ps3 y ahora ps4.
A mi lo que mas me ha convencido ha sido la posibilidad de poder jugar con la vita y el tamaño...mi mujer no me deja poner la consola en cualquier sitio, y solo me entra la ps4 en el mueble, jeje.
Por lo demás creo que serán muy parecidas, sobre todo al principio, seguro que con los años se empezará a notar la diferencia.
Lo de la nube es un cuento chino que solo servirá para cosas secundarias y encima ya veremos aqui, con las conexiones que tenemos, como funcionara

Un saludo
GROCKEVOR escribió:
Korpas escribió:Yo también soy multiplataforma, ya tengo Wii U, PC potente para multis y PS4 reservada.

La Xbox One mientras no le quiten el kinect no entra en mi casa.
.

Dejar ya la excusa barata del Kinect. Si te gustase la ONE, te la comprarías sí o sí.

Kinect ya no es un periférico o complemento de la consola, sino que es parte de la misma consola, guste o no. Hay que aceptarlo. Además, que no molesta para nada, ni incordia... Déjalo conectado y punto, no lo utilices si no quieres.

Bueno, al tema. Como ya dije, vengo de las dos, PS3/XBOX360. Aunque en la actual gen he sido más de la XBOX360, la PS3 la acabé vendiendo, pero de cara a la nueva GEN me sigo decantando más por la PS4. Al final creo que no cambiaré mi dicisión y optaré por ella, salvo alguna sorprsa de última hora.


Y porque no vale como excusa??? a caso eres tu el que dicta que es lo que tiene que gustarle a cada persona??? si a el no le gusta tener el kinect enchufado porque le tienes que decir tu que es lo que le tiene que molestar?? vamos algunos no se, se piensan que su opinión es la única opinión que vale
me parece la mejor calidad/precio. 380€ de lanzamiento y gran catalogo de exclusivos, ademas sin engañar a nadie.

vengo de Wii, 360 y PS3. aunque desde hace casi dos años solo juego a PS3. en la proxima generacion dejare de ser multiplataforma y PS4 sera mi unica consola. caera una Vita en cuanto la vea por menos de 100 pavos, y solo por poder disfrutar de los ya 9 juegos (y los que vendran) que tengo para ella gracias al Plus. y esta es otra de las razones de que mi elegida sea PS4, el Plus, un servicio en el que en su momento eche pestes sobre el, pero que ahora me parece fantastico
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
catetosurfer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pasare de xbox a PS4 por que el precio es insuperable y Kinect no es "mi futuro"

Salu2


Mi sitiación es identica.


Mi situación es la contraria. Empezará por la ONE ya que me gustan mas sus juegos de lanzamiento y el Kinect no me molesta y seguiré por la PS4 por que si tengo la 1,2 y la 3, la 4 tb tiene que entrar en casa y mas con los juegazos que sacará seguro.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6