¿De donde vienes y porque PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
zaragozano escribió:¿de donde vengo? de xbox 360, pc, playstation 3, wii y wii u
¿Y porque PS4? Como veréis no me caso con nadie, yo soy gamer no tengo acciones en ninguna compañía, juego que me gusta, lo juego sea nintendo, sony, microsoft o perico de los palotes.
Elijo ps4 porque No voy a pasar por el aro de las tonterías que se le han puesto en la cabeza a una empresa. Una empresa que demuestra con todo lo enseñado que el usuario le importa una mierda, y que el único mercado que le importa es el Americano, no merece ni mi respeto ni mi dinero. El mando me parece una maravilla de microsoft me parece una maravilla, normal viniendo del esquema del mejor control creado Dreamcast, Espero que saquen alguna imitación o algún tipo de adaptador y los juegos me llaman mas, pero los juegos mostrados que me llaman son thirds partys que les gusta el dinero mas que a un tonto un lápiz (Titanfall ea y Dead Rising 3 Capcom) y Quantum break aparecerá en pc tarde o temprano.

Te lo tengo que decir, siempre que te leo estoy deacuerdo con tus opiniones y esta vez no es distinto.
Yo vengo de PS3, 360 , PC y Wii U, pero mi principal plataforma siempre fue 360, esta vez o mucho cambia la cosa o yo no paso por el aro, me quedo con PS4 y esa aberración anti usuario no entrara en mi casa...
Buenas, vengo de todas las consolas y PS4 caerá como todas cuando lleve un año y pico a la venta y se hayan retirado las posibles defectuosas y empiece a haber juegos de calidad rebajados de precio ....... lo normal vamos. X-Box one también caerá pero en este caso bastante más adelante, cuando nos pidan perdón y vengan arrastrándose con precios tirados y ofertas agresivas

Salu2
¿De dónde vienes?:

De tener todas las "últimas" consolas salvo Wii U por desinterés y cierta decepción con Nintendo (hard obsoleto y tal :-| ): Xbox 360, Wii y PS3. Y también las portátiles: 3DS XL y PS Vita. Ahora que me cuelguen el cartel que quieran. :p

¿Por qué PS4?:

Porque me gustan los videojuegos, es mi afición y lo que me ahorro en otros vicios lo invierto en esto. Porque el gran, gran final de PS3 invita al optimismo respecto de PS4. Porque me va a dar lo que no me dará Xbox One (aparentemente al menos) en cuanto a libertad. Porque el pad parece mucho mejor que el dualshock 3 en cuanto a tacto, gatillos y sticks, porque parece que mi colección de multiplataforma va a cambiar de bando en la próxima gen (ahora caen en 360, en la siguiente en Ps4 salvo hecatombe visto lo visto...), porque muchos colegas se van a quedar en una consola y esa parece que va a ser PS4 y, redundando en lo primero que dije, porque ser multiplataforma es un placer, mientras la gente tiene que optar, yo no me privo de nada. Barra libre de juegos y consolas. Primero cae la que sale primero y después la que sale después. XD
WGP Kakashii escribió:yo iva apillar la xbox one pero con lo mostrado ayer,el precio y los juegos q salen de inicio, ya cambie de opinion

+1
Pues yo vengo de 360 y me decanto por ps4 por varias razones,pretendo jugar algunos exclusivos de ps3 que me perdi mediante gaikai,colecciones ultra hd o lo que sea...espero tener suerte.
Ademas soy un jugador al que no le gusta jugar online,solo juego el modo campaña que es lo que me llama y la one esta aun mas enfocada al online.
Ademas lo de la conexion semipermanente me toca los cojones puesto que yo paso mucho tiempo en verano en un sitio donde no hay internet,ni 3G ni ostias,y eso que estoy a 11 km de gijon,no en un recondito poblado en el amazonas...
Lo unico que echare de menos es el mando de la 360.
Vengo de PS3...con la que he pasado grandes momento

Mi destino...PS4 sin duda, creo que es la que se va a llevar más parte del pastel si no hacen ninguna cagada monumental.
Vengo de Xbox 360 (adquirida el mismo día de salida al mercado) y de Wii, aunque ahora he adquirido una PS3 bastante bien de precio para disfrutar de sus exclusivos. Aparte, necesitaré alguna que acompañe a mi Wii U :P

En un principio quería seguir con MS ya que me ha encantado la experiencia que me ofreció la 360, pero visto como están encarando la ONE, obligar a tener Kinect aunque no lo uses para nada (encareciendo el precio claro está) y algunas de las políticas que tienen tan claro que quieren implementar, me han hecho recapacitar y cambiarme a Sony.

Por otro lado, aunque siempre me ha encantado el Live, PSN+ ha evolucionado mucho y, personalmente, veo que estos últimos tiempos se ha empezado a hacer las cosas muy bien por este lado, lo que nos beneficia mucho a los jugadores que al final es lo que importa.

Básicamente las políticas de MS no me parecen correctas y el encarecimiento por culpa de un periférico que yo no voy a usar para nada son las razones que más me han ayudado en la decisión.

Y eso que sé que me perderé algunos grandes juegos por esto, pero no puedo evitarlo...
Vengo de PS3 y viendo la actual generación, dudaba de cual seria mi proxima consola. Visto lo visto mi futuro esta clarisimo, PS4.
Pues vengo de PS3, Xbox 360, Wii, 3ds y ps vita.

¿Porque PS4?

Pues mas que nada por sus exclusivos, siempre me han encantado las exclusividades de sony, a parte, también me ha gustado mucho el precio, su política y su potencia, pero oye, no descarto pillarme en un futuro la xbox one o la wii U XD

Saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
De donde vienes?:
PS3, PSvita

Por que PS4?:

Sobre todo por sus exclusivos, es mejor que la XBox One, más barata y no tiene restricciones para disfrutar los juegos con mis amigos
salu2 [bye]
De donde vienes?:
De tener PC y todas las consolas menos 3ds y vita

Por que PS4?:
Por las condiciones daraconianas de Micro$oft control cada 24 horas ¿Ya no puedo cambiar de operador?¿Le tengo que dar internet con el movil a la consola si se cae la red o pasa algo raro? y tb porque no me gustaria insultar a un hijo de la gran bretaña en el live y perder los juegos fisicos o no que tenga comprados

Seguramente me compre tb la Psvita
De donde vengo?

Vengo de ver a Juan y es muy feo, encima es un egoísta que no deja compartir mis juegos aparte de un abusón que parece que tiene un acuerdo firmado con las compañias de ADSL.

Por que PS4?
NO DRM, puedo compartir con quien quiera, es más potente, puedo jugar donde quiera y sin ADSL ni fibra ni SIM con 3G.....y encima toda la potencia es para jugar no como Juan, que esta mas por la labor de ver TDT o grabarte continuamente con cámara de vídeo y audio.

ademas, con el tamaño que tiene Juan podrían haber incluido la función lavaplatos no?? [toctoc] [toctoc]
Vengo de una 360 y verdad es que estoy encantado con ella.

Y PS4,,,, que motivos hay para Xbox one???? no me identifico con su nueva politica,,,, la han cagado pero bien!!!!
De donde vienes??
360, Wii, WiiU, mi ps3 la vendí por que tenia demasiado polvo, para mi en esta gen ha sido de MS se ha impuesto claramente a SONY, asi que he jugado mucho mas a 360 que a ps3,.Asi que vengo de XBOX por asi decirlo.

Por que PS4?
Porque mis juegos son mios, para eso los pago, parece que Sony va a respetar mis derechos.
Realmente el catalogo y el mando de One me llama mas, pero sus restriccionesa cambio de nada me toncan los ... y lo importante 100 euros mas y kinect por narices, no señores asi no juego,

Edito: Parece me MSrectifica ante la presion de los usuarios que escapabamos :D
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vengo de xbox360 y pillare ps4 por la cagada monumental de microsoft con las restricciones que quiso imponer, me es igual que ahora se bajen los pantalones, la intencion es la que cuenta y la frasecita de "si no tienes internet one no es tu consola" me los infló bien, tengo internet pero one no va a ser ya mi consola desde luego.
De donde vienes?

Xbox 360.


Por que PS4?

Básicamente por el plus, llamarme Noob pero hasta hace 15 días no tenía ni idea de como iba XD. La verdad es que el catálogo de One me atrae bastante más pero la diferencia de precio y sobre todo el plus me han hecho cambiarme. Pienso tirar con el Battlfield 4 y lo que regalen hasta que salga The Witcher o The Division.
Otra razón bastante importante es que como amante de los juegos indie creo que PS4 va a tener un catálogo espectacular. He perdido la costumbre de jugar en ordenador y la verdad es que no tengo ganas de volver, así que viendo todo lo que va a salir y los problemas que esta teniendo la One con ese tema ha sido un punto muy en su contra.

En todo caso ahora me arrepiento mucho de no tener una PS3 para jugar a sus exclusivos así que la One cuando baje de 300 caerá seguro.
De 360 (silver) y ps3 sin psplus, pero pienso pillar psplus en una semana y disfrutarlo luego en ps4.
Vengo de 360.
Porque PS4? Para mi, una consola es para jugar, y no me gustan las medidas que tenían previsto implementar Microsoft, y no me fio de ellos. Además tengo psvita y psn plus, y así los aprovecharé mucho mejor!
Vengo de ps3, de psvita, psp, ps2 y psx soy un sonier de toda la vida y no voy a cambiar ahora. Deseando de tener la ps4 en mi casa.
¿De donde vienes?

Ps3 - PC - Xbox 360.


¿Por que PS4?

Al comienzo de la generación compre una Xbox 360, durante unos años me ofreció una brutalidad de juegos y con una calidad tremenda. Me compre al tiempo una Ps3 para jugar a Metal Gear Solid 4, pero a esta consola apenas le daba caña por su "falta" de juegos.

Con el tiempo paso justamente al contrario, Xbox 360 abandono su campaña en Japón, con lo cual apenas se vieron Jrpgs y con la inclusión de Kinect se centraron en juegos que a mi personalmente no me gustan nada.

Conclusión, pienso que Microsoft me dejo muy abandonada y cambiaron su política de juegos, la consola de Sony siguió ofreciéndome muchos mas exclusivos de mis gustos personales e incluso a día de hoy siguen sacando autenticas joyas (The last of us, Beyond Two Souls, etc.), así que ni de coña me arriesgo de nuevo a comprar una consola de Microsoft por miedo a ese "abandono".

Por cierto, todo esto como es lógico es totalmente personal, así que espero que nadie se ofenda ni nada por el estilo.
Vengo de.... un spectrum 48k un spectrum 128k+2A, supernintendo, PSX, Nintendo 64, Ps2, PsP,Ps3, Xbox 360...y por el camino varios PC.....(me dejo unas cuantas plataformas por el camino)

Por que ps4? primero por que la politica de microsoft , aunque rectificada, ha dado vergüenza es una empresa que se le ha visto su verdadera cara con las medidas que ha intentado implementar con la One....es una pena por que pese a que yo tengo mas afinidad a playstation considero que en la actual gen la 360 ha sido mejor quitando esta recta final floja floja en otras circunstancias para mi la One seria un opcion barajable pero....Ire a por una PS4 en su momento ,microsoft ha perdido un potencial comprador, como se ha dicho el daño esta hecho...
El tema del PVP tambien es importante , la camara ni me llama la atecion asi que 100€ que me ahorro....
de donde vengo:ps3,ps vita,nintendo 3ds y wii u, anteriormente he te ído desde game boys asta xbox 360

por que ps4?simplemente porque siempre disfruto con las consolas de Sony y soy fan, y Microsoft no es santo de mi devocion con los problemas de las luces rojas ademas esta el tema Espinosa del drm y la política de la seguida mano y Internet cada 24horas pero ahora lo han cambiado, no me hace buena espina saludos
De donde vienes?:
Vengo de PS3 XD

Por qué PS4?
Es más barata y no te meten Kinect con calzador.
Aparte PS3 ha acabado teniendo más exclusivos buenos a mi parecer (vamos, que me han gustado más) y creo que PS4 puede tenerlos igual (ojalá J-RPG [amor] )
De donde vienes?:

De Ps3

Por qué PS4?

Pienso que su política no es tan abusiva como la de Microsoft (que afortunadamente se lo ha pensado 2 veces) aparte siempre suele tener el catálogo de juegos que me gusta.
De donde vienes? Vengo de TODAS (sí, todas) las consolas, incluidas Vita y Wii U y de un buen PC.

Porque PS4?

Pues porque creo que Microsoft ha intentado pasarse de listo y además sigo pensando que en un futuro cuando hayan veinte o treinta millones de consolas vendidas nos volveran a meter el DRM (y la gente no se cambiará a PS4 si ya tienen la One).

Trambién me gusta más PSN+ que Xbox Live Gold al ser compatible con Vita y PS3.
Vengo (hablando de retro, MSX, GameBoy, Master Sytem, PSx,), de PS2, xbox 360, Vita & PS3.

Eligo PS4, porque desde el primer momento me llamó más la atención, un poquito más de potencia gracias a la RAM, precio, diseño, buena pareja con Vita, PS+, y seguro que exclusivos cojonudos.
¿De donde vengo? Nintendo 64, Psx, gambe boy color, Gamecube, Ps2, nds, psp, ps3, pc, vita

¿Por que ps4? Me parece una gran consola con un buen hardware y una propuesta muy atractiva de cara al futuro. Ademas no me gusta microsoft ni en consolas ni sistemas operativos(programas) aunque para jugar en pc hay que tragar...
vengo de 360
y opto por ps4 , por que la politica de microsoft no me ha gustado , ni kinect , ni internet cada 24h , ni drm , por que aunke hayan reculado quien me dice a mi que cuando tengan una buena implantacion de consolas no hay una actualizacion que nos la mete doblada ?
vengo de ps3
me decanto por ps4 porque creo que sony esta asiendo las cosas bien (bueno algun fallito de actualizacion) y siempre tiene buenos juegos ahora ay que ver las dos consolas funcionando aver cual tiene mejor resultado,y que microsoft con sus politicas abusivas a quedado fatal aunque alllan reculado
Pues vengo de tener una Xbox 360, Wii y PC. Debido a recursos económicos limitados solo me puedo permitir una consola Next-Gen y realmente Sony me ha puesto muy fácil la decisión.

Así que me haré con una PS4 (no sé si de lanzamiento o esperar un año).
Vengo de 360.

La politica de la nueva de MS me ha llevado a PS4, ademas de que el Plus ha mejorada bastante y ahora con el pago pues tengo expectativas que mejore mas aún. De todas manera aún hay que ver cual de las dos petardea más de salida, los problemas y tal xDDD, pero en mi caso PS4 lidera.
Vengo de todas, al menos de todas las de las dos generaciones anteriores a esta, incluyendo portátiles.

Para mi la 360 ha sido, con sus defectos, la que más he disfrutado de largo si haces una media de todos estos años. En los últimos tiempos no logro entender el pasotismo de MS, desde el Alan Wake (para mi maravilloso) me he ido decantando más hacia la PS3 salvo por el Battlefield y el COD.

Ahora voy a empezar por PS4 por las mismas razones que lo hice antes por Xbox. La política rastrera de MS, para mi incomprensible, ha sido como darme una buena somanta de hostias. Me alegro que recule en aspectos negativos, pero es como si después de darme de hostias vas y me quieres dar besitos, me siento como un perro apaeado y los cariñitos no me hacen tanta ilusión, ando escocido, dolorido y desconfiado.

No quiero kinect ni en pintura, puede que esta vez cuaje, si lo hace bien hasta me alegraré y pueda que pase por el aro si las cosas no empeoran, pero lo único que tengo es un kinect que no uso para nada y por tanto una experiencia nada positiva. Me va a doler perderme exclusivas, al menos por un tiempo, pero me decantaré por el sistema en principio más tradicional. Hay que ver cómo quedará al final la cosa, en qué sistema los multis irán mejor (para mi esencial) pero a día de hoy es muy difícil que no me tire por la PS4. Lo de los teraflops, las nubes y demás zarandajas de grandes nombres me la pela, uno está más que acostumbrado ya a todas esas técnicas que juegan con las expectativas y que nunca están, o suelen estar, a la altura de sus títulos rimbombantes. Tengo ganas de ver las primera reviews de los juegos multis.

También tengo mis reservas después de caer en WiiU y llevar meses sin usarla por su falta absoluta de títulos, llegado el caso es mejor esperar a los grandes títulos de verdad porque al final no compensa el comprar algo caro que usaras más bien poco. Me pasó lo mismo con 3DS y joer, pasar dos veces por la misma piedra ha sido suficiente. ya dice lo tonto que soy como para caer una tercera vez, jejejeje.

Me gustan los videojuegos no las compañias y dado que soy el que se gasta el dinero no tengo que defender ni amar a ninguna compañía, más bien exigir.
knut escribió:Vengo de todas, al menos de todas las de las dos generaciones anteriores a esta, incluyendo portátiles.

Para mi la 360 ha sido, con sus defectos, la que más he disfrutado de largo si haces una media de todos estos años. En los últimos tiempos no logro entender el pasotismo de MS, desde el Alan Wake (para mi maravilloso) me he ido decantando más hacia la PS3 salvo por el Battlefield y el COD.

Ahora voy a empezar por PS4 por las mismas razones que lo hice antes por Xbox. La política rastrera de MS, para mi incomprensible, ha sido como darme una buena somanta de hostias. Me alegro que recule en aspectos negativos, pero es como si después de darme de hostias vas y me quieres dar besitos, me siento como un perro apaeado y los cariñitos no me hacen tanta ilusión, ando escocido, dolorido y desconfiado.

No quiero kinect ni en pintura, puede que esta vez cuaje, si lo hace bien hasta me alegraré y pueda que pase por el aro si las cosas no empeoran, pero lo único que tengo es un kinect que no uso para nada y por tanto una experiencia nada positiva. Me va a doler perderme exclusivas, al menos por un tiempo, pero me decantaré por el sistema en principio más tradicional. Hay que ver cómo quedará al final la cosa, en qué sistema los multis irán mejor (para mi esencial) pero a día de hoy es muy difícil que no me tire por la PS4. Lo de los teraflops, las nubes y demás zarandajas de grandes nombres me la pela, uno está más que acostumbrado ya a todas esas técnicas que juegan con las expectativas y que nunca están, o suelen estar, a la altura de sus títulos rimbombantes. Tengo ganas de ver las primera reviews de los juegos multis.

También tengo mis reservas después de caer en WiiU y llevar meses sin usarla por su falta absoluta de títulos, llegado el caso es mejor esperar a los grandes títulos de verdad porque al final no compensa el comprar algo caro que usaras más bien poco. Me pasó lo mismo con 3DS y joer, pasar dos veces por la misma piedra ha sido suficiente. ya dice lo tonto que soy como para caer una tercera vez, jejejeje.

Me gustan los videojuegos no las compañias y dado que soy el que se gasta el dinero no tengo que defender ni amar a ninguna compañía, más bien exigir.

+1 a todo tio!! a mi me pasó igual con Wii U y 3ds...y tampoco quiero volver a hacer lo mismo...realmente como me encantan las videoconsolas acabaré comprando One más adelante...pero de salida PS4 porque es verdad que da rabia gastar pasta en algo y ver que no la usas porque no sale nada decente aunque te encanten los videojuegos...
Hablando solo de sobremesa vengo de PS3 y 360, la 360 ni la toco, consola sobrevalorada solo porque se pudo piratear y salió antes y más barata que la ps3 sinó se hubiera comido una mierda, me quedo por años luz de ventaja con los exclusivos de sony y sin duda en su caurta generación volverá a tener los mejores, paso de microsoft para siempre.
Vengo de 360, y la verdad con la consola estoy encantado, pero si es verdad, que si quería hechar una partidilla con los amigos (vía on-line), la mayoría tenían la PS3 (y se compraran la PS4). Sumale las restricciones, que aunque las hayan parado, no me fío un pelo, y los 100€ de diferencia... en definitiva, PS4 se viene de salida jeje
Vengo de 360y la verdad esque encantado pero me declino en esta generacion por la PS4. Las razones el precio y los juegos. Siempre he querido jugar a Uncharteds, Killzones y Last of Us que son exclusivos de esta. Los de 360 Halo, Forza... no me llaman, solo el Gears y mas o menos. Me encantan los juegos de aventura y esas 2 sagas son increibles. Ojalá anuncien pronto un Uncharted 4 o Last of Us 2 para PS4 XD
¿De donde vienes?
Vengo de Xbox 360
¿Por que PS4?
Porque Sony ha hecho con PS4 lo que esperaba que hiciera Microsoft con Xbox One.
Vengo de la PS3 , y además de la diferencia de precio , todos mis amigos se la pillarán, y pues jugar con los amigos es muchísimo más divertido que con randoms.
Buenas! pues vengo de xbox 360, motivos? hay para toda la familia: la politica de xbox respecto a los juegos (aunque "corregida" no me fio un pelo), el kinect, los juegos que vengo viendo que saldran, el hecho de que siempre fui de psx desde la one, hasta que me peto la 3 y no pude comprarla y me quede con la 360, y me acabo de convencer sony en su presentacion, con el nuevo plus (aunque sea de pago) y tal, lo unico que me quedara como espina clavada ese peacho de mando que tiene xbox one, aun mas delicioso parece que el fantastico de 360. En fin el tiempo dira si hize bien, saludos!
Yo tengo un dilema con todo esto........ creo que me voy a lanzar por la PS4, aunque aún no lo tengo decidido os cuento.... tengo tanto una PS3 como una Xbox 360, y al final, conociéndome, acabaré teniendo una Xbox One y una PS4, lo que no sé, es cuando ocurrirá eso xD.

PS3, a nivel de hardware, es muy superior a Xbox 360, pero es que, generalmente, todo multiplataforma, es más vistoso en Xbox 360, aún siendo inferior técnicamente, así que, lo de la potencia del hardware, no es fiable, además PS3 tiene tiempos de carga muy superiores a los de Xbox 360, en general, me parece mejor consola Xbox 360 que PS3, pero las exclusividades aquí son lo determinante...... si no tuviera ps3, no tendría los Uncharted, ni The Last of Us, ni los God of war, lo cierto es que si no fuera por eso, ni siquiera querría la PS3.

La pregunta que me hago yo ahora es si en este generación va a ocurrir lo mismo...... es decir, PS3 siendo técnicamente superior, ¿de verdad superará a Xbox one?. Los números son muy bonitos y sexys, pero ¿cual será el resultado final?.

Cual de las 2 sea más cara, no es algo determinante para mí, como ya digo, sé que al final tendré las 2, el tema está en que no sé a cual lanzarme primero...... de momento PS4 tiene todas las papeletas, ya que, la única consola de la que me puedo deshacer, es la PS3, la xbox 360 con el glitch se la dejaré a mi niño en la habitación xD.

Durante esta semana lo seguiré pensando, pero vamos...... creo que la primera será PS4 + segundo mando + MG Phantom Pain + Assassins creed IV + Watch Dogs + algún juego para usar el segundo mando xD.
PeSkKoLL escribió:La pregunta que me hago yo ahora es si en este generación va a ocurrir lo mismo...... es decir, PS3 siendo técnicamente superior, ¿de verdad superará a Xbox one?. Los números son muy bonitos y sexys, pero ¿cual será el resultado final?.


El caso no es el mismo; te explico según todo lo que he leído:

PS3: Mayor potencia del procesador, pero arquitectura más compleja y difícil que 360, además de sufrir cuellos de botella y limitación de ram.

PS4: Mayor potencia y prestaciones, con la misma arquitectura X86 que tiene ONE, diseñada y desarrollada precisamente para que no se repita el caso PS3 y esa potencia extra se haga palpable.

Ten en cuenta que los que utilizan como argumento el caso PS3 para afirmar que la potencia extra de PS4 será relativa lo hacen simple y llanamente porque están buscando argumentos en contra de PS4 hasta debajo de las piedras si hace falta, cuando el caso es totalmente diferente a PS3; lo último, por ejemplo, es hablar de Directx11.2 y de la nube. [+risas]

Tú fíate solo de las declaraciones que hagan los desarrolladores de juegos, que hasta ahora están siendo muy favorables a PS4.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
PeSkKoLL escribió:La pregunta que me hago yo ahora es si en este generación va a ocurrir lo mismo...... es decir, PS3 siendo técnicamente superior, ¿de verdad superará a Xbox one?. Los números son muy bonitos y sexys, pero ¿cual será el resultado final?.


El caso no es el mismo; te explico según todo lo que he leído:

PS3: Mayor potencia del procesador, pero arquitectura más compleja y difícil que 360, además de sufrir cuellos de botella y limitación de ram.

PS4: Mayor potencia y prestaciones, con la misma arquitectura X86 que tiene ONE, diseñada y desarrollada precisamente para que no se repita el caso PS3 y sea potencia se haga palpable.

Ten en cuenta que los que utilizan como argumento el caso PS3 para afirmar que la potencia extra de PS4 será relativa lo hacen simple y llanamente porque están buscando argumentos en contra de PS4 hasta debajo de las piedras si hace falta, cuando el caso es totalmente diferente a PS3; lo último, por ejemplo, es hablar de Directx11.2 y de la nube. [+risas]

Tú fíate solo de las declaraciones que hagan los desarrolladores de juegos, que hasta ahora están siendo muy favorables a PS4.

La pura verdad
Sinceramente me iba a ir a la competencia... pero el hecho de que ps4 regale juegos... y espero que siga regalando alguno ha sido determinante... asi que basicamente es por lo unico que me decanto por esta y no por la otra..
gynion escribió:
PeSkKoLL escribió:La pregunta que me hago yo ahora es si en este generación va a ocurrir lo mismo...... es decir, PS3 siendo técnicamente superior, ¿de verdad superará a Xbox one?. Los números son muy bonitos y sexys, pero ¿cual será el resultado final?.


El caso no es el mismo; te explico según todo lo que he leído:

PS3: Mayor potencia del procesador, pero arquitectura más compleja y difícil que 360, además de sufrir cuellos de botella y limitación de ram.

PS4: Mayor potencia y prestaciones, con la misma arquitectura X86 que tiene ONE, diseñada y desarrollada precisamente para que no se repita el caso PS3 y esa potencia extra se haga palpable.

Ten en cuenta que los que utilizan como argumento el caso PS3 para afirmar que la potencia extra de PS4 será relativa lo hacen simple y llanamente porque están buscando argumentos en contra de PS4 hasta debajo de las piedras si hace falta, cuando el caso es totalmente diferente a PS3; lo último, por ejemplo, es hablar de Directx11.2 y de la nube. [+risas]

Tú fíate solo de las declaraciones que hagan los desarrolladores de juegos, que hasta ahora están siendo muy favorables a PS4.

Exacto, no es para nada el mismo caso, ps4 es muy similar a xbox one en todo salvo que la consola de sony cuenta con una memoria con un mayor ancho de banda que además esta unificada y una gpu mas potente, propia de una gama superior. Con esto no quiero decir que lo que veamos en xbox one vaya a ser malo, ni mucho menos, será fantástico, pero ps4 tiene el potencial de llegar un poco más allá gracias a sus especificaciones y eso no creo que se pueda negar.
Saludos!!
De Wii, y hace poco me pillé la PS3 y me ha convencido ^^
efataleof escribió:Exacto, no es para nada el mismo caso, ps4 es muy similar a xbox one en todo salvo que la consola de sony cuenta con una memoria con un mayor ancho de banda que además esta unificada y una gpu mas potente, propia de una gama superior. Con esto no quiero decir que lo que veamos en xbox one vaya a ser malo, ni mucho menos, será fantástico, pero ps4 tiene el potencial de llegar un poco más allá gracias a sus especificaciones y eso no creo que se pueda negar.Saludos!!


Aprovechando el comentario de efataleof, he subrayado uno de los motivos por el cual me he decantado por PlayStation 4.
Independientemente de que Sony utilice GDDR5, unificada, etc...

Es el concepto, la idea y por consiguiente la arquitectura de PlayStation 4 la razón de que haya optado por la plataforma de Sony.
Si bien es cierto que por ambas partes, (Sony y Microsoft) utilizan muy bien cifras para el marketing de sus productos, hay que darle la razón al bueno de Mark Cerny cuando afirmó en la presentación que PlayStation 4 está diseñada por desarrolladores para jugadores.

Sin entrar en muchos detalles técnicos, comentar lo siguiente.
Microsoft ha optado por 32MB de eSRAM + 8GB de DDR3 más los DMEs. 102GBps que da como máximo la eSRAM y sin tener que gestionar el cuello de los 68GBps de la DDR3.
Son datos que hablan de los diferentes conceptos de una plataforma y otra. Como siempre digo, todos los datos son teóricos en los desarrolladores está el aprovecharlos en mayor o menor medida.

Otro dato importante son los 100 € de diferencia y aplaudir a Sony por el hecho de que sea opcional la adquisición de la revisión de la cámara para PlayStation 4.

Yo creo que es más importante el por qué PS4, que el de dónde vienes.
Al fin y al cabo el éxito comercial de un producto se basa en la aceptación del usuario final.



Salutem
Bueno, pues yo vengo de Madrid, en concreto de Alcalá de Henares. He acabado en Rota, pues porque el destino así ha querido, el trabajo... [carcajad]

Va, fuera coñas [carcajad] Vengo de una XBOX360 (también tuve la PS3 pero la acabé vendiendo y seguí con la 360), y la verdad es que aún no estoy del todo decidido, si quedarme y seguir en XBOX, o cambiar un poco y optar por PS4. Ufff... Al principio tenía dudas, luego me volqué de lleno por SONY, y ahora vuelven las dudas. Cada día que pasa, más indeciso estoy.

El por qué PS4. Pues porque no soy un fanboy de nada, y las consolas de SONY también me gustan, aunque la PS3 no me convenciera del todo. Bueno, no es que no me convenciera, más bien fue que la consola de Microsoft me convenció más. Pero la PS4 me llama mucho, y me apetece un cambio de aires.
Vengo de Xbox 360 y me paso a PS4 porque en esta ocasión, o por lo menos eso parece en principio, han hecho una consola seria y con las ideas claras. Mi consola favorita fue la PS2 y creo que después del mini fracaso de PS3, PS4 volverá a ser una grandísima consola. Si no fuese así, siempre se está a tiempo de comprar la Xb one... :p
Pues vengo de xbox 360 y ps3 y he optado por hacerme con PS4 como primera consola (no descarto XBO en un futuro) porque me parece que "a priori" es mejor máquina que la ONE, y aunque hay algunos juegos de xbox que me encantaría jugar (Dead rising 3, Titanfall, Ryse,...) tengo que quedarme con una XD
Entonces por lo que veo, voy bien encaminado y me haré con una PS4. Gracias por las aclaraciones.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6