¿De donde vienes y porque PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
LOL los lloros de los fanboys de Xbox Done son la ostia... no aceptan opiniones contrarias a la todopoderosa política del futuro de Microsoft [+risas]
Zenix91 escribió:LOL los lloros de los fanboys de Xbox Done son la ostia... no aceptan opiniones contrarias a la todopoderosa política del futuro de Microsoft [+risas]



Personalmente creo que una cosa es que les des tu opinión, y otra que a un futuro poseedor de Juan le digas que le han comido el tarro y te rías de él.

Creo que hay que respetar a todo el mundo, cada uno se compra lo que quiera.

Un saludo.
Yo tengo ahora una ps3 y seguire con ps4. Ya hace tiempo que prefiero no tener nada que ver con microsoft y parece que ahora encima con razon xDDD
Algunos parece que por tener una consola de alguna compañia ya tienen que ser fieles devotos de esa empresa. Cualquier persona con dos dedos de frente elegiría su próxima consola en función de lo que ofrezca y no de lo que ofreció la consola anterior.

Para seguir con el hilo yo diré que vengo de xbox 360 pero porque elaboré una serie de pros y contras frente a ps3 y salió ganando la 360. Ahora que toca volver a elegir me olvido completamente de que tengo una 360 y vuelvo a valorar las posibilidades de cada consola aunque parece ser que esta vez la decisión parece mucho más clara. El tener una 360 no me hace inclinarme de primeras por la siguiente consola de microsoft, pero no debería ni a mi ni a nadie.
El problema esque hay gente debota y que no mira el beneficio y si compran la nueva xbox daran a entender que eso es lo que quedremos mucha gente y no es asi
Vengo de todo (xbox360, ps3,wii, las portátiles...) y ahora me quedare con la 360, la wii u y la PS4 cuando salga.

El porque es bastante sencillo, basta con entender lo que están intentando hacer y lo poco que entienden como funciona el mundo de los videojuegos.

En dos palabras : conmigo no.
LaDy_PaKeToNa escribió:Vengo de Xbox 360.
Y me cambio a Ps4 porque no paso por el aro con la nueva consola de Microsoft.No estoy dispuesta a que me obliguen primero a comprar su kinect obligatorio,y mucho menos a usarlo las 24 horas del dia.Eso entre otras cosas.

albertosh escribió:El 50% venimos de 360, eso demuestra lo bien que esta haciendo las cosas MS.

Hasta en la sopa os voy a tener :o

Y yo que me alegro [carcajad] [carcajad]

Un besazo Lady y un abrazo muy fuerte alberto [bye]
yo tb vengo de la xbox360 llevo con ella desde el principio


ps4?

porque no acepto la nueva política de Microsoft con la nueva Xbox asi de sencillo,ahora tocara acostumbrarse al mando de sony un saludo
Yo vengo de Atari 2600, y después de pasar por la época de 16 bits, 32 y 128 y ver como ha evolucionado el mercado y los juegos en general , pues sony es la que siempre al final me ha ofrecido los géneros que más me han gustado desde mi niñez.

Los juegos con sabor japo son los que siempre me han gustado, desde pequeño, porque era lo que abundaba, y los jrpgs en las maquinas sony, siempre han sido tratados muy bien.
Bueno, quizás es un poco pronto para apuntarme porque no creo que me la pille de salida a menos que cambie a un curro mejor, pero:

¿De donde vengo?

La pasada generación tuve todas las consolas, porque me gustan demasiado los exclusivos de cada una. Mi primera consola de la generación fue 360, y creo que fue la mejor en conjunto.

¿Por qué PS4?

Voy a tener una Wii U porque los exclusivos de Nintendo me encantan, y aunque me joda perderme el futuro de Forza, el jefe maestro y las demás sagas de MS, me parece una verguenza toda esa sarta de restricciones que nos quieren imponer a los usuarios legales. Tampoco me gustó nada que desde que sacaron Kinect, MS se flipó con el invento y dejaron de sacar nuevas sagas para 360, apenas un par de secuelas de las ya consagradas. Si ahora empiezan ya imponiendo Kinect, mal empezamos. Y para rematar, los 100 euros de diferencia con PS4 tampoco ayudan.

Así que sin duda mi pack para esta generación será PS4 + Wii U
Bueno.

Si me remonto de donde vengo diré que de Turbografx. [+risas] [+risas]
He tenido casi todas las consolas que ha habido, algunas ya no están conmigo. Pero a lo mas reciente vengo de WII, 360, PS3 y portátiles.

Elijo PS4 por varias razones; precio, free region (me gustan los juegos japoneses), no conexión permanente a internet, no bloqueo de 2º mano, porque hay juegos que ya me han enamorado y porque tengo una PS Vita que le supondrá darle mas vida con el remote play.

Saludos !!!
Yo vengo de PS3 y creo que es bastante obvio los motivos por los que voy a seguir con Sony [buenazo]
Vengo de Xbox 360 y antes de Xbox original.

Ya tengo reservada la PS4 porque me interesan varios juegos y sobre todo por la incompetencia de Microsoft.
Vengo de plataforma PC, tras 7 años.
Nunca he tenido una consola propia, siempre he jugado en casa de otro y vengo del mundo del PC.

Pillare la PS4 porque siempre me ha interesado sus IPs, mas que los de la Xbox y tengo bastante ilusión.
Wib escribió:
Zenix91 escribió:LOL los lloros de los fanboys de Xbox Done son la ostia... no aceptan opiniones contrarias a la todopoderosa política del futuro de Microsoft [+risas]



Personalmente creo que una cosa es que les des tu opinión, y otra que a un futuro poseedor de Juan le digas que le han comido el tarro y te rías de él.

Creo que hay que respetar a todo el mundo, cada uno se compra lo que quiera.

Un saludo.

+1

Vengo de PS3, la verdad nunca me ha llamado la Xbox, el porque no lo sé ni me importa [+risas]

Y esta año seguiré en mi linea con PS4
NEKAS escribió:Algunos parece que por tener una consola de alguna compañia ya tienen que ser fieles devotos de esa empresa. Cualquier persona con dos dedos de frente elegiría su próxima consola en función de lo que ofrezca y no de lo que ofreció la consola anterior. El tener una 360 no me hace inclinarme de primeras por la siguiente consola de microsoft, pero no debería ni a mi ni a nadie.

Sí señor. [tadoramo]
Yo tampoco entiendo lo de ser fiel devoto de una compañía que fabrica consolas. En general, no entiendo lo de ser fiel devoto de nada, porque en el momento en que lo eres, te conviertes en un borreguito sin cerebro. En el caso de un equipo de fútbol o cosas así, puedo llegar a entenderlo, ¿pero ser fan de una compañía que fabrica aparatos? ¿estamos locos? ¿os imagináis a vuestra madre siendo fan de la compañía que fabrica su aspiradora, y yendo a los foros de otras compañías de aspiradoras a criticar?.
Yo me voy a comprar la PS4 porque Xbox One es una consola dictatorial que vulnera los derechos de los consumidores. Pero si el día de mañana a Sony se le va la pinza y hace lo mismo, le dan por culo a PS4 y me compro WiiU.
soyun escribió:
NEKAS escribió:Algunos parece que por tener una consola de alguna compañia ya tienen que ser fieles devotos de esa empresa. Cualquier persona con dos dedos de frente elegiría su próxima consola en función de lo que ofrezca y no de lo que ofreció la consola anterior. El tener una 360 no me hace inclinarme de primeras por la siguiente consola de microsoft, pero no debería ni a mi ni a nadie.

Sí señor. [tadoramo]
Yo tampoco entiendo lo de ser fiel devoto de una compañía que fabrica consolas. En general, no entiendo lo de ser fiel devoto de nada, porque en ael momento en que lo eres, te conviertes en un borreguito sin cerebro. En el caso de un equipo de fútbol o cosas así, puedo llegar a entenderlo, ¿pero ser fan de una compañía que fabrica aparatos? ¿estamos locos? ¿os imagináis a vuestra madre siendo fan de la compañía que fabrica su aspiradora, y yendo a los foros de otras compañías de aspiradoras a criticar?.
Yo me voy a comprar la PS4 porque Xbox One es una consola dictatorial que vulnera los derechos de los consumidores. Pero si el día de mañana a Sony se le va la pinza y hace lo mismo, le dan por culo a PS4 y me compro WiiU.

Pues si lo mejor es irte una a la otra cuando mas tebinteresa yo vengo de 360 me interesa ahora mas la ps4 pues para la ps4 que me voy en un futuro en la siguiente generacion me gusta mas la xbox pues para ya que me voy xD, no me caso con nadie y como dices y menos con una marca.
Coincido plenamente con lo que decís.

No me vendo a nadie, el que tenga el producto que más me interesa para allá voy [360º]

En este caso, más de 10 años entre las dos Xbox y ahora para PS4 y como estos se columpien también les doy pasaporte y a otra cosa mariposa.

Un saludo.
Another_Dude está baneado por "Troll"
vengo de PC y seguire con PC (i7 + 16 GB DDR3 + GTX Titan 6GB GDDR5 creo que me dara para mucho tiempo) pero combinare ambas plataformas durante la next gen , por que PS4 y no ONE? por su politica sus juegos y su precio
Vengo de PS1, PS2 y PS3, y sigo con PS4 porque como en casa no se está en ningún sitio [+risas]
Mi primera consola fue PlayStation, antes fuí feliz con un Amiga 500. Después pasé por Dreamcast y a su muerte por PS2. Esta generación que acaba me ganaron tanto Wii como XB360, aunque a esta última es con diferencia la que más he jugado y disfrutado nunca. Para la que está por venir, tendría que estar loco para no pillarme una PS4... La primera de todas ellas que compraré tan pronto como la vea en una tienda, sin duda.
Vengo del Spectrum/Amiga 500, luego pasé al pc y ya pasé a la 360, aunque por mis manos han pasado la ps2 y la ps3 pero los exclusivos de 360 decantaron la balanza. Ahora le tenía muchas ganas a la Xbox one pero su política de restricciones y la persecución a la 2ª mano me hace decantarme por la ps4, aunque no creo que me haga con ella hasta bien entrado el año que viene.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo vengo de PS3 y Xbox 360 y elijo PS4 por los mismos motivos que muchos de aquí, no quiero pasar por el aro que Microsoft nos obliga.

Que mucha gente pase de 360 a PS4 dice mucho de como la ha cagado Microsoft
¿de donde vengo? de xbox 360, pc, playstation 3, wii y wii u
¿Y porque PS4? Como veréis no me caso con nadie, yo soy gamer no tengo acciones en ninguna compañía, juego que me gusta, lo juego sea nintendo, sony, microsoft o perico de los palotes.
Elijo ps4 porque No voy a pasar por el aro de las tonterías que se le han puesto en la cabeza a una empresa. Una empresa que demuestra con todo lo enseñado que el usuario le importa una mierda, y que el único mercado que le importa es el Americano, no merece ni mi respeto ni mi dinero. El mando me parece una maravilla de microsoft me parece una maravilla, normal viniendo del esquema del mejor control creado Dreamcast, Espero que saquen alguna imitación o algún tipo de adaptador y los juegos me llaman mas, pero los juegos mostrados que me llaman son thirds partys que les gusta el dinero mas que a un tonto un lápiz (Titanfall ea y Dead Rising 3 Capcom) y Quantum break aparecerá en pc tarde o temprano.
me pillare la play 4 para cambiar un poco
De donde vengo:
Mi antecedentes son antiguos y variados,Megadrive, Nintendo,MSX, Commodore 64, Amiga 500, PSX,PS2, las ultimas Wii, PS3 y Xbox 360
Me compro la PS4 porque sigue siendo una consola, sin restricciones y sin ningun tipo de chorradas, la enchufas a jugar, la llevas a casa de un amigo la enchufas a jugar, quiero vender o compartir mis juegos sin problemas, no quiero que nadie controle con quien como y cuando juego por culpa de una camara obligatoriamente enchufada, no quiero estar obligadamente enganchada a internet para jugar. Quiero que la consola sea mia y no tener la sensacion de que es un aparato en regimen de semi-alquiler en donde la compañia que la fabrica me utilice y me sangre el bolsillo pasandose por el forro mis derechos como consumidora.
Saludos
Yo vengo de PC y Xbox 360.

Me paso a PS4 porque Xone es una cagada por muchos exclusivos que tenga con el tema de la conexión, Kinect y la segunda mano. No pienso apoyar eso.

Desde hace un tiempo me tiran más los juegos de PS3 (RPG's sobretodo) y los 100€ de diferencia que hay entre consolas los invierto en 1 año de PSN+ y un juego.

En la próxima generación, aparte de PS4 seguiré contando con mi PC y Xbox 360 de la cual me quedan muchísimos juegos por empezar.
MI historial por generación:

-Nes Classic y Sega Master Sistem

-Super Nintendo y Sega Genesis

-PlayStation 1 (en esta generación no adquirí el N64 no me agrado pero me prestaron una para jugar Zelda)

-Play Station 2 Y Nintedo Game Cube.

PLay Station 3 Xbox 360 Nintendo Wii ( no tengo quejas de esta generacion)

Y Ahora Simplemente comprare una PLay Station 4
Porque??
Casi en toda mi vida muchos de los titulos de juego los e adquirido de segunda mano al igual que intercambio juegos con mi hermano para entretenernos mas de forma prestada pero la XboxOne no me da esa oprtunidad, y siempre pienso que pasara si me volviese a pasar lo que me paso con mi Xbox 360, Se me arruino ( bueno la arruine, se me cayo)y tube que adquirir la caja nuevamente, si ubiera sido una Xbox one hubiera tenido 11 juegos inservibles, ya que no los hubiera podido usar por la politica de juegos de segunda.
_MaRu_EoL_ escribió:Yo vengo de PS3 y Xbox 360 y elijo PS4 por los mismos motivos que muchos de aquí, no quiero pasar por el aro que Microsoft nos obliga.

Que mucha gente pase de 360 a PS4 dice mucho de como la ha cagado Microsoft


Mucho la han cagado por tanta obligacion yo quiero una consola para jugar y punto no tantos enredos.
De xbox 360, y ps4 porque es la unica que me convence de esta nextgen
Yo me quiero pasar de 360 a PS4......pero es que...DAT MANDO.........no soporto el mando de PS y en cambio coger el de 360 y notar como "todo encaja" es tan orgásmico...ains.....
Vengo de Ps1 Ps2 Ps3 Psp PsVita y todas las de Nintendo excepto la Cube.

Voy a por la Ps4 de cabeza, nunca me gusto Microsoft en tema de software y equipos y nunca confie en ellos en el tema de consolas.

Soy anti microsoft, pero no quiere decir que reconozco que xbox360 es un buen cacharro.

Si, soy taliapple, talisony y Nintendero.


Saludos.
pues yo desde el primer dia la ps4 por todo lo que habeis dicho esta claro, vengo de psx
Pues yo vengo de xbox360, tuve una mala experiencia con ps3 en cuanto la pillé hubo ese rollo del live que lo hakearon y me mosqueo tanto que la vendí y me pillé una Xbox slim, hace tiempo que me arrepiento por ello, pero esta vez creo que confiere en ps4.. Visto lo visto.
Yo vengo de la 360 y de PC. El hecho de que me vaya a cambiar a PS4 no implica que no vaya a jugar a PC.

Me duele hacer el cambio, pero es que no me gusta la política que está llevando Moco$oft con la XbOne, y yo la he defendido hasta casi el inicio del E3 ante amigos y familiares. Pero seamos sinceros, yo no veo la televisión, no uso tablet y tengo una habitación pequeña en la que el Kinect tiene poco sentido.

La PS4, consola defendida por algunos amigos y conocidos me parecía que iba a terminar siendo dominada por la XbOne, pero al final yo mismo me he dado cuenta de que no va a ser así y me parece lógico hacer el cambio a PS4.
Ps4 una consola para jugar y punto sin tanta chorradas y restrinciones.
aunque tenga la xbox360 y ps3 vengo de xbox ya que la play me la compre por el gran turismo 5 y bueno MS se a suicidado asique ps4
Vengo de Xbox 360, a priori, para la próxima generación optaré por PS4, creo que Microsoft está entrando en una dinámica un tanto negativa con tanto "control".

Aún así, esperaré los primeros meses de vida de la "nueva generación" para ver que tal va, entre otras cosas, el online.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vengo de NES,MD,PSX PS2,PS3. ==> PS4! No es porque sea sony, sino por los exclusivos de sony que me parecen mejores que los de xbox. Ademas eso de internet 24h de xb ni de coña vamos. Aunque de ps4 no me ha gustado que no funcione con ps3... ( lo entiendo por que es x86) pero no me gusta... Una cosa buena, el precio!
android86 escribió:vengo de NES,MD,PSX PS2,PS3. ==> PS4! No es porque sea sony, sino por los exclusivos de sony que me parecen mejores que los de xbox. Ademas eso de internet 24h de xb ni de coña vamos. Aunque de ps4 no me ha gustado que no funcione con ps3... ( lo entiendo por que es x86) pero no me gusta... Una cosa buena, el precio!


El precio es cojonudo, y como salga antes a la venta que la competencia mas venta aun.
Vengo de 360 y para mi pagar el psn+ despues de haber estado pagando estos años el live no me supone ningun problema.
No trago con que me impongan lo que puedo y no puedo o cuando y como con lo que es mio.
Como podeis ver en mi firma siempre he sido mas de PlayStation y en esta generación no va a cambiar, mi opción es ps4 sin duda alguna aunque probablemente le acompañe una wiiU junto a la 3ds y Vita que ya tengo.
Hola, yo y mi hermano tenemos las ps3 y la xbox360, muy parejas ambas a diferencia del online sin pago de ps3, ahora bien viendo lo que pasa con MicrosoftShit o XboxDONE, que mas bien es un sintonizador de canales y no una consola, me quedo con ps4 cuando tenga la pasta para ello por que hay 2 cosas que siempre a pasado:

1. las primeras son las betas, prototipos y siempre fallan, hay que esperar a que salga algo más solido.

2. El precio, es demasiado alto acá en Chile, suele costar casi el doble que en Europa.

Mas que nada solo quiero jugar y ver una que otra pelicula, no quiero weas que no necesito.
Vengo de todas las plataformas que hay actualmente, pero esta próxima generación lo tengo claro Ps4, no me gusta la idea que no pueda vender mis juegos usados y tenga que estar dependiendo cada 24 horas del online con la mierda de conexión que tengo xd
Yo vengo de Xbox 360 aunque también he tenido la Ps3.
Mi principal motivo para pasarme a Ps4 son las exclusividades. Aunque Microsoft haya comenzado muy fuerte anunciando exclusividades tengo muy claro que con el paso del tiempo irá dejando de lado la consola y en Sony seguirán haciendo grandes exclusividades como las que me voy a perder esta año por no tener la Ps3.

Saludos.
De donde vienes?:

- De Xbox 360

Por que PS4?:

- Porque dentro de X años podre seguir jugando con ella gracias al no DRM de los cojones.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues vengo de TODAS (menos Wii y WiiU) XDD .. En realidad mi motivación "base" siempre ha sido el GRAN TURISMO..

La PS4: A mi ya me vale con que sea más barata, más potente y que su catalogo sea bastante más diferente al de PC que el de la XBOX. ( tambien tengo PC ).
De donde vienes?

Pues de todos lados desde el 80286 al core2quad, del Zspectrum a la Ps3 Xbox360 y Wii pasando por casi todos los pasos intermedios. Curiosamente nunca tuve PSX, pues era bastante Nintendero por aquella época. Luego pase a Xbox siendo un gran defensor del sistema y sus grandísimas posibilidades Xbmc y Emus, y pase sin dudar a Xbox360 porque sabia que Microsoft completaría aquel gran proyecto que fue la primera Xbox.
Desgraciadamente veo que enfoque ha cambiado demasiado y los "gamers" ya no son el centro de su visión de negocio...

Mi entretenimiento en esta gen ha sido para ser consecuentes con las horas que les he dedicado: Xbox360 y las recreativas (que nunca dejare de lado), así que es justo decir que vengo de Xbox360.


Porque PS4?

Me asusta ver que soy solo la segunda persona que lo dice pero....

-Por principios-

Atenta contra el consumidor y deberíamos enfrentar este tipo de políticas anti-usuario.
Así que NUNCA comprare una XboxOne, porque se ha convertido en un tema personal para mi y ya no confio en Microsoft. No voy a anteponer ningún juego o saga a mis principios y eso que soy un enorme fan de Halo. DEP Halo, me conformare en verlo por youtube.

Y por los Indie....... Acaso soy el unico que le parece una pieza fundamental para la industria este emergente mercado de nuevas ideas y conceptos innovadores? Un gran punto para Sony sin duda.



Me consolare integrando mi querida Xbox360 en mi próxima recreativa como homenaje a lo que fue una gran hito de Microsoft en esta convulsa industria.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6