¿De donde vienes y porque PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues en vista de que ya están todas las cartas sobre la mesa, abro este chorripost para ver de que consola venimos cada uno y el por que de nuestra decisión por ps4, ademas así aprovechamos y nos vamos presentando ya que muchos(entre los que me incluyo) venimos de otros foros y así nos conocemos

De donde vienes?:
Vengo de tener un XBOX360

Por que PS4?:
Principalmente por la política de Mircrosoft de intentar meterme Kinect con calzador, lo siento, pero mi minipiso no es compatible con kinect...ni quiere serlo. También por la política respecto a la segunda mano, aunque no las tengo todas de que nos libremos de algún tipo de restricción en PS4, como pases online y demás, que las compañías tienen mucho morro. Y por ultimo, como sufridor poseedor de una Vita, y una cuenta Plus, es la mejor manera de sacar el 100% de mi inversión. Así que con todo el dolor de mi corazón me despido de mi amado Forza Motorsports y digo ¡hola DriveClub!

DP: Mi id del PSNetwork es vicario82, para que vayamos haciendo piña! [sonrisa]
De donde vienes?:
PS3 y PC

Por que PS4?:

Porque es mucho mejor que la XBox One, se adapta más a mis necesidades, más barata y no tiene restricciones para disfrutar los juegos con mis amigos.
De donde vienes?:
PS3 y Wii U

Por que PS4?:
Aún con lo pésima presentación de hace menos de un mes de MS, ya había registrado mi gametag en Live por si las moscas. Pero ahora todo se ha confirmado. El tema de la segunda mano, la conectividad 24 horas, el precio, el potencial en cuanto a hardware, etc. etc. son los que me hacen decantarme, definitivamente, a seguir otra generación con Sony.

¿¿¿Cuántos vendréis de XBOX360???
De donde vienes??
LAs tengo todas menos las muertas VITa y WIIU, esta gen ha sido de MS claramente y le ha ganado la batalla a SONY, asi que he jugado mucho mas a 360 que a ps3, dejando esta ultima solo para los exclusivos.Asi que vengo de XBOX por asi decirlo.

Por que PS4?
Porque no me de la gana que nadie me diga que tengo que hacer con mis juegos, como si quiero regalarlos.
Realmente el catalogo de One me llama mas, pero suus restricciones la dejan hecha una mierda, eso y lo importante 100 euros mas y kinect obligatorio.
yo e decidido que la consola que acompañe a mi wiiu sea ps4 por el tema de la conectividad cada 24 horas un saludo
De donde vienes?:
PS3 principalmente. También tengo 360 y WII.

Por que PS4?:
Porque me gusta compartir mis juegos con mis amigos y familiares y porque no me gusta la nueva política de Microsoft.
Aparte de que los exclusivos de Microsoft tampoco me llaman demasiado.
Es posible que si One baja de precio o salé algo que me llame mucho la termine pillando, pero de momento PS4.
PS4 4 the win! totalmente [chulito]
yo iva apillar la xbox one pero con lo mostrado ayer,el precio y los juegos q salen de inicio, ya cambie de opinion
Vengo de PS3 y Xbox 360

Cambio de aires por no tener que tragarme DRM, temas de conexión permanente, segunda mano, potencia y sobre todo precio.
Mis actuales consolas de sobremesa son PS3(hace unos meses murió mi fat y adquirí una superslim) y mi recién llegada WiiU.

El porqué me decanto (al menos de momento) por una PS4 supongo que serán los motivos principales de la mayoría de gamers.

-No obliga a conectarla a diario, perfecto para llevármela a mi segunda vivienda donde no dispongo de internet.

-Poder comprar, vender, y alquilar juegos sin pagar un extra.

-Me gustan la mayoría de exclusivos.

-Precio.

Yo quiero una videoconsola, si aparte tiene algún extra, cojonudo. Es por eso que también adquirí la WiiU (mi primera Nintendo de sobremesa, por cierto :).

Saludos [360º]

PD: Mi ID tanto en Wii U como en PSN es Ibai07, cualquiera que quiera agregarme que lo haga!
Vengo de Xbox 360 y me cambio por tema de segunda mano, tema de region free, y tema de precio.
¿De donde vienes?:
Tuve una Xbox 360 para esta generación, pero me compré un Logitech G27 y como no es compatible con Xbox 360, la cambié por la play 3 hace un año.

¿Por que PS4?:
En principio por lo mismo, compatibilidad con G27, el tema de los juegos de segunda mano, y el precio (aunque creo que aquí al final la diferencia no va a ser tanta, si no al tiempo)
No me termino de adaptar al GT5, y es que después de dos generaciones de Forza buenísimas, el GT se me queda corto o no le termino de coger el punto, pero visto lo visto, creo que seguiré echando muuuucho de menos el Forza!
Vengo de xbox360
Y me paso a ps4 por no tener medidas anti-usuario.
Vengo de PS3 en el dia de lanzamiento pero la tenia olvidada con la 360 obviamente mi primera elección era PS4 y ya solo por Kingdom Hearts 3 me compro 2. aunque no descarto la one cuando este a 299 o pueda navegar por los mares del sur
He tenido ps3/xbox 360, actualmente tengo una ps3, aunque en esta generacion he sido mas "xboxero" en la siguiente ps4 de cabeza. Me ha dado la impresion que ms ha pecado de soberbia y todo lo que consiguio en las 2 anteriores generaciones, se lo va a cargar de un plumazo con sus medidas. A mi por ejemplo el kinect no me vale para nada, juego en mi habitacion y ya tengo que hacer malabares para juegos de move.
Aparte de sus medidas de juegos de 2ª mano...

Lo que veo es que en este nueva generacion parece que la etiqueta que tenia sony de "mala y cara" le ha dado la vuelta y se la ha puesto en la espalda a la xbox one [+risas]
Vengo de casi 5 años con la xbox 360.

¿Por qué PS4? El principal motivo es la aparición de la party chat y el económico. 100€ menos que la rival son motivos más que de sobra para elegirla. Le sumamos la opción del mercado de segunda mano y que es region free y no hace falta decir mucho más. Muy muy bien Sony.
Vengo de PS3, 360 y Wii. Muy contento con las 3.

Pensaba pillarme PS4, XboxOne y WiiU. Pero la One no la quiero ni loco por los siguientes motivos:

-Conexion online obligatoria.
-No poder comprar, vender, prestar o que te presten juegos.
-Menos potente que PS4.
-No es region free a diferencia de PS4.
-100€ más cara que PS4.
-Cámara estúpida Kinect obligatoria.
-Ha perdido sus buenas exclusividades. Solo tiene shooters clonicos.
-Pasan de juegos japoneses.

La primera que me pillaré será la PS4 y luego la WiiU que las sumare a las Vita y 3DS XL que ya tengo. Vamos, que tendré todas menos la Xbox One. Y no porque no pueda permitírmela. Sino porque todo lo bueno que tenía Xbox 360, la xbox One ya no lo tiene. Además de señal de protesta contra medidas que son negativas y abusivas para los consumidores.
Vengo de PS3, 360 y Wii. Contento con las tres.

A One ni en pintura. Sigo en PS4, y tengo Wii U.
yo no me caso con nadie tengo wiiu-ps3 y 360.

comprarexbox one y ps4?
no, de momento no,pero la 1era que entrara en mi casa si es que me compro alguna sera ps4 ¿por que?
porque solo hace falta ver el final que esta teniendo la consola mientras 360 hace 2 años que esta uerta de asco,encima ps4 es mas barata,si a los juegos de 2da mano,no tiene que estar conectada etc etc etc
Solo compro una consola por vez, no acumulo y, normalmente, la elección impide tener otra consola de la misma generación, con la excepción de la Dreamcast y la Xbox1.

Jamás he tenido una playstation. La ps1 me gustó, me pareció muy buena, pero seguía en la órbita de Nintendo, y disfrutando mucho. ME fijé bien en la ps2, que era a priori mi elección, pero la Xbox 1 me enamoró: Mucha más potencia y un aire de tecnología punta que me entusiasmó, junto a juegos de primera hornada como Halo, PGR, Forza1. Jugué a Panzer Dragon Orta y Halo 1 como estreno. Aquello solo ha sido superado por el pack de la Super Nintendo con Super Street Fighter II y Super Mario World.

La ps3 estaba descartada porque la Xbox360 me ofrecía justo lo que pedía, aunque comencé a encontrar ciertas lacras. El contenido social, los dcls, la irrupción de Kinect, junto a la sensación de que sagas de la anterior consola no eran mejores. No encontré las mismas sensaciones, pero aun así, la tengo y durará un año o dos más, exprimiéndola.

Estaba otra vez abierto a analizar las nuevas consolas. La XBoxOne partía con ventaja a priori, pero mirando de refilón la ps4. Fue entonces cuando llegó la NO-conferencia, es decir, todo lo que se comentó cuando terminó la primera conferencia de Microsoft: Obligatoriedad de pasar por ficha cada 24 horas, kinect siempre vigilante y obligatorio, restricciones con juegos de no poder jugarlos si usaban la nube y pasabas del online, y mucha televisión que no tendré. Por el kinect obligatorio y la condena de las 24 horas como exigencia, mi respuesta como consumidor era NO. No por considerarlo alienante, por sentirlo como un insulto y porque me tienen que convencer de soltar 500 euros. En las condiciones propuestas ni por diez euros la quiero. Es cuestión de principios.

Así que ps4 se ponía delante de mis ojos. De su conferencia dependería bajarme de las consolas next y, quizá, terminar dentro de unos años con Wiiu para cerrar el círculo como comencé, con un Mario. Y, hete aquí que Sony se marca una conferencia atenta con el usuario, sin obligatoriedad de move ni historias, con libertad de uso en los juegos que se compran y con la sencilla, pero por lo visto, en peligro de muerte, experiencia de poder jugar en mi casa una partida nocturna sin tener que pasar por online...

Así que por fin podré jugar a un Gran Turismo, que en una ps4 será apoteósico. Solo lamentaré el mando, que jamás me gustó y el de XBoxONE tiene mejor pinta, pero es cuestión de acostumbrarse.
De donde vienes?:
Xbox 360 pc(malo)

Por que PS4?:
1-No necesita conectarse para jugar
2-Juegos de segunda mano
3-Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV
4-El precio :Q_______
Tenia PS3 y 360, pero vendi PS3 por falta de uso hace unos años.

Ire a por PS4 por ser la mejor opcion,ya que no hay que casarse con nadie.

-La mayoria de juegos que me interesan son multis
-Sin restricciones de Online ni de 2º mano ni de desconectar PS Eye
-100 Euros mas barata

Esto no quiere decir que no vaya a comprar nunca jamas la One,simplemente depende de MS,si cambia (que acabara cambiando o se suicida al mes de lanzamiento) empezaria a pensarmelo,pero la PS4 se ha ganado mis 400 euros :)
lordmanwe escribió:De donde vienes?:
Xbox 360 pc(malo)

Por que PS4?:
1-No necesita conectarse para jugar
2-Juegos de segunda mano
3-Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV
4-El precio :Q_______


Yo también soy muy de Kingdom Hearts, si me compré la 3DS solo para el Dream Drop Distance XD
_Jesu_ escribió:Vengo de PS3, 360 y Wii. Contento con las tres.

A One ni en pintura. Sigo en PS4, y tengo Wii U.


idem
Yo vengo de PS3.

El por qué?
1.- Confianza en la marca Sony (mi casa parece una tienda de Sony xD)
2.- Juegos exclusivos (Killzone, Infamous, Naughty Dog, KINGDOM HEARTS III!!!!)
3.- Servicio Plus de calidad (y que teniendo PS3 también y siendo una misma cuenta para todo, para mí PS4 y para mi hermano PS3 xD)
4.- Precio relativamente asequible.
5.- SEGUNDA MANO!!!
He sido propietario de ps2, xbox, xbox 360 y ps3. Mi elección sera ps4 por las prestaciones, la no conexión obligatoria cada 24h, el no al DRM, el precio y porque Microsoft la está cagando de veras con todo lo que supone xbox one y sus cambios respecto de x360.
Yo vengo de ps3,xbox360 y wii u.

mis razones por las que me comprare la ps4
1-por lo de los juegos de segunda mano
2- Juegos exclusivos sobretodo por Killzone, Infamous, Naughty Dog, kindong hearth
3- Servicio Plus que con mi psvita y mi ps3 va a ser la ostia xD
4-el precio y que no hace falta pillarse lo que seria el kinect como en xbox one
5- y por ultimo porque es el mejor complemento para acompañar mi wii u

saludos y VIVA PS4!!!!
Yo vengo de la ps3 y me pasare a la ps4 pero de calle...
De donde vienes?
Gameboy, master system, megadrive, gameboy advance sp, dreamcast, nds, psx, psp, PS2, Xbox 360 y PS3.

Porque PS4:
1º. Porque voy a poder siguiendo cambiando mis juegos, vendiéndolos, dejándolos o regalándolos...
2º. Porque no necesita estar conectada constantemente a internet y te la puedes llevar de vacaciones, fin de semana...
3º. Porque es una consola y como tal, la quiero para jugar el resto de extras de la xbox one me sobran.
4º. Porque 100€ de diferencia es mucho dinero.
5º. Porque no he tenido, tengo ni quiero kinect, y mucho menos por obligación....

En fin la PS3 la vendí hace un par de meses para recuperar parte de la inversión antes de que perdiera mas valor y sólo la tenía para los juegos exclusivos. Así que con lo que saque de su venta ya tengo pagada media PS4. Aunque espero que mi Xbox 360 aún me siga dando muchas alegrías antes de cambiar de generación. Con lo que saqué de la PS3 y lo que pueda sacar de la futura venta de la Xbox360, sino cubro el total del coste de PS4 me faltará poco.
De donde vienes?
retro mucho retro ps2 xbox...y xbox 360

Porque PS4:
creo que sony a sido lista y a esperado a ver que ofrecía xbox,y le a salido bien

si cumplen lo dicho,por juegos de 2ª mano,exclusivos,no me meten un kinect por cojones,no conexion 24h y el psn regala juegos,cosa que el live no
Vengo de PS3 principalmente.

Porque PS4?, porque me produce buenas sensaciones, por sus juegos que llegarán y porque (espero) la consola sea muy confiable ( no como la x360).

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
De donde vienes?:

Tengo una PS3.

Por que PS4?:

Muy fácil.

Catálogo:

PS1>Saturn>N64
PS2>Xbox>GameCube/Dreamcast>Wii
PS3>360>Wii U

PS4 seguirá el mismo camino y es la única opción para el jugador tradicional. Juanita es una cárcel y Wii U es un lol con juegos para gente de primaria, en mi opinión, claro.
Vengo de una Xbox 360 Slim.

1- PS4 claramente por ser la mejor opción tanto por precio como por rendimiento.
2- Despues de varios años esperando KH3(aunque sea en multiplataforma).
3- Sigue en la linea de mantener las mismas por decirlo de alguna manera "normas" y no el atraco de Microsoft tanto por la 2ªmano como por el online permanente.

PS4 sera la mejor consola de esta generacion.
NES-Megadrive-Dreamcast-DS-3DS y una Xbox 360 con la que estoy contentísimo y que seguiré usando por lo menos un par de años.

Nunca he tenido una consola de Sony, pero PS4 no la ha cagado como XBONE con tema de conexión obligatoria, Kinect obligatorio y castración de la 2ª mano. Además, si esta generación sigue los pasos de la actual habrá pocas exclusividades llamativas en cada plataforma. Así que en un par de años caerá una PS4
Buenas

Yo he tenido PS1 PS2 y PS3 aunque ahora mismo soy de XBOX 360 , solo uso la PS3 para los UNCHARTED.... y no se que hacer, el catalogo de juegos de ONE me parece a priori mejor.. pero estoy muy cabreado con Microsoft

En principio me inclino mas por PS4 por lo dicho, estoy totalmente en contra de la politica agresiva de Microsoft , creo que estan intentando adelantar 10 años de golpe y los usuarios no estamos preparados, esta claro que en cuanto se acaben los formatos fisicos ( en la siguiente next Gen ¿PS5? ¿XBOX TWO? jajajaa ) tendremos que pasar por el aro... pero de momento el tema de validacion , DRM, limitar la segunda mano ... uff no.

Solo si se pudiese tener la PS4 con el mando de la ONE ... juer, yo soy de shotters y eso de tener vibracion en los gatillos me pone burro.
- ¿De donde vienes?.
Xbox360

- ¿Por qué PS4?
Tras ver ambas conferencias PS4 me ha convencido bastante más.
Vengo de ps3, antes de que se presentaran tenia claro que queria la xbox, pero viendo las politicas a las que ha optado, me quedo con ps4 si o si. Que se pueda jugar offline sin tener internet y poder utilizar juegos de segundamano, es lo minimo que podrian ofrecer.
- ¿De donde vienes?.
Xbox360

- ¿Por qué PS4?
Pues por muchas cosas.

En navidades me pillé una Vita(con la cual estoy contentísimo) y me hice una suscripción a PSN+ para aprovecharla más. Mi hermano tiene una PS3 y tiene mi cuenta puesta. Empecé a darme cuenta de que el servicio PSN+ era lo mejor que se había inventado en mucho tiempo en consolas. Con una inversión inicial de 39€ tenía juegos hasta aburrirme, tanto para una consola como para la otra.

Pasado el tiempo, se anunció el Remote Play Vita-PS4, lo cual, antes de que se anunciaran las consolas, ya ponía a PS4 en clara ventaja.

Y luego viene lo que todos sabéis: potencia, precio, DRM, Kinect obligatorio...

De hecho, no tenía pensado pillarla de salida, pero a ese precio, como la cosa no me vaya mal, pienso pillarla de salida.
De donde vienes?
Principalmente de xbox 360, ps3 siempre fue un reproductor de bluray y wii solo me entretuvo al principio.

Por qué PS4?
Me parece que en microsoft se han columpiado muchísimo, en realidad no me molesta tener que estar siempre conectado, porque siempre lo está, tampoco uso juegos usados... pero no quiero tener esas restricciones, principalmente porque se empieza por esto y si el usuario traga nos irán jodiendo cada vez más.

Si además de eso tienes a sony escuchando al usuario, más barata, más bonita (a mi gusto xD)...
además solo por el owned video de las instrucciones de uso de juegos usados ya se merecen la compra xD
Vengo de la 360, aunque también tuve la PS3 en el lanzamiento, pero me decanté por la 360 por que los multis se veían mejor, me gustaba más el tema de los logros, el mando, etc.

Ahora parece que la PS4 es más potente, y puede que los multis se vean mejor. Me dá un poco de miedo el mando, de que no sea tan cómodo como el da la 360.

No descarto pillarme las dos.
De donde vienes?

X360 me queria pillar tambien una PS3,pero al final solo la X360 me ha dado material para estar siempre entretenido.

Por que PS4?

Por que comprandola no apoyo tantas medidas antiusuario como las impuestas por MS.
Tiene un precio mas barato,y desde hace unos años la veia como realmente una buena opcion,dado que el PSN+ a sido sorprendente y los exclusivos no salen de su consola,como unica plataforma la veo la mejor opcion.

Un saludo.
por que ps4
?
preguntale a microsoft ,que parece que nos corre de xbox
De donde vienes?:
PS3 y PsVita

Por que PS4?:
Porque he tenido psx y ps2, y al ver la Xboxjuan me da que seguire igual por motivos obvios que se vieron en el E3, ademas de poseer de una cuenta PSN de mucho tiempo y ser plus en Vita.
Vengo de PS3 (poco) y Xbox 360 (mucho).

Voy a PS4 porque es mejor hardware y no tiene el asquerosito DRM.... ....
Vengo de Xbox 360.

Por que:

No me gusta tener al gobierno de Estados Únidos mirándome por una cámara cuando estoy jugando a la consola.
No tengo espacio para usar el Kinet (A parte, lo odio)
Me gusta compartir juegos con mis amigos.
Me gusta llevarme la consola a casa de un amigo que no tiene Internet.
...

Salu2
PS2, 3DS y Vita

Quiero la PS4 porque quiero cambiar ya la sobremesa, leñes XD
Vengo de Spectrum, Dreamcast, SuperNintendo, PSX, PS2 (me la vendió un amigo cuando salió la PS3), MAME, PC, PSP y 3DS. Compré una PS3 en su salida, pero no por el tema de las videoconsolas, sino porque era un reproductor Blu-ray. Durante dos años la ps3 estuvo para poner pelis y no jugué ni a un solo juego. Pero llegó el SFIV y ya empecé a usarla como video-consola, y de ahí hasta ahora. Aun tengo muchísimos juegos por jugar que salieron mientras que estuvo de reproductor. No compré la 360 por el tema de pagar online y no tener Blu-ray, pero fué la que en un principio quería comprar.

Voy a PS4 por una simple y llana razón: No tolero ni voy a avalar el DRM de XBOX ONE, ni su obligación de estar conectado las 24 horas, ni tampoco su Kicnet vigilante, aunque bien es cierto que de momento su catálogo "exclusivo" me haya llamado más la atención que el de la PS4. De todas formas estoy seguro de que muchas "exclusivas" son simplemente temporales y acabarán saliendo en PS4.
· Vengo de PS3-PSVita
-PS4 porque es la que me permitira comprar de segunda mano, porque regalara juego por mes, por el tema social que tendrá jugar en ps4 y porque mi psvita podrá jugar a los juegos de PS4
Yo vengo también de tener Xbox 360 casi toda la generación (tuve PS3 al principio pero peto al poco tiempo) y estoy por aquí porque he descartado totalmente la Xbox One por ahora y estoy a verlas venir con PlayStation 4, a ver que tal se portan.
De donde vienes?

XBOX 360 (antes) PS3 (Despues)

Por que PS4?

Siempre e tenido todas las consolas de Sony, ademas la politica de Microsoft no me gusta nada
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6