De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
UtenA_Tenjô escribió:Nosotros?? a ver quién me dice eso a mi en la cara [reojillo]


[comor?]

No, sería yo el que se bebió el cubata de un trago y acabó doblao [reojillo]

xDDDDD

PD: Ya no cuento más secretos que baja el status XD ;)
DANNY escribió:
[comor?]

No, sería yo el que se bebió el cubata de un trago y acabó doblao [reojillo]

xDDDDD

PD: Ya no cuento más secretos que baja el status XD ;)


Eso del cubata fué culpa de Spike Bebop, es cierto lo que dices, es la voz de Mordor el condenao, me dice: traga,traga,traga

Y yo como una gilipollas me bebí el cubata del tirón...ains, que dolor de cabeza después xD

Ya esta, que mi estatus se va a tomar por saco.
UtenA_Tenjô escribió:
Eso del cubata fué culpa de Spike Bebop, es cierto lo que dices, es la voz de Mordor el condenao, me dice: traga,traga,traga

Y yo como una gilipollas me bebí el cubata del tirón...ains, que dolor de cabeza después xD

Ya esta, que mi estatus se va a tomar por saco.


Ya es tarde.

Y yo cuando lleve tantas horas como vosotros al futbolo ya vereis, ya.. [chulito]
wanxu escribió:Y yo cuando lleve tantas horas como vosotros al futbolo ya vereis, ya.. [chulito]


Me da la sensación de que me estás retando... XDXD

No es plan tampoco de abusar, si queréis pa la próxima cambiamos parejas... Que así está claro que no hay color... Y al final uno se aburre de ganar o de perder...

PD: Bueno va, mejor no cambiamos, que así está bien XD
UtenA_Tenjô escribió:
Eso del cubata fué culpa de Spike Bebop, es cierto lo que dices, es la voz de Mordor el condenao, me dice: traga,traga,traga



Ei, ei, que yo no te oblige a nada, lo hiciste tu solita..... [sonrisa]
Asi que con que la voz de Sauron, vale, vale. Pues ya no os dejaremos ganar mas al futbolin, ala.

Si tuviera Edu x aki otro gallo cantaria. [poraki] Abusones, que sois unos abusones con los pobres que no sabemos de esto. [decaio]

Saludos
Spike Bebop escribió:Si tuviera Edu x aki otro gallo cantaria. [poraki] Abusones, que sois unos abusones con los pobres que no sabemos de esto. [decaio]


Claro, tú no juegas no maricona?? XDXD Eso es pasarnos la presión y lo demás son tonterías XD

Buah, el Edu... Os pillamos nosotros y os follamos vivos :-|

PD: Sí, ma quedao sucio, y qué?? XDXD Saludines ;)
DANNY escribió:
Me da la sensación de que me estás retando... XDXD

No es plan tampoco de abusar, si queréis pa la próxima cambiamos parejas... Que así está claro que no hay color... Y al final uno se aburre de ganar o de perder...

PD: Bueno va, mejor no cambiamos, que así está bien XD


xDDDDDDDDDDD

No, tranquilo, no te estoy retando xDD

Pues si quereis cambiamos parejas, pero igualmente es que tú atras eres mucho danny, tio...

De todas formas como no seremos pares siempre, ya se iran rulando parejas.

Voz de Sauron, encima la picas para q beba? xD

Salu2
wanxu las parejas están hechas de puta madre :o

Y no sé cómo puedes predecir que siempre seremos impares XDXD

Yo os advertí... "no le escuchéis!!!" XDXD
ahá! veo que estaís por aquí unos cuantos principiantes futbolinisticos [sonrisa] !

cuanto tenéis que aprender del maestro del chuleo, con mis jugadas patentadas de ronaldinho, de etoo, y la jugada del tiro de rosca con efecto, que es gol seguroXD

yo soy un adicto del futbolín, y ahora con mis amigos ya no nos dedicamos a quien gana o quien pierde (a no ser de que al otro se le deje a 0XD), si no a ver quien le chulea mas al otro haciendose pasecitos de carambolas y talXD

mucho os queda que aprender de grandes maestros danone como yo jóvenes padawans... [fumando]
Spike Bebop escribió:
Si tuviera Edu x aki otro gallo cantaria. [poraki]



[triston] Así que pretendes serme infiel futbolinísticamente?


Ainsh... hombres... [reojillo]

[sonrisa]
Jo Thirtey... k ya sabes k soy mu weno.... [sati] .

Soy mu fiel yo... y ademas si tu eres la crack k marca la diferencia.

Pues ya sabes passenger, a darnos unas clases xa k podamos chulear nosotrs tmbn un pk y aprendamos de un maestro!!!

Saludos.
Casi cuela [toctoc]

Eso pass, a ver si es verdad... XD
aaaiii jovencit@s, el chuleo es un arte muy vieja.

Todo comenzó en el antiguo egipto cuando... venga no:P, jeje, en serio. No soy bueno ni nada de eso, solo que ahora me ha dao por hacer cosas raras. Jugar con los jugadores levantados, hacer pasecitos, meter goles tristes que dejen en evidencia al del otro equipoXD). Eso si juego alante, y si juego atrás, a meter goles de porteroXD. No hay nada que le joda mas a un portero que le meta gol el otro porteroXD

pues eso, si alguna vez jugamos veréis que no soy bueno, pero os la intentaré colar doblada todo el rato [sonrisa]
the passenger escribió:aaaiii jovencit@s, el chuleo es un arte muy vieja.

Todo comenzó en el antiguo egipto cuando... venga no:P, jeje, en serio. No soy bueno ni nada de eso, solo que ahora me ha dao por hacer cosas raras. Jugar con los jugadores levantados, hacer pasecitos, meter goles tristes que dejen en evidencia al del otro equipoXD). Eso si juego alante, y si juego atrás, a meter goles de porteroXD. No hay nada que le joda mas a un portero que le meta gol el otro porteroXD

pues eso, si alguna vez jugamos veréis que no soy bueno, pero os la intentaré colar doblada todo el rato [sonrisa]


Reta a Danny, no te cortes [sati]
chsss, ese no ha jugado al futbolín en su vida...XD
[reojillo]

Porqué todo el mundo cree saber cómo juego a todo sin haber jugao conmigo en la vida?? :?
DANNY escribió:[reojillo]

Porqué todo el mundo cree saber cómo juego a todo sin haber jugao conmigo en la vida?? :?


Algunos mucho hablar y luego... :o
DANNY escribió:[reojillo]

Porqué todo el mundo cree saber cómo juego a todo sin haber jugao conmigo en la vida?? :?


No te preocupes DANNY, aqui estoy yo, que con mi media no nos gana nadie [chulito]

Pass, no te pases de listillo, que aún no sabes como jugamos, y no lo hacemos nada mal.
Yo quiero retar a nafai al futbolin, pero no creo que sea tan necio...:o
Hombre, si tú vas conmigo somos imbatibles, sea contra quién sea. Contigo gano a cualquiera, que pa eso somos un equipo compenetrado! (abstenerse absurdos comentarios sin gracia alguna ^^)
utena escribió:Pass, no te pases de listillo, que aún no sabes como jugamos, y no lo hacemos nada mal.


si yo no digo nada, yo soy el primer que ha dicho que yo soy más malo que náXD.

creo que todo lo demás se notaba a la legua que era por picar un poco, de coña;)
UtenA_Tenjô escribió:
Yo quiero retar a nafai al futbolin, pero no creo que sea tan necio...:o


ZzzZZ ZzzZZ

Ni si quiera sabes que es la media y que es la guarra y prentendes retarme... en fin...
nafai escribió: ZzzZZ ZzzZZ

Ni si quiera sabes que es la media y que es la guarra y prentendes retarme... en fin...


Menos vacilar, que va conmigo :o

Volvemos a encontrarnos.... [boma]
DANNY escribió:
Menos vacilar, que va conmigo :o

Volvemos a encontrarnos.... [boma]


Musica de Kill Bill de fondo. Weeee, uh. Weeee, uh.(la de Wanxu)

Me estás mirando a mi xico? ratataaaa . Volvemos a encontrarnos.
Spike Bebop escribió:
Musica de Kill Bill de fondo. Weeee, uh. Weeee, uh.(la de Wanxu)


:-? Síi... claaaroo... ¬¬

Estoy hecha una mierda XD No me hagáis mucho caso...
Nenita, si quieres desahogarte ya sabes, aqui estoy :D

Aish cuanto bocazas vacilon, deberiais aprender de mi... [angelito]


Un saludo
nafai escribió:
ZzzZZ ZzzZZ

Ni si quiera sabes que es la media y que es la guarra y prentendes retarme... en fin...


Y a ti quién te ha dicho que no se que es eso? Claro que voy a retarte, vamos a apostar y voy a ganar, que no te quepa duda de eso [poraki]
coño.. asike jugais al futbolin!

Pos ia jugarems pa la kdd tb, no gente?
Skuall18 escribió:coño.. asike jugais al futbolin!

Pos ia jugarems pa la kdd tb, no gente?


Si, si iremos despues d cenar por la ovella supongo, o sea q jugaremso ^^
Bueno Silvi, nuevos aspirantes a conseguir nuestro trofeo... [chulito]

Yo por mí encantado de jugar con todos los que hagan falta

Silvi, el reto ese con nafai es un 1 vs 1 o me estás metiendo en el embolao? XDXD Es por saber si me llevaré algo de la apuesta o no :cool:
DANNY escribió:Bueno Silvi, nuevos aspirantes a conseguir nuestro trofeo... [chulito]

Yo por mí encantado de jugar con todos los que hagan falta

Silvi, el reto ese con nafai es un 1 vs 1 o me estás metiendo en el embolao? XDXD Es por saber si me llevaré algo de la apuesta o no :cool:


Ummm...creo que este pique es un 1 vs 1 con nafai, aunque lo que el diga, me da igual ganarlo sola o acompañada.


Piques al futbolin? los que queráis [poraki]
Aunque fueseis los dos contra Nafai perderiais igual... y conste que no soy un mamon, solo soy realista :D


Un saludo
DiGiJoS escribió:Aunque fueseis los dos contra Nafai perderiais igual... y conste que no soy un mamon, solo soy realista :D


Tú lo que eres es un pelota de mucho cuidao, a ver si ahora va a resultar que nafai es un crack en todo [qmparto] (ay que me veo venir la respuesta xDDD)

Y si juega sola no sé, igual que si yo juego solo, pero es que juntos somos invencibles [chulito]
ya te dije el otro dia que el futbolin ese que usais alli me apesta, yo juego a futbolines de verdad, no a esos engendros [poraki]
No tienen nada que ver, es como si fuesen juegos diferentes. Si alli hay futbolines como los de aki, por mi jugamos un par de partidas en cada futbolin. Yo al "vuestro" solo jugué un verano que estuve en los pirineos y no me gusta nada.
Pero bueno, ya te digo, que si hay futbolines de los "mios" acepto el reto, jugamos un par partidas en cada uno y a ver que pasa :o
Eso si, las reglas se aclaran antes, no se como juegas, pero paso de jugar contigo si eres la tipica que hace "molinillo" (es decir, que le metes a lo loco a los jugadores y se ponen a girar como locos)
Aquí se juega sin media ni guarra. Si es muy chungo puedo aceptar que si valga guarra, pero media no.
DANNY escribió:

Y si juega sola no sé, igual que si yo juego solo, pero es que juntos somos invencibles [chulito]



No sabes lo que dices. En fin, es una lastima que a mi "pareja" de futbolin no le mole el manga y pase de ir a barcelona, pq te ibas a tragar esas palabras una a una. De hecho ibas a pasar por debajo del futtbolin pq te ibamos a meter 7-0


EDITO:

danny escribió:a ver si ahora va a resultar que nafai es un crack en todo (ay que me veo venir la respuesta xDDD)


Evidentemente no soy un crack en todo, de hecho al futbolin no me considero increiblemente bueno, mi amigo juega mejor, hacemos un buen equipo.
[poraki] No soy pelota, simplemente que con llevarte la contraria me es suficiente :D


Un saludo
nafai escribió:No sabes lo que dices. En fin, es una lastima que a mi "pareja" de futbolin no le mole el manga y pase de ir a barcelona, pq te ibas a tragar esas palabras una a una. De hecho ibas a pasar por debajo del futtbolin pq te ibamos a meter 7-0


Mira lo del basket no te lo discuto, pero eso sí y mucho. Y sí, es una putada lo de que sean futbolines diferentes... Ninguno podrá jugar bien en el que no esté acostumbrado... Y no, aquí no hay futbolines de esos, que si no me equivoco tienen los pies pegados y no sé si habrán más diferencias

A qué te refieres con lo de sin media ni guarra?? [reojillo]

PD: Y sí, sé lo que digo, a ver si vas a ser tú el que no lo sabe...

Digi, a mí con ignorarte también me es suficiente [poraki]
Pues si no recuerdo mal, en el vuestro ademas de los pies los tipos estan colocados de forma diferente, en el nuestro es
1 portero
2 defensas
5 medios (la media)
3 delanteros

Que no vale media significa que no se puede meter gol, con los jugadores del medio

La guarra es el delantero mas cercano al jugador, es decir, el de la derecha
nafai escribió:ya te dije el otro dia que el futbolin ese que usais alli me apesta, yo juego a futbolines de verdad, no a esos engendros


que futbolines usan allí?

jurl, mirando en google leo: futbolín catalán
Imagen

si jugais con ese sois unos engañaos, el bueno es este:
Imagen
Yo uso el segundo, por supuesto.
Con el "catalan" no se puede pisar la bola, ni controlar como es debido. (pero claro, esto depende de a cual te hayas acotumbrado)
Hostia nafai no me mola nada eso XD

Tienes razón en que es como 2 juegos totalmente diferentes...

No coincide ni la formación ni esas reglas raras de no marcar con según qué jugador :? ni la forma de los jugadores... No creo que me saliesen los chutes y los cambios igual en unos que en otros, y claro a la hora de cubrir y demás, eso de que estén puestos de manera diferente... Pfff... Qué mierda, yo quería jugar de tú a tú... Y antes de que me digas que no pasa nada que me ganas igual en uno catalán, pues mira qué bien XD pero lo que me gustaría es jugar los 2 al 100% (aunque te baste con el 20 para humillarme [maszz])
yo también uso el segundo, pero nunca con esas reglas raras de la media y la guarra :?
No tengo intencion de retarte (ni aceptarte un reto) al futbolin danny, tu con el basket y el SC2 ya tienes mas que suficiente.
Mariconadas, si total nafai, tu no ganas en todo? Pues ganales en su casa. Total yo he jugado 4 veces al futbolin y aunque solo me conozca este seguro q soy peor q tú pero ahi dandole caña a danny estaba xD

Y ute, sola es más chungo jugar, no?

Y pq está la regla esa d la guarra? Q ventaja tiene ese jugador (extremo derecho entiendo)?
Se debe referir al toque rapido lateral pasando la pelota de un delantelo a otro (generalmente de su derecha) sin dejar casi posibilidad al portero y su defensa (de dos) de bloquear el disparo. Es una tecnica que yo suelo usar bastante, al igual que elevarla con el portero gracias a un defensa.


Un saludo
wanxu escribió:Mariconadas, si total nafai, tu no ganas en todo? Pues ganales en su casa. Total yo he jugado 4 veces al futbolin y aunque solo me conozca este seguro q soy peor q tú pero ahi dandole caña a danny estaba xD


Claaro wanxu yo gano en todo....


wanxu escribió:
Y pq está la regla esa d la guarra? Q ventaja tiene ese jugador (extremo derecho entiendo)?



Es mas facil medir el angulo a la hora de tirar con ese jugador, y tb resulta mas sencillo (por lo menos a mi) cambiar la bola del jugador del centro al de la derecha, que del tio del centro al de la izquierda de forma rapida.
Umm...nafai, como te crees que juego? Haciendo el molinillo? Pues te equivocas, no juego asi, suego normal, y juego bien.

Ese futbolin es de lo más amorfo que he visto, no he jugado en mi vida, pero si tengo que jugar no me importa.


DiGi...que pelota por Dios.
UtenA_Tenjô escribió:Umm...nafai, como te crees que juego? Haciendo el molinillo?




No lo se, por eso he preguntado
No, si yo tampoco pretendía retarte, pero como ha habido pique con Ute pensaba que íbais a jugar por parejas y me veía ahí metido. De todos modos como he dicho para mí ya ha perdido la gracia, eso de jugar con futbolines diferentes es una mierda

Y lo de la regla esa de la guarra lo veo una mariconada, acaso el portero no se puede mover?
Déjalo DANNY, es una mariconada es futbolin XD

Pues eso, juego normal, como todo el mundo, no hago el molinillo...¬_¬
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11