De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)

17, 8, 9, 10, 11
UtenA_Tenjô escribió:Creo que sí ¬_¬

Pues yo creo que no...
UtenA_Tenjô escribió:Que manía tenéis de poner mi nombre en el foro, coño, Utena o Laurana, lo que quieras, pero no mi nombre, thanks!!!

Perdón [mamaaaaa]
Aish... si turismo he hecho en el coche, si, el otro dia media costa nos recorrimos xD (involuntariamente, es la gracia).

Entonces si he estado en Racoon City... es Parets o Mollet? ein? O q coño es, Danny xD?
wanxu escribió:Entonces si he estado en Racoon City... es Parets o Mollet? ein? O q coño es, Danny xD?

No has estado, hablaba de las calles por las que acabamos Utena/Laurana XD y yo cuando nos perdimos, tuvo su encanto perderse por esos barrios marginales dejados de la mano de dios, alias Racoon City, por eso decía que es normal que no sepas apreciar esos detalles, tú no has estado en R.City

Pero parece que Utena/Laurana XD no se empana (qué grande esas rimas XD)
DANNY escribió:Pero parece que Utena/Laurana no se empana (qué grande esas rimas )


si es que estás hecho un poeta!:P

Imagen
Ruben, tus ojos son mi océano,
y tu boca es mi isla,
si ti no soy naide,
pero te lo digo,
me tirao al isra.

Imagen
mira jessy,
yo voy y pun, no, pun,
te la meto y pun, no, pun,
después tu pun, no, pun,
y yo pun,
el padre? y una mierda! pun.

oye patrisia, podemoh bailá?

Imagen


perdón por el desvario, pero tenía que hacerlo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

salu2 [toctoc]
Coño DANNY, pensaba que hablabas de Parets, que también lo llamamos Racoon City porque por las mañanas hace una niebla que no veas... Dios mio, vaya pateada el día de la maquinista xD


Pass, gracias por la traducción ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Pass, gracias por la traducción ^_^


No, no le des las gracias.. que los que los que la entendemos ahora nos quedamos con el "modo marujon ON" :Ð
A una señorita no se le preguntan cosas así, no seas indecente :-p

si es que si yo no pongo orden esto se desmadra... :cool:
Genteeeeeee

Soy de Blanes e iré en coche.. a ver si m podeis guiar un poco k la kdd es mañana!!!

(Ya empezamos cn las prisas) XD
Donde se suponen que stan las señoritas? xD


Un saludo
Sospe escribió:
No, no le des las gracias.. que los que los que la entendemos ahora nos quedamos con el "modo marujon ON" :Ð



Hombre... no creo que Utena sepa uskera, asi que supongo que se referira a su firma.
nafai escribió:Hombre... no creo que Utena sepa Euskera, asi que supongo que se referira a su firma.



Y yo tambien. [reojillo]
Skuall18 escribió:Soy de Blanes e iré en coche.. a ver si m podeis guiar un poco k la kdd es mañana!!!

A ver, yo es que sé donde estoy, pero al no tener coche no conozco carreteras ni nada y no sé venir, y menos desde Blanes... A ver si otro te puede ayudar.. (ya te he contestado el MP ;))
nafai escribió:Hombre... no creo que Utena sepa uskera, asi que supongo que se referira a su firma.

Joder, qué sería de nosotros sin ti XD ;)
Skuall18 escribió:Genteeeeeee

Soy de Blanes e iré en coche.. a ver si m podeis guiar un poco k la kdd es mañana!!!

(Ya empezamos cn las prisas) XD


Has venido alguna vez a Barna en coche?? Si es así dinos xq sitios de barna has ido o conoces para ver si x casualidad sabes llegar a un sitio cercano, nose comentanos algún sitio ande sepas llegar o algo xD.
La que se ha montado por la dichosa firma ¬_¬
Knight_85 escribió:
Has venido alguna vez a Barna en coche?? Si es así dinos xq sitios de barna has ido o conoces para ver si x casualidad sabes llegar a un sitio cercano, nose comentanos algún sitio ande sepas llegar o algo xD.


Pos va a ser ke no

Es mi 1ra vez [ayay]
Skuall18 escribió:Es mi 1ra vez [ayay]

xDDDDDDDDDD

Pos vamos apañaos XD No puedes ir hasta el sitio más cercano donde haya metro y dejar el coche ahí y venirte en metro?? Es que pa guiarte hasta el barrio si no has venido nunca a Barna en coche... fácil, lo que es fácil, no será...
Me ha dicho wanxu k está por al lao d las oficinas dl corte ingles

Es muy dificil llegar ahi?

Atencion!!

Guiacampsa.com XD

0 h 0 km Salida de Blanes (GERONA/GIRONA) por la carretera local

0h 7m 6,6 Km Incorpórate a la N-II durante 2,4 Km

0h 9m 9,0 Km Sal de la N-II e incorpórate a la C-32 durante 46,6 Km

0h 31m 55,6 Km Sal de la C-32 e incorpórate a la C-31 durante 10,8 Km

0h 37m 66,4 Km
Gran Via de les Corts Catalanes durante 27 m
Carrer de la Selva de Mar durante 443 m

Llegada a Barcelona - Barcelona, Carrer del Perú, 215


Ke facil parece ahi.. eh XD
Buaaaaaaaaaaaaaah Skuall la has cagao xDDDD La q lie yo la primera vez q fui alli...

A ver, has de llegar a la Gran Via, para llegar alli yo entro desde la Ronda de Dalt. Y para llegar a la Ronda se puede entrar directamente al entrar a barna o sino se puede por donde tu vienes (cuando vengo desde Parets no puedo) entro a la Meridiana y cualquier salida te indica como llegar a Ronda de Dalt.

Ya veo q la hemos liado... Si consigues llegar a las rondas ya está, es ir dirección Glories hasta que veas Gran Via y una vez allí salirte por la primera o segunda salida.

Lo de las oficinas del corte te lo decia por si habias ido allí alguna vez...

Bueno si t pierdes llama...
Skuall18 escribió:Es mi 1ra vez [ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te aclararás con lo q has encontrado en la guía campsa??
Si k puedo ir hasta la ronda d d'alt creo!

Lo suyo esk fuese cn VenomPS k se conoce el terreno.. pero como el muy maricon tiene partido en palafrugell.. pues irá directamente dsd alli! [noop]

Por 1ra vez le sakaré provecho al Bluetooth manos libres ke me regaló amena..

Asike lo tendré conectao y os iré llamando! star un poco atentillos al movil oks?

Pero claro.. ara k pienso.. si vais en metro, poka cobertura vais a tener [cartman]
Llama a alguno de los q seamos de este barrio, porq en metro no iremos, nosotros iremos a buscar a la peña al metro, pero estaremos fuera.

Besos
Skuall, tienes mi movil, a mi me puedes llamar a partir de las 4 cuando quieras, aunque casi mejor que llamaras a wanxu que sabra indicarte mejor como llegar que yo, que el ha llegado muchas veces y yo no, yo siempre he estado XD
bueno, lo que interesa: quienes van a ser l@s que estarán marujeando mientras los demás juegan?

Por que claro, a mi lo que me interesa es que después de la kdd luego vengaís y digaís cosas como: "pues skuall18 en mitad del partido se bajó los pantalones y empezó a correr imitando al elefante y gritando como un loco", o "danny en el vestuario les enséñó a los demás como se sujeta una toalla", o "digi descubrió que danny le pone bárbaro y estuvo todo el partido metiéndole mano"...

ya sabéis, lo típico:P

y también, echad fotos, que luego viene bien un poco de envidia de ver como os lo pasastéis;)
Joder pass que maricon eres tio, q dices 3 gilipolleces y me metes en dos cawento las 2 en las que salgo te aseguro que no pasaran, la otra pues a saber XD

Y marujearan los que en el primer post pone que viene pero no juegan (y cada rato los del equipo que no este jugando)
Ahi ahi XD XD XD

Mañana a pasarselo d coña peña!

A kien le tokara ser el lesionao? pq siempre hay 1 XD
Skuall18 escribió:A kien le tokara ser el lesionao? pq siempre hay 1 XD

Al Alvaro, no lo dudo xDDDDD

A ver si hay suerte y nadie se lesiona... :)

PD: Skuall mira el hilo de la quedada y dime que sabes de los que debes saber XD
Skuall18 escribió:Ahi ahi XD XD XD

Mañana a pasarselo d coña peña!

A kien le tokara ser el lesionao? pq siempre hay 1 XD


Pfff, espero no ser yo...

Digi podrías jugar, en el partido q jugamos no parecías malo (a ver, siempre salvando distancias conmigo xD).

Pass por supuesto q habran fotos (pq... alguien llevará camara, no? xD) y comentarios del palo "Q weno era wanxu, la maquina [tadoramo]" xD

Skuall dime q ya sabes llegar ^^
DANNY escribió:Al Alvaro, no lo dudo xDDDDD


xDDDDDDDDDDD

Hombre yo esta semana llevo una racha....'mini' torticulis, el martes el tobillo q me jodí en agosto me volvió a doler cacho y no me di ningún golpe ein? , No estoy recuperado al 100% pero de portero espero q no note nada :-p :-p
Pero que es esto??? Que me voy a lesionar!!! Cuanto cabrón...espero que no sea así por que sí no, se de unos cuantos que me capan.

Además, el que siempre se lesiona es waldo. Así que un poquito de porfavor y otro poquito de respeto al indiscutible capitán...

Ta mañana a todos!!
the passenger escribió:bueno, lo que interesa: quienes van a ser l@s que estarán marujeando mientras los demás juegan?

Por que claro, a mi lo que me interesa es que después de la kdd luego vengaís y digaís cosas como: "pues skuall18 en mitad del partido se bajó los pantalones y empezó a correr imitando al elefante y gritando como un loco", o "danny en el vestuario les enséñó a los demás como se sujeta una toalla", o "digi descubrió que danny le pone bárbaro y estuvo todo el partido metiéndole mano"...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meo XD

Dios! Por fin es viernes! Hoy he descubierto que el profesor que he tenido durante toda la semana en prácticas le mola Metallica y sabe tocar todo el Black Album XDXD Será cabrón x_D
Buf, estoy medio muerta, coja, cabecidolorida, barriguidolorida... XD Alguien me corta las venas? XD

Skuall, perdón por contestar el MP tan tarde [decaio]
Skuall18 escribió:A kien le tokara ser el lesionao? pq siempre hay 1 XD

Me agencio esa posicion.... pq fijo que me pasa algo :P

¿He leido marujeo?.... ¡Radio Patio 24 Horas!
Bueno al final ire cn VenomPS.. a ver como sale la cosa XD

Atentos al movil todos eh!

Tranki Nenita.. no t lo tendre en cuenta! t dare los 2 besos igualmente :p
Nenita escribió:Alguien me corta las venas?


bueno, un tu a mi y yo a ti? [burla3]
Esto esta un poco muerto, no...? Pues vamos a reavivarlo XD
Ya se q no os importa mucho a la mayoria, pero ha nevado!! Como mola, no estoy acostumbrada a q nieve por estos lares xDD.

Pos apa, saludos a todos
Para nevada bestia fue en Blanes la semana pasada.. impresionante

Hoy tb ha nevao bastante aki.. staba todo blanco cuando m ido a currar :P
Bueno, pues… ¿Cómo va todo?...yo esque…estoy…bastante…

[Modo nena histérica on]

WEEEEEE!!! ME HE SACADO LA TERICA DEL COCHE!!!! WE!WE!WE! VIVA YO!!!

[Modo nena histérica off]

Eso es todo.
Ostia Anderson, muxas felicidades!

Ahora a por la practika.. y pa la proxima kdd vienes en coche no? [fies]
Ainsh Anderson... otra vez se te han olvidado las pastillas?? [sonrisa]

Como ya te he dicho, avísa cuando vayas a cogerlo, para avisar al resto del pueblo para que se pongan a cubierto ;)

P.D. Felisidades otra ves [ginyo]
Skuall18 escribió:Ostia Anderson, muxas felicidades!

Ahora a por la practika.. y pa la proxima kdd vienes en coche no? [fies]


Eso, eso, y me llevas :Ð Y t quedas por la noche eh mamona ;)

PD: felicidades campeón
Anderson escribió:Bueno, pues… ¿Cómo va todo?...yo esque…estoy…bastante…

[Modo nena histérica on]

WEEEEEE!!! ME HE SACADO LA TERICA DEL COCHE!!!! WE!WE!WE! VIVA YO!!!

[Modo nena histérica off]

Eso es todo.


Muchas felicidades!!![fies] [fies] A ver q tal te va el practico

Saludos
FELICIDADES ANDERSON!!!!!!!!! [fies][fies]

A ver si me apunto esta semana yo de una puñetera vez... >_<

Pues sí, hoy nieve y un frío del carajo en la universidad (Cerdanyola). Aquí en el barrio no ha cuajado, pero allí estaba todo blanco. No en plan como si fuese Moscú pero sí todas las praderas y bosquecillos blancos. Y en clase me cago en la hostia (aparte de que me he quedado dormido 2 veces durante unos segundos y he pasado el resto de la clase con la cabeza sobre los brazos..) qué rasca!!!! Me he tenido que poner la chaqueta y todo... Y es que están haciendo un edificio al lado (bueno ya está acabado, están tuneandolo XD) y los están empalmando y claro, hay un agujero del mil en el pasillo de al lado con lo que toda la calefacción se va a tomar por a******u*** XD

A ver si subís las fotos de la kedada en su hilo y cuando le demos un poco más al palike lo chapamos y nos venimos todos para aquí, que estamos en el otro planeando ya otras quedadas y esas cosillas vienen aquí. Por cierto, Faith, si tienes tú la cámara (creo recordar que decías que se la tenías que dar a Álvaro) grábate las fotos y cuélgalas tú o pásamelas, que si tenemos que esperar que lo haga Álvaro con su PC que funciona cuando le da.... XD
DANNY escribió: que si tenemos que esperar que lo haga Álvaro con su PC que funciona cuando le da....


alvaro o su pc? [666]

bueno, dejándonos de paranoias, ya que tenéis nieve podíais alguno montaros la tercera edición del muñeco de nieve, que luego me llaman loco a mi soloXD

salu2 [pos eso]
DANNY escribió:Por cierto, Faith, si tienes tú la cámara (creo recordar que decías que se la tenías que dar a Álvaro) grábate las fotos y cuélgalas tú o pásamelas, que si tenemos que esperar que lo haga Álvaro con su PC que funciona cuando le da.... XD


Si por mi las habria colgado el mismo dia q las hice, pero es q yo no tengo el cable ni nada. Si eso ya le diré al Alvaro q me lo dejé y ya te las pasaré, okis? A ver si esta tarde lo veo.

Saludooos (juer, ya no se como despedirme xDD)
Anderson escribió:Bueno, pues… ¿Cómo va todo?...yo esque…estoy…bastante…

[Modo nena histérica on]

WEEEEEE!!! ME HE SACADO LA TERICA DEL COCHE!!!! WE!WE!WE! VIVA YO!!!

[Modo nena histérica off]

Eso es todo.




Oleeeeeeeeee !



me alegro por ti campeón que me dijiste que le ivas a acabar de meter caña, ya te dige que tranquilo que no era chungo que era cuestión de suerte ves?

Ahora a por el práctico que te veo lanzadísimo
Anderson escribió:Bueno, pues… ¿Cómo va todo?...yo esque…estoy…bastante…

[Modo nena histérica on]

WEEEEEE!!! ME HE SACADO LA TERICA DEL COCHE!!!! WE!WE!WE! VIVA YO!!!

[Modo nena histérica off]

Eso es todo.


Felicidades tio ;-)
Yo el jueves empiezo las prácticas, q tiemble Barcelona [jaja] [jaja] ,espero q no nieve ni llueva como decía el tiempo de la tv3 [tomaaa]
Felisidades Anderson!!!
Enga, que lo peor ha pasao. Sobretodo, una cosa: sacate la practica o mucho antes de Semana Santa o una vez acabada. Pq justo antes de Semana Santa.... estadísticamente no aprueba ni Dios. Te lo digo por experiencia. Me lo saque despues de Semana Santa y no tuve problemas. Pero un colega subio al practico antes de las vacaciones y.... le suspendieron por una Gilipollez monumental :P

Pues..... la nieve ha estao chula, pero hacia menos frio del que parecia ^_^
Felicidades Anderson, ese es mi niño [amor]


Knight_85 escribió:
Yo el jueves empiezo las prácticas, q tiemble Barcelona [jaja] [jaja] [tomaaa]


Ten cuidado con los peatones eh?
Ei
Pues con el puto frío, hoy he hecho una práctica pa medir la tensión arterial, y he tenido que salir de la facultad a correr, con todo el frío, un dolor de garganta luego pa flipar... No me han pegao el costipao los de mi casa, y me voy a poner mala por esto... ¬¬U
Hostia ha nevao, qué raro.
Felicidades Anderson, me alegro. A ver ese Dani, pobres abuelas de Barna, cuidadín no te lleves alguna de paseo encima del capó... XD

Edit: Khassius! Acuérdate de pasarme el nombre del grupo que me dijiste! Mil gracias ;)
Felicidades anderson!!! A ver si pa la proxima KDD te has sacao ya el practico y te bajas en coche, que wanxu es un rancio xDDDD

Nenita, no te quejes que yo acabo de llegar de currar desde las 8 que he salido de casa. Menudos palizones me meto los lunes, dios mio :S menos mal que hoy, como he cobrao, no me ha importao en absoluto :D


Un saludo
DiGiJoS escribió: que wanxu es un rancio


Cuidao, que habló la alegria de la huerta [qmparto] [tadoramo]

[ginyo] DiGi a la próxima KDD te emborrachamos a whisky!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11