De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04


Futuras KDD’s

Aquí tenéis el hilo donde se tratará todo lo relativo a la próxima quedada ;)

KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial'

nafai escribió:
Anderson escribió:No estoy de acuerdo contigo, una cosa es decir lo que puede pasar y tal, alabar tus cualidades y despreciar las del rival, pero decir que mejor no retar a nenita para que pueda apoyar a DANNY en su supuesta derrota…lo mires por donde lo mires, es un vacíelo bestial.



Solo me preocupaba por ellos porque soy una buena persona :o


Los hilos los cierro yo :P

Bueno inauguro este ya nuestro 2º hilo ^^

En el primero escribí 105 posts... XD

Menudo spamer estoy hecho cago en la puta.. En fin... Mañana creo el hilo de la quedada, lo enlazo en el primer post y añado en éste el enlace del hilo que hemos acabado (y así iré haciendo cuando vayan cayendo)

nafai, una duda.. Si edito el primer post de este hilo, cuando se cree uno nuevo porque este se acabe, saldrá como primer post el ya editado?

Edito: Bueno, imagino que sí.. Porque el que está aquí como primero fue editado y sale con los cambios que hice
DANNY escribió:
nafai, una duda.. Si edito el primer post de este hilo, cuando se cree uno nuevo porque este se acabe, saldrá como primer post el ya editado?


No lo se. Pregunta en feedback.
Eso es cosa de Churly, el te resolverá la duda.
Da la casualidad que pasaba por aquí :P

Sí, se copia el primer post del último hilo, es decir, de éste.
Vaya, no sabia que tenia poder para invocarte :O:O



:P
Sí Churly, eso ya lo sabía. Lo que preguntaba era si se copiaba el post tal cual "empieza" o si se copia tal cual acaba. Vamos, que si lo edito, el siguiente se copiará ya editado o como estaba este cuando se abrió.

Pero como he dicho en el otro edité y este se ha creado editado, así que parece ser que se copia el primer post tal como está una vez se cierra el hilo y no tal como estaba al abrirlo

Merci de todos modos ;)
DANNY escribió:Sí Churly, eso ya lo sabía. Lo que preguntaba era si se copiaba el post tal cual "empieza" o si se copia tal cual acaba. Vamos, que si lo edito, el siguiente se copiará ya editado o como estaba este cuando se abrió.



Churly escribió:Sí, se copia el primer post del último hilo, es decir, de éste



Danny tio...
nafai escribió:Danny tio...


¿?¿?¿? A ver, él ha dicho que se copia el primer post, pero no si se copia tal cual lo pones o si se copia tal y como está en el momento de cerrar el hilo...

Que ya he dicho que sí que se copia cuando se cierra, con todas sus ediciones que se hayan hecho, pero en esa respuesta no lo dice así que no me tomes por loco

Edito: Ya he creado el hilo de la KDD, lo tenéis por el rincón y en el primer post tenéis el enlace ;)

Entonces en este hilo vamos a intentar no hablar de la quedada esa en concreto, sigamos como íbamos, pero cualquier cosa sobre esa quedada, en el otro ;)
Vaya, juraria que estoy en el foro "rincon del eoliano" y no en "feedback"...


Un saludo
Se copia el primer post del último hilo en el estado en el que está cuando se cierra ¿mejor explicado? :P
Churly escribió:Se copia el primer post del último hilo en el estado en el que está cuando se cierra ¿mejor explicado? :P


Si es lo que llevo diciendo tol rato, ya lo había entendido XD

Es lo que había dado por hecho ya, sólo que los hay con ganas de tocar las bowlings ¬_¬

DiGi no sabes con seguridad ni donde estás macho XD

Me piro a estudiar.... [mamaaaaa]
DiGiJoS escribió:Vaya, juraria que estoy en el foro "rincon del eoliano" y no en "feedback"...
Un saludo



[mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

Deja las drogas, apaga la consola y sal un poco a la calle macho, que te de un poco el aire, que estas apollardado. [boing]
Madre mia como le dais al teclado...

DANNY, no pongas excusas, perder, es perder, y cuando quieras volvemos a jugar, por mi no hay problema, te gané una vez, puedo volver a hacerlo sin problemas.

Joer nafai, tu vas de pique en pique ¿ no ?

MODO Kill Bill ON

Tu y yo tenemos un asunto pendiente

MODO Kill Bill OFF

Después ya te picarás con quien quieras
Anderson macho, llevas unos días que... cómo decirlo... destilas positividad por los 4 costados XD

Utena por favor... Sabes que si me ganaste es porque el mono lo llevé durante un tercio de la partida... Si contamos las partidas en las que lo llevaba yo, gana de calle al resto, así que por extensión... Pero bueno, que ya le daremos al tema ya... :o
Estais citando mi ironia de forma tambien ironica? U_U


Un saludo
Vale DANNY, ya lo veremos, te ganaré a ti, y ganaré a nafai :o



DiGiJoS escribió:Estais citando mi ironia de forma tambien ironica? U_U




Pffffffffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffff mental!!!!!!!!!!!
DiGiJoS escribió:Estais citando mi ironia de forma tambien ironica? U_U
Un saludo



Para nada.

Quizás me equivoque pero en ningún momento he sido irónico, ¿o tu ves algún índice de ironía en mi post?....vale…voy a calmarme un poco, que parece que no entiendo el titulo del hilo.

¿Tanto te preocupa mi opinión, querido amigo? [Ooooo]

Edito: Utena, no entiendo exactamente el significado de tu post…pero recuerda que esto es entre Digi y yo.
UtenA_Tenjô escribió: y ganaré a nafai :o




Imagen
Anderson, dos cosas:

1.- Por ahí me han dicho que diga que no eres patético jugando a fútbol...valñe, lo retiro, digo que "no se te da muy bien"

2.-DiGi en su post dice "estais", no "estas", asi que no es solo asunto tuyo.
UtenA_Tenjô escribió:2.-DiGi en su post dice "estais", no "estas", asi que no es solo asunto tuyo.



Si bueno, la forma verbal "estáis",aparte de dirigirse a varias personas, también se utiliza para hablar con cierto respeto, quizás el chaval me habla de "usted",¿quien sabe? o alo mejor resulta que se ha equivocado al escribir[poraki]
Soy yo o se respira tensión por aki ultimamente...? Jeje

por cierto, hola a todos, q hace dias q no me pasaba.

Besos
Anderson escribió:

Si bueno, la forma verbal "estáis",aparte de dirigirse a varias personas, también se utiliza para hablar con cierto respeto, quizás el chaval me habla de "usted",¿quien sabe? o alo mejor resulta que se ha equivocado al escribir[poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDd Si es q haces respetar [poraki]

Anderson ultimamente estás muy peleón, no? Te pone nervioso no fumar o q?
Anderson escribió:

Si bueno, la forma verbal "estáis",aparte de dirigirse a varias personas, también se utiliza para hablar con cierto respeto, quizás el chaval me habla de "usted",¿quien sabe? o alo mejor resulta que se ha equivocado al escribir[poraki]


Voto por eso de que se no lo ha escrito bien...por lo de usted lo dudo demasiado...

En fin, tu último post no tiene nombre ^_^
Evidentemente me referia a dos personas, DANNY y anderson, no suelo ser educado con gente que no se lo merece (lease DANNY [poraki] )

La ironia venia dada a que esto mas que un hilo de "el rincon del eoliano" parecia a feedback (o como cojones se escriba) y lo estaba diciendo en modo ironico y danny y anderson, por su forma de contestar citandome y con emoticones, tambien daban a entender que me respondian ironicamente en modo coña.



Un saludo
[flipa] Pero como avanza este hilo.. juer, que no me da tiempo a leerlo todo!

Bueno, ya os dejado mi huella en el hilo de la KDD (por cierto Silvia... no digas lo que hacemos que luego me llaman Frikiii :o [sonrisa]).

Ala, saludos a todos, mi primer post en la segunda parte :P
Thirtey escribió:[flipa] juer, que no me da tiempo a leerlo todo!

por cierto Silvia... no digas lo que hacemos que luego me llaman Frikiii :o [sonrisa]


No me dejes las cosas tan a huevo que entonces no tiene ninguna gracia U_U

Y ya que estamos... que es lo que haceis? [sonrisa]


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Y ya que estamos... que es lo que haceis? [sonrisa]



Creo que no he pensado esa pregunta... y que no he sido muy concisa... Pero mejor dejarlo ahí [sati]
Bueno nafai, te copio el post (sin que sirva de precedente) porque la ocasión lo merece

UtenA_Tenjô escribió:Vale DANNY, ya lo veremos, te ganaré a ti


Imagen

wanxu tio has dado en el clavo, no sé cómo no lo había pensado... Ains que malo es el tabaco y sus secuelas...

Thirtey va cuéntanos qué hacéis tú y Silvi, que estamos en familia ^^
DANNY escribió:Bueno nafai, te copio el post (sin que sirva de precedente) porque la ocasión lo merece



Imagen

wanxu tio has dado en el clavo, no sé cómo no lo había pensado... Ains que malo es el tabaco y sus secuelas...

Thirtey va cuéntanos qué hacéis tú y Silvi, que estamos en familia ^^


Te llegara una carta de mis abogados para solucionar el tema de los derechos de autor
nafai escribió:Te llegara una carta de mis abogados para solucionar el tema de los derechos de autor


Podemos solucionarlo de forma amistosa, recuerda que estás contestando a mr.quote con una cita....
la jaxonda de Thirtey escribió:(por cierto Silvia... no digas lo que hacemos que luego me llaman Frikiii :o [sonrisa] ).


eeeeeee.......eeeeeee...FRIKI!!

[burla2]
Joder, vaya horas de escribir! Que la cama no la cobran por horas!!!! Madre mia, panda de buhos que estais hechos ¬.¬

En fin, una que se pone a estudiar, que esta tarde examen [mad] Espero que no se ceben mucho [tomaaa] Aunque ya le había cogido el gustillo a la fisiología esta, está bien saber cómo debería funcionar teóricamente mi cerebro XD

Buenos días tengan ustedes
Que te vaya mu bien amor, mucha suerte [inlove]

Y sí, es que por las noches en mi messenger (que tengo unos 70 de los cuales por la noche hay unos 20) acabamos a solas el rober y yo XD
Suerte Dys ^^

Yo ahora mismo he acabado un examen que creo que aprobaré, no se porque esta profesora es un poco cerda y le mola putear, pero bueno, ella misma, se donde vive [reojillo]


DANNY, pronto, muy pronto serás derrotado en el Mario Party [poraki]

EDITO: si me desconecto del msn es porque la profesora de informática me toca las pelotas
UtenA_Tenjô escribió:Yo ahora mismo he av¡cabado un examen

No sería de lengua?? (no lo digo por nada, eh? válgame dios)
UtenA_Tenjô escribió:que creo que aprobaré, no se porque esta profesora es un poco cerda y le mola putear, pero bueno, ella misma, se donde vive [reojillo]

Pero como eres tan macarra XDXD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, pronto, muy pronto serás derrotado en el Mario Party [poraki]

Joder... Al final me ganarás porque te dejaré, que se te ve con tanta ilusión... me dolería tener que joderte esa alegría que llevas dentro [snif]
UtenA_Tenjô escribió:si me desconecto del msn es porque la profesora de informática me toca las pelotas

Annnnn... ya decía yo
Ya lo he editado, por Dios que tiquismiquis que somos, una que esta dormida. Ayer me acosté tarde y hoy a las 6 en pie.


Bueno, voy a comerme el bocata y a tomar café, y un pitillo, claro [fumeta] .

Luego nos vemos!
UtenA_Tenjô escribió:y un pitillo, claro [fumeta]


Juuuuaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Nenita escribió:En fin, una que se pone a estudiar, que esta tarde examen [mad] Espero que no se ceben mucho [tomaaa] Aunque ya le había cogido el gustillo a la fisiología esta, está bien saber cómo debería funcionar teóricamente mi cerebro XD


Tu que?!? Tu unica neurona querras decir porque lo que es cerebro... como mucho el de los demas [sati]


Un saludo
uO! 1 segundo hilo!

hE! oks, ia se por dnd seguir pasandome

EEEEEEEsa kedada k ia kda menus :D
Skuall18 escribió:uO! 1 segundo hilo!

hE! oks, ia se por dnd seguir pasandome

EEEEEEEsa kedada k ia kda menus :D


Pásate por el hilo de la kedada, que ya está creado ^^
DiGiJoS escribió:
Tu que?!? Tu unica neurona querras decir porque lo que es cerebro... como mucho el de los demas [sati]


Ya habló el superdotado... ejem

Bueno pues ya he hecho el examen, gracias por la suerte Silvia y DANNY (DiGi en vez de tocar la moral podrías dar ánimos, que no haces más que ponerme a parir ¬¬U)
La verdad es que no sé cómo me ha ido, los demás salían cagándose en la puta y yo he salío tan fresca, así que no sé si será porque me ha salido bien o porque de tan mal me he conmocionado o algo [tomaaa]

Por cierto últimamente noto cierto aire a pique por aquí rondando... No mola, la verdad, pero bueno yo no digo na que luego me meto en tos los fregaos y no es plan

¡¡¡ Saludos !!!
Nenita escribió:Por cierto últimamente noto cierto aire a pique por aquí rondando... No mola, la verdad, pero bueno yo no digo na que luego me meto en tos los fregaos y no es plan


No serás tú quién lo diga, no? ;)
Alvaro-R escribió:

No serás tú quién lo diga, no? ;)


"No seré yo quien lo diga pero... ¡estas patatas estan rancias!" [reojillo]
Álvaro powa [qmparto]
Nenita escribió:
"No seré yo quien lo diga pero... ¡estas patatas estan rancias!" [reojillo]
Álvaro powa [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

X cierto creo q t he visto en la estación a eso de las 2 y media cuando volvía de la uni de hacer un examen tmb. Y x lo q veo en los post creo q si q erás tu :p

salu2!
Maburro y no quiero estudiar :o

Qué post más aprovechable acabo de hacer XD
Como se nota cuando falto yo... [poraki]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Como se nota cuando falto yo... [poraki]


Y tanto que se nota [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511