De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)

Eso, eso, PES4, y dejaos de Soul Calibur... [oki]

PD: yo tb gané a anderson el primer combate [666]
nafai escribió:Ganar un combate no significa nada. Todo el mundo tiene suerte. Esas cosas se demuestran jugando por lo menos 10 combates.

Claro, pero por algo se empieza, no llegamos a jugar 10 combates
nafai escribió:No creo que ganes a Anderson jugando así.

No sabes cómo juego
nafai escribió:A Utena... pues no se.

Lo mismo te digo

Hasta que no juegue bastante con ellos 2 y contigo si se da el caso no se puede decir nada, pero vamos, ni se puede decir que os gano a todos ni tampoco que todos me vayáis a ganar..

Cambiando de tema... Hoy no he tenido clase... Anda que no me ha sentado bien dormir hasta la una y media XD Siento no haber ido a verte Utena, pero como te dije habría podido quedarme mu poco rato
DANNY escribió:Assa, si te vienes algún día a Barna ya pillarás al PES ya... ^^


Ay pobre [poraki]

Bueno, termino el curso el 30 de junio, asi que de ahi en adelante, como sois la mayoria estudiantes, seguramente estareis fuera, asi que lo mismo lo dejo para despues de vacaciones...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, termino el curso el 30 de junio, asi que de ahi en adelante, como sois la mayoria estudiantes, seguramente estareis fuera, asi que lo mismo lo dejo para despues de vacaciones...


Vente en agosto [beer]
Eso, pasate por agosto, tengo ganas de "saludarte" Eso si, no me voy a ocupar de darte animos por la derrota del Madrid en la Liga, buscate a otro para compartir las penas futboleras :D

DANNY, siempre poniendo excusas? Da igual que sea version cubo, version box o version Ps2, vas a perder igualmente ^^


Un saludo
DiGiJoS escribió:DANNY, siempre poniendo excusas? Da igual que sea version cubo, version box o version Ps2, vas a perder igualmente ^^


Claro hombre, sabes tan bien como juego.. [reojillo]
DANNY escribió:
Claro hombre, sabes tan bien como juego.. [reojillo]


Eso no importa.
Lo importante es estar suficientemente seguro de tu propio nivel como para saber que la victoria depende de ti y de que no cometas errores, y no del nivel del otro
nafai escribió:
Eso no importa.
Lo importante es estar suficientemente seguro de tu propio nivel como para saber que la victoria depende de ti y de que no cometas errores, y no del nivel del otro


Plas Plas ^^

Nafai, vete preparando para una lluvia de excusas intentando justificar las futuras derrotas de danny. Que si no esta acostumbrado al mando, que si la version GC es la mejor, que solo sabe manejar bien los movimientos de Link, que si ultimamente solo jugaba al pes... y eso solo son un par de ejemplos, preparate...


Un saludo
Sois todos unos chulos, siempre habrá alguien mejor que vosotros.
DiGiJoS escribió:
Plas Plas ^^

Nafai, vete preparando para una lluvia de excusas intentando justificar las futuras derrotas de danny. Que si no esta acostumbrado al mando, que si la version GC es la mejor, que solo sabe manejar bien los movimientos de Link, que si ultimamente solo jugaba al pes... y eso solo son un par de ejemplos, preparate...


Ahora resulta que no sabemos contar XD
Dios mio qué cansada estoy, tengo el pie destrozao. Mi pobre dedo :( ...
Nenita escribió:Dios mio qué cansada estoy, tengo el pie destrozao. Mi pobre dedo :( ...


Joder, justo estoy leyendo en otro hilo esto:

buff es que me duele mucho mucho un pié y no estoy muy bien.


A q se debe ese dolor Dys?
wanxu escribió:
Joder, justo estoy leyendo en otro hilo esto:



A q se debe ese dolor Dys?


Joé qué coincidencia...
Pues supongo que será de andar mucho estos días, el caso es que me duele el dedo gordo ( XD ) cuando doblo el pie al caminar. Oh dios mio, me estoy haciendo vieja [mad]
Nenita escribió:
Ahora resulta que no sabemos contar XD
Dios mio qué cansada estoy, tengo el pie destrozao. Mi pobre dedo :( ...


Un par... cuatro... asi te vale? Lerda U_U

Que penita por lo del dedo... no sabes lo que me preocupa [oki]


Un saludo
nafai escribió:Eso no importa.
Lo importante es estar suficientemente seguro de tu propio nivel como para saber que la victoria depende de ti y de que no cometas errores, y no del nivel del otro


No se puede estar suficientemente seguro de tu nivel, porque no sabes hasta que punto se puede hacer bien eso que haces. Sea jugar a basket, sea jugar a un juego de consola. Crees que dominas a la perfección el juego? Que nadie puede ganarte? Ganas a todos sin que te toquen ni una sola vez?? SIEMPRE se puede mejorar, por lo tanto siempre hay alguien que ya tiene esa mejoría o almenos siempre cabe esa posibilidad (claro, también puedes ser el mejor del mundo) y no sabes en qué nivel está un rival hasta que juegas con él

Resumiendo, o eres el mejor del mundo o un rival con el que no has jugado puede ser mejor que tú...

Y como me imagino la respuesta, me alegro de que seas el mejor del mundo, espero que tengas muchos premios [oki]
madre mia..

Tanta vacilada n puede ser buena..

A ver nafai, si tan bueno eres y tan seguro estas d ti mismo d k eres muy bueno jugando al basket.. ke haces k aun no t veo por la tele jugando en ACB o NBA?

Segun lo k dices, se ponga el rival k se ponga delante tuyo.. al star confiadisimo d tu juego.. deberias follartelo

Por favor..
DANNY escribió:
No se puede estar suficientemente seguro de tu nivel, porque no sabes hasta que punto se puede hacer bien eso que haces. Sea jugar a basket, sea jugar a un juego de consola. Crees que dominas a la perfección el juego? Que nadie puede ganarte? Ganas a todos sin que te toquen ni una sola vez?? SIEMPRE se puede mejorar, por lo tanto siempre hay alguien que ya tiene esa mejoría o almenos siempre cabe esa posibilidad (claro, también puedes ser el mejor del mundo) y no sabes en qué nivel está un rival hasta que juegas con él

Resumiendo, o eres el mejor del mundo o un rival con el que no has jugado puede ser mejor que tú...

Y como me imagino la respuesta, me alegro de que seas el mejor del mundo, espero que tengas muchos premios




Skuall18 escribió:madre mia..

Tanta vacilada n puede ser buena..

A ver nafai, si tan bueno eres y tan seguro estas d ti mismo d k eres muy bueno jugando al basket.. ke haces k aun no t veo por la tele jugando en ACB o NBA?

Segun lo k dices, se ponga el rival k se ponga delante tuyo.. al star confiadisimo d tu juego.. deberias follartelo

Por favor..



ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ















Nadie entiende que el 70% de la diversion de un pique son los vaciles preliminares??? :o
nafai escribió:Nadie entiende que el 70% de la diversion de un pique son los vaciles preliminares??? :o

Sí, y el otro 30 es el vacile posterior del que gana, más aún si el que vacila primero y el que vacila después no son el mismo [chiu]
DANNY escribió:Sí, y el otro 30 es el vacile posterior del que gana, más aún si el que vacila primero y el que vacila después no son el mismo [chiu]



Vale, veo que lo entiendes.

Aunke yo diria que un 25%, pq se te olvida el 5% de vacile "durante" el reto XD
nafai escribió:Aunke yo diria que un 25%, pq se te olvida el 5% de vacile "durante" el reto XD


Eso va por gustos y por la situación. Tú me vacilas ahora porque eres el favorito y me vacilarás en el partido porque te creerás superior. Yo de momento paso de vacilar. Si en el partido me pongo por delante gastaré el 20% (parece un juego de rol XD) y si consigo ganar, el 80% será para luego (si gano en el último suspiro lo será el 150%, con lo que me jugaré que me des de hostias XD)
Por lo q dais a entender, el pique en si es el 0% de diversión?
wanxu escribió:Por lo q dais a entender, el pique en si es el 0% de diversión?


Es que es una putada... Porque para luego siempre mola más y no es bueno ir desperdiciando PPs antes... (PP = Puntos de Pique)
A ver, seguro que cuando llegue el día ni os presentáis, y me dejaréis tirada alli, pompones en mano...quiero ver pique, como todos lo de aqui, asi que no nos dejéis con las ganas.
Desde cuando un duelo donde ya se conoce un claro vencedor de antemano tiene diversion?


Un saludo
DiGiJoS escribió:Desde cuando un duelo donde ya se conoce un claro vencedor de antemano tiene diversion?


Un saludo


Pues de toda la vida.
UtenA_Tenjô escribió:
Pues de toda la vida.


Hombre, no sé yo eh... [+risas]
Nenita escribió:
Hombre, no sé yo eh... [+risas]


Sé que ganará nafai, y sé que disfrutaré con su victoria.
UtenA_Tenjô escribió:Sé que ganará nafai, y sé que disfrutaré con su victoria.


Que bicho [sati] [sati] [sati]
UtenA_Tenjô escribió:
Sé que ganará nafai, y sé que disfrutaré con su victoria.


Buah, qué rancios, así no hay emoción ¬¬U
Aunque por otra parte, tampoco es tan malo vivir engañao XD
Nenita escribió:
Buah, qué rancios, así no hay emoción ¬¬U
Aunque por otra parte, tampoco es tan malo vivir engañao XD


No mujer, si que hay emocion, no recuerdas que danny iba a entrenar duro para humillarme.
nafai escribió:
No mujer, si que hay emocion, no recuerdas que danny iba a entrenar duro para humillarme.


Y yo iba a entrenar para ganarte al Soul Calibur 2, pero bueno...Eso, que DANNY entrene...quizás meta un punto xD

Por cierto nafai, no pienso dejarte ganar al soul.
UtenA_Tenjô escribió:
Por cierto nafai, no pienso dejarte ganar al soul.


Que no me dejaras ganar? Lo se, no me hace falta :P
Da igual que te dejes como que no te dejes, te va a ganar igual xD Lo raro seria que no te ganara con perfect :P


Un saludo
Como me partiría si Danny ganara a nafai...

Por cierto, se q no le importa a nadie, pero he aprobado la otra ^^ Almenos todas las q me he presentado he aprobado :Ð

Bueno salu2
wanxu escribió:Como me partiría si Danny ganara a nafai...

Por cierto, se q no le importa a nadie, pero he aprobado la otra ^^ Almenos todas las q me he presentado he aprobado :Ð

Bueno salu2


Será tonto, claro que nos importa, hombre. Muchismas felicidaes guapismo! :) (no veas, van muy a su ritmo por ahí en la UAB de Sabadell corrigiendo ¿no? XD )

Bueno ya está, sois unos plastas con los piques, ganará quien tenga que ganar, y punto pelota se acabó colorín colorao me cago ya en to lo que se menea :Ð

Qué poco inspirada me veo hoy... [fumando]
Nenita escribió:
Será tonto, claro que nos importa, hombre. Muchismas felicidaes guapismo! :) (no veas, van muy a su ritmo por ahí en la UAB de Sabadell corrigiendo ¿no? XD )

Bueno ya está, sois unos plastas con los piques, ganará quien tenga que ganar, y punto pelota se acabó colorín colorao me cago ya en to lo que se menea :Ð

Qué poco inspirada me veo hoy... [fumando]


Gracias ^^ Y si, la perra se ha tirado casi 3 semanas pa corregir el examen xD El primero que hice y el ultimo en saber la nota...

Y eso, los cansinos de los retos que paren ya [uzi] Q os gano a todos! xD
Ostia Charly q crack, felicidades tio [oki]

Sí, ultimamente este hilo parece el hilo de los retadores, como pierda uno de los 'favoritos' hay unos cuantos q se van a echar unas risas.
Idoz todoz a la miezda!! [cartman]
Nenita escribió:
Será tonto, claro que nos importa, hombre.


Eh! Sin generalizar que siempre hay excepciones, digo... erm... felicidades Wanxu!


Un saludo
Bien wanxu bien, ahi aprobando [360º]
Que grande wanxito que grande, ahi te quiero ver ;)

Esta tarde me vienes a buscar?
Gracias a todos ^^

Y utena, creo que aunque te conteste no lo vas a leer xD
nafai escribió:
Que no me dejaras ganar? Lo se, no me hace falta :P


Coi! no había visto esto. Bueno, tu no vendas la piel del oso antes de cazarlo...que puede que te lleves una grata sorpresa.

DiGi... ZzzZZ
Te noto cansada... descansa un poco que estamos a viernes y el cuerpo no va a aguantar esta noche y mañana tienes que madrugar :P


Un saludo
Me notas qué? en fin..vengo da salir por ahí y no voy a madrugar mañana.
Que calladitos estais :o

Que se cuentan los barceloneses? Vaya mierda, ayer perdió el madrid >_< .

Bueno a ver si avivais esto un poco.

Ciao.
Ya ves si esto esta muerto.

DANNY, no hay color en el futbolin, no nos sacan ni patrás X-D

wanxu, que el Madrid pierda no es malo, no se cuando aprenderás eso ojú.
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, no hay color en el futbolin, no nos sacan ni patrás X-D


Buaaahhh.. La próxima vez jugamos de espaldas o intercalamos barras. Yo llevo portero y media y tú defensa y delantera XDXD

La última es que fue ya festival xDDDD
DANNY escribió:
Buaaahhh.. La próxima vez jugamos de espaldas o intercalamos barras. Yo llevo portero y media y tú defensa y delantera XDXD

La última es que fue ya festival xDDDD


La últma fué a saco, pobre Khasius y su amigo, 9-0 :_)

y luego decian que estaban bebidos...ains...que mal perder xD
UtenA_Tenjô escribió:y luego decian que estaban bebidos...ains...que mal perder xD


Claro y nosotros no xDDDDD

Ya sabes, excusas, que no pueden y punto ;)
DANNY escribió:
Claro y nosotros no xDDDDD



Nosotros?? a ver quién me dice eso a mi en la cara [reojillo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911