De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)

Joe aún de vacaciones, q morro!! XD
Ayer no se lió, trancurrió como una partido normal y perdieron, pero jugaron contra los q llevan años jugando la final y q encima tienen a un par jugando en el Miró Martorell. Jugaron bastante bien los primeros minutos aunke luego se desmadraron un poco buscando un gol, plantaron cara a un equipo bastante bueno [oki]
Knight_85 escribió:Ayer no se lió, trancurrió como una partido normal y perdieron, pero jugaron contra los q llevan años jugando la final y q encima tienen a un par jugando en el Miró Martorell. Jugaron bastante bien los primeros minutos aunke luego se desmadraron un poco buscando un gol, plantaron cara a un equipo bastante bueno [oki]


No lo habría explicado mejor. Luego uno de mi equipo le dió por olvidarse de defender (Yordy..) y con un par de paredes en fútbol sala con que uno no defienda... Y ahí se jodió el asunto, pero bueno, tampoco estuvo mal... Con algo más de intensidad y de suerte se les puede ganar carajo. Aún queda el partido de vuelta...

Vaya, san foshao al Cal... :(

Spike no te preocupes, ya vendrás otro día y te dedico algún golico ^^ Ah, y lo de Cal no es que siga posteando, es que no lo han borrado, sólo baneado por lo cual sus mensajes siguen saliendo, pero los escribiría antes de ser baneado ;)

Utena ya me contarás qué te pasa, que no se pue ir cabreada por la vida de esa manera mujer, enga alegra esa carilla ^^

PD: Dios qué palazo de día de clase la virgen.... Ufffffffffff... Vaya 2 asignaturas más peñazo he empezado, la virgen... No tienen pinta de chungas a priori, pero copón, qué aburrimiento!! >_<
DANNY escribió: Ah, y lo de Cal no es que siga posteando, es que no lo han borrado, sólo baneado por lo cual sus mensajes siguen saliendo, pero los escribiría antes de ser baneado ;)


Realmente tengo que admitir que me he quedao igual [qmparto] No lo cojo, no lo cojo... :(

DANNY escribió:Spike no te preocupes, ya vendrás otro día y te dedico algún golico ^^


Y otro pa muá [fumeta]
Nenita escribió:Realmente tengo que admitir que me he quedao igual [qmparto] No lo cojo, no lo cojo... :(

Pues que ya no puede escribir, pero los mensajes que escribió antes del baneo siguen ahí

Nenita escribió:Y otro pa muá [fumeta]

Claro ^^
Nenita escribió:
Realmente tengo que admitir que me he quedao igual [qmparto] No lo cojo, no lo cojo... :(


Que poco cuesta pillar las cosas.

Recuerda merengue, a esta quedada tambien ire, ire a por ti, ten cuidado.

Imagen
Me das tanto miedo.... xD
Anti_dat28850 escribió:
Que poco cuesta pillar las cosas.


Cuidao, que llegó el iluminao [tadoramo]
Anti_dat28850 escribió:
Que poco cuesta pillar las cosas.

Recuerda merengue, a esta quedada tambien ire, ire a por ti, ten cuidado.




Imagen
Manda huevos las cosas que me pasan sin comerlo ni beberlo [qmparto]
Ke coño ha hecho Cal Evans pa k le baneen?

Alguien lo sabe? ¬_¬
Skuall18 escribió:Ke coño ha hecho Cal Evans pa k le baneen?

Alguien lo sabe? ¬_¬


DANNY escribió:Manda huevos las cosas que me pasan sin comerlo ni beberlo [qmparto]


Nada!! no te preocupes, a mi me pasan cosas peores, pero más divertidas: tengo novio y no me entero, tengo poderes, manejo mentes ajenas, cambio cerebros por patatas, ¡y ojo! sin cobrar [chulito]
Joe q tio más cansino y cobarde.
Enhorabuena danny, ya tienes club de fans XD
nafai escribió:Enhorabuena danny, ya tienes club de fans XD


Me remito a la firma de Utena ^^

Tampoco ibas a ser tú el único al que la gente odie [poraki]

Lo gracioso es que no sé el porqué ein?

Edito: Aprovecho para decir, respecto a lo del club de fans... DANNY 1 - nafai 0 ;)
DANNY escribió:
Me remito a la firma de Utena ^^

Tampoco ibas a ser tú el único al que la gente odie [poraki]

Lo gracioso es que no sé el porqué ein?

Edito: Aprovecho para decir, respecto a lo del club de fans... DANNY 1 - nafai 0 ;)


juas juas, yo sigo siendo la que tiene un club de fans más numeroso [burla2]
DANNY escribió:


Edito: Aprovecho para decir, respecto a lo del club de fans... DANNY 1 - nafai 0 ;)



:?
DANNY escribió:
Me remito a la firma de Utena ^^

Tampoco ibas a ser tú el único al que la gente odie [poraki]

Lo gracioso es que no sé el porqué ein?

Edito: Aprovecho para decir, respecto a lo del club de fans... DANNY 1 - nafai 0 ;)


juas juas, yo sigo siendo la que tiene un club de fans más numeroso [burla2]
Te Odio Danny, Wind Waker es mejor que Link to the past!! me uniré al club de fans y te amargaremos la vida por lo que has dicho, muahahaha!!

Puede ser por algo asi¿ no me extrañaria que fuera por alguna chorrada del estilo xD
OTAKING eres un tránsfuga, tu y yo sabemos por que perdió CMT sports...
















Peach nunca hace trampas.


PD: Vuelve Thirtey !!! ;)
Alvaro-R escribió:
Peach nunca hace trampas.


PD: Vuelve Thirtey !!! ;)



No dice, un huevo. Es una cerda.

Eso eso, Thirtey vuelve!!!!!
UtenA_Tenjô escribió:

No dice, un huevo. Es una cerda.

Eso eso, Thirtey vuelve!!!!!


Explícame que trampas hizo peach...Diría que ninguna, además, fue la primera en llegar a las 10 victorias.
Alvaro-R escribió:
Explícame que trampas hizo peach...Diría que ninguna, además, fue la primera en llegar a las 10 victorias.


Le iba enseñando esas bragas horteras que más bien parecian una faja a los demás, eso en mi pueblo es jugar sucio.























Dios mio que fina soy...U_U
Anti_dat28850 escribió:
Que poco cuesta pillar las cosas.

Recuerda merengue, a esta quedada tambien ire, ire a por ti, ten cuidado.

Imagen



Alguien me lo explica? Oooh


Saluditos a tod@ssss [bye]

Volveré [sonrisa] [ginyo]
OtaKing escribió:Te Odio Danny, Wind Waker es mejor que Link to the past!! me uniré al club de fans y te amargaremos la vida por lo que has dicho, muahahaha!!

Puede ser por algo asi¿ no me extrañaria que fuera por alguna chorrada del estilo xD


Ni uno ni otro, el mejor es el ocarina of time y no hay mas que hablar! U_U


Un saludo
nafai escribió::?


Na hombre, que como vacilas de todo pues te vacilo de que he conseguido un club de anti-fans antes que tú y mira que es difícil XD

Na tío, no me hagas mucho caso (vamos, no me hagas caso, porque ya imagino que mucho no me harás) que estoy cansao de estudiar, trabajar, jugar a fútbol y que llegue el fin de semana y no le dejen descansar a uno

Thirtey no hay nada que explicar, algún tonto que se aburría y le ha dado por echarse unas risas intentando meterme miedo o algo XDXD

Pero vamos, que me amenace un cobarde que no da la cara me da un miedo.... xDDDDD
DANNY escribió:
Na hombre, que como vacilas de todo pues te vacilo de que he conseguido un club de anti-fans antes que tú y mira que es difícil XD




Si lo habia entendido, pero es que yo ya he tenido unos cuantos clubs de anti-fans, por eso me extrañaba tu respueta.
Thirtey escribió:Alguien me lo explica? Oooh

Y a mi??

En fin, supongo que con el rollo de las Ip's se podra saber quien es (salvo que postee desde otro pc o tenga Ip variable, supongo).

Ya he hablado con DANNY, y bueno, si puede ser el saber quien es estaria bien :)

Bueno, yo me siento afortunado, al menos no me ha amenazado :P
DiGiJoS escribió:
Ni uno ni otro, el mejor es el ocarina of time y no hay mas que hablar! U_U


Un saludo


Remake del ocarina of time YAAAA!!! por diossssss miyamoto despierta!! que estas dormidoooooo! ringggggg rangggggg runggggg! Dejate de mares y de caballos pastantes, ocarina powah! [tadoramo] ocarinaaaaaaaaaaaaa oca oca ocarinaaaaaa [ICONOMSN](8)[/ICONOMSN]

lo siento, lo mio por este juego no es normal, ah y el wind wakar tb me gusta un rato xD

P.D. pq se habla de zelda? xD
nafai escribió:Si lo habia entendido, pero es que yo ya he tenido unos cuantos clubs de anti-fans, por eso me extrañaba tu respueta.


Ya decía yo que me extrañaba [qmparto]

Bueno, pues ya tenemos algo en común [beer]

dat, qué suerte tienes, no sabes lo que daría por no estar amenazado [mad]
DANNY escribió:

Bueno, pues ya tenemos algo en común [beer]


Que ilusion :o
nafai escribió:Que ilusion :o


[careto?]

Se te echaba de menos por aquí [risita]
Amenazas? cuéntame eso DANNY.


DANNY escribió:
[careto?]

Se te echaba de menos por aquí [risita]


Sí, se te echaba de menos nafai, eras la alegría del hilo, con tus chistes y tal [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:Amenazas? cuéntame eso DANNY.

Na, niñerías, mírate el hilo de la kedada ;)

UtenA_Tenjô escribió:Sí, se te echaba de menos nafai, eras la alegría del hilo, con tus chistes y tal [Ooooo]

Cuidao, que ha llegao la alegría de la huerta :P

Coño si estoy defendiendo a nafai... Mierda! XD
DANNY escribió:Cuidao, que ha llegao la alegría de la huerta :P

Coño si estoy defendiendo a nafai... Mierda! XD


jajajaaja, el dia menos pensado estas en una kdd hablando con el de videojuegos, y encima te caera bien, te lo digo yo ;)

Un saludo
Assamit@ escribió:jajajaaja, el dia menos pensado estas en una kdd hablando con el de videojuegos, y encima te caera bien, te lo digo yo ;)


Pero si es que a mí ya me cae bien XD
DANNY escribió:
Pero si es que a mí ya me cae bien XD


Imagen

XDXD
Assamit@ escribió:
jajajaaja, el dia menos pensado estas en una kdd hablando con el de videojuegos, y encima te caera bien, te lo digo yo ;)

Un saludo


Tu eres un puto "casual" [poraki]
DANNY escribió:Pero si es que a mí ya me cae bien XD


Joer, que tio mas pelota.... [burla3] [burla3]

nafai escribió:Tu eres un puto "casual"


Ya sabia yo que ibas a ir por ahi...;);););)

Pero ahora tiro mejor las faltas, y tengo mas juegos :P
Qué sutil Nenita XDXD

Pero no, no es peloteo, no voy a ganar nada :?

Manda huevos, seguro que si digo que le odio lo creéis y lo véis lógico... ein?
DANNY escribió:Qué sutil Nenita XDXD


Yo? Ja! Siempre! [jaja]

A las buenas noches tengan ustedes! Que os cunda el descanso yyyy... haasta mañana! [angelito]
Danny ya veremos que tal te caigo despues de que te humille al basket (y al sc2 si hay ocasion) :o
nafai escribió:Danny ya veremos que tal te caigo despues de que te humille al basket (y al sc2 si hay ocasion) :o

Crees que me caen mejor los malos jugadores?
No lo digo eso. Lo digo pq "vacilo" mucho mientras juego. Puedo llegar a ser muy tocapelotas
nafai escribió:No lo digo eso. Lo digo pq "vacilo" mucho mientras juego. Puedo llegar a ser muy tocapelotas


No, si ya me lo imaginaba [+risas]
Hay como se notan aqui las ormonas de Rukawa xD
nafai escribió:No lo digo eso. Lo digo pq "vacilo" mucho mientras juego. Puedo llegar a ser muy tocapelotas


Y sin jugar tambien, que conste...ya os pillare al pes algun dia...:P
Assamit@ escribió:
Y sin jugar tambien, que conste...ya os pillare al pes algun dia...:P


A mi a ese lo dudo. No me gusta el futbol en ninguna de sus "versiones"
Si quieres intentarlo con el Soul Calibur 2, perfecto.
nafai escribió:Si quieres intentarlo con el Soul Calibur 2, perfecto.


Buah, si se da el caso ahí sí que te gano. Lo malo es que seguramente no sería al del cubo que es el que domino... Pero bueno, el primer día que probé el de PS2, en mi primera partida gané a Anderson y en la 2ª a Utena XD Vale que lo tuyo es un nivel superior y que bla bla bla, pero bueno, que todo será ponerse un poco, dominar los botones y al toro

Assa, si te vienes algún día a Barna ya pillarás al PES ya... ^^
DANNY escribió:
Buah, si se da el caso ahí sí que te gano. Lo malo es que seguramente no sería al del cubo que es el que domino... Pero bueno, el primer día que probé el de PS2, en mi primera partida gané a Anderson y en la 2ª a Utena XD Vale que lo tuyo es un nivel superior y que bla bla bla, pero bueno, que todo será ponerse un poco, dominar los botones y al toro


Ganar un combate no significa nada. Todo el mundo tiene suerte. Esas cosas se demuestran jugando por lo menos 10 combates. No creo que ganes a Anderson jugando así.
A Utena... pues no se.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811