De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Y lo de la regla esa de la guarra lo veo una mariconada, acaso el portero no se puede mover?


Si tu eres capaz de evitar esos disparos con solo dos defensas... ole tus wevos xD pero una persona que no juegue mucho o, aun sabiendo, estes jugando con otro que sabe el 30% COMO MINIMO acaba en gol

Y yo animo a todo aquel que rete a danny, algun problema? Pos a cascarla :-P


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Si tu eres capaz de evitar esos disparos con solo dos defensas... ole tus wevos xD pero una persona que no juegue mucho o, aun sabiendo, estes jugando con otro que sabe el 30% COMO MINIMO acaba en gol


Exacto danny, si juegas con un tio que sepa, y le dejas la guarra, no las vas a ver venir.
Bueno bueno.... En Madrid nadie sabe parar esos tiros??? No es cuestión de verla venir, es colocación y reflejos... Pero bueno, nunca he jugado, tampoco puedo decir que yo las pararía, pero me parece un poco tonto evitarlo si se puede parar, por más que cueste. Si nos ponemos en ese plan se tendrían que prohibir algunos cambios, chutar demasiado fuerte.... en fin... muchas cosas
Pero Danny, es q son solo 2 defensas y el portero! Es mucho más dificil parar eso.
Se nota que no has jugado en ese tipo de futbolines...

Ya no solo es que solo tengas dos defensas sino que, si el contrario te hace eso, tu solo puedes evitarlo con UN solo defensa y el portero y ya te digo que es muy dificil pararlos y que, si lo haces, no sera de la posicion y de los reflejos sino de pura suerte. Que gracia tiene eso?


Un saludo
DANNY escribió:Bueno bueno.... En Madrid nadie sabe parar esos tiros??? No es cuestión de verla venir, es colocación y reflejos... Pero bueno, nunca he jugado, tampoco puedo decir que yo las pararía, pero me parece un poco tonto evitarlo si se puede parar, por más que cueste. Si nos ponemos en ese plan se tendrían que prohibir algunos cambios, chutar demasiado fuerte.... en fin... muchas cosas


Danny en serio, ver jugar a gente que controla de verdad con estos futbolines da miedo. No ves la bola, simplemente oyes el hostion que he metido en tu porteria, te lo aseguro.

Por eso te digo que yo no me considero muy bueno, pq he jugado con gente que...
es lo que tiene tener dos defensas, los ostiones de portero-defensa o tienes suerte o ni los hueles, por eso es bueno para los que metemos ostias. Yo antes me consideraba bueno, pero una vez jugué contra un tío mío, y la partida era todo el rato: PUM (ostión), gol, PUM (ostión), gol... yo claro, ni las olía. ASí que ahora soy como los demás, un pequeño padawan con ganas de aprender:P.
Moraleja: no jugamos y no puedo humillarte nafai, vaya, solo me queda el Soul Calibur 2...y pfffffff [qmparto]




¬¬ en fin...
Que rapido se retira la gente cuando las ven venir... xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:Que rapido se retira la gente cuando las ven venir... xD


Un saludo


espero que eso no sea por mi. Yo no me retiro, si hay un futbolin de los que juega nafai no me importará jugar.


Ahora tienes que decirme algo y pelotar a nafai, venga, será divertido.
Pua cómo me aburro leyendo todo esto... ZzzZZ
Ala, saludos, que tengo trabajo
Ah, y... a ver qué tal ese Madrid... [toctoc]
Nenita escribió:Ah, y... a ver qué tal ese Madrid... [toctoc]


Bien, desde luego [fumeta]
wanxu escribió:
Bien, desde luego [fumeta]


Ya le tocaba al pobre... [360º]
UtenA_Tenjô escribió:Ahora tienes que decirme algo y pelotar a nafa, venga, será divertido.

[tadoramo]

Sí, nafai, sé a lo que te refieres, en los futbolines de aquí también pasa eso de no ver la bola (eh Spike? Knight? XDXD), yo mismo el otro día casi me cargo una bola XD Y si juegas con gente de nivel sí que es imposible de ver, impresionante... Y no, yo tampoco me considero muy bueno, ni mucho menos, hay gente que hace cosas increíbles, no soy uno de ellos. Yo simplemente juego bien pa jugar con los colegas y tal, pero vamos, que como yo habrá miles y miles y miles...

PD: Un colega de mi tío es campeón de Cataluña (bueno, lo fué) y le he ganado varias veces [chulito] ahí queda eso XD
Holoo

Vamos a dejar ya el jodido tema del futbolin, que me tiene un poco cansada... Este finde la kdd ^_^ tengo ganas de ver a algún ciruelo que otro :P .

Ains...no se que contaros...

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:Holoo

Wenasss
UtenA_Tenjô escribió:Vamos a dejar ya el jodido tema del futbolin, que me tiene un poco cansada...

Claro, como te tiene cansada enseguida lo dejamos, descuida... XD Na, lo dejamos porque tampoco hay mucho más que decir...
UtenA_Tenjô escribió:Este finde la kdd ^_^ tengo ganas de ver a algún ciruelo que otro :P .

Bueno, yo tengo muchas ganas, tanto para volver a veros a todos los de siempre como para conocer a muchos nuevos, ciruelos o no ^^
UtenA_Tenjô escribió:Ains...no se que contaros...

Yo tampoco, qué putada, eh?
UtenA_Tenjô escribió:Saludos

Enga nos vemos
DANNY escribió:Wenasss

Claro, como te tiene cansada enseguida lo dejamos, descuida... XD Na, lo dejamos porque tampoco hay mucho más que decir...

Bueno, yo tengo muchas ganas, tanto para volver a veros a todos los de siempre como para conocer a muchos nuevos, ciruelos o no ^^

Yo tampoco, qué putada, eh?

Enga nos vemos


No seré yo quien lo diga, pero tú te aburres mucho ¿no? (Sí)

Acabo de llegar de prácticas, me estan gustando bastante ^^ Acabo el día hecha una piltrafa (ya veis q no sé ni lo que digo) pero me lo paso bien pq lo entiendo XD

Sobre la KDD, pues ni ganas ni no ganas, me paso el día haciendo cosas y no tengo tiempo pa pensar (voy a pensar en ello ahora... ... ... ... ya), pero bueno, se conocerá a gente nueva y tal pascual, así que bien. Ya llegará.

Salud [beer]
Nenita escribió:No seré yo quien lo diga, pero tú te aburres mucho ¿no? (Sí)

Acabo de llegar de prácticas, me estan gustando bastante ^^ Acabo el día hecha una piltrafa (ya veis q no sé ni lo que digo) pero me lo paso bien pq lo entiendo XD

Sobre la KDD, pues ni ganas ni no ganas, me paso el día haciendo cosas y no tengo tiempo pa pensar (voy a pensar en ello ahora... ... ... ... ya), pero bueno, se conocerá a gente nueva y tal pascual, así que bien. Ya llegará.

Salud [beer]


Tú tampoco te aburres, no?? :-|
DANNY escribió:
Tú tampoco te aburres, no?? :-|


No, no me queda tiempo
Nenita escribió:No, no me queda tiempo


Yo entre la uni y el curro tampoco tengo mucho tiempo, pero lo aprovecho bien, para aburrirme siempre puedo sacar tiempo de donde sea ^^
DANNY escribió:
Yo entre la uni y el curro tampoco tengo mucho tiempo, pero lo aprovecho bien, para aburrirme siempre puedo sacar tiempo de donde sea ^^


Me alegro por tí ^^
Yo cuando llego a las 8 de prácticas, todavía tengo que hacer unas cuantas cosas, entre ellas prepararme las prácticas del día siguiente y ciertas cosas relacionadas con cierto día 1 de Marzo, titutititii [burla2]
Ofú :(

Ueeeee ha ganao er Barçaaa
Dani qué grande tu gran amigo Belletti [inlove] [qmparto]
Ofú qué bien me lo he pasao viendo el partido :P
Nenita escribió:Ueeeee ha ganao er Barçaaa
Dani qué grande tu gran amigo Belletti [inlove] [qmparto]
Ofú qué bien me lo he pasao viendo el partido :P


Wo q bien me lo he pasado en la 2ª parte, jus jus q grande X-D X-D
Ya ves Belleti siempre tiene q hacer alguna xDDD, aunke era dificil ya podía haber despejao pa otro lado xD

Força Barça! [360º]
A ver.. vosotros k sois d BCN BCN.. a ver si m podeis ayudar un pokin.

Un colega m ha comentao k hay una tienda en BCN k se llama GiJoe o algo asi.. donde venden cosas militares.

Pues yo ando buskando unos pantalones militares blancos cn las manxas d camuflaje negras y azules..

Sabeis donde está la tienda? Si podrian tener esos pantalones?

Thanks
Skuall18 escribió:A ver.. vosotros k sois d BCN BCN.. a ver si m podeis ayudar un pokin.

Un colega m ha comentao k hay una tienda en BCN k se llama GiJoe o algo asi.. donde venden cosas militares.

Pues yo ando buskando unos pantalones militares blancos cn las manxas d camuflaje negras y azules..

Sabeis donde está la tienda? Si podrian tener esos pantalones?

Thanks


Juas, he comprado muchas veces, sí que sé donde está, sí. Te diría que te vinieses por la mañana y nos dábamos una vuelta por allí, pero curro. Pero bueno, que sé donde está y tal, podemos ir otro día o te puedo decir cómo ir, aunque es un poco lío de explicar XD

Y los pantalones... te refieres a unos como los que llevo en esta foto?? (soy el de los militares XD el resto estarán casi todos el sábado ^^) Esos me los compré en la GiJoe ^^

Imagen
DANNY escribió:
Juas, he comprado muchas veces, sí que sé donde está, sí. Te diría que te vinieses por la mañana y nos dábamos una vuelta por allí, pero curro. Pero bueno, que sé donde está y tal, podemos ir otro día o te puedo decir cómo ir, aunque es un poco lío de explicar XD

Y los pantalones... te refieres a unos como los que llevo en esta foto?? (soy el de los militares XD el resto estarán casi todos el sábado ^^) Esos me los compré en la GiJoe ^^

Imagen


Pues si, solo habria k cambiarle los colores.

Lo k en tus pantakas son verdes, deberia ser blanco.. y lo k es negro y blanco, pues azul y blanco :P

Mira, muy simple: Si has jugado al 1080º Avalanche.. y has conseguido el 2ndo traje del Ricky, son esos.

Son la puuuuuuta traya!

Si me pudieras decir cómo llegar o simplemente dnd stan.. ya m apañaria yo pa ir a comprarlos sobre las 17.00 o asi

ThanksS
Skuall18 escribió:Pues si, solo habria k cambiarle los colores.

Lo k en tus pantakas son verdes, deberia ser blanco.. y lo k es negro y blanco, pues azul y blanco :P

Mira, muy simple: Si has jugado al 1080º Avalanche.. y has conseguido el 2ndo traje del Ricky, son esos.

Son la puuuuuuta traya!

Si me pudieras decir cómo llegar o simplemente dnd stan.. ya m apañaria yo pa ir a comprarlos sobre las 17.00 o asi

ThanksS


No, si los míos no tienen nada verde XD Las manchas son negras y de 2 tonos de grises (quizá el más clarito te parezca verde). Cómo ir... pues... Es que yo sé llegar, pero pa explicarlo... Está en una de las calles de detrás (o de delante, según se mire) del Mercado, al que se llega fácil bajando la Rambla Cataluña, queda a la derecha... No recuerdo ahora si es la calle anterior, la siguiente o por ahí, pero vamos, es bajar la Rambla y en una de esas calles que "aparecen" a la derecha, te metes y ya la verás... Si recordara qué había en la esquina por la que entras te podría decir "bajas las Ramblas hasta que veas la a derecha un McDonalds (por ejemplo) y ese calle la pillas y ya está"... Mhhh... Qué había... Me suena que justo antes había un Bocatta o algo así, porque la última vez que fui, con Nenita, me compré unas patatas y una coca cola en ese Bocatta (quizá fuese un Pans&Co.) y me duraron hasta que llegué a la tienda...

A ver si Nenita puede hacer alguna indicación más exacta, aunque solo sea decir si el Bocatta era en esa misma esquina o en la anterior.. O el nombre de la calle, claro. Si sabe el nombre de la calle (fijo que lo sé, pero no caigo, si me acuerdo lo digo) es muy fácil llegar, bajas por la Rambla por la derecha y vas mirando los nombres de las calles hasta que llegues a esa y giras a la derecha (te metes en esa calle vamos) y vas andando y ya llegas

PD: No he jugao al avalanche XD

PPD: Ah, y de colores ahí tienen muchos ;)
Jaja, q grande esa foto ^^ Dentro de poco se repiteeeeeeeeeeeeee ^^
wanxu escribió:Jaja, q grande esa foto ^^ Dentro de poco se repiteeeeeeeeeeeeee ^^


Qué recuerdos, eh Charlie??

Y qué poco nos conocíamos todos en ese momento, como ha cambiado todo desde entonces (para bien) :)
DANNY escribió:
Qué recuerdos, eh Charlie??

Y qué poco nos conocíamos todos en ese momento, como ha cambiado todo desde entonces (para bien) :)


Ya te digo ^^ Lástima q aquel dia no nos pudieramos quedar por la noche pero lo hemos compensado luego ;)

Y si, ahora mucho mejor [360º]
Si, para bien, perfecto vamos [qmparto]

Quedan dos dias... ^^


Un saludo
DiGiJoS escribió:Si, para bien, perfecto vamos [qmparto]

[reojillo]

[Offtopic] Me he cortao el pelo, oyessss [Ooooo]

Me voy al currele, me llevo esto ratataaaa lo necesitaré.... [/Offtopic]

PD: La verdad, no sabía si poner Offtopic o no, porque este hilo no tiene tampoco un "topic" fijo, pero bueno XD
DANNY escribió:[reojillo]

[Offtopic] Me he cortao el pelo, oyessss [Ooooo]

Me voy al currele, me llevo esto ratataaaa lo necesitaré.... [/Offtopic]

PD: La verdad, no sabía si poner Offtopic o no, porque este hilo no tiene tampoco un "topic" fijo, pero bueno XD


Pues si, esto es un hilo para q spamees xD

Pues yo el pelo desde la otra kdd (una semana antes d la foto q has puesto antes) no me lo corto... Ya veréis la progresión xD

Weno q t vaya bien en el polo Danny ;)

Y Digi tu broma...
[tomaaa]
Yo tmb me acabo de cortar el pelo (oiss), no había cola y en 20 minutos ya estaba en la calle con el pelo cortado, ya se a q hora tengo q ir pa no hacer cola y no tirarme media hora o una hora ahí metido ^^
Joder kiero q se vaya el frío ya! :-P
Jo, me dais envidia [buuuaaaa]

Voy a tener q pelarme antes del sabado???
Claro, no ves a los dl Barça? Valdés se rapó y paró un penalty, Deco se rapó y metió dos goles, si esq la clave va ser raparse :Ð

salu2!
Fua aun m acuerdo cuando tenia el pelo largo e intentaba jugar a futbol... dios ke molesto!

No hacia mas k meterseme en los ojos.. etc!

Y jugar con cinta m parecia super incomodo :S

El kaso esk m lo stoy volviendo a djar largo.. aunk m kda como.. 1 año pa star como kiero XD

Ah una cosa!

Ok.. ramblas y pa la derecha.. ia ire buskandola o preguntandole a la peña.. si m compro algo, ya t lo enseñare DANNY :P

Y otra cosa.. No tendo ni la mas mismisima zorra d dnd coño sta el campo dnd jugaremos

Alguien mace un mapa? XD
DANNY escribió:
A ver si Nenita puede hacer alguna indicación más exacta, aunque solo sea decir si el Bocatta era en esa misma esquina o en la anterior.. O el nombre de la calle, claro. Si sabe el nombre de la calle (fijo que lo sé, pero no caigo, si me acuerdo lo digo) es muy fácil llegar, bajas por la Rambla por la derecha y vas mirando los nombres de las calles hasta que llegues a esa y giras a la derecha (te metes en esa calle vamos) y vas andando y ya llegas


Pues no es la calle del hospital militar o algo así? Lo flipo o qué? En la esquina hay una tienda de moros (mal término, lo sé...) donde venden camisetas de equipos y tal, vamos, la típica tienda, banderas del burro catalan, del toro, esteladas, etc etc...
Skuall18 escribió:Fua aun m acuerdo cuando tenia el pelo largo e intentaba jugar a futbol... dios ke molesto!

No hacia mas k meterseme en los ojos.. etc!

Y jugar con cinta m parecia super incomodo :S

El kaso esk m lo stoy volviendo a djar largo.. aunk m kda como.. 1 año pa star como kiero XD


Yo el año pasado tmb lo llevaba largo y pa jugar a futbol jugaba con la cinta y a mí si q me resultaba cómoda, nose iba muy bien xq jugar sin cinta podía ser un caos [tomaaa]

Ah una cosa!

Ok.. ramblas y pa la derecha.. ia ire buskandola o preguntandole a la peña.. si m compro algo, ya t lo enseñare DANNY :P

Y otra cosa.. No tendo ni la mas mismisima zorra d dnd coño sta el campo dnd jugaremos

Alguien mace un mapa? XD


Vndrás en metro, coche, bus?? esq si vienes en metro hemos kdado en la parada de Bac de Roda (linea 2, la lila) a las 17:30. Sino dinos x donde vendrás y te guiamos un poco x akí.
Knight_85 escribió:Vndrás en metro, coche, bus?? esq si vienes en metro hemos kdado en la parada de Bac de Roda (linea 2, la lila) a las 17:30. Sino dinos x donde vendrás y te guiamos un poco x akí.


Como le guieis como a mi... xD
wanxu escribió:
Como le guieis como a mi... xD


Tu es que te pierdes solo, me estoy acordando de cierta caminata que nos tuvimos que meter nenita, seerj y yo... :-|


Un saludo
DiGiJoS escribió:Tu es que te pierdes solo, me estoy acordando de cierta caminata que nos tuvimos que meter nenita, seerj y yo... :-|

Y no te acuerdas de la odisea que le hiciste vivir cuando te llevaba a tu casa y no sabías cómo llegar??? xDDDDD

Charlie ya te guiaría yo, que conmigo siempre llegas XD
DiGiJoS escribió:
Tu es que te pierdes solo, me estoy acordando de cierta caminata que nos tuvimos que meter nenita, seerj y yo... :-|


Un saludo


Yo salí del metro y me dijisteis "tira pa la derecha" y yo to palla xD
DANNY escribió:Y no te acuerdas de la odisea que le hiciste vivir cuando te llevaba a tu casa y no sabías cómo llegar??? xDDDDD

Charlie ya te guiaría yo, que conmigo siempre llegas XD


Como comprenderas sin coche y saliendo de una zona que no es la mia (no es que vivamos cerca que digamos, aunque tampoco vives en la otra punta) es completamente normal que no sepa ir en coche. Una vez ya en la ronda no hubo problemas. Pero no es comparable. Yo me orientaba bien pero con un coche has de seguir un sentido mientras que andar es todo recto y cruzar calles.




Un saludo
wanxu escribió:
Como le guieis como a mi... xD


Si esq hacias lo contrario de lo q te decía xD, yo tira pa abajo pal mar y tirabas para arriba xDD

Na pero cuando os fuimos a buscar enseguida llegamos ande estaban todos ;-)
De los errores se aprende [qmparto]
wanxu, no te quejes. ¿ Y los lugares desconocidos que hemos descubierto qué ?¿ Las aventuras por la costa que hemos recorrido no valen ? Ains...no sabes valorar las cosas...
UtenA_Tenjô escribió:wanxu, no te quejes. ¿ Y los lugares desconocidos que hemos descubierto qué ?¿ Las aventuras por la costa que hemos recorrido no valen ? Ains...no sabes valorar las cosas...

Pero es que él no ha estado en Racoon City, no sabe apreciar esos detalles
DANNY escribió:Pero es que él no ha estado en Racoon City, no sabe apreciar esos detalles


Si que ha estado en Racoon City, tiene una casa allí, pero no aprecia las cosas, esta juventud que lo tiene todo y no aprecia las pequeñas cosas...
UtenA_Tenjô escribió:Si que ha estado en Racoon City, tiene una casa allí, pero no aprecia las cosas, esta juventud que lo tiene todo y no aprecia las pequeñas cosas...

¿?¿? Estamos hablando de lo mismo, "Utena/Laurana [ok]"??
DANNY escribió:¿?¿? Estamos hablando de lo mismo, Silvi??


Creo que sí ¬_¬

Que manía tenéis de poner mi nombre en el foro, coño, Utena o Laurana, lo que quieras, pero no mi nombre, thanks!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11