De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#23)'

dark_mousy escribió:la verdad que se nota si tienes que trabajar el sabado o no, yo lo malo de los viernes es que entro a las 8, pero por levantarme 1 hora antes que los otros dias y salir a las 3 en vez de a las 6:30 se nota demasiado, menos mal que julio y agosto lo tengo asi todos los dias [chiu]
pos eso abrimos porque nosotros lo valemos XD
Backlash escribió:¿A quién pretendes engañar? ¬_¬.

NO FOTO=CHUZOTORTILLA XD.

¿Para cenar? ¿Y a esas horas la tenías hecha?

¿Vais a cenar al campo? Mmhh.. ¿Vas con ellla en un tupperware para llevársela a la abuelita? [fies] XD.

Umm... Ya lo pillo, claro. La hizo tu madre y luego vas diciendo que la hiciste tú :o.


Dios pero qué tío más pedorro. Que sepas que espero el vídeo de tu sesión "hoyvamosadestrozarunasarténhaciendounatortillapatxi" [leer con acento vasco], ¿síii? XD

Pues sí, a esas horas la tenía hecha, la he llevado por el metro y iba eso echando un tufo... XD. Joder olía bien pero era un olor extraño para un metro, donde normalmente huele a colonia channel número 4 o a sobaco de cerdoide.
Y no, la he hecho yo :o. No aceitosa, no quemada y no cruda. ¿Sabes el truco? Echar más huevos [qmparto] (y menos aceite xD).

Um...

Buenas noches [Alaa!] [/bostezo]

PD: Joder qué perros, no me ha dado tiempo de postear en el otro, habeis chapado mientras escribía.
Bueno chicos, me acuesto ya.

Nenita, se sabe ya algo de lo que hemos hablado antes? Sino, pos nada... Me acuesto ya y mañana será otro dia.

Buenas noches [bye]
bona nit eva

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo no voy a tardar mucho en irme tambien que con lo de correos tengo que ir por la mañana en exclusive

see ya
Buenas noches a los que se han pirado (y no van a leerlo, tontería también)


Tengo ganas de jugar mañana ya...


[alien][alien][alien]

no, no estoy nervioso
Pues bona nit Barchelona & alrededoires [bye]

Danny, cuantos atropellaos llevas? XD
JanKusanagi escribió:Danny, cuantos atropellaos llevas? XD

Ninguno :o

Me piro que mañana madrugo

Booooohhhhhhhhh.............................................................................

Tarde [enfado1]


Con Dios
Ala, ya he visto un capitol de Hause y a la cama.

AaaAaAdieu!
junchan escribió:Ala, ya he visto un capitol de Hause y a la cama.

AaaAaAdieu!

Como hice yo... Me acosté a las 3 y ya estoy despierta [mad] Me ha despertado un mensaje y ahora no puedo dormir... En el trabajo voy a estar super cansada y despues más [snif] Q asco.
buenos dias [burla3] [burla3]

a mi me a despertado el puto cartero que a traido un paquete pa mi hermana o algo asi, ya me podria haber traido la carta tambien maxicabronaco ¬_¬
Joder, a mi me ha despertado el puto despertador, pero qué se ha creido??!! cawento

Holo U_U
ya e vuelto de correos y resulta que era to el papeleo que firme el primer dia.

y ahora me tocare un poco los bowlings y a primera hora de la tarde intentare ponerme con el ejercicio que tengo que hacer asi ya lo tengo echo y luego mas bowlings XD

esta noche se hara algo?

danny un despertador es para eso, despertar, deberia llamarse tocapelotas o mecagoentuputamadrecabronzododemierda o similares
Mi madre me ha lavado el móvil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Evidentemente, no se enciende. Puta madre.

Hola.
Nenita escribió:Mi madre me ha lavado el móvil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Evidentemente, no se enciende. Puta madre

Joer, como no se ha dado cuenta? Y donde lo habias metido? XD Que putada...

Si quieres yo tengo por aki alguno libre, para ir tirando de momento.

Bueno, yo acabo de llegar de la pelu. Al final no iba a ir, pero el aburrimiento ha podido conmigo y me he ido a cotillear con las viejas XD
vaya putada lo del movil -_-, yo tambien tengo uno libre por si hace falta ^^
A las buenas, zarigüellas! (Ya sabeis que peli vi ayer, no? XD)

Putadón lo del móvil! Yo hoy tendré uno libre también.
Hola. Buenos dias :P

Yo tengo un movil por aquí pero es amena y ya está adjudicado [360º]
Nenita escribió:Mi madre me ha lavado el móvil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Evidentemente, no se enciende. Puta madre.
Menuda mala suerte con los móviles últimamente ¬_¬.


Grande Jun, grandeeeee.


A mi también me ha despertado un SMS [+furioso]. Me fui a dormir a las 4.
Mierda! He ido a ver que hacer de comer y he visto q la puerta de la nevera estaba abierta.... [buuuaaaa]

Lleva bastantes horas por q desde ayer que no lo miro... Y las colas estaban calientes. Lo raro es q había hielo al fondo sin derretir.

Se me ha estropeao la carne :-(

Oí que las neveras se estropean si las dejas abiertas y despues las cierras de inmediato sin dejar q se descongele del todo. Imaginaciones mias o es cierto?
feliz año nuevo jun [chiu]

por si lo celebras hoy tambien claro XD
junchan escribió:Oí que las neveras se estropean si las dejas abiertas y despues las cierras de inmediato sin dejar q se descongele del todo. Imaginaciones mias o es cierto?
Ni idea, pregunta a misce. Quina putada [tomaaa]...
dark_mousy escribió:feliz año nuevo jun [chiu]

por si lo celebras hoy tambien claro XD

No acabo de pillarlo xD

El año nuevo chino fue en enero-febrero [ok] Que por cierto, a los del 84, es vuestro año :-p
pos hoy en la tv3 an dicho que lo celebran hoy por eso te lo e dicho ;-)

osea es el año de las ratas xD, sera por eso que encontrao trabajo [+risas]
Bona tarda Barcelonos! [bye]
A mi me ha despertado... mi extraño reloj biologico xD

Que putada la "ducha" del movil Nenita ^^
A veces ayuda dejarlos mucho tiempo con el cargador, pero... tras una lavadora.... :-|

Yo tambien tengo uno libre que no necesito normalmente... pero como es un trasto, te recomiendo pillar uno de los otros que te ofrecen XD

Jun, lo de dejar que se descongele la nevera, yo diria que es algo solo necesario cada cierto tiempo de manera rutinaria, no por ejemplo si se te va la luz unas horas (o equivalente).


Via comer [babas]
dark_mousy escribió:pos hoy en la tv3 an dicho que lo celebran hoy por eso te lo e dicho ;-)

osea es el año de las ratas xD, sera por eso que encontrao trabajo [+risas]

Que yo sepa no es así xD

Le preguntaré a mi madre a ver.

EDIT: a mi me ha dicho que ella sepa solo es el día internacional del trabajador (el 5/1).

Jan, gracias por esa información. A ver si no se estropea, con eso me vale XD

EDIT2: Ojo al dato! Mi padre me acaba de matar. Puede conseguir entradas a Paris!!! Que me muero estoy xD

Ken, si voy alli nos vemos!! [666]
Gente, me piro a una discoteca de lesbianas :D


¬_¬


Todo sea por mi mejor amiga xD Estaré por Bcn, si me rallo de ver a tias comiendose el bocamen os doy un toque y a ver si estáis por ahí ^_^


¿Descubriré hoy mi sexualidad? ¿Dejarán de gustarme los pollones y me pasaré a los chochillos? ¡Mañana las respuestas!


En fin, allá voy :-(
jun te e comentado el gran amigo que eres para mi XD

buena suerte utena [fumando]

nosotros al final vamos hacer algo o que? :-? :-? :-?
Joder que ha pasado aquí todo tan vacío, habeis quedao y no me he enterao?? xD

Pues yo ya he llegao, aleee!!! (y no voy tajao q conste, sino me molestaría en buscar el hilo ese que para algo lo creé xD)

Hoy me he hecho socio del Barça! Primer paso completado xD 106 euracos, yeah!

He leido por ahí que se organiza una kdd en el Razz y que va la novia-bombón del bombero jugador de Rugby?

Yo siempre que voy al Razz me lo suelo pasar de puta madre! (y las veces que además me acuerdo al día siguiente son mejores incluso xDD). Si haceis una quedada en el razz, me apunto ehhh!!! :-|
Uteeenaaa, te has llevao la camara?? xDDDD

Wenas noxes BCN! [bye]
Buenas a los dos, me parece que estamos solos XD

Devil, cuando quede con ella para salir a Razz os mandare un MP [sonrisa] así seguro que no falta nadie, jeje.

Bueno, voy a ver que le pasa a la rueda delantera de la bici que se ha deshinchado porque le ha salido de las partes nobles.

Y luego al partido de cada domingo... a ver si se nubla un poco, sinó me veo jugando en un infierno XD
aqui no emos quedao nadie xDDD, jo estaba esperando que jun se conectara para a ver si lo arrastraba pa sant boi, pero desaparecido en combate, ya se que existe el movil, pero si no estaba conectado es que estaria haciendo cosas

devil solo te has echo socio verdad?, no abonado, yo tambien me quiero hacers socio [looco]

Jan escribió:Uteeenaaa, te has llevao la camara?? xDDDD


+1000 [burla2] XD
Me acabo de levantar :_D

Sí, me llevé la cámara. Quizás algún día mueste la fauna que había por aquellos lares XD


P.D: Soy hetero!!!
Borro el mensaje de la mañana para poder subir el hilo XD

eboke_in_the_morning escribió:Pero lo de socio cuesta eso pq ya estamos a fin de temporada o cuesta eso siempre?

Un amigo de mi madre podia conseguir 4 y le ofreció una a mi hermano (poned el verbo ofrecer entre comillas smile_XD) y mi madre le ha dicho que no puede ir pq para que no se desconcentre cara a la selectividad.

Lo peor... que no se acordaron de mí!!!! Mi propia madre olvidándose de mí, su primogénito!! El que la ha dado tantas ale... digo, disgustos smile_XD

En fin, a ver si salen por otro lado.

Ale, me visto, me arreglo (me malpeino) y pal futbol.

Nos leemos por la tarde, que he quedado para comer con la innombrable smile_:P


Que triste está esto!!
pero solo un poco [poraki]

al final solo as comido con quien decias?
Sí, he estado con ella 3 horas... me han sabido a poco pero es mejor así.

Que tal tu mañana? (podríamos hablar por el msn, pero por aquí mola más (spam!!)) XD
yo tengo el msn cerrado, asi que tenemos que hablar por aki XD

me pasao la mayoria de tarde jugando al burnout y diciendome "cuando termine esta carrera paro y hago el ejercicio" que crees que echo? :Ð

y bueno tambien viendo un poco como le iba al valencia y va a ser que este finde na de na [buuuaaaa]

utena yo quiero ver fotos XD, y aparte de eso...no te intentaron llevar al lado oscuro ninguna? XD

pd-chorra: chicas gracias por esas 2426 visitas XD (igual tambien me an visitao chicos...pero eso a mi me la pela [poraki] )
Pues has hecho el ejercicio como buen currante XD

Yo lo de cada domingo (jugar a futbol) y la excepción ha sido quedar con ella :P

La semana que viene con que ganemos ya seremos campeones, no? Hay ganas de ir a canaletas y liarla un poco. Pero de lo que si que hay ganas es de que llegue el día 17!

A que visitas te refieres? Las del perfil? Eso donde se mira?
eboke escribió:Pues has hecho el ejercicio como buen currante XD

Yo lo de cada domingo (jugar a futbol) y la excepción ha sido quedar con ella :P

La semana que viene con que ganemos ya seremos campeones, no? Hay ganas de ir a canaletas y liarla un poco. Pero de lo que si que hay ganas es de que llegue el día 17!

A que visitas te refieres? Las del perfil? Eso donde se mira?


ahi que me LOL [qmparto], que poco me conoces XD

creo que si ganamos contra el celta da igual lo que haga el valencia, ya te digo que si vamos a liarla a canaletas [tadoramo]

se mira en el menu en el apartado genteol [ginyo]
Si lo decía en plan irónico, estaba claro que te has pasado la tarde dándole al vicio XD

Lo que me jode de ganarle al Celta es que entonces no pillan al Madrid. Porque ver al Madrid en UEFA el año que viene puede ser la monda lironda :D
Por mí me dejo perder contra el Celta. Eso sí, a ver que hace hoy el Madrid...

Pues yo no tengo ni 1000 visitas... a ver si me hago más publicidad!
eboke escribió:Por mí me dejo perder contra el Celta


Vais a ganarles, es una orden :o XD.

Aunque con el árbitro comprado como contra el Depor ganan a cualquiera, claro [666].

Saludos.

EDiT:

LOL [qmparto]
que bueno xDD

voy a matar a mou wiiiiiiiii, voy a matar a mou wiiiiiiiii [qmparto]
Ieeeeeeee XD.

Um... creo que me llaman para cenar, ¡viva el ron! xD

Saludos cordiales.
Nenita escribió:Ieeeeeeee XD.

Um... creo que me llaman para cenar, ¡viva el ron! xD

Saludos cordiales.


Oh! Alguien vivo!

Que aproveche Nenita! (A saber que va a cenar...XD)
lo dice bien claro, ron xDD
dark_mousy escribió:lo dice bien claro, ron xDD


Pero cenará "algo al ron". No creo que sólo sea ron XD
eboke escribió:
Pero cenará "algo al ron". No creo que sólo sea ron XD


yo no estaria tan seguro [sati]
Y de postre Whisky, no? XD
A ver, creo que no os habéis enterado... Ha posteado borracha, ahora va a cenar :o.

¡No saques la hoz! [tomaaa]

Analicemos:

Um... creo que me llaman para cenar, ¡viva el ron! xD

Es como cuando vienes de salir de fiesta que dices "Ostia, qué bien me lo he pasado pero creo que me he pasado bebiendo, voy a comer algo y meterme unos cuantos litros de agua que si no mañana... Tengo que dejar de beber!" Sólo que aquí la señorita es una alcohólica perdida y es una situación diferente XD.

EDiT:

Ese "Ieeee" al comienzo corrobora lo que digo, estado eufórico.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511