De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

Nenita de peliroja? No quiero morirme sin verlo XD

He vuelto de gastar en Diagonal Mar XD He ido al cortefiel de alli y me he sentido rara.. He estado a punto de ponerme a doblar XD
Buenas noches!

Como va ? :Ð

Mañana estaré dando weltas por BCN guiando unos compatriotas que están en prácticas de una empresa de Austria que quiere expandir a China. Estos días el interprete "oficial" está ejerciendo en otro viaje y le sustituyo. He estado practicando mi segundo y tercer idioma y de momento creo que va bastante bien. [Ooooo] Dentro de lo que cabe pa un negao de las letras XD

La anecdota es cuando el ingles me pide que le pregunte algo al chino. Después de responder, el español también pide la traducción. Me equivoco y le hablo en chino XD. Se queda un poco O_o... Un lío de cables bastante frequente, pero es gracioso xD

Bueno, voy a prepararme algo de cena que vengo de recibir una paliza a cierto videojuego.

Salu2!
junchan escribió:Bueno, voy a prepararme algo de cena que vengo de recibir una paliza a cierto videojuego.

Salu2!


A que juego? XD

Que hago yo despierto si hace una hora que me he dicho a mi mismo que me iba a dormir?

DANNY, para quedar el domingo habla con jun, ya que puede que mañana no me conecte en tooooooooodo el día. Aunque ya te digo como será: el domingo a las 8:30 en canaletas (tranquilo, que no celebraremos la Liga XD)

En fin, BONA NIT BARCELONA!

PD: Mañana iré a ver a Rubianes!! :D
Bueno, ya he llegado del mal trago que supone ver a tu familia hacer el ridículo sobre un escenario.

Entre este pedazo de viernes y mañana el mega sábado que me voy a pegar sin hacer nada tampoco, este va a ser un finde pa enmarcar. A ver si almenos ganamos el partido y va bien la cursa...

En fin, qué vida más triste [noop]

Me piro a ver si duermo o algo [burla3]


*****
- Abuela, abuela, a tí cómo te gustan los huevos?
- A mí? Que me reboten en el coño!!
*****


xDDDDDDDDDDDDDDD
Con lo que molan las pelirrojas, y alegrándose de que le quede oscuro... pse!

Hoy me ha pasado algo francamente extraño... me han llamado del curro que me echaron diciéndome que me querían readmitir y que se habían dado cuenta de que habían prescindido de gente imprescindible... [agggtt]

Venga hombre.... en fin.... pues me lo tendré que pensar! }:/


PD: Qué chiste más bestia Danny, me recuerda al de:

Papá noel: Si me das un besito te doy un caramelito.
Niñita: ¿Y si te la chupo me das la bolsa entera?
creo que el tuyo es mas bruto ken [+risas]

a los bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias apañeros de provincia.

Ahora me dispondre arreglar el cuchitril este que tiene por nombre cuarto y luego pos a lo de siempre, rascar los bowlings.

Ta noche el barça lo dan por ppv, pudriamos quedar pa cenar y verlo y luego hacer el mono, que us parece?
Buenos dias

Yo sigo insistiendo en q mi casa esta vacia... [reojillo]

No quiero ir a trabajar [buuuaaaa]
[uzi][uzi][uzi][uzi]

Menudo sueño más hijo de la gran puta he tenido [+furioso]


Hola hola a tutti mondi, buon giorno por la matina
Buenos dias gran Barcelona!

Yo acabo de volver de hacer aquello que llevo diciendo mucho tiempo que haría, y bueno... no está mal. Lo malo es que me han sangrado 12 leureles por quitarme peso capilar.

DANNY, por suerte solo es un sueño, no?
eboke escribió:DANNY, por suerte solo es un sueño, no?

Ojalá fuese sólo eso


Voy a ver si acabo de ver el Padrino que la dejé a medias
Dios, que frikada. Me acabo de dar cuenta que el instituto de "Sensación de Vivir" es el mismo que el de Buffy XD

Se nota que me aburro, no?
¿Barça? Joder, nunca me acuerdo xD. Yo tengo un cumple, he quedado para cenar a las 21:15, luego se van a hacer botellón a no sé dónde y luego a una discoteca. Como no me apetece nada de eso, he dicho que voy a cenar (que como es de tapeo sí que me apunto XD) y luego me iré. Tenía también una cena + farra con las del curro pero como había que elegir, pues he elegido el cumple... que podría haber ido a cenar al cumple y luego de farra con las del curro pero joder, tienen todas de 25 para arriba y me da como... ¿palo? XD No sé, hay alguna de 35 y joder, me sentiría muy extraña saliendo con esta gente... XD.

Creo que he dormido tanto que me duele la cabeza tres cuartos de quilo, además, me ha despertado mi madre con su humor que no hace puta gracia, pasando el dedo pon la estanteria diciendo "¡andaaaa! mira mira lo que se puede escribir aquíii, como en los cochheeees: 'GUA-RRA'. "

Je o.O

Pues eso, que voy a ver si sigo limpiando esto, vaya a ser que salgan brontosaurios de entre los libros...

Menos mal que ya estoy sola, ahora puedo limpiar a grito pelao. Parapapapáa...

Salut!
Nenita escribió:Menos mal que ya estoy sola, ahora puedo limpiar a grito pelao. Parapapapáa...

Salut!

Pues ya somos dos. Estoy con la musica a toda castaña y limpiando XD

Avisadme del plan q tengais para esta noche porfaplease XD Voy a seguir limpiando y luego al curro [burla3]
Pues yo me voy a currar y luego he quedado con mi madre y amigos suyos para ir a ver "Rubianes, solamente". Se ve que sus amigos son de un foro (de que me suena eso?) y me ha dicho que vendrán mozuelas jóvenes... :D

Nenita escribió:Parapapapáa...

I'm Loving iiit!


Bueno, después del desvario, voy a ir preparando la mochila.

Agur chavalot@s!

PD: A los de la cursa... mañana a las 8:30 en canaletas ;)
8:30... Qué dolor... Canaletas qué puta fuente es? La que hay al principio de la rambla enfrente del triangle? :?

Yo tengo cena y luego me iré, que paso de ir de farra teniendo mañana la cursa

El Padrino está bastante bien, pero tampoco me ha encantado, a ver cuando vea la 2 y la 3


Yo también estoy solo, pero no estoy limpiando, pese a que seguramente tengo más motivos para hacerlo que nadie [cartman]

EDIT:

Ueee! Me he adelgazado un par de kilos esta semana, peso 67 según la báscula fiable y 64 según la otra XD

A los de la cursa, necesito saber algunas cosas..

- Qué coño hago con el dorsal??
- Me voy sin nada (móvil, llaves, cartera...) o qué hago con ello?
- Puedo llevarme el MP3 para darme ayuda moral? XD
- Si hace rasca a esa hora me tengo que joder e ir en manga corta? Lo digo por qué hacer con lo que lleve encima, si lo llevara...
- Con el calzado pasa igual? Es decir, yo correré con las botas de fútbol sala, me voy con ellas, pantalón y manga corta y bolsillos vacíos desde casa??
- Emmm... Tengo un amigo que ha ido varias veces y dice que él lleva el dorsal doblado en el bolsillo y al llegar lo desplega y ya está (para pasar el código de barras), pero si no tengo bolsillos me lo tendría que enganchar o qué??


Booohhh XD
Alguien estubo ayer en la festa FIB , la de la facultad de informatica?
Me han propuesto ir esta tarde a Cubelles, hasta mañana al mediodía. Pero paso de ir solo, y esperar a que salga de trabajar para llegar ya un poco tarde ahí...

Puto curro, en fin...


Bueno, ¡esta noche Barça! ¿Luego se hace algo?
Gerim escribió:Bueno, ¡esta noche Barça! ¿Luego se hace algo?


Pos no se sabe aun, nenita se va de cumpleaños pero dice que se va solo de cena asi que supuestamente luego esta libre, eboke se va a ver a rubianes, jun desaparecido en combate, danny ahora ta jugando partido supongo que luego dira algo y faith ta trabajando la pobre pero nos ha ofrecido su casa para despues ya que esta sola. y yo aqui esperando medio dormio aun las respuestas XD

pd: azurik se que habia fiesta, pero no fui (aparte que no me invitaron para ir)
Hola [sonrisa]

Dudo que los que vamos a la cursa salgamos hasta mu tarde XD Si haceis algo me iría a una hora prudencial :-) Y tal y tal.
No me gusta preguntar por aquí sobre eso, pero como no sé a quién coño preguntarle...

Si hacéis (quien sea) algo luego (después de cenar, quedéis o no para cenar) mandarme un sms que cuando salga de la cena llamo y me uno a lo que sea, me da lo mismo dormir 5 horas que 4 que 3... Si no me he muerto ya dudo que mañana sea el día por más cursa que haya...


Consejo: Los que queráis quedar para cenar no digáis "se quedará?" o "si se queda avisar", porque si todos hacéis eso pues ya me dirás... ^^U Si uno quiere quedar para cenar pues que lo diga y se lo diga al que pille, pero que no diga "avisar si quedáis" porque eso va dirigido a... quién? Si todos dicen lo mismo...


Pos eso, que a ver si quedáis y me uno luego, si no queda nadie como ayer, panda rancios, pues vendré a spamear U_U


Sobre el partido pues primera parte 3-0 perdiendo y yo fallando 3 ocasiones claras y hemos acabado 3-2 y yo fallando otro par claras. Vamos, que ha sido el partido en el que se ha roto la mega racha goleadora, me cago en dios..... Menuda mala suerte hemos tenido, hemos podido meter 10.... Ellos nos han chutado los 3 goles y 2 más al final, el resto todo ocasiones nuestras una detrás de otra... En fin, partido desafortunado. Ah, y golazo de R4izen ^^
DANNY escribió:No me gusta preguntar por aquí sobre eso, pero como no sé a quién coño preguntarle...

Si hacéis (quien sea) algo luego (después de cenar, quedéis o no para cenar) mandarme un sms que cuando salga de la cena llamo y me uno a lo que sea, me da lo mismo dormir 5 horas que 4 que 3... Si no me he muerto ya dudo que mañana sea el día por más cursa que haya...


Consejo: Los que queráis quedar para cenar no digáis "se quedará?" o "si se queda avisar", porque si todos hacéis eso pues ya me dirás... ^^U Si uno quiere quedar para cenar pues que lo diga y se lo diga al que pille, pero que no diga "avisar si quedáis" porque eso va dirigido a... quién? Si todos dicen lo mismo...


Pos eso, que a ver si quedáis y me uno luego, si no queda nadie como ayer, panda rancios, pues vendré a spamear U_U


[tadoramo]

Ok. A ver si contacto con Drink o q alguien le diga algo. No tengo a casi nadie al msn! Oooh
Buenas, estoy de paso...

DANNY, como ya le dije a jun, por la mañana podemos dejar las cosas en casa de mi madre para no cargar con ellas durante la cursa (sino sería un putadón), así os llevais las cosas por si os apetece luego ir al partido. Lo de quedar tan pronto es precisamente para eso, llevar las cosas hasta allí (que está cerca de ramblas) y luego poder coger un buen puesto para la salida... que, como ya dije, paso de estar un cuarto de hora caminando para adelantar a viejos/as, niños/as y demás.

Bueno, al final vendré a dormir a casa para poder leer lo que pongais.

Y para cualquier duda, ya teneis mi numero.

Ta lueee!
Bueno pues yo también llamaré cuando vuelva a ver qué se cuece por aquí. Estaba a punto de salir y me han llamado que quedamos a las 21:45, así que aquí estoy, emperifollada y aburrida XD.

Por cierto, he probado unas toallitas autobronceadoras, te la pasas y a las 3 horas estás morenote morenote y joder, anda que no se notan, tengo la cara que parece que haya ido 3 días a la playa, mola XD.

Bueno creo que voy a ir saliendo, como hemos quedado en Sants me pasaré a ver a las del currele, que al final la cena es el fin de semana que viene.

Ciao señorit@s.
Toallitas autobronceadoras... Eso no puede ser bueno...

Yo en cuanto vaya a la playa un par de días ya estaré como mucha gente tras ir 2 meses día tras día, es lo que tiene ser moreno cual gitano/moro [fies]
No se lo que pasa hoy, todo está en armonía, pero... no se bien lo que pasó, entre tu y tu alegría...

Joe, tantos días en los que estaba agustito y con mi sonrisita, y hoy llevo toda la noche de bajoniak aquí, he vuelto a casa hace una hora ya y mi gente se ha quedado de fiesta ahí.

En fin, creo que soy la persona del mundo con mayor índice de bajones al día XD

que la he olvidado o tal vez...

...que no ha dejado de doler :(

que vaya bonito, a las buenas noches

ouu!:)
Hola pass, yo acabo de llegar ahora :). Espero que vaya todo bien.

Puf estoy super cansada... mañana a dormir hasta las mil.

Bona nit.
Yo quiero cursa.
































































Oh no! XD
He ligado U_U

Creo que es la primera vez en mi vida que ligo "sin querer". Estábamos cenando los del cumple y en la mesa de al lado, la persona más cercana era un tío que veo que no deja de mirarme y comentar cosas con una pava. Al cabo de un rato, se gira y nos dice (antes habíamos hablado algo, había buen rollo entre ambas mesas XD) "me han dicho por aquí que alguien de aquí le gusta alguien de vuestra mesa". Evidentemente no pensaba que sería yo, pero al cabo del rato se gira con una cámara de fotos y me dice que va a hacer una foto que le han pedido. Para mi sorpresa va el pavo y me tira una foto y le pasa la cámara a una pava... Yo ya mosqueao pensando que saldría photoshopeado por todo internet... Al cabo del rato preguntan como me llamo, los capullos de mi mesa se lo dicen y empiezan a gritar "Danny y Noemí!!" y yo to loco ya. Los de mi mesa empiezan a decirme que si he triunfado, que si hoy follo, que si tal XD y empiezan "Daaaaanny!!! Daaaaaaaaanny!!" y yo to cortao [ayay] Y cuando se van, se acerca el pavo aquel y dice "mira, me han pedido que te dé esto, aquí va el Messenger de la chica en cuestión, blablabla...". Ha dicho que se trataba de una morena con el pelo rizado (ya lo habíamos notado yo y otro que sería esa XD) y me da una servilleta con la dirección de mail de la tía y su nombre XD

No me lo creo, es la primera vez que me pasa algo así... Menuda vergüenza he pasado con los capullos que iba (éramos 20... XD). En fin, ya agregaré a la tal Noemí a ver qué se cuenta XD Me he levantado una vez para mear... Craso error, a la que me he puesto de pie han empezado "es Danny!!!! ese es!!! Daaaaaaanny!!! Daaaaaaaanny!!!" sus muertos XD


Cambiando radicalmente de tema... No estoy como para dar la cara en la cursa... Me veo mañana con una ligera resaca... Que si bien es ligera, para correr pues como que bohhh... Y más a esas horas.... No sé si podré ir....
dark mode=on(pa no cambiar la cuenta xD)

bueno señores nosotros tambien emos llegado y ahora jun se pirara a la cama y yo estare un poco por aqui dando el coñazo y luego me pirare a sobarla un rato. el puto taxi casi se pasa de calle menos mal que a reaccionado rapido y tal y diciendonos que si veniamos de una discoteca gotica y yo ¿WTF? al final 7 euracos de mierda :o

ese bronceado y pelo oscuro...seeeeeh [looco] [looco]
Wow DANNY! Ya nos contarás que tal va con la tal Noemí, esto promete chicos, que os lo digo yo
Imagen
De momento la he agregado pero debe estar de fiesta por ahí o sobando XD

No prometo nada :o


Simplemente ha sido una anécdota extraña y sorprendente de la cena XD (que como siempre que voy con esa gente, ha sido la hostia, menudo despolle XD)
el mail cual era noemi nosequemas :-? :-? , venga sueltalo que decimos que somos clones tuyos X-D X-D
No pienso deciros su dirección ¬_¬
racano :o

danny te aviso que jun tambien estaba dudando mucho en ir o no a la cursa xD, si es que no aguantais na [fumeta]
DANNY escribió:No pienso deciros su dirección ¬_¬
Tranquilo hombre, si esta en el bote... [sati]
JanKusanagi escribió:Tranquilo hombre, si esta en el bote... [sati]


eso mismo le digo yo, pero a este mas ke exarle a los leones, ahi que tirarle encima [qmparto]
Yo que lo contaba como simple anécdota para echar unas risas y ya tengo a la peña metiendo presión... ¬¬

La próxima vez (no la habrá probablemente XD) no diré na :o


Me está entrandico sueñera [fumando]
hilo de barna posteando new? me e perdido algo xD

esta yegua no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris

a llenar de spam sucio su cuenta [sati] [sati] :Ð
junchan escribió:hilo de barna posteando new? me e perdido algo xD

esta yegua no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris

a llenar de spam sucio su cuenta [sati] [sati] :Ð



[poraki]

te odio te odio y te odio y si no fuese de mujeres te arañava[qmparto]puta XD
joder y eso que tienes mujer y no estas con ella, encima cachondeandote de los solteros [+furioso] [+furioso]

ya tienes claro que no es goku sino trunks? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pírome al catre

Lamentablemente no creo que pueda ir a la cursa, tendría que levantarme de aquí a menos de 2 horas... No me parece suficiente para correr 11km....

Si hay milagro ya llamaré o daré un toque a alguien, si no, no cuenten conmigo :(


Cagondios, tantas semanas esperando la puta cursa y el día anterior aquí rallao sin poder dormir [uzi]


Silla
junchan escribió:ya tienes claro que no es goku sino trunks? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Danny, sueña con Noeeeeee :P

[sati]
JanKusanagi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Danny, sueña con Noeeeeee :P

[sati]




juassssssssssssssss juasssssssssssssssss juasssssssssssss [qmparto] que puta eres jan, como le haces eso [sonrisa] [jaja]
NEWREGALO escribió:juassssssssssssssss juasssssssssssssssss juasssssssssssss [qmparto] que puta eres jan, como le haces eso [sonrisa] [jaja]
Na, es la envidia, que es mu mala [carcajad]
bueno ya estoy en mi cuenta normal :P jun te e dejado una notepad explicando la situeixon para la hora que era ya me iba para casa y aqui estoy, nose si empalmar o no [sati]

pd: soy el ultimo en acostarme y el primero en postear, pero que pasa aqui?!! xDD
Buenos días...

No he tenido fuerzas para ir a la cursa, me cago en la hostia...

Qué manera de joderme el finde... Podría haberme acostado pronto y haber ido a la cursa como quería hacer y tenía tantas ganas o, si iba a acabar por no ir, podía haber salido hasta más tarde por ahí con los del cumple o yo qué sé...


En fin, soy lo peor y eso no va a cambiar [alien]


Siéntolo mil eboke... Y, en caso de que haya ido, siéntolo Jun XD
DANNY escribió:Buenos días...

No he tenido fuerzas para ir a la cursa, me cago en la hostia...

Qué manera de joderme el finde... Podría haberme acostado pronto y haber ido a la cursa como quería hacer y tenía tantas ganas o, si iba a acabar por no ir, podía haber salido hasta más tarde por ahí con los del cumple o yo qué sé...


En fin, soy lo peor y eso no va a cambiar [alien]



¡Ha ha!

Buenos días


DANNY, descubrirás que ligar es agotador, es como correr 3 cursas de esas, por eso no has podido ir XD


Menudo día estúpido tengo [chulito]
Buenos dias guapoide [careto?]


Qué rabia joder, la de ganas que tenía de correr la puta cursa... Ahora a esperar un año.. Joder, podían hacer una cada 2 meses XD


Encima bajo a por el MARCA para pillar el DVD que regalaban y estaba agotado en todos sitios... Que además me han dicho que han llegado poquísimos, 8 o 9 DVD's por kiosko y que a las 9 y media estaban agotados... Qué hijos de puta, como el primero era gratis no salía rentable sacar muchas unidades, los demás que hay que pagarlos ya traerán más ya... Pero joder, pillármelos sueltos me mola menos, yo quería todos ahí bien ordenaditos.. :(

En fin, mierda de domingo... La idea era levantarme a las 7, bajar a las 8, pillar lo del MARCA y subirlo a casa y tirar para la Rambla y blabla.... Pero me dormí a las 6 y pico... U_U
si no lo encuentras yo te puedo hacer una copia que mi viejo si la comprado [ginyo]

buenos dias utena ^^

pd: dios que waltrapa(XD) e sido cuando e ido a preguntarle sobre el dvd a mi padre que estaba en el patio me pegado con todo el cristal, pensando que no estaba ^^UU
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711