De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
En que consiste eso que dices Nenita? :?


Me foi a poner a hacer ejercicio que ya toca, que me pondre mancebaco con la tonteria :o
Saludo y sigo con lo mio.


PD: CQPMSSUCOARAPTNTMME
Cada edicion son mas rapidos los gilipollas que se dedican a votar un 1 al hilo xDDDD


LLoremos todos un poco XD

La unica intencion de los votos es ver las estrellitas para encontrar el hilo mas facilmente, no creo que a nadie le importe que tenga 1 o 5 [qmparto]
-_-

Gerim, luego te haré preguntas a ti.

Me voy a tomar un café.

En fin, ¿y a vosotros qué os importa? Ni idea, la verdad es que escribo por...¿spammear? no, tampoco es eso...porque me apetecía escribir tal vez.

Me encanta este smile---> ¬_¬

Fiun fiun!! yo de mayor quiero ser Jedi

Imagen


Nenita, ya me lo darás cuando lo acabes. ¿Ya amas a Ender?

Namarieë (se escribe así?)

Pues Ciao!
Hola Barcelonos! 5 estrellitas pal hilo pa q te contento el Danny [sonrisa]

P.D.- Hola Spammer Utena, que te aproveche el cafe XD
JanKusanagi escribió:Hola Barcelonos! 5 estrellitas pal hilo pa q te contento el Danny [sonrisa]

P.D.- Hola Spammer Utena, que te aproveche el cafe XD


Hola Jan, ayer te eché de menos en Insomnio ;_;

Ahora sí que me voy.


¡Hasta la noche!

P.D: Que llegue ya el jueves, joder ¬¬U

EDITO: Follo!
Bueno, yo en breve me piro de cena y de X cosa... No sabemos ni donde cenamos ni donde iremos luego, seehhhh...

Ahora voy con unos que tienen partido ahora a "verlos" y cuando acaben y se duchen ya vamos juntos para donde se cene (imagino que ya lo sabran, pero el que ha hablado conmigo no lo sabia)

A ver que paha...



Yo de mayor quiero ser pequeño [Ooooo]
Gerim escribió:PD: CQPMSSUCOARAPTNTMME


Cualquier Queso Parmesano Me Sabe Super Uaj Como Olivas Aliñadas Ricamente A Patadas Tirando Nueces Tontamente Mientras Meo Escogorciao

:D

dieciséis, dieciséis, tintirintirin...

Utena, no me he enamorado de Ender pero me parece una cosita muy rica ^_^ De todas formas si te veo pronto te lo daré igual, porque igualmente el libro ya lo tengo y me sabe mal quedármelo tanto tiempo :P
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, luego te haré preguntas a ti.
Quan vulguis [Ooooo].


Nenita escribió:Cualquier Queso Parmesano Me Sabe Super Uaj Como Olivas Aliñadas Ricamente A Patadas Tirando Nueces Tontamente Mientras Meo Escogorciao
:O

Incredibol, es exactamente eso [tadoramo].
Pues va a ser que no, ¿eh? Era una cosa que pensaba en ese momento pero ya ni me acuerdo de su significado.



¿16?


PD: Que vagi bé la cena + salida.
Este hilo de que va?¿? [360º] [barret]
Azurik, es un hilo de gente de Barcelona y alrededores... no va de nada en concreto, creo XD


UtenA_Tenjô escribió:Hola Jan, ayer te eché de menos en Insomnio ;_;
Gracias, jeje [ayay]
Buenas! Ya he vuelto del curro... que cansancio! Lo peor de todo es que ahora tengo que ponerme a estudiar y hay unas ganas increibles (de no estudiar, claro)

Pero bueno, todo sea por aprobar :)

Pasaoslo bien esta noche, ya contareis que tal
azurik escribió:Este hilo de que va?¿? [360º] [barret]
Como dice Jan es un hilo de gente de Barcelona y alrededores, aquí postean sus desvaríos varios (yo en cambio no desvarío, mis posts siempre están llenos de cordura y savoir faire).
Gerim escribió:Como dice Jan es un hilo de gente de Barcelona y alrededores, aquí postean sus desvaríos varios (yo en cambio no desvarío, mis posts siempre están llenos de cordura y savoir faire).


Lo dicho, TODOS posteamos aqui nuestros desvaríos varios [Ooooo]
Hololo. No queda nadie por aquí? Booooj.
Acabo de llegar prácticamente a casa XD


Pero me voy a ver una peli :P
Yo tambien acabo de llegar y me voy a ver Bob Esponja XD
Joer q horas......


Que digo yo que..




RAS!



Quien decia algo sobre postear desvarios aqui? xD
Buenos dias

Aburrida ando [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] Vaya fin de semana más aburrido, en fin...
JanKusanagi escribió:
Quien decia algo sobre postear desvarios aqui? xD
¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómorl?



Faïiith, lo que daría yo por aburrirme como tu XD.
Gerim escribió:Faïiith, lo que daría yo por aburrirme como tu XD.

Pronto llegará, no te preocupes.

Por cierto, q mania tienes con poner las "i" con dieresis XD
Faïth escribió:Pronto llegará, no te preocupes.
A partir del martes soy un hombre libre tralalá.
Faïth escribió:Por cierto, q mania tienes con poner las "i" con dieresis XD
Pues sí, es extraño Imagen.
Bueno ayer estuvo bastante bien ^^

Fuimos a ver a del piero (Javi) con su otro equipo del sabado (ganaron 6-2) y luego a cenar a un restaurante pijo (28€ xD) que estaba bien pero demasiao pijo... Tipico de platos con poca comida y mucha cosa de colores XD Pero bueno, estuvo bien y nos reimos un monton XD Y lo mejor, recibimos R4izen y yo 2 ofertas... 1 para pasar un fin de semana en Lloret con todos los del equipo (el equipo nuestro del sabado, que se ve que lo hacen cada año) y otra para apuntarnos el año que viene tambien al equipo ese (que juega tambien el sabado pero normalmente a otra hora) :D Ah, y surgio tambien (hablo demasiado XD) de ir un finde a mi torre todos los del equipo, que miedo XD

Luego fuimos a un "bar musical" (llamalo pseudo discoteca, pseudo pub XD) un rato y luego fueron pa Boveda pero yo ya habia tenido suficiente reggeton y musica absurda por esa noche XD y parti sin demora hacia el hogar :o


Y yasta! :o


Welcome azurik ^^
Y yo digo: R4izen, esperamos tu post XD.

[looco]

PD: La puta qué hambruna.
Nenita escribió:Y yo digo: R4izen, esperamos tu post XD.
XD
Que rancios ya os podiais haber venido al resto XD
Como se comentó, acabamos en Boveda hasta que chaparon ( a las 6 más o menos). Estuvo bastante bien, lo único malo es que había demasiada gente pero para acabar la noche no estuvo nada mal. Quizás faltaron algunos litros más de alcohol en el cuerpo para armarla del todo y fué muy raro que ninguno acabara tajado XD

Como comenta Danny, fueron salieron planes interesantes sobre fiestas, viajes, etc etc etc XDXD

Y ahora a planear el finde que viene, que también pinta interesante [babas] , a ver si podemos concretar y hacer todo :P
Ya ves, hay que hacer todo, me salen planes por todos lados, al final el 2006 no sera tan rancio como pintaba XD


Oferta para jugar en un tercer equipo, viaje al Juve-Milan al que se apuntan 1 o 2 mas XD, viaje a Madrid, de fiesta con el equipo de los lunes (este finde seguramente), fin de semana en Lloret, fin de semana en mi torre

Y ojo, que se esta planteando (espero que se haga, igual que cuando planteamos en verano ir este año al Juve-Milan y ahi estamos con las entradas ya [amor]) ir al proximo Liverpool-Chelsea [looco]


Y tengo que planear findes en la torre con los colegas, habria que montar alguna kedada.... [looco]
Yo es que dudo que hubiera aguantado, además, Bóveda... prrrf... de garrulacos mínimo, tiene eso una pinta de Reggeaton que ni te cuento XD
Yo me lo pasé muy bien, la verdad, me reí tela XD El Bernie (o como leches se escriba xD) me recordaba cacho a Reverendocabrón xDDD

Y tengo que decir, que cuando pusieron Vértigo en La Bolsa, Danny se meneó imperceptiblemente al ritmo de la música XDXD
Joder, la única canción que moló, todo hay que decirlo... Pero en general, tela de bien :P

Coño, sonando el Winamp en random y me sale la canción de Piratas del Caribe :-?
Uy, que abajo esta el hilo... :)

Viva el spam libre! (o era el sexo libre? ein?)
eboke escribió:Viva el spam libre! (o era el sexo libre? ein?)
Lo del sexo libre murió en los 70'. Ahora es el turno del spam. La humanidad avanza XD.
Buenas

Sigo [maszz] Y un poco baja de animos, pa que engañarnos... Puta regla [uzi] En fin...

Mañana lunes ya, q palo. Y mañana a madrugar q hay q ir al banco y mañana entro una hora antes. A ver si pillo a mi jefa por banda y le digo q me dé de una vez ya los putos dias festivos q me tocan, q ya seria hora cawento Aki todas con sus fiestas y yo a dos velas.

Bueno, me piro a la cama. Espero q hayais tenido mejor finde que yo.. Buenas noches.
Buenas noches Faithy, que vaya bien mañana ;)


Yo por la mañana no se si tengo que hacer algo... Por la tarde tengo que ir a la autoescuela, luego mi hermana quiere que nos hagamos fotos para regalarle a mi madre para su cumple >_< (en una tienda de fotos de por aqui U_U), luego ire a apuntarme al gimnasio pero no se si lo usare ya o no porque luego tengo partido.



Alessandroooo ooeeeeee, Alessandroooo oeeeee.... Grande Del Piero!! Il migliore di tutti tempi!! [tadoramo]
La mare que els va parir a tots junts cawento

[uzi]Imagen

¿cómo? ¿qué? ¿mmhh? ¿quién ha síiiio?

¡Bona nit Faith! Que entres la semana lo mejor posible :)
Acabo de darme cuenta de que soy un adicto a bajarme extensiones para el firefox. ¿Es grave doctor? Tengo ya 27, las uso todas y quiero más.



EDiTO: Post 6000.
Es muy grave Geri porque te las bajaras todas y cuando te des cuenta esas extensiones iran tomando posesion de tu disco duro.... de todo tu pc... de tu visa... de tu madre... de tus estudios (dejara de salir tu nombre en la uni, pondra "ghunduret 3.1.2.c-87.v35.c-2")... Y finalmente... Poseeran tu cuerpo.. Y no, no creo que te guste... [alien]


Yo me voy a ir a la cama, lo que supone que me voy a girar, voy a andar escasos metro y medio y ya esta, ya habre ido. Preparare provisiones consistentes en: pan del camino de los elfos, un par de anillos unicos y, por supuesto, un "taperguare" con tortilla'papas.


No se a que hora ponerme el despertador... No tengo que hacer nada... mhhhh... A las 12 XD si me levanto antes bien, si no pues a las 12. Mas tarde ya no es planaco.


[qmparto][qmparto]

Que de que me rio? Pues de nada, me maxi parto pero de nada XD Vereis..

nadie escribió:

[qmparto]x100000



Cuan arduo resulta mi viaje, me llevare colgados unos chorizos parrilleros y añado a la pestaña "utensilios" un fusil semi automatico, vaya a ser que la gata se ponga tonta. Bueno va, le pondre un silenciador para no atraer a criaturas de la noche como "madrym" o "hermanaka" [alien]

Buenas noches. Sed cautos. Sed precavidos. Sed cuidadosos. Sed todo amor. Sed, cojones, menuda sed. Me voy a beber agua

Para mi viaje me llevare... Un insnignogni v2, un vagabundo pseudo agobiado v3c que tengo en el armario, una goma de borrar y un clip.

Oh, añado a la pestaña "diario de viaje" lo siguiente:

"Querido diario:

Me siento maxi lol, creo que he empezado a sentir que esa rama que me dio aquella mujer, me habla. Me dice "que pasa tronco?", pero no quiero creerlo. Los zombies avanzan, puedo oir sus gritos si me quito el mp3. El del souvenir va a pillar como vuelva a decirme que si quiero comprarme un amigo"


Me me me duele la caaaraaaaa, de la hostia que me metioooo, me duele la caraaaaa, de ser tan ranciooo

Lunes, el dia de la luna y yo con estos pelos. Si, con estos. Nooo, con esos no... Anda y vete al carahouuuu

Tengo un hiiiihooooouuuuuu.....
No tengo dineeerooooouuuuuu.....
Se me vuela el sombreeerooooouuu.....


- Tu eres tu. Yo soy yo. Quien es el mas tonto de los dos?
- De que dos? :?
- ....



Dale a tu cuerpo alegria Macarena que tu cuerpo... tu cuerpo me esta dandico asco ya... Macarena, Macarena... Que ties una edaz y no te cuidas ¬_¬

Bueno yo me iba, subo a mi maxi motaka sub acuatica de andar por casa y ea, en breve estoy durmiendico

Imagen
Danny..........................

deja las drogas...







pero antes dime cuales son! xD
Buenos dias

playground school bell rings again
rain clouds come to play again
has no one told you she's not breathing?
hello i'm your mind giving you someone to talk to
hello

if i smile and don't believe
soon i know i'll wake from this dream
don't try to fix me i'm not broken
hello i'm the lie living for you so you can hide
don't cry

suddenly i know i'm not sleeping
hello i'm still here
all that's left of yesterday


Danny, simplemente ¬_¬
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Buenos días.

PD: Congratz Geri [fies]
DANNY escribió:Los zombies avanzan, puedo oir sus gritos si me quito el mp3.
[qmparto][qmparto][qmparto]



Hacía siglos que no me reía tanto con un post.
keeeee sueeeeeeñooooooooo zZz

Ke grande Valdes en la noche d ayer!!

Este finde ha molao kaxo.. digamos k he eskiado a todas horas sin necesidad d ir a la nieve :P

GRANDEE!!!
Skuall18 escribió:Este finde ha molao kaxo.. digamos k he eskiado a todas horas sin necesidad d ir a la nieve :P

Mi no entender [alien]



Jan... Mis drogas... Veamos....

Tu no recuerdas la tonteria que llevaban encima los osos amorosos...??

Imagen

Pues a mi me pasa lo mismo. Danny es todo amor, luego Danny esta apollardao como los osos amorosos, que iban tol dia de un yonky que tiraban p'atras los cabronacos

Pero no to iba a ser malo....






























































































Imagen

XDXD


por cierto Geri, no tardare en doblarte en nº de posts... muahahahahaha!!
Pues ahora necesitarás un par de post más [poraki].
Nadie ha oido nunk k es el sky en seco? XD
Vamos Skuall, que has requetefollao, ¿no? XD

[tadoramo]
Nenita escribió:Vamos Skuall, que has requetefollao, ¿no? XD

[tadoramo]


Sehhhhhhh!!!!!

T veo bien tiiiiA [ginyo]
Skuall18 escribió:Nadie ha oido nunk k es el sky en seco? XD
Sí, y en mojado también :Ð.


Hala, 2 más. No pienso dejarme pisar tan facilmente



EDiT: ¡Olé! Ya tengo la primer aprobada [burla2]
Enhorabuena Geri :)

No se si podre doblarte, porque cada dia, normalmente, hago bastantes mas que tu, pero el doble... Tendria que hacer mas del doble que tu cada dia y tardaria un tiempo, a ver que nos depara el futuro spameril [alien]


Skuall, no entiendo la relacion sky-seco-polvo :?
DANNY escribió:
Skuall, no entiendo la relacion sky-seco-polvo :?


Algun dia joven padawan.. algun dia [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511