De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

Cierto cierto!!! Diremos buenas noxes a los BCNinos antes de las 4!!!

Bona nit!!!
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, caida de las 4 [mad]

¡Llama a ET!


A esa hora estaba yo en la cama.... Despierto!!! [buuuaaaa]

Desde que me despedi a las 2 y media hasta las 4 y media aprox dando vueltas en la cama, manda cojones U_U


Buenos dias por la mañana!!!
Buenos dias por la mañana. [barret]
Danny, ¿es que hay que pegarte una paliza o algo así para que te duermas? Porque no es normal o_O

Bueno... pues nada, no sé qué decir aparte de buenos días... mmmhh... ¿que han puesto un buzón de correos delante de mi casa? [reojillo]

Adió :P

PD: Ricol ¬_¬
Curiosa procedencia Ricol, curiosa cuanto menos... Oooh

Pues no se que tengo que hacer para dormirme porque insisto en que paso totalmente de drogarme, aunque sean cosas naturales, paso de valerianas y hostias del estilo. Y me parece que mas cansado de lo que estaba el sabado (no dormi en toda la noche), el domingo (tras no haber dormido en toda la noche, me dormi a las 4) y ayer (gimnasio + partido y me dormi a las 4 y media) es dificil que vaya a estar.

A ver hoy... He dormido 4,5 horas, despues de comer voy a la autoescuela y luego al gimnasio, a ver a que hora caigo...


Bueno, cambiando de tema, he ido a clase pero he aguantado solo 1 de las 2 horas. La razon es que estabamos haciendo problemas y ya los tenia hechos del año pasado, ademas de que eran un tema muy facil (aplicaciones del calculo diferencial (crecimiento, decrecimiento, calculo de areas, de volumenes... basura)) asi que he pasado de repasar lo que ya tenia hecho y mas que sabido y re-sabido.

Voy a acabar los partidos que me quedan con la Juve en el pes, que ya gane el Scudetto pero aun quedan partidos, esos da un poco de palo jugarlos pero bueno, intentare batir mi record de goles en una liga y hostias asi XD
Estoooooo... buenas tardes! XD
Good evening Barnacity&alrededorys

Yo me piro a la autoescuela a dormirme, que incomodidad... Se me cierran los ojos y estoy sentado a escasos 2 metros y medio de la profesora, que habla mirandonos, que mal XD Y yo ahi cerrando los ojos durante algunos segundos, boh, es que es mortal a estas horas estar ahi sentao sin hacer nada mas que escuchar a alguien que no para de hablar XD

Cuando vuelva mirare a ver a que hora voy hoy al gimnasio y negociare a ver si alguien quiere ir al bar a ver el Madrid-Arsenal. Si alguno que lea esto le apetece ir a verlo y tomarnos algo que lo diga ^^ si no pues buscare un poco y si no pues ire con mi padre que imagino que si querra (es del Madrid XD)

Me voy que llego tarde (como siempre :D)
JanKusanagi escribió:Estoooooo... buenas tardes! XD


buenas tardes jan, como esta usted? XD
dark_mousy escribió:buenas tardes jan, como esta usted? XD

Mu buenas!
El Usted no se como esta, no he hablado con el.... yo, tirando [poraki]

Peazo de megatrueno que acaba de sonar O_O
Ha temblao toa Barcelona xDDD
Truenaco de quilo, ya te digo.

Bueno, me voy al cine con los de mi ex-clase [cartman], a ver si no me parte ningún rayo :D

Adiós ti@s buen@s. [jaja]
aqui a sonado un trueno que tiene sobrepeso por lo menos, vamos a morirrr [sati]

encima que le trato de usted jan, que pocos modales [poraki]
...


¿Alguien me lo explica? ¬¬
Buenas tardes

El trueno ese que decís lo he oido yo en la tienda. Estaba en el almacen y por un momento he pensado q habia pasado algo XD
Faith escribió:El trueno ese que decís lo he oido yo en la tienda. Estaba en el almacen y por un momento he pensado q habia pasado algo XD


Yo estaba en la autoescuela y nos hemos callado todos (bueno, solo estaba hablando la profesora XD) hasta que alguien ha preguntado "eso era un trueno??!" y la profesora "pues parece que si..." y todos flipandico


Bueno, veo que ha habido una autentica avalancha de ofertas de gente que quiere ir conmigo al bar a ver el Madrid y tomar algo XD Panda rancios.... Habra que verlo por internet, pero no creo que pueda, lo dan por canales raros que no me inspiran confianza... A ver si convenzo a alguien, aunque siempre esta ahi la opcion padre XD

Boh, con este tiempo me da palo ir al gimnasio, pero hay que ser constantes y no empezar a faltar!!! [boma]
Buenas tardes!

Pues si, que pedazo de truenos (han sido dos)!! Eso debe ser la gripe aviar que avisa que ya esta aqui [looco]

Te estoy hablando,
pon una miguita de tu atención,
que ya no puedo quererte,
quiero decirte al oído,
desaparece de mi mente.
rayacooo,

si llueve no voy al gimnasio ¬_¬

por cierto, mi zona es sant antoni xd

salu2 [cartman]
junchan escribió:rayacooo,

si llueve no voy al gimnasio ¬_¬

por cierto, mi zona es sant antoni xd

salu2 [cartman]


que es al descubierto? XD
dark_mousy escribió:
que es al descubierto? XD



mauahahaa


















Si :Ð














Cunyaooooo, mi gym no tiene techo [Alaa!] osea te lo juro, o sea. :-O
UtenA_Tenjô escribió:...


¿Alguien me lo explica? ¬¬


El que? ^_^
junchan escribió:mauahahaa

Si :Ð

Cunyaooooo, mi gym no tiene techo [Alaa!] osea te lo juro, o sea. :-O


ya te tengo dicho que los columpios y demas cosas del parque no es un gimnasio [sonrisa]
JanKusanagi escribió:El que? ^_^


Cierta procedencia misteriosica y pseudo descolocante XD


Creo que voy a ir tirando para el gimnasio, aprovechando que el mio es cubierto [+risas]
DANNY escribió:
Cierta procedencia misteriosica y pseudo descolocante XD


Ah eso? xD

Yo creo que esta claro no?.... la fantasia sexual del "portador de la procedencia", cuyo nick ahora no recuerdo y que me da palo mirar, sorry [poraki]
dark_mousy escribió:
ya te tengo dicho que los columpios y demas cosas del parque no es un gimnasio [sonrisa]


Barato es [sonrisa]

Edit: 'es' sin acento en castellano [mad]
junchan escribió:
Barato es [sonrisa]

Edit: 'es' sin acento en castellano [mad]


yo soy el chico sin acentos ya me iras conociendo, bueno y demas faltas [+risas]

me piro pa casa
Si sois de llorera fácil o tenéis el día sensible, no vayáis a ver Brokeback Mountain; chiquito el berrinche que me he pegao yo XD

¡Buenannnoooosheberebereberebereberebeee!

[tomaaa]
Con esta peli tengo la duda de si es una peli de amor buena o si es un culebrón que podrían poner una tarde de domingo en Telecinco.
Di que sí Nenita, yo fui a verla hace unas semanas con mi mejor amiga y no veas, salimos las dos con una llorera del cine que no veas...es preciosa.


El de los ojos azules está pa fosharselo XD
UtenA_Tenjô escribió:Di que sí Nenita, yo fui a verla hace unas semanas con mi mejor amiga y no veas, salimos las dos con una llorera del cine que no veas...es preciosa.


El de los ojos azules está pa fosharselo XD
Pero ¿tiene algo aparte de ser romántica y provocadora? Porque para ir a ver Los Puentes de Madison 2 mejor me quedo en casa.
Gerim escribió:Con esta peli tengo la duda de si es una peli de amor buena o si es un culebrón que podrían poner una tarde de domingo en Telecinco.


Pues veela alma en pena, veela

Utena escribió:El de los ojos azules está pa fosharselo XD


Superficial :o XD

Geri escribió:Pero además de lo provocadora que es, ¿tiene algo aparte de ser una película romántica? Porque para ir a ver Los Puentes de Madison 2 mejor me quedo en casa.


A ver, Utena me la ha contado, pero era exactamente lo que me esperaba, te digo lo que tiene pinta de pasar (y realmente pasa, siento hacer spoilers, este post molaria mas si no me hubiese contado nada Utena, porque diria exactamente lo mismo):

- Tipiquisima historia de amor entre 2 personas entre las que no esta bien visto que haya esa historia (tipicamente por posicion social, diferente cultura... en esta ocasion por ser del mismo sexo) a la que la gente mala y retrograda pone mil trabas y acabas llorando al ver lo injusta que es la sociedad y lo mucho que se quieren los protas.


Vamos, que pa llorar puede estar bien pal que le guste eso (mujeres generalmente (y no me digais machista porque es verdad)), pero como esta, trescientas mil. Es un caso concreto del guion que he explicado y que es base de tantisisisisimas pelis romanticas de llorera
En fin, pues nada hombres de hierro, quedar los dos un día para ver la saga de Rambo.
Danny, ¿en tu casa o en la mia?


Ale, bona nit Barsalpebre.
Buenas noches Barcelona. Mañana me levanto a las 7 y pico, a no ser que pare el despertador y me levante a las mil. Me dormire antes de las 4? Conseguire dormir mas de 3 horas? Pronto lo sabremos [alien]

A las bonanit's!!


Edit: Geri, en mi casa, que pa eso es un pub XD

Reedit: Siiii... He dormido mas de 3 horas, concretamente 4 XD

Booon dia ^^

Re-reedit: Joder, soy una agujeta con patas XD tengo el abdomen y los brazos maxi agujeteaos >_<
IJDKWTDWM


Bon dia Barsalonada. Me voy al cine a ver una de Buñuel.
Ke pasa peoplE!!

Ste finde he stao surfeando d ways.. y el lunes m desperté k mencontraba mal y n he ido a currar en 1 par d días!

Hoy he vuelto al tajo.. [enfado1]

un bEs a to2!!!
Wola Skuall ^^

Has surfeado en el mar, en la nieve o en seco? XD



Hoy tengo dia de huelga. Lunes y martes me di mucha caña en el gimnasio y he dormido en 2 dias menos de 8 horas en total y he ido a clase martes y miercoles. Asi que ya esta bien por hoy con haber ido a clase, hoy ni autoescuela (porque me dormiria y no es plan) ni gimnasio (porque no me puedo de mover XD) :o


Hoy lo que necesito es un masaje del coponaco.... [snif]
En la nieve y en seco tio ;)!

Oye esos horarios k t pegas sobando nene.. acabaran perjudikando tu salud seriamente!
Bona tarda Barcelona!

Avui tenim:
Barcelona / Aeropuerto, Spain - Towering cumulus clouds observed - 11.7C - 53.0F

[carcajad]


Danny, duerme aunq sea la siesta!!!!!!!
Gracias por el parte Jan Montesdeoca XD

Siesta?? Odio la siesta... Siempre me levanto mas cansado (bueno, en los ultimos 15 años habre echado 5 siestas XD) asi que es tonteria y si me levanto mas descansado.... Creeis que dormiria algo esta noche? XD


Na, llevo meses asi, aunque ha sido peor, la Navidad fue la bomba XD Me dormia cada dia a las 5 y me levantaba a las 7 para currar entre 5 y 10 horas ^^ asi que ahora estoy en mi linea, a ver si la cosa mejora durante estos meses de clase, si no pues nada, me voy acostumbrando
No, si yo tambien soy experto en dormir poco, pero... no es sano XD

Un dia en Insomnia pusieron un link a una web (que no recuerdo claro xD), que hablaba de los ciclos del sueño, y pq puedes dormir 2h y levantarde de puta madre o dormir 2:30 y levantarte hecho mierda xD
Era interesante, no se si cierto.... [poraki]
Coño, parece interesante.. via ver si loncuentro [oki]
JanKusanagi escribió:Un dia en Insomnia pusieron un link a una web (que no recuerdo claro xD), que hablaba de los ciclos del sueño, y pq puedes dormir 2h y levantarde de puta madre o dormir 2:30 y levantarte hecho mierda xD
Era interesante, no se si cierto.... [poraki]
Yo no me lo creo, o por lo menos a mi no me funciona. Yo cuanto más tiempo duermo más descansado me encuentro, sin ciclos ni ciclones ni Katrinas.


Buenas tardes odiosos queridos. Hoy no hay entreno, supongo (y si lo hay no conteis conmigo). Hoy toca Chelsea - Barça y no hay nada que vaya a imperdírmelo, me iba a saltar clase y todo para llegar a la hora a casa pero los planetas se han alineado y ni siquiera tengo clase XD.
No Geri, hoy no entrena ni cristo XD


Lo de los ciclos es cierto, esta estudiado, creo. Y yo no me he fijado en si he dormido 2h o 3h, pero si es cierto que me he despertado mas descansado algunos dias habiendo dormido menos.

Y si no me equivoco se trataba de dormir un multiplo de 3 horas, porque coincidia con el final de un ciclo de sueño. Se supone que en el sueño hay varios procesos con un orden y que duran en total 3 horas, asi que tras las 3 horas volvemos a empezar otro ciclo. Si despertamos con un ciclo a medias estaremos mas cansados (pues el cuerpo te pide acabar ese ciclo) que si despertamos tras completar un ciclo, que no estaremos super descansadisimos (es decir, si dormimos solo 3 horas no estaremos igual q tras dormir 15) pero si que notaremos menos cansancio que durmiendo 3 y media.


Era algo asi :P
jiaZ iasta me lo he leido

Hay 5 o 6 ciclos..

Bueno, leyendo eso y tal.. en google m salia.. Kieres despertar menos cansado? Como si t dspertases con un amanecer?

Y yo.. coño! a ver k es pk puede ser la ostiA!!! XD

Pues es solo un dspertador.. k en vez d hacer sonido.. hace luz [+risas]

99€ k clavan jajajaja
Hola Skually :P

Vinga tots a veure el Barça, collons! [barret]

PD: Hipermaxilolaco
Nenita escribió:Vinga tots a veure el Barça, collons! [barret]

Collons de mico!!! [barret]


No me gusta el futbol xD
En 10 paraules: BRU-TAL.
JanKusanagi escribió:
No me gusta el futbol xD


¡¡¡D'oh!!!

Pues si vieras lo que he disfrutado yo, ofú, creo que hasta me he cargado un muelle del sofá [agggtt], bueno no sé si ha sido eso, pero ahí ha sonado algo raro que no suena habitualmente cuando doy botes XD

BAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAA

Tremendo partido, madre mía, tremendo, olé [tadoramo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711