De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Desconcentrarme a mi??? Pero como osas tener semejante idea de bombero??!!!!


Y de donde viene que los bomberos tengan ideas absurdas?? Por esa regla de 3... de.... de 2!! Joder, es una regla de 2:

Bombero ------- Idea absurda

No tiene perdida joder!!!! Bueno, como decia, por esa regla de 2, soy acaso un bombero??? Me veis pinta de bombero??? Me veis con una manguera en la mano??!!! Pues no so tio listo/tia absurda! Se trata de la manguera de la ducha!! Que creias que iba a decir, eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh? Na, paso de seguir preguntando porque tie toa la pinta de que vas a sudar de mi cara y te vas a limitar a mirarme la manguera tal que asi [boing] usease, con la boca abierta y un misterioso vaiven cabezil, oh si nena, oh no nene, abstenerse cimbreludos

A ver, que caralho puedo contar... ajjjjjjtun! Hoy en la autoescuela me he maxi encontrado a un puto horseman de verdad, el cabronaco es un conocido de los de mi barrio llamado Fabio y catalogado como "comedor de alfalfa" entre otros seudonimos caballiles. Iba el hijoputa con su pedazo de dentadura como diciendo "q pa? como te pases un pelo te hinco el diente y tal y lol", en fin, me han dado ganas de rebentarle el esfinter a trompicones y con sobresaltos sin dejar de gritarle "maxi relincha cabronaco que lo estas deseandico!!!"

En otro orden de cosas comentare el estado de la mision, jefe Wigun. La mision de ayer fue todo un exitaco, logre dibujar algo que pude comprobar que efectivamente los loleo, ahora estan loleados y no sabran reaccionar, pero caralho, no son el enemigo, asi que un respetec de casa tarradellacas al populacho, que sin ellos no hay respuesta y sin respuesta no hay spam, coronel tapioca.

- Cual es mi mision para hoy, mi Lord..?
- .....
- Es pa hoy me cago en tu puta madre!!! Si se me permite, mi Lord
- No te ansies
- No me jodas nen que no tengo todo el maxi dia y estoy ya aqui deseandico
- Hoy debes conseguir algo
- ...
- ....
- Continua
- Que ya esta coño, que consigas algo!
- La madre que te pario!!!! Mira, porque me estan cogiendo que si no te molia a maxi palacos!!! Putas ETT's....


Tras recibir un fax con mi mision y quedar estupefacto al ver que lo unico que contenia era una carta en blanco, como pretendiendo alterar el contenido de mis testiculos mediante una presion infernal sobre los mismos, me dirigi hacia mi base secreta en la caverna de Golum. Me sorprendio ver que no habia sorpresas. Lo mire concienzudamente, eso que dices "lo miro" y en efecto lo miras, y como casi siempre estaba teniendo un debate interno tal que asi:

- cueces... golum cuece... golum!!
- mhhh... no.... ssssmeaagoool enriquece.... enriquecemos... si, tesoro, enriquecemos....

Y asi se tiro toda la tarde el jodio. Es interesante tener en cuenta que cuando el sujeto en cuestion entra en este estado de pseudo trance, ya le puedes hablar, ya le puedes rebentar la boca, ya le puedes introducir una botella de cava por el ano, que el cabron hijoputa no reacciona, sigue ahi dale que te pego hablando solo. Asi que pase de saludar y me dirigi a mi base de operaciones. Cuando entre, aparte a la resta y a la division, necesitaba multiplicar mis fuerzas y sumar calorias a mi dieta cantabrica. Una vez alli, analice la situacion y tras filosofar durante 3 duros meses de invierno que cojones queria el puto jefe cuando decia que consiguiese algo, me dispuse a preparar la mochila. Poco a poco voy llegando a lo que es el presente, aqui estoy con la mochila preparada. He disminuido el equipaje para ahorrar, que el tema esta chungo, y al hijoputa del Golum le he robado alguna cosilla, me ha quedado una cosa asin:

- Pollo de goma
- Cuenta en tu otro banco
- Tampones con fertilizante y un gnomo dentro
- Lol amfibio de nivel 3 combinado con una naranja valenciana de nivel b5
- Muñeca chochona (no inflable)
- Esclava sexual
- Pala


Esta vez le he echado cojones al asunto y paso del clip. A ver que tal me va, a ver si consigo algo porque estoy desesperandico ya, me tiene con los huevos arruncunflaos y maxi fruyimezaos


Os quiero plantear un problema, que os veo pasivos....

Tengo 5 manzanas. Me como una a las 8:08, otra a las 8:09 y otra a las 8:10. Cojo otra y, no sin antes, lanzarla al aire 3 veces y cogerla al vuelo, la arrojo gran via abajo, provocando una colision en cadena en la que mueren 147000 personas y media. Si la manzana que me queda es golden.....

Como se llama la pelicula???

El que lo adivine se lleva un tostifrosti, pero no uno cualquiera... uno con el halcon milenario, han solo, lucas andador del cielo y una caricatura de Mahoma en el interior.


En otro orden de cosas... Hoy ha sido el dia de los enamorados y no me quiero ni imaginar el jolgorio que tendrian montados los osos amorosos, porque aquello podia ser tan bizarro como una orgia entre el equipo Actimel y el equipo A.


Mañana se presupone que me toca sesion fotografica absurda con mi hermana absurda para un regalo absurdo para mi absurda madre. Seguro que salgo con cara absurda, no tie fallo... Mi hermana me lolea diciendome que me ponga guapo para las fotos y yo me maxi rajo XD

Joder, me hago viejo, mi imaginacion ya no se embarca en azofaifos mundos de Yupi en los que navegar en un mar de flujo vaginal de la mujer mas oronda de los Fraggel Rock, no... Ahora mi imaginacion deambula y se irrita como una patata frita. A mi imaginacion le hacen falta horas de sueño, le hacen falta mimos y le hace falta que le maxi toque la loteria para no tener que trabajar en la puta vida y tener mas tiempo para pensar y desarrollarse, como se desarrolla un pollito hasta llegar a su edad adulta: el huevo frito.

Con dinero y sin dinero, no hago nunca lo que quiero... tralarararlarlarlalrlafokadoa¡sadadojvckdafb ujadfbiausdnaosdn!!!! [looco]


En fin Serafin, san Quintin y otros chicos del motin, me voy a ir yendico a lo que viene siendo comunmente denominado CAMA. Mañana sera un dia maxi duraco, tras la sesion de absurdifotos me apuntare al gimnasio, gimnasiare e ire a entrenar tal que asi: [pos eso] por lo que por la mañana debere comprar un sombrero verde con pluma roja y engancharme al tabaco para que quede mas natural luego, ya veremos en que queda la cosa...


Imagen
- Eliot.... A los ojos...
- [babas]
- Eliot, me incomodas... :(
- .....
- Eliot... [+furioso]



Y con esto y un espantapajaros colombiano bañado en aceite de girasol del caucaso, nos vamos a dormir la mona, el mono, el orangutan y yo.


Hasta tumorrou pescadores!







































































:o
Danny, en serio, eso que te metes viene muy vien para nuestras risas, y para "lolearnos" [jaja] pero no puede ser bueno para tu salud... ^^

Asumo que es demasiado tarde para que lo dejes asi que........ na, ignora esto y sigue con tus loladas, que molan XD

La gente ya no desayuna leyendo el periodico, ahora leen.... "Las Loladas de Danny" XD
(Que dicho sea de paso, me recuerdan muy MUCHO a los desvarios que tenia DevilKen en otros tiempos... [qmparto])

Bona nit Barcelona!!!


























Y ahora que leeis esto... pues buenos dias ya!!!

Imagen
Gracias Jan, buenos días para cuando tú te levantes (de la cama) también XD.

Bueno, procedamos pues con el ritual de leer mientras desayunamos:

Danny escribió:[...]respetec[...]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Danny hijo, ¿qué te ponen en la cena? Dile a tu madre que no hierva las acelgas con Neutrex Lejía.

Madre mía XD.

Gerim escribió:- No me lo había planteado nunca. A bote pronto: G


Grandee... :-|.

¡Buenos días!

Imagen


PD: Dioooos... qué sueño he tenido [mad]
DANNY escribió:y Del Piero remata con el hombro, increible XD
Eh! que el 'hombrinho' es mío :o , yo lo patenté y veo que he creado escuela XD

PD: Me niego a leer ese tochazo que has metido X-D X-D
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]


¿A qué hora has cenado jomío? Eso será que a las 4 de la mañana llevas demasiadas horas sin comer xDDD.



PD: Ni me han llamado ni me ha contestado al mail [uzi][uzi]
alooooooohaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Danny se t va la olla pero tela tela XD XD

Gerim, he leido k ia eres libre no? a celebrarlo!!!

Nenita, k has soñado? :P

Utena, n has contestado a ninguna d tus preguntas..

PD: La foto d la hoja y dl pajaro molan kaxo [tadoramo]
Bon die, negu m'ho ha demanat pero fa bon die... Cojones, si no te lo han demanado, cierra la boca nen, no te pongas a maxi agobiar desde primera hora de la mañanica... ¬¬


R4izen, mola mil hacen hombrinhas a saco para centrar, pasarla y rematar XD y puedes hacerte equipos, ayer me hice uno llamado CMT (XD) con Buffon, Puyol, Dinho y Del Piero XD Lo malo que tiene es que se centra en pocos jugadores. En cada seleccion hay muchos, pensaba que solo 4 pero no, los puedes elegir, lo que pasa es que en cada seleccion hay 3-4 buenos y el resto peste, ves a totti con 80 y pico o 90 y a Gilardino con 20 XD y cosas asi, hay muchos que han pasado de su cara mil XD Ara me echare otros vicios :o


Hoy ire a apuntarme al gimnasio y empezare a darle uso, me acabo de comer una caña de chocolate y crema para celebrarlo [qmparto]
Skuall18 escribió:Nenita, k has soñado? :P


Que hablaba por el messenger con uno de mi clase y me ponía mil corazones y mil rosas por ser San Valentín, y me ponía la webcam y era algo parecido a esto:

Imagen


Desde que ví a esta cosa en el avatar del messenger de Drink vivo traumatizada, y ayer lo vi en pruebas y ya ves, creo que viviré con secuelas de por vida si es que consigo salir de esta... [mad]

A comé s'ha dicho.

PD: ¡Nadadores apartaos que vengo! [uzi]
Vale, acaba de llamarme el profe (usease que tengo su tlf, si me catea se va a enterar XD) que me dice que tendría que haber ido a la revisión que es cuando es fácil subir esas notas, pero que ya volverá a mirarse el examen a ver si puede ponerme un 5.
Si te ha llamado para decirte eso es que te lo tiene que poner hombre, no te va a llamar para decirte que a ver si te lo pone pa luego no ponertelo XD (espero, vaya)

Aun no han colgado ninguna nota de las mias ¬¬'
Yo de momento un 7'75 en histología, con lo cual me suma alrededor de 0'3 décimas en la nota final cuando haga los examenes en febrero. Supongo que bioquímica tendré alrededor de un 0'4 a sumar y el resto ni papa [cartman], pero no espero gran cosa porque ya dijeron que serían muy rigurosos.

Mañana me sacan sangre [babas].

Editando: Ya he ido a apuntarme yo también :P Luego he ido a mirar un bañador a la tienda de deportes de al lado y había uno precioso [amor] que mañana será mío, pero lo mejor de todo es que como los dueños me conocen desde pequeña, cuando he entrado me dicen "¡Uy! qué bien que hayas venido, ven ven", y me han hecho probar unas batas de niño para el colegio [qmparto] Porque había un problema con cómo las habían traído de fábrica o vete a saber, y ya me véis a mí poniéndome batas de niño, haciendo de maniquí [qmparto] Madre mía, de aquí a Cibeles, ¿eh? XD

Ala, me voy a matar un poco de humanidad. Hata huevo [cartman]
DANNY escribió:Si te ha llamado para decirte eso es que te lo tiene que poner hombre, no te va a llamar para decirte que a ver si te lo pone pa luego no ponertelo XD (espero, vaya)
Pues no sé, porque ni me ha escrito ni me ha llamado (y si no lo hace presupongo que me va a dar por culo).


¡Felicidades Nenita!



Chic@s, quería comentaros que el tema de Madriz by car está misión imposible. Hoy se le ha girado la bola a mis padres y me han dicho que ya no me dejan. Y hasta mi hermano se me ha puesto en contra, ¡traidor! Total, bronca en casa y me he quedado sin ir a entreno. Boooooj.
Gerim escribió:Chic@s, quería comentaros que el tema de Madriz by car está misión imposible. Hoy se le ha girado la bola a mis padres y me han dicho que ya no me dejan. Y hasta mi hermano se me ha puesto en contra, ¡traidor! Total, bronca en casa y me he quedado sin ir a entreno. Boooooj.


Imagen

D'oh!


¿Jodere y ahora qué? [buuuaaaa] Palomillo tampoco va... ¿tendremos que tirar de bus? ¿tren? ¡D'oh!
Buffff..... Putadon Geri.... Ya me ha extrañado que no aparecieses sin decir nada... Pues entonces tema Madrid ya se mirara en otra ocasion, habra que cancelar o algo, porque yo paso de pillar tren o bus, si fuese para mas dias aun, pero para un fin de semana no compensa el tiempo perdido, y avion quizas no sea muy caro pero imagino que un poco si que sera y no es plan de gastar mil teniendo el viaje a Italia a la vuelta de la esquina...

Igualmente voy a echar una ojeada a los precios Girona-Madrid, aunque no se cuan de acuerdo estareis en ir en avion. Por cierto Geri, no te dejan el coche o no te dejan ir directamente? >_<
Pues vaya... *sob*
Está claro que lo dejamos para otra vez.

Me voy a dormir a mi colchón y almohada nuevos, mañana os cuento qué tal.

Adióses.
DANNY escribió:Geri, no te dejan el coche o no te dejan ir directamente? >_<
Coche.

Hombre, en bus o tren no creo que sea tan lento, ¿o sí?
Echale 10 horas asi a ojo vizco XD

y 10 horas saliendo un viernes... A mi me daria igual, por mi se sale cuando querais, no me importa saltarme un dia de clase [qmparto] pero como Nenita tenga practicas por la tarde ya la hemos liao XD Porque me da mucho palo llegar alli a las 4 de la mañana ^^U

Si se puede salir de manera que se llegue alli pa cenar (20-24) a mi no me importa ir en bus o tren, pero tiene que ser eso, que contando la hora a la que podais salir y lo que tarde que se llegue sobre esa hora. Aunque bueno, eso tendra horarios XD Si alguien quiere mirar y proponer algun horario de tren/bus pues se puede pensar :P
En bus son 7 horas.

No voy.
UtenA_Tenjô escribió:En bus son 7 horas.

No voy.
¿Y en coche cuánto? Necesito argumentos buenos que expliquen que es absolutamente imprescindible y que sino no iremos.



Vaya mierda de día, hoy me ha salido todo al revés. Que asco, Dios.
Yo decia que dudaba de que fuesemos porque pensaba que la diferencia era mayor, pero si en coche tardamos 6 aprox y en bus 7 aprox... Yo si podeis y quereis salir el viernes pronto (o almenos no demasiado tarde) mantengo la intencion de ir ^^
A las buenas noxes Barcelona!!

DANNY escribió:ero si en coche tardamos 6 aprox y en bus 7 aprox...

No es por nada, pero los buses de largas distancias, una vez puestos en autopista, van follaos eh? [jaja]

Yo recuerdo haber ido en tren hace unos años a Madrid, y creo que fueron 6 horas y media o asi.
No hace demasiado lo estuve mirando en la web de renfe, y habian 2 tipos de trenes, uno tardaba unas 6 horas (asumo que es el que yo use en su dia xD), y otro mas barato que tardaba unas 10.

El que tarda unas 10 salia siempre a eso de las 11 de la noche y llegaba por la mañana. Eso si, con litera valia una pasta mas [poraki]


Y hasta aqui lo poco que puede aportar mi escaso conocimiento sobre el tema. Yo personalmente cuando me plantee ir, ni considere coger el coche :P
Gerim, mañana hablamos. y ¡anímate por Dios! Ya verás que bien lo pasamos ^_^


El domingo me leeré las parrafadas nocturnas de DANNY y me pondré al día.

Que vaya bien pequeños, aioooo

Imagen
Buen finde largo señorita & señorito ;)


Hoy me despedire en breve, que tengo que empezar a acostumbrarme a dormirme antes de las 5.... Que la semana que viene a clase y a madrugar otra ves ^^U (si, en este semestre pretendo ir...)
Eso eso, vamos a dormir pronto que estoy harto de las putadas divinas (a quién madruga...).


Hale, ... iba a despedirme pero es igual, ya lo haré mañana (=hoy pero de día).


que os follen!
Miralo como se ceba con los inocentes, como desenvaina su espada "Borderium" para utilizarla contra aquellos que lo apoyan. Fijate en como pisotea sus ideales, en como se va y en vez de despedirse nos despacha. Que nos follen... Utilizando su lengua viperina y su teclado bifido activu nos lanza una flecha tan dulce como mortal.

Pues pasando sobre mi mala hostia que viene siendo escasa, sobre mi cabronez que viene siendo ambigua y sobre el suelo que viene siendo blanco, dire: gracias señor indignado con el mundo, oh gracias señor indignado con las divinidades, agradecere ser follado por hermosa dama de escultural cuerpo, mas no permitire que peludo rabo se introduzca en mi ser, oh no Geremias, asi no me van a follar... No...


Las divinidades no pueden no existir para unas cosas y tener la culpa de otras, oh no, que diria la diosa Isis, que diria Amon!!?? No juguemos con las divinidades o nos caeran 3 plagas, como a los egipcios pero en plan maxi pro:

1- Alopecia!!! para todos aquellos que no pinten con sangre de lemur las esquinas de sus monitores!!
2- Hedor!!!! todos oleremos peste...
3- Mejunge!!!! esta es la peor... mais no la explicare, no no no, no la explicare, no no no, lalalalal la llallalalal porpor pororproooo naininoinoanioanoianinnaanooooo


- Fiesta! Que fantastica fantastica esta fiesta! Que fantas..
- Te repites!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Tu si que te repites hijo de puta!! Se te repite el aliento, cierra la boca que a nadie le importa como le huele el ano a tu puta madre!!!
- [mad]
- :o



Erase una vez... Coño, que frase mas tonta, nos parece como muy normal, pensamos "perraco, es inicio de cuento powa maxi grandaco" pero joder... "erase" valgame dios y su puta madre!!!!!! Que coño es "erase"!!?? Se era?? No seria mas logico decir "era"?? o "fue"??? No, tenemos que pillar al puto infante de 3 años que no tiene ni zorra idea de nada y meterle esa palabra en la cabeza!!! Porque en cuantas situaciones se utiliza "erase"?? Seguro que estais harticos de usar esa puta palabra... :?:? prondioh.... Y que cojones significa el total "erase una vez"?? Podria eraserse mas veces??? Podria eraserse cero veces??!!!! Estas cosas me irritan sobremanera, que existe "erase una vez" y te miren mal por decir "maxi gordaco jodiendico" cuando se entiende mucho mejor la idea base!!


Hoy me han hecho fotos con mi hermana... La puta de oros, la de bastos y la de espadas!!! (la de copas no que es la camarera guarra de la disco y si la anulamos la disco queda coja) Me han hecho las fotos mas gilipollas de mi perra vida!! Todas sonriendo falsamente y arrrgggg el tio me decia "abre los labios, que se te ven finos" y yo "es que los tengo finos ^^U" y luego "relaja los labios, que no queda natural" y yo "es que estoy sonriendo porque me lo pides tu, ya me diras que tiene de natural..." ¬_¬ En fin, que me cago en su sudaka cara, que encima era el tipico sudaka que te sesea y te sonrie gaymente, que cuando sonreia y hacia las fotos el tio decia "esselente" sonriendico y yo pensando "ay valdomero que vas a acabar con la camara en perfecta disposicion si te quieres hacer un reportaje del recto...."

En fin, que hay mucho ioperraca. Para hoy la mision es simple, mi Lord. Y si, te lo cuento mi puto Lord porque la de ayer NO LA CUMPLI!!! NO HICE NADA!!!!! Porque me ties contento!! Asi que hoy elijo yo la mision y si no te gusta cojes lo que viene siendo tu nardo, llenas lo que viene siendo tu bañera de agua y, tras introducir en ella varios aparatos electricos en funcionamiento, metes tu nardo, veras que relax cabronaco

Pues bien, mi mision de hoy consiste en dormirme antes de las 5. Y puede parecer una mision facil, pero debo evitar muchas cosas... He aqui la lista de enemigos:

- Vecinos que hagan ruido a esas horas de dioh
- Familia que idem
- Perra que idem
- Gata que idem y ademas que me pueda agobiar
- Recuerdos
- Paranoyas
- Miedos
- Mirar cada 2min. el reloj para ver si han llegado las 5 u no
- Azofaifos varios
- Hombre del saco
- Mujer del saco
- Amante del saco
- Hijo del saco
- El saco
- Contenido del saco: cosas que saben asco y huelen peste
- Pesadillas
- Peladillas
- Pescadillas
- Llamadas al movil de un numero maxi secretaco
- Mono repentino de: viciarme, ver la tele, hacer toques con el balon, gritar "rrrrrlllaaaaaaaaaaaaaaaa", beber licor de manzana, fumar puros....
- Hambre
- Sed
- etc, etc, eTc_84...


Para combatirlos dispondre de lo siguiente:

- Lanzador universal de mandarinas
- Pelador de patatas automatico que te la pela si la tienes con forma de patata (me lo han contao :o)
- Granadas de audio (al explotar suenan los gorilas de melody)
- Granadas de mano, de pie, de oreja, de sobaco y de maxi culo
- Pollo de goma
- Cuerda de piano
- Pan duro con moho y personicas viviendico dentraco
- Coleccion de cromos de Oliver y Benji
- Peluche con forma de espetec
- Espetec de verdad (para crear confusion)
- Cacamierda con olor de espetec
- Churro media manga mangotero
- Memoria de Pez
- Pez sin memoria
- Chicles de menta
- 2 litros de Grog
- 346 mil insnignognis
- una vagina enlatada

He hablado con algunos compañeros de profesion... Me ayudaran:

ImagenImagenImagen



Añadire unos apuntes a mi desdichado diario:

"Queridisimo diario de mi curaçao,

hoy, como cada dia me he despertado, "no me jodas!!?" pensaras, entonces te dire "menos humos u te quemo!!". Esta noche la lolez ambigua navega sobre mi mar de dudas, y tu diras "que dudas??!!!" y yo te dire "no se", añadiendo asi otra duda a mis dudas: "que dudo?", como minimo ya tengo una duda, gracias hombre, yo aqui intentando avanzar y tu metiendome mas dudas, tu puta madre en remojo!!!

No sirves pa una puta mierda pero me maxi loleo contigo, me siento maxi lol cuando escribo en ti, me siento maxi libre, lolmente feliz, eres acaso el equivalente a la regla?? Tengo la regla?? Estoy embarazado??? Las madres no pueden morir!!! [buuuaaaa]

Atte: DementeApollardaoNecioNeoYorkino :o"


Bueeenas noches, hasta maañanaaa, los lunnies y el Danny se van a la caamaaaa!!!



Ojo



OJO


OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos en camas separadas :o


Ojo!!!!!!!

Tengo 2 derrames en el ojo derecho (y no es coña, ni roña, quizas sea fruto de mi vida ñoña (yo' yo'))

Y con esto y un bizcocho.. no hacemos una puta mierda

Arg!!! Coñomierda!! Que son las putas 4:01 [buuuaaaa] ahora a esperar a que EOL funcione pa darle a enviar, me cago en San Taclaus

Pues habra que hacer tiempo.... Como cojones se hace tiempo??!!! Que se necesita para hacer tiempo???!!!! Porque aunque no lo creais, la gente lo hace... Si, amigos del regressive, la gente hace tiempo... Igual que la gente hace el canelo, cada cual a su manera.


Ojo duda!!!

Abanibi aboebeeeeee, abanibi quiere decir te quiero amor.... Abanibi aboebeeeee, abanibi quiere decir te quiero amor...


QUE

COJONES

QUIERE

DECIR

ABOEBE!!!!??????


Argg... Servauron sigue fuera de su guarida... no podemos penetrar... Servauron cuando penetre con este tochopost no te vas a poder sentar en tu puta vida, maricongo!!! Eso por tocar los huevuelos cada puto dia a la misma hora cabronaco!!!

Creo que voy a recopilar mis hablares nocturnos en un post maxi inleiblaco por lo largaco que sera el hijoputaca, asi cuando me maxi aburra me reire de mi desdicha. Desdicha?? Dicha vendria a ser como un dicho pero femenino. Un dicho seria "mas tont@ que abundio" y una dicha seria "mas tont@ que abundia". Luego una desdicha seria desdecir eso, como se desdice?? Pues muy simple.

Mirad aqui....
Imagen
Trasquiñoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bien. Algo que yo dije tiempo atras y que nadie recuerda, es una desdicha, pero de nada sirve comentarlo porque seguramente no sabreis de que estoy hablando.

Emm... Si... su memoria...

- Sois una panda de berberechos que habeis mutado, os han salido extremidades y tras luchar con vuestros enemigos los mejillones habeis logrado dominar el mar y los pantanos. Ahora intentais dominar la tierra pero estais mas secos que la mojama por lo cual vais a morir :)


Que paseis una bonita velada con vuestros amigos los puerquifantes [alien]


El menda lerenda... Lerenda??!?!!! Bah, es igual, son las 4 y media, dejaremos pasar lerenda XD Decia que me voy.


Imagen
Amigos y amigas de la prensa.... Yo me foi... Felisidades... Felisidades...


U dicho de otro modo:

Imagen
iiiiiiaaaaaaaaaaaaaiiiiiiaaaaaaa me piiiiirooooo iaaaaaaaa uuueeeeee alabuleeeeeeee aaannnnnffffff fffiiiuuuuuu meeee voooooyyyyy yayayayayyyyyy
Joer Danny, aun no lo he leido... pero te superas cada dia, no? [qmparto]

Edit: Leido..... llamando a unos sres. que traen batas blancas :P
No te preocupes, son gratis ;)
Virgen santísima... [qmparto] Cada día estás peor.

En fin buenos días, voy a que me drenen.

Edito: Se ha mareado una chica delante mío [mad] justo cuando yo salía de que me pincharan, la hostia qué calores me han entrado XD Mamá, necesito azúcar, voy a comer golosinas [inlove].

¿Soy yo o Faith no postea desde hace mil?

¡Faiiiiiiiith!
Imagen


Y ahora me iré pero, ojo, os estaré vigilando, puedo ser cualquier cosa, hasta... un árbol :o

Imagen


[qmparto][qmparto]

Esto degradará un poco más mi imágen: sabed que me la repampinfla.
DANNY escribió:Pues bien, mi mision de hoy consiste en dormirme antes de las 5. Y puede parecer una mision facil, pero debo evitar muchas cosas... He aqui la lista de enemigos:
[...]
Para combatirlos dispondre de lo siguiente:
[...]
- una vagina enlatada
Bueno, creo que no hace falta ser McGyver para saber cual era la mejor estrategia para cumplir la misión XD.


¿Cuánto rato has estado para escribir ese tochaco? [mad]




¡Faïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïth!



PD: ¿Soy yo o estas 'i' parecen Lemmings?
ke os pirabais a madrid!?

A ver.. el viaje en tren no tiene pk ser aburrido! uy si.. son 7h.. pero son 7h todos juntos! seguro k se os pasa en un pim pam ;)!
Si a mi me da igual el trayecto en si, a mi lo unico que me jode es llegar a las mil, pero bueno eso ya sera mirar horarios y demas.


Geri, estuve mas de una hora, debido a que hablaba por MSN, spameaba en Insomnia, jugaba al Fifa Street y cayo EOL.


No logre mi mision, la ultima vez que mire el reloj eran las 5:18 U_U
Bueno nens, cuideu-vos. Mos llegim!


EDiTO: Se me olvidaba: ¡que os follen!

Imagen
[qmparto]

Passa-ho bé.

PD: Ya tengo mi equipaje natatorio [fumando]

Editando: Faith, tu carta está a punto [inlove].

Reeditando cansinamente: Enviada Imagen

Rereeditando cansinamente de la hostia: Buenas noches.

Imagen
La puta, hoy he ido al gimnasio por primera vez y joer, me he cansao bastante, no esta mal XD Lo malo es que luego he ido a entrenar y no me podia casi mover XD Tengo que dormir mas y comer mas antes de hacer tanto ejercicio, que acabo mareao si no

Como os ha ido el dia? Buah, no se si quedara alguien... Geri sa pirao, Utena tambien, Nenita sacostao... El resto por la noche no suele estar... Bueno... Jan como te ha ido el dia? XD

Faaaiiiithhh da señales de vidaaa y/o humoooo
Buenas noxes Barcelona!!! :P



...ecooooo




...ecoooo




...ecoo




[jaja]





DANNY escribió:Bueno... Jan como te ha ido el dia? XD

XD

Na, poca cosa, pero en general bien xD


DANNY escribió:Faaaiiiithhh da señales de vidaaa y/o humoooo
Po si, ande anda esta mujer? ein?


P.D.- Hoy tambien dejaras ida-de-olla-en-post? [qmparto]
No lo se, puede que si, puede que no, puede que quizas [alien]


Mañana se van mis padres :D yo me piro el sabado pero bueno, tengo soledad durante una noche, a ver si se llevan a mi hermana, que lleva 2 findes quedandose a agobiarme ¬¬


Hoy me voy aaantes lo juuuroooo!!! No puedo dejar que Servauron me atrape!! Antes de las 4 debo estar en mi madriguera hobbit aka camastro aka cama!!

Me quede con la duda de que caralho queria decir aboebe ein? [alien]

Me maxi cago en mi PC que es una hez de vaca, me instalo el Fable y me dice el cabronaco "aaaayyyyyy que tu procesador es demasiao leeennntto paaayyyooo... y que tu tarjita grafica es la puussss" y no fa, no funsiona el maricongazaco U_U'

Habra que mehora el pc u jugar solo a las consolas, que va a ser mais barato. Una consola te consuela? Ojo... Si el que suelda es soldador, el que juega a la consola es un consolador???!!!!! Oh my god!

Imagen


Hay que joderse, lo que se encuentra uno por la rez...

Yo me piro ya, hoy paso de decir soplabsurdeces, que se me hacen las mil y tal, cual, pascual, vegetal, animal, mhhh...paypal, semanal, mensual, anual, siglal XD etc :o

Dedico el fin a los amantes de los perracacacacacacacos












































Imagen



Bonani a toton [bye]
Danny déjalo ya, aun estás a tiempo de retirarte estando en lo alto :o

A ver si esta tarde puedo ir a machacar viejos nadando XD, que hoy he soñado que ya me enfundaba en mi bañadol :D ¡Titititi...!

Buenos días, hoy me han invitado a comer [inlove].


PD: Mi amiga en su residencia, malpensaos [alien]
Buenos dias chicos

Veo q preguntais por mi, hola! [bye] He estado unos dias un poco off, pero bueno.. Ya vuelvo a estar un poco más normal.

Lo del viaje de madrid, al final q vais a hacer?

Nenita, acabo de leer tu carta [amor] Ya tengo ganas de contestarte, a ver si esta tarde puedo hacerlo.

Y bueno, creo q nada más de momento...

Buenos dias

Imagen

P.D: Teneis q ver esta foto real: http://photos1.blogger.com/blogger/124/2158/1600/Paisaje%20Lago%20Ness%202.jpg La ha hecho mi hermano en el Lago Ness [amor]
Faith escribió:P.D: Teneis q ver esta foto real: http://photos1.blogger.com/blogger/124/2158/1600/Paisaje%20Lago%20Ness%202.jpg La ha hecho mi hermano en el Lago Ness [amor]


Diooooos [looco] [looco] QUIERO IR AHÍ Es precioso, dile de mi parte que cuando se canse voy yo [looco]

XD

Cuando puedas ya me contestarás, sólo faltaría que me corriera prisa XD

¡Me voy pitandico! Buenas mañana a tod@s.

PD: Yaaahweeeeh...!
en bus no vayais, acabareis hecho mierda, os lo digo por experiencia :Ð

Salu2.

PD: a madrid, no al lago nes. [+risas]
Joder

Mañana a hacer snow y m levanto cn un cansancio impresionante y mal d estomago..

yupy..!
Nenita escribió:Danny déjalo ya, aun estás a tiempo de retirarte estando en lo alto :o

Si, altisimo ¬¬

Nenita escribió:A ver si esta tarde puedo ir a machacar viejos nadando XD

^^U

Nenita escribió:Buenos días, hoy me han invitado a comer [inlove]

Wowowowowo!!!

Nenita escribió:PD: Mi amiga en su residencia, malpensaos [alien]

Wowowowowo!!!

Faith escribió:Ya vuelvo a estar un poco más normal.

Ueeeee!!! [beer]

Faith escribió:Lo del viaje de madrid, al final q vais a hacer?

Pues no lo sep, a ver si podemos hablarlo la semana que viene y decidimos


Skuall, se te pasara hombre. Esperemos que se cure el mal de estomago, el cansancio se puede remediar pegandote una siestorra y/o acostandote pronto
Si.. mejor k maya venido hoy y no mañana!

Tngo pensao pirar a sobarla sobre las 22.00 o asi ia k a las 6.00am hay k star saliendo yA!!

Ke dura es la vida dl snowboarder XD
Nenita escribió:PD: Mi amiga en su residencia, malpensaos [alien]

Comor? Tu amiga lesbi en su residencia en su habitacion pa ella sola? [amor]


[qmparto]



....
...




Quien ha dicho eso??? Yo no he sido Ô_o!

Bueno estooo.... Buenos dias BCN!


P.D.- Holas Junchan, tu por aqui? XD
JanKusanagi escribió:


P.D.- Holas Junchan, tu por aqui? XD


jur jur, por todos laos [qmparto]
JanKusanagi escribió:Comor? Tu amiga lesbi en su residencia en su habitacion pa ella sola? [amor]


Síiiii [amor]




nu

Me encuentro aquí vestida con una bata blanca en plan científica, me faltan unas gafas de pasta y bueno, el pelo alborotao ya lo llevo XD

[cartman]
Buenas, aver si alguien me puede echar una mano con esto

Muchas gracias. 1Saludo
Bona tarda Barcelona! :P



Nenita escribió:Síiiii [amor]

Molaaaaa XD


Nenita escribió:nu

No he leido nada, muy pequeño... [poraki]
Buenas tardes!

Dios, 1400 euros de caja q he hecho hoy XD Q alegria

En fin, vais a hacer algo esta tarde-noche? Depende qué igual nos unimos, q hace tiempo q no os veo :(
Yo si que quiero hacer algo, me da igual que. Dejo caer que mi casa esta vacia (con mi hermana, pero como si na XD) y que estare de vuelta mas tarde, sobre las... no se... 8 y pico o asi calculo, que me voy al gimnasio

[Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511