De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
junchan escribió:La primera vez duele? [ayay] [poraki]

Pues segun de que carajo hablemos XD

Yo por ejemplo he tenido esta tarde mi primera vez de spinning. Su putisima madre, doler no duele mucho, pero agota la hostia... 45 minutos en bici y cada 2 por 3 a tope de fuerza en la bici, boh, acabas rebentao. Encima yo miraba el regulador de la peña y tenian 3/4 de vuelta cuando mas y yo que llevaba una vuelta entera cuando menos y cuando mas llevaba vuelta y media que era el maximo de la bici XD Que el tio decia "venga, subimos un poco mas" y yo "lol" XD

El proximo dia se lo comentare, que creo que he acabao hecho polvo porque le he metido a la bici el doble de intensidad que el resto [tomaaa]


Tarari que te vi!!
yo me referia a eso de quedar pa hacer algo :p

Salu2. [666]
Mamáaaa [mamaaaaa] estoy reventadica, dios, hecha polvísimo, la madre que me parió, pero uuuf cuantísimo necesitaba nadar, me lo he pasao tela de bien, además, estaba mi ex-entrenador [inlove] y le hemos dao al palique a base de bien, aiins cuántos recuerdos... :p

¡Fueno! Voy a ver si acabo de rematar el día.

¡Hata huevo!
Buenas! Que tal?

como odio las fechas con examenes, que no dan ni tiempo a pasarse por aqui.
Pero bueno, no me estan yendo del todo mal, solo espero que las notas lo confirmen.

Me voy a cenar, luego me miro las ultimas paginas, a ver que habeis escrito :)
Buenas noches

Hoy toca amargamiento en casa U_U En fin...

Eboke, espero q hayan ido bien los examenes
Tol dia sin dormir i ia toca.

Buenas noches a todos. [cartman]
Faith escribió:Buenas noches

Hoy toca amargamiento en casa U_U En fin...


bueeeno, nosotros te endulzaremos la noche lo mejor posible :)

Faith escribió:Eboke, espero q hayan ido bien los examenes


que dios (que ya sabemos que no existe) te oiga :D
hola hola barcelonicos mios

como os va todo?

veo una cara nueva, aunque la mia es semi XD
wanxu escribió:Dios q ASCO de dia...


Cuentanos wanxope, que hace mil que no apareces

A ver si te bajas tio que con tanta hostia de currar y de examenes no se te ve el pelamen >_<


Oooootro viernes de fiestorro del copon U_U
Mañana fiesta guapa.

Espero.

Buenas noches.
Nenita escribió:Mañana fiesta guapa.

Ahi ahi, esperandico a que me pire ¬¬



Bo o o o o o o aaaas noitesh. Me eee e e e eee eee e e piro. Aa a a a a a a lo que viene siendo el camastro.

Los cabronacos de TV3 vuelven a ponerme el Celta cuando estoy de cena, su puta madre, que si en lo que va de temporada han dado el Celta 4 veces en TV3 me ha pillado en 3 fuera ¬¬U

Cuanto pimpin... Ojo iluminacion [idea]

Pimpinela: pimpines haciendo el/la canelo/a

Mañana toca cumpleaños de mi madre celebrandolo cenando en un restaurante por ahi en Cunit, que maxi palo. Pero bueno, almenos sera entretenido. Pero me jode hartomil perderme el Celta [boma]

Pero fueno, el·luqueia

De momento no sale que vayan a dar la Juve por PPLive... Si la dan (a las 18) me ire para alli por la noche, si no la dan me ire despues de comer.

Y bueno, me callo que me pongo a hablar y no hay quien me pare :o

A dormire se ha dicho! No me pregunteis quien coño lo ha dicho, pero se ha dicho, seguro. Se dicen tantas cosas.... U_U

Fiiiiuuuuuuuu [sonrisa]
Buenos dias

Me parece q ayer no fue buen dia para nadie...
Hololo.


Vengo y me vuelvo a ir.


Ostia que guapo, navegando por internet en la tele. El nuevo chip de la cube permite pillar WiFi [alien].


Salut!
¡Wohoho! ¡Que hoy juega el Barça! [tadoramo]

¿Tendría que tener agujetas ya o aun no? XD Porque no tengo, 0 ein? Con la panzá de ayer no me extrañaría, pero espero que no, que si hay que salir hoy, hay que morir XD (Danny pues no te vayas :o)

Hololo, Geri, espero que ho estigueu passant teta [carcajad]
Nenita escribió:Hololo, Geri, espero que ho estigueu passant teta [carcajad]
Home, teta teta, el que es diu teta... se m'ocurreixen moltes coses a dir però no les diré XD.


Ara en serio, de puta mare [Ooooo].
Nenita escribió:(Danny pues no te vayas :o)

Eso seria hiper rancio

Me piro, que lo paseis bien todoses [alien]


Besituns a ellas. Nada a ellos :o
A RAS Barcelona, A RAS! [alien]
diox he dormio 18 horas seguias ¬_¬

vaia forma de perder el tiempo... ;_;
junchan escribió:diox he dormio 18 horas seguias ¬_¬

vaia forma de perder el tiempo... ;_;


¡Qué va! XD Ahora podrás estar despierto 48 horas seguidas fijo XD

Pensaba estudiar y al final chinga mi madre, no he hecho na. Pues ala :o, de perdidos al río.
Joe que poco movimiento ha habido aqui hoy no? XD


Bona nit Barcelona!!
JanKusanagi escribió:Joe que poco movimiento ha habido aqui hoy no? XD


Bona nit Barcelona!!


Bona nit! XDXD
Buenos dias

Chicos, siento lo de anoche. Me parece q me sentó algo mal y me encontraba mal, si incluso me tuve q ir del trabajo una hora despues de haber llegado, no me aguantaba de pie. En fin... Con las ganas q tengo de salir y al final na de na [snif] Me cago en to..

Q habeis hecho esta noche? Espero poder veros el proximo finde...
Faiiiiith, ¿como estás hoy? Espero que mejor.

Pues estuvimos desde las 9 y cuarto o así en la hambur de siempre viendo el Barça (¡¡¡seeeeh!!! [tadoramo]), y estaba por alli la Anna H con su novio y su hermana y juntamos las mesas XD Estuve hablando con ella bastante (¿cómo no? xD) y muy bien.
Y luego, R4izen, Carlos y yo queríamos ir a Piratas que estaba por allí cerca pero no había manera de convencer a Edu y Álvaro (rancio xD). Total, fuimos al Arranque a que se tomaran un cubatilla, luego llevamos al Álvaro a casa y fuimos para Piratas y al final el Edu se vino XDXD
Y allí muy bien, bueno, si te digo lo que acabé bailando... [qmparto]
Y tal, estuvimos hasta las 5 y cuarto y porque ellos 3 me sacaron a medio empujones ¬_¬, yo no quería irme aun [poraki]

Por mi parte llegué a casa, no tenía sueño y me puse a zanganear por aquí, leyendo foro, leyendo mi libro, y tal pascual.

¡Hop! XD

PD: ¿Ande andarán los avatares?
Posteando desde la torre ^^


Joder, que mierda... Es modem usb y el PC de aqui solo tiene 2 entradas y en una esta el teclado y en la otra estaba el raton, ahora sin raton cuesta mil navegar... No puedo ir al panel de control XD


Pues ayer acabé.... Acoplandome con Utena, Geri y cia XD Y aqui estoy ahora en mi torre sin haber dormido :D He acabado viendo Doraemon (episodios antiguos), Sabrina, el principe de Bel-Air y cosas así ^^U


Dios.... En piratas.... Y bailando esa mierda.... Como ha degenerado la cosa.... Menos mal que me fui, me da asco solo imaginarlo U_U'

Puto Barça que fue sin suerte XD Entre el portero con las comidas y los goles en propia madre mia XD

Ayer dia feo, la Juve empató y el Celta perdió 1-0 >_<


Ala, seguid bailando reggeaton [lapota]
Hololo, este WiFi de la Cube va cada día peor [poraki].
Cabronaco, que yo me lo crei... U_U

Voy con los ojos abrochaos, me duermo en todas partes XD Pero joder, putadon, esta madrugada All Star de la NBA a las 2, las 3 o las 4 (ni idea XD) y al igual no lo veo XD



Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna
Que importa ser poeta o ser basura...

Que importa que me engañe y luego me sonria...
Si solo era la yegua que yo mas queria...

No necesito verte ¡¡pa saber que estas conmigo!!
Y relincho de alegria siempre que te miro!
DANNY escribió:Y relincho de alegria siempre que te miro!
Imagen




Lerele le lé [comor?] Oooh ein? :?.
Algo que objetar señor usuario? :o


Cuanta depravacion... Chochitos de ojos rasgados xDDDD (etc, etc XD)
DANNY escribió:Algo que objetar señor usuario? :o
Sí.




¡Y shhhhhhhht! Mejor vamos a portarnos bien. Buena niche barzalgona + IVA.




EDiTO: ¡¡¡Dannyyyyyy!!! Voy a tener que edItar, estarás contento cawento. Pues eso. Que hace muuucho tiempo que no iba alcoholizado durante tantas horas seguidas. Viva la birra. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ. Me lo he pasado de puta madre y tal pascual (etcetal).
Gerim escribió:¡Y shhhhhhhht! Mejor vamos a portarnos bien

Eso nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gerim escribió:EDiTO: ¡¡¡Dannyyyyyy!!! Voy a tener que edItar, estarás contento cawento. Pues eso. Que hace muuucho tiempo que no iba alcoholizado durante tantas horas seguidas. Viva la birra. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ. Me lo he pasado de puta madre y tal pascual (etcetal).

Tio, que era mu pronto XD

Yo tambien me lo pase bien por la noche, aunque podria haber sido mejor (mas variedad jueguil, mas 43, menos ver Doraemon y cia... XD) :o

Dios, que mal las Destiny's Child en el All Star, no se si son los micros pero sonaba fatal XD


Bueno me piro a la cama a ver lo que queda de All Star, he perdido la cuenta de las horas seguidas despierto que llevo ya XD Diremos que llevo muchas y sansacabo :o


Boash noitesh amigosh del regressiv! yo' yo' ¬_¬
Buenos dias!

juer estoy amuermao... llevo unos dias fatal con el sueño [snif]

weno y hoy pa clase [lapota]

Salu2!
el caballoman ya no afecta, ahora solo sirve hacerlo en directo XD

a los buenos dias barcelonica de mis amores raudos [qmparto]
Hello BCN!!! How are you today? XD

Barcelona / Aeropuerto, Spain - Pocas nubes - 12.8C - 55.0F
Ai am da faking amo. He aprovat amb un 4.88!!!!

El profe me había dicho miércoles que ya me diría algo, y hoy aún no sabía nada. Así que he ido a verle a su despacho pero no estaba, entonces me he ido a secretaría, le han llamado y la secretaria me ha dicho que estaba aprobado.

Jojojojojojojo!!!!


Japi dei barcelouna plus IVA.
Enhorabuena Geri ^^

Yo sigo esperando una puta nota... ¬¬


No se si ir esta tarde al gimnasio o no... Tengo partido luego.. Y es importante, no puedo ir cansado, asi que no podria hacer mucha bici ni nada asi, seria hacer de cintura para arriba, pero aunque solo haga torso y brazos luego se nota el cansancio igualmente... mhhh... Quizas vaya 1 horita
Hoy me apunto al gimnasio pa hacer unos kilillos [666]

Salu2.
De que zona eres junchan?
felicidades gerim por el aprobado

junchan sera pa quitarte en todo caso XD
Gràcies guapos :).


Mierda de partido [buuuaaaa].
Hemos caido 4-3 contra los mejores, a puntito de empatar, no ha estado mal. Ibamos 3-3 y hemos fallado un par y nos han metido el 4-3 y han gritado como si ganaran la final de la Champions, eso dice mucho a favor nuestro. Nos han medio lesionado a un jugador, Geri de nuevo sangrando... Pero hemos aguantado todo el partido empatados y poco ha faltado para conseguir empatar. Pero bueno, quedan muchos partidos para recuperarnos.
Buenas noches

Felicidades Gerim [fies]
Yo he jugado fatal, lo siento mucho. Y me pica un huevazo la herida. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.
Gerim escribió:Yo he jugado fatal, lo siento mucho. Y me pica un huevazo la herida. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.


No me jodas hombre, hemos estado todos bastante bien. Nos ha faltado algo de suerte y punteria, nada mas. Lo que pasa es que tienes el liston demasiado alto tio XD

Tio, en serio, en el proximo partido ponte una venda ahi o no se te va a cerrar en la vida... Aunque ahora que me acuerdo la semana que viene no jugamos, habria sido cojonudo que no se te abriese hoy, pero bueno, a ver si con 2 semanas se cierra del todo ya >_<


Buenas noches Faithy guapa :)
¡¡Faïïïïïth!! Que no se te ve (casi) el pelooooouuuuuu.



DANNY escribió:No me jodas hombre, hemos estado todos bastante bien. Nos ha faltado algo de suerte y punteria, nada mas.
Que no tio, que he perdido 50 mil balones en la defensa.
DANNY escribió:Tio, en serio, en el proximo partido ponte una venda ahi o no se te va a cerrar en la vida... Aunque ahora que me acuerdo la semana que viene no jugamos, habria sido cojonudo que no se te abriese hoy, pero bueno, a ver si con 2 semanas se cierra del todo ya >_<
Bueno, esta vez no ha sido donde siempre, ha sido donde ya tenía una pero no tan importante. Aunque esta vez creo que he superado el récord de desangramiento/herida, porque es muy superficial pero muy extensa, cuando normalmente me las hago profundas y pequeñas.




Una pregunta: ¿alguien de por aquí odia profundamente algo o alguien? Que contacte conmigo por mail o msn, por favor. Necesito ideas.
Gerim escribió:Una pregunta: ¿alguien de por aquí odia profundamente algo o alguien? Que contacte conmigo por mail o msn, por favor. Necesito ideas.

No se como coño tomarme esto XD

Yo odio profundamente algo, te sirvo?

A alguien... pues no, no soy persona de odiar (u odio a alguien y no me acuerdo XD)


Edit: Buenas noches Barna y catalanes en general! Me voy "pronto" que mañana madrugo, porque... quizas.... ire a clase!!! Oooh

A ver si me duermo antes de las 4, no soy optimista U_U'
DANNY escribió:Edit: Buenas noches Barna y catalanes en general! Me voy "pronto" que mañana madrugo, porque... quizas.... ire a clase!!! Oooh
El Armageddon se acerca, ¡corred insensatos! Y recordad que las Autoridades Competentes en Fines del Mundo (AA.CC.FF.M) recomiendan en estos casos que os agacheis, cerreis los ojos y la boca, y os tapeis las orejas con las manos. Eso sí, no os olvideis correr a la vez.


Bueno, creo que más o menos ya lo tengo. No necesito más odio, gracias XD.


Bona nit Barcelmadrugadora + IRPF.
Bona nit!

Fa temps que no dic res aquí :P


DANNY, caida de las 4 [mad]

¡Llama a ET!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611