DC vs PS2 vs GC vs Xbox por géneros

190, 91, 92, 93, 94
andapinchao escribió:
Con el donkey konga si estaban mejor los bongos pero tenia que tener la salida del sonido de los aplausos con cinta aislante porque era demasiado sensible a cualquier ruido,
Imagen

La sensibilidad del micro se puede regular en opciones.

Y ya que estoy el mejor juego para los Bongos era el Jungle Beat, de lo mejorcito de la consola, que divertido es y como picaba. Que pena que no sacasen mas.
ApoLo escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350696296/playstation-2-es-la-consola-favorita-de-los-lectores-de-famitsu/

Los lectores de famitsu se quedan con Ps2 (supongo que la mayoria Japoneses)

Se nota que a los japoneses no les gusta lo extrajero en videojuegos. No sale ninguna Xbox en la lista de consolas, ni ninguna editora ni productora de juegos que no sea japonesa y en la lista de juegos tampoco me pareció ver alguno que no sea de Japón.
dresinos escribió:
ApoLo escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350696296/playstation-2-es-la-consola-favorita-de-los-lectores-de-famitsu/

Los lectores de famitsu se quedan con Ps2 (supongo que la mayoria Japoneses)

Se nota que a los japoneses no les gusta lo extrajero en videojuegos. No sale ninguna Xbox en la lista de consolas, ni ninguna editora ni productora de juegos que no sea japonesa y en la lista de juegos tampoco me pareció ver alguno que no sea de Japón.

Hombre, son sólo los lectores de famitsu que me imagino deben ser bastante jovunos, la mayoría son de hace dos días y hay como tres juegos de hatsune miku en una lista de 40 [qmparto] Seguro que hay listas más representativas, a mi me suena ver al San Andreas en alguna.
Me pregunto si el moon que aparece es el de Ps1 (el de DS como que no).
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
4.480 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 31/08/2017 - 17:08:27 por Oystein Aarseth.
dresinos escribió:Se nota que a los japoneses no les gusta lo extrajero en videojuegos. No sale ninguna Xbox en la lista de consolas, ni ninguna editora ni productora de juegos que no sea japonesa y en la lista de juegos tampoco me pareció ver alguno que no sea de Japón.

Basta ver la lista que publicaron sobre los mejores 10 juegos de supernes, la mayoría rpgs y de editores japonesas obviamente.

01. Super Mario World - 445 votos
02. Dragon Quest V - 267 votos
03. Final Fantasy V - 216 votos
04. Street Fighter II - 201 votos
05. Final Fantasy VI - 192 votos
06. Final Fantasy IV - 168 votos
07. Super Mario RPG - 165 votos
08. Kirby Super Star - 159 votos
09. Chrono Trigger - 158 votos
10. Tactics Ogre: Let Us Cling Together - 144 votos

Dejaron fuera verdaderos must have de la consola por poner sus japonesadas [noop]
andapinchao
Del Carajo
4.229 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 31/08/2017 - 18:53:04 por andapinchao.
@Skullomartin joder pues lo tengo por ahi todavia lo que se fue es la consola [carcajad] Para mi era una rallada total y mira que me gusta los donkey kong pero nada . En el rato que le eche no recuerdo que cogiera nada para lanzar ni tampoco daba volteretas a parte muy mal esa camara asi a lo lejos [noop] No se quizas mas adelante cambie pero parecia como una carrera
Malo tiene que ser el Klonoa 2 para no ser mejor que eso.
andapinchao escribió:Malo tiene que ser el Klonoa 2 para no ser mejor que eso.

Klonoa 2 es un juegazo, de lo mejorcito del genero (aunque tampoco es que haya muchos más plataformas con jugabilidad 2D en ps2...)
No he jugado ese Klonoa 2, cuando quiero jugar algo asi precisamente me pongo cualquier Donkey Kong Country porque eso si que es un desafio con plataformeo del bueno y largos pero para nada ese Jungle Beat

Estando las colecciones de los megaman para ps2 tambien

Imagen

parece que la cosa estaria entre elegir entre Klona 2 y Jungle Beat
El_Onvre
MegaAdicto!!!
999 mensajes
desde nov 2012
@Sexy MotherFucker Ya veo que tu gran ajusticiamiento se va a quedar en nada [poraki]

@Tukaram al final quedamos en que el metroid prime es un dungeon crawler con toques de survival horror tipo souls, ¿verdad?
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.494 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/09/2017 - 10:37:06 por Rai_Seiyuu.
@El_Onvre Algún dia se le acabaran las vacaciones y tedra que escribir el tochopost del apocalipsis consolegueo. Ya queda poco y menos [hallow] [burla2]
190, 91, 92, 93, 94