› Foros › Multiplataforma › General
Caminero69 escribió:
Colega, tanto te cuesta entender que no lo hice de mala fe? Si enseguida reconoci que tire de memoria y esta me traicionó. Ya esta, fin de la historia. Es un dato intrascendente, tampoco te vengas arriba ahora por haberlo detectado. Ademas Virtua Striker 2 que es el mejor de los 3 que cité si salio en USA. El resto de datos que aporto estan verificados todos, e insisto si tanto pones en duda mi palabra te invito a que encuentres otra errata.
Manipular es algo premeditado y con mala intencion. Ha quedado claro que no es mi caso. Que pruebas tienes para decir que he manipulado? Por esa regla de tres tambien te puedo acusar a ti de lo mismo en el otro hilo y quedarme tan ancho. En fin, no pierdo mas el tiempo contigo.
tauchachol escribió:Pd: ¿Estas seguro que el Code Veronica de Dreamcast tiene escenas adicionales?. Creo que en Japon si aparecio la version X, pero vamos, tiene escenas adicionales con respecto a la version original de Dreamcast, no con respecto a las versiones PS2, Gamecube.
Pd2. Por supuesto que en ese otro hilo manipule con lo del Nightmare Creatures. Esa era la idea.
Caminero69 escribió:@tauchachol
Habian salido las 4, incluso Gamecube, repasate las fechas otra vez. Y ambas contaban ya con un buen catalogo de salida. Pero vamos, que si quieres lo estiramos hasta 2002. Hasta que no nace Xbox Live bien entrados en ese año, Dreamcast fue la mejor plataforma de juegos deportivos. Y en cuanto a lucha lo fue tambien unos cuantos años estando las 4 en el mercado.
Respecto a lo de que vendio mal, no hagas trampas. Yo desde un principio dije que "vendio bien en USA" y me reafirmo, porque alli vendio de puta madre (4,6 millones) en comparacion con japon (2,5 millones) y europa (1,7 millones).
Que vendio mal en terminos globales es otra obviedad que no vienes tu a descubrir. Y todo esto teniendo en cuenta el cortisimo periodo de tiempo que estuvo a la venta, que tambien es contexto sí, y parece que se te olvida.
Fijate que aun vendiendo mal segun tu, los numeros de ventas de software alli fueron buenisimos. Para muestra este botón.
http://www.goodcowfilms.com/farm/baseme ... 4-2003.htm
tauchachol escribió:@ryo hazuki Gracias por la informacion. Me extrañaba, pero no descartaba que en Japon hubiera salido una version mas completa del Code Veronica para Dreamcast.
Desde luego el que yo jugue no recuerdo que tuviera algunas escenas de Wesker que luego si vi en PS2, pero fue hace demasiado.
En cuanto a la mejor version si que no me sorprende que la version PS2 fuera peor. Ya en comparativas de otros juegos multiplataformas sale muchas veces perdiendo.
Sexy MotherFucker escribió:@tauchachol significa que me estoy preparando para la gran remontada desde su post de la página 53.
Lo bueno de defender a la Ps2 es que se tiene la batalla ganada de antemano a no ser que hables de diseño del hardware.
No hay prisa, cuando el orgullo es doble en el rival, doble es la caída.
andapinchao escribió:
Con el donkey konga si estaban mejor los bongos pero tenia que tener la salida del sonido de los aplausos con cinta aislante porque era demasiado sensible a cualquier ruido,
ApoLo escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350696296/playstation-2-es-la-consola-favorita-de-los-lectores-de-famitsu/
Los lectores de famitsu se quedan con Ps2 (supongo que la mayoria Japoneses)
dresinos escribió:ApoLo escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350696296/playstation-2-es-la-consola-favorita-de-los-lectores-de-famitsu/
Los lectores de famitsu se quedan con Ps2 (supongo que la mayoria Japoneses)
Se nota que a los japoneses no les gusta lo extrajero en videojuegos. No sale ninguna Xbox en la lista de consolas, ni ninguna editora ni productora de juegos que no sea japonesa y en la lista de juegos tampoco me pareció ver alguno que no sea de Japón.
dresinos escribió:Se nota que a los japoneses no les gusta lo extrajero en videojuegos. No sale ninguna Xbox en la lista de consolas, ni ninguna editora ni productora de juegos que no sea japonesa y en la lista de juegos tampoco me pareció ver alguno que no sea de Japón.
01. Super Mario World - 445 votos
02. Dragon Quest V - 267 votos
03. Final Fantasy V - 216 votos
04. Street Fighter II - 201 votos
05. Final Fantasy VI - 192 votos
06. Final Fantasy IV - 168 votos
07. Super Mario RPG - 165 votos
08. Kirby Super Star - 159 votos
09. Chrono Trigger - 158 votos
10. Tactics Ogre: Let Us Cling Together - 144 votos
andapinchao escribió:Malo tiene que ser el Klonoa 2 para no ser mejor que eso.
El_Onvre escribió:@Sexy MotherFucker Ya veo que tu gran ajusticiamiento se va a quedar en nada![]()
@Tukaram al final quedamos en que el metroid prime es un dungeon crawler con toques de survival horror tipo souls, ¿verdad?
El_Onvre escribió:@Sexy MotherFucker Ya veo que tu gran ajusticiamiento se va a quedar en nada![]()
Rai_Seiyuu escribió:@El_Onvre Algún dia se le acabaran las vacaciones y tedra que escribir el tochopost del apocalipsis consolegueo. Ya queda poco y menos![]()
Sexy MotherFucker escribió:@El_Onvre empezó aquí desde un móvil:
hilo_dc-vs-ps2-vs-gc-vs-xbox-por-generos_2242109_s590
No hay prisa, va por fascículos.
Tukaram escribió:
No te olvides los toques de aventura conversacioinal y simulador de pinball(por lo de la morfoesfera y tal )
Caminero69 escribió:Sinceramente, dudo mucho que el resultado final vaya a moverse ya. Ha quedado patente que el forero @SexyMotherFucker es un gran conocedor del genero lucha, pero me temo que carece del bagaje y conocimiento necesario para meterse a escudriñar otros generos de ese modo tan exhaustvo. Ojo, reconocido por el eh, mismamente con el genero karts.
El que tenia potencial para ello era el forero @Capell, pero desestimó hacer el analisis de los survival horror. Una pena.
El_Onvre escribió:andapinchao escribió:Que paso con los fasciculos ?¡
Sigue de vacaciones
andapinchao escribió:El_Onvre escribió:andapinchao escribió:Que paso con los fasciculos ?¡
Sigue de vacaciones
![]()
Pues si
Ahora que tengo acceso a una xbox otra vez pues es un consolon.
En el genero de mechas creo que habria que mencionar al Mechassault 2 y en el de carreras futuristicas el Quantum Redshift