› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:@Sexy MotherFucker Lo supuse, pero es que ya me espero cualquier cosa. Que menosprecien tus valoraciones/opiniones por un factor como puede ser la edad como si el criterio aumentara exponencialmente con la edad pues como que... tu sabes xD
Tukaram escribió:SuperNES vs Mega Drive
Sexy MotherFucker escribió:@titorino yo creo que por variedad de texturas: Hay que hacer malabarismos en Ps2 para poder meter todo el set de texturas de Shenmue dentro de una misma escena.
Fíjate en los Yakuza, juegos del 2006/7 (bueno juegazos xD), y no logran igualar a los Shenmue en ese aspecto.
Sexy MotherFucker escribió:@Caminero69 @Tukaram estoy a favor de un Ps2 vs Wii, contra todo pronóstico con los años me he hecho simpatizante de la segunda xD, aunque prefiera la primera.
¿Pero qué tal si somos ahorrativos y dejamos ese hilo para el 2018?
Este todavía tiene MUCHA chicha, y yo tengo toneladas que aportar aún. El post de fighting Games 2D sólo fue un aperitivo hecho desde un tfno móvil, y antes de meterme con otros géneros todavía quiero contestar al post de Caminero en la página 63.
No seamos ansias, estos hilos son muy amortizables
Sexy MotherFucker escribió:@Park Chu Young bueno, pues disculpa si los prejuicios son míos contigo; es que en este tema siempre me toca estar a defensiva y reivindicativa.
Miraré tu perfil un rato para ver si puedo aprender algo de tus aportes
Caminero69 escribió:Primera y segunda generación: Atari 2600 clónica
Tercera generación: Master System
Cuarta generación: Game Boy
Quinta generación: PSX
Sexta generación: Dreamcast y Ps2
Séptima generación: Ps3 y Psp
Actual generación: -
Park Chu Young escribió:Sólo es que siempre me frustró que muchos ports en Ps2 andasen tan descuidados con lo fácil que hubiese sido hacerlos perfectos.
Eleven escribió:Es que vaya tela, encima ponemos la categoria "Karts", aparte de la categoria "Conduccion arcade"![]()
![]()
![]()
Para que GC se lleve 2 puntitos así de guay.
Sexy MotherFucker escribió:Pero a lo que voy es que en lo personal no tendría problemas en que ningún género se subdivida en lo que un pobre Nintendero considere que es "justo" que se deba subdividir. Después de todo a nivel global sois la principal "víctima" de esa generación con permiso de la Dreamcast![]()
Sexy MotherFucker escribió:@andapinchao cierto, pero no entre Occidente u Oriente.
Ese "racismo" se da menos veces de lo que la mayoría imagina.
Caminero69 escribió:Que géneros crees que deberia añadir en detrimento de conduccion arcade? Que tal separar por coches, motos, acuaticos, vehiculos futuristas y nieve?.
Caminero69 escribió:Por cierto dices que los lightguns son meros fps con pistola...esto, no. Nada que ver. Para empezar la gran mayoria son on rails, salvo excepciones como el Resident Evil Dead Aim.
Sexy MotherFucker escribió:Desde mi punto de vista es tan sencillo como sentarme a esperar, me conozco cualquier posible argumento antes de que lo escribáis. Estáis más preocupados por "dar su merecido" a la gente que se burla de vuestro criterio, que perdéis de vista la fría realidad.
Sueno pretencioso y arrogante de mierda, pero es simplemente la realidad. Y puedo demostrarla de aquí a Diciembre.
Caminero69 escribió:Venga coño, un poquito de sentido del humor. Me da que no le habeis pillado el punto a @Sexy MotherFucker. Es un forero como la copa de un pino y todo un honor que se digne a escribir por estos lares.
Su dialectica agresiva no es mas que parte de su personaje, es un Terry Bogard virtual, y su arrogancia lo hace mas atractivo y carismatico si cabe.
No cambies nunca crack.
Oystein Aarseth escribió:es mas no tiene sentido que pierdas el tiempo los próximos meses escribiendo tochos si ya todos sabemos cual será el resultado, que ps2 barrio con todo en esa generación.
El_Onvre escribió:Caminero69 escribió:Venga coño, un poquito de sentido del humor. Me da que no le habeis pillado el punto a @Sexy MotherFucker. Es un forero como la copa de un pino y todo un honor que se digne a escribir por estos lares.
Su dialectica agresiva no es mas que parte de su personaje, es un Terry Bogard virtual, y su arrogancia lo hace mas atractivo y carismatico si cabe.
No cambies nunca crack.
LostsoulDark escribió:Pues sorpresa la ganadora es Xbox!!!!
Caminero69 escribió:LostsoulDark escribió:Pues sorpresa la ganadora es Xbox!!!!
Pues sí, yo tambien pensaba que tras el desglose de generos de conduccion se lo iba a llevar ps2, pero repasando el catalogo de las otras se ha visto que no. Le han arañado muchos puntos.