DC vs PS2 vs GC vs Xbox por géneros

@Capell

Te entiendo. Espero que esos foreros a los que te refieres recapaciten y abandonen esa actitud en pos del buen devenir del hilo. Y nada, ya sabes que este es tu hilo. Un abrazo crack.
Yo de mechas no diferenciaria entre arcades y mas "simuladores" pero vamos qiue hacer lo que os de la gana

Sobre el genero de Aviones de combate yo lo cambiaria mas bien por "Arcades Aereos "y asi englobar aviones y

naves espaciales o incluso otros vehiculos voladores si quieres y pese a que los Rouge scuadron son cojonudos Ace combat no es lo unico de dicho genero en ps2 (sin olvidar por ej el Starfox de cube )

en ps2 tambien tenemos el Star wars starfigter y su secuela que no estan nada mal el Fireblade Battle over the pacific y Heroes of the pacific y bastantes mas que me dejare por ai

Top gun no lo cuento porque esta en ambas consolas y en Xbox tienes el Crimsom Skyes que es una joyita
@Tukaram
Al final lo he cambiado por "Shooters Aereos 3D," para diferenciarlo de los shmups 2D. Creo que el termino se ajusta y engloba a lo que se busca. Gracias.
@Caminero69 Me gusto mucho tu planteamiento inicial y tus resultados pero no sé si no te has leído el hilo completo o que, pero la respuesta a tus resultados han sido burlas y directamente decirte que te estas inventado géneros para regalarle puntos a Gamecube o poniendo en duda tu criterio a la hora de elegir un determinado juego.

Esos te parecen argumentos para un sano debate?, pues alla tu pero para mi desde luego que no, cuando el contraargumento a lo que dices es ridiculizar tus argumentos y tacharte de fanboy ciego y por eso no puedes ver "la verdad", no hay nada que hacer.

Si es que todos los hilos de este tipo siempre terminan igual, no se ni para que me sorprendo, te apuesto lo que quieras a que el resultado de este hilo sera dar por vencedora a ps2 en todos los apartados, al tiempo.

PD. Eso si, parece que el argumento del "gran catalogo" no aplica siempre, sino pásate por el tema de a quien preferirías entre DC y ps1 de clasicas y te sorprenderán los resultados, por lo visto DC y sega si molan bastante apesar de sus tambien deficiencias de catalogo [+risas]
@Oystein Aarseth
Por eso, vamos a intentar entre todos reconducir el hilo hacia un debate sano. Como ves estoy abierto a cambios de todo tipo.

He escuchado a gente mas afin a sega como puede ser el chaval ese que me dijo que Shenmue por si solo merecia el tanto para sandbox. A andapinchao, que creo tambien es afin a sega y por extension a microsoft, y a ti o Señor Ventura, de un perfil mas nintendero, pues os he incluido generos nuevos tras sopesarlo bien.
Tambien a Sexy, sonyer declarado (al menos de ps2), pues le he concedido el tanto en lucha 2D tras su brillante exposicion, asi como el de lightgun a Capell. Como ves abogo por el fair play, mas transparente y magnanimo no puedo ser.

Y a los que se han burlado o han puesto en duda la honestidad del hilo pues alla ellos, ya he intentado demostrarles por activa y por pasiva que yo estoy lejos de ser un fanboy de X compañia. A mi me gustan los videojuegos, y la generacion de 128bits en concreto me fascina porque confluyeron las 4 grandes.

Tambien te digo, la mayoria de los que han entrado de ese plan han soltado la brabuconada y luego cuando les he desarbolado con mi réplica ya no han vuelto a dar señales de vida (por ejemplo el forero @Eleven). Supongo que por falta de argumentos o porque tan solo querian trolear y ya.
En el apartado de motos la verdad es que los moto gp de namco en ps2 tienen un tufo a "Ridge Racer de motos " que echa para atras , ya tenias que proponerte caerte de la moto practicamente . Con poquitas vueltas ya te podias hacer la pole .Precioso estaba marcarte un caballito en mitad de una curva [carcajad]

Cosa que en el moto gp 3 racing technology de Xbox no pasaba , no era tan arcade y tenia su curva de aprendizaje que era imprescindible si querias hacer un buen gran premio.Vamos que si le abrias el gas mas de la cuenta en mitad de la curva saltabas por encima de la moto y era importante no llegar pasado de frenada a la curva para agarrarla bien por ejemplo . La historia es que ya no sacaron mas para esa consola .

Se puede inclinar la balanza en los motogp de ps2 pero cuando agarro la licencia crapcom que ya empezaron a tener algo de "chicha" pero nunca jamas con los de namco por lo menos para alguien le gustara tener cierto realismo y buscara algo de competicion.

Logicamente con los superbikes, tourist trophy y el Mx vs Atv .... pues claramente domina Ps2
este hilo es la risa..... comparar al catalgo de ps2 con cube o box.... [sonrisa]
atheneo escribió:este hilo es la risa..... comparar al catalgo de ps2 con cube o box.... [sonrisa]

Cuéntanos más y así nos reímos todos.
¿Porqué no se van a poder comparar?
La ps2 tiene un catálogo muy bueno pero las otras son tres pedazos de opciones también
Al final lo de los géneros es muy poco objetivo. Aquí se está hablando de si hay que hablar de género de karts o de carreras de motos de agua pero no parece que a nadie le moleste que un tactics, un dungeon crawler en primera persona o un ARPG caigan dentro de la misma etiqueta. Tampoco todos los géneros son igual de importantes, no creo que la gente se compre consolas para jugar a aventuras gráficas o juegos de estrategia en tiempo real. A mi lo de los FPS por ejemplo me parece poco relevante para considerar el catálogo de una consola mejor que el de otra, el Jalo un juego sobrevaloradísimo por ser exclusivo y que a eso se juega en PC y con un ratón, si es que existe la alternativa.

El enfoque ya estaba mal hecho desde el principio. Una idea más interesante hubiese sido confrontar un juego de una determinada plataforma con lo que se nos ocurriese de las otras plataformas durante X tiempo. Ahí de paso se hubiese visto la superioridad de Ps2. Claro que cuando hubiese salido Metroid o Eternal Darkness.... [mad]
titorino escribió:
atheneo escribió:este hilo es la risa..... comparar al catalgo de ps2 con cube o box.... [sonrisa]

Cuéntanos más y así nos reímos todos.
¿Porqué no se van a poder comparar?
La ps2 tiene un catálogo muy bueno pero las otras son tres pedazos de opciones también

nadie dice q las otras dos no sean buenas opciones q lo son, pero si hablamos de catalogo no tiene sentido compararlas, por cada juego de las otras hay 10 ( mas o menos buenos ) de ps2
@atheneo pues lo suyo es que los nombres y así nos enteramos todos.
A lo mejor estamos de acuerdo o lo mejor no
¿No te parece?
titorino escribió:@atheneo pues lo suyo es que los nombres y así nos enteramos todos.
A lo mejor estamos de acuerdo o lo mejor no
¿No te parece?

no tio, 1º me da pereza y 2º es jodidamente absurdo, no me creo q de verdad alguien piense que puede competir con el catalogo de ps2, comprendo q alguien prefiera otro catalogo pero igual q alguien puede preferir a magic antes q a jordan.... (siendo los dos unos cracks)
@andapinchao

Caramba, pues fijate que yo me pillé el Moto GP de THQ para PC alla por el año 2002 porque pensaba que se trataba del mismo juego que el de namco, ya que estaba enganchado a la recreativa. El chasco fue importante. Me era imposible enlazar mas de tres curvas sin salirme de la pista. Ya no es que sea demasiado exigente como simulador, si no que para empezar las motos tienen un timing de aceleracion/velocidad punta demasiado corto, sumale la camara que se balancea a cada curva y no ayuda en nada, al contrario, dificulta mucho mas la maniobra porque pierdes la orientacion y la verticalidad de la moto cuando la quieres enderezar rapidamente, por ejemplo al tomar una chicane rapida. Nunca podias ir gas a fondo mas de dos segundos por que sabias que te ibas a salir en la siguiente curva, tenias que ir siempre a "puntita de gas" y se tornaba muy frustrante.

https://youtu.be/Fkbu3DqSwrA

Este video ilustra bastante bien a lo que me refiero. No es que el pavo fuera un manco como dicen en los comentarios, que en parte quiza, pero es que el juego es asi de exigente y se pierde en diversion.

No se, son sensaciones, te habla alguien que como ya he mencionado en otros hilos tiene en casa la mismisima maquina arcade 500 GP de namco ( la version normal, no la deluxe, que ya me gustaria) quiza por eso no puedo ser objetivo, aunque de verdad que creo que el moto gp de namco, siendo quiza mas arcade (que tampoco lo veo asi, creo que para la epoca intentaba ser un simulador) es un producto mucho mas pulido y sobre todo jugable y disfrutable que el de THQ. Al menos en su version arcade, en ps2 es cierto que a partir del moto gp2 noté que las mejores motos "pesaban" menos y se decantaban de un modo un tanto irreal. Eso se solucionaba pillando una moto peor, con poco handling, pero claro, ya te limitaba mas a la hora de competir e intentar ganar la carrera.

En cambio con los de Capcom si que veo esa curva de aprendizaje que comentas mas accesble. Son muy buenos juegos, mucho mas exigentes que los de namco por ser mas simuladores, y adolecen de ese problema con la camara tan molesto en los de THQ.
Los MotoGp recuerdo jugar en su día al 2 de THQ en PC; me gustaba el juego aunque era algo complicado al principio. En su día pensaba que eran mejor los de THQ y me sonaba que en general era lo que decía la prensa y los que habían probado ambos; pero con lo que habeís estado diciendo ya he dudado.

He mirado en metacritic y he visto lo que recordaba, al menos la prensa si ponía mejor los de THQ.

THQ:
http://www.metacritic.com/game/xbox/motogp
http://www.metacritic.com/game/xbox/motogp-2
http://www.metacritic.com/game/xbox/motogp-3-ultimate-racing-technology

Namco:
http://www.metacritic.com/game/playstation-2/motogp
http://www.metacritic.com/game/playstation-2/motogp-2
http://www.metacritic.com/game/playstation-2/motogp-3
http://www.metacritic.com/game/playstation-2/motogp-4
caminero69 escribió:Tambien te digo, la mayoria de los que han entrado de ese plan han soltado la brabuconada y luego cuando les he desarbolado con mi réplica ya no han vuelto a dar señales de vida (por ejemplo el forero @Eleven). Supongo que por falta de argumentos o porque tan solo querian trolear y ya.


Desarbolado... Jajajjajaja

Aqui lo que pasa es que no me mola perder el tiempo. Y hay tantas cosas con las que no estoy de acuerdo en ese primer post, que paso de intentar mediar en ese analisis tan ridículo y partidista (para mi).

Pero eh, que si tu piensas que yo solo quiero trolear y que tu analisis es justo... Pues nada, dejo el hilo para vosotros.

Un saludo.
@Caminero69 Ya te digo que son juegos con su curva de aprendizaje eso significa que no es llegar y 20 minutos estar en el podium. Requiere de dedicacion para aprenderte los circuitos, usar los frenos correctamente , tumbar la moto a su tiempo y abrir el gas de forma adecuada . Para esto ultimo era muy bueno contar con los gatillos analogicos de xbox. Es la manera de disfrutar de esos juegos y no es que la gente sea manca sino que no le ha dedicado el tiempo necesario al ser una jugabilidad mas compleja.

No era una simulacion al uso pero desde luego que mas desafiante si eran que los primeros moto gp de ps2 que le faltaba poder meterse debajo de camiones para ser un speedkings

De hecho los ultimos moto gp para ps2 siguieron esa senda por eso nunca jamas en la vida encontraras maquinas arcade de esos titulos pero si de Namco como parece ser que habia segun dices.
No se cual es esa recreativa de la que hablas pero desde luego que no creo que sea con el gp 500 mitico desarrollado por los mismos que hacian los grand prix .
https://www.youtube.com/watch?v=HFJjrzA30r4&t=552s
Oystein Aarseth escribió:Si es que todos los hilos de este tipo siempre terminan igual, no se ni para que me sorprendo, te apuesto lo que quieras a que el resultado de este hilo sera dar por vencedora a ps2 en todos los apartados, al tiempo.


Por desgracia es lo que yo esperaba en el subforo de "multiplataforma". Yo por eso prefería el hilo en el subforo de clásicas donde el OP lo creó originalmente. Hay mente más abierta allí. Aquí al tiempo lo único que calmará la gente es que digas que PS2 es lo más mejor y solo puede vencer ella en todos los apartados existentes y ya está. Como dices, tiempo al tiempo.
andapinchao escribió:
No era una simulacion al uso pero desde luego que mas desafiante si eran que los primeros moto gp de ps2 que le faltaba poder meterse debajo de camiones para ser un speedkings.


Exageras y no entiendo muy bien por qué. Te aseguro que para ganar una carrera a 3 vueltas en el Moto GP original de namco en modo hard tenias que apurar cada jodida curva al milimetro, si no ni de blas alcanzabas a Doohan o Crivillé que solian acabar primeros.
Ganar una carrera era algo similar a pasarte el Sega Rally de Arcade o Saturn, requeria de mucha pericia y por supuesto curva de aprendizaje para dominar la moto y aprenderse los circuitos.

De verdad no conoces la recreativa? Asi no me extraña que desconozcas las virtudes del juego.

Esta es el modelo deluxe. Una pasada de maquina. Allá por 1999 cuando la vi por primera vez aluciné en colores.
Imagen

La moto pesaba un huevo y para volcarla tenias que hacer fuerza con todo el cuerpo, simulando la experiencia real de conducir un bicharraco de ese calibre. Luego tenia un sensor en el que si metias la cabeza en el cockpit el piloto tomaba una posicion aerodinamica para aumentar la velocidad.

https://youtu.be/SD457ryeAkA
Fijate en las rectas como el chaval tiene que pillar el rebufo de las otras motos para adelantarlas. Eso es Simulacion. No como en los de THQ que las adelantabas a mil por hora. A poco que hayas visto un par de carreras de motos te das cuenta de estos detalles.

La que tengo yo es una de estas
Imagen

No es tan espectacular como el modelo deluxe ya que viene con un monitor crt a diferencia del otro con su enorme pantalla retroproyectada. La moto no pesa tanto ni lleva estriveras, y eso la hace mas manejable y permite conseguir mejores tiempos que con la otra.

En fin, no quiero aburrirte tampoco, solo reivindicar este juegazo y dejar claro que bajo mi punto de vista se trata de un simulador. En ps2 obviamente con un dual shock toda esta experiencia se pierde.

Edito: las que si son ARCADE descaradamente son las de RAW Thrills que pululan en muchos salones hoy dia.

Imagen

https://youtu.be/-_hmZptBF5w

Compara esas con la de namco y me dices.
@Falkiño tal como están planteados los géneros ahora mismo en el post principal, personalmente considero que la PlayStation 2 únicamente PIERDE sin discusión en subgéneros como los First Person Shooters, carreras futuristas, acuáticas, western RPGs, y aventuras gŕaficas. Punto. Y lo de "perder" es un decir, porque la Ps2 no se queda precisamente coja en la mayoría de esos campos.

Tengo mis dudas en karts, aventuras, y plataformas 3D. Aquí estoy abierto a debate.

En el resto de géneros me veo capaz de hincharme como un palomo y sostener una argumentación sólida y perenne defendiendo la superioridad en catálogo de la consola de sobremesa más vendida de la historia, arriconando en una esquina del ring a cualquier púgil foril que la cuestione.

Vamos a divertirnos, no seáis lloricas poniéndoos la venda antes de la herida, si tenéis algo que demostrar subíos al Ring y hacedlo. Yo desde luego no pienso rehuir el choque:

Imagen
@Caminero69 A ver que si a ti te gusta el rollo mas arcade me parece muy bien.
Adelantar las motos haciendo un caballito , derrapando y hasta chocandolos esta guapo tambien. Igual que ir a pijo sentado siempre pues le puede resultar mas divertido a quien busque eso simplemente pero de ahi a decir que no hay color pues va un trecho muy grande .

Has cogido una moto de verdad? esos jaleones que le pega al manillar antes de hacer el segundo ya estas en el suelo. Esas motos no son precisamente bicicletas de 6 o 7 kilos.

Tu mismo dices que no eres capaz de dar 3 vueltas seguidas sin salirte. Sinceramente no te veo yo jugando a los moto gp actuales que hay que meter hasta el piloto en el carenado
Falkiño escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si es que todos los hilos de este tipo siempre terminan igual, no se ni para que me sorprendo, te apuesto lo que quieras a que el resultado de este hilo sera dar por vencedora a ps2 en todos los apartados, al tiempo.


Por desgracia es lo que yo esperaba en el subforo de "multiplataforma". Yo por eso prefería el hilo en el subforo de clásicas donde el OP lo creó originalmente. Hay mente más abierta allí. Aquí al tiempo lo único que calmará la gente es que digas que PS2 es lo más mejor y solo puede vencer ella en todos los apartados existentes y ya está. Como dices, tiempo al tiempo.


Hombre, hilo de clasicas acabo cerrado porque acabo desmadrado, como siempre, asique eso de que alli hay mente mas abierta...fanboys y haters de un lado u otro los hay en todos sitios xD

Ps2 tiene un catálogo superior al que tuvieron Xbox, GC y dreamcast, pero porque tambien fue una consola que recibio juegos durante mas de 10 años y las otras ni llegaron a 5...creo que esto es de cajon, es una simple cuestión matemática. Ademas de tener de todo mucha variedad en todos los generos, cosa que en las demás no ocurre, sobre todo con GC donde no estaba sobrada precisamente de géneros como conducción, lucha o rpg.

Tambien GC sufrio el tema de que a partir del 2004, la mayoria de los multis salian solo en ps2 y xbox, siendo el ultimo año de GC previo a wii bastante desolador en tema multis

Que ps2 tuvo tambien mas morralla? Es un echo, pero a ver si pensais que en GC, xbox y dreamcast no hubo morralla. Pero por cada juego bueno de ps2, GC y DC, sacas 4 de ps2.

GC, XBOX y DC tuvieron un gran catalogo, superior a N64 o Saturn y sobre todo lo labraron en pocos años (sobre todo Dc) pero las cosas como son, al igual que psx fue superior a N64 y saturn muy claramente, ps2 es muy superior a xbox, gc y dc.
andapnchao escribió: Sinceramente no te veo yo jugando a los moto gp actuales que hay que meter hasta el piloto en el carenado


No vayas tan de sobrao porque a los Moto GP actuales si los juego y no tienen nada que ver con los de THQ. Son mucho mas user friendly y mas justos con el jugador.

Aun asi te pregunto. Los hace necesariamente mejores que sean mas simuladores? Para mi la clave esta en encontrar el equilibrio perfecto entre simulacion/diversion. Y si para que me divierta mas un juego tiene que ser un pelin mas arcade pues bienvenido. Tampoco voy a dedicar años de mi vida a perfeccionar mi pilotaje en un juego de motos hasta que me resulte divertido. Prefiero que me sea mas accesible y no tan frustrante.

Por cierto, lo de adelantar haciendo caballitos tambien lo hacia yo en el motogp de thq en pc, asi que no se que cojones me estas contando. Pero si eres feliz diciendo esa chorrada para desprestigiar al de namco pues alla tu, pero no esperes que te tomemos en serio.

Y si, Randy Mamola, Garry McCoy o Marc Marquez son pilotos reales que adelantaban y adelantan derrapando. Pocas carreras de motos has visto tu en tu vida me da.
Yo en géneros como conducción me quedo con Xbox. Todas las consolas tienen grandes exponentes, pero Forza motor sport, rallysport challenge o los project gotham son joyitas inmensas. En rpgs occidentales creo q Xbox es ganadora tb con morrowind o los kotor.
En jrpg ps2 triunfa claramente en mi opinión, y en lucha 2d tb (en 3d ya es más cuestión de gustos si gusta más Tekken u otros)
En general ps2 creo q tiene el catálogo más completo por su longevidad , pero la verdad q las cuatro consolas tienen juegos y exclusividades tremendas, como por ejemplo gc con fire emblem , q para mi es el srpg de esa generación, o Xbox con los q he mencionado más cosas como ninja gaiden, dead or Alive 3, gunvalkyrie, panzer dragoon orta, jade empire, top spin (mejor juego de tenis de la gen para mi, y mira q me gusta virtua tennis) dc con las joyas de sega (shenmues) y conversiones Naomi. No se, es que es una generación muy buena, y aunque creo que ps2 quizás es la más completa de todas, es una generación llena de juegazos y q merece la pena tener las 4 consolas, más ahora q están tiradas de precio ( yo las tengo desde la época eso si) y aún las uso a menudo.
Lo que si es cierto es q hay consolas q andan algo cojas en algunos géneros, generalmente dc y gc, y me encantan ambas consolas , pero creo que en catálogo están por debajo de ps2 y Xbox, q fueron dos bestias pardas muy pardas.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño tal como están planteados los géneros ahora mismo en el post principal, personalmente considero que la PlayStation 2 únicamente PIERDE sin discusión en subgéneros como los First Person Shooters, carreras futuristas, acuáticas, western RPGs, y aventuras gŕaficas. Punto. Y lo de "perder" es un decir, porque la Ps2 no se queda precisamente coja en la mayoría de esos campos.

Tengo mis dudas en karts, aventuras, y plataformas 3D. Aquí estoy abierto a debate.

En el resto de géneros me veo capaz de hincharme como un palomo y sostener una argumentación sólida y perenne defendiendo la superioridad en catálogo de la consola de sobremesa más vendida de la historia, arriconando en una esquina del ring a cualquier púgil foril que la cuestione.

Vamos a divertirnos, no seáis lloricas poniéndoos la venda antes de la herida, si tenéis algo que demostrar subíos al Ring y hacedlo. Yo desde luego no pienso rehuir el choque:

Imagen


¿En conducción arcade y Rally ves mejor a la PS2 que Xbox? En arcade la Xbox tiene el que para mi es el mejor juego de conducción arcade de la generación, el Project Gotham Racing 2. Y en rally están de exclusivos los Rallysport Challenge, que me parecieron mejores que los Colin.

Desconozco lo que tiene exclusivo PS2 en estos generos, puedo llevarme una sorpresa. Pero bueno, puede servirme para descubrir nuevos juegos a tener en cuenta cuando en un futuro me compre una PS2.
@Caminero69 No se porque te alteras tanto cuando alguien no comparte tus gustos. Dime tu que hay de objetivo en valorar la diversion .

User friendly activando todas las ayudas y en automatico , no?
Si tienes que dedicar años de tu vida como dices para terminar una carrera pues si, eres un manco aunque no de namco. [carcajad]

No hay nada de objetivo en decir que no hay color y menos aun cuando algun compañero te ha puesto reviews de la epoca donde estan mejor valorados los de xbox.

Por otro lado no se que tiene ver aqui pc o las recreativas
@andapinchao

Te ha picado eso de que no hay color eh? Tranquilo ya lo edito. La recreativa pinta porque su port fue el primer Moto GP que recibió ps2

Imagen

Tampoco lo sabias no? Venga, sigue intentando darme lecciones, que no has parado desde que empezó el hilo de intentar ridiculizarme, y ahora que estas quedando en evidencia sigues con tu huida hacia adelante.

Edito: acabo de echarme unas partidas al Moto GP 2 de Xbox. Tan malo o mas como lo recordaba. Los pilotos rivales van SIEMPRE en peloton, aunque la carrera este terminandose, parece el tour de francia eso. Que cojones de simulacion es esa? Encima la IA es kamikaze total, mas te vale no tener una moto muy cerca por detras porque cuando frenas en una curva cerrada se te empotran y te echan al suelo siempre.

La carrera en si consiste en acelerar a tope, adelantar a todos los contrarios haciendo slalom ( facil, van casi parados) te pones primero, te sales en una curva, te adelanta el peloton, esquivas en zigzag, te pones primero, te sales en una curva, te adelanta el peloton, y asi en bucle durante toda la carrera [facepalm]

SIMULADOR [plas]

Los de namco al menos tratan de simular lo que sucede en una carrera REAL. En la primera vuelta ya se forman grupitos de dos o tres motos, y luego estan los escapados en cabeza. Vamos, lo que viene sucediendo en todas las jodidas carreras de la maxima cilindradada a lo largo de la historia. En cambio en el de THQ van todos en peloton, como en una carrera de 125cc de los 90. Que yo sepa un simulador de carreras trata de simular la realidad, y eso no se limita al comportamiemto de la moto si no tambien a la IA de los rivales.

Yo creo que aqui lo que pasa es tu te habras visto con suerte un par de carreras de motos en tu vida. De ahi que los de Xbox te parezcan tan reales. [qmparto]
@Caminero69 No se como es el moto gp 2 de xbox sinceramente, solo me enganche al 3 ultimate racing technology despues de los de manco de Ps2 y ya despues a los crapcom , son diferentes los de cada distribuidora. Personalmente me gustan mas los ultimos de Ps2 aunque no tiene apenas opciones para tocarle a la moto y tiene menos circuitos.

Nadie ha dicho que los de xbox sean simulacion sino que no es tan arcade y que aporta cierto realismo a la hora de manejar la moto . El que esta hablando de simulacion eres tu con los manco pero aun asi no eres capaz de terminar un gran premio en los de xbox [+risas]

Claramente estas jugando en novato porque si se te escapan ya no los hueles hasta que no te sacan una vuelta o 2 o 3... . Estas frustrado porque no sabes jugarlo y es normal porque hay que echarle rato , mas aun si quieres cambiarle las marchas de forma manual.

Por desgracia no tengo la consola aqui ni el juego pero me he descargado la version de pc

Imagen

Lo primero es que no se que locura llevas con la camara , si llevas la que viene por defecto pues es cierto que es un tanto paranoica [carcajad] pero tienes 8 camaras para elegir en total . La segunda por ejemplo es igual que la primera pero sin el meneo ese raro .
Imagen
c
Como no sabes jugar lo normal es que te metas en los tutoriales al menos y despues en las carreras extreme que esas si que son puramente arcade.

Imagen
Imagen

Es que el de xbox no es como los de manco de ps2 que los pones un ratito y ale, de hecho la unica gracia que tiene los de manco es jugar a pocas vueltas , sin ningun tipo de ayuda ,al maximo nivel de dificultad y ademas salir el ultimo de la parrilla claro porque como salgas entre los 10 primeros pues ya tampoco tiene chiste , Si juegas una carrera con las vueltas reales eres capaz de doblar al segundo.ur
Que ps2 tiene mejor catalogo global lo sabemos todos eso es inpepinable el problema es cuando se quiere hacer ver que ps2 gana siempre en todos los generos TODAS las veces y sin discusion y por ai pues ni de coña XD
Si es por subgeneros, ir creando el de simuladores de escarabajos peloteros, ya que PS2 tiene los Katamary Damacy [hallow] [burla2] [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Si es por subgeneros, ir creando el de simuladores de escarabajos peloteros, ya que PS2 tiene los Katamary Damacy [hallow] [burla2] [hallow] [burla2]


Sin olvidar el de simulador de autobuses

Imagen

[hallow]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si es por subgeneros, ir creando el de simuladores de escarabajos peloteros, ya que PS2 tiene los Katamary Damacy [hallow] [burla2] [hallow] [burla2]


Sin olvidar el de simulador de autobuses

Imagen

[hallow]


Pero el Tokyo Bus tambien estaba en Dreamcast, igual que los Densha De Go! [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si es por subgeneros, ir creando el de simuladores de escarabajos peloteros, ya que PS2 tiene los Katamary Damacy [hallow] [burla2] [hallow] [burla2]


Sin olvidar el de simulador de autobuses

Imagen

[hallow]


Pero el Tokyo Bus tambien estaba en Dreamcast, igual que los Densha De Go! [hallow] [burla2]


Ya, pero en ps2 esta tokyo bus guide 2 que es aun mas imprescindible [burla2]
La policia del catalogo [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu los índices de delincuencia son muy altos en esta clase de hilos, es normal tanta vigilancia.
Este de ps2 era muy bueno
Imagen
@andapinchao juego cani donde los haya, pero es jodidamente divertido. Es de lo pocos "deportivos" a los que soy capaz de jugar.

Buen aporte [oki]
Lo veo y Subo

Survival HUMOR


Imagen


Punto pàra GC XD

Salu2
@Tukaram veo tus 5 y subo a 10:

Imagen
Imagen

BONUS TRACK:
Imagen
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Y ya que estamos inventándonos géneros:

CREEPY HUMOR HACK'N SLASH
Imagen
https://m.youtube.com/watch?v=KHSEglgnFZw

[hallow]
Ghost hunter no se supone que es un juego serio ? XD
@Tukaram va de serio al principio, pero tiene momentos de humor muy ácido y fantasmas caricaturescos como el soldado gordo con la marioneta parlante que sale en la imagen que he enlazado.

Pero que vamos si quieres un ejemplo más ortodoxo ningún problema:

Imagen

https://m.youtube.com/watch?v=PKDkQEX7RR4

Imagen

Si nos tomásemos el subgénero en serio, estaría claro a estas alturas el punto.
A mi del ghosthunter precisamente me sobraba el discutible humor del protagonista (vamos, que para mi no tenia ni puta gracia xD)

Eso si, el homenaje a Medievil y sir fortesque es genial XD
Simulador de rodar huevos:

Imagen

Punto para GC XD
@Falkiño aunque SEGA oficialmente lo cataloga de plataformas, te acepto el reto:

Géneros bizarros

Veo tu simulador de rodar huevos, y yo subo a 20 con simulador de perro y mosquito:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
@Falkiño la vida de un perro en una granja tío, lobotomía cerebral asegurada xDDD

Yo me lo compré en su día y es toda una experiencia ¿eh?
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño la vida de un perro en una granja tío, lobotomía cerebral asegurada xDDD

Yo me lo compré en su día y es toda una experiencia ¿eh?


Madre mía, es el tipo de juego que no sé ni como pasa las fases de aprobación de la directiva de la desarrolladora XD

Por cierto ¿donde encuadran los juegos tipo Diablo, Baldur's Gate Dark Alliance, Champions of Norrath etc? Porque no me parecen exactamente de rol, pero tampoco un hack and slash... xD
930 respuestas
115, 16, 17, 18, 19