DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

Fie escribió:esto me sale, cada 2-3min

Imagen

dura pocos segundos, pero es que molesta muchisimo

¿Pero eso es en la APP de la TV?¿Qué marca de TV?¿Es con Android o Windows?
Yo las estoy viendo en la APP de una TV LG y eso no me pasa mientras que veo algo.
En Android no he probado.
En un rato voy a probar en Windows.
Se puede ver la calidad de video en que se reproduce? Se veia muchisimo mejor con movistar [decaio]

Lo veo con el chromecast
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Alguien lo ha contratado? He escuchado que a través de la plataforma DAZN pagas 5€/mes y tienes acceso en abierto a todo MotoGP y sin permanencia ¿sabéis algo? me interesaría. Es poco dinero.

¿Dónde se contrata? cuáles son las condiciones?

He escuchado 1 mes gratis

¿Y luego lo puedes dejar? o ya lo puedes dejar cuando quieras? Sería como pagar 2,5-5€ por carrera del domingo más o menos con todos los entranamientos libres y la clasificación del sábado no? ¿puedes cancelarlo en cualquier momento?

Agradecería información para suscribirme.
adrian85 escribió:¿Alguien lo ha contratado? He escuchado que a través de la plataforma DAZN pagas 5€/mes y tienes acceso en abierto a todo MotoGP y sin permanencia ¿sabéis algo? me interesaría. Es poco dinero.

¿Dónde se contrata? cuáles son las condiciones?

He escuchado 1 mes gratis

¿Y luego lo puedes dejar? o ya lo puedes dejar cuando quieras? Sería como pagar 2,5-5€ por carrera del domingo más o menos con todos los entranamientos libres y la clasificación del sábado no? ¿puedes cancelarlo en cualquier momento?

Agradecería información para suscribirme.


Tienes el enlace a la web de Dazn, donde está toda la información en el primer mensaje de la primera página
adrian85 está baneado por "Troll"
pantxo escribió:Tienes el enlace a la web de Dazn, donde está toda la información en el primer mensaje de la primera página


Tiene buena pinta y no es caro, además el primer mes es gratis y puedes darlo de baja si quieres.
¿Sabes si hay que darlo de baja con cuántos días de antelación para que no te cobren el siguiente mes? porque si el primero es gratis

¿Tu lo tienes?

Imagino te dan una clave y un usuario, entras en la web. ¿Sabes si se ve bien? lo ha contratado ya alguien?

En la primera página indican 10€/mes, no 5€/mes.
adrian85 escribió:
pantxo escribió:Tienes el enlace a la web de Dazn, donde está toda la información en el primer mensaje de la primera página


Tiene buena pinta y no es caro, además el primer mes es gratis y puedes darlo de baja si quieres.
¿Sabes si hay que darlo de baja con cuántos días de antelación para que no te cobren el siguiente mes? porque si el primero es gratis

¿Tu lo tienes?

Imagino te dan una clave y un usuario, entras en la web. ¿Sabes si se ve bien? lo ha contratado ya alguien?

En la primera página indican 10€/mes, no 5€/mes.


Son 4,99€/mes. Yo lo tengo y estoy muy contento, si bien es cierto que por ahora no hay mucho contenido más allá de MotoGP. Efectivamente el primer mes es gratis, y siempre y cuando lo des de baja durante ese primer mes no se te cobrara el siguiente (el primer mes lo ves completo aunque lo canceles al dia siguiente de contratarlo)

Si, entras en la web o en la app con tu correo electronico y la clave que tu elijas

Ojo, lo del primer mes gratis obviamente solo se puede hacer una vez, no es "primer mes gratis, cancelo, contrato, y otro mes gratis". Logicamente una vez canceles, la siguiente vez que contratas ya se te cobra desde el principio
hh1 escribió:
Fie escribió:esto me sale, cada 2-3min

Imagen

dura pocos segundos, pero es que molesta muchisimo

¿Pero eso es en la APP de la TV?¿Qué marca de TV?¿Es con Android o Windows?
Yo las estoy viendo en la APP de una TV LG y eso no me pasa mientras que veo algo.
En Android no he probado.
En un rato voy a probar en Windows.

app, desde el xiaomi box tv pero hoy no me lo esta haciendo [qmparto]
asi que si se mantiene asi pues perfecto.

y vale 5€ porque actualmente no tienen nada de contenido. si mirais el calendario hay dias que no echan practicamente nada. el dia que metan un poco mas de contenido pues subira el precio
adrian85 está baneado por "Troll"
pantxo escribió:Son 4,99€/mes. Yo lo tengo y estoy muy contento, si bien es cierto que por ahora no hay mucho contenido más allá de MotoGP. Efectivamente el primer mes es gratis, y siempre y cuando lo des de baja durante ese primer mes no se te cobrara el siguiente (el primer mes lo ves completo aunque lo canceles al dia siguiente de contratarlo)

Si, entras en la web o en la app con tu correo electronico y la clave que tu elijas

Ojo, lo del primer mes gratis obviamente solo se puede hacer una vez, no es "primer mes gratis, cancelo, contrato, y otro mes gratis". Logicamente una vez canceles, la siguiente vez que contratas ya se te cobra desde el principio


Gracias pantxo.
Ya lo he contratado y se me ha aplicado el primer mes gratis.
Hoy 9 Marzo
Imagino si quiero cancelarlo tengo que hacerlo antes de 9 Abril ¿verdad? No antes del 31Marzo.
adrian85 escribió:
pantxo escribió:Son 4,99€/mes. Yo lo tengo y estoy muy contento, si bien es cierto que por ahora no hay mucho contenido más allá de MotoGP. Efectivamente el primer mes es gratis, y siempre y cuando lo des de baja durante ese primer mes no se te cobrara el siguiente (el primer mes lo ves completo aunque lo canceles al dia siguiente de contratarlo)

Si, entras en la web o en la app con tu correo electronico y la clave que tu elijas

Ojo, lo del primer mes gratis obviamente solo se puede hacer una vez, no es "primer mes gratis, cancelo, contrato, y otro mes gratis". Logicamente una vez canceles, la siguiente vez que contratas ya se te cobra desde el principio


Gracias pantxo.
Ya lo he contratado y se me ha aplicado el primer mes gratis.
Hoy 9 Marzo
Imagino si quiero cancelarlo tengo que hacerlo antes de 9 Abril ¿verdad? No antes del 31Marzo.


Exacto, antes del 9 de abril
Que método de pago preferís aquí, tarjeta o paypal?
Joder, hay que ver lo bien que se ve en Servus.
adrian85 está baneado por "Troll"
zuco103 escribió:Que método de pago preferís aquí, tarjeta o paypal?


Paypal siempre es mejor aunque según de quién yo me fío.
adrian85 escribió:
zuco103 escribió:Que método de pago preferís aquí, tarjeta o paypal?


Paypal siempre es mejor aunque según de quién yo me fío.



Gracias por tu opinión.
adrian85 escribió:
zuco103 escribió:Que método de pago preferís aquí, tarjeta o paypal?


Paypal siempre es mejor aunque según de quién yo me fío.

Sobre este tema, alguien sabe si existen para DAZN tarjetas de esas en las tiendas que te viene un código, se lo metes y te da saldo para la plataforma en cuestion?

Netflix tiene, Amazon, Google... Hoy en día tienen todos, están muy bien para el que no quiere andar con tarjetas etc...
KiMika escribió:
adrian85 escribió:
zuco103 escribió:Que método de pago preferís aquí, tarjeta o paypal?


Paypal siempre es mejor aunque según de quién yo me fío.

Sobre este tema, alguien sabe si existen para DAZN tarjetas de esas en las tiendas que te viene un código, se lo metes y te da saldo para la plataforma en cuestion?

Netflix tiene, Amazon, Google... Hoy en día tienen todos, están muy bien para el que no quiere andar con tarjetas etc...

Pues usa paysafecard
adrian85 está baneado por "Troll"
KiMika escribió:Netflix tiene, Amazon, Google... Hoy en día tienen todos, están muy bien para el que no quiere andar con tarjetas etc...


Paypal está genial, salvo que tengas 15 años, no tengas tarjeta. ¿Qué mas da? dile a un amigo que vuelque saldo a tu cuenta paypal y tu se lo das en billetes.
@rubee3n @adrian85

Si yo ya estoy suscrito, era simplemente por saber si existen esas tarjetas regalo como las de Netflix

Imagen
KiMika escribió:@rubee3n @adrian85

Si yo ya estoy suscrito, era simplemente por saber si existen esas tarjetas regalo como las de Netflix

Imagen

Dudo que hayan, si triunfa la cosa al final puede que salgan más adelante. Aunque pudiendo optar por paysafecard es lo mismo.
rubee3n escribió:
KiMika escribió:@rubee3n @adrian85

Si yo ya estoy suscrito, era simplemente por saber si existen esas tarjetas regalo como las de Netflix

Imagen

Dudo que hayan, si triunfa la cosa al final puede que salgan más adelante. Aunque pudiendo optar por paysafecard es lo mismo.

Opino igual, ademas de que tienen un coste (el carton) y no les da tanto beneficio porque algo se queda la tienda donde la compres.

Hace unos meses con el Plus de PS dieron saldo para Netflix, no descarto que en un futuro lo del para DAZN ahora que la app esta en PS4.
adrian85 está baneado por "Troll"
Acostumbrado a ver las carreras hoy me he tirado el día entero viendo motos jajaja, que paliza me he pegado jajaja casi no hago otra cosa en todo el día pero es que me encantan.
Estoy encantado con esto. 5€/mes está genial.

Lo que he oído es que es obligatorio pagar el 2º mes, es decir, 1er mes gratis pero si pagas el 2º mes, luego ya 5€/mes para el resto ¿sabéis algo?
@Copal-13 Timostar 1080i Dazn en teoría 1080p
adrian85 escribió:Acostumbrado a ver las carreras hoy me he tirado el día entero viendo motos jajaja, que paliza me he pegado jajaja casi no hago otra cosa en todo el día pero es que me encantan.
Estoy encantado con esto. 5€/mes está genial.

Lo que he oído es que es obligatorio pagar el 2º mes, es decir, 1er mes gratis pero si pagas el 2º mes, luego ya 5€/mes para el resto ¿sabéis algo?


De la propia web de Dazn:

¿Realmente puedo probar DAZN gratis?

Sí. Tu primer mes en DAZN es completamente gratis. Al crear tu cuenta tendrás que introducir tu método de pago. Al finalizar tu periodo de prueba gratuita, si eliges no cancelar tu cuenta, se te cobrará 4,99€/mes. No se te hará ningún cargo si decides cancelar tu cuenta antes de que finalice tu periodo de prueba gratuita
.
adrian85 está baneado por "Troll"
pantxo escribió:
adrian85 escribió:Acostumbrado a ver las carreras hoy me he tirado el día entero viendo motos jajaja, que paliza me he pegado jajaja casi no hago otra cosa en todo el día pero es que me encantan.
Estoy encantado con esto. 5€/mes está genial.

Lo que he oído es que es obligatorio pagar el 2º mes, es decir, 1er mes gratis pero si pagas el 2º mes, luego ya 5€/mes para el resto ¿sabéis algo?


De la propia web de Dazn:

¿Realmente puedo probar DAZN gratis?

Sí. Tu primer mes en DAZN es completamente gratis. Al crear tu cuenta tendrás que introducir tu método de pago. Al finalizar tu periodo de prueba gratuita, si eliges no cancelar tu cuenta, se te cobrará 4,99€/mes. No se te hará ningún cargo si decides cancelar tu cuenta antes de que finalice tu periodo de prueba gratuita
.


Lo raro de esto es que yo contrato, estoy un mes
@adrian85

La promoción de primer mes de prueba te lo dan prácticamente todos los servicios de streaming (Netflix, HBO, Sky, DAZN...) y va por método de pago.

Es decir, registras por primera vez una tarjeta o un PayPal, y te dan un mes. La próxima vez que registres ese mismo método de pago (la misma tarjeta o PayPal), ya se cobra el mes sin promoción.

En teoría, si tienes varios amigos que no les importe registrarse con sus datos y su tarjeta para darte la clave, supongo que si podrías hacer la "trampa", aunque imagino que terminarán tirando de algoritmos y patrones, cómo va a hacer Netflix con las cuentas compartidas
adrian85 escribió:Acostumbrado a ver las carreras hoy me he tirado el día entero viendo motos jajaja, que paliza me he pegado jajaja casi no hago otra cosa en todo el día pero es que me encantan.
Estoy encantado con esto. 5€/mes está genial.

Lo que he oído es que es obligatorio pagar el 2º mes, es decir, 1er mes gratis pero si pagas el 2º mes, luego ya 5€/mes para el resto ¿sabéis algo?


Has tenido algún corte??
adrian85 está baneado por "Troll"
DiabloMC escribió:Has tenido algún corte??


Corte no, lo normal de que se pone CARGANDO!! durante 3 segundos (unas 40 veces) pero eso no molesta para nada pues encima se queda parado y lo puedes ver las veces que quieras.
El año pasado me veía las carreras a través de internet, eso si que era un infierno.
Pues yo de momento sin cortes, la verdad que muy bien. Ayer por la tarde no pude terminar de ver los entrenos de Motogp, esta mañana lo puse y continuó sólo por donde lo dejé ayer.
Lo estoy probando y por lo menos la calidad de imagen desde la aplicación en Xbox One no es muy buena.

Probaré el mes gratis y decidiré.
Lo del mes gratis, te piden número de cuenta al darte de alta pero puedes cancelar la suscripción al día siguiente y poder disfrutar del servicio el mes entero. Pero vamos, siendo cancelable cada mes pues no hay mucho problema si cobran los 5 euros tras el primer mes gratis.

Para cancelar en un futuro la cuenta, se cancela cuando sea y se disfruta hasta que cumpla el mes tras el último pago. Si el mes lo has pagado el 12 de marzo y cancelas el 25 de marzo, se disfruta del servicio hasta el 11 de abril.

Pero vamos, por 5 euros y pudiendo compartir la cuenta con un amigo.. no dudaría mucho.

A mí en Alemania me han salido bastantes tipos de fallos en la app de la TV Samsung. "Fallo de conexión a internet" aunque tenga señal de sobra y funcione Netflix fluído. Otro fallo asíduo ha sido un cuadro blanco ocupando arriba la cuarta parte de la pantalla que ponía "algo va mal" pero la retrasmisión iba perfecta y no podía quitar el aviso.
adrian85 escribió:
DiabloMC escribió:Has tenido algún corte??


Corte no, lo normal de que se pone CARGANDO!! durante 3 segundos (unas 40 veces) pero eso no molesta para nada pues encima se queda parado y lo puedes ver las veces que quieras.
El año pasado me veía las carreras a través de internet, eso si que era un infierno.


Esos son cortes. Se queda cargando como 3 segundos, pero se para la imagen y luego continua.
the_jaguar999 escribió:
Lestat25 escribió:Entre hoy y mañana activaré la cuenta. El sábado dan un combatazo de UFC XD XD


Dieron el UFC 235 en directo? En serio?


Bueno me autocito para decir que efectivamente dieron ufc 235 en directo y el ufc fight night de anoche también, lo acabo de ver en diferido.

Es decir que tienes eventos de ppv que valen mas de 20€ cada uno, por 5€ al mes. Y aparte el boxeo:

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1104016258847203329

Ahi hay otro pastón en ppvs. Y aparte el resto de deportes que dan...

Sinceramente es una pasada por ese precio, de hecho no creo que dure, esto es septiembre lo suben fijo.
adrian85 está baneado por "Troll"
DiabloMC escribió:Esos son cortes. Se queda cargando como 3 segundos, pero se para la imagen y luego continua.


Si. Hombre si eres un tikismikis y te molesta, como decían más arriba, que la carrera no sea en directo si no que sea 6 segundo con retraso, quieres fullHD y te molestan esos cortes que serán 10 veces de 3 segundos y que ni te enteras porque no se te pasan 3 segundos, sigue en el mismo punto que estaba pues no se, busca otra cosa. Yo venía de ver las carreras online en pantallas de 10cm x 10cm y con cortes de 1 minuto + publicidad sobre ese cuadro de 10x10cm, no se si la conoces y eso si que tiene cortes. Esto para mi es dios.
Pues yo, no voy a renovar, tengo microcortes cada minuto y el audio va un pelin desfasado tengo 200mb de fibra. He probado una cuenta iptv y en el canal italiano, se ve que te cagas.
Lo he probado viendo la carrera de moto 3 y me va muy bien.
Vista la carrera de moto 3, la primera mitad desde el móvil y la segunda desde el PC (por wifi), no me ha dado ni un solo corte o parón y la calidad de imagen era decente.
adrian85 escribió:
DiabloMC escribió:Esos son cortes. Se queda cargando como 3 segundos, pero se para la imagen y luego continua.


Si. Hombre si eres un tikismikis y te molesta, como decían más arriba, que la carrera no sea en directo si no que sea 6 segundo con retraso, quieres fullHD y te molestan esos cortes que serán 10 veces de 3 segundos y que ni te enteras porque no se te pasan 3 segundos, sigue en el mismo punto que estaba pues no se, busca otra cosa. Yo venía de ver las carreras online en pantallas de 10cm x 10cm y con cortes de 1 minuto + publicidad sobre ese cuadro de 10x10cm, no se si la conoces y eso si que tiene cortes. Esto para mi es dios.

hombre, a mi si me pasa eso ni contrataria dazn.
no es por ser "tikismikis", pero si se paga un servicio tiene que ir bien

bueno veamos ahora que tal moto2
A mi con adsl 10mb q me llega de Movistar me va perfecto, sin cortes.
Pues yo a veces he tenido bajadas brutales de calidad de unos pocos segundos.
Nada grave, pero supongo que en vez de "cortarse" lo que me hacía era bajar mucho la calidad.
Me habrá pasado un par de veces en cada carrera.

Eso sí, me he puesto un poco nervioso al principio, a eso de las 14:30, porque no atinaba a ver el previo y estar listo para la carrera. Veía algunas opciones y me ponía "... empezará en breve"... pero esperaba un rato y no hacía nada.

Sólo a las 14:50 he visto que ha aparecido una opción para ver la carrera de Moto3 en directo y al darle, ya ha ido todo bien.
ernest280 escribió:A mi con adsl 10mb q me llega de Movistar me va perfecto, sin cortes.


A mi también me va bien con eso mismo. El problema es cuando estas viendo la carrera y la mujer se pone a tocar el móvil o la niña a mirar videos de YouTube en la tablet.
Entonces empiezan los problemas
strumer escribió:
ernest280 escribió:A mi con adsl 10mb q me llega de Movistar me va perfecto, sin cortes.


A mi también me va bien con eso mismo. El problema es cuando estas viendo la carrera y la mujer se pone a tocar el móvil o la niña a mirar videos de YouTube en la tablet.
Entonces empiezan los problemas


Me imagino, para todo no da. Pero yo para eso tengo el comodín del "bar"
Las mando al wifi del bar de al lado [carcajad]
Yo de momento Moto3 y Moto2 sin problemas y sin cortes con fibra de 100 mb
Yo ahora mismo estoy sufriendo bajadas de calidad de unos segundos pero son muy seguidas, me toca un poco los ***** , tengo fibra 300mb y la tele está conectada por cable, no lo entiendo.
Yo no tengo bajadas de calidad ni parones pero sin embargo en lo de multipantalla sí que sufro de ambas cosas.
¿Qué tal os va eso?.
Yo distinto a Moto3 y Moto2 que no tuve ninguna parada, en Motogp he tenido unas 3 paradas de apenas 1 seg, pero muy bien. Sin multipantalla.
Kako545 escribió:Yo ahora mismo estoy sufriendo bajadas de calidad de unos segundos pero son muy seguidas, me toca un poco los ***** , tengo fibra 300mb y la tele está conectada por cable, no lo entiendo.


En MotoGP me ha pasado lo mismo. Más bajadas de calidad de algunos segundos.
También me ha fastidiado bastante.
Revisaré la conexión de la tele, a ver que velocidad me llega allí (también la tengo por cable).
AngelCaido escribió:Yo distinto a Moto3 y Moto2 que no tuve ninguna parada, en Motogp he tenido unas 3 paradas de apenas 1 seg, pero muy bien. Sin multipantalla.

yo un par, parece que se ha saturado el servicio [facepalm] pero en general bien
A mi al final del MotoGP ha empezado a ralentizarse. He pausado un segundo y luego ha ido sin problemas. Muy contento.
adrian85 está baneado por "Troll"
Fie escribió:
adrian85 escribió:
DiabloMC escribió:Esos son cortes. Se queda cargando como 3 segundos, pero se para la imagen y luego continua.


Si. Hombre si eres un tikismikis y te molesta, como decían más arriba, que la carrera no sea en directo si no que sea 6 segundo con retraso, quieres fullHD y te molestan esos cortes que serán 10 veces de 3 segundos y que ni te enteras porque no se te pasan 3 segundos, sigue en el mismo punto que estaba pues no se, busca otra cosa. Yo venía de ver las carreras online en pantallas de 10cm x 10cm y con cortes de 1 minuto + publicidad sobre ese cuadro de 10x10cm, no se si la conoces y eso si que tiene cortes. Esto para mi es dios.

hombre, a mi si me pasa eso ni contrataria dazn.
no es por ser "tikismikis", pero si se paga un servicio tiene que ir bien

bueno veamos ahora que tal moto2


Hoy en la carrera me ha pasado un montón de veces, como 15 o 20.

Si sigue así igual me borro, no sé. La verdad es bastante mierder y encima he perdido el fin de semana viendo motos entre entrenos, clasificaciones y carreras. Luego la carrera es un suspiro.
Yo estoy viendo la carrera de MotoGP en diferido, mandando desde el móvil a la TV con Chromecast, y por ahora, perfecto
Carrera de MotoGP con fibra 100mb (por cable a la TV) y todo bien, lo único cuando quedaban unas 6 vueltas para el final, durante unos 5 - 10s, la calidad bajó muchísimo (quizás 240p).
963 respuestas
13, 4, 5, 6, 720