DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

1, 2, 3, 4, 520
Se sabe en cuantos dispositivios puede funcionar simultaneamente?
Me imagino que Movistar lo dará todo por el deporte patrio y la Champions, aunque según tengo entendido Movistar debería por ley pactar un precio con otra plataforma por cuestiones de monopolio en cuanto a La Liga.
Creo que una vez acaben los derechos de NBA con Movistar, DAZN tendrá fútbol inglés, italiano y alguna liga más de fútbol tipo MLS ( esto es cosecha propia), basket europeo y NBA, Moto Gp y SPBK, quien sabe si F1 y los deportes principales de lucha, cosa que por hasta 15 pavos/mes estaría dispuesto a pagar.
Es que me parecería un preciazo, además sumarle a eso el contenido original que quieren sacar y la posibilidad de verlo offline (que no se si esto está contemplado o no).

@strumer dos dispositivos simultáneamente.
loraxx escribió:Creo que una vez acaben los derechos de NBA con Movistar, DAZN tendrá fútbol inglés, italiano y alguna liga más de fútbol tipo MLS ( esto es cosecha propia), basket europeo y NBA, Moto Gp y SPBK, quien sabe si F1 y los deportes principales de lucha


Yo tambien creo que ese va a ser el paquete minimo de DAZN durante los proximos 2 años,y como no son tontos,van a intentar hacerse con el futbol,puesto que es el que tiene el tiron brutal en España,sino con las 2 al menos con una,y a poder ser en exclusiva cuando esten libres(la liga la tiene Movistar hasta la 21/22 y de Champions y Europa League hasta la 20/21)

Y si,hay VOD en DAZN para ver los eventos una vez terminados.
MAGIC SAMURAI escribió:
loraxx escribió:Creo que una vez acaben los derechos de NBA con Movistar, DAZN tendrá fútbol inglés, italiano y alguna liga más de fútbol tipo MLS ( esto es cosecha propia), basket europeo y NBA, Moto Gp y SPBK, quien sabe si F1 y los deportes principales de lucha


Yo tambien creo que ese va a ser el paquete minimo de DAZN durante los proximos 2 años,y como no son tontos,van a intentar hacerse con el futbol,puesto que es el que tiene el tiron brutal en España,sino con las 2 al menos con una,y a poder ser en exclusiva cuando esten libres(la liga la tiene Movistar hasta la 21/22 y de Champions y Europa League hasta la 20/21)

Y si,hay VOD en DAZN para ver los eventos una vez terminados.


+1 Para ti jajaja.
Aunque también cabe la posibilidad de que la próxima temporada hagan trueques con Movistar por compartir derechos, más que nada a iniciativa de Movistar que pueden ver que progresivamente pueden quedarse sin deportes en exclusiva prácticamente, después de todos los esfuerzos que han hecho por monopolizarlos para endosarte el pack completo.
Por otro lado VOD entiendo que en diferido,¿ pero también offline?
Saludos.
loraxx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
loraxx escribió:Creo que una vez acaben los derechos de NBA con Movistar, DAZN tendrá fútbol inglés, italiano y alguna liga más de fútbol tipo MLS ( esto es cosecha propia), basket europeo y NBA, Moto Gp y SPBK, quien sabe si F1 y los deportes principales de lucha


Yo tambien creo que ese va a ser el paquete minimo de DAZN durante los proximos 2 años,y como no son tontos,van a intentar hacerse con el futbol,puesto que es el que tiene el tiron brutal en España,sino con las 2 al menos con una,y a poder ser en exclusiva cuando esten libres(la liga la tiene Movistar hasta la 21/22 y de Champions y Europa League hasta la 20/21)

Y si,hay VOD en DAZN para ver los eventos una vez terminados.


+1 Para ti jajaja.
Aunque también cabe la posibilidad de que la próxima temporada hagan trueques con Movistar por compartir derechos, más que nada a iniciativa de Movistar que pueden ver que progresivamente pueden quedarse sin deportes en exclusiva prácticamente, después de todos los esfuerzos que han hecho por monopolizarlos para endosarte el pack completo.
Por otro lado VOD entiendo que en diferido,¿ pero también offline?
Saludos.


Le gente esta deseando de no tener que estar atado a ninguna operadora para ver deporte,y encima a un muy elevado precio como el de Movistar,que va a ir perdiendo muchas licencias durante los proximos años...

Si a lo que tienen ahora mismo,le sumas F1,NBA y el futbol por 10 euros al mes triunfa seguro, y bien además,incluso por 15€,y lo pagas bien agusto no me jodas.Van a pagar a Movistar para emitir futbol de aqui a no mucho tiempo,hacerse poco a poco la base y la imagen,y cuando queden libres las licencias hacerse con el futbol en exclusiva.

PD: Con el offline te refieres a poder descargar las carreras o partidos? imagino que se podrá(debería),pero creo que no han dicho nada en ese aspecto.
@MAGIC SAMURAI totalmente de acuerdo, hace no mucho estuve a punto de pillar Movistar sobre todo por la NBA, pero iré tirando por League Pass y Orange TV, cuándo DAZN tenga más oferta en unos meses lo pillare y según vayan pillando licencias progresivamente me iré dando de baja del resto de servicios que tengo contratados, mas que nada para no pagar en balde y tener todo unificado aunque pueda dejarme algún evento por el camino, pero como dices con esas expectativas y a 15 pavos al mes con los ojos cerrados.

Si ya sería posible poder descargar los eventos para verlos sin datos en la playa mismo XD sería muy top.
Una pena programas como Generación NBA que sólo lo echan en Movistar.
loraxx escribió:Una pena programas como Generación NBA que sólo lo echan en Movistar.


Pero ese tipo de programas se hacen,yo creo,porque televisas ese deporte,al igual que hacian con Moto GP y hacen con F1,si pierden los derechos dejan de hacerlos.

Pero DAZN tambien quiere hacer programas propios de ese estilo,como esos de MotoGP que no me acuerdo del nombre ahora mismo,si se hacen con NBA yo creo que se animarian a hacer un programa tipo Generacion,que saben que tiene tirón y gusta,pero simple suposicion mia xD.
Si en algún momento se hacen con las licencias de la Liga y la Champions lo pillaré aunque valga más caro.

Pero solo teniendo la Premier y otros deportes que no se me hacen atractivos de momento ahí se queda.
Quiero pensar que las retransmisiones son sin publicidad.no?

O son como los de Movistra, que estas en medio de la carrera y te cuelan anuncios?


[uzi]
strumer escribió:Se sabe en cuantos dispositivios puede funcionar simultaneamente?

Se puede activar hasta en 5 dispositivos, con 2 visualizando simultáneamente
Yo sin baloncesto y sin tenis, de momento no me haré con ello.
La mayoría de lo que ofrecen no suelo verlo así que tiene poco sentido. Espero que se hagan con esos dos deportes en algún momento. Ahí como si me cobran 20€
Entre hoy y mañana activaré la cuenta. El sábado dan un combatazo de UFC XD XD
Una cosa....Son varios canales en la APP? o un canal y van poniendo cosas?

Si es por canales, en el de Moto Gp o WRC por ejemplo, entre semana que no hay carrera, van poniendo algo? documentales, carreras viejas o algo?
@Reverendo @loraxx

Gracias. Pensaba que al tener ese precio tan bajo igual seria solo en 1 dispositivo.
Pues ya lo tengo instalado en la TV.
@fluzo es exactamente igual que Netflix. No hay canales.
solo con Moto GP ya vale la pena.Si encima la temporada que viene tiene Euroliga, mejor.
Aunque imagino que subirá el precio.
Si sube el precio, ¿sube en general o le vas añadiendo paquetes?
hh1 escribió:solo con Moto GP ya vale la pena.Si encima la temporada que viene tiene Euroliga, mejor.
Aunque imagino que subirá el precio.
Si sube el precio, ¿sube en general o le vas añadiendo paquetes?


En general,tu pagas por todo lo que incluye,te gusten unas cosas u otras,como cualquier otra plataforma de este tipo.
se sabe si van a poner la app en la ps3???
hh1 escribió:solo con Moto GP ya vale la pena.Si encima la temporada que viene tiene Euroliga, mejor.
Aunque imagino que subirá el precio.
Si sube el precio, ¿sube en general o le vas añadiendo paquetes?


En Alemania han metido Champions League esta temporada y no han subido el precio pero han metido publicidad de sponsors antes del partido. Suele ser lo típico de Banco Santander que dura pocos segundos. Sigue siendo un único paquete.
Mallrats escribió:
hh1 escribió:solo con Moto GP ya vale la pena.Si encima la temporada que viene tiene Euroliga, mejor.
Aunque imagino que subirá el precio.
Si sube el precio, ¿sube en general o le vas añadiendo paquetes?


En Alemania han metido Champions League esta temporada y no han subido el precio pero han metido publicidad de sponsors antes del partido. Suele ser lo típico de Banco Santander que dura pocos segundos. Sigue siendo un único paquete.

Uf, sería una triunfada.
@hh1 Peeeero... No todos los partidos. En la liga previa echaron todos menos uno cada jornada que lo echaba Sky. En octavos, la mitad. Cuartos ni idea. Semifinales y final pone en algún lado que sí.

Un saludo
Mallrats escribió:
hh1 escribió:solo con Moto GP ya vale la pena.Si encima la temporada que viene tiene Euroliga, mejor.
Aunque imagino que subirá el precio.
Si sube el precio, ¿sube en general o le vas añadiendo paquetes?


En Alemania han metido Champions League esta temporada y no han subido el precio pero han metido publicidad de sponsors antes del partido. Suele ser lo típico de Banco Santander que dura pocos segundos. Sigue siendo un único paquete.


Lo que pasa es que DAZN en Alemania tiene los derechos de algunas competiciones y de otras no. Alli por ejemplo para el futbol esta muy bien pero no tienen MotoGP
Pregunta importante: ¿se puede poner en bares al mismo precio?
strumer escribió:
Mallrats escribió:
hh1 escribió:solo con Moto GP ya vale la pena.Si encima la temporada que viene tiene Euroliga, mejor.
Aunque imagino que subirá el precio.
Si sube el precio, ¿sube en general o le vas añadiendo paquetes?


En Alemania han metido Champions League esta temporada y no han subido el precio pero han metido publicidad de sponsors antes del partido. Suele ser lo típico de Banco Santander que dura pocos segundos. Sigue siendo un único paquete.


Lo que pasa es que DAZN en Alemania tiene los derechos de algunas competiciones y de otras no. Alli por ejemplo para el futbol esta muy bien pero no tienen MotoGP


Que no sea fútbol ponen la liga ACB y la NBA y otras cosas menos interesantes como dardos.

Suelen echar los partidos de selecciones de fútbol.
twilight I escribió:Pregunta importante: ¿se puede poner en bares al mismo precio?

No... así por lógica.

Y no, con toda seguridad, después de leer las condiciones de uso, en su punto 2.4:
2.4. El Servicio DAZN y cualquier contenido que se vea a través del Servicio DAZN son únicamente para su uso personal y no comercial. Cuando usted sea suscriptor del Servicio DAZN, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Servicio DAZN y ver el Contenido únicamente en streaming. A excepción de la licencia limitada anteriormente referida, no se le transferirá ningún derecho, título o interés. Usted se compromete a no utilizar el Servicio DAZN para eventos públicos.
Por cinco euros ver las motos no está mal.

He leído que van a poner también las superbikes, lo que no se es si la echarán también en Teledeporte, otros años lo ha emitido ellos.

Y el WRC, TDP también emitían buenos resúmenes, no sé si está temporada lo seguirán emitiendo.

Edito:


Acabo de leer que las SBK las emiten en Teledeporte en 2019 y 2020, y el WRC siguen emitiendo los pedazo de resúmenes que se curran, así que no son un aliciente como para contratar DAZN por estas categorías, eso sí, tienen MotoGP.
twilight I escribió:Pregunta importante: ¿se puede poner en bares al mismo precio?

No, es para particulares.

Lo más seguro es que salga una versión para bares, en otros países la tienen.

Lo que sería interesante es si alguna de las plataformas de cable lo permitirán instalar como APP, ya sea en VodafoneTV o en MovistarTV, no todos tienen SmartTV, además para los bares sería más sencillo contratar un pack con el mismo.
Para los bares no lo veo buen negocio si compran más fútbol. Vas a retransmitir partidos con 30" de retraso. Como tengas más bares al lado con señal sin retraso...

Si Movistar+ no compra la Premier, a mí por 5€ sí me interesa. Si sube de precio sólo me interesa si compra Liga y Champions.
Para mí esta plataforma con más competiciones de motor sería la bomba. El fútbol me da igual.
Yo igual me abono. Solo me interesan las motos y aunque tengo la posibilidad de verlas en italiano, aleman o ingles sin abonarme, el hecho de que solo sean 5 euros me compensa para el idioma
Si meten NBA y F1 me abono de cabeza.
@Eddie11 El primer mes es gratis, no? Prueba a meterte y ver cómo funciona y qué competiciones tiene, si te va bien la app en la tele..

Y luego veo que son 5 euros cuando pensaba que serían 10 como en Alemania. Además leo en la web oficial que se puede visualizar en dos dispositivos a la vez. Pues 2,5 euros por barba con un amigo.
Eddie11 escribió:Si meten NBA y F1 me abono de cabeza.


Me da que esto al menos este año no ... tienen los derechos movistar + . Para el año que viene con la guerra que se espera a lo mejor.

EDITO: Acaban de ver que la finalmente la Indy que daban por echo que la tenia DAZN se lía quita Movistar tb. :(
jymig escribió:
Eddie11 escribió:Si meten NBA y F1 me abono de cabeza.


Me da que esto al menos este año no ... tienen los derechos movistar + . Para el año que viene con la guerra que se espera a lo mejor.

EDITO: Acaban de ver que la finalmente la Indy que daban por echo que la tenia DAZN se lía quita Movistar tb. :(

Se le acaban los derechos de la F1 a Movistar para el año que viene?
KiMika escribió:Se le acaban los derechos de la F1 a Movistar para el año que viene?


Y los de la NBA, juraría
pantxo escribió:
KiMika escribió:Se le acaban los derechos de la F1 a Movistar para el año que viene?


Y los de la NBA, juraría

Pues va a estar interesante la pelea por los derechos XD
Veo imposible que se puedan ofrecer esos contenidos en directo (MotoGP+F1+NBA...) por 5€ al mes, no veo que pueda ser rentable.
Pero ojalá, es algo para seguir y ver cómo va.
Tilacino escribió:Veo imposible que se puedan ofrecer esos contenidos en directo (MotoGP+F1+NBA...) por 5€ al mes, no veo que pueda ser rentable.
Pero ojalá, es algo para seguir y ver cómo va.


En el momento que tengan contenido lo subirán a 10€ como en los demás países.

Pero ahora mismo solo tienen para los españoles interesante el MotoGP
@jymig es que hasta 10€ me parece poco, son derechos que cuestan millones, o meten publi a saco.
Como dije es algo para estar pendiente de que rumbo pilla. Me parece difícil que pueda quitarle todo a Movistar, pero si ya le virlo las motos que quizás sea lo más popular.... Tras el fútbol claro.
pantxo escribió:
KiMika escribió:Se le acaban los derechos de la F1 a Movistar para el año que viene?


Y los de la NBA, juraría


Movistar tiene los derechos de la NBA hasta la temporada 19/20 incluida, es decir, esta temporada que esta en juego y la siguiente.
Aunque confío que mediante acuerdos la próxima temporada se emita en las dos plataformas. XD
Tilacino escribió:@jymig es que hasta 10€ me parece poco, son derechos que cuestan millones, o meten publi a saco.
Como dije es algo para estar pendiente de que rumbo pilla. Me parece difícil que pueda quitarle todo a Movistar, pero si ya le virlo las motos que quizás sea lo más popular.... Tras el fútbol claro.

Ayer leí en una página, no recuerdo dónde, que en un principio no hay publicidad pero que más tarde la meterán.

No entiendo eso de que pagues dinero y tengas que tragarte publicidad, igual no son el tipo de publicidad de las cadenas de TV, típicos cortes para dar anuncios, no sé cómo sería, porque ver anuncios por algo que has pagado me parece mal.
KiMika escribió:
Tilacino escribió:@jymig es que hasta 10€ me parece poco, son derechos que cuestan millones, o meten publi a saco.
Como dije es algo para estar pendiente de que rumbo pilla. Me parece difícil que pueda quitarle todo a Movistar, pero si ya le virlo las motos que quizás sea lo más popular.... Tras el fútbol claro.

Ayer leí en una página, no recuerdo dónde, que en un principio no hay publicidad pero que más tarde la meterán.

No entiendo eso de que pagues dinero y tengas que tragarte publicidad, igual no son el tipo de publicidad de las cadenas de TV, típicos cortes para dar anuncios, no sé cómo sería, porque ver anuncios por algo que has pagado me parece mal.

Hay cosas que no se sostienen por sí solas.
Si quieres un precio relativamente bajo, muchas veces, o meten publi, o no sacan beneficios.
Los que tienen delito son los de Movistar, que como cobran poco , siguen metíéndola.
Viene bien que DAZN les haga la competencia, porque eran abusivos ya.
¿Alguna noción sobre posible contenido 4k? Sería muy molón y un punto muy a tener en cuenta [beer] .


Yo doy por hecho que a 1, máximo 2 años vista, subirá a 10-15 euros, pero no me parece exagerado, la verdad. Todo lo contrario, bastante moderado.

Pero mi opinión, no sé cómo lo veréis vosotros, es que lo más sensato sería que una vez hecha la cuenta, el usuario pudiera decidir qué es lo que quiere ver y pagar, y qué no. Moto GP tanto, F1 tanto, NBA tanto, Dardos tanto XD, Fútbol tanto... Así no pagas por cosas que no quieres ver.

Y eso no impide que DAZN oferte packs de contenido (el típico: "Tenlo todo por 20 euros al mes").
KiMika escribió:
Tilacino escribió:@jymig es que hasta 10€ me parece poco, son derechos que cuestan millones, o meten publi a saco.
Como dije es algo para estar pendiente de que rumbo pilla. Me parece difícil que pueda quitarle todo a Movistar, pero si ya le virlo las motos que quizás sea lo más popular.... Tras el fútbol claro.

Ayer leí en una página, no recuerdo dónde, que en un principio no hay publicidad pero que más tarde la meterán.

No entiendo eso de que pagues dinero y tengas que tragarte publicidad, igual no son el tipo de publicidad de las cadenas de TV, típicos cortes para dar anuncios, no sé cómo sería, porque ver anuncios por algo que has pagado me parece mal.

Como dice @hh1 hay cosas que no se sostienen, solo con las suscripciones dudo que cubran los gastos salvo que se suscriba medio pais cosa que dudo muchisimo.
Hay que pensar en lo que pagas y lo que recibes, no puedes recibir lo mismo pagando 5€ que 20€ tenido permanencia y otros servicios contratados obligatoriamente.
El tema de esto es que es en directo y una publi en mal momento te puede joder una carrera o un partido, por ejemplo en algo tipo Netflix o YT, te pueden meter anuncios entre capitulos sin fastidiar tanto, pero en una carrera o partido de 2h a ver cuando te los meten.
Habra que ver como evoluciona la cosas tanto en contenidos como en funcionamiento, pero para quien le gusten las motos 5€ parece un gran precio.

@Hidalgo eso seria estupendo si fuera asi, pagar solo por lo que quieres ver. Quizas se podrian hacer tambien con la NFL o MLB??, aunque tienen mucho menos tiron aqui.
Tilacino escribió:
KiMika escribió:
Tilacino escribió:@jymig es que hasta 10€ me parece poco, son derechos que cuestan millones, o meten publi a saco.
Como dije es algo para estar pendiente de que rumbo pilla. Me parece difícil que pueda quitarle todo a Movistar, pero si ya le virlo las motos que quizás sea lo más popular.... Tras el fútbol claro.

Ayer leí en una página, no recuerdo dónde, que en un principio no hay publicidad pero que más tarde la meterán.

No entiendo eso de que pagues dinero y tengas que tragarte publicidad, igual no son el tipo de publicidad de las cadenas de TV, típicos cortes para dar anuncios, no sé cómo sería, porque ver anuncios por algo que has pagado me parece mal.

Como dice @hh1 hay cosas que no se sostienen, solo con las suscripciones dudo que cubran los gastos salvo que se suscriba medio pais cosa que dudo muchisimo.
Hay que pensar en lo que pagas y lo que recibes, no puedes recibir lo mismo pagando 5€ que 20€ tenido permanencia y otros servicios contratados obligatoriamente.
El tema de esto es que es en directo y una publi en mal momento te puede joder una carrera o un partido, por ejemplo en algo tipo Netflix o YT, te pueden meter anuncios entre capitulos sin fastidiar tanto, pero en una carrera o partido de 2h a ver cuando te los meten.
Habra que ver como evoluciona la cosas tanto en contenidos como en funcionamiento, pero para quien le gusten las motos 5€ parece un gran precio.

@Hidalgo eso seria estupendo si fuera asi, pagar solo por lo que quieres ver. Quizas se podrian hacer tambien con la NFL o MLB??, aunque tienen mucho menos tiron aqui.

Hombre, a mí que metan publi en descansos o antes de ver el contenido, como hacen otros, vale.
Pero sería un CAGADÓN meter publi durante el evento.
Recuerdo en su día T5 ,que ponía la publi con Moto GP y en un recuadrito pequeño la carrera, y ay era asqueroso.Imagina si no ves nada y te meten la publi.
Para mí eso, sería suficiente como para no contratarlo.Por ahí no paso.

Y sí, lo suyo es una cuota mínima al mes y luego pagar por X contenidos adicionales, pero eso a veces no es viable ya que si por ejemplo se dejan una pasta en los derechos de Moo GP, y no hay suficientes inscripciones, se van a la mierda, y la única manera es hacer pasar a todos por el aro de Moto GP.
Para cuando la app en las smart tv panasonic viera???
Pq vayayela, va a empezar la temporada de motogp, y sin app en la tv......
Fernialonso88 escribió:Para cuando la app en las smart tv panasonic viera???
Pq vayayela, va a empezar la temporada de motogp, y sin app en la tv......

En mi Samsung no la han metido, por suerte si que está en la PS4...
Fernialonso88 escribió:Para cuando la app en las smart tv panasonic viera???
Pq vayayela, va a empezar la temporada de motogp, y sin app en la tv......


Hola,

Ya, esperemos que saquen pronto la aplicación. Sino pues tendremos que conectar el portatil a la tele.

Un saludo
KiMika escribió:
Fernialonso88 escribió:Para cuando la app en las smart tv panasonic viera???
Pq vayayela, va a empezar la temporada de motogp, y sin app en la tv......

En mi Samsung no la han metido, por suerte si que está en la PS4...

En la mía estaba el mismo día de lanzamiento y me extrañaría que vaya por modelos salvo que no tenga acceso a las apps de la propia marca
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520