llombooo escribió:estoy fuerisima de la plataforma y en general de los deportes, pero este año quería empezar a seguir regularmente la NHL, la pasan por esta plataforma y sino algún aficionado lo sigue por otro sitio a poder ser en castellano, aunque ya entiendo que será difícil y siguiendo con el tema, la NBA supongo que si se puede seguir por DAZN en castellano no?
chuckyflame escribió:A todo el mundo la aplicacion DAZN para TV android os va a trompicones cuando veis algo?
Viendolo en navegador del ordenador me va fluidisimo, pero el TV va como con stuttering.
Ezio_Auditore_84 escribió:chuckyflame escribió:A todo el mundo la aplicacion DAZN para TV android os va a trompicones cuando veis algo?
Viendolo en navegador del ordenador me va fluidisimo, pero el TV va como con stuttering.
A mí me ha ido bien en los casi dos meses que hace que tengo Dazn excepto hace dos domingos que un partido de NFL fue imposible verlo: parones constantes, bajada de calidad hasta el punto de casi no distinguir nada y saltos de tiempo. Ese mismo partido en la tablet lo podía ver bien. Contacté con ellos y pasaron de mi cara, cosa que no me sorprende.
Por suerte fue solo ese partido pero me llamó la atención lo que has dicho y es que fue con la app de la TV.
-----------------
Lo contraté cuando cogieron los derechos de la NFL en detrimento de Movistar, del que todo el mundo se quejaba por el precio pero que le daba mil bailes a la mierda de app y de retransmisiones que hace dazn.
fluzo escribió:Bienvenido a DAZN![]()
Intenta cancelar por pay pal.
No se si a traves de ellos algun usuario ha podido, a ver si comentan algo.
Yo ya sali espantado jace mucho.
Pero son así de hijos de fruta.
Y espérate que no te comas alguna subida mas durante el año.
Y luego ya a parte la mierda de aplicación, su nefasta calidad de retransmision, publicidad, etc
Suerte