DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

llombooo escribió:estoy fuerisima de la plataforma y en general de los deportes, pero este año quería empezar a seguir regularmente la NHL, la pasan por esta plataforma y sino algún aficionado lo sigue por otro sitio a poder ser en castellano, aunque ya entiendo que será difícil y siguiendo con el tema, la NBA supongo que si se puede seguir por DAZN en castellano no?

NBA en DAZN? Nunca, la NBA es o ha sido exclusiva de Movistar, ahora Amazon va a empezar a dar partidos,no se como irá.
No es DAZN pero está relacionado:

Como cliente de Movistar por la línea del móvil, me han dado un año gratis el Movistar Plus (el que cuesta 10€ mensuales). Lo aviso por si hay alguien al que le llegó el SMS y no se percató.

Que ya les vale después de cinco años pagando datos ilimitados, pero bueno, por lo menos se agradece el detalle.

Ahora estoy pensando seriamente en reengancharme al plan DAZN Fútbol que está en 10€ -aunque te obligan a contratarlo durante un año- porque antes de que empiece la temporada 25/26 probablemente aumentarán el precio.
(mensaje borrado)
mastermake está baneado por "troll multinicks"
Cuando estaba la oferta de 10 euros, me puse dazn, ahora he cogido una portabilidad de Orange a buen precio y me sobra la suscripción (le quedan 10 meses). Alguien interesado? Escríbeme por privado y hablamos.

PD: si incumple alguna norma borrar el mensaje. saludos
Buenas gente,

Tengo un problema con dazn, resulta que yo contrate el plan motor (f1 y motogp) hace 5 meses por 9,99 durante un año y ahora he visto que sin yo pedir nada me han cambiado a un plan premium por 25,99€/mes durante un año sin posibilidad de cancelar nada.

He hablado con ellos y dicen que yo lo he contratado y que no pueden y mierdas pero yo no he contratado nada y nadie ha usado mi cuenta. Tenía puesto paypal para los cobros.

¿Hablo con paypal? ¿Los denuncio en consumo?
A todo el mundo la aplicacion DAZN para TV android os va a trompicones cuando veis algo?

Viendolo en navegador del ordenador me va fluidisimo, pero el TV va como con stuttering.
Bienvenido a DAZN [noop]

Intenta cancelar por pay pal.
No se si a traves de ellos algun usuario ha podido, a ver si comentan algo.
Yo ya sali espantado jace mucho.
Pero son así de hijos de fruta.
Y espérate que no te comas alguna subida mas durante el año.

Y luego ya a parte la mierda de aplicación, su nefasta calidad de retransmision, publicidad, etc

Suerte [beer]
chuckyflame escribió:A todo el mundo la aplicacion DAZN para TV android os va a trompicones cuando veis algo?

Viendolo en navegador del ordenador me va fluidisimo, pero el TV va como con stuttering.

A mí me ha ido bien en los casi dos meses que hace que tengo Dazn excepto hace dos domingos que un partido de NFL fue imposible verlo: parones constantes, bajada de calidad hasta el punto de casi no distinguir nada y saltos de tiempo. Ese mismo partido en la tablet lo podía ver bien. Contacté con ellos y pasaron de mi cara, cosa que no me sorprende.
Por suerte fue solo ese partido pero me llamó la atención lo que has dicho y es que fue con la app de la TV.

-----------------

Lo contraté cuando cogieron los derechos de la NFL en detrimento de Movistar, del que todo el mundo se quejaba por el precio pero que le daba mil bailes a la mierda de app y de retransmisiones que hace dazn.
Ezio_Auditore_84 escribió:
chuckyflame escribió:A todo el mundo la aplicacion DAZN para TV android os va a trompicones cuando veis algo?

A mí me ha ido bien en los casi dos meses que hace que tengo Dazn excepto hace dos domingos que un partido de NFL fue imposible verlo: parones constantes, bajada de calidad hasta el punto de casi no distinguir nada y saltos de tiempo. Ese mismo partido en la tablet lo podía ver bien. Contacté con ellos y pasaron de mi cara, cosa que no me sorprende.
Por suerte fue solo ese partido pero me llamó la atención lo que has dicho y es que fue con la app de la TV.

-----------------

Lo contraté cuando cogieron los derechos de la NFL en detrimento de Movistar, del que todo el mundo se quejaba por el precio pero que le daba mil bailes a la mierda de app y de retransmisiones que hace dazn.

Yo veo a veces la nfl en dazn desde los mares del caribe, penoso como tienen a los 2 comentaristas del multipartido en una esquina con 4 rejas y un ordenador. No lo pago y me da grima...

Por curiosidad, a parte del multipartido, dan algo más? tienen varios canales de nfl para poder ver partidos por separado?
@Nicedocobo
Dan todas las franjas. Han heredado lo que daba Movistar: jueves noche, domingo a las 19:00, 22:30, SNF y MNF. El multipartido se solapa con el de las 19:00 y el de las 22:30 así que puedes elegir si ver el "carrusel" o los partidos.
Lo de los comentaristas es cierto, y solo se ven en esto del multipartido. En el resto de franjas no se les ve el pelo y en prácticamente cada pausa (y sabemos que hay muchas) se mutean y te quedas viendo los anuncios de la TV americana de turno. Un esperpento y se hace aburridísimo. En Movistar lo raro era irse a anuncios. Cuando había una pausa ellos pinchaban el plató y comentaban lo que fuera sobre el partido o la actualidad de la competición o quizás alguna anécdota chorra pero era más ameno que ahora. No entro a valorar sobre si antes los comentarios eran mejores o sabían más o lo que sea (aunque hay dos que se han ido de Movistar a dazn).
Como los de madrugada los veo en diferido avanzo esas pausas.

Aparte están dando los partidos de Europa (15:30 varios domingos) y el especial de acción de gracias, que eso también lo hacía movistar.
fluzo escribió:Bienvenido a DAZN [noop]

Intenta cancelar por pay pal.
No se si a traves de ellos algun usuario ha podido, a ver si comentan algo.
Yo ya sali espantado jace mucho.
Pero son así de hijos de fruta.
Y espérate que no te comas alguna subida mas durante el año.

Y luego ya a parte la mierda de aplicación, su nefasta calidad de retransmision, publicidad, etc

Suerte [beer]

De momento he cancelado el cobro automático y he abierto disputa con paypal porque este mes ya me han cobrado mas de lo que deberían.

Lo que no quisiera es que me sigan mandando los cobros y acabe en alguna lista de morosos por esta puta mierda y sin haber echo yo nada mal.
que tal gente, estoy pensando en contratar dazn por 9,99€ el fútbol un año o por 19,99 todo el pack premium ahora que meten la nba, fórmula 1, etc. durante un año.

Tan malo es? Es que para pagar algo que no me parece excesivamente caro en esta promoción pero no va a valer la pena porque es asqueroso pues entonces casi mejor que no.

Sólo quería saber si de verdad es tan pésimo. Yo tengo movistar, pero es que me cobran una pasta por ver 4 partidos de fútbol. Eso sí, la calidad es buena

Atentamente,
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21