DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

La subida no era en Agosto? A mi me caduca el dia 7, podre ver una carrera mas de motogp XD y si sube en septiembre pues me renuevo un mes y lo doy de baja xd.

Es que a mi solo me interesa motogp, no veo nada mas y algun finde ni lo he visto. De deportes me interesaria la F1 y el futbol mira, no soy de verlo mucho, pero si lo pusieran algun partido si que me miraria y con eso quizas me interesaria a 10 euros, pero ahora mismo no.

Por cierto, para ver el futbol ahora mismo que hay?
Copal-13 escribió:
Duqe escribió:En cuanto a tenis, han pillado los derechos de los Masters 1000? O solo de los 3 Grand Slams? De ser así, me voy a plantear pillármelo. Aunque quizás solo meses puntuales.



Eurosport solo emite us open, roland garros y open de australia, los masters 1000 tiene los derechos movistar. Por cierto los que tengaís contratado dazn, en agosto se mantiene los 4,99€ y en septiembre ya sube a 9,99€.

Pues vaya putada. Entonces ya no compensa tanto. Aunque para esas fechas, los 10 euros puntuales sí los pagaría.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Widder escribió:La subida no era en Agosto? A mi me caduca el dia 7, podre ver una carrera mas de motogp XD y si sube en septiembre pues me renuevo un mes y lo doy de baja xd.

Es que a mi solo me interesa motogp, no veo nada mas y algun finde ni lo he visto. De deportes me interesaria la F1 y el futbol mira, no soy de verlo mucho, pero si lo pusieran algun partido si que me miraria y con eso quizas me interesaria a 10 euros, pero ahora mismo no.

Por cierto, para ver el futbol ahora mismo que hay?

A ver, en DAZN tienes ahora mismo la Premier y la copa inglesa, la copa italiana y creo que algo más de futbol internacional.

Ojalá metieran la F1 la verdad, porque ahora mismo solo me interesa MotoGP y Premier
hh1 escribió:
zuco103 escribió:
erderbi escribió:Para los que solo nos interesan las motos tambien nos tragamos la subida ?


Para todos...pues vaya...a mi solo me interesan las motos así que no me va a seguir interesando creo, igual que a muchos me imagino.

Joe.Ver las otos aún por 9,99€ no está mal creo yo.
Lo que pasa que jode pasar de 4,99€ a 9,99€ sin un beneficio.






Es que jode que te doblen el precio teniendo solo interés por las motos, lo demás no me interesa.

Tendrían que dar la posibilidad de poner varios precios según el contenido que te interese, el que lo quiera todo pague 9.99 y el que quiera solo motos 4.99 por ejm...
zuco103 escribió:
hh1 escribió:
zuco103 escribió:
Para todos...pues vaya...a mi solo me interesan las motos así que no me va a seguir interesando creo, igual que a muchos me imagino.

Joe.Ver las otos aún por 9,99€ no está mal creo yo.
Lo que pasa que jode pasar de 4,99€ a 9,99€ sin un beneficio.






Es que jode que te doblen el precio teniendo solo interés por las motos, lo demás no me interesa.

Tendrían que dar la posibilidad de poner varios precios según el contenido que te interese, el que lo quiera todo pague 9.99 y el que quiera solo motos 4.99 por ejm...

Ya ...
¿Pero de verdad creís que aún solo por las motos ibas a pagar eternamente 4,99€?
No eternamente pero este año lo deberían de haber respetao...
zuco103 escribió:No eternamente pero este año lo deberían de haber respetao...


Es eso, al menos ver una temporada a ese precio o como dices que te den a elegir, por 5 euros tienes motos y X cosas y por 10 tienes estas mas...

Que por ejemplo netflix lo puedo usar siempre por que siempre hay algo que ver, pero en dazn, que el atractivo es ver el evento deportivo en directo, pues siempre no tienes algo que ver...No se, lo mismo si nos damos de baja a montones se lo piensan xD.
Widder escribió:Que por ejemplo netflix lo puedo usar siempre por que siempre hay algo que ver, pero en dazn, que el atractivo es ver el evento deportivo en directo, pues siempre no tienes algo que ver...No se, lo mismo si nos damos de baja a montones se lo piensan xD.


Lo que pasará es que como norma general los clientes en cuanto llegue el verano que casi no hay eventos, se darán de baja de forma masiva. A quien le guste la Euroliga que no empieza hasta octubre, ¿Para que va a pagar todos los meses que hay por medio?

Yo si se confirma la oferta de 100€ por un año, que entre dos como es mi caso, saldría a 50€ cada uno, seguramente no me de la baja, pero como no sea así, en cuanto acabe la Premier y la Euroliga, baja segura.
Acabo de recibir este mail de dazn:

El 5 de agosto de 2019, nuestra suscripción se actualizará a 9,99 € al mes para nuevos usuarios. En tu caso, vamos a mantener el precio de 4,99 € hasta el 1 de marzo de 2020.

Es un buen detalle que mantengan el precio a los clientes antiguos [beer]
Copal-13 escribió:Acabo de recibir este mail de dazn:

El 5 de agosto de 2019, nuestra suscripción se actualizará a 9,99 € al mes para nuevos usuarios. En tu caso, vamos a mantener el precio de 4,99 € hasta el 1 de marzo de 2020.

Es un buen detalle que mantengan el precio a los clientes antiguos [beer]


Otro que lo acaba de recibir. Muy bien por su parte, la verdad que se agradece!
Copal-13 escribió:Acabo de recibir este mail de dazn:

El 5 de agosto de 2019, nuestra suscripción se actualizará a 9,99 € al mes para nuevos usuarios. En tu caso, vamos a mantener el precio de 4,99 € hasta el 1 de marzo de 2020.

Es un buen detalle que mantengan el precio a los clientes antiguos [beer]


Habran visto la que les ha llovido y han puesto un parche [+risas]
Copal-13 escribió:Acabo de recibir este mail de dazn:

El 5 de agosto de 2019, nuestra suscripción se actualizará a 9,99 € al mes para nuevos usuarios. En tu caso, vamos a mantener el precio de 4,99 € hasta el 1 de marzo de 2020.

Es un buen detalle que mantengan el precio a los clientes antiguos [beer]



Yo también lo acabo de recibir. El problema es que auqnue lo tengo activo hasta el 11 de agosto ya solicité la baja la semana pasada por lo que supongo que ya es tarde para mi o no?

Edito: He visto que estaba la opción de reactivar suscripcion y puedo seguir abonado a 5 euros. Ya lo dare de baja en noviembre cuando acabe el mundial si DAZN sigue existiendo que no lo tengo claro:
https://www.motosan.es/motogp/dazn-con-motogp-sin-las-audiencias-esperadas-y-con-perdidas-millonarias/
@strumer yo también he leído ese artículo, no les va muy bien que digamos, una pena, a mi un servicio de estos de deportes me gusta, pero le falta algo más, con meter la liga lo tienen hecho, a mi el fútbol me da un poco igual la verdad, pero si me meten la F1...
Me alegra que mantengan el precio esta temporada, pienso que han hecho lo correcto.

Felicito esa desición, bien por ellos.
KiMika escribió:@strumer yo también he leído ese artículo, no les va muy bien que digamos, una pena, a mi un servicio de estos de deportes me gusta, pero le falta algo más, con meter la liga lo tienen hecho, a mi el fútbol me da un poco igual la verdad, pero si me meten la F1...



Pero es que si la noticia es cierta y pierden 5 millones de eur al mes, no creo que puedan aguantar mucho. Son unas cantidades inasumibles
Es que las motos no dan dinero. Lo ven "cuatro gatos".

Aquí el negocio está en el fútbol.

Es más, pagar por otros deportes como el basket o el tenis es tirar el dinero también.

Si Dazn quiere ganar dinero solo puede hacerlo cogiendo la Champions, la Europa League y las principales ligas. Aunque claro, eso implicaría subir el precio ya no a 10€ sino a 30.
JasonTodd escribió:Es que las motos no dan dinero. Lo ven "cuatro gatos".

Aquí el negocio está en el fútbol.

Es más, pagar por otros deportes como el basket o el tenis es tirar el dinero también.

Si Dazn quiere ganar dinero solo puede hacerlo cogiendo la Champions, la Europa League y las principales ligas. Aunque claro, eso implicaría subir el precio ya no a 10€ sino a 30.


En Alemania la temporada pasada echaban todas las ligas importantes europeas (menos la Bundesliga), casi toda la champions.. por 10 euros. Esta temporada lo subirán a 12 porque incluyen algo de Bundesliga.

Dos visualizaciones simultáneas también.
Ya están puestos los 2 canales de Eurosport HD, dudo mucho que vayan a poner los eventos de estos 2 canales por separado para ver en diferido, simplemente están los 2 canales ahí puestos en directo y ya está, es más, no aparece información alguna de lo que van a emitir en estos 2 canales cuando te metes en el apartado de programación...
Así que me temo que habrá que buscar información por otro lado de lo que van emitir en estos 2 canales y verlo en directo.
Alguno con cortes en la smart tv en los directos?
steveo escribió:Alguno con cortes en la smart tv en los directos?


Yo con una conexión muy pobre, adsl de 7 megas, hasta ahora me he fijado que en una TV Samsung me va mucho mejor que en la PS4, donde si que he tenido algún corte.

Este domingo va a ser muy completo, GP de Brno con la carrera de MotoGP a las 14:00 y Liverpool - Manchester City a las 16:00
@puas ese partido es de la liga inglesa ya o es un amistoso?

Por cierto dijeron que irían metiendo la aplicación en más TV, ya que de salida solo metieron en algunas, aún sigo esperando, tengo una samsung donde están todas las apps, netflix, rakuten, hbo, amazon prime etc... y de dazn ni rastro, a ver si se ponen las pilas en esto.
KiMika escribió:@puas ese partido es de la liga inglesa ya o es un amistoso?


Es la Community Shield, como la Supercopa aquí. City como campeón de liga contra Liverpool como subcampeón de liga, ya que el City también ganó la Copa.

La Premier empieza el fin de semana que viene.
puas escribió:
KiMika escribió:@puas ese partido es de la liga inglesa ya o es un amistoso?


Es la Community Shield, como la Supercopa aquí. City como campeón de liga contra Liverpool como subcampeón de liga, ya que el City también ganó la Copa.

La Premier empieza el fin de semana que viene.

[oki]
puas escribió:
steveo escribió:Alguno con cortes en la smart tv en los directos?


Yo con una conexión muy pobre, adsl de 7 megas, hasta ahora me he fijado que en una TV Samsung me va mucho mejor que en la PS4, donde si que he tenido algún corte.

Este domingo va a ser muy completo, GP de Brno con la carrera de MotoGP a las 14:00 y Liverpool - Manchester City a las 16:00


La tienes por cable?
La TV por wifi y la PS4 por cable ya que la tengo lejos del router.
Recordad, este fin de semana tenemos GP de Austria y comienza la Premier League.

Yo de la Premier encuentro especialmente interesantes dos partidos:

West Ham - Manchester City (Sábado 13:30)

Manchester United - Chelsea (Domingo 17:30)

Respecto a la señal, decir que el domingo pasado me tragué todas las carreras de motos y después la Community Shield, y no tuve corte alguno.

De momento muy contento, y en octubre que empiece la Euroliga ya será lo más.
¿alguno sabe como cambiar de cuenta? porque le doy a crear cuenta y me manda a pagar diciendome que ya tengo cuenta
A alguien le pasa que la app de la smart tv, en mi caso una Samsung, se le desloguea la cuenta cada dos por tres?
Nune escribió:A alguien le pasa que la app de la smart tv, en mi caso una Samsung, se le desloguea la cuenta cada dos por tres?

cada dos por tres no, pero de vez en cuando sí.
Buenas, voy a contratar pero tengo una duda, ¿hay algún sitio donde ver la lista completa de competiciones que tiene dazn? Esque ni en la web ni en la app lo detalla y me parece marciano tener que contratar sin siquiera saber exactamente que estamos comprando.

Gracias y un saludo.
Acabo de sacar esta lista del sport que es la que más completa veo, mucho mejor que la info de la propia web de Dazn, que la verdad es muy flojita.

Vienen incluidos hasta los deportes que emite Eurosport.

Motor: Rally Dakar, 24 horas de Le Mans, FIA WEC, Formula E, WTCR, WRC, Superbikes, MotoGP, FIM CEV Repson, Red Bull Rookies Cup, British Talent Cup, Idemitsu Asia TAlent Cup y ESBK.
Fútbol: Premier League, CONMEBOL, Libertadores, Sudamericana y Recopa. Copa América 2019, Copa Oro de la CONCACAF 2019, FA Cup, Copa de la Liga Inglesa, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship (Segunda División inglesa) League One (Tercera División inglesa), MSL y J1 League, Copa de Naciones de África.
Baloncesto: Turkish Airlines EuroLeague, 7 Days EuroCup y Copa Mundial de Baloncesto FIBA.
Combate y Boxeo: World Boxing Series, UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK, Bellator MMA.
Tenis: Open de Australia, Roland Garros, US Open, Brisbane, Geneva, Hopman Cup, Linz, Nuremberg, Sydney y World Tennis Challenge, WTA.
Ciclismo: La Vuelta, Giro, Tour de Francia, Amstel Gold Race, Classica San Sebastien, Criterium Inter, Dauphiné, Flèche Wallone, Gent Wevelgem, GP Miguel Indurain, Liege Bastogne, Milán-San Remo, Milano Torino, Paris, Nice, París Roubaix, París Tours, Tour de Romandie, tour de Wallonie, Tour des Fiandres, Vuelta al País Vasco, Tour de Andalucía, Tour de Catalunya, Vuelta a la Comunidad Valenciana y Campeonatos mundiales de la UCI.
Juegos Olímpicos: Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024.
Atletismo: Europeos Indoor, Outdoor y Campeonato de Europa Junior y Sub23.
Equitación: FEI Classics, FEI World Cup, FEI World Cup Dressage, Longines Masters y Competiciones FEI.
Deportes de invierno: Alpine World Championsihps, Alpine & Nordic World Cup, Biathlon World Championships & World Cup, Cross Country World Championships, Curling World Championships, Figure Skating World & Euro Championships, Freestyle & Snowboard World Cup, Luge World Cup, Nordic Combined World Championships, Ski Jumping World Championships, Short Track World and Euro Championships y Speed Skating World and Euro Championships.
Dardos: World Matchplay, US Darts Masters, PDC World Cup of Darts, German Darts Masters.
Otros deportes: International Swimming Series, Royal Ascot 2019, Weber Cup, Fish Mania XXVI, Snooker, World Cup of Pool y FIH Pro League.

https://www.sport.es/es/noticias/deportes/dazn-todas-las-competiciones-deportivas-que-estan-catalogo-7559659

Un saludo.
@puas

A eso me referia, muchisimas gracias.
Creo que voy a darle una oportunidad al mes de prueba gratuito, solo sea para ver el Mundial de Basket.
Gente,tengo cuenta desde hace tiempo pero quiero ponerla en la habitacion y el problema es que no me acuerdo de la clave,alguien sabe como recuperarla?
Buste escribió:Gente,tengo cuenta desde hace tiempo pero quiero ponerla en la habitacion y el problema es que no me acuerdo de la clave,alguien sabe como recuperarla?

Entras a la web de dazn, le das a inicar sesión , y te aparece un link para recuperar el correo electrónico o la contraseña, si has olvidado la contraseña le das al link y te sale para meter tu correo electrónico y ahí ya te dan las instrucciones.

Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos instrucciones para restablecer la contraseña.


Como en cualquier servicio vamos, siempre hay un apartado para recuperar contraseñas.
KiMika escribió:
Buste escribió:Gente,tengo cuenta desde hace tiempo pero quiero ponerla en la habitacion y el problema es que no me acuerdo de la clave,alguien sabe como recuperarla?

Entras a la web de dazn, le das a inicar sesión , y te aparece un link para recuperar el correo electrónico o la contraseña, si has olvidado la contraseña le das al link y te sale para meter tu correo electrónico y ahí ya te dan las instrucciones.

Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos instrucciones para restablecer la contraseña.


Como en cualquier servicio vamos, siempre hay un apartado para recuperar contraseñas.

Muchas gracias compañero
yo me fui a dar de baja mientras había parón de motos y descubrí que se puede pausar la suscripción para que no te suban el precio a los 10€, la verdad es que me sorprendió gratamente aunque preferiría que no hubiese subido el precio.
@korchopan

Yo igual que tú, iba a cancelar la suscripción después de Silverstone sin saber muy bien si después me iban a dejar volver a cogerla por 5 euros (porque me mandaron en julio el mensaje de que me mantenían la suscripción a ese precio hasta marzo 2020, pero no sé si incluye cancelar y volver a suscribir, o es solo si mantienes la suscripción mes a mes), y vi lo de pausarla, magnífica idea, un 10 para ellos. Así que la reanudo dentro de nada para Misano, y así encadenaré hasta el final de MotoGP 2019.
Aprovecho el hilo para preguntar a ver si alguien sabe si es posible abrir una cuenta alemana, italiana, etc... ya que en esos países tienen más oferta de la que se ofrece en España.

El idioma en el que se retransmitan los canales no importa.
Ang3l escribió:@korchopan

Yo igual que tú, iba a cancelar la suscripción después de Silverstone sin saber muy bien si después me iban a dejar volver a cogerla por 5 euros (porque me mandaron en julio el mensaje de que me mantenían la suscripción a ese precio hasta marzo 2020, pero no sé si incluye cancelar y volver a suscribir, o es solo si mantienes la suscripción mes a mes), y vi lo de pausarla, magnífica idea, un 10 para ellos. Así que la reanudo dentro de nada para Misano, y así encadenaré hasta el final de MotoGP 2019.

No, no lo incluye porque yo le di a cancelar y me saltó el aviso/recomendación de que si cancelaba me cobrarían los 10€ si volvía a darme de alta y que podía pausarlo para que me siguiesen cobrando 5€.
@korchopan

Bueno es saberlo, gracias por la información.
korchopan escribió:
Ang3l escribió:@korchopan

Yo igual que tú, iba a cancelar la suscripción después de Silverstone sin saber muy bien si después me iban a dejar volver a cogerla por 5 euros (porque me mandaron en julio el mensaje de que me mantenían la suscripción a ese precio hasta marzo 2020, pero no sé si incluye cancelar y volver a suscribir, o es solo si mantienes la suscripción mes a mes), y vi lo de pausarla, magnífica idea, un 10 para ellos. Así que la reanudo dentro de nada para Misano, y así encadenaré hasta el final de MotoGP 2019.

No, no lo incluye porque yo le di a cancelar y me saltó el aviso/recomendación de que si cancelaba me cobrarían los 10€ si volvía a darme de alta y que podía pausarlo para que me siguiesen cobrando 5€.


Còmo se pausa?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es una mierda que solo hagan un partido de la Premier a la vez, me toca buscar streamings porque el Chelsea lo hacen a las 23:00... No sé qué les cuesta hacer todos aunque sea con los de DAZN inglés o de otros países, y 1 en español
@rufino193

En las opciones de tu cuenta ahora, además de la opción de cancelar, aparece la de pausar. Te pide que indiques un día para reanudar la suscripción (que puedes cambiarlo luego por otro) y tu suscripción seguirá activa hasta el día que te tocase renovar, para entonces entrar en pausa y reactivarse (pasando por caja, evidentemente) cuando hayas indicado.

Además, es que no tienes que hacer nada. Yo la pausé después de MotoGP Silverstone, puse que se me reanudara hoy, esta mañana me he logueado, he visto las motos y me ha llegado el aviso del pago de paypal de 4,99 euros. Muy cómodo, un diez para DAZN.
Alguien estuvo el la beta?
Lo pregunto porque me ha dado por mirar cundo caduca y se supone que en Julio caducó el código de la beta y aún sigo viendolo sin que me cobren nada y me parece extraño.
Una pregunta, DAZN da toda la premier?
Esque entró en fútbol y elijo la premier para verlo a la carta y solo me salen 6 partidos del sábado, ahora acaban de añadir uno más que faltaba del sábado pero siguen faltando los dos de hoy, y entro en programación y no aparecen como que los hayan emitido, ¿como funciona esto de dazn a la carta? ¿Que ha pasado con los dos partidos de hoy?
@Fumeles juraría que hay partidos de la premier que los dan en diferido y no se pueden visionar a la carta, parece ser...

Estuve buscando ayer el del Liverpool y sólo estaba el resumen.
¿A vosotros os siguen cobrando 4,99 euros?

Resulta que congelé la suscripción cuando acabó motogp el año pasado, y la congelé para no cancelarla poniendo como fecha de reanudación el 8 de marzo (pasado mañana), aun sabiendo que subía la cuota a 10 euros.

Como a 10 euros no me interesa me he metido ahora para cancelarla y me encuentro que pone que se reactivará automáticamente el día que puse, el 8/3/2020 a 4,99 euros. Como no hay carreras este mes porque se han cancelado las dos pues no me interesa renovar ahora, claro, así que he pensado cambiar la fecha de alta a abril, para la carrera USA de motogp (si es que no se cancela también). Lo que me extraña son los 4,99 euros que sale ahí, a ver si luego me clavan los 10 euros.

¿Está bien lo de los 4,99 euros? ¿No deberían ser ya 9,99 euros? Si por el motivo que sea van a seguir cobrando 4,99 euros a los que ya teníamos suscripción sería genial, cambio el inicio a abril y a seguir disfrutando de motogp.

[Edito]

He cambiado la fecha de reinicio, al 20/3, no me dejaba más adelante. Sigue apareciendo que ese día cobrarán 4,99 por la renovación. No sé, a lo mejor es durante todo marzo y luego en abril ya son 9,99 euros.

De todas formas, con esto del coronavirus es todo una incertidumbre, parece que las carreras de USA y Argentina se mantienen, pero a saber qué ocurrirá cuando llegue abril.
Ang3l escribió:¿A vosotros os siguen cobrando 4,99 euros?

Resulta que congelé la suscripción cuando acabó motogp el año pasado, y la congelé para no cancelarla poniendo como fecha de reanudación el 8 de marzo (pasado mañana), aun sabiendo que subía la cuota a 10 euros.

Como a 10 euros no me interesa me he metido ahora para cancelarla y me encuentro que pone que se reactivará automáticamente el día que puse, el 8/3/2020 a 4,99 euros. Como no hay carreras este mes porque se han cancelado las dos pues no me interesa renovar ahora, claro, así que he pensado cambiar la fecha de alta a abril, para la carrera USA de motogp (si es que no se cancela también). Lo que me extraña son los 4,99 euros que sale ahí, a ver si luego me clavan los 10 euros.

¿Está bien lo de los 4,99 euros? ¿No deberían ser ya 9,99 euros? Si por el motivo que sea van a seguir cobrando 4,99 euros a los que ya teníamos suscripción sería genial, cambio el inicio a abril y a seguir disfrutando de motogp.

[Edito]

He cambiado la fecha de reinicio, al 20/3, no me dejaba más adelante. Sigue apareciendo que ese día cobrarán 4,99 por la renovación. No sé, a lo mejor es durante todo marzo y luego en abril ya son 9,99 euros.

De todas formas, con esto del coronavirus es todo una incertidumbre, parece que las carreras de USA y Argentina se mantienen, pero a saber qué ocurrirá cuando llegue abril.


A mi me ponía 4,99€ con renovación el 8/03 pero me cambio a 9,99€ hará unos pocos días. Tranquilo que no se te cobrarán los 10€, ya que si no aceptas el nuevo precio se te cancela automáticamente la suscripción
Ang3l escribió:¿A vosotros os siguen cobrando 4,99 euros?

Resulta que congelé la suscripción cuando acabó motogp el año pasado, y la congelé para no cancelarla poniendo como fecha de reanudación el 8 de marzo (pasado mañana), aun sabiendo que subía la cuota a 10 euros.

Como a 10 euros no me interesa me he metido ahora para cancelarla y me encuentro que pone que se reactivará automáticamente el día que puse, el 8/3/2020 a 4,99 euros. Como no hay carreras este mes porque se han cancelado las dos pues no me interesa renovar ahora, claro, así que he pensado cambiar la fecha de alta a abril, para la carrera USA de motogp (si es que no se cancela también). Lo que me extraña son los 4,99 euros que sale ahí, a ver si luego me clavan los 10 euros.

¿Está bien lo de los 4,99 euros? ¿No deberían ser ya 9,99 euros? Si por el motivo que sea van a seguir cobrando 4,99 euros a los que ya teníamos suscripción sería genial, cambio el inicio a abril y a seguir disfrutando de motogp.

[Edito]

He cambiado la fecha de reinicio, al 20/3, no me dejaba más adelante. Sigue apareciendo que ese día cobrarán 4,99 por la renovación. No sé, a lo mejor es durante todo marzo y luego en abril ya son 9,99 euros.

De todas formas, con esto del coronavirus es todo una incertidumbre, parece que las carreras de USA y Argentina se mantienen, pero a saber qué ocurrirá cuando llegue abril.

Yo tengo congelado Dazn hasta que haya motogp, las otras categorías las veré con parche y cuando pausé las suscripción lo hice precisamente porque le di a cancelar y me salió una advertencia de que si cancelaba y volvía a contratar el precio me subiría a 10€ pero que si pausaba me mantendrían los 5€ y que podía creo recordar que hacerlo hasta 4 meses. Fue algo que me sorprendió gratamente que me informasen de que podía pausar y mantener el precio en vez de decirme a secas que me cobrarían 10€ al volver a suscribirme. Así que me eché atrás y pausé. Lo que no sé es hasta cuando mantendrán el precio, si solo un mes más o todo el año o qué.

Edito: Por cierto a mí sí me dejó cambiar la pausa (me pasó lo mismo que a ti) mas adelante, yo lo puse para el 31 de marzo porque quiero ver los entrenos, clasificaciones y videos/entrevistas que haya antes de la carrera.
963 respuestas
15, 6, 7, 8, 920