DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

1, 2, 3, 4, 5, 620
Yo ya lo tengo.Por 4,99€ no hay mucho que pensar.

Es que ni por 15 o 20€ en mi opinión.

Empiezan bien mientras no hay Moto GP, con el detallazo de los documentales de Crivi,Lorenzo y Márquez llamados " Lo llevamos en la sangre".
He visto ya el de Crivillé, cortito, 20 minutos, pero está bien.Esperaba algo más largo, de 1h o así.
Estaría bien algunos sobre Ángel Nieto, Sito Pons,Aspar o Dani Pedrosa .


Y ya ,si meten glorias extranjeras, la hostia, pero eso lo dudo, porque parece que es algo que han hecho hace poco ellos mismos para DAZN España.

Pero bueno, está bien.

Cómo sonaban esas 500CC 2T, madre mía.Y cómo se veía que eran más complicadas de manejar que las de ahora.Qué pena que se hayan extinguido.
quimico2008 escribió:
KiMika escribió:En mi Samsung no la han metido, por suerte si que está en la PS4...

En la mía estaba el mismo día de lanzamiento y me extrañaría que vaya por modelos salvo que no tenga acceso a las apps de la propia marca


En mi Samsung también está desde el mismo día de salida. Eso sí, un poco oculta ya que la tuve que buscar dentro de la tienda porque no me aparecía ni en la tienda ni en destacadas, pero estaba.


Un saludo.
Vamos por partes:

- Movistar tiene los derechos de la NBA hasta 2020. Le queda la temporada que viene todavía.

- Movistar tiene los derechos de la F1 hasta 2020. Le quedan 2 temporadas, la que va a empezar y otra.

DAZN tiene que esperar para esos derechos. Y no serán fáciles de conseguir, sobre todo la NBA.

El precio es de 5€ de manera provisional. Aproximadamente cuando empiece la Premier y la Euroliga subirá a 10€. Y ese debería ser su límite. Sin más derechos más de 10€ me parecería caro.
jita escribió:Vamos por partes:

- Movistar tiene los derechos de la NBA hasta 2020. Le queda la temporada que viene todavía.

- Movistar tiene los derechos de la F1 hasta 2020. Le quedan 2 temporadas, la que va a empezar y otra.


A Movistar le costó muchisimo conseguir la ultima renovacion de la NBA cuando no tenia competencia,ahora con DAZN van a mirar,pero como DAZN esté realmente interesada Movistar va a sudar de la NBA.
MAGIC SAMURAI escribió:
jita escribió:Vamos por partes:

- Movistar tiene los derechos de la NBA hasta 2020. Le queda la temporada que viene todavía.

- Movistar tiene los derechos de la F1 hasta 2020. Le quedan 2 temporadas, la que va a empezar y otra.


A Movistar le costó muchísimo conseguir la ultima renovación de la NBA cuando no tenia competencia,ahora con DAZN van a mirar,pero como DAZN esté realmente interesada Movistar va a sudar de la NBA.


También se quedó sin Champions y sin Liga y recompró la Champions a Mediapro y se quedó con el nuevo periodo de Liga. Y acaba de comprar la Serie A y Ligue 1.

No tengo dudas de que los pilares de Movistar son la Liga y la Champions y lo tiene asegurado. Pero con la Premier de momento fuera, no creo que deje escapar la NBA. Otra cosa sería la F1, como ha demostrado al no querer renovar Moto GP.

También te digo, la NBA en Movistar no es gran cosa. Al final tienes que hacerte con el League Pass para verla en condiciones. Me importa más que llegue a un acuerdo con DAZN para la Premier.

Movistar tiene una cartera de 4.000.000 de clientes y al final eso es mucho dinero "asegurado". DAZN compra derechos con estimaciones de clientes. Y eso es mucho riesgo. Sin Liga y sin Champions no es competencia.
jita escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
jita escribió:Vamos por partes:

- Movistar tiene los derechos de la NBA hasta 2020. Le queda la temporada que viene todavía.

- Movistar tiene los derechos de la F1 hasta 2020. Le quedan 2 temporadas, la que va a empezar y otra.


A Movistar le costó muchísimo conseguir la ultima renovación de la NBA cuando no tenia competencia,ahora con DAZN van a mirar,pero como DAZN esté realmente interesada Movistar va a sudar de la NBA.


También se quedó sin Champions y sin Liga y recompró la Champions a Mediapro y se quedó con el nuevo periodo de Liga. Y acaba de comprar la Serie A y Ligue 1.

No tengo dudas de que los pilares de Movistar son la Liga y la Champions y lo tiene asegurado. Pero con la Premier de momento fuera, no creo que deje escapar la NBA. Otra cosa sería la F1, como ha demostrado al no querer renovar Moto GP.

También te digo, la NBA en Movistar no es gran cosa. Al final tienes que hacerte con el League Pass para verla en condiciones. Me importa más que llegue a un acuerdo con DAZN para la Premier.

Movistar tiene una cartera de 4.000.000 de clientes y al final eso es mucho dinero "asegurado". DAZN compra derechos con estimaciones de clientes. Y eso es mucho riesgo. Sin Liga y Champions no es competencia.


Se ha hecho con la liga francesa e italiana para tapar que pierde la Premier,pero esas dos ligas no llegan a la Premier creo yo.

Tiene derechos de Champions y futbol pero esta obligada a compartirlos si DAZN quiere emitirlos,y lo quiere hacer,entonces si DAZN te ofrece futbol,simplemente con una de las 2 ya va a conseguir muchos clientes por inercia,y poco a poco ir creciendo.

Movistar ha olvidado MotoGp y va a olvidar F1,que no está ya ni Alonso,van a pasar del motor me da a mi,de NBA hasta que no quedaba una semana para empezar la temporada no confirmaron que renovaban hasta 2020,asi que tampoco veo ahi un megainterés por la competicion,y DAZN ha dicho que está muy interesada en la NBA.

La clave no es los clientes de Movistar,la clave va a ser las licencias que pueda ir añadiendo DAZN a su servicio,y van a ser unas cuantas,ya sea compartiendo o en exclusiva.
@MAGIC SAMURAI

En motor estoy de acuerdo. Han pasado de Moto GP (y lo entiendo) y sin Alonso no creo que vayan a por la F1. En cualquier caso, le quedan 2 temporadas.

Por la NBA harán lo posible. Ya no porque les interese más o menos (llevan 25 años seguidos con ella) pero no quieren que DAZN se la lleve. No quieren que se repita lo de la Premier, que ya veremos si la compran o no. Si puja más DAZN, Movistar no se va a volver loca por la NBA. Sus clientes se mantienen con la Liga y la Champions. Y a eso súmale Tenis, Golf, NFL etc...

Y otro apunte, Movistar+ está obligada a compartir la Liga y la Champions, pero DAZN debe aceptar el precio eh. Una cosa es querer y otra pagar. Lo digo porque Vodafone y Mediapro (BeIN Connect) no quisieron pagar lo que Movistar pedía. No es tan fácil cuando tienes 4 clientes.

Dicho esto, ojalá DAZN se haga con la Liga y la Champions y ponga un precio razonable. Sería una gran noticia para todos. Pero los antecedentes no son buenos, sin ir más lejos BeIN Connect no ha durado en el mercado más de 3 años.

Veremos DAZN...
jita escribió:@MAGIC SAMURAI

En motor estoy de acuerdo. Han pasado de Moto GP (y lo entiendo) y sin Alonso no creo que vayan a por la F1. En cualquier caso, le quedan 2 temporadas.

Por la NBA harán lo posible. Ya no porque les interese más o menos (llevan 25 años seguidos con ella) pero no quieren que DAZN se la lleve. No quieren que se repita lo de la Premier, que ya veremos si la compran o no. Si puja más DAZN, Movistar no se va a volver loca por la NBA. Sus clientes se mantienen con la Liga y la Champions. Y a eso súmale Tenis, Golf, NFL etc...

Y otro apunte, Movistar+ está obligada a compartir la Liga y la Champions, pero DAZN debe aceptar el precio eh. Una cosa es querer y otra pagar. Lo digo porque Vodafone y Mediapro (BeIN Connect) no quisieron pagar lo que Movistar pedía. No es tan fácil cuando tienes 4 clientes.

Dicho esto, ojalá DAZN se haga con la Liga y la Champions y ponga un precio razonable. Sería una gran noticia para todos. Pero los antecedentes no son buenos, sin ir más lejos BeIN Connect no ha durado en el mercado más de 3 años.

Veremos DAZN...

Pues yo no entiendo que dejen escapar Moto GP.
Si Moto GP no tiene más visualizaciones es porque ya el coste de por sí de Movistar ,es caro.
Al perderla, lo que hace es hacer más grande a su rival y que este tenga cada vez más usuarios.Una tras otra, uno engrandece y el otro los pierde.
Que no es solo rentar con lo tuyo es impedir que tu rival se haga más fuerte ,porque llegará un día en el que esté en posición de disputarte las licencias gordas.

Si ya añadimos que Movistar pasa de 100€...pues...
Para 4 canales guarros, pelis y series que se pueden conseguir por otros sitios más baratas...
Le quedan los deportes, y los va palmando...
Rileco escribió:
quimico2008 escribió:
KiMika escribió:En mi Samsung no la han metido, por suerte si que está en la PS4...

En la mía estaba el mismo día de lanzamiento y me extrañaría que vaya por modelos salvo que no tenga acceso a las apps de la propia marca


En mi Samsung también está desde el mismo día de salida. Eso sí, un poco oculta ya que la tuve que buscar dentro de la tienda porque no me aparecía ni en la tienda ni en destacadas, pero estaba.


Un saludo.


Igual por aquí con otra marca.
He visto algunos documentales y me ha mosqueado mucho que, aunque al prinicipio no se nota, conforme vas viendo el reportaje, se desincroniza el audio... espero que no pase en las carreras en directo, aunque tampoco es que en una carrera sea muy importante esto.

Por cierto... en el móvil o tablet, viene con un sistema de recordatorios.
A ver qué tal funciona, porque estaba un poco harte de ir buscando siempre si este finde tocaba moto o F1 y a qué hora.
hh1 escribió:Al perderla, lo que hace es hacer más grande a su rival y que este tenga cada vez más usuarios.Una tras otra, uno engrandece y el otro los pierde.
Que no es solo rentar con lo tuyo es impedir que tu rival se haga más fuerte ,porque llegará un día en el que esté en posición de disputarte las licencias gordas.

Si ya añadimos que Movistar pasa de 100€...pues...
Para 4 canales guarros, pelis y series que se pueden conseguir por otros sitios más baratas...
Le quedan los deportes, y los va palmando...


A esto voy yo,DAZN va a hacer todo lo posible para hacerse con futbol,porque con el futbol va todo detrás,dinero,suscripciones y publicidad,al principio le aldria caro pero es una inversion que DAZN tiene que hacer si quiere desbancar a Movistar.

Movistar es un buen servicio pero es muy caro,esto DAZN lo sabe y sabe que la gente le encanta ver deporte pero a un precio razonable.
MAGIC SAMURAI escribió:
hh1 escribió:Al perderla, lo que hace es hacer más grande a su rival y que este tenga cada vez más usuarios.Una tras otra, uno engrandece y el otro los pierde.
Que no es solo rentar con lo tuyo es impedir que tu rival se haga más fuerte ,porque llegará un día en el que esté en posición de disputarte las licencias gordas.

Si ya añadimos que Movistar pasa de 100€...pues...
Para 4 canales guarros, pelis y series que se pueden conseguir por otros sitios más baratas...
Le quedan los deportes, y los va palmando...


A esto voy yo,DAZN va a hacer todo lo posible para hacerse con futbol,porque con el futbol va todo detrás,dinero,suscripciones y publicidad,al principio le aldria caro pero es una inversion que DAZN tiene que hacer si quiere desbancar a Movistar.

Movistar es un buen servicio pero es muy caro,esto DAZN lo sabe y sabe que la gente le encanta ver deporte pero a un precio razonable y no depender de paquetes ni permanencias de ningun tipo.

Movistar no es un buen servicio por el precio que tiene.
Es precio es carísimo.Lo tiene mi padre, yo me aprovecho de "Yomvi", y te lo digo con conocimiento de causa.

Para empezar, sus páginas para ver los contenidos requieren más conexión de lo normal y van lentas comparadas con la competencia.
Como no tengas buena línea, es que ni cargan o pierden definición.

Los aparatos que usan son leeeentos.muuuuuy lentos.El mando ,como te pongas a hacer zappíng, es para cortarse las venas de lo mal que marca y lo lento que va.
Luego, sus políticas de no dejarte ver "yomvi" con el fútbol fuera de casa en una APP de TV, cuando lo tienes tan sencillo como ponerlo del PC a la TV o del móvil a la TV.Absurdo, pero hacen pagar a justos por pecadores.

Que en la APP de la TV o en el Movistar + de casa, te dejan recuperar contenido, pero en móviles y PC ,NO.
¿qué puto sentido tiene? [reojillo]
REsulta que yo quiero en mi casa recuperar contenido de partidos, y como no se ve en la APP de la TV por no ser la casa principal, y solo lo puedo ver por PC o Android, justo en esos NO puedo recuperar contenidos de nada.
Bravo Movistar [plas]
Y todo esto a un precio de 160€ más o menos.

Es un servicio DEFICIENTE para lo que vale.

Encima les llamas, les preguntas el sentido de eso, y te dicen que es así y punto.
@hh1 Tranquilo que yo tambien tengo Movistar,se de lo que me hablas,me referia a buen servicio en cuanto a lo que ofrece en si de contenido,pero deja mucho que desear en precio y en cosas como las que has comentado.
MAGIC SAMURAI escribió:@hh1 Tranquilo que yo tambien tengo Movistar,se de lo que me hablas,me referia a buen servicio en cuanto a lo que ofrece en si de contenido,pero deja mucho que desear en precio y en cosas como las que has comentado.

Tiene mucho contenido, pero no debería pasar de 50-60€ con deportes.
el contenido que tiene, lo puedes conseguir de muchas maneras, o ver contenido de similar calidad en otras plataformas.Su bazas son los deportes, es dónde se diferencia.

Igual que el "Yomvi" debería poderse contratar a parte, como ocurría hace años.ahora te hacen pasar por el aro y tienes que meter todo el pastizal.
hh1 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@hh1 Tranquilo que yo tambien tengo Movistar,se de lo que me hablas,me referia a buen servicio en cuanto a lo que ofrece en si de contenido,pero deja mucho que desear en precio y en cosas como las que has comentado.

Tiene mucho contenido, pero no debería pasar de 50-60€ con deportes.
el contenido que tiene, lo puedes conseguir de muchas maneras, o ver contenido de similar calidad en otras plataformas.Su bazas son los deportes, es dónde se diferencia.

Igual que el "Yomvi" debería poderse contratar a parte, como ocurría hace años.ahora te hacen pasar por el aro y tienes que meter todo el pastizal.


Totalmente de acuerdo en todo,se les va a joder el chiringuito que tienen con DAZN.
DAZN veremos si triunfa o no, pero podéis estar seguro de que a Movistar no se le va a acabar el chiringuito. Tiempo al tiempo. Pueden acabar revueltos (como ha pasado con Netflix) pero nada más.

Primero que se hagan con Liga y Champions y luego hablamos. Sin eso, DAZN poco va a hacer en España. Será una opción para completar, pero nunca un rival para Movistar.
KiMika escribió:
Fernialonso88 escribió:Para cuando la app en las smart tv panasonic viera???
Pq vayayela, va a empezar la temporada de motogp, y sin app en la tv......

En mi Samsung no la han metido, por suerte si que está en la PS4...


No sé si será tu caso pero al parecer sólo está disponible en los modelos Samsung del 2015 en adelante.
@jita Obviamente me referia a si consigue hacerse con el futbol.
Rileco escribió:
quimico2008 escribió:
KiMika escribió:En mi Samsung no la han metido, por suerte si que está en la PS4...

En la mía estaba el mismo día de lanzamiento y me extrañaría que vaya por modelos salvo que no tenga acceso a las apps de la propia marca


En mi Samsung también está desde el mismo día de salida. Eso sí, un poco oculta ya que la tuve que buscar dentro de la tienda porque no me aparecía ni en la tienda ni en destacadas, pero estaba.


Un saludo.


@Rileco @quimico2008 estuve mirando por toda la tienda de apps y ni rastro.

He encontrado algo de info al respecto.

Mi modelo es la UE48H8000SL, creo que del 2014, así que toca esperar a que la metan...

Además, se puede acceder a la plataforma mediante:

Online: a través de Safari, internet Explorer, Chrome, Firefox y Edge.

Smart TVs: modelos Samsung Tizen 2016-2019, LG WebOS y televisores Android. La gama de marcas y modelos de televisores compatibles se ampliará a corto plazo, según han afirmado desde la plataforma.

Dispositivos digitales multimedia: Apple TV, Amazon Fire TV Stick y Chromecast.

Videoconsolas: PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.


@strumer parece que es mi caso jeje, toca esperar a que la metan. Si la meten...
Haber si en las panasonic viera (2017) la meten antes de este finde, q vienen las carreras ya!!!!
En Alemania creo que en dos años no han metido la app para nuevas marcas de televisión. Para Samsung tardaron meses y creo que desde hace más o menos un año no han sacado actualización.
Sabéis como va lo del primer mes gratis?

Es de prueba o hay que pagar un mes con tarjeta y tal?

Es por ver como funciona sin tener que poner la tarjeta del banco, me interesa por las motos que están para empezar este finde ya.
zuco103 escribió:Sabéis como va lo del primer mes gratis?

Es de prueba o hay que pagar un mes con tarjeta y tal?

Es por ver como funciona sin tener que poner la tarjeta del banco, me interesa por las motos que están para empezar este finde ya.


Al hacer la cuenta te piden datos de la tarjeta de crédito. Una vez rellenas todo te dicen que tienes el primer mes gratis y que te facturan al mes siguiente.
Lestat25 escribió:
zuco103 escribió:Sabéis como va lo del primer mes gratis?

Es de prueba o hay que pagar un mes con tarjeta y tal?

Es por ver como funciona sin tener que poner la tarjeta del banco, me interesa por las motos que están para empezar este finde ya.


Al hacer la cuenta te piden datos de la tarjeta de crédito. Una vez rellenas todo te dicen que tienes el primer mes gratis y que te facturan al mes siguiente.



Gracias por contestar.

Pero y si no me convence como va...¿estoy obligado a pagar el primer mes?

Me refiero a si es realmente el primer mes de prueba o gratis si sigues pagando.
@zuco103 te hacen poner los datos de tarjeta pero el primer mes es gratis, continúes o no continúes después del primer mes. Si no quitas la suscripción al término del primer mes pues te cobrarán el segundo mes, si antes de que termine el primer mes gratis te das de baja de la plataforma ya no te cobrarán el segundo mes y lógicamente ya no podrás ver DAZN a partir del segundo mes. Es sencillo jeje.

Vamos que el primer mes es gratis sigas o no sigas en el segundo mes.
KiMika escribió:@zuco103 te hacen poner los datos de tarjeta pero el primer mes es gratis, continúes o no continúes después del primer mes. Si no quitas la suscripción al término del primer mes pues te cobrarán el segundo mes, si antes de que termine el primer mes gratis te das de baja de la plataforma ya no te cobrarán el segundo mes y lógicamente ya no podrás ver DAZN a partir del segundo mes. Es sencillo jeje.

Vamos que el primer mes es gratis sigas o no sigas en el segundo mes.


Muchas gracias compi, estoy espesito hoy, jeje
zuco103 escribió:
Lestat25 escribió:
zuco103 escribió:Sabéis como va lo del primer mes gratis?

Es de prueba o hay que pagar un mes con tarjeta y tal?

Es por ver como funciona sin tener que poner la tarjeta del banco, me interesa por las motos que están para empezar este finde ya.


Al hacer la cuenta te piden datos de la tarjeta de crédito. Una vez rellenas todo te dicen que tienes el primer mes gratis y que te facturan al mes siguiente.



Gracias por contestar.

Pero y si no me convence como va...¿estoy obligado a pagar el primer mes?

Me refiero a si es realmente el primer mes de prueba o gratis si sigues pagando.


Juraría que leí, al darme de alta, que el segundo mes te lo cobran sí o sí.
Es decir, que el primer mes es gratis y el segundo lo pagas, y si te das de baja antes de que finalice el primer mes, te cobran un mes sí o sí.
Koverchenko escribió:
zuco103 escribió:
Lestat25 escribió:
Al hacer la cuenta te piden datos de la tarjeta de crédito. Una vez rellenas todo te dicen que tienes el primer mes gratis y que te facturan al mes siguiente.



Gracias por contestar.

Pero y si no me convence como va...¿estoy obligado a pagar el primer mes?

Me refiero a si es realmente el primer mes de prueba o gratis si sigues pagando.


Juraría que leí, al darme de alta, que el segundo mes te lo cobran sí o sí.
Es decir, que el primer mes es gratis y el segundo lo pagas, y si te das de baja antes de que finalice el primer mes, te cobran un mes sí o sí.


Muchas gracias por comentar, entonces parece haber controversia de opiniones.

Recuerdo que por ejemplo en netflix, era gratis puediendote dar de baja sin que te cobren el siguiente mes.
De la propia web de Dazn:

¿Realmente puedo probar DAZN gratis?

Sí. Tu primer mes en DAZN es completamente gratis. Al crear tu cuenta tendrás que introducir tu método de pago. Al finalizar tu periodo de prueba gratuita, si eliges no cancelar tu cuenta, se te cobrará 4,99€/mes. No se te hará ningún cargo si decides cancelar tu cuenta antes de que finalice tu periodo de prueba gratuita
.
pantxo escribió:De la propia web de Dazn:

¿Realmente puedo probar DAZN gratis?

Sí. Tu primer mes en DAZN es completamente gratis. Al crear tu cuenta tendrás que introducir tu método de pago. Al finalizar tu periodo de prueba gratuita, si eliges no cancelar tu cuenta, se te cobrará 4,99€/mes. No se te hará ningún cargo si decides cancelar tu cuenta antes de que finalice tu periodo de prueba gratuita
.



Pues entonces queda claro...jeje, gracias
Por si a alguien le viene bien que solo tenga una PS3 para poder verlo ya que la app no esta en la store española. Pues bien en la de canada si esta, asi que con hacerce una cuenta de psn de canada os descargais la app y luego la podeis usar desde vuestra cuenta de psn y de dazn de españa sin ningun problema, se pone todo en español. No se que les costara ponerla en la store española...
Me interesa por el tema de las mma pero la informacion que dan en la web es escueta por decirlo de manera suave.

Que contenido de la UFC daran? Porque no creo que den los eventos de ppv no?

Darán Bellator u otras organizaciones?
Alguien ha probado si por vpn se puede ver? El de austria y alemania esta muy capao, me imagino que sera igual, que no se pueda acceder desde otro pais por vpn.

Si se puede, lo contratare!
Lestat25 escribió:Entre hoy y mañana activaré la cuenta. El sábado dan un combatazo de UFC XD XD


Dieron el UFC 235 en directo? En serio?
¿a alguien mas le pasa que cada x tiempo les sale la ventana de lo que estas viendo con su resumen?
es algo molesto y no hay opciones en la app, entras y es para cerrar sesion o salir
Bueno, me la he descargado desde mi smart tv LG apps y me he suscrito y de momento lo único interesante para mi es moto GP, por 5 euros lo veo genial.

Si metieran F1 por 5 euros más ni pestañeo al pagar.

Contento la verdad aunque escaso de contenido de momento.
Según he leído van a poner torneos de tenis WTA, los grandes torneos como Wimbledon etc parece que tienen otros los derechos.

Abiertos de Indian Wells, Miami, Madrid y Pekín ✅ WTA Finals ✅ ¡Y mucho más!


Lo de mucho más ya veremos a que se refieren.
Viendo las motos hoy y todo genial.
Fie escribió:¿a alguien mas le pasa que cada x tiempo les sale la ventana de lo que estas viendo con su resumen?
es algo molesto y no hay opciones en la app, entras y es para cerrar sesion o salir


Yo he estado viendo los libres 2 de Moto3 y no me salia ninguna ventanita, estaba todo bien.
strumer escribió:
Fie escribió:¿a alguien mas le pasa que cada x tiempo les sale la ventana de lo que estas viendo con su resumen?
es algo molesto y no hay opciones en la app, entras y es para cerrar sesion o salir


Yo he estado viendo los libres 2 de Moto3 y no me salia ninguna ventanita, estaba todo bien.

uso la app de google play.
Fie escribió:¿a alguien mas le pasa que cada x tiempo les sale la ventana de lo que estas viendo con su resumen?
es algo molesto y no hay opciones en la app, entras y es para cerrar sesion o salir

Yo abro la APP en la TV y en el menú se me activa automáticamente el directo de Moto Gp, pero una vez entro en el directo, no me sale ninguna ventana.
esto me sale, cada 2-3min

Imagen

dura pocos segundos, pero es que molesta muchisimo
@Fie

Ni idea entonces, yo uso el smart tv. Y aunque es Android, no me aparece nada de eso.
Eso de que es el Netflix de los deportes es mucho decir, solo vale la pena para moto GP, poco futbol, nada de tenis, ciclismo...
rubee3n escribió:Eso de que es el Netflix de los deportes es mucho decir, solo vale la pena para moto GP, poco futbol, nada de tenis, ciclismo...

tiene pocas cosas pero ahora mismo esta el partido de tenis femenino Garbiñe Muguruza vs Lauren Davis, el partido del norwich swansea y el combate
eso si, los 3 eventos con comentaristas en ingles..
Fie escribió:
rubee3n escribió:Eso de que es el Netflix de los deportes es mucho decir, solo vale la pena para moto GP, poco futbol, nada de tenis, ciclismo...

tiene pocas cosas pero ahora mismo esta el partido de tenis femenino Garbiñe Muguruza vs Lauren Davis, el partido del norwich swansea y el combate
eso si, los 3 eventos con comentaristas en ingles..


No sabía que daban la Championship(2ª inglesa), interesante saberlo. Una consulta compi, el precio en la primera página pone 10€ y en la web 5€, entiendo que lo han bajado? Porque el precio imagino que sera fijo no?
Hazard26 escribió:
Fie escribió:
rubee3n escribió:Eso de que es el Netflix de los deportes es mucho decir, solo vale la pena para moto GP, poco futbol, nada de tenis, ciclismo...

tiene pocas cosas pero ahora mismo esta el partido de tenis femenino Garbiñe Muguruza vs Lauren Davis, el partido del norwich swansea y el combate
eso si, los 3 eventos con comentaristas en ingles..


No sabía que daban la Championship(2ª inglesa), interesante saberlo. Una consulta compi, el precio en la primera página pone 10€ y en la web 5€, entiendo que lo han bajado? Porque el precio imagino que sera fijo no?

se ve que si, ya veremos si lo suben más adelante (seguro). El año que viene entra la premier, si metieran algo de la liga española y ciclismo+tenis a mi no me importaría pagar 10€ (creo que se puede compartir con un colega porque se pueden utilizar 2 dispositivos simultaneos)
Lo de que va a subir de precio darlo por seguro.
erderbi escribió:Por si a alguien le viene bien que solo tenga una PS3 para poder verlo ya que la app no esta en la store española. Pues bien en la de canada si esta, asi que con hacerce una cuenta de psn de canada os descargais la app y luego la podeis usar desde vuestra cuenta de psn y de dazn de españa sin ningun problema, se pone todo en español. No se que les costara ponerla en la store española...


Muchas gracias por la información compañero :).
Aparte de los directos se pueden ver los eventos ya emitidos, no? Por ejemplo no puedo ver las motos el domingo, podría verlas el lunes?
korchopan escribió:Aparte de los directos se pueden ver los eventos ya emitidos, no? Por ejemplo no puedo ver las motos el domingo, podría verlas el lunes?

si, puedes verlas cuando puedas
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620