Days Gone

jhunt escribió:@franmelilla Estoy de acuerdo.

No sé, no me gusta como va Sony ultimamente. Yo pienso estirar la Ps4 slim el tiempo que haga falta y no me urge nada pillarme la 5, es que lo mas interesante que veo de esta ahora mismo (que no es poco) es jugar a los juegos de Ps4 con mejores tiempos de carga, resolución, fps, etc. Pero si ya has jugado a lo que mas te interesa, ese valor añadido no lo es tanto.


Comparto tu manera de entender las cosas

Yo también tengo slim y esperaré si llega una ps5 slim

Al final pocas razones hay a día de hoy para cambiar de consola

Yo esperaré gran turismo y va para largo
Yo hasta que no saquen EL juego para PS5 estoy muy a gusto con mi PS4 Fat, y parece ir para largo... En PS4 tardaron un par de años en llegar los primeros juegos importantes, hasta entonces remasters y demas... Y con la situacion actual no me extrañaria que esos 2 años fueran mas bien 3 o 4.
@jhunt Sony se está deshaciendo de "lastre" que tiene y que antes se podía permitir y ahora no: Japan Studios, servidores ps3, psp y vita, otro juego de Kojima, comunidades ps4, el foro oficial de Playstation... Es lo que tú dices, ahora mismo el mayor atractivo de PS5 es el Playstation Plus Collection, pero la gente que ya hemos jugado a esos juegos, no tenemos ningún incentivo. Y más cuando, para conseguirla, tienes que estar metido en 5 grupos de bots en Telegram para que te avisen de que hay stock en no se qué tienda y rezar para que pilles alguna.

Y respecto a lo de Days Gone, tampoco tiene mucho sentido que se le niegue a Bend Studio la posibilidad de sacar Days Gone 2 porque "se dilataría mucho en el tiempo" pero a la vez lo mandes a hacer un juego nuevo con todo lo que conlleva y que en el caso de Days Gone 2 ya sería trabajo que tendrían hecho.
Tras unos años en el lado oscuro con la xbox, me he vuelto a pillar una slim para darle a los exclusivos que he dejado pasar y he empezado por este. Maravillado me hayo! Jugabilidad estupenda, ambientación de 10, historia interesante...JUEGAZO!!
franmelilla escribió:@jhunt Sony se está deshaciendo de "lastre" que tiene y que antes se podía permitir y ahora no: Japan Studios, servidores ps3, psp y vita, otro juego de Kojima, comunidades ps4, el foro oficial de Playstation... Es lo que tú dices, ahora mismo el mayor atractivo de PS5 es el Playstation Plus Collection, pero la gente que ya hemos jugado a esos juegos, no tenemos ningún incentivo. Y más cuando, para conseguirla, tienes que estar metido en 5 grupos de bots en Telegram para que te avisen de que hay stock en no se qué tienda y rezar para que pilles alguna.

Y respecto a lo de Days Gone, tampoco tiene mucho sentido que se le niegue a Bend Studio la posibilidad de sacar Days Gone 2 porque "se dilataría mucho en el tiempo" pero a la vez lo mandes a hacer un juego nuevo con todo lo que conlleva y que en el caso de Days Gone 2 ya sería trabajo que tendrían hecho.


pues que se anden con cuidado porque algunos jugadores iremos incluídos en ese lastre. Han perdido a Bethesda, dan de lado a su portatil, chapan ips interesantes como este days gone, gravity rush, driveclub, wipeout...Menos mal que han hecho retrocompatible la 4 con la 5 y ahí me tienen pillado con muchos juegos, pero cuidado...
A lo mejor este no es el sitio, pero como me ocurre con el Days Gone...Es una duda. Me puse el PS Plus para pasarme los datos guardados de PS 4 a PS 5 y estoy aprovechando a jugar el Days Gone. La duda que tengo es si los datos guardados se quedaran almacenados en la consola y podre recuperar los datos guardados a posterior comprándome el juego en físico que es la idea que tenia. Gracias de antemano.
El juego desde el principio me esta gustando mucho pero hasta que no te acostumbres a la rueda de los objetos es un poco lioso y el autoguardado me paso lo mismo que a un compañero de aquí que llegue al campamento y lo deje ahí aun así haciendo un guardado manual tuve que volver a hacer esa misión me quede un poco loco.

Lo que me esta dejando a cuadros es el sistema de visión que tienen los zombis hacia a ti, me ocurre que estoy escondido detrás de un coche o estructura sin moverme y el zombi va directo a mi.
Pajarito87 escribió:
franmelilla escribió:@jhunt Sony se está deshaciendo de "lastre" que tiene y que antes se podía permitir y ahora no: Japan Studios, servidores ps3, psp y vita, otro juego de Kojima, comunidades ps4, el foro oficial de Playstation... Es lo que tú dices, ahora mismo el mayor atractivo de PS5 es el Playstation Plus Collection, pero la gente que ya hemos jugado a esos juegos, no tenemos ningún incentivo. Y más cuando, para conseguirla, tienes que estar metido en 5 grupos de bots en Telegram para que te avisen de que hay stock en no se qué tienda y rezar para que pilles alguna.

Y respecto a lo de Days Gone, tampoco tiene mucho sentido que se le niegue a Bend Studio la posibilidad de sacar Days Gone 2 porque "se dilataría mucho en el tiempo" pero a la vez lo mandes a hacer un juego nuevo con todo lo que conlleva y que en el caso de Days Gone 2 ya sería trabajo que tendrían hecho.


pues que se anden con cuidado porque algunos jugadores iremos incluídos en ese lastre. Han perdido a Bethesda, dan de lado a su portatil, chapan ips interesantes como este days gone, gravity rush, driveclub, wipeout...Menos mal que han hecho retrocompatible la 4 con la 5 y ahí me tienen pillado con muchos juegos, pero cuidado...


Eso está clarísimo y entre los jugadores que pueden perder por ese motivo me incluyo. El único valor añadido que me da ps5 y no series x es God of War Ragnarok que al principio se decía que salía también en ps4 pero como se irá a 2022 o 2023 ni de broma va a salir en ps4. A parte de que no tiene Sony ningún juego de reclamo para su ps5 (Horizon 2 puede estar bien pero ni a la suela del zapato de God of War, no nos engañemos) y así "fuerzan" a sus usuarios de ps4 a comprarse la ps5.

Mientras que Microsoft parece que vela mucho más por sus usuarios de lo que hace Sony, proporcionando servicios como el GamePass, y a la espera por ver los resultados de esos exclusivos (día 1 incluido en GP) que están trabajando en estos momentos con todos los estudios nuevos first party que han adquirido.

Veremos, pero si Sony sobrevive a esto es gracias a las rentas obtenidas en la generación ps4.
Una pregunta ahora que o han bajado de precio estoy tentado a pillarlo me gustaría saber si el que venden ahora lleva todas las actualizaciones metidas en el disco? o es la versión base?.


Saludos [beer]
ED1PO escribió:Tras unos años en el lado oscuro con la xbox, me he vuelto a pillar una slim para darle a los exclusivos que he dejado pasar y he empezado por este. Maravillado me hayo! Jugabilidad estupenda, ambientación de 10, historia interesante...JUEGAZO!!


Vas a disfrutar mucho con los exclusivos!.
Yo lo he empezado ahora también.
Me está gustando mucho (llevo unas 5-6 horas).
Algo confuso el tema de las misiones, aunque empiezo a acostumbrarme, y algo rollo lo de la gasolina de la moto. Por lo demás me está gustando
Neganita escribió:Yo lo he empezado ahora también.
Me está gustando mucho (llevo unas 5-6 horas).
Algo confuso el tema de las misiones, aunque empiezo a acostumbrarme, y algo rollo lo de la gasolina de la moto. Por lo demás me está gustando

Yo llevaré 2-3 horas y me está gustando también bastante. Mejor de lo que esperaba en muchos aspectos. Aunque, como una pequeña crítica, parece un poco una mezcla de otros juegos de Sony, no? Con el crafteo del Last of Us y el sigilo en el bosque al estilo Horizon. Bueno, ya veremos según vaya avanzando lo que pasa.

En cualquier caso, me está gustando.
Hola, ¿qué diferencia hay entre Difícil I y II?

Gracias.
Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.
@pecneyst A mi aun me falta mucho para acabarlo pero por ahora me está encantando, y en su dia Dying Light tambien me gustó muchisimo.
pecneyst escribió:Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.

Yo lo jugue hace mucho y a mí personalmente me encantó, de los juegos con los q más me he divertido la verdad.
David Ricardo escribió:
Neganita escribió:Yo lo he empezado ahora también.
Me está gustando mucho (llevo unas 5-6 horas).
Algo confuso el tema de las misiones, aunque empiezo a acostumbrarme, y algo rollo lo de la gasolina de la moto. Por lo demás me está gustando

Yo llevaré 2-3 horas y me está gustando también bastante. Mejor de lo que esperaba en muchos aspectos. Aunque, como una pequeña crítica, parece un poco una mezcla de otros juegos de Sony, no? Con el crafteo del Last of Us y el sigilo en el bosque al estilo Horizon. Bueno, ya veremos según vaya avanzando lo que pasa.

En cualquier caso, me está gustando.


Yo le he dado 4 horas entre ayer y hoy y cada vez me gusta un poco más.

En difícil la dificultad muy ajustada, me mola ir justo de recursos y me encanta tener que usar todos los recursos posibles durante los combates

De momento hecho un poco de menos algo más de historia y un rendimiento algo mejor, no es malo ni mucho menos pero en algunas zonas petardea. Y lo de la.gasolina no me parece mala idea pero algo pesado que se gaste tan pronto.
pecneyst escribió:Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.

Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Para mi el juego es infumable en todos los aspectos, como mundo abierto (aunque los paisajes son bonitos), el protagonista y el poco carisma que tiene, el prácticamente nulo argumento, las conversaciones se me hacen totalmente ridiculas...

Sinceramente no sé que le ve la gente cuando habla de él como un "juegazo". Yo no lo se ver ni en 5 intentos. Respeto a quien le guste, desde luego, pero yo no se ver donde esta la calidad del juego. He jugado muchisimos mundos abiertos y este ni de lejos es lo mejor del genero.

Pero claro, también lo remarco que es "Para mi"... sabéis eso (que a más de alguno le habrá pasado) que cuando no te entra un juego, es que no te entra? Da igual lo que hagas, las veces que lo intentas... no te entra, no hay manera. Pues eso es lo que me pasa. Quiero que me entre porque quiero ver que le ve la gente a este juego que yo no. Pero nada, no hay manera. Ya he desistido de el. No me gusta y ya esta.
Y mirad que soy fan del mundo zombie...
Genshix escribió:
pecneyst escribió:Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.

Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Para mi el juego es infumable en todos los aspectos, como mundo abierto (aunque los paisajes son bonitos), el protagonista y el poco carisma que tiene, el prácticamente nulo argumento, las conversaciones se me hacen totalmente ridiculas...

Sinceramente no sé que le ve la gente cuando habla de él como un "juegazo". Yo no lo se ver ni en 5 intentos. Respeto a quien le guste, desde luego, pero yo no se ver donde esta la calidad del juego. He jugado muchisimos mundos abiertos y este ni de lejos es lo mejor del genero.

Pero claro, también lo remarco que es "Para mi"... sabéis eso (que a más de alguno le habrá pasado) que cuando no te entra un juego, es que no te entra? Da igual lo que hagas, las veces que lo intentas... no te entra, no hay manera. Pues eso es lo que me pasa. Quiero que me entre porque quiero ver que le ve la gente a este juego que yo no. Pero nada, no hay manera. Ya he desistido de el. No me gusta y ya esta.
Y mirad que soy fan del mundo zombie...



No entiendo muy bien qué sentido tiene "obligarse" a que algo te guste.
Neganita escribió:
Genshix escribió:
pecneyst escribió:Al final lo que os habeis pasado el juego os ha gustado?se os ha hecho pesado?Estoy planteando empezarlo,me pase en su dia el dying light y me gusto.

Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Para mi el juego es infumable en todos los aspectos, como mundo abierto (aunque los paisajes son bonitos), el protagonista y el poco carisma que tiene, el prácticamente nulo argumento, las conversaciones se me hacen totalmente ridiculas...

Sinceramente no sé que le ve la gente cuando habla de él como un "juegazo". Yo no lo se ver ni en 5 intentos. Respeto a quien le guste, desde luego, pero yo no se ver donde esta la calidad del juego. He jugado muchisimos mundos abiertos y este ni de lejos es lo mejor del genero.

Pero claro, también lo remarco que es "Para mi"... sabéis eso (que a más de alguno le habrá pasado) que cuando no te entra un juego, es que no te entra? Da igual lo que hagas, las veces que lo intentas... no te entra, no hay manera. Pues eso es lo que me pasa. Quiero que me entre porque quiero ver que le ve la gente a este juego que yo no. Pero nada, no hay manera. Ya he desistido de el. No me gusta y ya esta.
Y mirad que soy fan del mundo zombie...



No entiendo muy bien qué sentido tiene "obligarse" a que algo te guste.

Porque pensaba "coño si tan juegazo dice la gente que es, que es lo que yo no le se ver?" Pues nada. Simplemente no me gusta. Punto, no hay que darle más vueltas.
Genshix escribió:
Neganita escribió:
Genshix escribió:Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Para mi el juego es infumable en todos los aspectos, como mundo abierto (aunque los paisajes son bonitos), el protagonista y el poco carisma que tiene, el prácticamente nulo argumento, las conversaciones se me hacen totalmente ridiculas...

Sinceramente no sé que le ve la gente cuando habla de él como un "juegazo". Yo no lo se ver ni en 5 intentos. Respeto a quien le guste, desde luego, pero yo no se ver donde esta la calidad del juego. He jugado muchisimos mundos abiertos y este ni de lejos es lo mejor del genero.

Pero claro, también lo remarco que es "Para mi"... sabéis eso (que a más de alguno le habrá pasado) que cuando no te entra un juego, es que no te entra? Da igual lo que hagas, las veces que lo intentas... no te entra, no hay manera. Pues eso es lo que me pasa. Quiero que me entre porque quiero ver que le ve la gente a este juego que yo no. Pero nada, no hay manera. Ya he desistido de el. No me gusta y ya esta.
Y mirad que soy fan del mundo zombie...



No entiendo muy bien qué sentido tiene "obligarse" a que algo te guste.

Porque pensaba "coño si tan juegazo dice la gente que es, que es lo que yo no le se ver?" Pues nada. Simplemente no me gusta. Punto, no hay que darle más vueltas.


Los gustos son algo muy personal, si algo no te gusta la primera vez rara vez te gustará al segundo o tercer intento, y menos en poco tiempo, quizás en unos años si puede haber diferente resultado pero en pocos meses no vas a cambiar de opinión.

Como consejo, probad los juegos como mucho dos veces si la primera no estáis convencidos, pero si a la segunda no os atrae, dejadlo.

Un pequeño matiz: Me refiero a cuando lo dejas porque no te gusta, con la saga souls por ejemplo mucha gente le pilla el gusto después de 5 intentos, pero lo dejaban porque se ven sobrepasados no porque el juego no les gustase nada.
A mí el Dayos Gone me.encanta pero entiendo esa sensación. Yo he intentado varias veces instalar y jugar al GTAV y es que no puedo, me parece un juego infumable.

No me pasa con el RDRII por ejemplo y tb es de Rockstar.

Al final hay que jugar lo que a uno le gusta.
Genshix escribió:
Neganita escribió:
Genshix escribió:Yo lo he intentado jugar 5 veces y después de 20 horas al final (el total que le he echado en esos 5 intentos) no soy capaz de jugar más de media hora.
Para mi el juego es infumable en todos los aspectos, como mundo abierto (aunque los paisajes son bonitos), el protagonista y el poco carisma que tiene, el prácticamente nulo argumento, las conversaciones se me hacen totalmente ridiculas...

Sinceramente no sé que le ve la gente cuando habla de él como un "juegazo". Yo no lo se ver ni en 5 intentos. Respeto a quien le guste, desde luego, pero yo no se ver donde esta la calidad del juego. He jugado muchisimos mundos abiertos y este ni de lejos es lo mejor del genero.

Pero claro, también lo remarco que es "Para mi"... sabéis eso (que a más de alguno le habrá pasado) que cuando no te entra un juego, es que no te entra? Da igual lo que hagas, las veces que lo intentas... no te entra, no hay manera. Pues eso es lo que me pasa. Quiero que me entre porque quiero ver que le ve la gente a este juego que yo no. Pero nada, no hay manera. Ya he desistido de el. No me gusta y ya esta.
Y mirad que soy fan del mundo zombie...



No entiendo muy bien qué sentido tiene "obligarse" a que algo te guste.

Porque pensaba "coño si tan juegazo dice la gente que es, que es lo que yo no le se ver?" Pues nada. Simplemente no me gusta. Punto, no hay que darle más vueltas.


Y a por otro. Si será por juegos...
A mí me costó cogerle cariño la verdad, igual que me pasó con el Horizon Zero Dawn. Tenía esa sensación de haberla cagado al comprarlos, hasta que seguí avanzando y me gustaron más.

De hecho al final me gustó más Days Gone que el HZD, que me sentía un inútil disparando flechas de plástico y me cansé de palmar tanto que acabé el juego y dejé sin probar el dlc.

Una vez que mejoras la moto para que se controle mejor, mejoras el depósito, y tienes algunos viajes rápidos desbloqueados, mola mucho.
Lloyd_Banks escribió:A mí me costó cogerle cariño la verdad, igual que me pasó con el Horizon Zero Dawn. Tenía esa sensación de haberla cagado al comprarlos, hasta que seguí avanzando y me gustaron más.

De hecho al final me gustó más Days Gone que el HZD, que me sentía un inútil disparando flechas de plástico y me cansé de palmar tanto que acabé el juego y dejé sin probar el dlc.

Una vez que mejoras la moto para que se controle mejor, mejoras el depósito, y tienes algunos viajes rápidos desbloqueados, mola mucho.


A mí Horizon me fascinó. Junto con TLOU 2 mi favorito de la gen. El combate es espectacular, me sorprendió para bien lo que habían hecho en Guerrilla, ya que sus juegos en lo jugable siempre me habían dejado muy frío.
Pues para mí está siendo sorpresaza lo bueno que es el Days Gone. Por momentos me recuerda a un juego de Rockstar como un Red Dead Redemption. Es cierto que de vez en cuando tiene alguna cagada, una transición entre escenas prerrenderizadas cutre, o algún bug que no esperas en un juego AAA, pero en general el juego tiene una calidad sorprendente. De los mejores gráficos que he visto en PS4 Pro hasta ahora. Y tardé unas pocas horas en coger ritmo, pero ahora estoy enganchado con las diferentes misiones, cargándome guaridas de infectados, campamentos de marauders y demás.

Me encanta el juego.

Ahora se quejan de que no vendió bien en el lanzamiento, pero es que no lo promocionaron bien. Yo cuando lo vi en el E3 y demás pensé que era mucho más limitado en lo que podías hacer en el mundo abierto. Lo vendieron muy mal. Y el nombre, no sé, lo veo un poco anodino. "Días pasados" suena a peñazo, algo aburrido. Tenían que haberle puesto un nombre con más personalidad.
@Neganita pues yo daba asco con las putas flechas intentando cargarme robots gigantescos :(

Ojo, que con todo eso y jugando en fácil, acabé disfrutando del juego y me gustó Aloy. Pero vamos, que si es un pelín más cómodo el combate contra cosas gigantes en el próximo, perfecto.
Estoy a punto de comenzar una NP+ en Supervivencia II para barrer los trofeos que me quedan y me surgen un par de dudas. A ver si alguien puede ayudarme. Me avisa el juego que una de las cosas que cambia en el modo supervivencia es que se minimiza la interfaz de usuario. ¿Qué significa eso? el indicador de peligro (franja roja) en el mapa? y la otra duda es referente a la línea argumental principal. ¿Es posible jugar solo a las misiones "amarillas" para ir a acabar la historia/campaña lo más rápido posible? me gustaría hacer una pasada a modo de speedrun.
David Ricardo escribió:Pues para mí está siendo sorpresaza lo bueno que es el Days Gone. Por momentos me recuerda a un juego de Rockstar como un Red Dead Redemption. Es cierto que de vez en cuando tiene alguna cagada, una transición entre escenas prerrenderizadas cutre, o algún bug que no esperas en un juego AAA, pero en general el juego tiene una calidad sorprendente. De los mejores gráficos que he visto en PS4 Pro hasta ahora. Y tardé unas pocas horas en coger ritmo, pero ahora estoy enganchado con las diferentes misiones, cargándome guaridas de infectados, campamentos de marauders y demás.

Me encanta el juego.

Ahora se quejan de que no vendió bien en el lanzamiento, pero es que no lo promocionaron bien. Yo cuando lo vi en el E3 y demás pensé que era mucho más limitado en lo que podías hacer en el mundo abierto. Lo vendieron muy mal. Y el nombre, no sé, lo veo un poco anodino. "Días pasados" suena a peñazo, algo aburrido. Tenían que haberle puesto un nombre con más personalidad.


Pues para mí fue, ver el anuncio del juego y pensar que solo por este y TLOU2 merecía la pena adquirir la PS4. No me equivoqué y disfrute Days Gone como no lo habia hecho con un juego desde que terminé TLOU1 la primera vez.
Melens escribió:Estoy a punto de comenzar una NP+ en Supervivencia II para barrer los trofeos que me quedan y me surgen un par de dudas. A ver si alguien puede ayudarme. Me avisa el juego que una de las cosas que cambia en el modo supervivencia es que se minimiza la interfaz de usuario. ¿Qué significa eso? el indicador de peligro (franja roja) en el mapa? y la otra duda es referente a la línea argumental principal. ¿Es posible jugar solo a las misiones "amarillas" para ir a acabar la historia/campaña lo más rápido posible? me gustaría hacer una pasada a modo de speedrun.

Sobre la primera pregunta, básicamente es que no hay minimapa en pantalla. De primeras cuesta adaptarse ya que sin minimapa vas perdido cuando tienes que ir a algún sitio (aunque si le das a R3 lo ves durante 2 - 3 segundos). Tampoco se pueden fijar enemigos y las habilidades relacionadas con ésto están bloqueadas y no pueden activarse. Aunque a mi me ha gustado mas jugar así por la inmersión que provoca.
Sobre la segunda pregunta ni idea.
nbturin escribió:
Melens escribió:Estoy a punto de comenzar una NP+ en Supervivencia II para barrer los trofeos que me quedan y me surgen un par de dudas. A ver si alguien puede ayudarme. Me avisa el juego que una de las cosas que cambia en el modo supervivencia es que se minimiza la interfaz de usuario. ¿Qué significa eso? el indicador de peligro (franja roja) en el mapa? y la otra duda es referente a la línea argumental principal. ¿Es posible jugar solo a las misiones "amarillas" para ir a acabar la historia/campaña lo más rápido posible? me gustaría hacer una pasada a modo de speedrun.

Sobre la primera pregunta, básicamente es que no hay minimapa en pantalla. De primeras cuesta adaptarse ya que sin minimapa vas perdido cuando tienes que ir a algún sitio (aunque si le das a R3 lo ves durante 2 - 3 segundos). Tampoco se pueden fijar enemigos y las habilidades relacionadas con ésto están bloqueadas y no pueden activarse. Aunque a mi me ha gustado mas jugar así por la inmersión que provoca.
Sobre la segunda pregunta ni idea.

Gracias por responder.
Estoy viendo que no se reduce la interfaz sino que directamente desaparece. La verdad es que estoy deseando probarlo. Me hace pensar el tema de la rueda de creación/selección de armas. La de veces que quería seleccionar la piedra y seleccionaba la bomba de humo o cosas así y era viendo la interfaz, sin verla no me quiero imaginar el lio que se puede montar. Aunque con la MG 55 me preocupa 0 cualquier enfrentamiento. Con esa arma eres un semidiós... [uzi]
BURBUJO está baneado por "troll"
Alguien sabe si cuando vas avanzando en el juego te marca el mapa donde están las hordas?
Melens escribió:Estoy viendo que no se reduce la interfaz sino que directamente desaparece. La verdad es que estoy deseando probarlo. Me hace pensar el tema de la rueda de creación/selección de armas. La de veces que quería seleccionar la piedra y seleccionaba la bomba de humo o cosas así y era viendo la interfaz, sin verla no me quiero imaginar el lio que se puede montar. Aunque con la MG 55 me preocupa 0 cualquier enfrentamiento. Con esa arma eres un semidiós... [uzi]

Bueno la rueda del selector de armas sigue estando, los cambios solo afectan al minimapa y a las habilidades que lo usaban. Es que sin el selector de armas sería un caos el juego, estaríamos lanzando granadas y minas cada pocos segundos. Ya me estoy imaginando intentando coger la MG 55 para enfrentarme a una horda y acabar sacando un cuchillo... XD
Hola a todos, me acabo de comprar el juego aprovechando la bajada de precio, y me está ocurriendo una cosa, que no sé si será al único o que.
Cuando guardo partida de manera manual, y vuelvo a cargar la partida despues, no aparezco donde guardé sino unos 20/30 minutos antes, o incluso al principio de la misión.
Alguien sabe a que se debe?? Saludos
@Petercico Creo (no estoy seguro) que si guardas en mitad de una misión empiezas desde el comienzo de la misión.

Ya estoy inmerso en la NP+ en supervivencia II. Le echao una par de horillas y no noto mucha diferencia respecto a las horas finales de mi partida anterior (en difícil). Lo tengo to desbloqueao y voy a saco (demasiada potencia de fuego). En lo único que si me está fastidiando es en el tema gps. Estoy pegando unas piñas mu gordas.

Antes pensaba que iba a joer el L3 de tanto darle pa correr. Ahora le doy incluso más al R3 para ver el camino y no caerme por un precipicio. XD
Days Gone 2: Los fans reúnen más de 50.000 firmas para que PlayStation haga la secuela

'¡Los fans de Days Gone son los mejores fans!', escribe Jeff Ross, director del juego, haciéndose eco de la iniciativa en su cuenta de Twitter. Los jugadores quieren más de Deacon St. John.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-secuela/
Petercico escribió:Hola a todos, me acabo de comprar el juego aprovechando la bajada de precio, y me está ocurriendo una cosa, que no sé si será al único o que.
Cuando guardo partida de manera manual, y vuelvo a cargar la partida despues, no aparezco donde guardé sino unos 20/30 minutos antes, o incluso al principio de la misión.
Alguien sabe a que se debe?? Saludos


A mí me pasó las primeras veces y luego, no sé cómo, se solucionó.
También anda esto por internet

El director creativo y guionista de Days Gone, dice que los jugadores no deberían quejarse de que no haya secuela si no apoyaron el juego en su lanzamiento.

“Don’t complain if a game doesn’t get a sequel if it wasn’t supported at launch,” Garvin replied. “It’s like, God of War got whatever number millions of sales at launch and, you know, Days Gone didn’t. [I’m] just speaking for me personally as a developer, I don’t work for Sony, I don’t know what the numbers are."

También es cierto que God of War es una saga, este era un juego nuevo del que no se sabía que esperar

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/

https://www.ign.com/articles/days-gone- ... full-price
Lloyd_Banks escribió:También anda esto por internet

El director creativo y guionista de Days Gone, dice que los jugadores no deberían quejarse de que no haya secuela si no apoyaron el juego en su lanzamiento.

“Don’t complain if a game doesn’t get a sequel if it wasn’t supported at launch,” Garvin replied. “It’s like, God of War got whatever number millions of sales at launch and, you know, Days Gone didn’t. [I’m] just speaking for me personally as a developer, I don’t work for Sony, I don’t know what the numbers are."

También es cierto que God of War es una saga, este era un juego nuevo del que no se sabía que esperar

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/

https://www.ign.com/articles/days-gone- ... full-price

El tío no trabaja para Sony ya, y solo está comentando lo que hay. Si un juego no vende, no esperes una secuela. Así es la vida.

Luego tienes al tío que sí sigue en Bend Studios diciendo que gracias a todos los fans por jugar al juego, incluidos los que lo pillaron gratis del plus.



Pero este tipo de comentario no es polémico y no vende tanto.
BURBUJO escribió:Alguien sabe si cuando vas avanzando en el juego te marca el mapa donde están las hordas?


Creo recordar que más adelante sí que te marca las hordas en el mapa, cuando ya está el juego bastante avanzado.
No sé como iría en su momento en PS4 pero es que en PS5 me parece tremendo como se ve y lo bien que se juega. El otro día me topé con una estampa escondiéndome de una horda mientras bajaba el amanecer por una ladera que me pareció de lo mejor que he visto en muchos años.

Vale que narrativamente hablando es lo más parecido a una serie de las malas de Netflix como la de The Witcher, pero por todo lo demás me parece un juego muy pero que muy bueno y, sobre todo, por fin, un mundo abierto con personalidad y que transmite lo que tiene transmitir. Un mundo postapocálíptico en el que se siente por cada poro el riesgo que supone parar la moto, ponerle la burra y bajarte de ella, haciendo de la exploración algo fundamental (lo juego en superviviente, eso sí) si quieres tener una oportunidad.

Creo que lo hizo en su momento Bend Studio fue algo muy grande y muy poco apreciado. Es que dejas el AC Odissey, por ejemplo, y te pones esto y es que directamente parecen hasta distintos géneros.

Respecto a lo de la "secuela", me extraña la decisión de Sony porque ,aunque no tengo datos actualizados, juraría haber leído que ya habían vendido mínimo 5 millones de copias. Si eso es así, ¿cuánto sería lo necesario que venda un juego para ser considerado por ellos como económicamente viable?

Saludos
Pues eh vuelto ah empezar una segunda pasada al juego en juego +, da gusto empezar con todo jeje lo que me faltan las 18 partes del arma "especial" haber si las encuentro jeje
Mola empezar así, pero también tenía su cosa el ir revisando depósito gasolina jeje
Saludos.

Alguien que haya adquirido una copia física recientemente puede confirmar que el disco es de nueva tirada y trae el juego base con el parche 1.61 ya dentro?
@David Ricardo ya, yo lo pongo porque hoy en día es normal esperar a que bajen, sobretodo ahora que han subido aún más de precio en ps5. Además le compras cuando ya han salido las actualizaciones que solucionan bugs y demás.
Yo el juego lo compré cuando bajó y ahí lo he tenido más de 1 año en la estantería.

Cada vez me está gustando más. No se me abren mi cosas pero lo que hay me mola mucho. La ambientación es soberbia, el control del personaje, gráficamente en una PS4 FAT.

Echo de menos un contador de horas jugadas :(
Alguien lo juega en PS5, ¿habéis tenido alguna caída de FPS? Quizás sea stuttering pero a veces me pasa aunque muy leve.
Había probado el juego de salida, y derecho a la estantería, luego de unos meses con parches probado otra vez, no convencía.
Ahora hace 6 días jugando y ya todo parchado me gusta bastante, con 30fps que no es lo ideal (acostumbrado a pc) ahora se mantiene muy bien con y sin moto sus fps.
Es el último AAA que me falta completar.
Al único juego que le perdono rendimiento inestable es a bloodborne

Jugando enps4pro
Yo lo estoy empezando en ps5,que no lo había probado y es una pasada, estoy súper encantado con lo que me transmite y sobretodo,que noto como que pesa el personaje, mola mucho!!
Voy a cogermelo en físico de lo que me ha encantado,he visto un steelbook tmb por 10 euros, que acabará cayendo jaja.
10414 respuestas