Days Gone

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Me ha parecido brutal el juego, mañana hago la wiki y todo eso! XD

Gameplay del E3: https://www.youtube.com/watch?v=ZDl35Kxm96A
Para mi una de las sorpresas de la conferencia. Si lo enfocan a la supervivencia y estrategia para sobrevivir, y no se queda en un simple mata mata, puede salir algo muy interesante.
hay mas gameplay q en la confe en ese link
A mí me ha encantado lo poco que se ha visto, y tiene gráficos, eso de sentir la presión de los zombis pisándote los talones tiene que molar, es que es exagerado como zumban y la cantidad de ellos que son

Alguien decía igual al Dead rising, jejeje , si parecido, en el Dead puedes pasearte entre ellos, aquí o corres o estas jod%do..

Para mí de lo que más me ha llamado la atención.
Recordaba a:

Imagen


Ha molado.
Ha habido varios momentos del gameplay que me parecía un the last of us 2, jeje. Pinta muy bien
The last of us meets Sons of Anarchy.
Pinta muy bien, me ha gustado lo visto !!
A mi tambien me ha llamado mucho la atencion este juego. :)
Se han cargado el enlace del video y no he visto el gameplay [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi me ha recordado mas a un Dead Rising que a otra cosa, demasiadas balas bajo mi gusto.
No tiene mala pinta, y quizá sirva como "placebo" mientras esperamos ese The Last of Us 2... :P
a mi tb me recordo y bastante al the last of us. Zombis pero desde un punto de vista serio. La representacion de las mareas de zombis impresionante. Y eso que a mi los juegos de zombies no me gustan pero con este rollete serio mejor.

Graficamente estoy muy sorprendido, juego nuevo, te lo metemos con trailer y venga, quieres mas? pues toma gameplay del flipar. Espero que sea todo real, aunque me imagino que a esto le queda la ostia para salir.

Una muy muy agradable sorpresa. Con ganas de ver de nuevo el video a buena resolucion.

pd. no teneis la sensacion que le estan cogiendo la medida a los graficos? espero que sea 100% real pero es que realmente estaba flipando, se acercan al Uncharted y son buenas noticias
Para mí es una mezcla entre Dead rising y The last of us. Por lo visto en el gameplay del E3, tiene una pinta bastante buena...esperando más desde ya [sonrisa]
elrau2890 escribió:Para mí es una mezcla entre Dead rising y The last of us. Por lo visto en el gameplay del E3, tiene una pinta bastante buena...esperando más desde ya [sonrisa]

Sip, aunque la verdad que procuce una tension cojonuda con esas hordas tan bestias y rapidas hijoputescas, los bichos muy cabrones y rapidos.
A falta de Dead Rising tenemos esto. Fue de lo que más me sorprendió de la conferencia. Gráficamente muy bueno, con esas hordas de zombies a lo Wolrd War Z.

Habrá que seguirlo de cerca.
Veremos como va el juego, tiene pintaza, eso si, los cargadores infinitos que tiene el prota no me gusto mucho y que hay una zona en la que los bichos están a centimetros de el y no hacen nada para agarrarlo ni nada, supongo que será más una demostración de lo que va a ser más que un gameplay
OscarKun escribió:A falta de Dead Rising tenemos esto. Fue de lo que más me sorprendió de la conferencia. Gráficamente muy bueno, con esas hordas de zombies a lo Wolrd War Z.

Habrá que seguirlo de cerca.


dead rising es otro rollo muy diferente, tiene en comun que hay zombies pero poco mas, tono de humor, de pandilocura absoluta, etc etc. Yo como decia antes, los zombies desde un argumento serio me gustan, sino normalmente no
Miniviciao@ escribió:Sip, aunque la verdad que procuce una tension cojonuda con esas hordas tan bestias y rapidas hijoputescas, los bichos muy cabrones y rapidos.

Eso si que es cierto, corren más que Usain Bolt.
Por cierto, ¿a alguien más le dió la sensación de que, al menos un par de veces, el que jugaba pasó a centímetros de los bichejos esos y no lo atacaron? :-?
Veo que muchos habéis tenido la misma sensación que yo. The Last of Us con un enfoque diferente. Espero que, aunque sea un mundo abierto, sandbox o lo que sea, la historia este a la altura. Por lo pronto promete y mucho el juego. Aunque reconozco estar algo saturado de zombies ¿Para cuando recuperarán la moda de los vampiros y la exprimirán hasta aburrirnos?

Lo dicho, de momento me entusiasma. Pillo sitio.
lo seguire de cerca el juego, pinta muy bien
yo tambien me siento un poco bloqueado con los mundos abiertos en la montaña o bosques pero bueno, si tienen que tener la calidad que parece tener este pues no esta mal
Me ha llamada muchísimo la atención el juego y lo seguiré muy de cerca.
Nagato81 escribió:Para mi una de las sorpresas de la conferencia. Si lo enfocan a la supervivencia y estrategia para sobrevivir, y no se queda en un simple mata mata, puede salir algo muy interesante.


Totalmente de acuerdo contigo, espero que no hagan un mata mata y tengo partes de exploracion. [beer]
este mediodia me miraba el gameplay con mas tranquilidad y hay algo que me resulta raro. Esto al ser una demo pues el tio ya sabia todo lo que tenia que hacer pero pongamos que estamos jugando nosotros, no tienes ni idea de lo que ocurre y ves una marea infinita de zombies que viene cagando leches.
Si realmente no tiene ayudas visuales como parece en la demo, como te enteras que tienes que ir para un lado, o el otro, o accionar tal mecanismo, bloquear tal camino, etc etc. Com un minimo despiste de "que hago ahora" ya los tienes encima y entiendo que te matarian al instante viendo la cantidad que hay de ellos xD

En resumen, me hace pensar que no creo que el gameplay final sea asi, sino lo veria muy muy hardcore, casi diria un sistema de prueba y error.
Pintaza! Siempre he querido un juego de mundo abierto parecido a The Last of Us... Increíble de momento lo que han enseñado del juego.
marcmago escribió:este mediodia me miraba el gameplay con mas tranquilidad y hay algo que me resulta raro. Esto al ser una demo pues el tio ya sabia todo lo que tenia que hacer pero pongamos que estamos jugando nosotros, no tienes ni idea de lo que ocurre y ves una marea infinita de zombies que viene cagando leches.
Si realmente no tiene ayudas visuales como parece en la demo, como te enteras que tienes que ir para un lado, o el otro, o accionar tal mecanismo, bloquear tal camino, etc etc. Com un minimo despiste de "que hago ahora" ya los tienes encima y entiendo que te matarian al instante viendo la cantidad que hay de ellos xD

En resumen, me hace pensar que no creo que el gameplay final sea asi, sino lo veria muy muy hardcore, casi diria un sistema de prueba y error.


Yo si que he visto iconos de ayuda para interactuar, cuando baja la madera y se quedan atrapados o cuando baja la persiana, un icono blanco y redondo.

También me he fijado en eso que comentáis que los zombies pasan por al lado del protagonista y no lo agarran o atacan, supongo que te darán un poco de libertad en ese aspecto y solo podrás morir cuando te veas completamente rodeado. De lo contrario podría ser frustrante con semejantes oleadas de zombies.
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marcmago escribió:este mediodia me miraba el gameplay con mas tranquilidad y hay algo que me resulta raro. Esto al ser una demo pues el tio ya sabia todo lo que tenia que hacer pero pongamos que estamos jugando nosotros, no tienes ni idea de lo que ocurre y ves una marea infinita de zombies que viene cagando leches.
Si realmente no tiene ayudas visuales como parece en la demo, como te enteras que tienes que ir para un lado, o el otro, o accionar tal mecanismo, bloquear tal camino, etc etc. Com un minimo despiste de "que hago ahora" ya los tienes encima y entiendo que te matarian al instante viendo la cantidad que hay de ellos xD

En resumen, me hace pensar que no creo que el gameplay final sea asi, sino lo veria muy muy hardcore, casi diria un sistema de prueba y error.


Y que necesitas, un cartel enorme que te diga NO TE DEJES MATAR???? Una flecha indicandote el camino???

Pues evidentemnte lo que hago es huir, tratar de huir a donde este a salgo. Es sumamente obvio. Ademas de ir alla donde me indique la historia y su objetivo.

Como si no fuera ya bastante con esos QTE que se pone verde al acertar el boton como diciendote "Muy bien! has pulsado bien el boton! Te lo ponemos en verde por si no te has enterado, inutil"

Joder, para un juego que sale sin 400 ayudas en pantalla y ya estan los casual pidiendolas [facepalm] [facepalm]
Deyembe escribió:
marcmago escribió:este mediodia me miraba el gameplay con mas tranquilidad y hay algo que me resulta raro. Esto al ser una demo pues el tio ya sabia todo lo que tenia que hacer pero pongamos que estamos jugando nosotros, no tienes ni idea de lo que ocurre y ves una marea infinita de zombies que viene cagando leches.
Si realmente no tiene ayudas visuales como parece en la demo, como te enteras que tienes que ir para un lado, o el otro, o accionar tal mecanismo, bloquear tal camino, etc etc. Com un minimo despiste de "que hago ahora" ya los tienes encima y entiendo que te matarian al instante viendo la cantidad que hay de ellos xD

En resumen, me hace pensar que no creo que el gameplay final sea asi, sino lo veria muy muy hardcore, casi diria un sistema de prueba y error.


Y que necesitas, un cartel enorme que te diga NO TE DEJES MATAR???? Una flecha indicandote el camino???

Pues evidentemnte lo que hago es huir, tratar de huir a donde este a salgo. Es sumamente obvio. Ademas de ir alla donde me indique la historia y su objetivo.

Como si no fuera ya bastante con esos QTE que se pone verde al acertar el boton como diciendote "Muy bien! has pulsado bien el boton! Te lo ponemos en verde por si no te has enterado, inutil"

Joder, para un juego que sale sin 400 ayudas en pantalla y ya estan los casual pidiendolas [facepalm] [facepalm]

Lo más seguro es que se puedan poner o no, tipo "modo escucha" del TLOU. Así puedes jugar como más te apetezca.
Otro al que le ha parecido muy TLoU... Espero que se lo tomen como un elogio [+risas]

Por mi parte, a seguirle el rastro...
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Hombre, a mi me parecia muy TLOU hasta que vi que tenia mas de 800 balas.

Por lo que imagino que poco orientado al survival esta. Sera mas de sobrevivir con mucha accion, como L4D
Deyembe escribió:Hombre, a mi me parecia muy TLOU hasta que vi que tenia mas de 800 balas.

Por lo que imagino que poco orientado al survival esta. Sera mas de sobrevivir con mucha accion, como L4D


Esa sensación da...

Cuando ves la cantidad de armamento que lleva el tío y la cantidad de enemigos que salen a la vez... meeehhh.... A mí eso me decepciona, tiene buena pinta, pero si se convierte en un shooter a saco ya no.
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leewix escribió:
Deyembe escribió:Hombre, a mi me parecia muy TLOU hasta que vi que tenia mas de 800 balas.

Por lo que imagino que poco orientado al survival esta. Sera mas de sobrevivir con mucha accion, como L4D


Esa sensación da...

Cuando ves la cantidad de armamento que lleva el tío y la cantidad de enemigos que salen a la vez... meeehhh.... A mí eso me decepciona, tiene buena pinta, pero si se convierte en un shooter a saco ya no.


De hecho salio otro gameplay distinto al de la conferencia, y el tio se tira bastante mas tiempo correteando y disparando. Y cuando se ve la municion tiene, literalmente, mas de 700 balas [+risas]
Yo igual cuando vi las primeras escenas de ese mundo devastado me creí que sería The Last of Us 2. En ese aspecto me llevé una pequeña decepción. Pero bueno, no hay duda de que le daré una oportunidad porque los mundos distópicos post apocalípticos son mi perdición.

Espero por lo menos que no todo sea de ir a lo rambo matando a miles de zombies y que también haya partes puramente de survival (escasez de recursos, curación manual, exploración, otros humanos jodiendote para sobrevivir, etc). Joder, es que lo que te pone en tensión es tener dos balas de mierda, o directamente no tener munición, y saber que te puede venir cualquier cosa pillándote en calzones. Cuando tienes cientos de balas es más en plan: "vamos, venid a mí que os voy a dar plomo de merienda".
@Tim Kaufman si salen iconos en algun momento fallo mio, no me he fijado bien.

@Deyembe tranquilo, tampoco cojas carrerilla analizando el tipo de jugador que soy o dejo de ser. Tampoco me gustan los carteles enormes, simplemente no me fije bien en los iconos que me ha confirmado el otro usuario, sabiendo que si sale algun icono pequeño cuando te acercas pues como si no hubiera dicho nada.

Entiendo lo que dices, pero no hace falta ir ENTRE COMILLAS a cuchillo por si alguien te resulta mas casual o menos.
Sinceramente, el juego no me dice NADA, el estilo es totalmente TLOU y, ademas, creo que esto de los zombies y tal esta bastante pasado...
Playstation escribió:Han pasado poco más de cuatro años desde que lanzamos Uncharted: Golden Abyss para PS Vita y os preguntaréis qué ha sido de Ben Studio hasta ahora. Pues bien, es el momento de compartir con vosotros en qué hemos estado trabajando.

Hoy, durante la Conferencia de PlayStation E3 2016 hemos presentado nuestra nueva franquicia, Days Gone. El equipo de PlayStation, así como el grupo de producción de la rueda de prensa en el Auditorio Shrine, nos han permitido mostrar el duro trabajo que hemos hecho en este tiempo con los personajes del juego, la historia, los escenarios del mundo abierto, el motero nómada y los peligrosos encuentros. El equipo está muy entusiasmado con las reacciones que hemos visto hasta ahora y esperamos un E3 muy completo.

Situado en el hermoso desierto del noroeste pacífico, Days Gone es un juego de acción-aventura en mundo abierto donde te pones en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto. El juego tiene lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Monstruos– criaturas salvajes descerebrados, más animales que humanos, pero muy vivos y de rápida evolución.

En la demo podréis ver dos tipos de amenazas – Tritones, los cuales eran adolescentes en el momento que fueron infectados, son cazadores oportunistas y prefieren atacar desde las sombras y huir; y una horda. Compuesto de cientos de Monstruos individuales, las Hordas comen, se mueven y atacan juntos como si fueran uno. Algunas hordas deambulan por las carreteras de noche, mientras que otros, como el de la demo, han encontrado una fuente de alimento que les mantiene en un único lugar. Las habilidades aprendidas en su anterior vida como motorista fuera de la ley, le han dado a Deacon una ligera ventaja en su lucha interminable por seguir con vida. Pero, ¿será esto suficiente?

Este es un mundo salvaje, donde todo el mundo y todo lucha por sobrevivir – pero por suerte, el tráiler muestra que el juego es algo más que eso. Trata sobre la desesperación, la esperanza, la transformación, la pérdida, la locura, el descubrimiento, la amistad, la exploración, la hermandad, el arrepentimiento y el amor. Al final, Days Gone trata sobre lo que nos hace humanos. Sobre como incluso cuando nos enfrentamos a una gran tragedia, encontramos una razón para vivir. La esperanza nunca muere.

Si estáis en el E3, haced una parada en el stand de PlayStation y echad un vistazo a la demo extendida del juego, donde además de mostraros el encuentro de Deacon con la Horda, os dejaremos ojear nuestro combate en caja de arena: crea armas, trampas y caminos alternativos.

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Days Gone for PS4: http://imgur.com/a/Osvk7
* Studio is about 100 people, was around 40 - 50 for Uncharted Vita.

* Game is PS4 Exclusive, no PC mode "We are Sony Bend, we are PS4 Exclusive" lol. At Sony Bend, they make it very clear during interview, everyone wears a lot of hats. Many people are involved in different aspects.

* One thing I picked up is you ride a special bike, called a Drifter, that can drive off road, they said lots of off roading since the roads are all broken up, "Broken Roads." The bike is needed to survive, it is like its own character. It has saddle bags that holds your inventory. The bike is grounded, you will need to "know where it is and manage it" Several devs are bikers, lots of research into the bike. Actually got it up on rollers to make sure they got the sound of the bike right.

* Also, weather has a big effect on traveling and how the bike handles.

* No Multiplayer at all, focusing on their strengths, single player story.

* Demo was a bounty hunting mission, hunting down a biker "2 Dog" and tried to show the danger of leaving the safety of encampments.

* Wanted the game to be a big sandbox of what you would do when "shit goes down."

* Weapons crafting system, they call a "MacGuyver Mentality" where the you figure out clever ways to build tools to get out of situations.

* Their demo they are showing off on show floor has "millions" of ways to play that demo, depending on what tools you bring with you. The environment also plays a huge role in how you deal with certain situations.

* Takes place just a few years after the "apocolypse" event. Society is starting to try to rebuild, as supplies are starting to run out. Made it sound like part of the game is figuring out what to do with the resources you find.

* Wildlife is in the game, they have a "huge" wildlife system they aren't going to talk much about right now. But the event didn't wipe out all wildlife.

* Not willing to talk yet about different story paths, different endings, etc. They chuckled but they dont want to talk about it yet.

* Zombie hoard was all real, no LOD tricks, there are that many people on the screen.

* No release date or time window. They aren't wanting to do that right now.

* It was huge for their studio to be right up there on stage, getting prime focus, along with all of Sony's other big studios. It showed them how much Sony believes in their product. It meant a lot to them.
Un juego al que seguirle la pista a ver en que termina. De momento me ha gustado lo que he visto. Al que más ganas le tengo del E3
Pintaza, aunque estoy quemado de tanto zombie.
A mi me ha dado muy buena impresión también. Me decepcione un poquito tambien al ver que no era un TLOU 2 pero por otro lado, podemos hacernos una idea de como podria verse The Last of Us 2 cuando salga, es decir se verá casi con total seguridad, y con perdón de este (que esta muy bien) mucho mejor de lo visto en este juego. Con varios años por delante imaginaros a lo que podemos llegar en cuanto a este estilo de ambientación.

Y eso Days Gone tiene muy buena pinta, a ver cuando enseñan algo mas y su fecha.
Han confirmado que habra mejora de vehiculos, crafteo...pero NO MULTIJUGADOR,Asique juego tachado de mi lista, ami "sobrevivir" me encanta con mas gente, no en solitario
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
WIKI Creada XD
cristoadra escribió:Han confirmado que habra mejora de vehiculos, crafteo...pero NO MULTIJUGADOR,Asique juego tachado de mi lista, ami "sobrevivir" me encanta con mas gente, no en solitario

Bendito sea!!!! , pa multijugador ya tengo como otros 4 o 5 juegos en mente mas apropiados que este...
cristoadra escribió:Han confirmado que habra mejora de vehiculos, crafteo...pero NO MULTIJUGADOR,Asique juego tachado de mi lista, ami "sobrevivir" me encanta con mas gente, no en solitario



¿has jugado a TLOU?
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Madre mia que juegazo se avecina gente [toctoc]
Odaiba escribió:Imagen

Madre mia que juegazo se avecina gente [toctoc]


A mí, según van pasando las horas, es el juego de los "gordos" vistos en la conferencia que más hondo me está calando.
caren103 escribió:
Odaiba escribió:Imagen

Madre mia que juegazo se avecina gente [toctoc]


A mí, según van pasando las horas, es el juego de los "gordos" vistos en la conferencia que más hondo me está calando.


Yo solo pido que si el elemento de supervivencia es importante escasee la munición y recursos, en la demo el tio iba con 700 balas. El crafteo será muy importante parece. Sin multiplayer espero que sea bastante largo, con secundarias interesantes, que haya muchos lugares donde explorar. Es como un TLOU de mundo abierto [Alaa!]
Odaiba escribió:
caren103 escribió:
Odaiba escribió:
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Madre mia que juegazo se avecina gente [toctoc]


A mí, según van pasando las horas, es el juego de los "gordos" vistos en la conferencia que más hondo me está calando.


Yo solo pido que si el elemento de supervivencia es importante escasee la munición y recursos, en la demo el tio iba con 700 balas. El crafteo será muy importante parece. Sin multiplayer espero que sea bastante largo, con secundarias interesantes, que haya muchos lugares donde explorar. Es como un TLOU de mundo abierto [Alaa!]

Con esa horda que salia si no llevabamos una buena cantidad de municion no se a donde iriamos para frenarla un poco, aunque pa eso que dices seguro que el usuario lo decide poniendose el nivel de dificultad alto como en TLOU que siempre te daran menos de todo.
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