HAL9003 escribió:Pues lo acabo de platinar aunque me quedan algunos trofeos de los DLC's. Para la NP+ en supervivencia II recomendáis ir a saco a por la historia principal? son las que son amarillas, no? me hice la picha un lío con las historias de la campaña.
No tengo pensado hacer ninguna secuandaria, pero sin despejar los nidos no se puede viajar rápido, no? Es algo a tener en cuenta.
aqui_esta_el_tio escribió:El juego lo tuve hace tiempo en Ps4 fat,me lo hice y lo vendí,recuerdo q el rendimiento era regular pero según leí más adelante los fueron puliendo con parches,ahora q lo han puesto en el plus voy a darle otra pasada,mi duda es ¿van mejor los fps? en la última zona me iba fatal la verdad,espero q sea más disfrutable.
HAL9003 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:El juego lo tuve hace tiempo en Ps4 fat,me lo hice y lo vendí,recuerdo q el rendimiento era regular pero según leí más adelante los fueron puliendo con parches,ahora q lo han puesto en el plus voy a darle otra pasada,mi duda es ¿van mejor los fps? en la última zona me iba fatal la verdad,espero q sea más disfrutable.
Yo lo he jugado en PS5 y va muy bien la mayor parte del tiempo. Es cierto que al llegar al sur hay rascadas más a menudo, pero se puede jugar sin problemas.
aún así no recordada q seguían ahí los datos,he cargado una partida del end game y he pasado por el sur,y pinta a q va mucho mejor,así q perfecto
cuando dejas a Boozer con la quemadura en el refugio, eliminas a 6 enemigos en el bosque por el camino y llegas al campamento de Copeland
¿Es que tienes que acabar una misión por narices aunque el juego te haya autoguardado si no quieres tener que empezarla desde el principio?Dankairaku escribió:Lo he probado hoy unas horitas y muy bien. Eso sí, respecto al guardado, no entiendo muy bien cómo va la cosa. Al principio del juegoveo cómo el juego hace autoguardado. Aún así guardo el juego manualmente y cierro el juego porque me imaginaba que una vez allí habría conversación larga, nuevos encargos, etc, y me apetecía parar un poco antes de seguir.cuando dejas a Boozer con la quemadura en el refugio, eliminas a 6 enemigos en el bosque por el camino y llegas al campamento de Copeland
Pues bien, cuando vuelvo a jugar, ya sea mediante "continuar" o "cargar partida", empiezo al principio del todo, desde la cinemática cuando llegas con Boozer al refugio y le dejas allí¿Es que tienes que acabar una misión por narices aunque el juego te haya autoguardado si no quieres tener que empezarla desde el principio?
Una vez que tienes la moto ya veo que puedes hacer guardado rápido al lado de ella o en una cama, pero no sé si me pasaría otra vez lo mismo si estoy en medio de una misión o qué. En ese aspecto me ha parecido innecesariamente confuso, si no me estás guardando nada no me des la opción de guardar.
Philip_Lynott escribió:Lo estoy empezando a jugar con el plus y se ve un juego con gran factura técnica aunque por las críticas esperaba más de segunda fila. Lo que me fastidia mucho es el corte de cambios de escena, posiblemente no haya visto juegos desde hace tiempo con ese corte tan mal implementado
Whit3W0lf escribió:Vaya bajona, según el famoso insider Jason Schreier https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-empire acaba de decir que no habrá secuela de Days Gone![]()
davixola escribió:@Dankairaku A mí también me suena que no guarda en medio de misión, debe ser checkpoint o "guardado flotante" que no conserva si la apagas.
El juego me está gustando bastante las 3 horitas o así que probé ayer, lo estoy jugando en Superviviente 2 para que sea lo más durillo posible ya que como en The Last of Us, lo disfruto mucho más así. incorruptible escribió:Buen juego, pero ritmo lento y repetición de misiones secundarias. 7,5/10
A destacar, dos situaciones:
- Tirar una piedra a 50 metros de un soldado de NERO que estaba debajo de un helicóptero en marcha, y escucharla.
- Salvar de la muerte a un superviviente al lado de un campamento (pero casi en la puerta) y se emociona de que le digas que exista un campamento cerca. Decirle que vaya ahí, y tras darte las gracias se pira en la otra dirección.
En tres ocasiones he tenido que reiniciar la consola por bugs salvajes en los que las texturas se volvían gelatina y te engullían.
La IA de los humanos muy justa. También es gracioso que a veces un puto lobo o un puma sean más peligrosos y te jodan más partidas que grupos de decenas de engendros sedientos de sangre.
Me ha quemado bastante el juego, se podría haber hecho exactamente lo mismo en 20-25 horas de historia en vez de 35-40.
La historia tiene sus momentos interesantes, pero es que hay gran parte del tiempo que apenas avanza, o lo hace a ritmo muy pausado. Sus buenos momentos son bastante buenos de todas formas.
Y cierta parte me recordó cuando en Read Dead Redemption vas a México, muy grata experiencia ahí.
Lloyd_Banks escribió:Podían hacer un DLC para cerrar la historia al menos.
ros escribió:Lloyd_Banks escribió:Podían hacer un DLC para cerrar la historia al menos.
Lo sacaron hace tres días. Se llama Jm Ryan
Fumeles escribió:ros escribió:Lloyd_Banks escribió:Podían hacer un DLC para cerrar la historia al menos.
¿Esto es broma no?
ros escribió:Fumeles escribió:ros escribió:
¿Esto es broma no?
Claro tio. Me refería a que parece ser que el cenizo de Ryan ya le ha dado carpetazo.
Una vez que llegas al sur, encuentras a tu chica y demás, para mi pega un bajonazo importante, me gustaba más el tema de los RIP, Boozer, Rikki, etc.. En la segunda parte ni un solo personaje me ha parecido interesante, ni uno..
Boba Fett escribió:Acabo de empezar el juego en PS4 normal. Antes de empezar he instalado todo (incluido el último parche 1.70).
Y ahora trato de cargar una partida y me dice "No se puede cargar. Instalación pendiente". El problema es que la instalación no está pendiente. ¿Alguna idea?
darknes11 escribió:Boba Fett escribió:Acabo de empezar el juego en PS4 normal. Antes de empezar he instalado todo (incluido el último parche 1.70).
Y ahora trato de cargar una partida y me dice "No se puede cargar. Instalación pendiente". El problema es que la instalación no está pendiente. ¿Alguna idea?
Seguro que ha terminado de instalar, la play 4 el fail que tiene es que cuando la barra de instalacion ''termina de instalar'' en realidad no ha terminado de instalar, y solo ha instalado un poco xD No se si has intentado entrar en ese momento o has esperado realmente a la instalacion completa
Boba Fett escribió:darknes11 escribió:Boba Fett escribió:Acabo de empezar el juego en PS4 normal. Antes de empezar he instalado todo (incluido el último parche 1.70).
Seguro que ha terminado de instalar, la play 4 el fail que tiene es que cuando la barra de instalacion ''termina de instalar'' en realidad no ha terminado de instalar, y solo ha instalado un poco xD No se si has intentado entrar en ese momento o has esperado realmente a la instalacion completa
He esperado a la instalación de la aplicación.
Y luego a la instalación del parche 1.70.
Casi 1 hora...
He eliminado el programa y lo estoy instalando de nuevo. Acabo de instalar la aplicación (sin actualizar) y voy a probar.
darknes11 escribió:Boba Fett escribió:darknes11 escribió:
Casi 1 hora...
He eliminado el programa y lo estoy instalando de nuevo. Acabo de instalar la aplicación (sin actualizar) y voy a probar.
Casi una hora mmmm, no recuerdo cuanto tardaba solo el juego en instalar asi que no se, porque segun el juego tarda mas o tarda menos, hay juegos que tardan 40 min solo el disco, y despues la actualuzacion . Toca la play, y si no esta girando es que ha terminado. ( nunca entendere porque no tiene una barra de instalacion completa, play 5 tiene como esa primera barra de instalacion, pero despues mantiene una que refleja la instalacion total para que lo sepa, es lo logico xD)
el campamento y lo dejé antes de hablar con Manny
Boba Fett escribió:darknes11 escribió:Boba Fett escribió:
Casi 1 hora...
Casi una hora mmmm, no recuerdo cuanto tardaba solo el juego en instalar asi que no se, porque segun el juego tarda mas o tarda menos, hay juegos que tardan 40 min solo el disco, y despues la actualuzacion . Toca la play, y si no esta girando es que ha terminado. ( nunca entendere porque no tiene una barra de instalacion completa, play 5 tiene como esa primera barra de instalacion, pero despues mantiene una que refleja la instalacion total para que lo sepa, es lo logico xD)
Pues ya se ha solucionado reinstalando todo. Ahora me surge otra duda, ¿por qué las partidas guardadas se quedan en la torre de vigilancia del principio? He guardado bastante después (he llegado hastay me carga siempre antes...el campamento y lo dejé antes de hablar con Manny
McMiller escribió:Se supone que una secuela está totalmente descartada?
APL9 escribió:hola chicos una pregunta,
se me esta atrancando la dificultad un poco( juego en dificil), ya que me matan demasiado rapido. Hay forma de poder bajar la dificultad o tendría que empezar una nueva partida?
salu2
darknes11 escribió:APL9 escribió:hola chicos una pregunta,
se me esta atrancando la dificultad un poco( juego en dificil), ya que me matan demasiado rapido. Hay forma de poder bajar la dificultad o tendría que empezar una nueva partida?
salu2
Mmmm no se si en dificil te dejaban bajar..., si existe la posibilidad durante la partida, dale al menu y en opciones te saldra la dificultad en la que esta el juego y podras cambiarla. Si no te deja es que en dificil no dejaba, tocaria empezar
PSX22 escribió:McMiller escribió:Se supone que una secuela está totalmente descartada?
No es asi, esta descartada ahora, en el futuro no hay nada descartado
Crash Bandicoot 4 tardó 20 años, y no pasa nada
jhunt escribió:Resumiendo, por lo que he leido, Sony ha previsto que el coste y tiempo de desarrollo de una segunda parte no compensa, teniendo en cuenta como ha ido la primera, que tardó mucho en hacerse, salió de manera apresurada no del todo pulido precisamente, y ha tardado en recuperar inversión.
Creo que Bend está ya metida en un nuevo titulo y todo. Lo cual no descarta una futura segunda parte pero no va a ser a corto/medio plazo.
Esa es mi impresión. Personalmente el juego me entretuvo 40 y pico horas pero no lo considero, ni de lejos, a la altura de los grandes de PS4, asi que un descanso "indefinido" no le viene mal.