Days Gone

mor_fer escribió:
aupa78 escribió:
tomedu7 escribió:¿Hay que matar a todas las hordas para conseguir el Platino?

No.

Pero mátalas que se goza. Yo ahora estoy con ello y es una pasada, y eso que voy a full y ni estrategia ni nada a tiro limpio caen como moscas. Disparar cuando se acercan correr como si no hubiera un mañana y vuelta a lo mismo hasta que la liquidas. ratataaaa ratataaaa

Pues a mi me gustaba plantear una pequeña estrategia por lo menos, esta bien verlos saltar por los aires cuando los llevas a pasos estrechos y buuuuum!!! Al mismo tiempo q vacías cargadores,o quemarlos,eso también molaba! Me acabo de dar cuenta q esto de las hordas saca lo peor q uno lleva dentro ratataaaa [uzi] [boma]
Yo lo que hacía era plantar unas cuantas minas a la entrada de las cuevas, luego entrar dentro y hacer unos cuantos tiros de advertencia, salen disparados a por ti, coges la Chopper y a disfrutar como un gorrino. Cuando se acercan sales pitando para atrás para que se coman las minas jajajaj.
Acabo de terminarlo. Casi 50 horas. Brutal este juego.

He estado leyendo las reviews y lo pusieron a parir. Medios como Gamespot le dieron un 5. No entiendo nada la verdad. ¿Este juego salió roto? Yo lo he jugado en PS5, igual la primera versión tuvo problemas o algo ¿? Me parece increíble que le dieran tanta caña a semejante juegazo.

Un saludo.
@iPEN Yo tambien estoy con él en la PS5 y me está pareciendo brutal. Me da la sensación de que estoy por el final, acabo de encontrar
a Sarah, en la aldea de los militares


¿Cuanto diríais que me falta para acabarme el juego? Si ando animado, pienso ir a por el platino.
en ps5 supongo que cero bajadas no? era lo unico que le quedaba en algun punto de alguna zona
HODORR escribió:@iPEN Yo tambien estoy con él en la PS5 y me está pareciendo brutal. Me da la sensación de que estoy por el final, acabo de encontrar
a Sarah, en la aldea de los militares


¿Cuanto diríais que me falta para acabarme el juego? Si ando animado, pienso ir a por el platino.


todavia te queda un buen tramo,yo diría que un 35% o 40%
iPEN escribió:Acabo de terminarlo. Casi 50 horas. Brutal este juego.

He estado leyendo las reviews y lo pusieron a parir. Medios como Gamespot le dieron un 5. No entiendo nada la verdad. ¿Este juego salió roto? Yo lo he jugado en PS5, igual la primera versión tuvo problemas o algo ¿? Me parece increíble que le dieran tanta caña a semejante juegazo.

Un saludo.


Si, la verdad es que el juego salio rotisimo. Para mi de los juegos que han estado mas rotos en su salida, estuvieron las primeras semanas metiendole parches enormes. Yo lo vendi porque me crasheaba la consola cada una o dos horas. Hace un tiempo lo volvi a pillar tirado de precio, y ahora si, me parecio un juegazo.
Para mi su nota de salida seria un 5'5 o 6, y actualmente seria un 7,5 u 8.

Creo que en juegos con estos casos, se tendria que hacer un analisis a la salida del juego, pero actualizar los analisis al cabo de medio año o asi. Porque actualmente hay muchos juegos que no tienen nada que ver en su salida, a como estan actualmente. Mismamente el Sea of Thieves cuando salio me parecio un truñaco, y ahora me parece de los juegos mas divertidos que hay para jugar con colegas.
ilmenda escribió:
iPEN escribió:Acabo de terminarlo. Casi 50 horas. Brutal este juego.

He estado leyendo las reviews y lo pusieron a parir. Medios como Gamespot le dieron un 5. No entiendo nada la verdad. ¿Este juego salió roto? Yo lo he jugado en PS5, igual la primera versión tuvo problemas o algo ¿? Me parece increíble que le dieran tanta caña a semejante juegazo.

Un saludo.


Si, la verdad es que el juego salio rotisimo. Para mi de los juegos que han estado mas rotos en su salida, estuvieron las primeras semanas metiendole parches enormes. Yo lo vendi porque me crasheaba la consola cada una o dos horas. Hace un tiempo lo volvi a pillar tirado de precio, y ahora si, me parecio un juegazo.
Para mi su nota de salida seria un 5'5 o 6, y actualmente seria un 7,5 u 8.

Creo que en juegos con estos casos, se tendria que hacer un analisis a la salida del juego, pero actualizar los analisis al cabo de medio año o asi. Porque actualmente hay muchos juegos que no tienen nada que ver en su salida, a como estan actualmente. Mismamente el Sea of Thieves cuando salio me parecio un truñaco, y ahora me parece de los juegos mas divertidos que hay para jugar con colegas.


Vaya. Pues una pena que se haya quedado con ese estigma. Ojalá hagan una segunda parte y puedan quitarse la mala fama.

Un saludo
Yo lo estoy jugando en Ps5, por vez primera, y es un pepino, lo estoy disfrutando a tope.
darknes11 escribió:en ps5 supongo que cero bajadas no? era lo unico que le quedaba en algun punto de alguna zona


Muy al final, en la última zona, me ha pegado un par de rascadas conduciendo la moto; pero en líneas generales el juego ha mantenido muy bien el tipo en todo momento.

Un saludo,
Yo llevo unas 8-9 horas y me está encantando el juego, lo estoy jugando en ps5. Creía que se me podría hacer repetitivo pero de momento se me pasan las horas volando jugando.
iba a comentar lo bueno y lo malo que estoy viendo en el juego pero me esperaré a acabarlo pues tampoco llevo mucho, voy por
cuando llevamos a boozer al sur
aunque tampoco creo que cambie mucho mi experiencia. Si puedo decir que me esperaba en general algo peor por las notas en su dia.

Quería comentar algo sobre una misión. Quizas se explique en el juego pero en la misión "establecer contacto" vi una cosa rara
Al empezar la misión un mensaje en pantalla nos dice que no podemos atacar a los hombres de NERO por que llevan trajes blindados y son inmunes a los ataques. Bien, pues en la misma misión nos encontramos con O´brian y le amenazamos con una pistola y también Deacon le amenza con rajarle el traje. Y me pregunto ¿No eran trajes blindados e inmunes?
@rax coswell Podría ser simplemente una mecánica del juego: "oye estas son de sigilo, hazlas así" sin más vueltas que dar, pero yo pienso que los que van blindados son los que curran como soldados, cuyo equipo aparenta chaleco antibalas y tal, los científicos pintan al traje anticontaminación sin más, tampoco se van a liar a ostias con los zombis, no es su trabajo.
He empezado el juego hace dos días aprovechado que está a 20 euros. Lo he echo en modo supervivencia y creo que ahora que llevo solo 2 horas de juego volveré a empezar en difícil. Veo muy complicado de entrada jugar sin minimapa para cuándo vas en moto, sin medidor de vida cuando muchas (salvo que aprietes R3 y apenas dura unos segundos) o sin medidor de gasolina. Jugar de esta manera me gusta mucho pero quizá sería hacerlo para una segunda vuelta si me gusta mucho el juego. Eso sí de lo poco que he visto me está encantando, viendo las notas no pensaba que me gustarían tantos sus mecánicas, mundo e historia.

Una duda, la gasolina de entrada no dura muy poco? Es posible que sea por el nivel superviviente?
Y sobre el modo difícil y el modo difícil 2 que diferencia hay entre ambas?
nbturin escribió:He empezado el juego hace dos días aprovechado que está a 20 euros. Lo he echo en modo supervivencia y creo que ahora que llevo solo 2 horas de juego volveré a empezar en difícil. Veo muy complicado de entrada jugar sin minimapa para cuándo vas en moto, sin medidor de vida cuando muchas (salvo que aprietes R3 y apenas dura unos segundos) o sin medidor de gasolina. Jugar de esta manera me gusta mucho pero quizá sería hacerlo para una segunda vuelta si me gusta mucho el juego. Eso sí de lo poco que he visto me está encantando, viendo las notas no pensaba que me gustarían tantos sus mecánicas, mundo e historia.

Una duda, la gasolina de entrada no dura muy poco? Es posible que sea por el nivel superviviente?
Y sobre el modo difícil y el modo difícil 2 que diferencia hay entre ambas?

Solo te puedo responder sobre el tema gasolina, a poco q avances en l juego podrás ir mejorando la moto y una de las mejoras es precisamente ir aumentando l depósito, lo de difícil 2 no lo se
nbturin escribió:He empezado el juego hace dos días aprovechado que está a 20 euros. Lo he echo en modo supervivencia y creo que ahora que llevo solo 2 horas de juego volveré a empezar en difícil. Veo muy complicado de entrada jugar sin minimapa para cuándo vas en moto, sin medidor de vida cuando muchas (salvo que aprietes R3 y apenas dura unos segundos) o sin medidor de gasolina. Jugar de esta manera me gusta mucho pero quizá sería hacerlo para una segunda vuelta si me gusta mucho el juego. Eso sí de lo poco que he visto me está encantando, viendo las notas no pensaba que me gustarían tantos sus mecánicas, mundo e historia.

Una duda, la gasolina de entrada no dura muy poco? Es posible que sea por el nivel superviviente?
Y sobre el modo difícil y el modo difícil 2 que diferencia hay entre ambas?

Yo ando en difícil 2 y bien, el principio hys que hacerse pero luego se lleva bien.
@nbturin yo lo acabo de terminar en supervivencia II y para mí merece la pena el “sufrimiento” del principio. Cuando avances un poco te acostumbras, y cuando viajas en moto con ir dándole al R3 de vez en cuando ya no te pierdes. Luego cuando mejores la moto lo de la gasolina ya ni te acuerdas, y visita las gasolineras que yo no me di cuenta que funcionaban los surtidores hasta casi el final del juego.
Al principio la moto es cierto que vas sin gasofa a todos lados pero cuando avanzas te dan mas deposito y ya dura mas.
Lo estoy jugando en dificil y me esta encantando el juego
mor_fer escribió:@nbturin yo lo acabo de terminar en supervivencia II y para mí merece la pena el “sufrimiento” del principio. Cuando avances un poco te acostumbras, y cuando viajas en moto con ir dándole al R3 de vez en cuando ya no te pierdes. Luego cuando mejores la moto lo de la gasolina ya ni te acuerdas, y visita las gasolineras que yo no me di cuenta que funcionaban los surtidores hasta casi el final del juego.


¿Funcionan los surtidores? Platino sacado hace meses.... [looco]
Elexeim escribió:
mor_fer escribió:@nbturin yo lo acabo de terminar en supervivencia II y para mí merece la pena el “sufrimiento” del principio. Cuando avances un poco te acostumbras, y cuando viajas en moto con ir dándole al R3 de vez en cuando ya no te pierdes. Luego cuando mejores la moto lo de la gasolina ya ni te acuerdas, y visita las gasolineras que yo no me di cuenta que funcionaban los surtidores hasta casi el final del juego.


¿Funcionan los surtidores? Platino sacado hace meses.... [looco]


Imagen
Elexeim escribió:
mor_fer escribió:@nbturin yo lo acabo de terminar en supervivencia II y para mí merece la pena el “sufrimiento” del principio. Cuando avances un poco te acostumbras, y cuando viajas en moto con ir dándole al R3 de vez en cuando ya no te pierdes. Luego cuando mejores la moto lo de la gasolina ya ni te acuerdas, y visita las gasolineras que yo no me di cuenta que funcionaban los surtidores hasta casi el final del juego.


¿Funcionan los surtidores? Platino sacado hace meses.... [looco]

Si que funcionan si. Ya te digo que me quede [flipa] [flipa] cuando lo descubrí y sentir lo inútil que soy buscando bidones rojos para repostar [+risas] [+risas] [+risas]
Pues serían un buen trofeo oculto, no usar nunca los surtidores jajaja
mor_fer escribió:
Elexeim escribió:
mor_fer escribió:@nbturin yo lo acabo de terminar en supervivencia II y para mí merece la pena el “sufrimiento” del principio. Cuando avances un poco te acostumbras, y cuando viajas en moto con ir dándole al R3 de vez en cuando ya no te pierdes. Luego cuando mejores la moto lo de la gasolina ya ni te acuerdas, y visita las gasolineras que yo no me di cuenta que funcionaban los surtidores hasta casi el final del juego.


¿Funcionan los surtidores? Platino sacado hace meses.... [looco]

Si que funcionan si. Ya te digo que me quede [flipa] [flipa] cuando lo descubrí y sentir lo inútil que soy buscando bidones rojos para repostar [+risas] [+risas] [+risas]


Yo desde el principio supe de los surtidores, pero igualmente me era muy fácil dar con garrafas de gasolina. Cualquier grúa que esté por carretera tiene una garrafa atrás, cualquier puesto de Nero si necesitas ir a tiro fijo o en cualquier pueblo diría que también das con alguna.
Yo lo empecé ayer en ps5 y no había visto nada del juego, pues .... Estoy alucinando con el juegazo, que sorpresa la verdad.
Platinado!!

2º tras Spiderman en un año con PS4.
Tremendo juegazo [tadoramo]
Yo llevo unas misiones en la zona sur, 40 horas van. Si que la historia ha parado un poco, a ver cómo avanza.
Al final he decidido no volver a empezar en difícil y darle una oportunidad a la dificultad superviviente pese a no tener minimapa, la verdad es que te da una inmersión que se agradece. Y sigo sin creerme como no había jugado a este juego antes, tenía notas buenas pero no muy altas, pero a mí me está pareciendo muy muy muy bueno, hacía meses que no me enganchaba tanto un juego. Llevo una semana con el juego y me está encantando todo, el mundo, protagonista, historia, combates, la moto...

¿Alguien sabe si hay algún sitio donde se puedan ver las horas jugadas?
jarus escribió:Yo llevo unas misiones en la zona sur, 40 horas van. Si que la historia ha parado un poco, a ver cómo avanza.


Quizás ya se respondiera por aquí pero como se ven lás horas desde dentro del juego? Por más que miro no doy con ello, solo los días trascurridos, ni en el save ni por los menús :s
Yo para conservar gasofa, sobre todo al principio, no iba a saco con el acelerador, o frenando-acelerando todo el rato. Lo que hacía era aprovechar toda pendiente cuesta abajo, dejando la moto rodar por su propia inercia, al ralentí. Parece mentira pero puedes hacerte más de un kilómetro sin gastar ni un solo litro.

Platiné el juego en superviviente II. De las mejores experiencias jugables de la generación.
francix escribió:
jarus escribió:Yo llevo unas misiones en la zona sur, 40 horas van. Si que la historia ha parado un poco, a ver cómo avanza.


Quizás ya se respondiera por aquí pero como se ven lás horas desde dentro del juego? Por más que miro no doy con ello, solo los días trascurridos, ni en el save ni por los menús :s

En ps5 en perfil, juegos, te salen las horas jugadas. Quizá en ps4 no esté implementado.
Me lo pasé hace algún tiempo y me enamoré del juego, me gustaría saber si hay partida plus y si se puede cambiar la dificultad? Me refiero a la partida plus.
Para el parche de ps5 es meter disco y se descarga el parche bueno y ya?

En acabar el demon souls me da que me pongo con este... no lo jugué en su día así que genial.
jarus escribió:
francix escribió:
jarus escribió:Yo llevo unas misiones en la zona sur, 40 horas van. Si que la historia ha parado un poco, a ver cómo avanza.


Quizás ya se respondiera por aquí pero como se ven lás horas desde dentro del juego? Por más que miro no doy con ello, solo los días trascurridos, ni en el save ni por los menús :s

En ps5 en perfil, juegos, te salen las horas jugadas. Quizá en ps4 no esté implementado.


Pues puede que sea eso, lo juego desde Ps4, gracias por la info :)
GUSMAY escribió:Me lo pasé hace algún tiempo y me enamoré del juego, me gustaría saber si hay partida plus y si se puede cambiar la dificultad? Me refiero a la partida plus.

Sí hay partida plus:
El nuevo modo permite a los jugadores comenzar una partida en cualquier modo de dificultad conservando todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos.

Entiendo que al seleccionar partida plus te dejará elegir dificultad, que además de la dificultad difícil han añadido difícil 2, superviviente y superviviente 2. Si eliges cualquiera de las dos dificultades de superviviente no podrás cambiar la dificultad una vez empezada.
iPEN escribió:Acabo de terminarlo. Casi 50 horas. Brutal este juego.

He estado leyendo las reviews y lo pusieron a parir. Medios como Gamespot le dieron un 5. No entiendo nada la verdad. ¿Este juego salió roto? Yo lo he jugado en PS5, igual la primera versión tuvo problemas o algo ¿? Me parece increíble que le dieran tanta caña a semejante juegazo.

Un saludo.

Este juego ahora mismo es una BARBARIDAD. Lo penalizaron los bugs, rendimiento y ya, pero ahora con eso corregido es escandaloso.

En unos meses cuando juguemos a CP con el parche de Next Gen fliparemos.
Yo estoy con el de nuevo al haberme regalo una ps5 mi mujer, la ps4 pro donde lo jugaba la vendi hace un mes.

El juego me gusta, porque la tematica tambien me gusta, pero hay algo que me chirria y es lo mal organizado que esta en cuanto a las misiones. Me parece caótico no se,

Por lo demas sigo sin estar muy avanazado "He arrancado malas hierbas antes", y me da que se me va hacer largo no se yo.
Lo estoy jugando en PS5 y es impresionante lo bien que va, fluido, sin apenas tiempos de carga. No lo jugué en PS4 y me está enganchando como un mono: ir por ahí con la moto, cazar, sufrir emboscadas, tener que huir o planificar un asalto con sigilo, fabricarte tus armas, tus flechas, ir mejorando todo, adicción en estado puro. Un juegazo.
Joe me estaba gustando la historia y de repente me he quedado frio, como si todo hubiera sido para nada
Finiquitado, juegazo de la leche. Seguramente acabe limpiando el mapa entero.
aioma escribió:
Joe me estaba gustando la historia y de repente me he quedado frio, como si todo hubiera sido para nada

Será Filomena...
kurosakicarlos escribió:
iPEN escribió:Acabo de terminarlo. Casi 50 horas. Brutal este juego.

He estado leyendo las reviews y lo pusieron a parir. Medios como Gamespot le dieron un 5. No entiendo nada la verdad. ¿Este juego salió roto? Yo lo he jugado en PS5, igual la primera versión tuvo problemas o algo ¿? Me parece increíble que le dieran tanta caña a semejante juegazo.

Un saludo.

Este juego ahora mismo es una BARBARIDAD. Lo penalizaron los bugs, rendimiento y ya, pero ahora con eso corregido es escandaloso.

En unos meses cuando juguemos a CP con el parche de Next Gen fliparemos.

A cual te refieres con CP?
Estoy viendo ahora la serie Walking Dead que no la vi en su día y hay muchas cosas que me recuerdan a Days Gone de hecho mi mente vuelve a rememorar Days Gone bastante a menudo.
Por ejemplo los campamentos son muy similares o cuando alguien abre la verja corredera para que salga un vehículo, las gasolineras abandonadas
también la banda de los lobos que llevan una W grabada en la frente igual que los fanáticos de Days Gone adoradores de los zombis

Y además de hecho el primer capítulo de Walking Dead se titula Days Gone, creo que han sido inteligentes y han sabido inspirarse en algunas de las mejores cosas que tiene esta famosa serie.
En ps5 va a 4k 60 fps,jamas di un duro por el y me ha sorprendido muchisimo,es increible,te dicen que es next gen y te lo crees,el control y el gunplay muchisimo mejor que TLOU2,para mi imprescindible!
anaical escribió:
kurosakicarlos escribió:
iPEN escribió:Acabo de terminarlo. Casi 50 horas. Brutal este juego.

He estado leyendo las reviews y lo pusieron a parir. Medios como Gamespot le dieron un 5. No entiendo nada la verdad. ¿Este juego salió roto? Yo lo he jugado en PS5, igual la primera versión tuvo problemas o algo ¿? Me parece increíble que le dieran tanta caña a semejante juegazo.

Un saludo.

Este juego ahora mismo es una BARBARIDAD. Lo penalizaron los bugs, rendimiento y ya, pero ahora con eso corregido es escandaloso.

En unos meses cuando juguemos a CP con el parche de Next Gen fliparemos.

A cual te refieres con CP?

Ciberpunk. Es que va a seguir el mismo camino que Days Gone.
geldanar escribió:Yo estoy con el de nuevo al haberme regalo una ps5 mi mujer, la ps4 pro donde lo jugaba la vendi hace un mes.

El juego me gusta, porque la tematica tambien me gusta, pero hay algo que me chirria y es lo mal organizado que esta en cuanto a las misiones. Me parece caótico no se,

Por lo demas sigo sin estar muy avanazado "He arrancado malas hierbas antes", y me da que se me va hacer largo no se yo.


Al principio me pasó igual,no entendía muy bien como era el tema de las misiones...Luego le pillas el tranquillo y todo es más sencillo.

Si te fijas bien tienes diferentes colores de misiones y en cada una te dice si es misión principal,secundaria, infestaciones,misiones de personajes de campamento,recuerdos (para saber más sobre el personaje y cómo llegó hasta ahí),etc...

Yo te aconsejo hacer todas las que te den los campamentos para mejorar la afinidad y tener acceso a mejores armas y servicios y las de rojo que son infestaciones/saqueadores para poder hacer viajes rápidos entre campamentos e ir más tranquilo.Luego ya verás como te animas con todas las secundarias ;)
Bueno, el verano pasado me hice con el en una oferta del carrefour por 20€ pero me pareció un juego muy monótono y acabe vendiéndolo, ahora me ha dado por coleccionar cajas metálicas y el otro día vi la especial en un outlet de carrefour por 35 euros creo y acabe comprandola y con ello le he vuelto a dar una oportunidad. Lo he retomado por donde me quede y la verdad es que ahora me está gustando mucho más, estoy enganchadisimo, no sé si sera por que va de menos a más o yo que se pero bueno, el caso es que ahora si lo estoy disfrutando como se merece.
kurosakicarlos escribió:Ciberpunk. Es que va a seguir el mismo camino que Days Gone.

Con la diferencia de que a Days Gone lo masacraron sin piedad, mientras que a Cyberpunk pocos han tenido los cojones de bajarlo del 9. Deben ser los famosos "maletines de Yoshida"...
Y Days Gone no estaba, ni de lejos, tan roto e injugable como Cyberpunk 2077
gejorsnake escribió:
geldanar escribió:Yo estoy con el de nuevo al haberme regalo una ps5 mi mujer, la ps4 pro donde lo jugaba la vendi hace un mes.

El juego me gusta, porque la tematica tambien me gusta, pero hay algo que me chirria y es lo mal organizado que esta en cuanto a las misiones. Me parece caótico no se,

Por lo demas sigo sin estar muy avanazado "He arrancado malas hierbas antes", y me da que se me va hacer largo no se yo.


Al principio me pasó igual,no entendía muy bien como era el tema de las misiones...Luego le pillas el tranquillo y todo es más sencillo.

Si te fijas bien tienes diferentes colores de misiones y en cada una te dice si es misión principal,secundaria, infestaciones,misiones de personajes de campamento,recuerdos (para saber más sobre el personaje y cómo llegó hasta ahí),etc...

Yo te aconsejo hacer todas las que te den los campamentos para mejorar la afinidad y tener acceso a mejores armas y servicios y las de rojo que son infestaciones/saqueadores para poder hacer viajes rápidos entre campamentos e ir más tranquilo.Luego ya verás como te animas con todas las secundarias ;)


SI, poco a poco le voy pillando el tranquillo. Ayer viaje a la segunda zona
buenas de nuevo, sigo dandole al juego y me esta pareciendo un juegazo, entretenido y divertido. tengo unas nuevas dudas.

1º hay un campamento que me he quedado tieso de dinero ¿mas adelante podre conseguir mas dinero alli?

2º sobre las hordas... si por ejemplo de 50 que hay mato 10... si voy mas adelante ¿seguiran estando 40? o se "regeneran"?

3º las piezas de moto, armamento, plantas, etc,,, que me encuentre ¿se regeneran con el tiempo en el mismo sitio?

4º las plantas se supone que es para hacer flechas de ballestas ¿como se hacen?

5º muchas veces veo en la moto un "?" azul, y me acerco y muchas veces no veo nada, que son?

6ºen los campamentos, aparte de comprar cosas, vender misiones y eso, cuando son tan grande ¿hay algo que sea importante para explorar? o no hay nada?

salu2 y gracias
Molis escribió:buenas de nuevo, sigo dandole al juego y me esta pareciendo un juegazo, entretenido y divertido. tengo unas nuevas dudas.

1º hay un campamento que me he quedado tieso de dinero ¿mas adelante podre conseguir mas dinero alli?

2º sobre las hordas... si por ejemplo de 50 que hay mato 10... si voy mas adelante ¿seguiran estando 40? o se "regeneran"?

3º las piezas de moto, armamento, plantas, etc,,, que me encuentre ¿se regeneran con el tiempo en el mismo sitio?

4º las plantas se supone que es para hacer flechas de ballestas ¿como se hacen?

5º muchas veces veo en la moto un "?" azul, y me acerco y muchas veces no veo nada, que son?

6ºen los campamentos, aparte de comprar cosas, vender misiones y eso, cuando son tan grande ¿hay algo que sea importante para explorar? o no hay nada?

salu2 y gracias


1º Sí, con encargos y vendiendoles los que vayas encontrando por ahi.
2º Diría que no. Yo maté alguna horda por mi cuenta y cuando la tuve que destruir, como parte de la historia, ya estaba destruida.
3º Plantas y animales sí. Chatarra recogida de los coches y edificios, campamentos, diria que no.
4º Cuando tienes todos los materiales, te deja fabricarlas.Creo que eran Chatarra y Cedro como ingredientes básicos. Luego hay algún otro tipo de flecha, pero lo irás viendo más adelante.
6º La verdad es que solo los campamentos más grandes tienen algo digno para explorar.
10414 respuestas