Days Gone

Pues sigo dándole y perdiéndome por la “mierda”. Se me pasan las horas volando, voy a hacer alguna misión y siempre me pasa algo y me acabo liando por ahí.
Creo que ya no me queda mucho, acabo de hacer la misión
que le llevas harina a la parienta
y después del mogollón de horas, que por cierto como se pueden ver?, hoy me he dado cuenta que se puede repostar en las gasolineras. Siempre que llegaba a una había un bidón rojo y lo cogía y repostaba. Llegue un día a una y no había pero no le di importancia. Hoy he llegado a otra con el depósito seco y tampoco había y me da por acercarme al surtidor montado en la moto y me sale el símbolo para rellenar depósito me he quedado :O :O
Vaya paquete que soy [+risas] [+risas]
mor_fer escribió:Pues sigo dándole y perdiéndome por la “mierda”. Se me pasan las horas volando, voy a hacer alguna misión y siempre me pasa algo y me acabo liando por ahí.
Creo que ya no me queda mucho, acabo de hacer la misión
que le llevas harina a la parienta
y después del mogollón de horas, que por cierto como se pueden ver?, hoy me he dado cuenta que se puede repostar en las gasolineras. Siempre que llegaba a una había un bidón rojo y lo cogía y repostaba. Llegue un día a una y no había pero no le di importancia. Hoy he llegado a otra con el depósito seco y tampoco había y me da por acercarme al surtidor montado en la moto y me sale el símbolo para rellenar depósito me he quedado :O :O
Vaya paquete que soy [+risas] [+risas]


Pues a mi me sucedió lo mismo, me di cuenta en el ultimo mapa y mas concretamente en el ultimo cuarto del juego que se podía cargar gasolina desde los surtidores como tu. Yo lo achaco mas que nada al sentido común, osea en un ambiente postapocaliptico lo que nunca te vas a imaginar es que los surtidores sigan funcionando y encima sin electricidad lol.
Lo de la gasolina y el surtidor le ha pasado a muchísima gente, a mi incluido que me di cuenta en el mapa del sur xD hay muchos que se han pasado el juego y ni se enteraron pero la culpa la tiene el bidon rojo que suele haber en cada gasolinera que te hace indicar que solo cogiendolo puedes repostar, yo creo que en el prologo deberian haber añadido alguna escena donde tengas que recargar el depósito en el surtidor y arreglado, asi no pierdes tiempo bajandote de la moto y además se llena mucho mas rapido
Por aquí otro que se dio cuenta a mitad del juego que se podía repostar en los surtidores.
Pues creo que me voy a merecer un pin, pero por lo que leo, debo de ser de los pocos que si se ha dado cuenta del surtidor de las gasolineras cuando tienes la oportunidad de acceder a uno
REJE escribió:Pues creo que me voy a merecer un pin, pero por lo que leo, debo de ser de los pocos que si se ha dado cuenta del surtidor de las gasolineras cuando tienes la oportunidad de acceder a uno

Igualmente por aquí jajajaja
Yo pensaba que lo iba a acabar en breves cuando
derrotas a los RIP

. Pero joder, tiene pinta de que aún me queda un huevo.
(mensaje borrado)
@juanx28 eso pensaba yo, como van a funcionar los surtidores [carcajad] [carcajad]
Ayer abandoné el juego despues de que por segunda vez perdiera el progreso avanzado en los anteriores 30 minutos. Estuve buscando si era un bug y resulta que el guardado de partida solo es valido al lado de una cama, sino empiezas al principio de la misión. En un juego de mundo abierto con reglas así para el guardado que no siguen lo que suele suceder en los juegos del mismo tipo al menos esperaría un aviso, razón por la cuál (unido a que me estaba pareciendo bastante genérico) de momento paso de él.
alexjs escribió:Ayer abandoné el juego despues de que por segunda vez perdiera el progreso avanzado en los anteriores 30 minutos. Estuve buscando si era un bug y resulta que el guardado de partida solo es valido al lado de una cama, sino empiezas al principio de la misión. En un juego de mundo abierto con reglas así para el guardado que no siguen lo que suele suceder en los juegos del mismo tipo al menos esperaría un aviso, razón por la cuál (unido a que me estaba pareciendo bastante genérico) de momento paso de él.


Si te pones al lado de la moto y mantienes triangulo también guarda.
alexjs escribió:Ayer abandoné el juego despues de que por segunda vez perdiera el progreso avanzado en los anteriores 30 minutos. Estuve buscando si era un bug y resulta que el guardado de partida solo es valido al lado de una cama, sino empiezas al principio de la misión. En un juego de mundo abierto con reglas así para el guardado que no siguen lo que suele suceder en los juegos del mismo tipo al menos esperaría un aviso, razón por la cuál (unido a que me estaba pareciendo bastante genérico) de momento paso de él.


No, eso no es así. Tu puedes guardar partida cuando quieras al lado de la moto. Además creo recordar que si tenia checkpoints cercanos en misiones, algo le ha debido de pasar a tu partida.
Pero lo suyo es guardar manualmente cuando estás en la moto, y hacerlo cada vez que llegas a un sitio
Eso, al lado de la moto, no al lado de una cama. La cosa es que no estaba ni cerca de ella, acababa de terminar una escena y, aun creyendo que tambien habia autoguardado después de escenas de la historia como suele suceder, también guardé a traves del menú de pausa, y nada parecía indicar que hiciera falta estar con la moto o alguna cos así.
Cada vez que abajo a la derecha sale el anillo del perro dando vueltas, el juego ha realizado un autoguardado. Y pasa muy a menudo, es muy raro que pierdas tanto progreso.
Tengo este juego ahí esperándome, rinde bien en una PS4 Slim? O me espero a jugarlo con mejoras en la 5?
DjKevin95 escribió:Tengo este juego ahí esperándome, rinde bien en una PS4 Slim? O me espero a jugarlo con mejoras en la 5?


En la 4 petardea que da gusto en ciertos momentos ( y eso que jugué en la pro). Solo algunos elegidos bendecidos por la gracia de Odín no tienen problemas

En la 5 va a 60fps con parche. Ya sólo por eso, merece la pena esperar. Yo si lo hubiese sabido antes me hubiese esperado
@Sharkis93 Ok! Gracias pues, tengo que acabar el Uncharted 4 y el Bloodborne, esperaré y lo jugaré a 60 fps mejor [sonrisa]
nelsonmr1 escribió:Cada vez que abajo a la derecha sale el anillo del perro dando vueltas, el juego ha realizado un autoguardado. Y pasa muy a menudo, es muy raro que pierdas tanto progreso.

Pues hubo varias escenas de por medio (y un campamento despejado). La primera vez pensé que simplemente se me había olvidado guardar, pero la segunda vez ya me molestó.
DjKevin95 escribió:@Sharkis93 Ok! Gracias pues, tengo que acabar el Uncharted 4 y el Bloodborne, esperaré y lo jugaré a 60 fps mejor [sonrisa]


De nada compañero, yo creo que es la mejor opción [oki]
Yo solo he tenido ''problemas'' con el guardado una vez, en una misión secundaria. Que rabia da cuando llevas 15 minutos matando a todos en sigilo uno a uno, te matan y vuelta a empezar. [+furioso]

Es en:
Una cueva de anarquistas, que además tiene una especie de horda dentro que ''despierta'' cuando rescatas al tío. La primera vez la horda me pilló desprevenido y no pude hacer nada, la segunda intenté hacer lo que marca la misión (huir) y me fui por donde no era, a la tercera fue la vencida.


Anoche saqué el platino.

Imagen
Creo que soy un poco paquete y tengo un problema a la hora de enfrentarme a mi primera horda. Por el momento he pasado la misión de
recoger las 3 lavandas
en modo sigilo, pero según da a entender el juego en ese punto ya debería poder hacer algo contra la horda.

Por el momento la he dejado para más adelante ya que no tengo mucho armamento ni nivel con el que hacer frente a tanto engendro.
este juego lo tengo eternamente pendiente. me jode que despues de haber jugado a TLOU2 o GOT se haya quedado "desfasado". Y ahora con el Cyberpunk, a ver cuando le doy una oportunidad
Yo ya esperaría a PS5, si yo lo llego a saber me espero. La estabilidad en FPS, y la mejora grafica de PS4 fat a PS5. Creo que es evidente.

@nunez hasta que no llegues al sur ... no intentes ir a por hordas.
nunez escribió:Creo que soy un poco paquete y tengo un problema a la hora de enfrentarme a mi primera horda. Por el momento he pasado la misión de
recoger las 3 lavandas
en modo sigilo, pero según da a entender el juego en ese punto ya debería poder hacer algo contra la horda.

Por el momento la he dejado para más adelante ya que no tengo mucho armamento ni nivel con el que hacer frente a tanto engendro.


Ametralladora pesada (cualquiera) +UZI + Rifle automático + bombas varias y munición extra en alforjas de la moto y con eso prácticamente te las puedes hacer todas.
Te paras en una gasolinera a repostar, empiezas, te hacen una emboscada, dices....OK los 4 matados de siempre, pim pam pum pam.

Vuelves a la moto a seguir repostando y ves como doblando la esquina empiezan a aparecer decenas de engendros, cientos.

Me he puesto hasta nervioso con el mando y los controles, he librado de puñetero milagro. [+risas]

Esa sensación es.... y ya van un par de veces así. Juegazo.
He matado ya a la horda del aserradero, no queda mucho para el final no?, vaya juegazo, me encanta.
aupa78 escribió:Te paras en una gasolinera a repostar, empiezas, te hacen una emboscada, dices....OK los 4 matados de siempre, pim pam pum pam.

Vuelves a la moto a seguir repostando y ves como doblando la esquina empiezan a aparecer decenas de engendros, cientos.

Me he puesto hasta nervioso con el mando y los controles, he librado de puñetero milagro. [+risas]

Esa sensación es.... y ya van un par de veces así. Juegazo.

Me parece una de las mejores sensaciones en un videojuego, ese sentimiento de indefensión total e instinto de CORRER [qmparto]
nessyman escribió:He matado ya a la horda del aserradero, no queda mucho para el final no?, vaya juegazo, me encanta.

Ya te queda poco. Disfruta cada minuto.
Voy en el momento en el que a Boozer
le han puesto un cuchillo protésico
¿en que punto del juego estoy? Gracias
REJE escribió:Voy en el momento en el que a Boozer
le han puesto un cuchillo protésico
¿en que punto del juego estoy? Gracias

Mucho. Pero mucho, mucho.
Killer D3vil escribió:
REJE escribió:Voy en el momento en el que a Boozer
le han puesto un cuchillo protésico
¿en que punto del juego estoy? Gracias

Mucho. Pero mucho, mucho.


¿Si? Me da la sensación de que ya he "abierto" todo el mapa
REJE escribió:
Killer D3vil escribió:
REJE escribió:Voy en el momento en el que a Boozer
le han puesto un cuchillo protésico
¿en que punto del juego estoy? Gracias

Mucho. Pero mucho, mucho.


¿Si? Me da la sensación de que ya he "abierto" todo el mapa

Sí. Pero aún te queda. Diría que 1/3 del juego. ¿Has hecho las 3 hordas obligatorias? Es que ahora no lo recuerdo exactamente.
Killer D3vil escribió:
REJE escribió:
Killer D3vil escribió:Mucho. Pero mucho, mucho.


¿Si? Me da la sensación de que ya he "abierto" todo el mapa

Sí. Pero aún te queda. Diría que 1/3 del juego. ¿Has hecho las 3 hordas obligatorias? Es que ahora no lo recuerdo exactamente.

Que va! Aún le queda abrir todo el sur. Le queda 1/3 o 1/4 del juego. Según cuantas secundarias haga.
nelsonmr1 escribió:
Killer D3vil escribió:
REJE escribió:
¿Si? Me da la sensación de que ya he "abierto" todo el mapa

Sí. Pero aún te queda. Diría que 1/3 del juego. ¿Has hecho las 3 hordas obligatorias? Es que ahora no lo recuerdo exactamente.

Que va! Aún le queda abrir todo el sur. Le queda 1/3 o 1/4 del juego. Según cuantas secundarias haga.


De hordas grandes ninguna, aunque una vez entr¬é en una pequeña cueva, me salió un grupo de ¿15 ó 20? Los maté y me saltó un trofeo que rezaba mas o menos tal que así "enhorabuena, has derrotado a tu primera horda" ¬_¬
@REJE
Entonces aún debes hacer las 3 hordas obligatorias.
La del aserradero que ya la habrás visto a lo largo del juego es muy, muy grande. Aunque, curiosamente, fue la que menos me costó.
Buenas, me he pillado el juego para jugarlo en la PS5 ya que cuando vendí la PS4 hace un año y poco me quede con ganas de pillar este juego, y lo empezaré hoy mismo, quería saber qué consejos me podríais dar, y sobretodo qué dificultad elegir, no quiero que sea un paseo y leído por ahí que la dificultad es muy fácil incluso en altos niveles, y tampoco que sea tediosa la dificultad y estoy entre difícil y difícil II, que me aconsejáis? Gracias.
@hispano90
Yo lo hice en difícil y, bueno, puedes aguantar bien varios golpes, aunque si eres acorralado entre varios engendros recibes bastante daño.
También sobran objetos para fabricar y munición para las armas. Pero en ningun caso en cantidad abrumadora.
Sigo diciendo que la mejor trampa es la bomba señuelo. Lástima que a veces cuesta tener los materiales necesarios.
No sé si habrá mucha diferencia entre difícil y difícil 2, la verdad. Supongo que no debe ser demasiada, así que empieza por esta última.
Donde ya sabes que no hay diferencia de nivel es cuando te pilla una horda, porque es muerte segura.
crees que sacaran una segunda parte? fue toda una sorpresa en su día, de los juegos que mas me han divertido en ps4 y no soy mucho de mundos abiertos, pero con este no me cansaba. una gozada ir con la moto, buscar recursos, repostar, hordas, la historia que sin ser impresionante te mantiene sin perder el interes, y el propio deacon con el magnifico doblaje de claudio serrano.
miguelcama escribió:crees que sacaran una segunda parte? fue toda una sorpresa en su día, de los juegos que mas me han divertido en ps4 y no soy mucho de mundos abiertos, pero con este no me cansaba. una gozada ir con la moto, buscar recursos, repostar, hordas, la historia que sin ser impresionante te mantiene sin perder el interes, y el propio deacon con el magnifico doblaje de claudio serrano.


Yo doy por hecho que si, viendo el final no me cabe duda de que la idea es sacar una segunda parte y rezo para que asi sea porque la madre del copon menudo juegazo es este Days Gone XD
Migadeth escribió:Yo solo he tenido ''problemas'' con el guardado una vez, en una misión secundaria. Que rabia da cuando llevas 15 minutos matando a todos en sigilo uno a uno, te matan y vuelta a empezar. [+furioso]

Es en:
Una cueva de anarquistas, que además tiene una especie de horda dentro que ''despierta'' cuando rescatas al tío. La primera vez la horda me pilló desprevenido y no pude hacer nada, la segunda intenté hacer lo que marca la misión (huir) y me fui por donde no era, a la tercera fue la vencida.


Anoche saqué el platino.

Imagen


Me paso exactamente lo mismo en la mision del spoiler.

Y enhorabuena por el platino [beer]
Fumeles escribió:
miguelcama escribió:crees que sacaran una segunda parte? fue toda una sorpresa en su día, de los juegos que mas me han divertido en ps4 y no soy mucho de mundos abiertos, pero con este no me cansaba. una gozada ir con la moto, buscar recursos, repostar, hordas, la historia que sin ser impresionante te mantiene sin perder el interes, y el propio deacon con el magnifico doblaje de claudio serrano.


Yo doy por hecho que si, viendo el final no me cabe duda de que la idea es sacar una segunda parte y rezo para que asi sea porque la madre del copon menudo juegazo es este Days Gone XD

Se confirmó en la game awards que se estaba haciendo la segunda parte.
BeSalmorejo escribió:
Fumeles escribió:
miguelcama escribió:crees que sacaran una segunda parte? fue toda una sorpresa en su día, de los juegos que mas me han divertido en ps4 y no soy mucho de mundos abiertos, pero con este no me cansaba. una gozada ir con la moto, buscar recursos, repostar, hordas, la historia que sin ser impresionante te mantiene sin perder el interes, y el propio deacon con el magnifico doblaje de claudio serrano.


Yo doy por hecho que si, viendo el final no me cabe duda de que la idea es sacar una segunda parte y rezo para que asi sea porque la madre del copon menudo juegazo es este Days Gone XD

Se confirmó en la game awards que se estaba haciendo la segunda parte.


Estaba cantado, pues excelente noticia, a esperarlo con ganas [beer]
Estoy terminándolo en PS5 y quería coger todos los coleccionables para conseguir el Platino, pero veo que ahora me falta el discurso del Coronel nº1, si me falta solo 1 no lo podré sacar no? o hay otra manera de conseguirlo?
Una duda la primera horda la hago en alguna misión o debo empezarla yo en algún sitio?.
hispano90 escribió:Una duda la primera horda la hago en alguna misión o debo empezarla yo en algún sitio?.

Tranquilo, llegará el momento de enfrentarte a las hordas en una misión, no tengas prisa... [sonrisa]
Alguien me explica como funciona el guardar partida en este juego??? Lo grabas y apareces al principio de la mision cuando quizas ya vas por el final de ella y sin haberte contado nada de ml que has cogido, vamos una cosa rarisima.
hispano90 escribió:Una duda la primera horda la hago en alguna misión o debo empezarla yo en algún sitio?.


Como te dice el compañero hay una misión que te lleva a dicho enfrentamiento.
Mi consejo con las hordas es que las disfrutes porque son una experiencia divertidisima, puro vicio hacer las hordas.
victorzgz escribió:Estoy terminándolo en PS5 y quería coger todos los coleccionables para conseguir el Platino, pero veo que ahora me falta el discurso del Coronel nº1, si me falta solo 1 no lo podré sacar no? o hay otra manera de conseguirlo?

No se si ese es perdible o se puede conseguir después pero no hacen falta todos los coleccionables para el platino.
Lo empecé a jugar porque lo regalaron en el plus y la verdad es que es un vicio importante.

Ayer me cargué una horda de unos 300 y parecía eso infinito.
Tuve suerte de que venían poco a poco y pude ir recargando.
Bendito el día que me compré este juego por 20€, menuda joya y que poco bombo se le dio en su momento. Llevaré la mitad del progreso estoy por la zona de lost lake y ayer jugué en una hora mi partida más divertida. He visto que la combinación de señuelo de radio más granada, bomba de tubo o molotov es brutal para deshacerte de unos cuantos engendros a la vez, pues como los del campamento de lost lake no confían en mi me veo obligado a destruir infestaciones para ganarme su confianza y poder comprar explosivos, pues bien en dificultad difícil me adentré en las montañas con 4 objetivos claros para la hora que tenia de tiempo. Encontrar una hoja de sierra, completar una misión principal de investigación de NERO, desbloquear un puesto de NERO y destruir la infestación del sureste

Las dos primeras las complete sin problemas, la tercera y cuarta iban de la mano ya que el puesto estaba rodeado de nidos. Para más inri al puesto de Nero le hacía falta gasolina y fusible, la gasolina fue fácil encontrarla el fusible se encontraba dentro de un nido. Mala la hora que utilicé el bidón para preparar una sorpresa a los 4 engendros que salieron haciéndolos volar por los aires con la consecuencia que provoque la llamada de una mini orda de unos 50 engendros, no estoy preparado para enfrentarme a tantos, salí por patas y me escondí en las montañas. La orda se quedó apartada de los nidos, después de quemar dos más me quedé sin queroseno, me dispongo a caminar colina abajo y al fondo me encuentro unas casas enormes donde pude aprovisionarme de nuevo para terminar con los 2 nidos restantes, cuando todo parecía en calma pero siempre escuchando a la orda de fondo me dispongo a ir a por mí moto con la mala suerte que está en medio de la horda. Sin nada que perder llamo la atención de la orda y dando un rodeo consigo hacerme con la moto y salir huyendo de aquel lugar de vuelta al campamento...

Me parece la ostia la verad [fumando]
10417 respuestas