aupa78 escribió:Yo lo terminé ayer y es de lo mejorcito que he jugado este año.
Las hordas, puede que al principio acojonen pero una vez pillas el truco y la estrategia no hay problema. Lo mas costoso es farmear los materiales para enfrentarte a ellas. Para mi clave el usar señuelos, reunen un montón de engrendros en un pequeño area.
morenen escribió:aupa78 escribió:Yo lo terminé ayer y es de lo mejorcito que he jugado este año.
Las hordas, puede que al principio acojonen pero una vez pillas el truco y la estrategia no hay problema. Lo mas costoso es farmear los materiales para enfrentarte a ellas. Para mi clave el usar señuelos, reunen un montón de engrendros en un pequeño area.
La de palos que se llevó este juego, pero es una autentica joya.
Como dicen por ahí, la sensacion de indefension cuando te ataca una horda es increible. Ver como se van acabando tus bombas, cocteles, municion y como te atacan como la marabunta...
La musiquilla que suena cuando estas cerca de una horda...
Aun recuerdo cuando localice un abrebadero donde comen. Coloque varias trampas y me puse a esperar a la horda escondido en un arbusto. Cuando llego la horda me recordo a los ejercitos de Sauron marchando a la batalla. Me mentalice de que no tenia suficientes armas como derrotarla, asi que sali por patas.
Esa sensacion no la ha sentido con ningun otro juego en esta generacion.
¿El puto O'Brian ha sido siempre un engendro o que? No lo esperaba para nada y es verdad que te va dando pistas el mamón.
Lo de Sara lo sabía que estaba viva.
hispano90 escribió:Buenas, estoy enganchado al juego, y cada vez mejorando aún más y eso engancha muchísimo, el juego es increíble llevare unas 20 horas o más, luego lo miro bien, quería saber que diferencia hay entre un punto de control Nero y un sitio de investigación Nero, a parte de que en uno consigues la inyección de mejora, ya que en el sitio de investigación me acerco, pero no hay nada.
hispano90 escribió:Buenas, estoy enganchado al juego, y cada vez mejorando aún más y eso engancha muchísimo, el juego es increíble llevare unas 20 horas o más, luego lo miro bien, quería saber que diferencia hay entre un punto de control Nero y un sitio de investigación Nero, a parte de que en uno consigues la inyección de mejora, ya que en el sitio de investigación me acerco, pero no hay nada.
davixola escribió:@stratoeddie Es el típico y genérico mundo abierto de acción, como los muchos que hay, tal vez jugando en difícil tenga un toquecito survival ya que a poco que agites el avispero te puedes ver abrumado. Si te gustan mucho esos juegos puedes darle un tiento, yo no creo que sea un imprescindible si tu tiempo es limitado.
davixola escribió:@stratoeddie Es el típico y genérico mundo abierto de acción, como los muchos que hay, tal vez jugando en difícil tenga un toquecito survival ya que a poco que agites el avispero te puedes ver abrumado. Si te gustan mucho esos juegos puedes darle un tiento, yo no creo que sea un imprescindible si tu tiempo es limitado.
), no creo que algo así sea suficiente como para decir que rompe moldes. hispano90 escribió:Después de llevar ya cerca de las 40 horas de juego y haber avanzado más y eso que aún no he hecho ni una horda (pero ya estoy casi a punto de ello) pues tengo que decir que no me creo las notas que le han dado este juego, de verdad, porque es destacable en muchos aspectos y si quieren compararlo con The Last of Us no tienen nada que ver salvo que comparten un mundo postapocaliptico en el que sobrevivir, cierto es que hay muchas misiones secundarias y demás, que al principio me decía la historia que tiene es buena a ratos, pero una vez que avanzas te das cuenta de lo perfectamente que están entrelazadas y el como cada una de ellas es importante, me ha sorprendido en eso, porque veía críticas en los análisis del tema de la historia que son misiones secundarias, y sinceramente hay muchas pero están muy bien estructuradas y argumentadas y al final son también la historia principal, ahora mismo estoy en esa espiral de no parar de jugarlo, no sabía si empezar el The Last of Us 2 o este y la verdad que me alegro de haber elegido primero este, ya en su momento con los vídeos me llamaba la atención y aún con mala crítica de la prensa también y al final mi olfato no me ha fallado. Y aunque se nota que es un juego de la PS4 he de decir que luce muy bien en PS5, merece la pena y mucho.
aioma escribió:Llevo 10 o 12 horas al juego y hablais de hordas, es una mision mas como lo de quemar nidos o es matar hordas por que si?
Es que avanzo pensando que alguna vez me saldra pero veo que no sale nada
Migadeth escribió:aioma escribió:Llevo 10 o 12 horas al juego y hablais de hordas, es una mision mas como lo de quemar nidos o es matar hordas por que si?
Son una misión, pero aparecen marcadas casi al final del juego. Eso sí, te puedes encontrar por casualidad con alguna y acabar con ella, aunque no te marca la ''vida'' que le queda ni nada.
aioma escribió:Llevo 10 o 12 horas al juego y hablais de hordas, es una mision mas como lo de quemar nidos o es matar hordas por que si?
Es en la parte final del juego.aioma escribió:Y esa mision es muy adelantsda? Ya os digo llevare 12 horas o asi
Sara ha descubierto que su empresa estuvo haciendo uso de su trabajo para la creación del virus ¿como voy en cuanto a duración del juego con respecto al final?
REJE escribió:Yo ahora mismo estoy con queSara ha descubierto que su empresa estuvo haciendo uso de su trabajo para la creación del virus ¿como voy en cuanto a duración del juego con respecto al final?
hispano90 escribió:Bueno ya debo de estar por lo último, estoy haciendo hordas y es una auténtica gozada, es una experiencia totalmente diferente y lo que me ha encantado es como mejora uno para estar listo para las hordas me encanta, por cierto después de pasarse uno el juego puede hacer campamentos de emboscadores y demás que le falten a uno?, esque me falta uno o dos y seguramente ya voy para el final y estoy en un punto de no retorno pero hasta que no haga la mayoría de las hordas no avanzaré en la historia
hispano90 escribió:Bueno ya debo de estar por lo último, estoy haciendo hordas y es una auténtica gozada, es una experiencia totalmente diferente y lo que me ha encantado es como mejora uno para estar listo para las hordas me encanta, por cierto después de pasarse uno el juego puede hacer campamentos de emboscadores y demás que le falten a uno?, esque me falta uno o dos y seguramente ya voy para el final y estoy en un punto de no retorno pero hasta que no haga la mayoría de las hordas no avanzaré en la historia
morenen escribió:hispano90 escribió:Bueno ya debo de estar por lo último, estoy haciendo hordas y es una auténtica gozada, es una experiencia totalmente diferente y lo que me ha encantado es como mejora uno para estar listo para las hordas me encanta, por cierto después de pasarse uno el juego puede hacer campamentos de emboscadores y demás que le falten a uno?, esque me falta uno o dos y seguramente ya voy para el final y estoy en un punto de no retorno pero hasta que no haga la mayoría de las hordas no avanzaré en la historia
Los campamentos los puedes ir haciendo, pero había secundarias que creo que no se activan una vez pasados ciertos puntos.
hispano90 escribió:morenen escribió:hispano90 escribió:Bueno ya debo de estar por lo último, estoy haciendo hordas y es una auténtica gozada, es una experiencia totalmente diferente y lo que me ha encantado es como mejora uno para estar listo para las hordas me encanta, por cierto después de pasarse uno el juego puede hacer campamentos de emboscadores y demás que le falten a uno?, esque me falta uno o dos y seguramente ya voy para el final y estoy en un punto de no retorno pero hasta que no haga la mayoría de las hordas no avanzaré en la historia
Los campamentos los puedes ir haciendo, pero había secundarias que creo que no se activan una vez pasados ciertos puntos.
Pero para poder sacarme el platino sin problemas si podré?
REJE escribió:¿Es necesario acabar con todas las hordas para ver el auténtico final del juego?
Creo que estoy a la picha de un piojo de terminarlo y no me da la vida con tanto juego en el tintero de alargar el chicle más de lo necesario si no es estrictamente imprescindible para la historia.
REJE escribió:¿Es necesario acabar con todas las hordas para ver el auténtico final del juego?
Creo que estoy a la picha de un piojo de terminarlo y no me da la vida con tanto juego en el tintero de alargar el chicle más de lo necesario si no es estrictamente imprescindible para la historia.
la misión que tienes que coger fertilizante para atacar el campamento del sur
mor_fer escribió:Pues creo que estoy bastante cerca del final, voy pory como se está poniendo esto. Lo que creo que voy a dejar de lado la principal y voy a ir a por las hordas, que ya me salen marcadas en el mapa, y he probado un par, pequeñas, y con la Chicago chopeer caen que da gusto. Entiendo que el juego salió con algunos bugs, pero no entiendo las notas que le pusieron, para mi es un imprescindible de esta generaciónla misión que tienes que coger fertilizante para atacar el campamento del sur

Creo que antes vas cerrando el resto de historias de personajes y ya te salta está última.
REJE escribió:Pues terminado, a mí me ha encantado. Tiene momentos argumentales que me han gustado mucho y gráficamente me parece que cumple de sobras (aunque he tenido cerca del final del juego dos o tres tirones con la moto huyendo de una horda).
Aún me queda el epílogo que espero que no me tarde en saltar para darle el carpetazo definitivo. Me queda creo que alguna secundaria pero creo que solo voy a tirar para ver el verdadero final (bastante me dura un juego corto hoy día con un niño como para alargar más de lo estrictamente necesario uno de este tipo).
PD: me sale una misión de Protegiendo a los débiles (siguele la pista a Abigail, un día de pesca) en lo alto de una montaña nevada, donse el puesto de control de NERO del túnel de Santiam. Pero no sé como llegar ¿ayuda?
tomedu7 escribió:¿Hay que matar a todas las hordas para conseguir el Platino?
A ver, al final final cuando O'brian te enseña que es un engendro.
¿Durante todo el tiempo que duró el juego ya lo era y por eso llevan la escafandra?
¿Solo lo es al final o que?
Creo que queda claro que si hay un segundo juego, van a ser los "malos".
Yo lo que creo es que lo que queda de Nero han usado el virus y los estudios que han hecho para crear una cepa que no los deje "zombies" y así aumentar sus capacidades físicas. Y creo que durante todo el juego O'brian ha sido un engendro, de hecho, todos los de Nero son unos engendros creo yo.
Pero claro, todo esto no queda nada claro en ningún punto de la trama.
aupa78 escribió:tomedu7 escribió:¿Hay que matar a todas las hordas para conseguir el Platino?
No.