Days Gone

juanx28 escribió:Tengo una duda con la horda del aserradero ¿puede ser que sea infinita hasta que no haces alguna misión principal relacionada con ella? Porque hoy me he puesto a intentar erradicarla pero no dejan de salir zombies por mas que me cargue de a centenas, me parece raro.


Es de principal, ya llegara
darknes11 escribió:
juanx28 escribió:Tengo una duda con la horda del aserradero ¿puede ser que sea infinita hasta que no haces alguna misión principal relacionada con ella? Porque hoy me he puesto a intentar erradicarla pero no dejan de salir zombies por mas que me cargue de a centenas, me parece raro.


Es de principal, ya llegara


Ah me lo parecía, use todo el arsenal + las alforjas de la moto y seguían saliendo de a cientos, entonces sigo avanzando. gracias.
Pues lo deben de haber parcheado porque antes te podías cargar esa horda cuando quisieras y llegado el momento de la historia lo que pasaba es que llegabas con la moto y automáticamente saltaba la cinemática de haber acabado con ella
Os estoy leyendo y me esta entrando un monazo bestial de Days Gone, que juegazo por favor, que ganas de que haya segunda parte [babas] [babas]
Yo también suelo entrar al hilo, fue un juego que no esperaba tanto de él y acabo encantándome y está en mi top 10, lo recomiendo a aquellos que aún no lo hayan probado
@Killer D3vil @darknes11 Bueno pues acabo de ver a
O'Brian sin el casco [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Killer D3vil @darknes11 Bueno pues acabo de ver a
O'Brian sin el casco [+risas]


Momentazo, yo me quede :O
No me lo esperaba para nada.
Fumeles escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Killer D3vil @darknes11 Bueno pues acabo de ver a
O'Brian sin el casco [+risas]


Momentazo, yo me quede :O
No me lo esperaba para nada.


Espero que no tenga que ver con esa mierda que se inyectan que luego te inyectas tú [mad]

Pues nada, esperando segunda parte pero a ver de dónde sacamos un laboratorio guapo para Sarah XD

Como curiosidad chorra, al volver y ver a Boozer y su cachorro en su porche con Sarah, me acordé que había encontrado por ahí un juguete para perro y se le dí XD
Madre mía cómo se ve y se juega en PS5
Al final pude acabar con la horda del aserradero pero de nuevo se ve que alguno se bugeo o se "escapo" de la zona porque no me la conto como hecha pese a que aun dando 500 vueltas por la zona no había ningún zombie, en fin supongo que luego me harán hacerla otra vez. Lo bueno es que son 500 orejas de farmeo.
juanx28 escribió:Al final pude acabar con la horda del aserradero pero de nuevo se ve que alguno se bugeo o se "escapo" de la zona porque no me la conto como hecha pese a que aun dando 500 vueltas por la zona no había ningún zombie, en fin supongo que luego me harán hacerla otra vez. Lo bueno es que son 500 orejas de farmeo.

Después de acabar el juego fui a hacer alguna horda y no estaba donde indica el mapa. En realidad no estaba ni cerca, simplemente, no estaba o la encontrabas junto a otra a tomar por saco.
Killer D3vil escribió:
juanx28 escribió:Al final pude acabar con la horda del aserradero pero de nuevo se ve que alguno se bugeo o se "escapo" de la zona porque no me la conto como hecha pese a que aun dando 500 vueltas por la zona no había ningún zombie, en fin supongo que luego me harán hacerla otra vez. Lo bueno es que son 500 orejas de farmeo.

Después de acabar el juego fui a hacer alguna horda y no estaba donde indica el mapa. En realidad no estaba ni cerca, simplemente, no estaba o la encontrabas junto a otra a tomar por saco.

Fuiste de día o de noche? Es que de noche salen por ahí y pueden estar en cualquier sitio. Si vas de día suelen estar durmiendo en su guarida que normalmente está en las ubicaciones que señala en el mapa.
ruls17 escribió:Madre mía cómo se ve y se juega en PS5

¿Es necesario seleccionar modo resolución o algo así? Porque ayer le di un ratito para probarlo y no me salió nada de eso, por lo que me quedé con la duda. De todos modos, yo también lo he visto muy muy bien en PS5.
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:
juanx28 escribió:Al final pude acabar con la horda del aserradero pero de nuevo se ve que alguno se bugeo o se "escapo" de la zona porque no me la conto como hecha pese a que aun dando 500 vueltas por la zona no había ningún zombie, en fin supongo que luego me harán hacerla otra vez. Lo bueno es que son 500 orejas de farmeo.

Después de acabar el juego fui a hacer alguna horda y no estaba donde indica el mapa. En realidad no estaba ni cerca, simplemente, no estaba o la encontrabas junto a otra a tomar por saco.

Fuiste de día o de noche? Es que de noche salen por ahí y pueden estar en cualquier sitio. Si vas de día suelen estar durmiendo en su guarida que normalmente está en las ubicaciones que señala en el mapa.

De día, entré en su guarida y no estaba. Cogí la moto, fui a por otra que andaba cerca y ahí estaban juntitas las dos.
Supongo que es parte de la aleatoriedad del juego y lo impredecible de las hordas.
nunez escribió:
ruls17 escribió:Madre mía cómo se ve y se juega en PS5

¿Es necesario seleccionar modo resolución o algo así? Porque ayer le di un ratito para probarlo y no me salió nada de eso, por lo que me quedé con la duda. De todos modos, yo también lo he visto muy muy bien en PS5.

No hay que seleccionar nada
Llevo poco tiempo jugando y de momento bien pero acabo de terminar una quest que se llama "todo el mundo a trabajar" o algo parecido y despues de hacerla ya no me salen mas quest que hacer. Se me ha bugueado el juego???
He quemado todos los nidos que me he encontrado y los campamentos por lo que no se que mas hacer ya que no me salen mas quest.
Alguna solucion?
sirodyn escribió:Llevo poco tiempo jugando y de momento bien pero acabo de terminar una quest que se llama "todo el mundo a trabajar" o algo parecido y despues de hacerla ya no me salen mas quest que hacer. Se me ha bugueado el juego???
He quemado todos los nidos que me he encontrado y los campamentos por lo que no se que mas hacer ya que no me salen mas quest.
Alguna solucion?

Sal del campamento y da un paseo con la moto y te llamarán por la radio para darte otra misión, no tardarán más de 1 minuto o 2 en llamarte.
Este Days Gone ha sido el primer juego que le he dado con la retro en ps5 y es tremendo como se ve, tiene pinta de juegazo la verdad.

Aunque hay una cosa que me ha llamado la atención y no sé si me pasa solo a mi: en un día soleado he visto que tengo flickering (parpadeo) en las sombras. Se nota muchísimo sobre todo si estoy en zonas altas y veo árboles y vegetación. A alguien más le sucede?
Alguien sabe cuanto valdría en media markt con lo del black friday? No aparece en la web ya... [decaio]
dan-88 escribió:Alguien sabe cuanto valdría en media markt con lo del black friday? No aparece en la web ya... [decaio]


Según el blog de Playstation, en físico, está previsto que baje a 19.90

https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... aystation/

"A continuación puedes comprobar el listado de videojuegos en formato físico:

The Last of Us: Parte 2 39,99€ / Precio original: 69,99€
NBA 2K21 34,99€ / Precio original: 69,99€
Ghost of Tsushima 49,99€ / Precio original: 69,99€
Death Stranding 19,99€ / Precio original: 69,99€
Days Gone 19,99€ / Precio original: 69,99€
Marvel’s Spider-Man 19,99€/ Precio original: 39,99€
MediEvil 19,99€ / Precio original: 29,99€"


Imagino que a partir de la semana que viene GAME.es, FNAC, Amazon, Mediamarkt, ECI y todas las demás actualizarán el precio. En otro hilo alguien ha comentado que ayer todavía lo tenían por cincuenta y tantos.

[oki]
El days gone en ps5 se ve y se mueve que he flipado menuda pasada [amor]
¿Exactamente cual es la misión o acontecimiento final que aparece luego de acabar el juego? Si alguien me lo puede poner en spoiler se lo voy a agradecer, porque ya lo he terminado, he hecho todas las misiones, solo me queda un 30% de hordas, he estado dando vueltas 1 hora por el mapa y no sale absolutamente nada mas.
juanx28 escribió:¿Exactamente cual es la misión o acontecimiento final que aparece luego de acabar el juego? Si alguien me lo puede poner en spoiler se lo voy a agradecer, porque ya lo he terminado, he hecho todas las misiones, solo me queda un 30% de hordas, he estado dando vueltas 1 hora por el mapa y no sale absolutamente nada mas.


Es la ultima mision con Ryan(creo que así se llama) el tipo del traje que anda en helicoptero y se habla en secreto con deacon....
y ahi le revela que son los culpables de toda la pandemia por haber creado un virus con la finalidad de mejorar al humano y se les salio de control,pero lo mas fuerte viene cuando se quita la mascara y revela que también esta infectado y deformado.
masterkiedis escribió:
juanx28 escribió:¿Exactamente cual es la misión o acontecimiento final que aparece luego de acabar el juego? Si alguien me lo puede poner en spoiler se lo voy a agradecer, porque ya lo he terminado, he hecho todas las misiones, solo me queda un 30% de hordas, he estado dando vueltas 1 hora por el mapa y no sale absolutamente nada mas.


Es la ultima mision con Ryan(creo que así se llama) el tipo del traje que anda en helicoptero y se habla en secreto con deacon....
y ahi le revela que son los culpables de toda la pandemia por haber creado un virus con la finalidad de mejorar al humano y se les salio de control,pero lo mas fuerte viene cuando se quita la mascara y revela que también esta infectado y deformado.


Gracias, la verdad que es algo bastante importante como para que el trigger sea de forma tan random, deberian haberlo puesto como una misión fija sin tantas vueltas.
A los que lo habéis probado tanto en PS4 como en PS5, tiene mucha mejoría?
Me lo he pillado por 19€ pero estas navidades igual pillamos una PS5 en casa y depende lo que me digáis igual me espero a jugarlo!
r3vl1s escribió:A los que lo habéis probado tanto en PS4 como en PS5, tiene mucha mejoría?
Me lo he pillado por 19€ pero estas navidades igual pillamos una PS5 en casa y depende lo que me digáis igual me espero a jugarlo!


Hombre.. ya sólo por el paso de 30 a 60fps.. merece la pena. Yo me lo pasé justo antes de que anunciaran de que iría a 60fpa en PS5, lo llego a saber y me espero. Saludos
Algo es cierto es que el salto de 30fps o un poco mas segun el juego en ps4, y luego probar en ps5 a 60fps si.. es otra historia.
Ahora me pregunto, como cojo--es hace capcom? tiene los resident evil con el motor grafico RE ENGINE, fluidos como ellos solos.. casi siempre a 60fps (hablo ps4pro).. tan dificil era hacer esto para todos? o recuerdo tambien el metal gear 5 con el fox engine y sus 60fps duros como piedra.. como es esto?
luego pienso en f. software y sony, y son incapaces de mover bloodborne en ps5 decentemente a 60fps.. y ni que hablar en ps4.. vagos!
Terminado y platineado este juegazo.

Lo empecé después de TLOU2 y al principio me pareció muy tosco y poco currado (las cinemáticas del principio son "raras"). Pero te va enganchando la historia, el control de la moto va mejorando y se transforma en un juego de esos que quieres volver una y otra vez a la "mierda".

Muy recomendable. Y si es en PS5, mucho mejor, más fluido y más nítido.
thementorsoldiers escribió:Algo es cierto es que el salto de 30fps o un poco mas segun el juego en ps4, y luego probar en ps5 a 60fps si.. es otra historia.
Ahora me pregunto, como cojo--es hace capcom? tiene los resident evil con el motor grafico RE ENGINE, fluidos como ellos solos.. casi siempre a 60fps (hablo ps4pro).. tan dificil era hacer esto para todos? o recuerdo tambien el metal gear 5 con el fox engine y sus 60fps duros como piedra.. como es esto?
luego pienso en f. software y sony, y son incapaces de mover bloodborne en ps5 decentemente a 60fps.. y ni que hablar en ps4.. vagos!


Porque no se trata de ser vagos o no el desarrollador. Es del motor gráfico. Cuando diseñan estos motores los hacen conforme a unas especificaciones de hardware a corto y medio plazo.

Los motores gráficos son el software y como bien sabrás estos piden unos requisitos como cualquier programa que tienes en tu PC.
Ya que estos motores gráficos se hacen como he dicho antes para sacar provecho del hardware presente.
Y el problema viene cuando estos motores consumen muchos recursos para ejecutar tareas que hace que el hardware de una consola le cueste moverlo. Los motores gráficos la mayoría de veces los hacen con vistas a los PC, por tanto siempre hay ese margen de mejora para las versiones de computadoras

Por eso en ps4 el bloodborne sin ser nada del otro mundo tiene estos problema. Quién tiene la culpa? Quién hace ese motor tan poco optimizado para una consola como ps4. Y luego el desarrollador se ve apurado por no poder hacer que funcione mejor el juego y teniendo que recortar en muchos aspectos para conseguir una fluidez.

Capcom invirtió en la creación de su propio motor RENGINE, un motor que lo hicieron con las vistas puestas a un hardware cerrado como PS4 y XONE. Un motor que corriera a 60fps, que pudiera verse realista en su iluminación, que las físicas fueran buenas. Esta inversión que hizo Capcom da como resultado mayores beneficios y mejor imagen. El videojuego corre fluido y el jugador se siente satisfecho. Compra sus productos.

Esto está como cuando usas Adobe pdf o Sumatra PDF. Haciendo los dos la misma función, uno te consume la Ram de tu PC y otro funciona hasta en Windows 98

Todo esto lo hacen las compañías para seguir generando beneficios a la vez que obligan a comprar nuevo hardware. Cada vez te van pidiendo más recursos sin ningún sentido.
GUARRICOS escribió:
thementorsoldiers escribió:Algo es cierto es que el salto de 30fps o un poco mas segun el juego en ps4, y luego probar en ps5 a 60fps si.. es otra historia.
Ahora me pregunto, como cojo--es hace capcom? tiene los resident evil con el motor grafico RE ENGINE, fluidos como ellos solos.. casi siempre a 60fps (hablo ps4pro).. tan dificil era hacer esto para todos? o recuerdo tambien el metal gear 5 con el fox engine y sus 60fps duros como piedra.. como es esto?
luego pienso en f. software y sony, y son incapaces de mover bloodborne en ps5 decentemente a 60fps.. y ni que hablar en ps4.. vagos!


Porque no se trata de ser vagos o no el desarrollador. Es del motor gráfico. Cuando diseñan estos motores los hacen conforme a unas especificaciones de hardware a corto y medio plazo.

Los motores gráficos son el software y como bien sabrás estos piden unos requisitos como cualquier programa que tienes en tu PC.
Ya que estos motores gráficos se hacen como he dicho antes para sacar provecho del hardware presente.
Y el problema viene cuando estos motores consumen muchos recursos para ejecutar tareas que hace que el hardware de una consola le cueste moverlo. Los motores gráficos la mayoría de veces los hacen con vistas a los PC, por tanto siempre hay ese margen de mejora para las versiones de computadoras

Por eso en ps4 el bloodborne sin ser nada del otro mundo tiene estos problema. Quién tiene la culpa? Quién hace ese motor tan poco optimizado para una consola como ps4. Y luego el desarrollador se ve apurado por no poder hacer que funcione mejor el juego y teniendo que recortar en muchos aspectos para conseguir una fluidez.

Capcom invirtió en la creación de su propio motor RENGINE, un motor que lo hicieron con las vistas puestas a un hardware cerrado como PS4 y XONE. Un motor que corriera a 60fps, que pudiera verse realista en su iluminación, que las físicas fueran buenas. Esta inversión que hizo Capcom da como resultado mayores beneficios y mejor imagen. El videojuego corre fluido y el jugador se siente satisfecho. Compra sus productos.

Esto está como cuando usas Adobe pdf o Sumatra PDF. Haciendo los dos la misma función, uno te consume la Ram de tu PC y otro funciona hasta en Windows 98

Todo esto lo hacen las compañías para seguir generando beneficios a la vez que obligan a comprar nuevo hardware. Cada vez te van pidiendo más recursos sin ningún sentido.


GRACIAS por tu rapida respuesta
sin ser angel de devocion, felicito a capcom en esto..
y lo de f. software es una pena, desde un principio y sino me falla la memoria, desde los juegos de ps3 que sus juegos tienen un rendimiento MUY discutible, la cosa mejora con dark souls 2 remaster (por obvias razones, remaster) y Sekiro en PC (es crema), en consola tiene un rendimiento discutible tambien, bueno lo de bloodborne es dejadez total, juego bloqueado a 30fps y que nisiquiera una ps5 pueda romper esa brecha.
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo todo al 100% menos protegiendo a los débiles al 80% no puedo acceder a una zona o no la encuentro ! Se trata de síguele la pista a gabbi ( un día de pesca ) intento ir donde me dice l ubicación en la autopista 97 pero está como metida dentro de una cueva o algo, habré estado como 4 horas dando vueltas y no se como llegar ! Alguna ayuda ?
Buenas tardes, me podéis decir como o donde se consigue retoño de cerdo para fabricar las flechas? Gracias
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, me podéis decir como o donde se consigue retoño de cerdo para fabricar las flechas? Gracias

Eso se saca de unos árboles que hay por el mundo, te acercas y con cuadrado lo coges. Hay una habilidad, en supervivencia me parece, que te marca en el mini mapa las plantas que puedes coger y así es bastante más fácil cogerlas
@mor_fer gracias, ya he conseguido el trofeo de las flechas
Estoy jugándolo en PS5 aprovechando lo del Collection y ya estoy entendiendo porque no tuvo una gran acogida ni grandes críticas este juego. Parece una copia "barata" de The Last of Us. Y ojo, cuando digo "barata" me refiero a que quizás el otro sea la mejor nueva saga que ha nacido en los últimos años y este parece un buen juego pero se le ven muchas similitudes y ya se sabe, las comparaciones son odiosas.
Llevo poquito con el juego, lo estoy jugando en PS5.
Voy por
acabo de llevar a la chica al campamento de Tucker

Por ahora me está flipando, pero hay una cosa que no me gusta.
Cuando te piden que elimines nidos, no te los marcan y es un asquito, la verdad.
Las hordas cuando aparecen? Me he cargado una que me apareció en un punto de Nero por hacer ruido.
Este es el mapa completo? O luego se desbloquea otra zona?
mecavergil escribió:Llevo poquito con el juego, lo estoy jugando en PS5.
Voy por
acabo de llevar a la chica al campamento de Tucker

Por ahora me está flipando, pero hay una cosa que no me gusta.
Cuando te piden que elimines nidos, no te los marcan y es un asquito, la verdad.
Las hordas cuando aparecen? Me he cargado una que me apareció en un punto de Nero por hacer ruido.
Este es el mapa completo? O luego se desbloquea otra zona?

Ya desbloquearás otra zona.
Esa chica
más adelante tendrá un papel importantísimo en la historia

Los nidos sí que salen señalizados.
Lo que no caigo ahora mismo es si antes debes despejar los campamentos de los saqueadores, bajar al búnker y leer los mapas.
Killer D3vil escribió:
mecavergil escribió:Llevo poquito con el juego, lo estoy jugando en PS5.
Voy por
acabo de llevar a la chica al campamento de Tucker

Por ahora me está flipando, pero hay una cosa que no me gusta.
Cuando te piden que elimines nidos, no te los marcan y es un asquito, la verdad.
Las hordas cuando aparecen? Me he cargado una que me apareció en un punto de Nero por hacer ruido.
Este es el mapa completo? O luego se desbloquea otra zona?

Ya desbloquearás otra zona.
Esa chica
más adelante tendrá un papel importantísimo en la historia

Los nidos sí que salen señalizados.
Lo que no caigo ahora mismo es si antes debes despejar los campamentos de los saqueadores, bajar al búnker y leer los mapas.

Mhhhh, eso de los campamentos de saqueadores podría ser, aunque creo que de los que tengo disponibles solo me queda el que hay +- cerca del campamento de Tucker.
Si mi coche tuviese el depósito de la moto de Deacon me pegaría un tiro.
@mecavergil
Eso es al principio. Luego cuando mejoras el depósito aguantas más.
Lo que sí creo que le falta es velocidad punta. Aunque casi mejor que sea así, porque yo soy de los que se come todos los árboles y rocas del camino. ¿Quién coño ha puesto ese obstáculo ahí? [enfado1] [enfado1]
@Killer D3vil si no recuerdo mal si, debe hacer lo de los saqueadores y bajar al búnker para que le aparezca la zona completa en el mapa
bryan23 escribió:@Killer D3vil si no recuerdo mal si, debe hacer lo de los saqueadores y bajar al búnker para que le aparezca la zona completa en el mapa

Vale, perfect, pues me pondré con ello entonces.
Después de tener la Play parada durante meses porque no encontraba nada que me enganchara, o que me incitara a pagar. Salió en el Now, y le di una oportunidad. Grata sorpresa, me ha enganchado sobremanera. La historia va de menos a mas. Pasado al 100% excepto las hordas, que ya veré si las voy haciendo de a poco o paso.

El final con O'Brian, no se porque pero algo me esperaba; tras la misión anterior. Aún así te deja el culo roto y con muchas preguntas por responder.

Eso sí, viendo como se ve en PS5, me ha hecho ver que tengo que apretarle a los exclusivos de Sony y pendientes por el plus porque para el año que viene o así me pensaré el salto de generación. Mi idea era pillarme el Horizon Zero al acabarlo y justo al pasarme la última misión, me ha saltado el mensaje del Now con los nuevos juegos y ahí estaba el de Guerrilla [jaja]
Ahora mismo estoy
justo después de quemar la iglesia y que le pongan a boozer el cuchillo por mano

Supongo que me quedara aún mínimo 1/4 de juego por lo que he visto del mapa.
Las hordas como se las localiza? Porque hay veces que de repente me las encuentro y me pillan con poco equipo o en zonas un poco jodidas para luchar y tengo que huir.
mecavergil escribió:Ahora mismo estoy
justo después de quemar la iglesia y que le pongan a boozer el cuchillo por mano

Supongo que me quedara aún mínimo 1/4 de juego por lo que he visto del mapa.
Las hordas como se las localiza? Porque hay veces que de repente me las encuentro y me pillan con poco equipo o en zonas un poco jodidas para luchar y tengo que huir.

Las hordas llegado el momento salen marcadas en el mapa.
Migadeth escribió:
mecavergil escribió:Ahora mismo estoy
justo después de quemar la iglesia y que le pongan a boozer el cuchillo por mano

Supongo que me quedara aún mínimo 1/4 de juego por lo que he visto del mapa.
Las hordas como se las localiza? Porque hay veces que de repente me las encuentro y me pillan con poco equipo o en zonas un poco jodidas para luchar y tengo que huir.

Las hordas llegado el momento salen marcadas en el mapa.

Ah vale guay, me alegro.
Aún me queda bastante de juego, no?
mecavergil escribió:
Migadeth escribió:
mecavergil escribió:Ahora mismo estoy
justo después de quemar la iglesia y que le pongan a boozer el cuchillo por mano

Supongo que me quedara aún mínimo 1/4 de juego por lo que he visto del mapa.
Las hordas como se las localiza? Porque hay veces que de repente me las encuentro y me pillan con poco equipo o en zonas un poco jodidas para luchar y tengo que huir.

Las hordas llegado el momento salen marcadas en el mapa.

Ah vale guay, me alegro.
Aún me queda bastante de juego, no?

Aún te queda sí, este juego tiene bastantes principales.
Migadeth escribió:
mecavergil escribió:
Migadeth escribió:Las hordas llegado el momento salen marcadas en el mapa.

Ah vale guay, me alegro.
Aún me queda bastante de juego, no?

Aún te queda sí, este juego tiene bastantes principales.

Perfecto, muchas gracias
Jugáis con el hdr activado desde el juego o es recomendable quitarlo y activar hdr automático desde el menú de ps5?
Killer D3vil escribió:
juanx28 escribió:Al final pude acabar con la horda del aserradero pero de nuevo se ve que alguno se bugeo o se "escapo" de la zona porque no me la conto como hecha pese a que aun dando 500 vueltas por la zona no había ningún zombie, en fin supongo que luego me harán hacerla otra vez. Lo bueno es que son 500 orejas de farmeo.

Después de acabar el juego fui a hacer alguna horda y no estaba donde indica el mapa. En realidad no estaba ni cerca, simplemente, no estaba o la encontrabas junto a otra a tomar por saco.


Claro, es lo que te dice friskes, son dinámicas, se mueven, van extendiendo sus dominios, buscando presas y marcando nuevos terrenos, o algo así decían los archivos y los npcs del juego al respecto del comportamiento de los infectados.
Por lo visto en EEUU han sacado una reedicion física de Days Gone con todos los parches en el disco hasta la versión 1.61. Esta edición es indistinguible de la vieja ya que no tiene nada que la identifique ni en la portada ni en el disco.

Como sabéis este juego salio roto, lo que hizo que no me plantease pillarlo físico por temas de preservación.

¿Alguien que lo haya pillado recientemente por 19€ podría comprobar que versión viene en el disco? A ver si entre todos podemos descubrir si esta reedición esta llegando a Europa.

Un saludo!
10420 respuestas