Days Gone

Killer D3vil escribió:Manda huevos que haya tenido que mirar una guía para encontrar el último trozo de poliestireno para Weaver.
Tenía 6 trozos y no era capaz de ver el último que estaba ahí mismo.
Qué vergüenza, la virgen... [decaio] [decaio]

Tranquilo q a mi me pasó exactamente lo mismo, pero creo q eran 6 en total no? bueno, el caso es q me pasó igual, me faltaba el último y no era capaz de encontrarlo, estuve dando vueltas por la mina no se cuanto tiempo hasta q me harté de dar vueltas, iba donde se suponía q marcaba y no veía nada y al final tuve q mirar un video de youtube y resulta q estaba al principio del todo :O pero en serio, acabé desquiciado con esa misión porque tampoco era capaz de encontrar el último trozo jaja
Kyross escribió:
Killer D3vil escribió:Manda huevos que haya tenido que mirar una guía para encontrar el último trozo de poliestireno para Weaver.
Tenía 6 trozos y no era capaz de ver el último que estaba ahí mismo.
Qué vergüenza, la virgen... [decaio] [decaio]

Tranquilo q a mi me pasó exactamente lo mismo, pero creo q eran 6 en total no? bueno, el caso es q me pasó igual, me faltaba el último y no era capaz de encontrarlo, estuve dando vueltas por la mina no se cuanto tiempo hasta q me harté de dar vueltas, iba donde se suponía q marcaba y no veía nada y al final tuve q mirar un video de youtube y resulta q estaba al principio del todo :O pero en serio, acabé desquiciado con esa misión porque tampoco era capaz de encontrar el último trozo jaja

No, el cinabrio dentro de la mina no me dió problemas, ya que encontré todo a la primera.
El poliestireno que encuentras cerca del camión volcado en la laguna ha sido lo que me tenía frito, porque era incapaz de dar con él y estaba detrás de un árbol al lado de la raíz.
Habré pasado por ahí como 100 veces y no lo veía. De pena.
Bueno, ahora se supone que Weaver fábrica algo de gran ayuda. A ver cuándo lo ofrece.
Cada vez que entro en un cueva por si hay algo de interés lo hago acojonao, porque a saber si hay dentro una horda.
@Killer D3vil Ha vale me he liado con el cinabrio entonces [+risas] es q no encontraba el último y me marcó jaja
Yo ya no sufro con los juegos. Si no consigo encontrar algo o superar algo, tiro de guía o foreros. Me falta tiempo para todo como para estar dos horas buscando un zapato de piel de ornitorrinco en una misión de un juego
Alguien puede decirme cómo se consiguen flechas para la ballesta? Desde el principio del juego que las gasté no he vuelto a utilizar la ballesta porque no tengo flechas, ni las puedo fabricar ni comprar. :-?
Blanki escribió:Alguien puede decirme cómo se consiguen flechas para la ballesta? Desde el principio del juego que las gasté no he vuelto a utilizar la ballesta porque no tengo flechas, ni las puedo fabricar ni comprar. :-?

Cuando viajes en moto fíjate en el mapa donde ves la silueta de un "abeto", tiene un característico color marrón al acercarse y ahí recoges la madera para fabricar flechas. Aunque en la pantalla te saldrá "retoño de cedro".
voy por la mision "Error suyo"...¿Me queda mucho para llegar al siguiente campamento? es q quiero empepinar la moto.
lost lake ya lo tengo aburrido
Bryan_Fury escribió:voy por la mision "Error suyo"...¿Me queda mucho para llegar al siguiente campamento? es q quiero empepinar la moto.
lost lake ya lo tengo aburrido

Pues yo diría que no. Cuando te salga la misión: volver a ser un nómada, viajarás a otros 2 campamentos.
Yo lo voy disfrutando poco a poco, que esto de matar engendros es un vicio.
Sólo por el doblaje bien vale los 20€ que me costó estando de rebajas.
Joder, como mola (sip, lo sé, soy muy mayor) el BFG50. ¡¡¡ Yo quiero uno de verdad !!! [uzi] [uzi]
Killer D3vil escribió:
Bryan_Fury escribió:voy por la mision "Error suyo"...¿Me queda mucho para llegar al siguiente campamento? es q quiero empepinar la moto.
lost lake ya lo tengo aburrido

Pues yo diría que no. Cuando te salga la misión: volver a ser un nómada, viajarás a otros 2 campamentos.
Yo lo voy disfrutando poco a poco, que esto de matar engendros es un vicio.
Sólo por el doblaje bien vale los 20€ que me costó estando de rebajas.
Joder, como mola (sip, lo sé, soy muy mayor) el BFG50. ¡¡¡ Yo quiero uno de verdad !!! [uzi] [uzi]

Cierto, este juego hay que disfrutarlo, no entiendo como tanta gente pregunta cuanto queda [+risas] hay q disfrutar el momento, q luego cuando acabas este juego lo echas de menos :P yo ahora después de este me puse con el RDR2 y llevo 50 horas... y echo muuuucho de menos lo q me transmitía este juego :( de los mejores juegos de la generación en cuanto a diversión, sin duda.
Kyross escribió:
Killer D3vil escribió:
Bryan_Fury escribió:voy por la mision "Error suyo"...¿Me queda mucho para llegar al siguiente campamento? es q quiero empepinar la moto.
lost lake ya lo tengo aburrido

Pues yo diría que no. Cuando te salga la misión: volver a ser un nómada, viajarás a otros 2 campamentos.
Yo lo voy disfrutando poco a poco, que esto de matar engendros es un vicio.
Sólo por el doblaje bien vale los 20€ que me costó estando de rebajas.
Joder, como mola (sip, lo sé, soy muy mayor) el BFG50. ¡¡¡ Yo quiero uno de verdad !!! [uzi] [uzi]

Cierto, este juego hay que disfrutarlo, no entiendo como tanta gente pregunta cuanto queda [+risas] hay q disfrutar el momento, q luego cuando acabas este juego lo echas de menos :P yo ahora después de este me puse con el RDR2 y llevo 50 horas... y echo muuuucho de menos lo q me transmitía este juego :( de los mejores juegos de la generación en cuanto a diversión, sin duda.

yo lo decía para poder mejorar la moto a tope y pillar alforjas para darle cera a alguna horda
@Bryan_Fury
Por lo que llevo jugado, tampoco estés obsesionado con la moto y sus mejoras.
Tal como dice el juego en sus consejos, el tamaño de las hordas varía y haciendo una quema de nidos vi una sobre un puente y te aseguro que ni con las alforjas mejoradas serías capaz de acabar con esa cantidad monstruosa de engendros que integraba ese enjambre. Necesitas armas mucho, muchísimo más potentes y ayuda "química" para poder enfrentar ese desafío. Ayuda que yo aún no tengo, aunque estoy en ello.
Estuve haciendo una misión, salió una horda que estaba escondida, salí por patas y los engendros persiguieron la moto hasta la puerta de mi casa. Hasta ahora no había pasado por esa situación, ya que normalmente cuando estás a cierta distancia daban la vuelta y ahora no. Su comportamiento es impredecible, así que no te fíes.
Bryan_Fury escribió:
Kyross escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo diría que no. Cuando te salga la misión: volver a ser un nómada, viajarás a otros 2 campamentos.
Yo lo voy disfrutando poco a poco, que esto de matar engendros es un vicio.
Sólo por el doblaje bien vale los 20€ que me costó estando de rebajas.
Joder, como mola (sip, lo sé, soy muy mayor) el BFG50. ¡¡¡ Yo quiero uno de verdad !!! [uzi] [uzi]

Cierto, este juego hay que disfrutarlo, no entiendo como tanta gente pregunta cuanto queda [+risas] hay q disfrutar el momento, q luego cuando acabas este juego lo echas de menos :P yo ahora después de este me puse con el RDR2 y llevo 50 horas... y echo muuuucho de menos lo q me transmitía este juego :( de los mejores juegos de la generación en cuanto a diversión, sin duda.

yo lo decía para poder mejorar la moto a tope y pillar alforjas para darle cera a alguna horda

Ah vale en ese caso te entiendo, yo también estaba con el ansia de mejorar la moto a tope jaja
Todo llega paciencia jajajajaja,no sólo es ir bien equipado ante las hordas también planificar la estrategia colocación de explosivos plan de huida etc,eso si lo bien que sienta cuando terminas con una
y a las malas malas, puedes bajar la dificultad del juego solo para la horda
Alguien sabe por alguna casualidad si el trofeo de pasarte el juego en NP+ en supervivencia II convalida también el se Dificil II?
No sé si será por el calor u otra causa. Ahora que estoy en la zona sur del mapa el juego petardea que da gusto cuando vas en moto: tirones y poping muy evidentes.
Sin embargo, al principio del juego apenas (prácticamente nada) percibí eso.
Tengo la sensación que los programadores pulieron muy bien el código en el inicio y luego, según se acumulaba el trabajo, no lo dejaron tan bien como debería estar.
Supongo que soportarían mucha presión y por ello el juego salió 2 meses antes de lo que debería y lleno de bugs tal como se ha dicho aquí mismo.
Zyan escribió:Alguien sabe por alguna casualidad si el trofeo de pasarte el juego en NP+ en supervivencia II convalida también el se Dificil II?


Si la convalida ;)
Killer D3vil escribió:No sé si será por el calor u otra causa. Ahora que estoy en la zona sur del mapa el juego petardea que da gusto cuando vas en moto: tirones y poping muy evidentes.
Sin embargo, al principio del juego apenas (prácticamente nada) percibí eso.
Tengo la sensación que los programadores pulieron muy bien el código en el inicio y luego, según se acumulaba el trabajo, no lo dejaron tan bien como debería estar.
Supongo que soportarían mucha presión y por ello el juego salió 2 meses antes de lo que debería y lleno de bugs tal como se ha dicho aquí mismo.

Pues yo la verdad q no recuerdo haber tenido ningún problema de rendimiento, aunque si q me suena algun pequeño tiron en la segunda parte del juego, pero nada molesto o q lastrase la experiencia, yo juego en una PS4 Pro.
Killer D3vil escribió:No sé si será por el calor u otra causa. Ahora que estoy en la zona sur del mapa el juego petardea que da gusto cuando vas en moto: tirones y poping muy evidentes.
Sin embargo, al principio del juego apenas (prácticamente nada) percibí eso.
Tengo la sensación que los programadores pulieron muy bien el código en el inicio y luego, según se acumulaba el trabajo, no lo dejaron tan bien como debería estar.
Supongo que soportarían mucha presión y por ello el juego salió 2 meses antes de lo que debería y lleno de bugs tal como se ha dicho aquí mismo.


También tengo la impresión de que al inicio del juego todo iba mucho más fluido y cargaba todo perfectamente (algunos videos del final no llegan a cargar bien ni a los personajes, o salen elementos borrosos). Creo que en tema de cuando vas con la moto pueden influir mucho las mejoras, especialmente las de motor, que hacen que la moto corra más y tenga que cargar el mapa más rápidamente, aunque esto es una hipótesis claro [angelito]

Salu2!
@VaNsY
Sí, lo que dices de la moto también puede ser. Y en vez de reducir la carga del escenario, está como al principio tardando más en ser generado.
Al final será una suma de todo un poco.
Estoy ya en la parte final final del juego rematando cosillas y ahora es cuando más bugs molestos de verdad estoy encontrándome. Si no fuese por eso el juego es de 8.5 - 9
FlaM1nG escribió:
Zyan escribió:Alguien sabe por alguna casualidad si el trofeo de pasarte el juego en NP+ en supervivencia II convalida también el se Dificil II?


Si la convalida ;)


Gracias por la info [beer]
Caera más adelate la NP+ en supervivencia II pues.
Pues uno va descubriendo cosillas como (spoiler no relacionado con la historia)
que las flechas de residuo son ineficaces contra los engendros que están en las hordas. Inocente de mí pensaba que sí para al menos que se mataran unos pocos entre ellos. Y no, no funciona.
Killer D3vil escribió:@Bryan_Fury
Por lo que llevo jugado, tampoco estés obsesionado con la moto y sus mejoras.
Tal como dice el juego en sus consejos, el tamaño de las hordas varía y haciendo una quema de nidos vi una sobre un puente y te aseguro que ni con las alforjas mejoradas serías capaz de acabar con esa cantidad monstruosa de engendros que integraba ese enjambre. Necesitas armas mucho, muchísimo más potentes y ayuda "química" para poder enfrentar ese desafío. Ayuda que yo aún no tengo, aunque estoy en ello.
Estuve haciendo una misión, salió una horda que estaba escondida, salí por patas y los engendros persiguieron la moto hasta la puerta de mi casa. Hasta ahora no había pasado por esa situación, ya que normalmente cuando estás a cierta distancia daban la vuelta y ahora no. Su comportamiento es impredecible, así que no te fíes.

bueno...yo ahora estoy evolucionando a tope a Deacon y ya puedo llevar 6 molotov...
es q tengo ganas de tener una Thompson o una chicago chopper para fulminar...
la mg45 la tengo ya...se la quité a un Rip to semao
@Bryan_Fury
Cada uno afronta el juego como puede.
Para los nidos pongo una bomba de proximidad y cuando salen los engendros después de lanzar el molotov ¡¡¡ Kabuuuuuummmmmm !!!
Por el momento tampoco he comprado ningún arma tipo ametralladora en plan bestia.
A mí me tiene enamorado el BFG50. [inlove] [inlove]
Mientras pueda intento acabar con los enemigos a base de sigilo.
Ya no pierdo el tiempo recogiendo plantas o carne, porque no renta en créditos o confianza.
Las recompensas de los engendros porque es automática, que sino no las recogía.
Killer D3vil escribió:@Bryan_Fury
Cada uno afronta el juego como puede.
Para los nidos pongo una bomba de proximidad y cuando salen los engendros después de lanzar el molotov ¡¡¡ Kabuuuuuummmmmm !!!
Por el momento tampoco he comprado ningún arma tipo ametralladora en plan bestia.
A mí me tiene enamorado el BFG50. [inlove] [inlove]
Mientras pueda intento acabar con los enemigos a base de sigilo.
Ya no pierdo el tiempo recogiendo plantas o carne, porque no renta en créditos o confianza.
Las recompensas de los engendros porque es automática, que sino no las recogía.

bueno, yo voy con mfws esa (creo q es asi) un fusil de asalto de hotspring, la mg45 pq la pille y una sap9...la ballesta no la uso y deberia pq salgo bastante a cazar para la exp y los creditos...me encanta ir en moto, ver 4 zanganos y liarme a tortazos con el bate-Sierra...
pq matarlos a tiros no renta con el gasto de municion
@Bryan_Fury
Llevo el bate superior o algo así, ahora mismo no lo recuerdo, y si pillas bien al engendro lo revientas con máximo 2 golpes.
Para recibir recompensas suelo estar escondido en los matorrales y usar las piedras si es necesario.
La verdad es que voy sobrao de concentración y para reventar cabezas, hasta 3 enemigos seguidos, va muy bien.
Killer D3vil escribió:@Bryan_Fury
Llevo el bate superior o algo así, ahora mismo no lo recuerdo, y si pillas bien al engendro lo revientas con máximo 2 golpes.
Para recibir recompensas suelo estar escondido en los matorrales y usar las piedras si es necesario.
La verdad es que voy sobrao de concentración y para reventar cabezas, hasta 3 enemigos seguidos, va muy bien.

aun no he subido un punto de concentracion...lo tengo todo en resistencia y salud...soy muy melee.
apartir de ahora subire concentracion pq la tngo a 0 ...xD es q mi deacon es de INEF...
Llevo ya unas 20 horas jugadas, tengo que decir que las primeras 5-10 horas sí que notaba el juego muy genérico y, no me parecía para nada malo, pero tampoco que tuviera nada especial, un juego normal y ya está. Pero ahora he entrado en una mecánica de, no sé, me caen mejor los personajes y quiero saber más de ellos y de la historia, de cómo evolucionan los infectados y todo lo que los científicos van sabiendo, de ir mejorando la moto y explorando el mapa que te ponen delante y, por qué no, tengo bastantes ganas de petarme alguna horda aunque lo veo irrealizable ahora mismo.

Pero nada, simplemente eso, que estoy disfrutando mucho el juego y que quizá tiene un inicio un poco lento o más "normal", pero que enseguida adquiere una personalidad propia que te hace querer seguir jugando y disfrutando de él.

Por cierto, pequeño "spoiler" sobre cierto tipo de misiones (si habéis jugado más de 1-2 horas no hay riesgo de comerse spoiler porque es algo que se ve al principio):

Me impactó mucho el hecho de que vas a a la "tumba" de Sarah a explicarle simplemente cómo te sientes, es un detalle muy bonito que no había visto nunca en un videojuego: cómo una persona intenta sobreponerse a su pasado y a la muerte de un ser querido. Aparte de que te vas enterando de detalles de la historia, de los personajes, de los sentimientos de Deacon... No sé, me parece algo que demuestra muchísimo mimo y una sensibilidad real por parte del estudio que desarrolló el videojuego.
He hecho la primera misión del epílogo:
La de recuperar los anillos.

Según veo en internet, para que aparezcan las siguientes me tienen que llamar, pero nadie me llama ¿tengo que hacer algo más?
Terminado hace un rato, lo he disfrutado mucho. En mi opinión de los sandbox más divertidos de la generación.
Straydog escribió:He hecho la primera misión del epílogo:
La de recuperar los anillos.

Según veo en internet, para que aparezcan las siguientes me tienen que llamar, pero nadie me llama ¿tengo que hacer algo más?

Simplemente sigue jugando hasta q recibas la llamada.
Estuve haciendo una misión de rescate de Diamond Lake, la que debes hacer dentro de una mina, y de repente sale una horda que por supuesto la primera vez me la comí entera. A la segunda salgo por patas, llego a un plataforma que está en alto y la horda, que no puede subir ya que no hay escaleras, queda justo debajo de mí, así que pienso: lo tengo a huevo para acabar con todos esos engendros sin peligro alguno.
Juas, otra vez que me la juegan los programadores, porque tiro todo lo que llevo encima: granadas de fragmentación, bombas de tubo y cócteles molotov. Cuando me quedo sin estos fabrico unos pocos más y continúa la masacre.
Pero nada, cuanto más engendros elimino, más vuelven a aparecer. Una auténtica montaña de bichos muertos.
Así que, esas hordas que están en las minas, ¿Son infinitas?
Straydog escribió:He hecho la primera misión del epílogo:
La de recuperar los anillos.

Según veo en internet, para que aparezcan las siguientes me tienen que llamar, pero nadie me llama ¿tengo que hacer algo más?


En mi caso, después de terminar la misión de recuperar los anillos me salió otra primero antes de la llamada (lo pongo en spoiler aunque es solo el nombre de la misión)
No soy RIP


Al terminar esa misión, y tras entretenerme con alguna que otra horda, recibí la llamada por lo que lo único que hay que hacer es esperar, al parecer es un poco aleatoria pero merece la pena la espera [boma]

Salu2!
No se supone que iban a sacar un DLC?
@Killer D3vil Si es la q creo, a mi esa misión se me bugueo, me paso como a ti, la primera vez salió la Horda se la nada y me a masacraron, la segunda salí por patas y también se quedaron abajo y les tire de todo pero nada, a la tercera salgo a duras penas de la mina y me dice q tengo q salir y ya estaba fuera!!! A repetir todo otra vez, es el único bug importante q tuve.

Cuando ya la termine volvía a la mina y ya no estaba la Horda, supongo q sería específica de esa Misión.

Yo lo q no entiendo es porque según terminas la Misión aparece de la nada la Horda, no tiene sentido y te jode la Misión, me fastidio mucho.
Kyross escribió:@Killer D3vil Si es la q creo, a mi esa misión se me bugueo, me paso como a ti, la primera vez salió la Horda se la nada y me a masacraron, la segunda salí por patas y también se quedaron abajo y les tire de todo pero nada, a la tercera salgo a duras penas de la mina y me dice q tengo q salir y ya estaba fuera!!! A repetir todo otra vez, es el único bug importante q tuve.

Cuando ya la termine volvía a la mina y ya no estaba la Horda, supongo q sería específica de esa Misión.

Yo lo q no entiendo es porque según terminas la Misión aparece de la nada la Horda, no tiene sentido y te jode la Misión, me fastidio mucho.

Pues a mi me apareció la horda y sali corriendo para afuera, pero tenia la moto justo en la puerta para salir por patas.
La que si me salió una horda de la nada fué en una de una cueva, que esa si me la cargué usando un truco en una rendija de roca, que iba cruzandome de un lado a otro y masacrando engendros mientras daban la vuelta para intentar cogerme (es un rollo porque no entran por la rendija jeje).
@Kyross
En efecto, si te fijas, detrás del rehén no hay salida y se supone que la horda sale justo de ahí.
Yo creo que la pusieron a propósito ya que esa misión es tremendamente fácil sobre todo si llevas el arma adecuada.
Un rifle de francotirador

La convierte en un paseo.
También desbloqueé un arma nueva, el rock noséqué o algo así. Aunque en ninguno de los campamentos está a la venta.
Supongo que sólo la venden los comerciantes del norte.
He intentado el sitio de investigación Nero en Chelmut y tengo un problemilla
la horda que hay allí no se acaba nunca. Por muchos bichos que mate usando los explosivos que están repartidos por el escenario o los queme, el número de engendros no baja

Sé que hay un vídeo que explica un truco para acabar esa misión, que por supuesto me niego a ver.
@BeSalmorejo La q digo yo es la q comenta killer d3vil de un rehén en una cueva, creo q dices la misma porque yo también intente el truco de la rendija de la roca pero no conseguía matar a todos jaja

@Killer D3vil Pues yo no recuerdo tener problemas con esa Horda de chelmut la verdad.

Y la de la cueva... Yo creo q esta mal implementada porque una cosa es q quieran hacer la Misión más difícil y otra q te salga de la nada sin tiempo casi a reaccionar y te joda la Misión justo al final, otra cosa sería q te la esperes pero no q salga por arte de magia.
@Kyross
La verdad es que si estás atento al sonido, cuando entras a la mina oyes la horda de fondo y en el mapa sale en rojo.
Tampoco hay que dar mucha importancia al tema.
A seguir disfrutando del juego y ver qué sorpresas me esperan. [plas] [plas]
@Killer D3vil Yo echo de menos lo q me divertí con este juego, estoy finalizando el capítulo 6 de RDR2 y q pesado se me esta haciendo, ese si q tengo ganas de terminarlo para ponerme con otro jaja sin embargo Days Gone no quería q se acabase.
Tras varios intentos por fin pude completar la misión de acabar con la horda de Chelmut.
La verdad es que usé un método muy poco ortodoxo, aunque funciona.
Creí que no podría nunca con ella, porque una vez eres perseguido si te ven lo mejor es cargar partida, ya que no hay manera de huir de la misma.
La horda de chelmut es jodida, recuerdo que me la pasaba corriendo y metiéndome píldoras de resistencia todo el rato pero creo que no reinicie ninguna vez, había una zona que daba vueltas en circulo por el río y subía otta vez para la gasolinera.. luego subía por los coches, me metía por las ventanas salía por la puerta y al final dejaban de seguirme ajajaja, me están dando ganas de empezarlo otra vez!!
Kailovic escribió:La horda de chelmut es jodida, recuerdo que me la pasaba corriendo y metiéndome píldoras de resistencia todo el rato pero creo que no reinicie ninguna vez, había una zona que daba vueltas en circulo por el río y subía otta vez para la gasolinera.. luego subía por los coches, me metía por las ventanas salía por la puerta y al final dejaban de seguirme ajajaja, me están dando ganas de empezarlo otra vez!!

Pues más o menos he hecho igual y nada, reiniciaba misión porque a mí no paraban de perseguirme.
Al final ha sido de una forma rastrera, aunque no encontré otra.
Encima por desgracia vas directo a la misión y no deja preparar el viaje reponiendo silenciadores, objetos o munición.
He cogido el inyector de NERO en Chelmut y me ha visto la horda desde la otra punta, así que otra vez a salir corriendo a por la moto. A veces creo que tengo un juego distinto al que tenéis vosotros.
Pues a mi esa horda no me pareció dificil, igual también depende del arma q tengas no se, yo me la pasé como todas, corriendo, lanzando algun coctel molotov o bomba, y luego ya todo el rato dandome la vuelta cada poco, usando concentracion para vaciar el cargador de la ametralladora y vuelta a repetir.

Eso si, es importante tener la concentracion alta, sino no te da tiempo a disparar porque se te echan encima.
Unas dudas:
¿Que tal anda el juego con los bugs?
Más o menos siendo completita ¿Cuanto puede durar?
¿Que dificultad es la mejor? Teniendo en cuenta que estés acostumbrado a jugar en máxima dificultad.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Unas dudas:
¿Que tal anda el juego con los bugs?
Más o menos siendo completita ¿Cuanto puede durar?
¿Que dificultad es la mejor? Teniendo en cuenta que estés acostumbrado a jugar en máxima dificultad.

Salu2 y nos vamos leyendo


Tiene mucha fama de bugs a tutiplén, sería antes de los mil parches. Yo he sacado el platino hace nada y aparte de un pantallazo azul, poco más. Ningún problema con eso.

Es largo de narices. Yendo a saco no te quita nadie 30 horas o más, aparte es un tanto confuso distinguir las misiones principales de las secundarias hasta pasado un rato. Completar todas las misiones y unas cuantas hordas se te ya a muuuuchas horas, de 45 para arriba.

Yo lo he jugado en Normal y me parece una dificultad correcta, quizás demasiado sencillota cuando tienes bastantes mejoras, no antes.
Zurkin escribió:Unas dudas:
¿Que tal anda el juego con los bugs?
Más o menos siendo completita ¿Cuanto puede durar?
¿Que dificultad es la mejor? Teniendo en cuenta que estés acostumbrado a jugar en máxima dificultad.

Salu2 y nos vamos leyendo

El juego actualmente está perfecto en tema de bugs, yo saqué el platino y solo tuve un bug en todo el juego, en una misión q tuve q reiniciar q ya comenté unos posts mas atrás, pero luego la pude finalizar sin problemas, a parte de eso en mi caso, cero bugs.

Yo lo jugué en dificil y considero q es la dificultad adecuada, no es excesivamente dificil pero tampoco facil, no recuerdo cuantas dificultades tenía pero si estás acostubrado a jugar a máxima dificultad, entonces quizás sería mejor q elijas alguna más dificil.
Muchas gracias a los dos por las respuestas!
Me dejaron el juego pero no le hice caso [+risas] y ahora al llevarme un chasco con mi última compra he decidido adquirirlo y empezarlo pero bien, con su dificultad justa. A ver que tal se me da.

Salu2 y nos vamos leyendo
Se me estaba atragantando la misión de perseguir al anarquista (es otra misión cualquiera, sin spoiler de historia) pese a tener mejorada la moto bastante ya que soy muy malo conduciendo, y al final lo hice a las bravas
nada más salir él con la moto voy corriendo hacia el camino, saco el BGF50 y con 3 disparos lo dejo seco

El muy jodió va muy rápido y serpentea por caminos donde me comía todos los obstáculos.

@Zurkin
Lo estoy jugando en difícil y es verdad que a lo mejor al principio palmas mucho. Pero una vez que mejoras el personaje, puedes avanzar sin problemas.
10414 respuestas