Days Gone

Kyross escribió:@BeSalmorejo @Killer D3vil
Yo en ese final no tengo nada claro, solo q Nero son infectados inteligentes, espero q haya segunda parte y nos lo aclaren

PD: A mi también me has espoileado The Walking Dead q todavía tengo pendiente la ultima temporada [buuuaaaa]


yo lo que entiendo es q NERO sabe la mutación del virus a los superzombies como o'brian.
pero en ningún momento deja caer o hace intuir q NERO sean una cepa inteligente de la mutación
Jodo el modo Supervivencia II, cuesta lo suyo [+risas] (supongo que luego ya se equilibrara).
Las armas melé me duran un peo y quitan menos, las de fuego si no es headshot también quitan poquito, los recursos son ultra limitados y los que tienes se gastan en nada, sin HUD no sabes ni las rutas ni las balas ni vida que tienes, así que a spamear R3 todo el rato XD de dos golpes muerto a no ser que sea escopetazo de ahí uno.
Por no contar la moto, que entre el combustible y el daño me pasó más tiempo a pata que otra cosa, aunque esto ya me lo avisaron.
Me e planteado empezar una partida en Difícil desde 0 pero aquí hemos venido a sufrir [carcajad]

A ver si avanzó algo más...o al menos lo intento!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Una cosa que me mosquea, te sale un mensaje de que mientras paseas por el mundo hay ? que vayas ha investigar, pero como no hay minimapa no se como activarlos, porque una vez dado al R3 no hay nada marcado en el minimapa
Buenas tardes a todos! Lo compré ayer en las ofertas de verano, por ahora me da la sensación de que en general el control tanto del personaje como de la moto es pésimo, vengo de Uncharted 4 y Red Dead 2, no sé si será por eso, pero me resulta muy impreciso, le pasa a alguien más?
taloss2 escribió:Buenas tardes a todos! Lo compré ayer en las ofertas de verano, por ahora me da la sensación de que en general el control tanto del personaje como de la moto es pésimo, vengo de Uncharted 4 y Red Dead 2, no sé si será por eso, pero me resulta muy impreciso, le pasa a alguien más?

A mi el personaje no me ha dado ningún problema durante todo el juego. La única pega es que estoy tan acostumbrado al control de bloodborne, que muchas veces muero por querer fijar enemigos y aquí no es posible.
La moto la manejo fatal, aunque según la mejores notarás que tiene más "peso".
Yo sólo he mejorado el rendimiento, porque eso de meter detalles la verdad es que me da bastante igual.
Elexeim escribió:¿Cuanto dura el juego al 100% hasta platinarlo en modo normal?
yo me saqué el platino y supongo que sobre unas 40 horas,el problema es que no hay contador de horas y no puedes verlo,eso si el platino se hace ameno de conseguir
taloss2 escribió:Buenas tardes a todos! Lo compré ayer en las ofertas de verano, por ahora me da la sensación de que en general el control tanto del personaje como de la moto es pésimo, vengo de Uncharted 4 y Red Dead 2, no sé si será por eso, pero me resulta muy impreciso, le pasa a alguien más?

Yo en el personaje no noté nada, para mi el control es bueno, pero la moto nada mas empezar era incapaz de controlarla, se me iba para todos los lados, pero al de poco jugando me acostumbre o quizás es porque la mejoré q luego el manejo me parecia super fluido y cómodo.
taloss2 escribió:Buenas tardes a todos! Lo compré ayer en las ofertas de verano, por ahora me da la sensación de que en general el control tanto del personaje como de la moto es pésimo, vengo de Uncharted 4 y Red Dead 2, no sé si será por eso, pero me resulta muy impreciso, le pasa a alguien más?

Lo dicho, el personaje yo le veo un control adecuado, carrera, agacharse, uso de coberturas al hacerlo. La moto al principio culea pero a mí me encantan esos derrapes locos.
@Killer D3vil yo solo le he puesto el faro redondo alargado y poco más. Me mola ver cómo va cambiando en la pantalla de menú. Me faltan las últimas mejoras, que le darán un toque más apocalíptico.
Respecto a las hordas que comentabais he ido acabando con todas las que he visto (llevaré unas siete de la primera zona), eran pequeñas y con la metralleta, los molotov y algunas trampas "prestadas" caían, aunque la última ya más avanzado me costó toda la munición, teniendo que salir huyendo con la moto para recuperarme.
Buenas noches.
taloss2 escribió:Buenas tardes a todos! Lo compré ayer en las ofertas de verano, por ahora me da la sensación de que en general el control tanto del personaje como de la moto es pésimo, vengo de Uncharted 4 y Red Dead 2, no sé si será por eso, pero me resulta muy impreciso, le pasa a alguien más?

La moto cuando la mejoras es como una prolongación de tu cuerpo. Yo a Deacon lo manejaba perfectamente. Muy rollo Uncharted...
Bueno ya le voy pillando el tino al juego. Tengo bastante pasta y lo primero que hecho, mejorar la moto al nivel 1, vaya cambio ahora entre la velocidad y el tanque nuevo de combustible puedo ir de misión en misión sin parar entre medias a repostar!
Una cosa aquí las misiones secundarias ¿como las diferencio? Voy al principio por
tienes que ir ver a Tucker por primera vez
y noto que todas las misiones que hago son principales...a no ser que estén tan bien estructuradas las secundarias que no me doy ni cuenta [carcajad]
Algún campamento de emboscadores y puestos NERO he echo pero poca cosa más. ¿Son esas las secundarias?

Salu2 y nos vamos leyendo
Gracias por vuestras respuestas, veré si me hago con el control [+risas]
@Zurkin
La verdad es que al principio es un poco confuso el tema de las misiones.
Pero cuando vayas a historias fíjate si pone seleccionar misión secundaria.
De todas formas hay una forma muy sencilla para distinguirlas: cuando subas a la moto según el color sabes de qué va la misión. Amarillo es principal, gris secundaria y roja que vas a por alguna infestación.
He borrado Nioh para instalar Days Gone y he jugado un rato, no mucho media hora o 3/4. La moto mola bastante, se siente bien, parece un vehiculo pesado y el efecto de conduccion esta muy bien. El manejo del personaje, paradojicamente, me habria gustado sentirlo mas pesado (algo mas parecido a RDR2), mas real, algo mas de vibración en determinados movimientos... los personajes son feos, uglys pero esta bien, como johnny klebitz y sus colegas, aunque estos tb eran uglys me molaban mas. y nah, la tematica zombie no es lo mio pero el juego parece que tiene buena pinta.
Sobre la dificultad como habia leido por aqui bastantes comentarios sobre ello, dudaba entre normal y dificil, siempre suelo elegir el modo normal que es el que viene por defecto pero cogi dificil... a ver que tal. Por cierto, un poco gore tb... primeras impresiones, siempre son un poco asi pq no se puede decir nada hasta profundizar mas aunque a veces con algunos juegos sabes desde el primer momento que son la vulva (no ha sido el caso). [pos eso]
@PLK1
Jugar en modo difícil está bien. Al principio quizás puedas morir un poco más, aunque una vez empieces a mejorar el personaje verás como aguanta más golpes.
Lógico por otra parte si le subes la vida.
Tampoco te faltarán materiales para fabricar objetos..
Para mi gusto la bomba de proximidad y la bomba señuelo son las mejores opciones para matar grupos de engendros. Pero claro, es mi opinión. Habrá jugadores que prefieran otros métodos.
Y recuerda, aquí no hay honor que valga para matar bichos, ni tácticas cobardes, o ellos o tú.
@Killer D3vil jajaja eso lo tengo claro. No hay dilemas morales en cuanto a matar si no les matas yu te matan ellos asi que a disfrutar. Uno de loa juegos donde mas comodo me he sentido a los mandos y notabas o sentias como disparabas fue max payne 3. Para mi un referente de misbgustos en tps. Mola esa sensacion de senyir que eres tu el que aprieta el gatillo.
A ver si saco tiempo o ganas y voy avanzando.
Llevo más de la mitad del juego diría yo y me está gustando más de lo que pensaba. Una pregunta, que puede parecer una tonteria, no creo que sea spoiler pero, por qué todo el mundo va en moto y nadie pilla ni un coche? XD
Blanki escribió:Llevo más de la mitad del juego diría yo y me está gustando más de lo que pensaba. Una pregunta, que puede parecer una tonteria, no creo que sea spoiler pero, por qué todo el mundo va en moto y nadie pilla ni un coche? XD

Eso me lo he preguntado yo también.
Con Deacon si lo piensas tiene sentido que vaya en moto, porque por el paisaje y los lugares estrechos es imposible que pase un coche.
Pero para farmear vendría bien ir en coche.
@Killer D3vil pues a mí de momento solo tengo amarillas y rojas (infección) supongo que tendré que avanzar más.

Hoy le estado dando todo el día y debido a la dificultad mi avance es irrisorio [+risas] tengo muy poca carga de munición, materiales and cia 10 unidades de chatarra es paupérrima, solo reparar la moto o el arma de melé ya te gasta los 10...en un combate/trayecto, espero que mejorando al tope las habilidades esto se solucione.
¿Hay límite en días pasados después de la infección?

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@Killer D3vil pues a mí de momento solo tengo amarillas y rojas (infección) supongo que tendré que avanzar más.

Hoy le estado dando todo el día y debido a la dificultad mi avance es irrisorio [+risas] tengo muy poca carga de munición, materiales and cia 10 unidades de chatarra es paupérrima, solo reparar la moto o el arma de melé ya te gasta los 10...en un combate/trayecto, espero que mejorando al tope las habilidades esto se solucione.
¿Hay límite en días pasados después de la infección?

Salu2 y nos vamos leyendo

Según vayas subiendo de nivel y recibas puntos de habilidad podrás aumentar la carga tanto de objetos, como de munición.
Y con confianza en los campamentos podrás aumentar el tamaño de los cargadores.
Lo del límite de días, ni idea. Yo voy por 900.
He estado haciendo unas hordas y los engendros han empezado a hacer algo que antes no he observado: se tapan la cara con las manos para evitar los disparos a la cabeza y si los quieres atropellar se apartan. Que jodios, será cosa del virus y estarán evolucionando para ser más listos.
Anoche por fin me lo pasé. Me a resultado un juego bastante largo pero eso sí en ningun momento pesado. La historia da bastantes giros como para mantenerte atento.
Sólo he hecho las hordas obligatorias. No se si las restantes son más fáciles pero a mí me resultaron difíciles aunque al final encontré trucos en cada una de ellas. Y una de ellas la hice muy fácil a metralleta la verdad.
Juegazo como la copa de un pino, ojalá veamos segunda parte
Drlove106 escribió:Anoche por fin me lo pasé. Me a resultado un juego bastante largo pero eso sí en ningun momento pesado. La historia da bastantes giros como para mantenerte atento.
Sólo he hecho las hordas obligatorias. No se si las restantes son más fáciles pero a mí me resultaron difíciles aunque al final encontré trucos en cada una de ellas. Y una de ellas la hice muy fácil a metralleta la verdad.
Juegazo como la copa de un pino, ojalá veamos segunda parte

Las hordas opcionales son más pequeñas que las obligatorias. Sobre todo comparadas con la última obligatoria que es enormemente grande.
Lo malo es que se mueven y puede darse el caso de que se junten 2 y ahí ya el asunto es más difícil.
Ahora mismo llevo un 33% de las opcionales.
@Killer D3vil yo creo que lo de taparse es por la luz, o de la "linterna" (de verdad que no se como se les ha pasado ese detalle) o de la moto.
Me gusta mucho la historia (esas fases de calma y flashbacks son geniales) aunque se vea diluida por la aventura.
kan3da escribió:@Killer D3vil yo creo que lo de taparse es por la luz, o de la "linterna" (de verdad que no se como se les ha pasado ese detalle) o de la moto.
Me gusta mucho la historia (esas fases de calma y flashbacks son geniales) aunque se vea diluida por la aventura.

Sí, lo de taparse la cara con la luz lo he visto. Pero es que ahora, aparte de amagar, cruzan los brazos por delante de su cara para evitar los disparos en la cabeza. Un detalle muy chulo. Eso sí, sólo lo hacen los engendros que te ven.
70% de hordas hechas y m da un perezón tremendo...pero bueno, solo por la bullp fdi y su cargador extra vale la pena.
Qué nivel de dificultad sería ideal ?
Mj90 escribió:Qué nivel de dificultad sería ideal ?

Yo lo he jugado en difícil y sin problemas. Acabarás sobrado de todo.
Eso sí, con las primeras hordas huirás como todos, ya que no es posible acabar con ellas.
Me ha gustado mucho su estilo peliculero. Y el doblaje es cojonudo.
Killer D3vil escribió:
Mj90 escribió:Qué nivel de dificultad sería ideal ?

Yo lo he jugado en difícil y sin problemas. Acabarás sobrado de todo.
Eso sí, con las primeras hordas huirás como todos, ya que no es posible acabar con ellas.
Me ha gustado mucho su estilo peliculero. Y el doblaje es cojonudo.

Lo estuve jugando un rato solo y es un juegazo la verdad. No sé si luego mejora aún más, pero por ahora muy contento.
Ya he conseguido el platino. Me ha gustado mucho. El peor trofeo el de los artículos, me he tirado 2 tardes con la guía en la mano para llegar al 75% porque no había manera... que trofeo más pesado.

Alguien ha probado los desafíos? Yo he conseguido plata como máximo en un par de ellos pero no me llaman mucho la atención. Creo que voy a pasármelo de nuevo en NP+ en Dificil II para los trofeos y poco más...
Mj90 escribió:
Killer D3vil escribió:
Mj90 escribió:Qué nivel de dificultad sería ideal ?

Yo lo he jugado en difícil y sin problemas. Acabarás sobrado de todo.
Eso sí, con las primeras hordas huirás como todos, ya que no es posible acabar con ellas.
Me ha gustado mucho su estilo peliculero. Y el doblaje es cojonudo.

Lo estuve jugando un rato solo y es un juegazo la verdad. No sé si luego mejora aún más, pero por ahora muy contento.

Ya te digo que es muy peliculero con sus giros de guión y demás. Entrar a una cueva sin saber si dentro hay una horda, es impagable.
Para mí, su mayor defecto sería que no hay demasiada variedad de enemigos. Algo lógico por otra parte, ya que no es un juego de "fantasía" al uso donde encuentras dragones y resto de fauna.
Killer D3vil escribió:Lo estuve jugando un rato
Ya te digo que es muy peliculero con sus giros de guión y demás. Entrar a una cueva sin saber si dentro hay una horda, es impagable.
Para mí, su mayor defecto sería que no hay demasiada variedad de enemigos. Algo lógico por otra parte, ya que no es un juego de "fantasía" al uso donde encuentras dragones y resto de fauna.

o cuando vas en moto y ves el laser y piensas "mierda, ahora no".
bueno, yo lo tengo finiquitado
lo q no tengo cojones es hacer el derrape de 5 segundos (si manco)
Bryan_Fury escribió:
Killer D3vil escribió:Lo estuve jugando un rato
Ya te digo que es muy peliculero con sus giros de guión y demás. Entrar a una cueva sin saber si dentro hay una horda, es impagable.
Para mí, su mayor defecto sería que no hay demasiada variedad de enemigos. Algo lógico por otra parte, ya que no es un juego de "fantasía" al uso donde encuentras dragones y resto de fauna.

o cuando vas en moto y ves el laser y piensas "mierda, ahora no".
bueno, yo lo tengo finiquitado
lo q no tengo cojones es hacer el derrape de 5 segundos (si manco)

De manco nada, cuesta hacerlo... a mi es el trofeo q mas me costó sacar, al final sale, pero cuesta si...
Kyross escribió:
Bryan_Fury escribió:
Killer D3vil escribió:Lo estuve jugando un rato
Ya te digo que es muy peliculero con sus giros de guión y demás. Entrar a una cueva sin saber si dentro hay una horda, es impagable.
Para mí, su mayor defecto sería que no hay demasiada variedad de enemigos. Algo lógico por otra parte, ya que no es un juego de "fantasía" al uso donde encuentras dragones y resto de fauna.

o cuando vas en moto y ves el laser y piensas "mierda, ahora no".
bueno, yo lo tengo finiquitado
lo q no tengo cojones es hacer el derrape de 5 segundos (si manco)

De manco nada, cuesta hacerlo... a mi es el trofeo q mas me costó sacar, al final sale, pero cuesta si...

A mí lo de sacar platino en los juegos no es algo que me obsesione.
Encima te obligan a repetir misiones una y otra vez.
El único que he hecho, y fue por pura curiosidad, lo saqué en The wolf among us para saber si se iba o no con la chica.
@Killer D3vil Yo solo saco platinos de juegos q me gustan y puedes sacarlos todos en la misma partida, en este caso en concreto el de Days Gone casi todos salen de forma natural y entre q me ha gustado tanto el juego y solo un par requerían un poco de esfuerzo lo saque, es muy sencillo.

Sino es muy coñazo a mi si me gusta sacar el platino, entre ps3 y ps4 tengo 39. Entre ellos los 2 juegos top de la generación a parte de este jaja GOW y Horizon Zero Dawn :p
(Pienso) que ya he avanzado bastante, voy cuando
entregas al segundo ladrón de medicinas y tienes que ir a darle un regalo a la chica que salvas
ya he tenido un par de "malas" experiencias.
Haciendo una misión para el campamento de Hot Springs tenía que buscar una chica y despejar unos nidos y de golpe en mitad de la carretera ha aparecido una horda! Ya me ves a mi pegándole fuego al nido y subiendo donde estaba la chica, después de la cinemática la horda se a esfumado, menos mal.
Viendo el mapa, cerca de donde empiezas hay un puesto Nero, me digo, pues nada a por la mejora y al llegar estaba infestado de zánganos...y al rato llega otra horda [carcajad] hay si me que ha matado, imposible de huir.

Ya voy adquiriendo nivel, 11 para más señas y entre las mejoras, las habilidades y las armas de nivel 2 ya empiezo a ser un mata zánganos de categoría [fumando], que mal lo pasé las primeras horas en Supervivencia II ahora si que tiene ese punto de dificultad con los pocos recursos y la resistencia de los bichos, pero ni punto de comparación con el principio, ahora me enfrento a 3 o 4 y solo con armas de mano, nada de distancia. La única pega, el tema del mínimapa, al no tenerlo no hago ni una ? y seguro que me iría muy bien para subir de nivel en general, esto en RDR2 está mejor implementado, podías ver el suceso in-game no como aquí que sino lo ves por indicación te lo pierdes. Bueno, las emboscadas no, esas no las ves venir y te las comes normalmente XD

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Vamos apretar a fondo con este que ya tengo en casa el duo fantástico (The Last of Us Parte II & Ghost of Tsushima) y les tengo unas ganas [sonrisa]
Tengo que hablar a favor de este juego. Me lo compre al dia de salida, y estuve jugando unos dias y era la cosa mas rota que he jugado nunca. Me crasheo varias veces la consola, bugs a cada dos minutos...bastante insufrible la verdad. Lo vendí antes de que bajara el precio pero siempre lo tuve en el punto de mira. Hace una semana me lo volvi a comprar y el juego funciona perfectamente, sin mas problemas que cualquier juego de mundo abierto. y me esta pareciendo una pasada. Por juegos como este, creo que deberian hacer analisis de juegos que al año son una experiencia completamente diferente a su salida. En fin muy contento con este juego, me parece uno de los mejores exclusivos de la consola, y deseando que anuncien ya la segunda parte para la proxima generacion. (A poder ser que salga ya pulido de lanzamiento ^^)
Leí en algún sitio que aún en difícil se hace bastante fácil, el hecho de que siempre encuentras gasolina y piezas, pero luego os leo por aquí y parece que si supone algún "reto".

En cuanto a dificultad se podría asemejar al last of us (al 1) en superviviente?
@Chamychel yo TLOU me lo pasé en Normal, más que nada para ir rápido para empezar el 2, pero al final me lié y ahora tengo este ,Death Stranding, Ghost of Tsushima más la citada segunda parte, no tengo referencia con el modo superviviente del juego de ND.
Yo de momento lo único que he visto que se regenera es el combustible, los demás recursos (chatarra, vendas, botiquines, etc...) no, quizá si vas de región ha otra o si pasan días si, pero no estoy seguro...o quizá me equivocó [+risas] Lo que si se nota es la dureza de los enemigos, no tener minimapa y que no hay modo escucha o la visión del águila típica de los Assassin's Creed.

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin

Para mi pasarme el the last of us en máxima dificultad sin escucha ni ayudas ha sido una de las satisfacciones más gratificantes que recuerdo en cuanto juegos. El quedarme estancado en un sitio y no poder avanzar y al final conseguirlo es súper satisfactorio [carcajad]
Juego terminado. Me lo he pasado bomba.

Esperando con ganas una segunda parte, que a buen seguro la habrá.

Al margen de algunas cosillas que no me han gustado y que supongo no costaría mucho mejorarlas (fundidos a negro constates, IA humana enemiga, poca variedad de bichos) creo que de cara a otra entrega deberían pulir un poco más y mejor la narrativa. La historia no me ha parecido mala y no han escatimado en cinemáticas para contarla. Y Deacon me ha entrado muy bien. Pero creo que el juego podría haber estado mejor 'montado' para darle un tono más épico, por decirlo de alguna manera. Al final, mi sensación, es que se queda en un juego poco serio, a pesar de situarte en un contexto que se supone difícil para la humanidad y que, además, se complementa con situaciones personales de los personajes que uno no desearía tener que vivir en primera persona. Creo q los creadores no han encontrado el tono adecuado, a pesar de intentarlo. En este sentido opino que ha quedado un poco 'blanco', genérico.

Por lo demás poco qué decir. Gráficos xuli pirulis, doblaje impecable y controles y dinámicas muy bien paridas que hacen que el juego se haga muy jugable y ameno. Las hordas, que casi parecen un minijuego, son un puntazo. El crafteo es básico pero no cansa e ir haciendo de Deacon un John Rambo es muy satisfactorio.

Por 20 euros es un crimen no jugarlo a poco que a uno le gusten los 'zombies' y/o los mundos abiertos. Y por 40 o 60 euros, y ya corregido de bugs, también lo es.

Un saludo a todos!
@Chamychel yo soy de la opinión que el modo escucha o el tema de ver enemigos a distancia y a través de obstáculos saca de la experiencia del juego completamente, yo es algo que le pido a los nuevos juegos, que se sumen más a la opción realista como, los TLOU, RDR2 y otros muchos ya tienen. En el otro extremo tendríamos The Witcher 3 o los viejos AC, porque Geralt o Desmond ya sabemos que tienen dichos poderes de rastreo, pero que un personaje random los tenga no, llámese Joel, Deacon o Arthur Morgan.
A parte, gracias a RDR2, SnowRunner y este, me estoy acostumbrando a jugar sin minimapa y con el HUD limpio así es más inmersivo, que para ir al mapa tengas que ir al menú como alguien que lo consulta insitu y así calcular la ruta, que para consultar tu salud tengas que ir a la sección de botiquines, tus balas en la de armas, etc...esto cada vez me gusta más que juegos lo incluyan.
Lo único que no me acaba de gustar es el tema de los eventos aleatorios o ? sin el minimapa, ya que in-game no los ves (solo las emboscadas y en carretera), solo salen reflejados en el HUD ni siquiera en el menú y eso te obliga muchas veces a spamear R3 para que te aparezcan. También para ver el consumo de gasolina & "vida" de la moto no estaría mal que hubiese algún tipo de señal, no solo que haya indicativo cuando estés fuera de ella. Vale que el humo negro marca si está escacharrá, pero el combustible no hay indicación y jode estar de ruta y que te quedes tirado habiendo repostado hace relativamente poco.
Ya dejó de dar la matraca con las parrafadas, es tiempo de viciar y callar XD

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin Ayer empecé el juego, unas horillas, lo dejé donde le das las vendas a un calvo. La moto (tengo la que te dan en un campamento) al montarte en ella, aparece un icono de surtidor en la esquina inferior derecha con el resto del hud, dicho icono blanco tiene una transparencia que marca el consumo, o eso creo pues todavía no he tenido que repostar pero he visto una franja que da pensar a ello. Lo estoy jugando en Difícil.
Pues otro que añado a la lista, mira que estuve a punto de comprarlo cuando estaba de oferta por menos de 20 euros pero es que tenía un montón que pasarme [+risas] . No aprendo, lo suyo es tener Diógenes y fin
Chamychel escribió:Pues otro que añado a la lista, mira que estuve a punto de comprarlo cuando estaba de oferta por menos de 20 euros pero es que tenía un montón que pasarme [+risas] . No aprendo, lo suyo es tener Diógenes y fin

Ahora mismo lo tienes a 19,95 en físico en game y a 20,29 en la store, no tienes excusa :p aunque al menos en la store solo esta hasta mañana (hasta el 6 de Agosto a las 12:59 am)
Kyross escribió:
Chamychel escribió:Pues otro que añado a la lista, mira que estuve a punto de comprarlo cuando estaba de oferta por menos de 20 euros pero es que tenía un montón que pasarme [+risas] . No aprendo, lo suyo es tener Diógenes y fin

Ahora mismo lo tienes a 19,95 en físico en game y a 20,29 en la store, no tienes excusa :p aunque al menos en la store solo esta hasta mañana (hasta el 6 de Agosto a las 12:59 am)


Yo conseguí el último que tenía Game en mi isla, son unos genios poniendo en ofertas juegos sin stock
@Kyross gracias! Dicho y hecho, había en el game de mi ciudad y ya lo tengo reservado por si acaso
Chamychel escribió:@Kyross gracias! Dicho y hecho, había en el game de mi ciudad y ya lo tengo reservado por si acaso

De nada, espero q te guste, para mi ha sido la sorpresa de la generación, no me esperaba mucho de el y lo jugue hace poco y ahora esta entre mis favoritos de ps4
@Elexeim si, en difícil tienes el HUD pero en Supervivencia II no, por no tener no tienes ni la salud, ni los suministros que llevas o si llevas la linterna encendida. Para guiarte en cuanto salud tienes que fijarte en la tonalidad de la pantalla que se va haciendo más roja cuanta menos vida te queda, las armas porque Deacon dice que se está quedando sin balas, la linterna porque no refleja en el suelo, etc...
Solo si le das al R3 te sale un momentito el minimapa y si tienes la habilidad correspondiente las plantas que hay cerca tuyo.

Salu2 y nos vamos leyendo
Jugar en difícil creo que está bien: no es un paseo, ni te matan de 2 toques y recibes suministros suficientes. Pero como te acorralen entre 3 engendros las pasas canutas. Sí es verdad que según mejoras a Deacon baja la dificultad.
He acabado con unas cuantas hordas. Lo malo es el coñazo de recolectar materiales y que como se mueven, a veces están bastante lejos de donde indica el mapa o se juntan con otra y tienes que pelear con 2 a la vez.
Pero para mí no es un juego de empezar otra vez.
Yo en este juego estoy cogiendo una mania insana a cada vez que para ehcar gasolina o paro a buscar chatarra (que es cada pocos metros, no veas como escasea, no como las vendas o los botiquines que abundan) es guardar.
Quizá tengo que ir de punta a punta par hacer una secundaria, pues guardo cada X minutos, ya que el autoguardado es un poco caca, hay veces que te guarda en el momento menos indicado y l cargar estas vendido.

Ya voy por el tercer campamento el de
Iron Mike, ya he ido a recuperar la moto de Boozer después que le apuntaran el brazo
tengo en porcentaje de misión a más del 20% en global, no veas lo que me está costando [+risas] el único que los puestos de NERO no consigo más y eso que me marca en el mapa que hay más por descubrir, eso no lo entiendo...hay uno que está al principio pero no puedo llegar ya que tiene una horda y me es imposible, tendré que estar mejorado al 100% para ir.
Una cosa que me chirría un poco es la velocidad de la moto o la de los animales, son capaces de ir mucho más rápido que tu a pesar de spamear el nitro, es increíble ir a velocidad alta y que un lobo te pille, te adelante y te ataque [boing]
Otro tema son los francotiradores, son infalibles, da igual que vayas en zig-zag, que estes rodando o escondido, tal y como te ven muerto o si vas en moto te la deja al 0% y tu con 1 de vida.

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin;
Yo lo he jugado en difícil y una vez empiezas a mejorar las habilidades de Deacon y la moto, puedes llevar más objetos y recorrer más kilómetros.
Al principio es verdad que algunos animales te adelantan, aunque al subir la velocidad de la moto los dejas atrás.
¿Qué nivel de dificultad has escogido?
Si ahora no puedes con una horda espera a tener mejores armas.
Con el tema de los francotiradores, es así. A veces sirve para encontrar un campamento y otras nada más que para perder el tiempo.
@Zurkin yo ese puesto de NERO lo he hecho pero a lo cobarde. Después de que me mataran unas cuantas veces tire un señuelo al lado del camión y cuando se acercaron tiro a la cisterna y casi todos volando por los aires. Los pocos que quedaron dede encima del puesto de NERO con el subfusil del principio y silenciador poco a poco tiro a la cabeza hasta que quedaban los justos para poder ir cuerpo a cuerpo como un machote [+risas] [+risas]
Yo lo estoy jugando en superviviente II y por ahora lo peor las hordas. Las dos que me he enfrentado eran pequeñas, 2 puestos de NERO y las dos misma técnica con señuelo y explosivo, por ahora no me da para ir a lo Rambo.
Acabo de llegar al campamento de Iron Mike pero aún me debe quedar bastante en las otras regiones que voy por nivel de confianza 2 en los otros 2 campamentos
10420 respuestas