Days Gone

simmolick escribió:
Kyross escribió:@simmolick Es lo bueno q tiene este juego, q nunca sabes q te vas a encontrar cada vez q sales por ahí, y muchas veces se lía una buena por una tontería [+risas]


Ya te digo..por eso no me gusta abusar del desplazamiento rapido entre campos de refugiados.


Yo, de hecho, no lo usé ni una sola vez ni en este ni en Red Dead Redemption 2 xD Cuando los mundos abiertos están tan bien conseguidos, no me gusta usar viajes rápidos.
Acabo de terminarlo en 45 horas y la verdad muy contento con el juego.
lastima de algún bug( se me quedo la moto atrapada dentro de un coche y no habia manera de sacarla) y algun problema de carga de texturas. El doblaje me ha gustado bastante y la historia en si me invitaba a saber más.
el tema de las misiones de recadero es cierto que puede haber demasiadas pero entiendo que en un juego de superviviencia es normal.
Deseando escuchar noticias de una segunda parte.
jajajajajajajajaja
Qué cabrones, he ido a recoger lavanda al lado del lago y
como dejé un altavoz sin desmontar justo debajo del tren, me han soltado una horda que obviamente me reventó. Así que al final fui corriendo, disparé al altavoz y luego subí al depósito del agua. Menos mal que al recargar la partida la siguiente vez no salió, salvo unos pocos engendros

así es como lo hecho.
Creo q ya ando por la parte final, o al menos poco me queda, y la historia no decae en ningún momento, es increíble como después de tantas horas de juego la historia sigue manteniendo el interés (al menos para mi) y con ganas de continuarla, me está encantando la verdad.

Ya me salen marcadas las hordas en el mapa y he hecho varias pero a estas alturas ya son un simple trámite, así q no creo q haga todas, solo las necesarias para llegar al máximo nivel para el platino, pero ya veré... la verdad es q me parece q están muy desaprovechadas, habría sido mejor q las implementasen en misiones secundarias o al menos saliesen marcadas desde el principio cuando liberas campamentos como las infestaciones y luego ya es decisión tuya si ir a por ellas cuando te veas preparado, porque q salgan ahora todas de golpe cuando ya está tan avanzado todo y eres muy fuerte, se convierten en un simple trámite sin mucho interes, si llegan a ser unas pocas vale, pero es q son un monton y al final todas te las cargas igual, yo no sigo ninguna estrategia, para empezar les lanzo un coctel molotov o de napal y a correr, parar, dispararles, seguir corriendo, parar y volver a disparar y así caen sin mucha dificultad, con el miedo q les tenía antes [+risas]

Por cierto, el platino de este juego es muy sencillo, si el juego te gusta y vas haciendo todo lo q te propone van saliendo de forma natural, excepto los 2 de derrapar q si q hay q ir a por ellos de forma específica, el resto practicamente van saliendo solos... ya solo me quedan 3 para el platino, 2 de historia y el de conseguir las 45 habilidades.
Madre mia, este finde terminé con mi primera horda (es una mision del juego), y me costó bastante, si mal no recuerdo unas 5 o 6 veces.
Crei que iba a ser imposible con el armamento que tenia, tengo el subfusil ese de francotirador que deja secos a cualquiera de 1 tiro, pero eso no funciona para una horda. Y con lo que me dieron se quedaba escaso.
Dejo por aqui en spoiler un "truquito" para hacerlo mas facil.
Cuando ya habia acabado con las bombas con casi la mitad de la horda, corri hacia una casa que hay cerca de la gasolinera de la zona, y entre por debajo, se derrumban unas sillas y queda bloqueada la entrada. Luego desde arriba empecé a cargarme engendros como pude: cocteles molotov, disparos, etc...
Cuando quedaban pocos sali fuera y ya terminé de rematarlos de uno en uno y poco a poco, sin arriesgar. Tarde bastante, pero lo conseguí, se te queda una cara de satisfacción jejeje.

Deseando saber como sigue la historia, cuando parece que todo se encarrilla ¡ZASCA! giro de guión y otra vez todo a la mierda y a salir del fango [qmparto]
Es pa darle un Emmy como poco al guión del juego [oki] [plas]
BeSalmorejo escribió:Madre mia, este finde terminé con mi primera horda (es una mision del juego), y me costó bastante, si mal no recuerdo unas 5 o 6 veces.
Crei que iba a ser imposible con el armamento que tenia, tengo el subfusil ese de francotirador que deja secos a cualquiera de 1 tiro, pero eso no funciona para una horda. Y con lo que me dieron se quedaba escaso.
Dejo por aqui en spoiler un "truquito" para hacerlo mas facil.
Cuando ya habia acabado con las bombas con casi la mitad de la horda, corri hacia una casa que hay cerca de la gasolinera de la zona, y entre por debajo, se derrumban unas sillas y queda bloqueada la entrada. Luego desde arriba empecé a cargarme engendros como pude: cocteles molotov, disparos, etc...
Cuando quedaban pocos sali fuera y ya terminé de rematarlos de uno en uno y poco a poco, sin arriesgar. Tarde bastante, pero lo conseguí, se te queda una cara de satisfacción jejeje.

Deseando saber como sigue la historia, cuando parece que todo se encarrilla ¡ZASCA! giro de guión y otra vez todo a la mierda y a salir del fango [qmparto]
Es pa darle un Emmy como poco al guión del juego [oki] [plas]

Yo no entiendo como hay quejas de que la historia del juego está alargada y es repetitivo, etc... yo terminé el juego ayer, con platino incluído, y la historia me ha encantado de principio a fin, y no se me ha hecho para nada repetitivo, otros juegos me lo parecen mucho más, todo lo q he hecho me ha divertido, y si está alargado siendo tan divertido pues mejor, luego nos quejamos de juegos cortos, y cuando hacen uno largo y entretenido también nos quejamos que es largo jaja, nunca estamos conformes con nada :P


Las hordas si tienes mal armamento se pueden hacer dificiles, pero una vez tienes una ametralladora y desbloqueada la habilidad q atraviesa a los enemigos se vuelven muy faciles, sobre todo con una q se desbloquea cuando haces varias hordas, yo al final hice todas las hordas y algunas me duraban un par de minutos jaja.

Por cierto, cuando finalices el juego te aconsejo q sigas jugando hasta q te salte el final secreto o final verdadero, como quieras llamarlo, el q completa la historia de buscando a Nero al 100%, te llevarás una gran sorpresa y es clave para un futuro days gone 2, a mi me sorprendió mucho, aunque sino te apetece seguir cuando acabes el juego siempre puedes verlo en youtube q es un video de un par de minutos o así.

Yo por eso me puse a hacer las hordas porque se supone q es una llamada q recibes aleatoria en cualquier momento, y me puse a hacerlas a ver si me saltaba esa llamada y me saltó justo después de acabar con la ultima horda, no se si estará relacionado.

Pues yo ya doy por finiquitado el juego, con platino y todas las historias completas al 100%, entra en mi top 3 de imprescindibles de PS4, junto a GOW y Horizon. Juegazo!!!
Acabo de instalarlo desde el disco y WTF, actualización de 34 GB????

Qué es, el juego rehecho o qué cojones??
Kurtps2 escribió:Acabo de instalarlo desde el disco y WTF, actualización de 34 GB????

Qué es, el juego rehecho o qué cojones??

Tranquilo q el juego una vez actualizado se queda en unos 42 gigas o así.
Kyross escribió:
Kurtps2 escribió:Acabo de instalarlo desde el disco y WTF, actualización de 34 GB????

Qué es, el juego rehecho o qué cojones??

Tranquilo q el juego una vez actualizado se queda en unos 42 gigas o así.


Si el problema es más por el tiempo que supone de espera, me marca como 3h.
Kurtps2 escribió:
Kyross escribió:
Kurtps2 escribió:Acabo de instalarlo desde el disco y WTF, actualización de 34 GB????

Qué es, el juego rehecho o qué cojones??

Tranquilo q el juego una vez actualizado se queda en unos 42 gigas o así.


Si el problema es más por el tiempo que supone de espera, me marca como 3h.

Ah eso si, es un fastidio tener q esperar a q se descargue el parche, quizás deje jugar sin actualizar pero mejor esperar.
Kyross escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia, este finde terminé con mi primera horda (es una mision del juego), y me costó bastante, si mal no recuerdo unas 5 o 6 veces.
Crei que iba a ser imposible con el armamento que tenia, tengo el subfusil ese de francotirador que deja secos a cualquiera de 1 tiro, pero eso no funciona para una horda. Y con lo que me dieron se quedaba escaso.
Dejo por aqui en spoiler un "truquito" para hacerlo mas facil.
Cuando ya habia acabado con las bombas con casi la mitad de la horda, corri hacia una casa que hay cerca de la gasolinera de la zona, y entre por debajo, se derrumban unas sillas y queda bloqueada la entrada. Luego desde arriba empecé a cargarme engendros como pude: cocteles molotov, disparos, etc...
Cuando quedaban pocos sali fuera y ya terminé de rematarlos de uno en uno y poco a poco, sin arriesgar. Tarde bastante, pero lo conseguí, se te queda una cara de satisfacción jejeje.

Deseando saber como sigue la historia, cuando parece que todo se encarrilla ¡ZASCA! giro de guión y otra vez todo a la mierda y a salir del fango [qmparto]
Es pa darle un Emmy como poco al guión del juego [oki] [plas]

Yo no entiendo como hay quejas de que la historia del juego está alargada y es repetitivo, etc... yo terminé el juego ayer, con platino incluído, y la historia me ha encantado de principio a fin, y no se me ha hecho para nada repetitivo, otros juegos me lo parecen mucho más, todo lo q he hecho me ha divertido, y si está alargado siendo tan divertido pues mejor, luego nos quejamos de juegos cortos, y cuando hacen uno largo y entretenido también nos quejamos que es largo jaja, nunca estamos conformes con nada :P


Las hordas si tienes mal armamento se pueden hacer dificiles, pero una vez tienes una ametralladora y desbloqueada la habilidad q atraviesa a los enemigos se vuelven muy faciles, sobre todo con una q se desbloquea cuando haces varias hordas, yo al final hice todas las hordas y algunas me duraban un par de minutos jaja.

Por cierto, cuando finalices el juego te aconsejo q sigas jugando hasta q te salte el final secreto o final verdadero, como quieras llamarlo, el q completa la historia de buscando a Nero al 100%, te llevarás una gran sorpresa y es clave para un futuro days gone 2, a mi me sorprendió mucho, aunque sino te apetece seguir cuando acabes el juego siempre puedes verlo en youtube q es un video de un par de minutos o así.

Yo por eso me puse a hacer las hordas porque se supone q es una llamada q recibes aleatoria en cualquier momento, y me puse a hacerlas a ver si me saltaba esa llamada y me saltó justo después de acabar con la ultima horda, no se si estará relacionado.

Pues yo ya doy por finiquitado el juego, con platino y todas las historias completas al 100%, entra en mi top 3 de imprescindibles de PS4, junto a GOW y Horizon. Juegazo!!!

Ayer otra vez parecía que todo iba a solucionarse y... a la mierda! jajaja, menudos giros de guión pega el juego, es una pasada como consigue mantenerte deseando saber que va a pasar.
Necesito un arma como esa que dices, una ametralladora o algo asi para reventar hordas, ahora mismo con el rifle ese militar de francotirador me vale para las batallas con los de los campamentos, bandidos, etc... te facilita todo mucho. Pero con las hordas eso no vale para nada jeje.
Ayer otra mision con horda (spoileo):
Cuando vas a la cueva para coger muestras para Obrian y sale primero el bicho ese que corre mucho, y luego aparece una mini horda por la cueva... me cago en la puta, que angustia, no sabia para donde correr. Al final le pille el truco en una rendija de una roca, me metia por ella, esperaba a que la horda diese la vuelta por la cueva, cuando la veia aparecer tiraba unos molotov, y me volvia a meter por la rendija para el otro lado, volvian a dar la vuelta y asi, repitiendo un monton de veces, consegui matarla, te quedas mas agusto que un arbusto jajaja.
Y ya cuando me iba a escapar con Sarah, y llega el hijo de puta de Skizzo.... la madre que me pario [facepalm] [qmparto]

El juego es para mi de lo mejor que he jugado, y he jugado todos los AAA de sony hasta la fecha. El TLoU2 no, no se si lo pillaré después de este, o lo dejaré para ps5. Pero vamos, a falta de ese y Ghost of Tsushima, para mi el mejor de la generación.
@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?
Fifero81 escribió:@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?

Me esa gustando mas que Horizón, me parece mucho mas divertido que el Horizon, y gráficamente incluso algo superior.
El God of War técnicamente es mejor, pero también es cierto que es pasillero, y este es mundo abierto. La historia me esta gustando mas la de este que la de Kratos.
Death Stranding no lo considero ni AAA (que no digo que no lo sea, pero para mi no lo considero). No lo he jugado y no tengo intención de momento de hacerlo, estuve unas horas viendo videos en youtube de como es el juego y me parece un aburrimiento. Igual la historia esta bien, pero llevar cajas de A a B no es mi fuerte.
Fifero81 escribió:@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?

Ten en cuenta q todo va por gustos, para mi por ejemplo GOW es el top de la generación y también tengo en un pedestal a Horizon Zero Dawn, pero a nivel de diversión creo q days gone me ha gustado más. Aunque tecnicamente GOW es mucho mejor y como dije el top de la generación.
Yo con el final secreto me quedé un poco..

No lo abras si no has visto el final secreto, o verdadero .
se supone que O'brian esta infectado y ya es un engendro pero que ha mutado a inteligente, y que en un futuro juego seran a quien nos enfrentemos. Pero, esto quiere decir que todos los que venían en helicópteros de Nero son también engendros inteligentes. ¿Y si es así, para que investigan a los engendros normales? No sería mejor que estos engendros inteligentes se unieran con los no infectados contra los engendros normales, ya que estos no hacen consideración con nadie y también los atacan
mapashito_8 escribió:Yo con el final secreto me quedé un poco..

No lo abras si no has visto el final secreto, o verdadero .
se supone que O'brian esta infectado y ya es un engendro pero que ha mutado a inteligente, y que en un futuro juego seran a quien nos enfrentemos. Pero, esto quiere decir que todos los que venían en helicópteros de Nero son también engendros inteligentes. ¿Y si es así, para que investigan a los engendros normales? No sería mejor que estos engendros inteligentes se unieran con los no infectados contra los engendros normales, ya que estos no hacen consideración con nadie y también los atacan

Si los humanos normales ya se enfrentan entre si, me parece de lo mas normal que engendros inteligentes se enfrenten a humanos, es como en The Walkind Dead, son peores los humanos q los propios Zombies, de todas maneras no tengo tan claro q los engendros normales les ataquen, ahora mismo no recuerdo si en el juego les atacan en algún momento, porque les vemos recoger muestras de los engendros normales pero no recuerdo ningun conflicto, que igual si ha sucedido pero no caigo ahora mismo, aunque si q es cierto q hay muertos con trajes de nero por el suelo, pero quizás les matasen cuando todavía eran humanos. Además, me da q Nero será la típica organización q quiere controlar el mundo y habrá q luchar contra ellos para evitarlo o algo así.
@BeSalmorejo Está bien, solo era curiosidad. Es bueno saber lo que le gusta a uno [oki]
BeSalmorejo escribió:
Fifero81 escribió:@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?

Me esa gustando mas que Horizón, me parece mucho mas divertido que el Horizon, y gráficamente incluso algo superior.
El God of War técnicamente es mejor, pero también es cierto que es pasillero, y este es mundo abierto. La historia me esta gustando mas la de este que la de Kratos.
Death Stranding no lo considero ni AAA (que no digo que no lo sea, pero para mi no lo considero). No lo he jugado y no tengo intención de momento de hacerlo, estuve unas horas viendo videos en youtube de como es el juego y me parece un aburrimiento. Igual la historia esta bien, pero llevar cajas de A a B no es mi fuerte.

Lo de triple A no es una percepcion subjetiva, es un triple A porque es una superproduccion y tiene unas cotas de produccion de calibre triple A, no es una cualidad que defina su genero, llevar cajas de A a B . Si prefieres el termino videojuego blockbuster para que lo entiendas mejor, de los que venden millones solo con el hype del marketing, sea o no un buen juego.
PLK1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fifero81 escribió:@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?

Me esa gustando mas que Horizón, me parece mucho mas divertido que el Horizon, y gráficamente incluso algo superior.
El God of War técnicamente es mejor, pero también es cierto que es pasillero, y este es mundo abierto. La historia me esta gustando mas la de este que la de Kratos.
Death Stranding no lo considero ni AAA (que no digo que no lo sea, pero para mi no lo considero). No lo he jugado y no tengo intención de momento de hacerlo, estuve unas horas viendo videos en youtube de como es el juego y me parece un aburrimiento. Igual la historia esta bien, pero llevar cajas de A a B no es mi fuerte.

Lo de triple A no es una percepcion subjetiva, es un triple A porque es una superproduccion y tiene unas cotas de produccion de calibre triple A, no es una cualidad que defina su genero, llevar cajas de A a B . Si prefieres el termino videojuego blockbuster para que lo entiendas mejor, de los que venden millones solo con el hype del marketing, sea o no un buen juego.

A ver, a mi me parece que el juego esta bien hecho tecnicamente. Igual que el MGS5 y posteriores me parecen AAA pero a mi no me gustan (el 4 fue el ultimo que me pasé).
Yo tenia curiosidad por este juego de Kojima pero creo que ha sido una fumada guapa, si me preguntan si me gusta mas Days Gone o Death Stranding, pues la respuesta esta clara [+risas]
Aunque cuando estuvo hace poco a 30€ en la store estuve a punto de pillarlo, pero mi cuñao no quería, y como pagamos a medias al final lo dejé, además, con el Days Gone estoy mas que servido de momento. Cuando termine Days Gone intentaré retomar el RDR2... aunque me va a costar sudores [sonrisa]
@BeSalmorejo Yo también estuve a punto de pillarme el Death Stranding para cuando terminase este Days Gone pero como estaba al mismo precio el RDR 2 me decidí por este último, ya q no me gusta tener varios juegos en cola porque al final estoy pensando mas en terminar con el q estoy para ponerme con el nuevo q disfrutando del juego. El Domingo empecé el RDR 2 y llevo unas 4 horas y media y ya hecho de menos a Deacon [+risas] la verdad q empieza muy lento y aburre un poco al principio, aunque ahora estoy en el capitulo 2 y al darme más libertad y haber algo más de acción me está empezando a gustar mas, es q a mi los juegos lineales por muy buenos q sean me terminan cansando un poco, me gusta más tener libertad y un mundo abierto q explorar, y otra cosa q llevo fatal es q no esté doblado, me fastidia tener q estar leyendo continuamente y no poder centrarme en los gráficos y paisajes, y es una pena porque a nivel artístico es una pasada el mundo q han creado, pero bueno...
Kyross escribió:y otra cosa q llevo fatal es q no esté doblado, me fastidia tener q estar leyendo continuamente y no poder centrarme en los gráficos y paisajes, y es una pena porque a nivel artístico es una pasada el mundo q han creado, pero bueno...

Opino lo mismo. Debe ser el único triple A (junto con GTA V, también de Rockstar) que no doblan. Son muy cabezotas con este tema, argumentan que no pueden tener el control creativo sobre los doblajes y por eso no lo permiten. Pero para los que no tenemos soltura escuchando inglés con acento sureño es una faena. Y mas en un juego con tanta conversación durante trayectos (mientras conduces es difícil leer subs).
La verdad es que el juego es una gozada oirlo en español. No me he fijado y no sé si hay posibilidad de poner el audio en inglés con subtítulos es castellano para quien lo quien quiera así. Pero sería lo suyo.
Killer D3vil escribió:La verdad es que el juego es una gozada oirlo en español. No me he fijado y no sé si hay posibilidad de poner el audio en inglés con subtítulos es castellano para quien lo quien quiera así. Pero sería lo suyo.

Con el doblaje tan bueno q tiene en español no le veo sentido ponerlo en inglés la verdad, ya q el nivel del doblaje es muy bueno, como todos los de Sony. De todas maneras yo soy de los q prefiere un mal doblaje en español q uno magistral en inglés, ya q quiero centrarme en el juego y los gráficos y leyendo me pierdo muchas cosas, por suerte hoy en día es difícil encontrar un mal doblaje, con excepciones como control claro [+risas]
@Kyross
Obvio, yo también tiro de cabeza al español.
Pero hay personas que prefieren el inglés.
Muy buenas
llevo unos dias con este juego, voy por esta misión
tengo que conseguir carne de ciervo y no soy capaz de avanzar ya que en esa zona que me marca la misión hay como una horda de zombis y no tengo suficiente armamento para poder liquidarlos con lo que no avanzo y me estoy planteando aparcar el juego

mi pregunta es, si avanzo, veré escenarios diferentes o todo el juego se basa en el bosque y los campamentos? es que en ese apartado lo veo repetido, y si le sumo que no doy avanzado en lo que he puesto en spolier me estoy planteando aparcarlo y me daría pena viendo que mucha gente lo pone de 10 y no sé si lo que me falta por jugar será un salto cualitativo
muchas gracias
Hola chicos, llevaré unas 3-4 horas de juego, y no sé si soy yo que de repente me he vuelto manco (que no creo jaja) pero el juego se me está haciendo un pelín difícil, principalmente por la escasez de balas y vendas. Entiendo que es algo del juego, una mecánica para adentrarte más en la supervivencia, ¿no?. Por que siempre que me enfrento a infectados voy justísimo de munición y curas. Y vaya toñas meten. Esa es otra, lo resistentes que son y la de balas que tienes que gastar contra ellos xD ¿Algún consejo para tener más munición y/o curas? ¿Se puede ampliar también mi ''mochila'' para llevar más objetos y materiales?
THUNMORTAL escribió:Hola chicos, llevaré unas 3-4 horas de juego, y no sé si soy yo que de repente me he vuelto manco (que no creo jaja) pero el juego se me está haciendo un pelín difícil, principalmente por la escasez de balas y vendas. Entiendo que es algo del juego, una mecánica para adentrarte más en la supervivencia, ¿no?. Por que siempre que me enfrento a infectados voy justísimo de munición y curas. Y vaya toñas meten. Esa es otra, lo resistentes que son y la de balas que tienes que gastar contra ellos xD ¿Algún consejo para tener más munición y/o curas? ¿Se puede ampliar también mi ''mochila'' para llevar más objetos y materiales?

Tranquilo es solo al principio, ya a medida que avances no te verás apurado con la munición y curas
Ayer segui jugando e hice unas cuantas secundarias donde tenia que acabar con hordas. Reventé a dos, que sensación de angustia y acojone constante madre mia... es increible como te sumerge el juego y como sientes que estas perseguido y en peligro constante, no te puedes dormir en los laureles en ningun momento.
Voy a ver si limpio las secundarias antes de meterme en faena porque creo que ya mismo llega el final, corregidme si me equivoco:
El camion-tanque va camino de la isla de la milicia para rescatar a Sarah. He tenido que acabar con una puta horda para que pudiese pasar. Ahora me salen 3 misiones de icono amarillo para acabar con campamentos de milicia, pero antes estoy terminando las secundarias.
Es gracioso porque dejé una de las misiones del principio del campamento de Tucker (la vieja que explota a los suyos haciendoles currar a saco), en el que tenia que rescatar a una tia, y estaba en una torre de radio y la entrada custodiada por una horda. Ahora que tenia armamento he podido hacerlo. Es un poco rollo porque la tia se ha tirado atada en la torre de radio sin comer y beber casi 100 dias que son los que llevo en el juego jajajaja, pero bueno, la he rescatado y se ha pirao, al campamento de la vieja no vuelve ni loca.
@THUNMORTAL
Estoy jugando en difícil y al principio mueres bastante, al menos hasta que pillas un par de inyectores y subes la vida. Bueno, en realidad mueres igual porque según avanzas en la historia juraría que los enemigos hacen más daño. Y como un francotirador acierte bien con su disparo, eres errante muerto.
Eso sí, hasta ahora (voy por la misión de recoger antibióticos en el avión) no he sufrido escasez de munición u objetos para curar.
Si ves que falta algo, para en los pueblos que veas cuando viajas en moto porque encontrarás items en las casas o en los maleteros de los coches.
Cuando quemo los nidos intento cargarme todos los engendros que puedo a base de lanzar piedras, hacer ataques sigilosos y así ahorro munición.
También descubrí una cosa tonta que imagino que ya se ha dicho, porque no voy a leerme las más de 180 páginas...
No es spoiler del argumento porque a estas alturas, ni idea de lo que puede pasar

estaba en una de las bases NERO y accedí por donde está la valla rota. Pues si hay engendros los atraes hacia ti, tú permaneces fuera en el otro lado y ellos "rebotan" contra la valla, así que los puedes matar sin riesgo alguno
Gente, una preguntilla, yo jugué a days gone y de hecho me lo terminé en 2019, no lo he vuelto a tocar y en aquella epoca cuando nevaba, en cuanto dejaba de hacerlo la nieve desaparecia del suelo casi instantaneamente, eso lo han solucionado o sigue desapareciendo en cuanto deja de nevar?
Fernialonso88 escribió:Gente, una preguntilla, yo jugué a days gone y de hecho me lo terminé en 2019, no lo he vuelto a tocar y en aquella epoca cuando nevaba, en cuanto dejaba de hacerlo la nieve desaparecia del suelo casi instantaneamente, eso lo han solucionado o sigue desapareciendo en cuanto deja de nevar?

Se que hay clima variable y es espectacular... pero lo de la nieve no me he fijado.
Hay zonas de montaña que estan nevadas y otras que no, pero no me he dado cuenta de eso. Me fijaré a partir de ahora.
De todos modos si nieva y deja de nevar al poco rato la nieve no cuaja, eso lo sabe cualquiera que viva en lugares donde nieva [sonrisa]
@BeSalmorejo la nieve en el juego cuaja, lo q no es normal esq se derrita al instante nada mas de cuajar, a eso es lo q me refiero.. Cuando lo jugue pasaba eso, y en la vida real, si cuaja, no se derrite al momento.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Veo que el foro mejora por momentos.
Fernialonso88 escribió:@BeSalmorejo la nieve en el juego cuaja, lo q no es normal esq se derrita al instante nada mas de cuajar, a eso es lo q me refiero.. Cuando lo jugue pasaba eso, y en la vida real, si cuaja, no se derrite al momento.

A mí que cuaje, o no, la nieve no es algo que me preocupe mucho, sobre todo cuando estás huyendo cual nenaza de una horda. [carcajad] [carcajad]
O aunque no sea una horda propiamente dicha, con que sean unos pocos ya sales volando y no te fijas en ná.
BeSalmorejo escribió:Ayer segui jugando e hice unas cuantas secundarias donde tenia que acabar con hordas. Reventé a dos, que sensación de angustia y acojone constante madre mia... es increible como te sumerge el juego y como sientes que estas perseguido y en peligro constante, no te puedes dormir en los laureles en ningun momento.
Voy a ver si limpio las secundarias antes de meterme en faena porque creo que ya mismo llega el final, corregidme si me equivoco:
El camion-tanque va camino de la isla de la milicia para rescatar a Sarah. He tenido que acabar con una puta horda para que pudiese pasar. Ahora me salen 3 misiones de icono amarillo para acabar con campamentos de milicia, pero antes estoy terminando las secundarias.
Es gracioso porque dejé una de las misiones del principio del campamento de Tucker (la vieja que explota a los suyos haciendoles currar a saco), en el que tenia que rescatar a una tia, y estaba en una torre de radio y la entrada custodiada por una horda. Ahora que tenia armamento he podido hacerlo. Es un poco rollo porque la tia se ha tirado atada en la torre de radio sin comer y beber casi 100 dias que son los que llevo en el juego jajajaja, pero bueno, la he rescatado y se ha pirao, al campamento de la vieja no vuelve ni loca.

Si, la parte q pones en el spoiler es la parte final,
cuando atacas con el camión-tanque a la milicia y todo lo q conlleva
, aunque como he dicho en comentarios anteriores, si sigues jugando, todavía tienes una sorpresita final en el final verdadero.
A mi lo de la nieve me parece de locos, ha tenido sus fallos, y se nota que son fallos, a mi una vez literalmente aparecio de repente, pero solo me paso esa vez, osea que se nota que cuando pasa alguna cosilla de esas es algun glitch y poco mas.

Pero me parece de alabar totalmente, la lluvia se hace desde hace mucho tiempo, pero la nieve siempre ha sido por zonas a las que ya llegas nevada porque son asi y ya.

Pero que en tiempo real, una zona normal, se ponga a nevar, se nieve entera con acumulacion de nieve no solo en el suelo, si no literalmente en todos sitios, en coches, en tejados, que se note en el agua de la zona, que dejes huellas en cualquier momento, que cuando frenas con la moto se note el polvo de nieve qedandose en el personaje ( al igual que si te quedas andando o parado) que si te mueves mas rapido o ruedas y demas veas como se desprende...

Eso es la primera vez, es de locos, y solo puedo decir como ya dije en su dia que chapo porque se da un paso mas con el clima en tiempo real de los videojuegos. Y estoy seguro de que otros cogeran la idea prara reproducirla mas adelante. Ese efecto mejorado y bien pulido... telita ( cosa que ellos mismos estoy seguro que haran en el siguiente)

PD: por cierto, la lluvia cuando cae y para, tampoco se seca todo en un ratillo, es mas, quedan charcos durante algunos dias, pero es que eso en un juego tampoco es plan xD con la nieve puede dar mas el cantazo pero sigue la misma estructura, aun asi, para de nevar y a mi no se me ha quitado instantaneamente, mas o menos igual que la lluvia
Y yo q no fijo en todas esas cosas xD están bien todos esos detalles claro, cuanto más realismo mejor, pero yo ni me he dado cuenta en todas las horas q he jugado y lo he disfrutado mucho.
Bueno pues ayer me lo terminé. Menudo pedazo de juegazo. Soy un repetitivo lo sé, pero es que me ha encantado el jueguecito [plas]

Comento el final:
Cuando aparece Boozer vivo, casi me da un sincope jajaja, es increible como te hace sentir como el personaje y empatizar con él, casi derramo una lagrimita jajaja.
Tras los creditos estoy en el campamento y se ha activado una misión de encontrar los anillos de Deacon. Pero ya tuve que cortar.

¿Merece la pena seguir jugando? ¿son unas cuantas misiones o hay que completarlo todo (hordas, campamentos, etc) para el final alternativo?
Igual me animo con el platino del juego, me ha gustado mucho, si tengo ganas y tiempo lo mismo me pongo.
@BeSalmorejo

El final verdadero no tardaba mucho, ve haciendo cosas sin más y breve debería salir.

No hay que terminar todas las hordas, ni todo al 100%, haz el par se misiones que salen después que te cuentan cosas de algún personaje y tal, y vas tirando.

Ese final a mi me dejó torcido como un nudo, con muchas preguntas y unas ganas enfermizas de Days Gone 2.
@BeSalmorejo a mi también me encanto el juego, esta a un gran nivel en todos los apartados. Y si merece muchooo la pena el final secreto, a mi me dejo el culo torcido XD
@BeSalmorejo El platino sale casi solo si has ido haciendo todo en el juego, yo solo tuve q dedicar un poco de tiempo a sacar los de los derrapes, uno q es 10 minutos derrapando con la moto en el q tienes q hacer derrapes en circulos durante 10 minutos y otro de derrapar 5 segundos con el nitro, a mi es el q mas me costó, casi todos los demas fueron saliendo segun jugaba, excepto alguno pero q se saca en nada.

Respecto al final verdadero, es una llamada q recibes y es aleatorio, aunque a mi me saltó justo después de hacer todas las hordas, pero a menos de una hora del final del juego, si te ha gustado tanto el juego, es obligatorio q veas ese final, no es ninguna misión, es solo un video de un par de minutos q puedes ver en youtube si quieres, pero es un final q te sorprenderá y te dejará con ganas de q llegue days gone 2 [+risas]
Zyan escribió:@BeSalmorejo

El final verdadero no tardaba mucho, ve haciendo cosas sin más y breve debería salir.

No hay que terminar todas las hordas, ni todo al 100%, haz el par se misiones que salen después que te cuentan cosas de algún personaje y tal, y vas tirando.

Ese final a mi me dejó torcido como un nudo, con muchas preguntas y unas ganas enfermizas de Days Gone 2.

Gracias, seguiré jugando y haciendo misiones, ¡que me encantan hacerlas! no son de "relleno" como otros juegos.
Me da un poco de pena que se acabe, pero seguiré dandole caña algo mas de tiempo antes de ponerme con el pestiño del RDR2 jajaja.
Ojalá saquen un Days gone 2, me voy a quedar con las ganas de jugar al The Order 2, un jugo infravalorado que también me encantó, espero que este tenga continuación.
@Kyross @mapashito_8 yo creo que... (OJO! Spoilers de la trama y el final!!)
NERO desarrollaba el gen en el Laboratorio donde curraba Sarah. Eso está claro. El becario se escapó con el virus, se infectó y la lió en la convención. De ahí nace la pandemia.
Ahora, lo que no me queda claro es si NERO buscaba crear un virus o un gen que permitiese evolucionar al ser humano (y por ende, hacerles ricos y controlar el mundo). ¿O’Brian es una evolución de los engendros (contagiado) o el resultado de probar el gen en sí mismo? ¿Los escuadrones de NERO rastreaban hordas y engendros para estudiar cómo evolucionaba el virus y poder anticiparse a la evolución, o para probar los evolutivos del gen a modo ensayo clínico?
Una pregunta para los expertos: estuve haciendo unas misiones y al volver encuentro cerca Lost Lake una horda en medio de la carretera, una vez me la quito de encima huyendo cual nenaza porque aún no puedo enfrentar a ninguna de ellas, retrocedo un poco y antes de que entren de nuevo a la cueva elimino a bastantes de ellos con ataques críticos escondido en los matorrales, más otro puñado grande a base de disparos en la cabeza. Obviamente con silenciador. Entro a la cueva y allí donde los veo lanzo un molotov y salgo pitando hacia la moto, ya subido en ella y apartado de la horda, me dio la sensación de no haber disminuido ni en un engendro. Lógicamente no me paré a contarlos...
El caso, ¿Sólo las hordas obligatorias desaparecen y el resto, aunque las diezmes, siguen saliendo en la misma cantidad?
DoctaIgnorantia escribió:@Kyross @mapashito_8 yo creo que... (OJO! Spoilers de la trama y el final!!)
NERO desarrollaba el gen en el Laboratorio donde curraba Sarah. Eso está claro. El becario se escapó con el virus, se infectó y la lió en la convención. De ahí nace la pandemia.
Ahora, lo que no me queda claro es si NERO buscaba crear un virus o un gen que permitiese evolucionar al ser humano (y por ende, hacerles ricos y controlar el mundo). ¿O’Brian es una evolución de los engendros (contagiado) o el resultado de probar el gen en sí mismo? ¿Los escuadrones de NERO rastreaban hordas y engendros para estudiar cómo evolucionaba el virus y poder anticiparse a la evolución, o para probar los evolutivos del gen a modo ensayo clínico?

Yo tampoco lo tengo nada claro jaja, hay muchas interrogantes q esperemos nos las resuelvan en una segunda parte, yo pienso q esto es como Resident Evil, un virus de laboratorio q se escapa por accidente y contagia al todo el mundo, lo q no se es como solo los de Nero son engendros inteligentes, porque no creo q sean tan tontos como para probar el virus en si mismos, lo más normal sería capturar a alguien y q haga de conejillo de indias, quizás están investigando a los engendros para buscar una cura y ya tienen algo q se inyectan cuando se contagian o por si se contagian y esa "cura" retrasa la infección y por eso solo ellos son inteligentes y siguen investigando engendros para conseguir la cura total. Pero vamos, ni idea xD
creo que ese final nadie lo vio venir XD, igual deja todo en marcha para la segunda parte,estaria bueno un DG2 en una ciudad tipo los angeles o san francisco.
Kyross escribió:@BeSalmorejo El platino sale casi solo si has ido haciendo todo en el juego, yo solo tuve q dedicar un poco de tiempo a sacar los de los derrapes, uno q es 10 minutos derrapando con la moto en el q tienes q hacer derrapes en circulos durante 10 minutos y otro de derrapar 5 segundos con el nitro, a mi es el q mas me costó, casi todos los demas fueron saliendo segun jugaba, excepto alguno pero q se saca en nada.

Respecto al final verdadero, es una llamada q recibes y es aleatorio, aunque a mi me saltó justo después de hacer todas las hordas, pero a menos de una hora del final del juego, si te ha gustado tanto el juego, es obligatorio q veas ese final, no es ninguna misión, es solo un video de un par de minutos q puedes ver en youtube si quieres, pero es un final q te sorprenderá y te dejará con ganas de q llegue days gone 2 [+risas]

Para el de los 10 minutos derrapando, podéis hacerlo en alguna misión de estas que acompañas a un personaje, que no consume gasolina y se saca rápido.
@bulkathos9 Yo lo hice derrapando en círculos cerca de un bidón de gasolina, ya q si se te acaba le echas y a seguir, ya q sin infinitos, de todas maneras lo hice de varias veces porque me daba pereza estar 10 minutos derrapando en círculos.

El q más me costo fue el de derrapar 5 segundos con nitro, ahí no vale el truco de derrapar en círculos y cuesta q salga bien.

El resto salieron casi solos salvó alguno en concreto pero fáciles de hacer.
Bueno pues juego terminado me ha parecido muy buen juego para mi no llega al nivel top de esta generación pero se queda a nada, muy buena historia, muy buen doblaje,muy buenos personajes con los cuales llegas a empatizar, muy buen mundo recreado, en general muy bien...
Cosas malas quizás secundarias algo repetitivas, y tiempos de carga largos, por lo demás quedo muy satisfecho, de nota le doy un 8 y para nada lo que nos quisieron vender cuando salió el juego se lo recomiendo a todo el mundo.
Yo le estoy dando un vicio bueno al juego y me esta encantando,he de reconocer que al principio me costo un poco porque iba algo perdido por el funcionamiento de las misiones,no sé cuánto me quedará voy por una parte donde me ponía que tardaría en poder volver así que no lo sé,pero no se me esta haciendo pesado en ningún momento
10414 respuestas