Days Gone

Ahora está bien de precio y estoy pensando cogérmelo. Por qué tiene notas tan dispares? Tienen algún parecido a los Far Cry?
pinkyvic escribió:Ahora está bien de precio y estoy pensando cogérmelo. Por qué tiene notas tan dispares? Tienen algún parecido a los Far Cry?


Tiene notas tan dispares porque en su momento tuvo ciertos problemas y también porque en este caso vendía mucho el hablar mal del mismo.
pinkyvic escribió:Ahora está bien de precio y estoy pensando cogérmelo. Por qué tiene notas tan dispares? Tienen algún parecido a los Far Cry?


Como te han dicho, de salida estaba bastante roto con fallos pero a día de hoy está practicando arreglado salvo algún bug puntual. Yo me lo terminé la semana pasada y lo he disfrutado mucho, de los más divertidos de la gen.
pinkyvic escribió:Ahora está bien de precio y estoy pensando cogérmelo. Por qué tiene notas tan dispares? Tienen algún parecido a los Far Cry?

No lo dudes, por 20€ es un regalo. Muy peliculero. Ya sólo por el doblaje bien vale la pena. [plas] [plas]
A mi los juegos de mundo abierto no me llaman la atención y este, a pesar de serlo, la verdad es que te lleva muy de la mano y es rarísimo acabar perdido.
buah chavales...
tengo la vida y la concentracion subia a tope y con las habilidades de extra de cargador y esa q atraviesa a varios enemigos...
brutal con la mfw...y m faltan 2-3 misiones para subir wizard island al 2...y chicago chopper al canto xD
voy por la mision q te llama taylor y tienes q or a ver que le ha pasado al chucha su madre
Bryan_Fury escribió:buah chavales...
tengo la vida y la concentracion subia a tope y con las habilidades de extra de cargador y esa q atraviesa a varios enemigos...
brutal con la mfw...y m faltan 2-3 misiones para subir wizard island al 2...y chicago chopper al canto xD
voy por la mision q te llama taylor y tienes q or a ver que le ha pasado al chucha su madre

Si es la primera vez que Taylor llama y vas en su búsqueda, tendrá problemas para oirte.
Cuando llegues al campamento de emboscadores sabrás por qué.
Otra duda...las hordas se pueden eliminar con armas de fuego? Entiendo que al principio no, pero después conforme va siguiendo la aventura? O es mejor ir en plan sigilo? Es mucha la sensación de agobio?
Es un punto clave para mí para decidirme...
pinkyvic escribió:Otra duda...las hordas se pueden eliminar con armas de fuego? Entiendo que al principio no, pero después conforme va siguiendo la aventura? O es mejor ir en plan sigilo? Es mucha la sensación de agobio?
Es un punto clave para mí para decidirme...


Las hordas se eliminan mayormente con "artefactos" explosivos y "artefactos" incendiarios que vas consiguiendo avanzando en la trama (para no hacer spoilers). Creo que el sigilo no vale para nada una vez inicias el primer ataque a una horda, ya que te siguen sin parar y sí produce tensión que te sigan mas de 100 infectados XD
pinkyvic escribió:Otra duda...las hordas se pueden eliminar con armas de fuego? Entiendo que al principio no, pero después conforme va siguiendo la aventura? O es mejor ir en plan sigilo? Es mucha la sensación de agobio?
Es un punto clave para mí para decidirme...

Si q se puede, yo me las cargaba así, si q tiraba algún cóctel molotov o alguna bomba para cargarme algunos de golpe al principio pero luego todo era correr darme la vuelta y vaciar el cargador de la ametralladora sobre la horda, para eso también es importante tener la concentración alta para ralentizar el tiempo. Al principio no se puede, yo hasta cerca del final del juego no podía con ellas, pero una vez tienes una buena ametralladora y la habilidad q atraviesa a los enemigos al disparar caen como moscas.
Killer D3vil escribió:
Bryan_Fury escribió:buah chavales...
tengo la vida y la concentracion subia a tope y con las habilidades de extra de cargador y esa q atraviesa a varios enemigos...
brutal con la mfw...y m faltan 2-3 misiones para subir wizard island al 2...y chicago chopper al canto xD
voy por la mision q te llama taylor y tienes q or a ver que le ha pasado al chucha su madre

Si es la primera vez que Taylor llama y vas en su búsqueda, tendrá problemas para oirte.
Cuando llegues al campamento de emboscadores sabrás por qué.

si si...flipa q energumenos!
pero bueno...me los he ventilado facil con el sniper.
ahora por fin tengo mi chicago chopper y la ametralladora de cargador de tambor y un sniper q es impacto=muerte..buajajajaja
Ahora estoy por un encargo del loco del bigote
Bryan_Fury escribió:
Killer D3vil escribió:
Bryan_Fury escribió:buah chavales...
tengo la vida y la concentracion subia a tope y con las habilidades de extra de cargador y esa q atraviesa a varios enemigos...
brutal con la mfw...y m faltan 2-3 misiones para subir wizard island al 2...y chicago chopper al canto xD
voy por la mision q te llama taylor y tienes q or a ver que le ha pasado al chucha su madre

Si es la primera vez que Taylor llama y vas en su búsqueda, tendrá problemas para oirte.
Cuando llegues al campamento de emboscadores sabrás por qué.

si si...flipa q energumenos!
pero bueno...me los he ventilado facil con el sniper.
ahora por fin tengo mi chicago chopper y la ametralladora de cargador de tambor y un sniper q es impacto=muerte..buajajajaja
Ahora estoy por un encargo del loco del bigote

¿Ya has cogido la BFG50? Es brutal. Recuerda, pulsando 2 veces L3 haces zoom como con los prismáticos y ya pueden los enemigos esconderse donde quieran, que están muertos. Aunque habrás visto que algunos tienen la cabeza muy dura...

@kyross
Incluso aprocechando los barriles, maletas explosivas y camiones, me ha costado horrores acabar con la horda de Iron Butte. Más de una hora con ella. Eso era infinito. Hasta gasté la munición de las alforjas. Y, por supuesto, tambien todas las granadas, cócteles molotov y de napalm. Qué horror.
Ya salen en misiones todas las hordas. Ni loco lo intento. Haré las obligatorias y punto.
Killer D3vil escribió:¿Ya has cogido la BFG50? Es brutal. Recuerda, pulsando 2 veces L3 haces zoom como con los prismáticos y ya pueden los enemigos esconderse donde quieran, que están muertos. Aunque habrás visto que algunos tienen la cabeza muy dura...

si, esa la bfg pq tengo todo el mapa limpio de infestaciones (salvo la chemult pq hay una horda y aun no puedo avanzar en la historia) y muuuuchas veces me dedico a no avanzar en la historia y salir a cazar 2-3 hora para pillar exp y recompensas, (cuando tengo incontables orejas y carne lo vendo y me sube la confi a piñon).
es una puta locura de arma la bfg50
he visto un puma a lo lejos y con el zoom a tope le he metido un plomillo entre ceja y ceja.
y la tommy gun, brutal! pero la noto un poco menos precisa q la mfw peeeero el rollo de tener mas balas por cargador y mas potencia le da un rollo brutalisimo.
@Killer D3vil La mayoría de las hordas q se desbloquean casi al final son muy sencillas, las de historia alguna también me costo, pero las opcionales la mayoria son fáciles si tienes salud, resistencia y concentración a tope y tienes la ametralladora y la habilidad q las balas atraviesan a los enemigos, yo las hice rápido , algunas duraban un suspiro, eran más un trámite q otra cosa.

Eso si, durante la historia cada vez q veía una salía por patas [+risas] me parecian imposibles, pero cuando mejoras son más asequibles.
Kyross escribió:@Killer D3vil La mayoría de las hordas q se desbloquean casi al final son muy sencillas, las de historia alguna también me costo, pero las opcionales la mayoria son fáciles si tienes salud, resistencia y concentración a tope y tienes la ametralladora y la habilidad q las balas atraviesan a los enemigos, yo las hice rápido , algunas duraban un suspiro, eran más un trámite q otra cosa.

Eso si, durante la historia cada vez q veía una salía por patas [+risas] me parecian imposibles, pero cuando mejoras son más asequibles.

He acabado con 3 hordas y las recompensas me han dado para sacar el trofeo de aliado en los campamentos.
Es verdad que las hordas opcionales son más "sencillas" comparadas con las obligatorias. Eso sí, de algún zarpazo que otro no me libro.
Para mí la bomba señuelo es totalmente top.
Si no sacan DG2 para PS5, Sony es idiota. Y no lo es...
Killer D3vil escribió:
Kyross escribió:@Killer D3vil La mayoría de las hordas q se desbloquean casi al final son muy sencillas, las de historia alguna también me costo, pero las opcionales la mayoria son fáciles si tienes salud, resistencia y concentración a tope y tienes la ametralladora y la habilidad q las balas atraviesan a los enemigos, yo las hice rápido , algunas duraban un suspiro, eran más un trámite q otra cosa.

Eso si, durante la historia cada vez q veía una salía por patas [+risas] me parecian imposibles, pero cuando mejoras son más asequibles.

He acabado con 3 hordas y las recompensas me han dado para sacar el trofeo de aliado en los campamentos.
Es verdad que las hordas opcionales son más "sencillas" comparadas con las obligatorias. Eso sí, de algún zarpazo que otro no me libro.
Para mí la bomba señuelo es totalmente top.

yo creo q las hordas obligatorias las bajaré de dificultad pq la de la chemult y la del punto nero me están acojo...acongojando...
las veo grandes, demasiado grandes...y m queda 0' para enfrentarme...
pero bueno...200 orejas del tiron vienen bien para subir confianza
Creo que me he trincado la última horda obligatoria (sí, esa que es realmente enorme) y sólo he palmado 2 veces. Y una de ellas por inútil, ya que acabé atascado con la moto. Menos mal que ahí me salvó el guardado automático.
Pensé que iba a ser bastante más difícil de lo que realmente es.
Otras mucho más pequeñas se me han hecho más cuesta arriba.
Seguiremos jugando, a ver cuántas sorpresas quedan aún por descubrir. :) :)
@Killer D3vil Lo bueno de este juego es q entretiene hasta el final y siempre te deja con ganas de seguir jugando para ver como continua.
Kyross escribió:@Killer D3vil Lo bueno de este juego es q entretiene hasta el final y siempre te deja con ganas de seguir jugando para ver como continua.

Finiquitada la historia principal. Ahora a por el epílogo.
Por 20€ más el doblaje que tiene, al que le gusten los juegos de zombis es totalmente recomendable.
Para mi su principal defecto sería la escasez de variedad de enemigos como en Bioshock.
@Kyross exacto, es la misma sensación que a mí me trasmitió, es divertido a rabiar, le saque el platino sin darme cuenta, a ver si pronto anuncian una segunda parte, que como acaba ....
ventilada mi primera horda...la chemult.
me pilló de improvisto pq pasé de la mision del renacuajo a la horda y solo llevaba la tommy gun y bfg50 (teniendo la ametralladora ligera en el deposito)
pero fue facil, cerradito en una casa y jugando a Tiro al zombie.
ahora iré a por mi segunda horda de historia...si, otra vez chemult para conseguir el encargo del negro de la arca, asi yambien pillo eñ unico inyector Nero q m queda en la zona.
Me ha ocurrido un bug raro, sabéis el símbolo de triángulo que sale sobre la cabeza en una baja silenciosa?

Pues se me ha quedado el símbolo en la cabeza del personaje, y no hay forma de que se vaya. Estaba a nada de acabar el juego así que lo terminé y empecé NG+ y ahí sigue el puto símbolo!!

No lo hace injugable, pero molesta, es como cuando te sale un pixel muerto en la tv o el móvil y ya no puedes dejar de verlo aunque esté en una esquinita que no mirabas ni de casualidad xD

Si alguien sabe como apañarlo lo agradecería

Por lo demás en unos días haré la review del juego y sólo tengo buenas palabras, me ha encantado en todos los aspectos
@nERon93 el final base es baaaastante sosete.
yakumo_fujii escribió:@nERon93 el final base es baaaastante sosete.

He acabado el juego, han salido dos misiones más y no ha ocurrido nada especial.
Supongo que debo seguir jugando a base de eliminar hordas y visitar sitios hasta que pase algo relacionado con...
¿Brian y NERO?

Me vale con un si o un no.
¿O ya no hay ningún otro evento?
Killer D3vil escribió:
yakumo_fujii escribió:@nERon93 el final base es baaaastante sosete.

He acabado el juego, han salido dos misiones más y no ha ocurrido nada especial.
Supongo que debo seguir jugando a base de eliminar hordas y visitar sitios hasta que pase algo relacionado con...
¿Brian y NERO?

Me vale con un si o un no.
¿O ya no hay ningún otro evento?

Correcto. SI
Vale, tengo una duda, tenia entendido que una vez pasado el final habia que cargarse todas las hordas para que apareciese otro video. Tengo una duda respecto a eso porque me ha saltado algo y tengo bastantes hordas aun marcadas...responder solo quien se lo haya pasado todo.

Me ha llamado el obrain ese y me he reunido en el cementerio, se ha sacado la mascara y se ha pirado en helicoptero diciendo que me voy a cagar.

Eso es el video extra o hay mas?, porque me quedan hordas en todos sitios salvo en lost lake, que solo me queda 1.


Saludos.
pues nada chavales...juego finiquitado!
solo me quedan las Hordas (y no se si las haré pq como q m da perezote) y 2 inyectores NERO para tener a Deac al 100%
Todos los campamentos a nivel 3, moto mejorada 100%, todas las armas compradas....

pd:
@yakumo_fujii no, ya no queda nada, solo acabarte las hordas...ni suben de nivel, ni aparece nada raro
@Bryan_Fury pues a la estanteria del olvido xD
yakumo_fujii escribió:@Bryan_Fury pues a la estanteria del olvido xD

xD
yo seguiré dandole un poco a alguna Horda y algún inyector q me queda (hay 2 inyectores q o te ventilas a las Hordas o no los pillas) y cuando tenga los 2 inyectores...adios
Yo hice todas las hordas porque era lo unico q me quedaba después de pasarme el juego a la espera de la llamadita... y casualidad, me saltó justo después de acabar con la ultima horda, así q hice todo [+risas]
Los juguetes de perro, ¿Cómo se usan?

@kyross
Por el momento llevo el 25% de hordas. Lo malo es que te obliga a farmear un montón.
Hola, el caso es q llevo dandole a este juego un tiempo y ayer mi hijo enredando con la consola la ha dejado de fabrica, habria alguna manera de recuperar el progreso del juego? Si tengo q empezar de cero me da algo
@Ovi1926 si tienes PSN Plus tendrás copia en la nube o alguna copia del save en pen...sino siento decirte que te tocará empezar de 0.

Yo lo acabo de empezar en dificultad Supervivencia II y e muerto 2 o 3 veces incluso en el principio [+risas] lo bueno, que vengo de jugar a TLOU en superviviente y una vez me haga con los controles y con el tamaño del mapa (este es un sandbox) creo que me saldré con la mía.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D.- del tema gráficos, iluminación, etc... no comento nada porque me parece una maravilla, quizá la IA enemiga, los no enjendros, sea el fallo más grande, pero después de venir de TLOU que son auténticos depredadores nada es igual
La verdad q en esto ando algo perdido pero no me podria pasar alguien una copia de un savedata y cargarlo yo en mi ps4?
@Ovi1926

Las partidas de PS4 están encriptadas por el usuario,no te serviría.
Con un 28% de hordas y buscando la de bears creek saltó la llamada.
Spoilaco gordo GORDO
todos infectados, como en the walking dead. Nadie se libra.

¿Es así?
Killer D3vil escribió:Con un 28% de hordas y buscando la de bears creek saltó la llamada.
Spoilaco gordo GORDO
todos infectados, como en the walking dead. Nadie se libra.

¿Es así?

No, lo que dice es que NERO es la que sabe que el virus aparte de infectar muta y evoluciona, no deja a los tios asi de zombies, sino que evolucionan hacia lo que es Brian ahora.
Por cierto, gracias por spoilearme Walking Dead... [enfado1]
@BeSalmorejo @Killer D3vil
Yo en ese final no tengo nada claro, solo q Nero son infectados inteligentes, espero q haya segunda parte y nos lo aclaren

PD: A mi también me has espoileado The Walking Dead q todavía tengo pendiente la ultima temporada [buuuaaaa]
Otro más que ha caído, por 17,90€ en game (tenía 2€ acumulados) desde que termine el Odyssey le entro al pandemias.

Solo quedaba en una de las tiendas Game de Gran Canaria, por suerte era la más cercana a mi casa
@Elexeim Buena compra, no te vas a arrepentir (o eso espero [+risas] )
Yo lo compré sin expectativas muy altas y entró en mi top 10, gran juego sin duda
@BeSalmorejo @kyross
¿Cómo voy a hacer spoiler, si eso es algo que dicen en un capítulo mucho antes de que se vuelva estúpida y rutinaria?
Y juraría que debe ser como en la temporada 2 o 3 como máximo.
Además, han pasado tantos años de ella, que asumí que estaba más que vista.
Killer D3vil escribió:@BeSalmorejo @kyross
¿Cómo voy a hacer spoiler, si eso es algo que dicen en un capítulo mucho antes de que se vuelva estúpida y rutinaria?
Y juraría que debe ser como en la temporada 2 o 3 como máximo.
Además, han pasado tantos años de ella, que asumí que estaba más que vista.

He visto hasta la 4 y NO, NO DICEN ESO NUNCA. Te recomiendo que edites el spoiler para ceñirte solo al juego Days Gone. Gracias.
BeSalmorejo escribió:
Killer D3vil escribió:@BeSalmorejo @kyross
¿Cómo voy a hacer spoiler, si eso es algo que dicen en un capítulo mucho antes de que se vuelva estúpida y rutinaria?
Y juraría que debe ser como en la temporada 2 o 3 como máximo.
Además, han pasado tantos años de ella, que asumí que estaba más que vista.

He visto hasta la 4 y NO, NO DICEN ESO NUNCA. Te recomiendo que edites el spoiler para ceñirte solo al juego Days Gone. Gracias.

Sorry. No era mi intención.
Pero claro, han pasado tantos años de la serie que di por hecho que estaba más que requetevista.
@Killer D3vil Ha vale pensaba q era algo q pasaba en la última temporada [carcajad] supongo q entonces te refieres a (spoiler antiguo de The walking dead)

Q el virus esta en el aire


Entonces todo bien jajaja pero si eso es de hace muchos años.
Kyross escribió:@Killer D3vil Ha vale pensaba q era algo q pasaba en la última temporada [carcajad] supongo q entonces te refieres a (spoiler antiguo de The walking dead)

Q el virus esta en el aire


Entonces todo bien jajaja pero si eso es de hace muchos años.

Claro, a eso me refería, a algo que pasa en las primeras temporadas.
A mí al final me aburrió soberanamente.
No se puede estirar tanto el chicle.
@Killer D3vil Puff me lo vas a decir a mi, la veo por obligación pero me da una pereza... Por eso todavía tengo ahí pendiente la última temporada q no me decido a verla jaja
¿Cuanto dura el juego al 100% hasta platinarlo en modo normal?
10414 respuestas