Days Gone

@Fertoledoone tranqui que yo tengo la pro y también rasca en alguna ocasión. Yo también empiezo a fiarme menos de lo que me dicen xD

Por el punto en el que dices que estás, estarás a unas 3h de mi, así que te deberán de quedar 13h.

@sdlt Hay que apretar joder! [carcajad]

@fjose1987 Gracias tío! [beer]
@Larun hehehe también es verdad, que no pongan un depósito de 200 km, pero por lo menos de unos 20 km o así...pero vaya está guay si xD
Esto de hacerse mayor es una pena: selecciono la misión de "honrar" el cadáver de Álvarez y gilipollas de mí buscando gasolina. Madre mía que vergüenza.
Y hasta que encontré el tercer nido pensando que estaba dentro del cementerio... [facepalm] [facepalm]
Voy a intentar limpiar todos los nidos del aserradero. Por el momento destruí uno y volví a la moto para hacer un guardado rápido. [fiu]
No tengo ganas de morir a lo tonto y tener que empezar toda la misión de nuevo.
Al menos ya tengo la receta de las flechas de residuos.
Entre lo largo que es el juego según os leo y las vueltas que doy por el mapa, este me va a durar bastante.
A ver si en el segundo campamento consigo armas más potentes o mejoras más útiles, porque ahora voy con lo básico.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo como tres o cuatro horas y la verdad que juegazo, me está encantando por ahora ningún bug, espero que siga así.
@Fertoledoone Yo también voy justo por ahí en la historia, es la última misión de historia q he hecho, aunque luego me he líado un par de horas mas en algunos encargos y limpiar esa zona de campamentos y sitios de nero, pero me pasa todo lo contrario q a ti y a otros q os leo q queréis acabarlo ya para poneros con otro... yo deseando q dure por lo menos el doble jaja, ya q me está encantando y hasta la misión más simple o limpiar campamentos me divierte y la historia me está gustando muchísimo. Respecto a las rascadas q comentas, yo juego en una Pro y no he notado ningún problema de rendimiento, aunque un poco más arriba leo a uno q si, pero a mi no me ha dado ningún problema, ni de rendimiento ni bugs, o al menos no lo he notado.

@Killer D3vil A mi también me costó un montón encontrar los nidos de esa zona... están muy dispersos.
@Larun vale me habia equivocado de nombré jaja no era Hugo Boss era fjose
@Killer D3vil @Kyross
Yo creo que no es spoiler pero por si acaso. No es nada referente a la historia... Es solo una ayuda.
En los asentamientos de los saqueadores y eso hay bunquers, dentro tienen un mapa que te descubre la posición exacta de cada nido y puesto de nero
Larun escribió:@Killer D3vil @Kyross
Yo creo que no es spoiler pero por si acaso. No es nada referente a la historia... Es solo una ayuda.
En los asentamientos de los saqueadores y eso hay bunquers, dentro tienen un mapa que te descubre la posición exacta de cada nido y puesto de nero

Pues no he caído en ello. Estuve en el búnker de los saqueadores esos donde reparas la antena y no recuerdo haber cogido ningún mapa.
La verdad es que a veces ocurren tantas cosas en pantalla, que uno acaba perdido.
Buenas a todos. Yo, la semana pasada lo he vuelto a empezar. Lo probe ase mas de un par de meses pero, teniendo juegos que terminar, lo borre. Ahora me he puesto unicamente con el y, vaya vaya..un buen aperitivo esperando The last of us part 2. Graficamente es un poderío, aunque, en algunos momentos en los viajes en moto, los fps bajan que es una maravilla..supongo que es debido en que lo estoy jugando en una ps4 fat (..ni siquiera slim, vaya..). Pero, nada impide que sea un pedazo de juego mire por donde lo mire.
@Larun Lo del mapa de los campamentos lo intuía porque se q despeja partes del mapa y te muestra los sitios de Nero y los lugares de interes o como se llamen, lo q pasa q casualidad siempre suelo hacer antes los nidos q los campamentos porque me salen antes jaja, aunque ahora q lo dices creo q una de las veces q hice un campamento antes luego ya me salían los nidos en el mapa. En estos momentos tengo todo el mapa despejado de todos los campamentos q he estado, si se abre más el mapa q creo q si por un mapa q he visto sin querer en internet lo tendré en cuenta para los próximos, gracias!
Bueno pues aquí uno que lo acaba de pillar después de estar detrás de él un año . Lo empezaré esta noche, espero que no defraude! Le tengo muchas ganas :)
Creo que no ha sido mi primera horda, aunque si han salido bastantes zombis: he ido a reponer la corriente a un puesto nero y dentro del tren creo que habría alrededor de unos 30 de esos bichos.
Y que jodíos, aunque hay objetos explosivos a los que disparar dispersos por el campamento, ningun bicho pasa cerca de ellos. Anda que no saben.
Menuda vuelta tuve que dar para regresar a la moto. [carcajad] [carcajad]
@Killer D3vil Cuando te cargues la primera horda te saldrá como una historia mas y te darán un trofeo, así sabrás si es tu primera horda jaja, o al menos si te la has cargado entera. Justo esta tarde me he cargado mi primera horda casi por casualidad y de la forma más fácil posible,por una misión secundaria iba camino de
la tumba de Sarah
y por el camino hay una horda q puedes pasar de largo con la moto tranquilamente, pero me han debido seguir y cuando termino la misión y me doy media vuelta me acerco a un precipicio y está la horda justo debajo todos apelotonados sin poder subir y yo arriba, tan solo he tenido q tirarles unos cocteles molotov y algunos explosivos y un par de tiros y todos muertos [+risas] no era muy grande porque habré conseguido unas 80 orejas o así, pero me ha resultado curioso como se han puesto ahí de casualidad y claro, no iba a desperdiciar la oportunidad :P por historia todavía no me ha salido ninguna, así q ha sido la primera y en cuanto han muerto me han dado el trofeo mi primera horda y me ha saltado la misión de matar hordas.
Yo flipe cuando un personaje te enseña una horda por primera vez... No crei que PS4 pudiera mover todo eso
@Kyross
Sólo maté alguno que encontré suelto de vuelta a la moto. El resto andaban cerca del altavoz, otros pegados a la locomotora y debían estar liados con algún motorista errante porque no paraban de soltar zarpazos a algo que al final no logré ver. Así que por el bien de Deacon hice guardado rápido y en cuanto se alejaron salí pitando.
En uno de los nidos del cementerio hay un cajón para subir al techo y está tan pegado a la pared que los zombis no aciertan a subir, y aunque obviamente no son 80: sólo salieron 3-4, los liquidé con cero de riesgo.
Mañana espero ir al segundo campamento si me da el depósito de gasolina para ello, que fue la primera mejora que metí.
Una cosa que me ha sorprendido es que pese a descansar en la cama no recuperas toda la salud. Un poco raro, ¿No?
@TheDarknight75 cuando te enseñan una horda por primera vez?
Yo voy por...
Justo después de pasar la noche romántica con Sarah en una cabaña se pusieron finos filipinos los dos [carcajad]
Ayer volvi a darle otro rato y madre mia, flipante! la historia es de las mejores que he jugado, por encima de Spiderman, Horizon... una pasada!

Pongo en spoiler por donde voy:
Me he ido con Boozer a la presa a cargarmela y todos los RIPS a tomar por culo, he matado a Carlos el lider rip.
Luego he hecho un minivideo en tiempo real con la novia rubia conduciendo ella la moto donde la recoje en el curro y luego un coche de policia va para el curro de ella y se vuelven, y ya he tenido que parar.

Esta mejor que muchas series que he visto, me tiene enganchado a la trama y con ganas de saber mas!!!
[voz de Raphael ON]
¿Qué pasará? ¿Que misterios habrá? Puede ser mi gran nooocheeeee!
[voz de Raphael OFF]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [qmparto]

Yo hordas he visto, y supongo que una en la historia está ahi y tendré una misión en el futuro para reventarla, pero de momento no he ido. No tengo armas para cargarmelas, lo mas tocho que tengo es la metralleta esa tocha que sueltan algunos rips con mochila y casco. No estoy comprando armas en los campamentos. ¿Compro alguna en especial para exterminar hordas?
Este juego es de lo mejorcito que he jugado en muuucho tiempo, y mira que solo juego a calidad por el poco tiempo que tengo, selecciono mucho los juegos y casi todos AAA.
hugoboss69x escribió:@TheDarknight75 cuando te enseñan una horda por primera vez?
Yo voy por...
Justo después de pasar la noche romántica con Sarah en una cabaña se pusieron finos filipinos los dos [carcajad]

La primera vez no vas con Mike a ver una?


Salmorejo: esa ametralladora o la M249 y la escopeta mas tocha que tengas. Ya sabes, para cortas distancias y momentos íntimos [sonrisa] Franco para empezar la fiesta desde lejos y que vengan a tus minas y explosivos. Y reventar barriles. Para rematar la velada, me permite sugerir molotovs y
Napalm?. Aunque este va de lujo para pillarlos en manifestación no autorizada sin respetar distancias de seguridad [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
hugoboss69x escribió:@TheDarknight75 cuando te enseñan una horda por primera vez?
Yo voy por...
Justo después de pasar la noche romántica con Sarah en una cabaña se pusieron finos filipinos los dos [carcajad]

La primera vez no vas con Mike a ver una?

Esa es la que comentaba yo en mi spoiler.
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:
hugoboss69x escribió:@TheDarknight75 cuando te enseñan una horda por primera vez?
Yo voy por...
Justo después de pasar la noche romántica con Sarah en una cabaña se pusieron finos filipinos los dos [carcajad]

La primera vez no vas con Mike a ver una?

Esa es la que comentaba yo en mi spoiler.

Te he dejado consejo arriba

La
ametralladora con silenciador mola si vas en plan John Wick a lo finolis rollo Delta Black Hawk Down
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:
La primera vez no vas con Mike a ver una?

Esa es la que comentaba yo en mi spoiler.

Te he dejado consejo arriba

La
ametralladora con silenciador mola si vas en plan John Wick a lo finolis rollo Delta Black Hawk Down

No lo habia visto, gracias.
La ametralladora lo malo que tiene es el retroceso (pegas mas balas al aire que en el cuerpo), y luego que se le funde la munición en seguida, con esto no me cargo yo ni a 10 engendros.
Lo que no se nada es de las minas esas y explosivos. Tengo un icono en la derecha de la cruceta que siempre está en rojo (donde estan la linterna, vendas, etc), no se si es C4 o algún explosivo, pero no lo he usado aun.
@BeSalmorejo
Avanzando en alguna de las Historias te darán la receta de explosivos de activación remota, y es la cruceta derecha la que lo activa.
También te dan explosivos de proximidad...

Si no recuerdo mal es completando un % de la campamentos de los saqueadores
Larun escribió:@BeSalmorejo
Avanzando en alguna de las Historias te darán la receta de explosivos de activación remota, y es la cruceta derecha la que lo activa.
También te dan explosivos de proximidad...

Si no recuerdo mal es completando un % de la campamentos de los saqueadores

Gracias, me lo imáginaba. Aun no se por que porcentaje de juego iré, porque la historia parece avanzada pero luego no tengo muchas cosas que se suponen "básicas", pero no se... la verdad es que voy haciendo misión tras misión como me las van poniendo, termino una y se me activa otra a continuación, no las elijo.
@TheDarknight75 ahh si pero eso nada chacho, la cola como cuando ibas a clase [carcajad]
@BeSalmorejo Coincido contigo, la historia me esta pareciendo buenísima, normalmente la sigo como una excusa para hacer misiones pero es q esta muy interesante y el doblaje me parece de 10 q te hace meterte de lleno en la historia.

Yo voy un poco más avanzado q tu aunque no mucho, me va a dar pena cuando lo termine, pero espero que todavía quede bastante, sobre todo porque todavía no me ha salido ni una horda por historia.

Creo q voy a pillar el red dead Redemption 2 para cuando termine este y la verdad q no tengo prisa por empezarlo porque eso significa q me he pasado este jaja
Kyross escribió:@BeSalmorejo Coincido contigo, la historia me esta pareciendo buenísima, normalmente la sigo como una excusa para hacer misiones pero es q esta muy interesante y el doblaje me parece de 10 q te hace meterte de lleno en la historia.

Yo voy un poco más avanzado q tu aunque no mucho, me va a dar pena cuando lo termine, pero espero que todavía quede bastante, sobre todo porque todavía no me ha salido ni una horda por historia.

Creo q voy a pillar el red dead Redemption 2 para cuando termine este y la verdad q no tengo prisa por empezarlo porque eso significa q me he pasado este jaja

Con el RDR2 me pasó todo lo contrario con este, lo pille ilusionado por las notas y puf... un puto toston de juego. Las misiones me parecen aburridas, el tener que leer los minisubs mientras disparas o conduces el caballo un coñazo. Mira que me he pasado todos los GTAs e incluso el primer RDR, pero con este no puedo, lo deje aparcado y no se ni cuando lo jugaré. Igual en ps5 si no tiene tiempos de carga le doy una oportunidad.
Days Gone es que me encanta, y eso que los tiempos de carga como dicen son grandes, es una cosa a mejorar y mucho, pero por lo demás una pasada.
@Kyross Espero que no te pase como a mí, mientras que el Days Gone se me hizo corto, y eso que me lo pasé en dos semanas a saco, el RDR 2 se me hizo eterno, tanto que ni lo termine.
@mapashito_8 @BeSalmorejo Pufff, no me digáis eso q todavía no lo he comprado jaja, tenía pensado pillarlo entre hoy y mañana q estaba a 29,9 en la store pero no se, también me da miedo q me aburra y solo de pensar en estar leyendo todo el rato... el cambio va a ser considerable viniendo del days gone q me gusta todo jajaja pero bueno, el 1 si me gustó, ya veré q hago, gracias por los consejos.
Kyross escribió:@mapashito_8 @BeSalmorejo Pufff, no me digáis eso q todavía no lo he comprado jaja, tenía pensado pillarlo entre hoy y mañana q estaba a 29,9 en la store pero no se, también me da miedo q me aburra y solo de pensar en estar leyendo todo el rato... el cambio va a ser considerable viniendo del days gone q me gusta todo jajaja pero bueno, el 1 si me gustó, ya veré q hago, gracias por los consejos.

Ya te digo que el 1 me lo pasé en la 360 hace siglos y me gustó, pero este... puf.
@BeSalmorejo Si tienes un poco mas de paciencia con el RDR2, con cada capitulo las misiones y la historia van mejorando hasta tener un desenlace muy bueno, ademas de ver todo lo que pasa con la banda de dutch. Te entiendo porque el juego es muy lento pero es tener paciencia con él y poco a poco la historia mejora.
THumpER escribió:@BeSalmorejo Si tienes un poco mas de paciencia con el RDR2, con cada capitulo las misiones y la historia van mejorando hasta tener un desenlace muy bueno, ademas de ver todo lo que pasa con la banda de dutch. Te entiendo porque el juego es muy lento pero es tener paciencia con él y poco a poco la historia mejora.

Si no te digo que no, pero no puedo estar meses jugando a un juego solo porque al final mejora.
Days Gone me ha tenido enganchado desde el principio. El doblaje, la ambientación, todo influye.
@Kyross para mi rdr2 está en mis 5 favoritos seguramente de la generación, la historia está curradisima lo único que se puede hacer un poco pesado es ir de un lado a otro que el mapa es bastante grande y con el caballo y tal pero es un juegazo que engancha y vas a alucinar disfrútalo cuando termines este
Killer D3vil escribió:Creo que no ha sido mi primera horda, aunque si han salido bastantes zombis: he ido a reponer la corriente a un puesto nero y dentro del tren creo que habría alrededor de unos 30 de esos bichos.
Y que jodíos, aunque hay objetos explosivos a los que disparar dispersos por el campamento, ningun bicho pasa cerca de ellos. Anda que no saben.
Menuda vuelta tuve que dar para regresar a la moto. [carcajad] [carcajad]


Esa fue mi primera horda y me pasó lo mismo. Ingenuo de mí, activé la corriente sin desconectar los altavoces y ZAAAS!

Imagen

(eso sí, había muuuchos más que 3)
@DoctaIgnorantia [qmparto] es que es una tensión asi a lo tonto que no veas [jaja]

Voy a aprovechar a darle un rato que la piba duerme y la niña está viendo dibujos [looco]
DoctaIgnorantia escribió:
Killer D3vil escribió:Creo que no ha sido mi primera horda, aunque si han salido bastantes zombis: he ido a reponer la corriente a un puesto nero y dentro del tren creo que habría alrededor de unos 30 de esos bichos.
Y que jodíos, aunque hay objetos explosivos a los que disparar dispersos por el campamento, ningun bicho pasa cerca de ellos. Anda que no saben.
Menuda vuelta tuve que dar para regresar a la moto. [carcajad] [carcajad]


Esa fue mi primera horda y me pasó lo mismo. Ingenuo de mí, activé la corriente sin desconectar los altavoces y ZAAAS!

Imagen

(eso sí, había muuuchos más que 3)

Yo sí corté los cables de los altavoces del techo. Pero los muy cabritos de los programadores pusieron otro
justo debajo del puente donde está parado el tren y desde ahí eres visto por los engendros

Eso es mala leche... [enfado1] [enfado1]
La voz de Deacon era la de Christian Bale verdad? Como fan de Batman encima era un placer oirle [plas]
Sí, es la voz de Claudio Serrano. Es una voz que le pega al personaje y me da que es un pequeño guiño a Daryl de The Walking Dead de las primeras temporadas.
se puede poner en VOSE?¿
Vaya mierda! Se me ha bugueado en la misión de la
Cueva, donde te cargas al atrapador ese y luego te dice OBrian que viene una horda y te los tienes que cargar, pues no aparecen esos hijos de puta! Me he salido del área de misión y nada, me he matado y nada
Acabo de reiniciar la consola y espero no tener que repetirlo todo porq sino lo mando a la mierda!
A mi el doblaje de este juego me parece sublime (como todos los de Sony), hace q te metas mas de lleno si cabe en la historia, Claudio Serrano es un gran actor de doblaje, bueno, y el resto de personajes también tienen buen nivel.

Para mi no tiene comparación jugar a un juego doblado al castellano (y si tiene tan buen nivel como los de Sony más todavía), q un juego q no esté en nuestro idioma, por eso me echa un poco para atrás pilarme el Red Dead Redemption 2, me dan pereza los juegos en inglés, aunque luego seguro q me gusta jaja, pero solo de pensar en tener q leer después de jugar a este por ejemplo...
@Kerouac tiene pinta de ser un guiño! Pero es que la voz de Claudio Serrano es la hostia, le pega a cualquier personaje [plas]

Por cierto yo pensaba desde un principio que Boozer era el ...
hermano de Sarah
lo pongo en spoiler por si acaso [burla2]
@hugoboss69x Yo también, pero no lo es no? Estoy bastante avanzado en la historia y todavía tengo mis dudas [+risas]
@Kyross Más adelante le dice a Deacon...
quiero ver a Boozer, hace tiempo que no lo veo y el es como mi hermanote
Yo pensaba que si que lo era, si no al principio del juego le hubiera dicho, anda y que le follen! Ahí te quedas! [qmparto]
Yo lo he acabado ayer. Lo he disfrutado mucho. Juegazo sin duda. Quiza me ha sobrado algun que otro encargo, puesto que son un poco repetitivos.

Por otro lado, muy satisfecho porque ni un solo bug. No he tenido que repetir ni un solo minuto de gameplay por razones de bug.

Graficos y apartado artisticos muy decente. Jugado en una PRO.
Madre mia!!! Vaya culebron de historia [plas]
Ayer mismo:
Descubrí a Sarah en el campamento en modo bruja/sargento de hierro, que hija puta, casi ni me reconoce!!! algunas tias es que son un "si te he visto no me acuerdo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensé que tendría amnesia o algo asi, un cojon pa mi, estaba ahi en plan mujer emponderada con cargo alto [qmparto]
Tuve que cortar, me cago en la mar, en lo mas interesante, venia mi hija pequeña y no quiero que vea violencia y segun que cosas gore, pero me tiene enganchao, mas que Juego de Tronos o Stranger Things, que ya es decir [plas]
Yo lo unico malo q le veo a este juego es el ruido infernal q mete en la Pro, hacia tiempo q no me metia ruido ningun juego y con este parece q va a volar [+risas] por suerte juego siempre con cascos y no me entero, pero un par de veces me ha dado por quitarmelos y jugar un poco sin ellos y puff, tengo q subir el volumen mucho porque sino no escucho bien las voces, q por cierto, no tiene nada q ver a jugar con cascos, con cascos la inmersión y el sonido ambiente es total, sin cascos pierde mucho esa ambientación porque no escuchas todos los detalles.

Por cierto hablando del sonido, me gustaba bastante el sonido de la moto al arrancar y le he puesto un depósito que hace referencia a otro juego, en concreto
Death Stranding
y no me gusta nada ese sonidito como futurista le quita realismo jaja, pero se lo dejo q ahora se nota un monton el consumo de gasolina porque está aumentado a tope, cuando llegue a nivel 2 del campamento en el q estoy ya pillaré uno normal q también lo mejora a tope.

BeSalmorejo escribió:Madre mia!!! Vaya culebron de historia [plas]
Ayer mismo:
Descubrí a Sarah en el campamento en modo bruja/sargento de hierro, que hija puta, casi ni me reconoce!!! algunas tias es que son un "si te he visto no me acuerdo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensé que tendría amnesia o algo asi, un cojon pa mi, estaba ahi en plan mujer emponderada con cargo alto [qmparto]
Tuve que cortar, me cago en la mar, en lo mas interesante, venia mi hija pequeña y no quiero que vea violencia y segun que cosas gore, pero me tiene enganchao, mas que Juego de Tronos o Stranger Things, que ya es decir [plas]

Yo llegué a esa parte hace un par de días, aunque ayer le estuve metiendo caña a secundarias y limpiar toda esa zona de campamentos, nidos y sitios de nero, hoy seguiré con la historia, la verdad q el juego no decae en ningún momento, aunque la verdad q me gustaban más las zonas anteriores, ese rollo q llevan aqui en modo
militar
no le pega mucho a Deacon [+risas]
Kyross escribió:Yo lo unico malo q le veo a este juego es el ruido infernal q mete en la Pro, hacia tiempo q no me metia ruido ningun juego y con este parece q va a volar [+risas] por suerte juego siempre con cascos y no me entero, pero un par de veces me ha dado por quitarmelos y jugar un poco sin ellos y puff, tengo q subir el volumen mucho porque sino no escucho bien las voces, q por cierto, no tiene nada q ver a jugar con cascos, con cascos la inmersión y el sonido ambiente es total, sin cascos pierde mucho esa ambientación porque no escuchas todos los detalles.

Por cierto hablando del sonido, me gustaba bastante el sonido de la moto al arrancar y le he puesto un depósito que hace referencia a otro juego, en concreto
Death Stranding
y no me gusta nada ese sonidito como futurista le quita realismo jaja, pero se lo dejo q ahora se nota un monton el consumo de gasolina porque está aumentado a tope, cuando llegue a nivel 2 del campamento en el q estoy ya pillaré uno normal q también lo mejora a tope.

BeSalmorejo escribió:Madre mia!!! Vaya culebron de historia [plas]
Ayer mismo:
Descubrí a Sarah en el campamento en modo bruja/sargento de hierro, que hija puta, casi ni me reconoce!!! algunas tias es que son un "si te he visto no me acuerdo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensé que tendría amnesia o algo asi, un cojon pa mi, estaba ahi en plan mujer emponderada con cargo alto [qmparto]
Tuve que cortar, me cago en la mar, en lo mas interesante, venia mi hija pequeña y no quiero que vea violencia y segun que cosas gore, pero me tiene enganchao, mas que Juego de Tronos o Stranger Things, que ya es decir [plas]

Yo llegué a esa parte hace un par de días, aunque ayer le estuve metiendo caña a secundarias y limpiar toda esa zona de campamentos, nidos y sitios de nero, hoy seguiré con la historia, la verdad q el juego no decae en ningún momento, aunque la verdad q me gustaban más las zonas anteriores, ese rollo q llevan aqui en modo
militar
no le pega mucho a Deacon [+risas]

Si, el rollo ese, se nota que esta ahi de strangis [sonrisa]
Lo del sonido, tened en cuenta una cosa, en las opciones viene para seleccionar auriculares 3D o algo asi (que son los que uso yo), pero si te los quitas y pones el sonido por la tele con esa opción activada no se va a oir bien, tendrás que seleccionar el tipo de altavoces que tengas puestos (stereo, o 5.1, etc)
@BeSalmorejo Eso del sonido no lo he mirado la verdad pero me refería a q tengo q subir el volumen porque el ruido q mete la pro en ocasiones es infernal [+risas]
Hay un perfil para el audio en la APP del headset gold. Hay pocos juegos con perfil especifico en esta APP, supongo que los que tengais estos cascos, usareis la App y los perfiles de sonido especiales. He jugado RDR2 con estos auriculares y la verdad es que es increible, a veces con el sonido por la tele no aprecias cosas, por ejemplo cuando estaba cerca de una cascada se escuchaba el rumor del agua en funcion de lo cerca o lejos que estuvieras de la misma. Es brutal la inmersion con el audio tan detallado.
PLK1 escribió:Hay un perfil para el audio en la APP del headset gold. Hay pocos juegos con perfil especifico en esta APP, supongo que los que tengais estos cascos, usareis la App y los perfiles de sonido especiales. He jugado RDR2 con estos auriculares y la verdad es que es increible, a veces con el sonido por la tele no aprecias cosas, por ejemplo cuando estaba cerca de una cascada se escuchaba el rumor del agua en funcion de lo cerca o lejos que estuvieras de la misma. Es brutal la inmersion con el audio tan detallado.

En realidad esos perfiles lo que hacen es equalizar el audio, no posicionarlo.
Yo por ejemplo juego con unos Sony MDR 7.1 inalámbricos, y la salida de la consola en dolby, y se oye como tu dices (que te cagas).
10414 respuestas