Days Gone

@BeSalmorejo Si bueno, desde la App tb puedes elegir diferentes ecualizaciones por defecto pero si se curran un perfil especifico para cada juego o tipo de juego pues mejor, pq entre varios igual no sabes cual puede ir mejor. A nivel sonido, tambien tiene que haber logicamente un buen trabajo sonoro detras. Yo recuerdo haber jugado algunos juegos con 5.1 o este sistema y es muy bestia la cantidad de cosas que se escuchan. Por ejemplo en RDR 2, es demencial, Max Payne 3, tambien recuerdo que oias hasta las moscas. En cualquier caso los GOLD son un headset 7.1, que se nota mucho mejor que unos cascos estereos normales y corrientes pero como digo, depende mucho del peso que le den al apartado sonoro los desarrolladores. Pa gosarlo.
PLK1 escribió:@BeSalmorejo Si bueno, desde la App tb puedes elegir diferentes ecualizaciones por defecto pero si se curran un perfil especifico para cada juego o tipo de juego pues mejor, pq entre varios igual no sabes cual puede ir mejor. A nivel sonido, tambien tiene que haber logicamente un buen trabajo sonoro detras. Yo recuerdo haber jugado algunos juegos con 5.1 o este sistema y es muy bestia la cantidad de cosas que se escuchan. Por ejemplo en RDR 2, es demencial, Max Payne 3, tambien recuerdo que oias hasta las moscas. En cualquier caso los GOLD son un headset 7.1, que se nota mucho mejor que unos cascos estereos normales y corrientes pero como digo, depende mucho del peso que le den al apartado sonoro los desarrolladores. Pa gosarlo.

Yo los tuve y son buenisimos, la única pega es que solo me servían para la play4, no podia oir otras cosas en la tele (se conectan mediante el pinchico usb ese).
Estoy deseando de ver si los nuevos pulse 3D esos se conectan por bluetooth (y se pueden usar en la tv o en otros aparatos bt) o también vienen limitados por el puñetero usb.
Los gold al final los vendí y me hice con estos de sony 7.1, que son acojonantes, pero claro, carisimos.
Juego terminado incluyendo el final secreto, me ha gustado mucho aunque al final se me ha hecho un poco largo y repetitivo, creo que esta alargado innecesariamente. Espero que hagan una segunda parte para continuar la historia pero por favor que esté más optimizado y con menos fallitos que yo considero tontos o incluso por no ser lo suficientemente perfeccionistas y que hacen que baje la nota total del juego. Ahora me dedicare hoy y mañana a eliminar las hordas que me de tiempo y el viernes lo vendere para pillarme el TLOU 2.

Para mi podria ser un juego de 9 pero son muchos fallitos o cosas sin sentido que hacen que le baje la nota a 7,5
@BeSalmorejo @PLK1 La verdad q jugar con cascos es inmersivo total, no tiene nada q ver a oirlos por la tele, como bien decis notas cada detalle

Yo tengo los mdr-hw700ds de Sony y el sonido es espectacular, tanto para pelis como para juegos, el precio oficial son 500 € aunque yo los compré en amazon en su día por 320€ y la verdad q no me arrepiento, sino jugase con ellos no disfrutaría del juego ni la mitad, el sonido también es muy importante y en este Days Gone te sumerge en su mundo.
BeSalmorejo escribió:
PLK1 escribió:@BeSalmorejo Si bueno, desde la App tb puedes elegir diferentes ecualizaciones por defecto pero si se curran un perfil especifico para cada juego o tipo de juego pues mejor, pq entre varios igual no sabes cual puede ir mejor. A nivel sonido, tambien tiene que haber logicamente un buen trabajo sonoro detras. Yo recuerdo haber jugado algunos juegos con 5.1 o este sistema y es muy bestia la cantidad de cosas que se escuchan. Por ejemplo en RDR 2, es demencial, Max Payne 3, tambien recuerdo que oias hasta las moscas. En cualquier caso los GOLD son un headset 7.1, que se nota mucho mejor que unos cascos estereos normales y corrientes pero como digo, depende mucho del peso que le den al apartado sonoro los desarrolladores. Pa gosarlo.

Yo los tuve y son buenisimos, la única pega es que solo me servían para la play4, no podia oir otras cosas en la tele (se conectan mediante el pinchico usb ese).
Estoy deseando de ver si los nuevos pulse 3D esos se conectan por bluetooth (y se pueden usar en la tv o en otros aparatos bt) o también vienen limitados por el puñetero usb.
Los gold al final los vendí y me hice con estos de sony 7.1, que son acojonantes, pero claro, carisimos.

Cierto. Ese sistema es la peste pero bueno yo lo pille rebajsdos y los puedo usar en el pc y en la switch...
Kyross escribió:@BeSalmorejo @PLK1 La verdad q jugar con cascos es inmersivo total, no tiene nada q ver a oirlos por la tele, como bien decis notas cada detalle

Yo tengo los mdr-hw700ds de Sony y el sonido es espectacular, tanto para pelis como para juegos, el precio oficial son 500 € aunque yo los compré en amazon en su día por 320€ y la verdad q no me arrepiento, sino jugase con ellos no disfrutaría del juego ni la mitad, el sonido también es muy importante y en este Days Gone te sumerge en su mundo.


500 pavos unos auriculares?? [+risas] [+risas] dios mio pero si vale mas esto que la propia consola, virgen santa.
@THumpER Bueno ese es el precio oficial, en Amazon los pillas más baratos, yo pague 320 hace tiempo ya, ahora estarán más baratos seguro. Yo es q quería unos buenos para pelis y juegos y me lance a por esos y estoy muy contento con ellos, pero lo cierto es q tampoco puedo opinar de otros más baratos ya q son los únicos q he tenido jaja
@THumpER Yo con mis Audio Technica lo he escuchado de maravilla, pero tampco soy un sibarita xD

Lo acabo de terminar! vaya aceleron le he metido, desde las 6 de la mañana con una pausa de 2h para desayunar y descansar, tengo la cabeza saturada [carcajad] el final bueno... uno mas. Ahora ha descansar para el viernes [looco] [beer]

@Kyross Nada, si que es por lo que le dice al final, o se llaman asi entre ellos, ya no se [carcajad]
@hugoboss69x Yo creo q se llaman así porque juraría q en una parte dicen q son como, no q son jaja pero al principio dan a entender q si lo son, nos han liado jajaja a mi todavía me queda pero también le meto horas al día ayer estuve jugando casi toda la tarde, luego le echaré otras horitas jaja
Acabo de mirar en youtube el final "alternativo" el epilogo vaya! Ya no queria jugar mas [carcajad] Que liada ehhh!! mira que pense que habia algo raro con ese tio [carcajad]

Puto O´Brian ehh! Un puto Zombie joder!!!!!
Estoy por darle otra oportunidad cuando me termine el The Last of US Part II, que no me convenció demasiado las primeras 3-4 horas que jugué.
@nachobarro yo tenía prisa por acabarlo antes del The Last Of Us 2 porque creo que después de ese juego... todo nos va a parecer pichipicha [carcajad]
@hugoboss69x Bueno, eso depende de los gustos, a mi por ejemplo el The Last of us me gusto, pero tampoco me pareció una obra maestra, sin ir más lejos este days gone me esta gustando muchisimo mas.

Lo malo de jugar juegos pensando en otros es q no los disfrutas igual, yo por ejemplo acabo de pillar el Red Dead Redemption 2 pero no pienso ni instalarlo hasta sacar el platino del days gone, para no condicionarme, quiero disfrutar de lo q me queda de juego.
Yo coincidió que en los Days of Play de la época de salida de DG me pille los Gold. Y cuando dispare con la escopeta creí que era un cañonazo. Casi me tiro al suelo [carcajad]
@TheDarknight75 La verdad q los efectos de sonido son muy potentes, es una gozada sumergirte en el mundo de Days Gone con unos cascos, yo antes de tener cascos un amigo me recomendó comprarme unos para juegos y no le veía sentido estar con cascos sino me hacía falta pero puff, menuda diferencia, es una gozada oir cada detalle, explosiones o disparos contundentes, etc... jugar con unos buenos es una pasada.

No se cuanto me quedará pero ya tengo casi limpio lo q creo q es el ultimo mapa excepto un par de sitios de nero y una infestacion q de momento no me deja entrar, aunque de historia espero q me quede bastante, yo creo q para este finde lo terminaré, y el enganche q llevo con este juego desde q lo compré no es normal, todos los días le meto unas cuantas horas jaja, a pesar de todas las horas q le estoy metiendo se me va a hacer hasta corto de lo q engancha [+risas] aunque quiero sacar el platino y en principio hacer las hordas, aunque si son tantas y las dejan todas para el final no se si me apetecerá hacerlas porque una vez me paso la historia los juegos pierden interés para mi, pero no me gustaría dejarlas sin hacer, creo q es un error q practicamente se "desbloqueen" en casi el final como he leído, deberían implementarlas como misiones secundarias o así, aunque está claro q puedes hacerlas a tu bola, si son imposibles tampoco tiene mucho sentido jaja y además me gusta más q aparezcan marcadas como misión com los nidos, campamentos etc... como q te pica más a limpiar el mapa, lastima q te las marquen casi al final.
Kyross escribió:@BeSalmorejo @PLK1 La verdad q jugar con cascos es inmersivo total, no tiene nada q ver a oirlos por la tele, como bien decis notas cada detalle

Yo tengo los mdr-hw700ds de Sony y el sonido es espectacular, tanto para pelis como para juegos, el precio oficial son 500 € aunque yo los compré en amazon en su día por 320€ y la verdad q no me arrepiento, sino jugase con ellos no disfrutaría del juego ni la mitad, el sonido también es muy importante y en este Days Gone te sumerge en su mundo.

Yo tengo unos equivalentes a los tuyos pero un poco mas antiguos, los sony MDR-DS6500, que son 7.1 y es lo que tu dices.
Los mios costaban casi 400€ cuando los pille hace un par de años, y me salieron por 180€ en amazon (no recuerdo si fue oferta puntual o unos reacondicionados que venían nuevos sin uso).
Para mi unos buenos auriculares y de este tipo, son mucho mejores que un sistema de audio 5.1 , las ventajas son considerables: no hay que tirar cable, no tienes que tener altavoces colocados por la habitación o los muebles, no despiertas a los vecinos o a la familia cuando estan dormidos, los puedes poner al volumen que te de la gana para que te explote la cabeza mientras los demás no se enteran de nada...
Si son realmente buenos la calidad de sonido y la posición es real, tu distingues perfectamente si el sonido sale de atras, de delante o de donde viene, igual que un sistema de sonido home cinema.
Estoy deseando oir en la ps5 el sonido 3D posicional, he oido cosas en youtube pero tengo muchas ganas de oirlo aplicado a los juegos.

Volviendo al juego: ayer seguí haciendo misiones en el campamento militar... tengo que reconocer que esta parte no me está gustando tanto como la otra, la historia se ha vuelto mas sosa y las misiones son del tipo "rescata a fulanito" o "pillame lo que sea de esta lista"... a ver si avanza la trama y se vuelve de nuevo a lo interesante.
Estoy en mi primera horda, la Chemult en la mision "Sólo te he visto a ti".

La verdad que no la doy pasado, me matan pronto.

Ya me estaba rallando el juego un poco que si hoy no la paso lo dejo aqui que mañana ya me llega el The LAst Of us 2.

Algun "truco" o idea para acabar con esta horda?
snaker_84 escribió:Estoy en mi primera horda, la Chemult en la mision "Sólo te he visto a ti".

La verdad que no la doy pasado, me matan pronto.

Ya me estaba rallando el juego un poco que si hoy no la paso lo dejo aqui que mañana ya me llega el The LAst Of us 2.

Algun "truco" o idea para acabar con esta horda?

No se cual es pero lo de siempre: planta minas y explosivos. Cepos. Lo que tengas. Usa los barriles explosivos. Busca un cuello de botella. Usa la franco y/o granadas incendiarias o algo “especial” (spoiler?) para empezar la fiesta. Ametralladora pesada y para las distancias cortas donde un hombre se la juega, Brummel Perdon, escopeta [carcajad]

Pues aún te quedan unas horillas hehehe. Truco es poner bombas por el camino e intentar que pasen todos por zonas estrechas y eso, para que no te rodeen y puedas disparar como si no hubiera mañana.
Además píllate la chopper esa que tiene cargador de 80 balas que los mata con dos balas y dispara sin miramiento y paciencia.
Kyross escribió:@TheDarknight75 La verdad q los efectos de sonido son muy potentes, es una gozada sumergirte en el mundo de Days Gone con unos cascos, yo antes de tener cascos un amigo me recomendó comprarme unos para juegos y no le veía sentido estar con cascos sino me hacía falta pero puff, menuda diferencia, es una gozada oir cada detalle, explosiones o disparos contundentes, etc... jugar con unos buenos es una pasada.

No se cuanto me quedará pero ya tengo casi limpio lo q creo q es el ultimo mapa excepto un par de sitios de nero y una infestacion q de momento no me deja entrar, aunque de historia espero q me quede bastante, yo creo q para este finde lo terminaré, y el enganche q llevo con este juego desde q lo compré no es normal, todos los días le meto unas cuantas horas jaja, a pesar de todas las horas q le estoy metiendo se me va a hacer hasta corto de lo q engancha [+risas] aunque quiero sacar el platino y en principio hacer las hordas, aunque si son tantas y las dejan todas para el final no se si me apetecerá hacerlas porque una vez me paso la historia los juegos pierden interés para mi, pero no me gustaría dejarlas sin hacer, creo q es un error q practicamente se "desbloqueen" en casi el final como he leído, deberían implementarlas como misiones secundarias o así, aunque está claro q puedes hacerlas a tu bola, si son imposibles tampoco tiene mucho sentido jaja y además me gusta más q aparezcan marcadas como misión com los nidos, campamentos etc... como q te pica más a limpiar el mapa, lastima q te las marquen casi al final.

Juego de noche y no puedo despertar a la niña y a la mujer
Según avanzas por la historia, este juego hace realidad lo de "la noche es oscura y alberga horrores". Me llega a producir cierta "ansiedad" cuando veo que ya está atardeciendo y estoy a medio camino de algo... XD
Ya he quemado la Iglesia, y ya de noche se me juntan hordas que están de tapeo, muchos infectados/pálidos, lobos infectados, algún oso liandose a hostias con un Tremendo, renacuajos que atacan sin avisar detrás de las esquinas, chillonas deambulando...Y como ya he reestablecido la corriente en la zona, me encuentro también con emboscadas que eran más de dia. Si a eso le sumamos esas tormentas de nieve de noche donde solo se ven figuras borrosas y los gruñidos constantes y alaridos (con cascos es aún más inmersivo), acabo de jugar por las noches con ojos como platos XD

Luego lo curioso es que a lo mejor, al día siguiente, la noche es "tranquila" y solo veo infectados a lo lejos. Nunca sabes que te espera cuando sales.
Kerouac escribió:Según avanzas por la historia, este juego hace realidad lo de "la noche es oscura y alberga horrores". Me llega a producir cierta "ansiedad" cuando veo que ya está atardeciendo y estoy a medio camino de algo... XD
Ya he quemado la Iglesia, y ya de noche se me juntan hordas que están de tapeo, muchos infectados/pálidos, lobos infectados, algún oso liandose a hostias con un Tremendo, renacuajos que atacan sin avisar detrás de las esquinas, chillonas deambulando...Y como ya he reestablecido la corriente en la zona, me encuentro también con emboscadas que eran más de dia. Si a eso le sumamos esas tormentas de nieve de noche donde solo se ven figuras borrosas y los gruñidos constantes y alaridos (con cascos es aún más inmersivo), acabo de jugar por las noches con ojos como platos XD

Luego lo curioso es que a lo mejor, al día siguiente, la noche es "tranquila" y solo veo infectados a lo lejos. Nunca sabes que te espera cuando sales.

De dia es mejor que por la noche ¿no? De noche están mas activos los bichos o no?
Yo esa parte la pase hace unos días, ahora te viene lo mejor [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Kerouac escribió:Según avanzas por la historia, este juego hace realidad lo de "la noche es oscura y alberga horrores". Me llega a producir cierta "ansiedad" cuando veo que ya está atardeciendo y estoy a medio camino de algo... XD
Ya he quemado la Iglesia, y ya de noche se me juntan hordas que están de tapeo, muchos infectados/pálidos, lobos infectados, algún oso liandose a hostias con un Tremendo, renacuajos que atacan sin avisar detrás de las esquinas, chillonas deambulando...Y como ya he reestablecido la corriente en la zona, me encuentro también con emboscadas que eran más de dia. Si a eso le sumamos esas tormentas de nieve de noche donde solo se ven figuras borrosas y los gruñidos constantes y alaridos (con cascos es aún más inmersivo), acabo de jugar por las noches con ojos como platos XD

Luego lo curioso es que a lo mejor, al día siguiente, la noche es "tranquila" y solo veo infectados a lo lejos. Nunca sabes que te espera cuando sales.

De dia es mejor que por la noche ¿no? De noche están mas activos los bichos o no?
Yo esa parte la pase hace unos días, ahora te viene lo mejor [sonrisa]



Sí, de día a nivel infectados es mejor, lo que no quita que te encuentras a
Tremendos (al menos por ahora me salen solos, aunque ya me ha pasado dos veces que un oso se ha sumado a la fiesta, e inocente de mí, creí que el oso le haría algo, pero nada...) y chillonas que te la lian.
@snaker_84
Emplea aparte de lo recomendado granadas cegadoras y bombas señuelo. Además de cócteles de resistencia/salud.
En terreno elevado mantente siempre arriba y en terreno llano mantén distancia ( si te metes por terreno de agua la horda se ralentiza al igual que tú).
ecigma escribió:@snaker_84
Emplea aparte de lo recomendado granadas cegadoras y bombas señuelo. Además de cócteles de resistencia/salud.
En terreno elevado mantente siempre arriba y en terreno llano mantén distancia ( si te metes por terreno de agua la horda se ralentiza al igual que tú).

¿Pueden entrar al agua? tenia pensado que no, al menos en el aserradero, me seguían una panda de engendros, me metí en el agua por la cintura y ellos no cruzaron.
@BeSalmorejo
Entran pero poca profundidad ( el agua que no supere los tobillos).
Yo conseguí perder de vista a una horda así, hasta lograr llegar a la moto a reponer munición.
@snaker_84 En chemult, para la horda...
hay una casa que tiene escombros en la entrada, si cuando te persiguen entras gateando esos escombros caen y te quedas dentro. Desde arriba puedes matar algún zangano, recuperarte y seguir luego
BeSalmorejo escribió:
Kyross escribió:@BeSalmorejo @PLK1 La verdad q jugar con cascos es inmersivo total, no tiene nada q ver a oirlos por la tele, como bien decis notas cada detalle

Yo tengo los mdr-hw700ds de Sony y el sonido es espectacular, tanto para pelis como para juegos, el precio oficial son 500 € aunque yo los compré en amazon en su día por 320€ y la verdad q no me arrepiento, sino jugase con ellos no disfrutaría del juego ni la mitad, el sonido también es muy importante y en este Days Gone te sumerge en su mundo.

Yo tengo unos equivalentes a los tuyos pero un poco mas antiguos, los sony MDR-DS6500, que son 7.1 y es lo que tu dices.
Los mios costaban casi 400€ cuando los pille hace un par de años, y me salieron por 180€ en amazon (no recuerdo si fue oferta puntual o unos reacondicionados que venían nuevos sin uso).
Para mi unos buenos auriculares y de este tipo, son mucho mejores que un sistema de audio 5.1 , las ventajas son considerables: no hay que tirar cable, no tienes que tener altavoces colocados por la habitación o los muebles, no despiertas a los vecinos o a la familia cuando estan dormidos, los puedes poner al volumen que te de la gana para que te explote la cabeza mientras los demás no se enteran de nada...
Si son realmente buenos la calidad de sonido y la posición es real, tu distingues perfectamente si el sonido sale de atras, de delante o de donde viene, igual que un sistema de sonido home cinema.
Estoy deseando oir en la ps5 el sonido 3D posicional, he oido cosas en youtube pero tengo muchas ganas de oirlo aplicado a los juegos.

Volviendo al juego: ayer seguí haciendo misiones en el campamento militar... tengo que reconocer que esta parte no me está gustando tanto como la otra, la historia se ha vuelto mas sosa y las misiones son del tipo "rescata a fulanito" o "pillame lo que sea de esta lista"... a ver si avanza la trama y se vuelve de nuevo a lo interesante.

Coincido contigo al 100%, cascos y juego [carcajad] , pues los cascos q tienes tu estuve a punto de pillarmelos, cuando estaba ya casi decidido por esos (MDR-DS6500) vi los q tengo ahora (mdr-hw700ds) y decidí pagar un poquito más e ir a por ellos, pero por los pelos no pillé los q tienes tu jaja, muy buenos cascos también. La verdad q lo del posicionamiento del sonido es una pasada, lo oyes por todos lados, yo muchas veces cuando estoy hablando con algun personaje doy vueltas y si por ejemplo le das la espalda le oyes por detrás, parece como si lo tuvieses detrás tuyo, y eso es super inmersivo porque oyes cada casa de donde viene, es una gozada jugar así.

Respecto al juego lo mismo, ya lo dije anteriormente, a mi esta parte también me gusta menos, no le pega nada a deacon, me gustaba más el rollo, los personajes, y la historia de los otros campamentos, el juego me sigue encantando, pero a nivel de historia y personajes me está pareciendo inferior respecto a todo lo q ha pasado hasta ahora.
Yo, de momento, las tres hordas con las que me he cruzado, me he quedado bien escondido. De momento, no tengo pelotas para intentar este desafío..jejeje..
No se si, en algún momento habrá una horda obligatoria pero, si es que si..espero que sea mas alante en el juego..de momento voy bastante pobre de armas.
Acabo de superar la misión...
...de rescatar a la “niña” Lisa de los de la secta, los RIP...

..a si que, supongo, queda mucho para poder tener buenas armas y acabar con algunas hordas.
simmolick escribió:Yo, de momento, las tres hordas con las que me he cruzado, me he quedado bien escondido. De momento, no tengo pelotas para intentar este desafío..jejeje..
No se si, en algún momento habrá una horda obligatoria pero, si es que si..espero que sea mas alante en el juego..de momento voy bastante pobre de armas.
Acabo de superar la misión...
...de rescatar a la “niña” Lisa de los de la secta, los RIP...

..a si que, supongo, queda mucho para poder tener buenas armas y acabar con algunas hordas.

hay unas cuantas obligatorias jajajaja, sobretodo si quieres el platino...pero tranquilo que iras mejorando en armas...ahora, teniendo en cuenta por donde vas....estas a años luz de poder liquidarte a alguna.
te queda muchisimo aun...no mires lo que llevas y disfruta...es un juegazo
Esta es el ansía viva porque mañana sales TLOU 2 y quieres acabarlo para empezar con el otro hehehe. [boing]
ernesticohijo escribió:
simmolick escribió:Yo, de momento, las tres hordas con las que me he cruzado, me he quedado bien escondido. De momento, no tengo pelotas para intentar este desafío..jejeje..
No se si, en algún momento habrá una horda obligatoria pero, si es que si..espero que sea mas alante en el juego..de momento voy bastante pobre de armas.
Acabo de superar la misión...
...de rescatar a la “niña” Lisa de los de la secta, los RIP...

..a si que, supongo, queda mucho para poder tener buenas armas y acabar con algunas hordas.

hay unas cuantas obligatorias jajajaja, sobretodo si quieres el platino...pero tranquilo que iras mejorando en armas...ahora, teniendo en cuenta por donde vas....estas a años luz de poder liquidarte a alguna.
te queda muchisimo aun...no mires lo que llevas y disfruta...es un juegazo

Es lo que estoy haciendo..jugarlo muuuy tranquilamente. Lo que me da pena es que, el 1 de julio vuelvo a trabajar y, entre que no tendré nada de tiempo libre y el caloret que hay por aquí, la ps4 casi ni la tocare..
..y, hasta octubre...puuuf, se me habrá olvidado tooodo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Platinado [beer]
Dejé para el final la mayoria de las Hordas. Mi tactica fue llenar las alforjas de la moto con munición para la metralleta, aparcar algo alejado donde estaban, ya fuera cueva o por el exterior y una vez tiradas las granadas al mogollón correr y de vez en cuando disparar, si me quedaba sin munición pues iba dirección a la moto, pulsaba (X) y ale a seguir matando troleando a los zombies.
Me ha encantado el juego, eso si, mas bugs que naaaaaa
Yo parece q ya puedo con las hordas, me acabo de cargar a 2 enormes, eso si, cuando terminas con ellas te quedas seco de munición y bombas [+risas] pero es un gustazo cargartelas, de momento llevo 3, aunque todavía no me ha salido ninguna por historia, y por culpa de las hordas ya tengo q vender orejas jaja, q se me llena el inventario, yo q nunca vendo nada por si acaso necesito algo en concreto en algun campamento, ahora tengo q hacer sitio jaja supongo q no haré todas porque me parecen demasiadas y q salgan señalizadas casi al final me parece fatal, deberían implementar al menos unas cuantas como parte de misiones y no dejarlas para el final porque aunque están muy guapas, se puede hacer muy pesado tantas seguidas.

Ya tengo casi todo el mapa limpio, excepto un campamento de emboscadores y lo q se despeje al limpiarlo, por lo q creo q ya casi todo lo q me queda son misiones (encargos y de historia) y las hordas, aunque espero q todavía me quede mucha historia, con este juego no se q me pasa q no quiero terminarlo, me está gustando mucho, pero bueno, también tengo intención de sacar el platino, se lo merece.
La única horda así algo grande que he visto es cuando sale el segundo helicóptero y de vuelta a la moto maté algún engendro que quedó rezagado.
He rescatado a Lisa de milagro: 5 balas me quedaban en el rifle de francotirador y algunas pocas en la pistola. Menos mal que dando en la cabeza logré atravesar el túnel.
Un campamento de saqueadores me lo han limpiado los engendros y sólo tuve que eliminar a 3 de ellos.
Lastima que no ocurra más a menudo.
Por cierto, según leo unos comentarios más arriba Chemult la horda de
la escuela de chelmut
es una de las hordas q hay q hacer por historia??? porque a mi me ha salido al ir a limpiar los nidos de esa zona sin estar en ninguna misión y es una de las 4 q ya me he cargado hasta ahora, por historia no me ha salido ninguna.
@Kyross
Hay una misión llamada "solo te he visto a ti" que te piden acabar con una horda en chemult
pero no es la escuela, es una estación de tren
@Larun Pues esa creo q también me la he cargado [+risas] a ver cuando me salte jaja
Ayer segui con la historia y madre mia... me faltan las palomitas en una mano y el dualshock en la otra XD
un poquito de spoiler:

Fui con Sarah a pillar un cacharro a donde trabajaba, de vuelta con el frio en la cabaña me la cepillé. El puto negro militar nos vió besarnos al llegar a la base... se avecinan represalias [sonrisa]

Esa parte me ha gustado mucho, me recuerda un poco a The Last of Us (eso de ir con acompañante y demás). El juego me está encantando. Os juro que me esta gustando mas que Spiderman o God of War (incluso lo recuerdo mejor que el Horizon), al menos me lo estoy pasando muuucho mejor.
Con respecto a bugs, os juro que no he tenido ni uno solo, ni un solo fallo he visto ni he tenido que reiniciar partida por bloqueo ni nada parecido. Yo creo que los que teneis bugs es porque no habéis actualizado el juego.
No se cuanto me queda por terminar, pero si sigue asi por mi como si me dura todo el verano. Solo espero que hagan una segunda parte con gráficos next gen, si este tiene gráficos brutales, un next gen aprovechando los cero tiempos de carga y hordas kilometricas debe ser la leche.
Imaginad que en lugar de ser todo campo y pueblecitos, visitemos alguna gran ciudad, y nos persigan hordas por las avenidas... puf! se me pone como la clavicula de un transformer solo de pensarlo [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Madre mia!!! Vaya culebron de historia [plas]
Ayer mismo:
Descubrí a Sarah en el campamento en modo bruja/sargento de hierro, que hija puta, casi ni me reconoce!!! algunas tias es que son un "si te he visto no me acuerdo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensé que tendría amnesia o algo asi, un cojon pa mi, estaba ahi en plan mujer emponderada con cargo alto [qmparto]
Tuve que cortar, me cago en la mar, en lo mas interesante, venia mi hija pequeña y no quiero que vea violencia y segun que cosas gore, pero me tiene enganchao, mas que Juego de Tronos o Stranger Things, que ya es decir [plas]


Pensé lo mismo...
Te dejas los huevos por encontrarla, durante 3 cochinos años y todo para.. ESTO?! Yo creo que será por la impresión de encontrarse y porque ella se habría mentalizado de que Deacon había muerto, pero.. no me jodas! un poquito de efusividad, no? Grrrr... A mi me tiene muuuy mosca que le haya regalado NUESTRO anillo al Capitán. Veremos a ver cómo evoluciona, que esto me tiene en ascuas!!!!
DoctaIgnorantia escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia!!! Vaya culebron de historia [plas]
Ayer mismo:
Descubrí a Sarah en el campamento en modo bruja/sargento de hierro, que hija puta, casi ni me reconoce!!! algunas tias es que son un "si te he visto no me acuerdo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensé que tendría amnesia o algo asi, un cojon pa mi, estaba ahi en plan mujer emponderada con cargo alto [qmparto]
Tuve que cortar, me cago en la mar, en lo mas interesante, venia mi hija pequeña y no quiero que vea violencia y segun que cosas gore, pero me tiene enganchao, mas que Juego de Tronos o Stranger Things, que ya es decir [plas]


Pensé lo mismo...
Te dejas los huevos por encontrarla, durante 3 cochinos años y todo para.. ESTO?! Yo creo que será por la impresión de encontrarse y porque ella se habría mentalizado de que Deacon había muerto, pero.. no me jodas! un poquito de efusividad, no? Grrrr... A mi me tiene muuuy mosca que le haya regalado NUESTRO anillo al Capitán. Veremos a ver cómo evoluciona, que esto me tiene en ascuas!!!!

Imagen
Si en este meme estuviese Michael caracterizado como su video en thriller seria perfecto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia!!! Vaya culebron de historia [plas]
Ayer mismo:
Descubrí a Sarah en el campamento en modo bruja/sargento de hierro, que hija puta, casi ni me reconoce!!! algunas tias es que son un "si te he visto no me acuerdo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensé que tendría amnesia o algo asi, un cojon pa mi, estaba ahi en plan mujer emponderada con cargo alto [qmparto]
Tuve que cortar, me cago en la mar, en lo mas interesante, venia mi hija pequeña y no quiero que vea violencia y segun que cosas gore, pero me tiene enganchao, mas que Juego de Tronos o Stranger Things, que ya es decir [plas]


Pensé lo mismo...
Te dejas los huevos por encontrarla, durante 3 cochinos años y todo para.. ESTO?! Yo creo que será por la impresión de encontrarse y porque ella se habría mentalizado de que Deacon había muerto, pero.. no me jodas! un poquito de efusividad, no? Grrrr... A mi me tiene muuuy mosca que le haya regalado NUESTRO anillo al Capitán. Veremos a ver cómo evoluciona, que esto me tiene en ascuas!!!!


Pero estáis trolleando ¿no?

Por si no sois trolls, estaban disimulando delante de los demás
Lezonidas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia!!! Vaya culebron de historia [plas]
Ayer mismo:
Descubrí a Sarah en el campamento en modo bruja/sargento de hierro, que hija puta, casi ni me reconoce!!! algunas tias es que son un "si te he visto no me acuerdo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensé que tendría amnesia o algo asi, un cojon pa mi, estaba ahi en plan mujer emponderada con cargo alto [qmparto]
Tuve que cortar, me cago en la mar, en lo mas interesante, venia mi hija pequeña y no quiero que vea violencia y segun que cosas gore, pero me tiene enganchao, mas que Juego de Tronos o Stranger Things, que ya es decir [plas]


Pensé lo mismo...
Te dejas los huevos por encontrarla, durante 3 cochinos años y todo para.. ESTO?! Yo creo que será por la impresión de encontrarse y porque ella se habría mentalizado de que Deacon había muerto, pero.. no me jodas! un poquito de efusividad, no? Grrrr... A mi me tiene muuuy mosca que le haya regalado NUESTRO anillo al Capitán. Veremos a ver cómo evoluciona, que esto me tiene en ascuas!!!!


Pero estáis trolleando ¿no?

Por si no sois trolls, estaban disimulando delante de los demás

No.
cuando se van de viaje no hay nadie con ellos, y la tia esta mas fria que un tempano, hay un cambio en ella, y se ha vuelto una "bruja/sargento". Cuando le vuela la cabeza al tipo de seguridad a sangre fria y Deacon se queda flipando... (y yo también), demuestra que la tipa ya no es la misma que antes, y que se ha vuelto una tia fria.
Por suerte Deacon sabe hacerla entrar en calor [fiu] [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Ayer segui con la historia y madre mia... me faltan las palomitas en una mano y el dualshock en la otra XD
un poquito de spoiler:

Fui con Sarah a pillar un cacharro a donde trabajaba, de vuelta con el frio en la cabaña me la cepillé. El puto negro militar nos vió besarnos al llegar a la base... se avecinan represalias [sonrisa]

Esa parte me ha gustado mucho, me recuerda un poco a The Last of Us (eso de ir con acompañante y demás). El juego me está encantando. Os juro que me esta gustando mas que Spiderman o God of War (incluso lo recuerdo mejor que el Horizon), al menos me lo estoy pasando muuucho mejor.
Con respecto a bugs, os juro que no he tenido ni uno solo, ni un solo fallo he visto ni he tenido que reiniciar partida por bloqueo ni nada parecido. Yo creo que los que teneis bugs es porque no habéis actualizado el juego.
No se cuanto me queda por terminar, pero si sigue asi por mi como si me dura todo el verano. Solo espero que hagan una segunda parte con gráficos next gen, si este tiene gráficos brutales, un next gen aprovechando los cero tiempos de carga y hordas kilometricas debe ser la leche.
Imaginad que en lugar de ser todo campo y pueblecitos, visitemos alguna gran ciudad, y nos persigan hordas por las avenidas... puf! se me pone como la clavicula de un transformer solo de pensarlo [sonrisa]

Me pasa igual, no si este juego será mejor o peor q los q nombras, juegos q me han parecido de lo mejor de la generación, sobre todo el GOW q está a otro nivel, pero me estoy divirtiendo mucho más con este q con cualquier otro juego, a parte q gráficamente también me parece una pasada, yo ya tengo limpias todas las zonas de campamentos, infesfaciones etc... vamos, q hago todo, y no me he aburrido ni un momento ni se me ha hecho repetitivo y me da hasta pena continuar con la historia por si se acaba jaja, y esto con pocos juegos me ha pasado, ya q después de tantas horas me acabo cansando y deseando acabarlo para ponerme con otro juego. Ahora mismo tengo a la cola el Red Dead Redemption 2 q al final lo he pillado, y cero ganas jaja, quiero seguir en el mundo de Days Gone :P
Kyross escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer segui con la historia y madre mia... me faltan las palomitas en una mano y el dualshock en la otra XD
un poquito de spoiler:

Fui con Sarah a pillar un cacharro a donde trabajaba, de vuelta con el frio en la cabaña me la cepillé. El puto negro militar nos vió besarnos al llegar a la base... se avecinan represalias [sonrisa]

Esa parte me ha gustado mucho, me recuerda un poco a The Last of Us (eso de ir con acompañante y demás). El juego me está encantando. Os juro que me esta gustando mas que Spiderman o God of War (incluso lo recuerdo mejor que el Horizon), al menos me lo estoy pasando muuucho mejor.
Con respecto a bugs, os juro que no he tenido ni uno solo, ni un solo fallo he visto ni he tenido que reiniciar partida por bloqueo ni nada parecido. Yo creo que los que teneis bugs es porque no habéis actualizado el juego.
No se cuanto me queda por terminar, pero si sigue asi por mi como si me dura todo el verano. Solo espero que hagan una segunda parte con gráficos next gen, si este tiene gráficos brutales, un next gen aprovechando los cero tiempos de carga y hordas kilometricas debe ser la leche.
Imaginad que en lugar de ser todo campo y pueblecitos, visitemos alguna gran ciudad, y nos persigan hordas por las avenidas... puf! se me pone como la clavicula de un transformer solo de pensarlo [sonrisa]

Me pasa igual, no si este juego será mejor o peor q los q nombras, juegos q me han parecido de lo mejor de la generación, sobre todo el GOW q está a otro nivel, pero me estoy divirtiendo mucho más con este q con cualquier otro juego, a parte q gráficamente también me parece una pasada, yo ya tengo limpias todas las zonas de campamentos, infesfaciones etc... vamos, q hago todo, y no me he aburrido ni un momento ni se me ha hecho repetitivo y me da hasta pena continuar con la historia por si se acaba jaja, y esto con pocos juegos me ha pasado, ya q después de tantas horas me acabo cansando y deseando acabarlo para ponerme con otro juego. Ahora mismo tengo a la cola el Red Dead Redemption 2 q al final lo he pillado, y cero ganas jaja, quiero seguir en el mundo de Days Gone :P

Con el RDR2, después de haber jugado a este, te vas a quedar sopa con el mando en la mano jajaja.
Es que la acción, las sorpresas, la tensión, el sigilo, los disparos, la supervivencia, farmeo de munición y plantas, objetos, etc... es que este juego lo tiene todo.
Y la historia encima es la po... con cebolla... pues apaga y vamonos, para mi GOTY de la generación [looco]
Terminado, aquí mis valoraciones

-Música muy minimalista, me hubiera gustado un tema a lo born to be wild meintras vas en moto.

-Graficamente cumple, auqneu a veces se traban las cargas de texturas

-Las hordas... muy mañ programadas, cuando hay muchos engendros juntos aprece como si el juego no estuviera preparado para mover tantos bichos, como cuando pones muchos enemigos con un editor.

-Me ha aprecido horrible la mecanica de echar gasolina cada dos por tres... es que una moto no peude ni recorrer 3km sin repostar?

-La historia bastante insulsa.

-Las misiones, el 80% son de recadero, poco imaginativas, algunas no llevan a nada como las de NERO

-El personaje muy sobreactuado, se creen que por soltar tacos ya son tipos duros o frases como "panda de asesinos os voy a matar tanto que vais a desear que no os haya matado".

-Y por el final cuando vi cierta escena de Buser, me recordó a esto
https://www.youtube.com/watch?v=I0gMrpzDKvs
El único bug que he sufrido hasta ahora, y más bien es una curiosidad, fue que en Rebel Cave (o algo así) había un bidón de gasolina al lado de un coche y al girarme cerca de él desapareció.
Del resto por ahora nada, salvo un poco de popping en los escenarios, algo normal por otra parte.
La verdad es que es raro que en algún juego no sufras fallos.
Dioooos, acabo de pasar la peor noche que se me podría presentar en el juego, a mi nivel actual
Después de haber terminado una misión secundaria se hace de noche y me choco con una horda en medio camino..como puedo, me escondo y avanzo muy despacio para que nadie se de cuenta de mi presencia..estoy alejándome y ¡¡bom!! Me atacan por sorpresa un par de lobo..los matos, pero, con el nerviosismo le pego un tiro al rifle..los “zombies” me ven y empiezan a correr en mi contra..empiezo a correr como alma que lleva el diablo y, no se ni como, pero consigo esconderme y que desaparezca mi rastro..pero, no termina aquí. Mientras admiro como la horda se dispersa, ¿adivinar quien viene? ¡¡Un puñetero oso!! que, viéndome como me cambio de arbusto, me ataca..increíble, pero verdadero, corro lejos de los zombies que quedan por allí y, empieza la pelea entre Deacon y Mr. Oso...aunque me tira unos cuantos zarpazo, y prueba, variada veces, a comerme, consigo sobrevivir...y, por fin se hace de dia..los zombies se vuelven a sus nidos y yo consigo volver a mi moto (que esta a mas de un kilometro) para después, ponerme a salvo en un campo de refugiados mas cercano..

Menudas emociones da este juego..no quiero ni pensar como sera mas adelante...
¡¡ME ENCANTA!!
@simmolick Es lo bueno q tiene este juego, q nunca sabes q te vas a encontrar cada vez q sales por ahí, y muchas veces se lía una buena por una tontería [+risas]
Kyross escribió:@simmolick Es lo bueno q tiene este juego, q nunca sabes q te vas a encontrar cada vez q sales por ahí, y muchas veces se lía una buena por una tontería [+risas]


Ya te digo..por eso no me gusta abusar del desplazamiento rapido entre campos de refugiados.
10414 respuestas