) antes de empezar el 2,y para rematar tengo el uncharted 4 por la mitad, al final lo q no tengo es tiempo jajajaj ¿Alguien?BigBoss_ escribió:Ayer hice un "hito" importante en el juego¿Me queda mucho? Que me gustaría pasármelo antes de The Last of Us 2, pero a 1 hora de media al día (3 o así finde) me da que complicado, ¿no?Matar a Carlos/Jessie, justo después de atacar el campamento de Iron Mike
En mi caso, además de eso, es que no soy demasiado fan de los mundos abiertos, y me acaban cansando, más si se hacen repetitivos, por lo que me gusta saber más o menos lo que me queda para, dado el caso, ir más a saco antes de cansarme. La historia, aunque le costó arrancar, me está gustando y el juego en general igual.Kyross escribió:Veo q algunos queréis terminar rápido el juego para poneros con TLOU 2, es lo peor q te puede pasar jugando cualquier juego, querer terminarlo para ponerte con otro, yo por eso intento no tener juegos en cola para centrarme en el q estoy porque sino lo disfruto menos, a mi me pasa todo lo contrario, le estoy metiendo bastantes horas al día y me da miedo acabarlo pronto porque me está encantando jaja
Central hidroeléctrica
si no entendí mal es lesbiana ¿no? esta liada con la medico negra ¿o lo entendi yo mal? es que en ese momento me llamaron y creo que no me entere bien de esa parte de la conversación
junomap escribió:Buenos días, os comento algo que ya me pasó con God of war y ahora me pasa con Days gone. Llevo 1 hora de juego y siento mareos, juego en monitor 4k y he probado a jugar en uno 1080 y lo mismo, me mareo hasta el punto que tengo que dejarlo. Como ya digo, me pasó con God of war y son con los únicos juegos que me ha pasado. Decir que juego en versión Pro y no sé si le ha pasado a alguien más.
BeSalmorejo escribió:junomap escribió:Buenos días, os comento algo que ya me pasó con God of war y ahora me pasa con Days gone. Llevo 1 hora de juego y siento mareos, juego en monitor 4k y he probado a jugar en uno 1080 y lo mismo, me mareo hasta el punto que tengo que dejarlo. Como ya digo, me pasó con God of war y son con los únicos juegos que me ha pasado. Decir que juego en versión Pro y no sé si le ha pasado a alguien más.
¿Que tipo de monitor es? Puede ser que el problema sea por el input lag, si el input lag es elevado, desde que tu le das a un botón hasta que el muñeco reacciona en pantalla y ejecuta la acción puede pasar un tiempo, por lo que provoca mareos.
Si no es por el inputlag entonces te recomiendo que visites un médico, puede que tengas algún tipo de problema que derive en epilepsia o algo asi, lo mejor es que vayas a un médico y te haga una revisión por descartar cosas.
junomap escribió:BeSalmorejo escribió:junomap escribió:Buenos días, os comento algo que ya me pasó con God of war y ahora me pasa con Days gone. Llevo 1 hora de juego y siento mareos, juego en monitor 4k y he probado a jugar en uno 1080 y lo mismo, me mareo hasta el punto que tengo que dejarlo. Como ya digo, me pasó con God of war y son con los únicos juegos que me ha pasado. Decir que juego en versión Pro y no sé si le ha pasado a alguien más.
¿Que tipo de monitor es? Puede ser que el problema sea por el input lag, si el input lag es elevado, desde que tu le das a un botón hasta que el muñeco reacciona en pantalla y ejecuta la acción puede pasar un tiempo, por lo que provoca mareos.
Si no es por el inputlag entonces te recomiendo que visites un médico, puede que tengas algún tipo de problema que derive en epilepsia o algo asi, lo mejor es que vayas a un médico y te haga una revisión por descartar cosas.
Gracias por tu recomendación pero no creo que sea motivo de visita al médico puesto que no es continúo en cada videojuego o visualizaciones que realizo con ambos monitores.
se descubra que es traidor y asalten el campamento
snaker_84 escribió:Podéis decirme si me queda mucho para terminar el juego???? Se me esta haciendo algo pesado y quisiera terminarlo antes de la proxima semana que llega The Last of us 2 porque si no probablemente lo deje que ya me ralla.
Voy en la misión "Toca vengarse", 3 o 4 misiones después de que Skizzose descubra que es traidor y asalten el campamento
snaker_84 escribió:Podéis decirme si me queda mucho para terminar el juego???? Se me esta haciendo algo pesado y quisiera terminarlo antes de la proxima semana que llega The Last of us 2 porque si no probablemente lo deje que ya me ralla.
Voy en la misión "Toca vengarse", 3 o 4 misiones después de que Skizzose descubra que es traidor y asalten el campamento
Lezonidas escribió:snaker_84 escribió:Podéis decirme si me queda mucho para terminar el juego???? Se me esta haciendo algo pesado y quisiera terminarlo antes de la proxima semana que llega The Last of us 2 porque si no probablemente lo deje que ya me ralla.
Te quedan unas 10 horas.
Lezonidas escribió:snaker_84 escribió:Podéis decirme si me queda mucho para terminar el juego???? Se me esta haciendo algo pesado y quisiera terminarlo antes de la proxima semana que llega The Last of us 2 porque si no probablemente lo deje que ya me ralla.
Te quedan unas 10 horas.
spiderrrboy escribió:Lezonidas escribió:snaker_84 escribió:Podéis decirme si me queda mucho para terminar el juego???? Se me esta haciendo algo pesado y quisiera terminarlo antes de la proxima semana que llega The Last of us 2 porque si no probablemente lo deje que ya me ralla.
Te quedan unas 10 horas.
Igual hasta más, el juego me encanto pero si que se alarga bastante hacia el final, es un juego bastante largo, recuerdo que par de veces pensaba que se acababa y salía una nueva trama con sus 10-15 horas...
BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:Lezonidas escribió:
Te quedan unas 10 horas.
Igual hasta más, el juego me encanto pero si que se alarga bastante hacia el final, es un juego bastante largo, recuerdo que par de veces pensaba que se acababa y salía una nueva trama con sus 10-15 horas...
Mejor!!!![]()
Kyross escribió:Yo estoy jugando varias horas al día y cada vez me gusta más, no decae en ningún momento, no se si con el paso de las horas me llegará a cansar, pero de momento me gusta todo, historia, ambientación, gameplay, doblaje... No ha habido ni una sola misión q se me haya hecho pesada o me haya aburrido, es entretenimiento constante.
Aunque una cosa q me parece un poco irreal es el tema de la gasolina, no dura nada, no es normal q un depósito lleno te dure 2 o 3 kms jaja y luego los bidones de gasolina no tienen Fondo, llenas el depósito, y si vuelves a llenar con el mismo bidón no se gasta jaja el mayor problema q le veo al tema de la gasolina es q te límita para hacer viajes rápidos porque como hagas uno largo luego no tienes gasolina para seguir y muchas veces es mejor ir en moto para pillar gasolina por el camino. Por suerte hasta conducir la moto es divertido
Kyross escribió:@BeSalmorejo Es q me gusta ahorrar, nunca reposto en los campamentos por si necesito el dinero para armas o mejorar la moto jaja siempre me pongo a buscar bidones o voy a gasolineras.
me está encantando (por si acaso no diré nombres ni nada en el spoiler, sólo lo que he hecho) pues me han pedido que llevase al campamento un renacuajo para hacer pruebas con él
Kyross escribió:No sabia como se marcaban los enemigos con los prismáticos y mirando por internet resulta q en dificil no se puede, ya lo podían avisar de alguna manera, también he leído como q no va el autoapuntado en dificil, ya me extrañaba a mi q no hubiese autoapuntado, aunque la verdad q no lo he echado en falta.
baronrojo2 escribió:Hoy he tenido el primer plow twist en la historiaSkizzo, es que se veía venir de lejos, pero lo que me ha sorprendido no ha sido la traición si no todo lo que viene después xD
Cada vez me gusta más, muy pocos mundos abiertos me entretienen tanto sin llegar a aburrirme
petete99 escribió:En normal sí se puede con r2
Kyross escribió:petete99 escribió:En normal sí se puede con r2
Confirmado entonces, donde no se puede es en difícil, gracias.
baronrojo2 escribió:He avanzado bastante, para los que van muy avanzados, ¿cuanto queda? Lo estoy haciendo todome está encantando (por si acaso no diré nombres ni nada en el spoiler, sólo lo que he hecho)
pues me han pedido que llevase al campamento un renacuajo para hacer pruebas con él
Me parece de los mejores mundos abiertos de la generación
CharlyDog escribió:Después de muchas misiones tanto principales como secundarias he decidido que voy a usar el juego como intercambio en Cex. Si bien tiene cosas positivas, como el protagonista, la personalización de la moto y algo más, veo que estoy todo el rato haciendo lo mismo tanto principal como secundario y en un juego de supuestamente 40 horas lo veo un punto muy negativo, me alegro mucho de que lo esteis disfrutando, pero tenía la esperanza de encontrarme el típico caso de prensa que se ha equivocado pero tal y como lo veo no ha sido así.
DoctaIgnorantia escribió:CharlyDog escribió:Después de muchas misiones tanto principales como secundarias he decidido que voy a usar el juego como intercambio en Cex. Si bien tiene cosas positivas, como el protagonista, la personalización de la moto y algo más, veo que estoy todo el rato haciendo lo mismo tanto principal como secundario y en un juego de supuestamente 40 horas lo veo un punto muy negativo, me alegro mucho de que lo esteis disfrutando, pero tenía la esperanza de encontrarme el típico caso de prensa que se ha equivocado pero tal y como lo veo no ha sido así.
Cuestión de gustos, está claro. Para mi, es un juego que cuenta con uno de los mejores mundos abiertos de PS4 y una trama argumental muy bien hilada. Como todos los sandbox, peca en las misiones secundarias, que son repetitivas, pero la historia principal es excelente.
Bueno, al menos le diste una oportunidad
CharlyDog escribió:Después de muchas misiones tanto principales como secundarias he decidido que voy a usar el juego como intercambio en Cex. Si bien tiene cosas positivas, como el protagonista, la personalización de la moto y algo más, veo que estoy todo el rato haciendo lo mismo tanto principal como secundario y en un juego de supuestamente 40 horas lo veo un punto muy negativo, me alegro mucho de que lo esteis disfrutando, pero tenía la esperanza de encontrarme el típico caso de prensa que se ha equivocado pero tal y como lo veo no ha sido así.
Syphon Filter, se menciona que el virus lo hizo una empresa, sale el nombre de Pharcom, el nombre de Gabriel Logan, los que le ayudaban...vamos que por lo visto no consiguieron detener el virus
el taser que usabamos en Syphon Filter, el que llegaba Gabriel Logan, también si mantenemos chamuscamos a los enemigos
Syphon Filter, así que, quizás en una segunda parte podamos saber que fue de los personajes, o, ver el pasado que ocurrió al final o...yo que se
En el cual el protagonista aparece una noche en la que se descontrola todo en farewell y deja a su mujer en un helicóptero para que la salve, a partir de ahí el objetivo princípal al principio es de huir al norte, pero Boozer, su amigo de confianza, es atacado por los RIP, y tienen que esperar a que se recupere para poder irse. Pero después de varios días de encargos contacta un médico de NERO que le dice que su mujer está a salvo (tras muchos mandados) y la trama pasa a ser salvarla a ella, y en el último tramo de todo, salvar a ella y a un campamento
ejemplo de ir a coger el mp3 para el científico
Sarah y me ha mandado a por levadura! Vaya capulla
me acabo de cargar a carlos
ves del punto A al punto B cargate a este que la ha liado y eso la verdad que se me hacen un poquillo pesadas
hugoboss69x escribió:Acabo de encontrar aSarah y me ha mandado a por levadura! Vaya capulla
Cuánto me quedará? Solo de historia. Verás que no me lo acabo antes del viernes