Days Gone

basti_19 escribió:Una pregunta alguien sabe donde puedo comprarlo en digital que este algo más barato, creo que 60 euros es caro por ahora

Espérate que lo vuelvan a poner de oferta en la store a 25-30€. Si no, este año cae a 20€ fijo en el black friday.
basti_19 escribió:Una pregunta alguien sabe donde puedo comprarlo en digital que este algo más barato, creo que 60 euros es caro por ahora


Son juegos que van rotando en las ofertas. Lo bajan y lo suben cada poco tiempo.

Ten un poco de paciencia que tarde o temprano lo ponen en oferta

Pagar a día de hoy 60 leuros no tiene ningún sentido

Yo lo tengo en digital desde hace tiempo y lo pillé por 30
hola

recien me hice con este juego,que traia muchas ganas desde que salio,pero me esta costando un huevo el tema de los zombies,no se si porque voy empezando pero siempre cuesta un huevo matar a los zombies con armas que no sean pistolas?? o solo por ir comenzando tenemos que darle como 10 cuchilladas a cada zombie para matarlos mientras estas peleando con 5 zombies a la vez??

hay armas como hachas y bates con clavos, pero mínimo tienes que darles 5 golpes para matarlos y la arma se desgasta.

fuera de ahi la ambientacion me esta gustando mucho,me recuerda mucho al Mad Max de hace 5 años que me volo la cabeza.
masterkiedis escribió:hola

recien me hice con este juego,que traia muchas ganas desde que salio,pero me esta costando un huevo el tema de los zombies,no se si porque voy empezando pero siempre cuesta un huevo matar a los zombies con armas que no sean pistolas?? o solo por ir comenzando tenemos que darle como 10 cuchilladas a cada zombie para matarlos mientras estas peleando con 5 zombies a la vez??

hay armas como hachas y bates con clavos, pero mínimo tienes que darles 5 golpes para matarlos y la arma se desgasta.

fuera de ahi la ambientacion me esta gustando mucho,me recuerda mucho al Mad Max de hace 5 años que me volo la cabeza.


Mientras mas horas juegues veras que hay sistema de mejoras de habilidad como un farcry, y entonces ganarás en fuerza con golpes, reparar las armas ...
Hola a todos, una pregunta, los coches que abres y los suministros que coges se regeneran con el tiempo ?
Esta él juego por 22,99 en la store
basti_19 escribió:Esta él juego por 22,99 en la store


En la española??
Estuvo en su día en Mediamarkt a 19,90 y no pude pillarlo. La próxima vez no se me va a escapar xdddd

En digital paso.
@Jota_T Si, hay nuevas ofertas en la store y lo han bajado a 23 si tienes el plus. En la de Malasya está más barato pero viene en inglés.
Pregunta , tengo un reembolso en la store del last of us 2 y quiero pillar algún juego ahora de las ofertas y he visto que han metido este.
La temática zombie me mola pero lo de ir haciendo mil misiones y 30 / 40 horas de juego y perderme por el mapa no, prefiero un modo historia más lineal y que en 10 / 12 horas me lo ventile .
Este juego se puede jugar así aunque sea en un nivel de dificultad más fácil? O por por narices tienes que ir cogiendo experiencia para ir avanzando?
vtec16 escribió:Pregunta , tengo un reembolso en la store del last of us 2 y quiero pillar algún juego ahora de las ofertas y he visto que han metido este.
La temática zombie me mola pero lo de ir haciendo mil misiones y 30 / 40 horas de juego y perderme por el mapa no, prefiero un modo historia más lineal y que en 10 / 12 horas me lo ventile .
Este juego se puede jugar así aunque sea en un nivel de dificultad más fácil? O por por narices tienes que ir cogiendo experiencia para ir avanzando?


No es posible lo que comentas de 12 horas, el juego las misiones principales deben ser más de 20 yo creo, y sobre la mejora, como no indagues
puestos neros y subas vida, resistencia
... te será muy muy dificil acabar con las hordas. Es un juego que pide horas, pero te aseguro que yo odio los juegos largos (por no disponer de tiempo en mi vida "normal"), y este me ha encantado, asique por eso precio te animo a pillarlo.
@Whit3W0lf
Gracias compi, me lo voy a pensar entonces, tiene para elegir nivel de dicifultad?
Estaba entre este y el Spiderman pero veo que el segundo no le han metido oferta aun.
Me lo estoy pasando en estos días, me compré la deluxe de salida y todavia no lo habia catado xD

Me está pareciendo un muy buen juego, en mi opinion bastante mejor juego que el horizon zero dawn que me pasé hace 1 semana y me decepcionó bastante.

Me arriesgaria a decir que su sistema jugable es menos tosco que el del endiosado tlou, al menos a mi me lo ha parecido, pero claro tlou sigue siendo un mejor juego en su conjunto eso es indudable.
vtec16 escribió:@Whit3W0lf
Gracias compi, me lo voy a pensar entonces, tiene para elegir nivel de dicifultad?
Estaba entre este y el Spiderman pero veo que el segundo no le han metido oferta aun.

Sí, tienes para elegir dificultad y puedes bajarlo cuando quieras.Saludos!
vtec16 escribió:Pregunta , tengo un reembolso en la store del last of us 2 y quiero pillar algún juego ahora de las ofertas y he visto que han metido este.
La temática zombie me mola pero lo de ir haciendo mil misiones y 30 / 40 horas de juego y perderme por el mapa no, prefiero un modo historia más lineal y que en 10 / 12 horas me lo ventile .
Este juego se puede jugar así aunque sea en un nivel de dificultad más fácil? O por por narices tienes que ir cogiendo experiencia para ir avanzando?


Por lo que comentas, este no es tu juego.
Krueger escribió:
vtec16 escribió:Pregunta , tengo un reembolso en la store del last of us 2 y quiero pillar algún juego ahora de las ofertas y he visto que han metido este.
La temática zombie me mola pero lo de ir haciendo mil misiones y 30 / 40 horas de juego y perderme por el mapa no, prefiero un modo historia más lineal y que en 10 / 12 horas me lo ventile .
Este juego se puede jugar así aunque sea en un nivel de dificultad más fácil? O por por narices tienes que ir cogiendo experiencia para ir avanzando?


Por lo que comentas, este no es tu juego.


No, he visto gameplays y no me va. Gracias por el aviso compi.
Una duda chicos, Horizon Zero Dawn es más largo que este Days Gone? (sin contar la expansión The Frozen Wilds)
Gracias.
Whit3W0lf escribió:Una duda chicos, Horizon Zero Dawn es más largo que este Days Gone? (sin contar la expansión The Frozen Wilds)
Gracias.


Yo diría que son por el estilo en cuanto a duración. Quizá Horizon me duró un poco más, pero por ahí anda la cosa.
Krueger escribió:
Whit3W0lf escribió:Una duda chicos, Horizon Zero Dawn es más largo que este Days Gone? (sin contar la expansión The Frozen Wilds)
Gracias.


Yo diría que son por el estilo en cuanto a duración. Quizá Horizon me duró un poco más, pero por ahí anda la cosa.

Gracias! A priori la temática no me atrae tanto, pero bueno en cuanto me acabe el Dragon Ball Kakarot me pongo con HZD.
Si te dejas una horda a medidas porque te quedas sin municion, cuando vuelves a terminarla siguen siendo los mismo ? O se regeneran los zombies de manera que hay que hacerla de una ?
bryan23 escribió:Si te dejas una horda a medidas porque te quedas sin municion, cuando vuelves a terminarla siguen siendo los mismo ? O se regeneran los zombies de manera que hay que hacerla de una ?


Hola, yo en la horda del aserradero fui al campamento más cercano varias veces a recargar y la horda no se regenera. Además cada vez que mataba a unos cuantos me acercaba a la moto a grabar la partida

Saludos
@caspnoe mil gracias por responder, fuera dudas entonces
caspnoe escribió:
bryan23 escribió:Si te dejas una horda a medidas porque te quedas sin municion, cuando vuelves a terminarla siguen siendo los mismo ? O se regeneran los zombies de manera que hay que hacerla de una ?


Hola, yo en la horda del aserradero fui al campamento más cercano varias veces a recargar y la horda no se regenera. Además cada vez que mataba a unos cuantos me acercaba a la moto a grabar la partida

Saludos

Yo solia dejar la moto preparada para salir en caso de q se pusiese fea la cosa y más de una vez al alejarme y rearmarme volvía y quedaban los mismos, vamos q no se regenaraban por lo menos en las tochas y en un periodo corto de tiempo, ahora bien si dejas pasar mucho tiempo o te vas hacer alguna misión puede q sí se regeneren
Las pase putas con algunas hordas ya que tienen tela pero por fin he finalizado la historia principal y x secundarias en aprox 35 horas.

Muy buen juego, me ha dejado con ganas de mas. Muy buena jugabilidad, sonido, bso graficos, guion y personajes.

Me han encantado tanto Boozer como Deacon como Sarah.

Ojalá hagan una segunda parte para la siguiente gen ya que me ha cautivado.

De nota le daria un muy merecido 9.

PD: En cuanto a problemas de rendimiento y bugs tan solo he tenido bajadas importantes de fps y problemas con la carga de texturas tras finalizar la historia principal.
Sabéis donde se puede ver las horas jugadas de este juego?
Gracias!
Whit3W0lf escribió:Sabéis donde se puede ver las horas jugadas de este juego?
Gracias!

No se puede, lo siento.
Sabéis si alguna horda del sur da experiencia para el campamento de diamond lake ? Me falta apenas 1000 de exp para el nivel 3 y poder mejorar la moto a tope, y me gustaría llevármela a tope para el último tramo del juego, la cosa es que he hecho las 2 que están más cercanas y para mi sorpresa me han sumado la experiencia en el otro campamento del sur ...
¿Cómo está el juego a nivel de rendimiento a día de hoy? ¿Ha mejorado respecto al lanzamiento?
Proelio escribió:¿Cómo está el juego a nivel de rendimiento a día de hoy? ¿Ha mejorado respecto al lanzamiento?


Yo lo he estado jugando desde febrero y no he tenido ningún bug, eso sí, bajadas de frames en la zona sur yendo en moto bastantes, pero bueno durante la acción no tuve problemas.
Es curioso. A mí las partes de las hordas, con cientos de bichos moviéndose por todos lados, me iban fluidas. En cambio alguna zona sin mucho movimiento aparente el juego me rascaba.
Bueno, juego terminado en dificil y platino conseguido. Para mi es top 3 de esta generacion, y no entiendo las malas puntuaciones que tuvo en su salida. Sobre todo de IGN que le da un 6.5 y luego le casca un 9.6 al Fortnite (perdon por el que le guste). Mi nota es de 9.8 y no le pongo un 10 porque hay un personaje que no soporto
Sara, que personaje mas odioso por dios, todo el juego deseando que muera y encima al final queda viva. La escena del reencuentro en el campamento del coronel es que es para darle de ostias. O sea, dos años pensando que tu marido esta muerto y cuando lo tienes de frente ni un beso ni un abrazo ni nada, y encima, finges que no lo conoces?, vamos no me jodas.

Me ha encantado todo, la jugabilidad, los escenarios, la musica, el doblaje.... y la historia me ha parecido buenisima, muchisimo mejor que el endiosado The Last of Us, que a mi no me parecio tan bueno (y encima no aguanto los juegos en los que tienes un PNJ detras de ti todo el dia)
No se si el juego ha vendido lo suficiente para hacer una segunda parte, pero la estoy deseando como agua de mayo.
Buenas!!
El juego es de terror?
Me meto mucho en el papel y soy muy cagado!!! [hallow] [hallow] [hallow]
ernesticohijo escribió:Buenas!!
El juego es de terror?
Me meto mucho en el papel y soy muy cagado!!! [hallow] [hallow] [hallow]

Para nada,es un juego mas bien de “accion/supervivencia”

Recomiendo jugarlo en dificil para disfrutar mas de la experiencia
Aún sín haberlo terminado pero bastante avanzado en la historia, o eso me parece, he de decir:
¡¡¡QUE JUEGAZO POR DIÓ!!!
Me parece una historia genial, en lo que todo (secundarias, principales...) todo, está justificado.
Si bien es verdad que bebe de, a mi parecer y una apreciación personal, TLOU y RDR... Lo hace con mucho mimo y se nota un puñado, una base firme de lo que quieren conseguir y demostrar. Lo logran.
Una pena grandísima que no hayan, por el contrario, logrado pulirlo muchísimo más de cara al lanzamiento y se encontrara con tantos fallos.
Aún así, ojalá que lo pueda disfrutar todo el mundo y dejen de lado las puntuaciones negativas. Hoy por hoy, no lo merece y sí merece ser jugado por todos y cada uno.
[buenazo]
Acabado de pasar y la verdad me parece un juegazo al nivel de Horizon o muy cerca. El gameplay muy accesible y muy viciante cuando llevas ya horas jugadas y desbloqueas armas y habilidades. No se las horas que le he metido pero una burrada. No lo he platinado pero dejo muchas hordas y secundarias pendientes. Tengo más juegos en la lista y poco tiempo al que dedicarle así que se queda para otra pasada más adelante...
@Tinchazo Totalmente de acuerdo paisano, yo ahora mismo voy por
cuando a Boozer le ponen el cuchillo en el brazo
y la historia se pone cada vez más interesante :) ,además el gameplay y el que te persigan 1000 zombies es una sensación.

Un saludo!
Tinchazo escribió:Aún sín haberlo terminado pero bastante avanzado en la historia, o eso me parece, he de decir:
¡¡¡QUE JUEGAZO POR DIÓ!!!
Me parece una historia genial, en lo que todo (secundarias, principales...) todo, está justificado.
Si bien es verdad que bebe de, a mi parecer y una apreciación personal, TLOU y RDR... Lo hace con mucho mimo y se nota un puñado, una base firme de lo que quieren conseguir y demostrar. Lo logran.
Una pena grandísima que no hayan, por el contrario, logrado pulirlo muchísimo más de cara al lanzamiento y se encontrara con tantos fallos.
Aún así, ojalá que lo pueda disfrutar todo el mundo y dejen de lado las puntuaciones negativas. Hoy por hoy, no lo merece y sí merece ser jugado por todos y cada uno.
[buenazo]


Pues esperate al final que viene curvas...jejejeje
LORD JASER escribió:@Tinchazo Totalmente de acuerdo paisano, yo ahora mismo voy por
cuando a Boozer le ponen el cuchillo en el brazo
y la historia se pone cada vez más interesante :) ,además el gameplay y el que te persigan 1000 zombies es una sensación.

Un saludo!


Muy bien contado todo lo que va sucediendo! A partir de lo que citas, no hace más que sumar. Genial en todos los aspectos! [plas]

@Ynrab
Espero que esas "curvas" estén a la altura. [buenazo]
También es verdad, que un final a gusto de todos y que haga justicia a un exelente desarrollo, como para mí es el caso, no es nada fácil de lograr. Aún así deseo que cierre lo mejor posible. [oki]
¿Cuánto me puede durar el juego haciendo solo las misiones principales?
antonio1989 escribió:¿Cuánto me puede durar el juego haciendo solo las misiones principales?

20-25 horas? Pero es que no hay principales y secundarias de forma clara. Muchas “secundarias “ has de hacerlas para progresar en la “principal”. Si no recuerdo mal.
Yo disfruté como una cerda con el. Merece un 8,5 al menos. Ostias inmerecidas.

Sigue Deacon iluminando todo con su Ki de Super saiyan?? [carcajad]
A mi se me había hecho un poco bola y lo tenía abandonado, aprovechando el confinamiento le he vuelto a dar un arreon y este viaje si que me ha enganchado bien, lo estoy disfrutando bastante
TheDarknight75 escribió:
antonio1989 escribió:¿Cuánto me puede durar el juego haciendo solo las misiones principales?

20-25 horas? Pero es que no hay principales y secundarias de forma clara. Muchas “secundarias “ has de hacerlas para progresar en la “principal”. Si no recuerdo mal.
Yo disfruté como una cerda con el. Merece un 8,5 al menos. Ostias inmerecidas.

Sigue Deacon iluminando todo con su Ki de Super saiyan?? [carcajad]


Deacon es un ser de luz [carcajad]

Creo que Bend Studio mejorará este tipo de detalles para un hipotético Days Gone 2. Tienen la capacidad para crear un juego sobresaliente.
Hay misiones que se suponen secundarias pero que son imprescindibles para continuar con la historia principal.

Además que para hacer algunas misiones principales deberías hacer bastantes secundarias para poder hacer estas de la historia principal.

De todas formas son muy disfrutables todas...
Lo cogí de salida y me dejé alguna cosilla del endgame sin hacer. Lo he retomado con la cuarentena y he sacado el platino. Juego redondo. A mi me ha gustado mucho. Ahora lo mismo con el Horizon
Joer, qué envidia me dais los que ahora estáis descubriendo juegazos como este o el Horizon. A este Days Gone le tengo muchísimo cariño de lo bien que me lo hizo pasar el pasado verano, es uno de esos juegos para disfrutarlos poco a poco, con un mundo genialmente recreado, con una ambientación soberbia, es de los pocos juegos que me llegó a picar hasta platinarlo. Totalmente infravalorado. Un Days Gone 2 en la next gen y arreglando algunos errores puede ser canela fina...
Le_Kim escribió:Joer, qué envidia me dais los que ahora estáis descubriendo juegazos como este o el Horizon. A este Days Gone le tengo muchísimo cariño de lo bien que me lo hizo pasar el pasado verano, es uno de esos juegos para disfrutarlos poco a poco, con un mundo genialmente recreado, con una ambientación soberbia, es de los pocos juegos que me llegó a picar hasta platinarlo. Totalmente infravalorado. Un Days Gone 2 en la next gen y arreglando algunos errores puede ser canela fina...

Mas 1000000 a tu comentario. Opino igual
Le_Kim escribió:Joer, qué envidia me dais los que ahora estáis descubriendo juegazos como este o el Horizon. A este Days Gone le tengo muchísimo cariño de lo bien que me lo hizo pasar el pasado verano, es uno de esos juegos para disfrutarlos poco a poco, con un mundo genialmente recreado, con una ambientación soberbia, es de los pocos juegos que me llegó a picar hasta platinarlo. Totalmente infravalorado. Un Days Gone 2 en la next gen y arreglando algunos errores puede ser canela fina...

Yo me lo he pillado con la oferta que hay en la pstore y estoy alucinando con este juego, cada vez me engancha mas, es perfecto, mezcla de TLOUS, RE y TWD.
leinadmercury escribió:Lo cogí de salida y me dejé alguna cosilla del endgame sin hacer. Lo he retomado con la cuarentena y he sacado el platino. Juego redondo. A mi me ha gustado mucho. Ahora lo mismo con el Horizon

Estoy como tú pero al revés, anoche empecé Days Gone después de meterle 90 horas al Horizon [qmparto] [tadoramo]
Yo por unas cosas u por otras no lo he jugado aún y ya he decidido esperarme a PS5 por si le meten un bu N parche. Si le meten más mejoras graficas, 60 frames, tiempos de carga, la espera puede merecer la pena.

La principal critica a los análisis según veo yo es que pusieron mucho énfasis en "fallos" que en otros juegos se pasan por alto.

Un ej es el tema del "juego alargado" que no dudo que sea así pero así a bote pronto me salen los Far Cry con ese mismo problema, el Batman AK, Alien Isolation (juegazo), Death Stranding o el mismo RDR2 (juegazo al que le eche más de 200 horas) que es el juego más alargado que he jugado en mi vida. El problema es la doble cara de medir y Bend Studio era un blanco fácil.

Pero bueno, tenemos asegurada una segunda parte que es lo importante.
Lo he comprado en las ofertas de PSN, que está por 30€. Tengo una PS4 Pro, y lo primero que me llama la atención es que nada más iniciarse el juego, la consola empieza a hacer un sonido renqueante que no se lo he oído con ningún otro juego. Eso en la pantalla de título, inicio la partida, y el ventilador de la consola entra en modo turbina, pero a lo bestia, que parece que va a despegar de un momento a otro, pero más que con ningún otro juego, es decir, la PS4 Pro es una consola muy ruidosa (Sony, mejora esto en PS5, por favor), pero con este juego ya es que es exagerado, en serio, me da miedo seguir jugando. Además de que apenas consigo escuchar nada del propio juego (también es que tengo la consola justo al lado, a unos 40 cm.).
10412 respuestas