Days Gone

Hasta el 5 de marzo está a 23euros, eso ya si es buen precio para ese juego? Estoy tentado
@carmelof1983
Depende de muchos factores de cada persona.
Yo lo pagué de salida y lo volvería a hacer como si del día de la marmota se tratase

23€, tirao.
Zyan escribió:@carmelof1983
Depende de muchos factores de cada persona.
Yo lo pagué de salida y lo volvería a hacer como si del día de la marmota se tratase

23€, tirao.


Totalmente de acuerdo con el compañero.
Quería preguntar si finalmente el juego merece la pena, o alguien puede hacerme una mini review?
Es que por lo que veo el juego ha pasado sin pena ni gloria, no se ha hablado nada de el y pintaba muy bien, y se que en nada estará tirado de precio para pillarlo.
Gracias.
carmelof1983 escribió:Hasta el 5 de marzo está a 23euros, eso ya si es buen precio para ese juego? Estoy tentado

Pues si que es una buena hora para pillárselo, me está tentando XD

Lo problemas que tenía el juego que se comentaban sobre la parte final y no sé qué trozo del mapa sobre la estabilidad que tenía en esa zona ¿lo han mejorado?
[beer]
davidfemez escribió:Para mi el principal problema del juego es que tiene mas relleno que misiones de verdad. El juego no esta mal pero la mitad de las misiones esta por poner algo y la historia, lo que llevo de juego, es muy predecible o directamente paja. Se nota demasiado el relleno para que al final el contador de horas sea alto y que solo esta para eso.

El juego en si es entretenido, con sus cosas como que buscar gasolina se limita a hacer viaje rápido a donde sepas que hay y ya, pero a mi me esta entreteniendo que es en lo que se debería valorar en un juego. Lo que si es cierto es que hay cosas que no se han pensado dos veces. Me tiene saltado una conversación de radio diciendo que un personaje no esta disponible y este llamarme justo al acabar la otra como si nada pasara y cosas así.

A mi no me parece tan malo como he visto a gente decir, pero esta muy lejos de ser un juegazo como he visto a otros decir.

Bienvenido a la mayoria de juegos de mundo abierto.
Relleno?tal vez,pero entonces no juegues a los Assassins,al Fallout 4,al Horizon Zero Dawn,Red dead Redemption 2,Metal Gears solid V,Spiderman,Wacth Dogs,Far Cry 5,FFXV....

Salvo el The Witcher 3,TODOS los juegos de mundo abierto tienen relleno a tutiplen,misiones chorras,ir de una punta del mapa a otra etc

He jugado a todos ellos y a este,y lo que me jode(no lo digo por ti) es que en este juego se critique ese tipo de misiones o alargamiento y luego me pongo el Assassin Creed origins y tiene el doble de misiones chorra en un mapa mucho mas grande por poner un ejemplo,pero a este no se le resalta
Buste escribió: bienvenido a la mayoría de juegos de mundo abierto.
Relleno?tal vez,pero entonces no juegues a los Assassins,al Fallout 4,al Horizon Zero Dawn,Red dead Redemption 2,Metal Gears solid V,Spiderman,Wacth Dogs,Far Cry 5,FFXV....

Salvo el The Witcher 3,TODOS los juegos de mundo abierto tienen relleno a tutiplen,misiones chorras,ir de una punta del mapa a otra etc

He jugado a todos ellos y a este,y lo que me jode(no lo digo por ti) es que en este juego se critique ese tipo de misiones o alargamiento y luego me pongo el Assassin Creed origins y tiene el doble de misiones chorra en un mapa mucho mas grande por poner un ejemplo,pero a este no se le resalta


Creo que yo he sido el primero en decir que es un mal de este tipo de juegos, no solo de este, pero este lo lleva al extremos desde mi punto de vista. El problema de este juego es evidente el relleno para que dure, cuando si tuviera la mitad de duración para mí sería mejor juego. Te pongo unos ejemplos en spoiler:

las charlas del coronel, a demás te tener una animación en la escena que nada tiene que ver con lo que dice, no aportan absolutamente nada.
Las misiones de ir a curarte lo mismo.
Las misiones de recadero en el sur mira si es obvio que son de relleno que hasta el prota hace un chiste de ello.
y he tenido ratos largos sin misión principal porque tenía que esperar que me llamen.


Y lo mejor que tiene, no lo aprovecha. Si la historia usará un poco más está mecánica en lugar de misiones chorras que no aportan nada, solo horas perdidas, hubiera sido mucho mejor.

Que no es tan mal juego como algunos dicen, estoy de acuerdo, pero está muy lejos de llenar a notable.

carmelof1983 escribió:Hasta el 5 de marzo está a 23euros, eso ya si es buen precio para ese juego? Estoy tentado


Por ese precio si es recomendable si te gusta el genero.
Yo lo acabo de terminar y me ha encantado. Muy divertido lo de las hordas .
Y este parche de 50Gb?
ello escribió:Y este parche de 50Gb?

otro mas? hace un mes salio uno de 60 gigas para reducir el peso del juego. que version es?
ello escribió:Y este parche de 50Gb?


Parche 1.61

General Fixes

The mission “Better to Light One Candle” bounty should able be obtained properly
General optimization towards certain missions
Scoring will properly apply when utilizing oxygen tanks in the “Reloaded” Challenge
The mission “The Anarchist Spy” will properly reset traps if you fail the mission
The mission “Out of Nowhere” helicopter’s light are been fixed
General optimization prior to playing before the game fully downloads
General improvements to optimization and stability

Basicamente arreglar algunos bugs menores...
Esta semana conseguí el platino, pero solo me ha llegado al correo la descarga del avatar, y creía que también te regalaban un tema :-?

¿Es así? ¿Solo es un avatar?
Deividsz escribió:Esta semana conseguí el platino, pero solo me ha llegado al correo la descarga del avatar, y creía que también te regalaban un tema :-?

¿Es así? ¿Solo es un avatar?


Acabo de ver el correo que me mandaron al conseguir el Platino y efectivamente solo es el Avatar.
Gracias [beer]

Vaya, juraría que vi algo de un tema exclusivo.
Un juego super entretenido. Recomiendo 100% por ese precio
Alguien me puede ayudar con esto, mi tv es hdr y antes del último parche podía cambiarlo pero ahora después del parche ya no me lo permite y me sale esto en la pantalla..., a alguien más le sucede? Imagen

Edit: ya lo he solucionado se me había desactivado en la consola
ME he comprado el juego llevo ya como 10 horas, dificultad dificil II, me esta pareciendo exquisita la jugabilidad, el gunplay le pega un bañazo a muchos tps, y a juegos como el primer the last of us lo dejan en lo arcaico,la evolucion de la caracteristicas del personaje esta genial y bien implementada, , la secundarias a mi me parecen muy entretenidas porque el gameplay lo amo, esta muy bien fusionado el ir a saco como el infiltrarse con sigilo,es muy satisfactorio el cargarse todo bicho viviente y los impactos. La cantidad de enemigos que se juntan a veces, te hace pensarte las cosas, y eso que no llevo mucho; animalillos del mundo como los lobos, al menos en esta dificultad, son amenazas de verdad no como en muchos juegos que parecen de adorno, como te despistes te dejan fiambre de dos bocados,tecnicamente muy bueno, y con el hdr los colores realistas son sublimes, la historia me gusta y de momento me parece hasta bonita., vamos un JUEGAZO, no se que fallos tendría cuando salio, pero ahora miras algunos de los juegos que fueron nominados al goty y al lado de este te da la risa floja...
Senua está baneado por "Troll"
Se sabe algo de algun dlc? creo que dijeron que iban a sacar otro, porque en el mapa aun hay zonas inaccesibles
Buenas! el trofeo platino lo conseguí el 5/6/2019, nunca recibí el email con los regalos del tema y avatar, el viernes mandé un email a playstation y ayer lunes recibí respuesta de que dicho promoción no existe.

Hoy Martes he decidido llamar para consultar, he estado un rato hablando con el operador, este operador si sabía de su existencia, pero al rato buscando por los mensajes interno de comunicación resulta que en 2020 quitaron esta promoción debido al alto volumen de problemas que ha tenido, así que me ha dicho que no hay forma de enviar esto....
Miniviciao@ escribió:ME he comprado el juego llevo ya como 10 horas, dificultad dificil II, me esta pareciendo exquisita la jugabilidad, el gunplay le pega un bañazo a muchos tps, y a juegos como el primer the last of us lo dejan en lo arcaico,la evolucion de la caracteristicas del personaje esta genial y bien implementada, , la secundarias a mi me parecen muy entretenidas porque el gameplay lo amo, esta muy bien fusionado el ir a saco como el infiltrarse con sigilo,es muy satisfactorio el cargarse todo bicho viviente y los impactos. La cantidad de enemigos que se juntan a veces, te hace pensarte las cosas, y eso que no llevo mucho; animalillos del mundo como los lobos, al menos en esta dificultad, son amenazas de verdad no como en muchos juegos que parecen de adorno, como te despistes te dejan fiambre de dos bocados,tecnicamente muy bueno, y con el hdr los colores realistas son sublimes, la historia me gusta y de momento me parece hasta bonita., vamos un JUEGAZO, no se que fallos tendría cuando salio, pero ahora miras algunos de los juegos que fueron nominados al goty y al lado de este te da la risa floja...

Yo me lo acabe en superviviente y el juego gana mas todavia si de verdad quieres disfrutar al maximo
Nunca faltan materiales si buscas
Yo acabo de sacar el platino y el juego me ha gustado mucho la verdad, quitando los fallos gordos como la ia enemiga que es de PS2 o las rascadas que tiene, pero es que la ambientación me ha encantado, la historia es tan larga que apenas he tenido que jugar unas horas el postgame para sacar algún trofeo que me faltaba, ojalá una segunda parte en ps5, a mi si me han mandado el avatar al terminar la historia.
He empezado este “tapado” y tengo un par de dudas... estoy jugándolo en dificultad alta y madre mía los putos lobos, el primero que me da me hace instakill [+risas]

Tema armas siempre va uno tan “tirado”? Es que no puedo ni ir a vaciar nidos, llevo muy muy poca munición siempre.

Que se hace cuando os quedáis tirados con la moto? Dos veces he tenido que volver a pata, una de ellas se me quedó en plena horda, tuve que ir por la mañana cawento

Saludos.
Bueno pues después de mucho tiempo y jugándolo cada mucho tiempo ayer me lo terminé por fin. Muy buen juego pero demasiado largo y con bastante relleno para mi gusto pero totalmente recomendable. Me encanto el pequeño epilogo que tiene ya que no me lo esperaba. Me estoy sacando los trofeos para sacarme el platino y el de derrapar más el nitro me está volviendo loco, ni viendo vídeos en youtube [+risas] [+risas]
Code37 escribió:He empezado este “tapado” y tengo un par de dudas... estoy jugándolo en dificultad alta y madre mía los putos lobos, el primero que me da me hace instakill [+risas]

Tema armas siempre va uno tan “tirado”? Es que no puedo ni ir a vaciar nidos, llevo muy muy poca munición siempre.

Que se hace cuando os quedáis tirados con la moto? Dos veces he tenido que volver a pata, una de ellas se me quedó en plena horda, tuve que ir por la mañana cawento

Saludos.

La moto con el paso del tiempo podras ir mejorandola y entre otras cosas aumentar el deposito de gasolina y asi dura mucho mas

Gasolina nunca me falto en supervivencia(la dificultad mas alta)
Aparte de en gasolineras tambien tienes en los camiones gruas en la parte de atras,unos amarillo en plan rancheras ahi tienes las garrafas rojas

Tambien hay en los puestos de NERO y en poblados


Un consejo,OLVIDATE POR AHORA de los nidos,cuando pase mas tiempo,tengas mejor equipo etc ya sera diferente,dejalo para mas adelante

@luysmii Ese trofeo para sacarlo tienes que tener la ultima mejora del nitro,si no,no te lo van a dar
@Buste ok, de momento paso entonces y voy haciendo historia.
Me gusta bastante verme en situaciones chungas y poder afrontar de mucha formas su gameplay, por ejemplo hoy he hecho que me sigan zombis hasta un refugio de bandidos y se ha liado parda [hallow]
muchas gracias [oki]
Buste escribió:
Code37 escribió:He empezado este “tapado” y tengo un par de dudas... estoy jugándolo en dificultad alta y madre mía los putos lobos, el primero que me da me hace instakill [+risas]

Tema armas siempre va uno tan “tirado”? Es que no puedo ni ir a vaciar nidos, llevo muy muy poca munición siempre.

Que se hace cuando os quedáis tirados con la moto? Dos veces he tenido que volver a pata, una de ellas se me quedó en plena horda, tuve que ir por la mañana cawento

Saludos.

La moto con el paso del tiempo podras ir mejorandola y entre otras cosas aumentar el deposito de gasolina y asi dura mucho mas

Gasolina nunca me falto en supervivencia(la dificultad mas alta)
Aparte de en gasolineras tambien tienes en los camiones gruas en la parte de atras,unos amarillo en plan rancheras ahi tienes las garrafas rojas

Tambien hay en los puestos de NERO y en poblados


Un consejo,OLVIDATE POR AHORA de los nidos,cuando pase mas tiempo,tengas mejor equipo etc ya sera diferente,dejalo para mas adelante

@luysmii Ese trofeo para sacarlo tienes que tener la ultima mejora del nitro,si no,no te lo van a dar


Si tengo la moto a tope pero no me sale, solo me queda ese y el de saquear cuerpos
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ME he comprado el juego llevo ya como 10 horas, dificultad dificil II, me esta pareciendo exquisita la jugabilidad, el gunplay le pega un bañazo a muchos tps, y a juegos como el primer the last of us lo dejan en lo arcaico,la evolucion de la caracteristicas del personaje esta genial y bien implementada, , la secundarias a mi me parecen muy entretenidas porque el gameplay lo amo, esta muy bien fusionado el ir a saco como el infiltrarse con sigilo,es muy satisfactorio el cargarse todo bicho viviente y los impactos. La cantidad de enemigos que se juntan a veces, te hace pensarte las cosas, y eso que no llevo mucho; animalillos del mundo como los lobos, al menos en esta dificultad, son amenazas de verdad no como en muchos juegos que parecen de adorno, como te despistes te dejan fiambre de dos bocados,tecnicamente muy bueno, y con el hdr los colores realistas son sublimes, la historia me gusta y de momento me parece hasta bonita., vamos un JUEGAZO, no se que fallos tendría cuando salio, pero ahora miras algunos de los juegos que fueron nominados al goty y al lado de este te da la risa floja...

Yo me lo acabe en superviviente y el juego gana mas todavia si de verdad quieres disfrutar al maximo
Nunca faltan materiales si buscas


Burfff no lo creo, quizas gane cuando sepas jugar muy bien, yo he muerto ya muchisimas veces en dificil +, asaltar campamentos donde si pegas un tiro, aparece una horda me han costado la tira, y creo que el nivel de dificultad viendo los patrones del juego,sus enemigos me refiero, que no es un juego tipo souls o sekiro Nioh, tiraria mas por la dificultad tramposa, a mi me parece perfecto en la dificultad que estoy.
Por dios, alguien, quién sea, me puede decir por qué no tengo el trofeo todavía "cazador de emboscadores"? Los he completado todos, tengo el mapa completo y no me aparece ninguna señal roja con el fuego que indica los puestos esos.! ¿Tengo que esperar que alguien me mande a alguno que no salga en el mapa? Porque es que encima estoy aburridísima porque me he pasado el juego y no me llama nadie para hacer misiones. Tengo todo al 100% excepto exterminador de infestaciones al 77% cazador de emboscadores al 79 (QUE NO SÉ POR QUÉ, DIOS MÍO DIME QUE TENGO QUE HACER) mata hordas al 13 (me Dan miedito jeje) y el fin del mundo al 92 porque el único sitio que me queda no llega la moto, porque no tengo el último nitro because todavía no he llegado al nivel 3 de confianza en Diamond Lake, que eso es otra, como carajo subo esa confianza? Si no me mandan a hacer nada
Bachan escribió:Por dios, alguien, quién sea, me puede decir por qué no tengo el trofeo todavía "cazador de emboscadores"? Los he completado todos, tengo el mapa completo y no me aparece ninguna señal roja con el fuego que indica los puestos esos.! ¿Tengo que esperar que alguien me mande a alguno que no salga en el mapa? Porque es que encima estoy aburridísima porque me he pasado el juego y no me llama nadie para hacer misiones. Tengo todo al 100% excepto exterminador de infestaciones al 77% cazador de emboscadores al 79 (QUE NO SÉ POR QUÉ, DIOS MÍO DIME QUE TENGO QUE HACER) mata hordas al 13 (me Dan miedito jeje) y el fin del mundo al 92 porque el único sitio que me queda no llega la moto, porque no tengo el último nitro because todavía no he llegado al nivel 3 de confianza en Diamond Lake, que eso es otra, como carajo subo esa confianza? Si no me mandan a hacer nada


No te lo tienen que mandar. Hay algunos campamentos/zona de emboscadores que solo se activan cuando pasas al lado. El problema es que hay alguno situado por las esquinas del mapa, de modo que si no has pasado por ahí no te saldrá el icono. Mírate la lista complea de campamentos en una guía y comprueba cuál te falta.
Bachan escribió:Por dios, alguien, quién sea, me puede decir por qué no tengo el trofeo todavía "cazador de emboscadores"? Los he completado todos, tengo el mapa completo y no me aparece ninguna señal roja con el fuego que indica los puestos esos.! ¿Tengo que esperar que alguien me mande a alguno que no salga en el mapa? Porque es que encima estoy aburridísima porque me he pasado el juego y no me llama nadie para hacer misiones. Tengo todo al 100% excepto exterminador de infestaciones al 77% cazador de emboscadores al 79 (QUE NO SÉ POR QUÉ, DIOS MÍO DIME QUE TENGO QUE HACER) mata hordas al 13 (me Dan miedito jeje) y el fin del mundo al 92 porque el único sitio que me queda no llega la moto, porque no tengo el último nitro because todavía no he llegado al nivel 3 de confianza en Diamond Lake, que eso es otra, como carajo subo esa confianza? Si no me mandan a hacer nada


Tira de youtube y verás que te has dejado algunos sin hacer. Yo para el trofeo de la ballesta necesitaba tener los enboscadores al 86 % para desbloquear otro tipo de munición y no sabia que había más que y los tenía tapado por la niebla.
Bachan escribió:Por dios, alguien, quién sea, me puede decir por qué no tengo el trofeo todavía "cazador de emboscadores"? Los he completado todos, tengo el mapa completo y no me aparece ninguna señal roja con el fuego que indica los puestos esos.! ¿Tengo que esperar que alguien me mande a alguno que no salga en el mapa? Porque es que encima estoy aburridísima porque me he pasado el juego y no me llama nadie para hacer misiones. Tengo todo al 100% excepto exterminador de infestaciones al 77% cazador de emboscadores al 79 (QUE NO SÉ POR QUÉ, DIOS MÍO DIME QUE TENGO QUE HACER) mata hordas al 13 (me Dan miedito jeje) y el fin del mundo al 92 porque el único sitio que me queda no llega la moto, porque no tengo el último nitro because todavía no he llegado al nivel 3 de confianza en Diamond Lake, que eso es otra, como carajo subo esa confianza? Si no me mandan a hacer nada


Es lo que te dicen los compañeros, hay algunos por los bordes del mapa y es facil no verlos, revisa en esta guia los que te faltan:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... y-secretos

Por otro lado si terminas todas las historias y te falta confianza en algun campamento puedes subirla vendiendoles orejas y materiales de los animales muertos (ya no recuerdo si se vendian las pieles o la carne).
Un par de dudas, he encontrado “cómo recetas” de elaboración de por ejemplo bombas de tubo o algo así, el caso es que me meto en la ruleta y no las puedo fabricar, sólo las voy cogiendo de cadaveres y tal.
He de hacer algo antes?? y las trampas esas de osos sólo las cojo pero no sé cómo ”ponerlas” abiertas, es alguna habilidad?

Saludos!
Code37 escribió:Un par de dudas, he encontrado “cómo recetas” de elaboración de por ejemplo bombas de tubo o algo así, el caso es que me meto en la ruleta y no las puedo fabricar, sólo las voy cogiendo de cadaveres y tal.
He de hacer algo antes?? y las trampas esas de osos sólo las cojo pero no sé cómo ”ponerlas” abiertas, es alguna habilidad?

Saludos!


Si tienes las recetas, las seleccionas en la rueda de selección y pulsas R1 para elaborarlas. Para comprobar si tienes la receta la selecciona en la rueda de selección y, o bien tienes la opción de crearlas con R1, o bien te sale un cartelito en rojo diciendo que no puedes elaborarla porque no tienes materiales suficientes (o porque tienes ya el inventario lleno), te sale también la lista de materiales necesarios (igual que con las vendas, vaya), no hay que hacer nada más. Si no te sale ningún cartel cuando la seleccionas en la ruleta es que no tienes la receta.

Las trampas para ponerlas primero tienes que cogerlas con cuadrado (antes de que te atrapen, si caes en la trampa creo que luego no puedes usarla) y luego las sueltas con X si no quieres ponerlas y con cuadrado (creo que era) las vuelves a poner.

@Bachan
Para subir el nivel de confianza al final del juego lo mejor son las hordas de la zona del campamento (se puede ver qué campamento te da la confianza cada horda), si has hecho las de la historia, las otras son menos "duras" ... ya sabes: Te preparas 2 buenas metralletas con todas las mejoras de cargador y munición a tope, te acercas a la horda y primero señuelo, luego una buena garrafa para pegarles fuego (o 2 o 3, las que te dé tiempo) y luego a correr y baño de plomo con concentración (hay unas píldoras que van muy bien ...), correr y recargar, vaciar cargador, pildora, correr ...
También puedes poner bombas de proximidad por un determinado camino y llevarte a la horda por ese camino [sati] [sati] , pero ten cuidado y pon distancia que te pilla la honda expansiva ...

No tienen mucho más misterio, las hice todas así y creo que excepto en un par de ellas ni siquiera tuve que visitar la moto para reponer munición.
@Alonenomad gracias pero esto que explicas ya lo sé, es lo “básico”.
Debe ser un bug porque la receta la he cogido y no me deja fabricarlas y tema trampas aún no sé ponerlas, gracias otra vez igualmente.


Saludos!
Que tal la dificultad supervivencia++? Es recomendable?
Buenas, es posible ver las horas que llevas jugadas en algún sitio? Lo he estado mirando por el menú de opciones que se accede a través del panel táctil del mando pero nada...
Hasta en el days gone an declarado cierre de fronteras por el coronavirus...no me dejan pasar para hacer una misión [enfado1]

Imagen
Es un gran juego, pero pfff... me está costando dios y ayuda terminarlo y no ponerme con otro. Me parece que lo han alargado demasiado, muchísimas misiones de relleno que para mí tienen cero interés. El problema es que cuando llevas ya unas cuantas horas te das cuenta de que prácticamente no has avanzado en la historia principal.

Ahora, el rendimiento y la ambientación, para mí, es espectacular.
Buenas gente.... Me pasa lo siguiente me pone no se puede cargar instalacion pendiente y no me deja hacer nada pero el juego esta ya descargado le hed a alcuien le pasa o ssbe solución? Es increíble quw despues de tantoseses el juego siga con bugs
Pues a mi me está encantando, aunque estoy con la horda de chemult y madre mía, no me voy a pasar eso en la vida.
Me está “jodiendo” un poco la historia de este juego... he flipado con:

El Nivel de pagafantas de Deacon con Sarah... te pasas medio juego buscándola para llegar al campamento de los militares y la pava pasar de mi puta cara [mamaaaaa] aquí estoy, haciéndole de recadero y vamos... que frío reencuentro...


Que raro todo.... me queda mucho juego/historia por delante?

Saludos!
Code37 escribió:Me está “jodiendo” un poco la historia de este juego... he flipado con:

El Nivel de pagafantas de Deacon con Sarah... te pasas medio juego buscándola para llegar al campamento de los militares y la pava pasar de mi puta cara [mamaaaaa] aquí estoy, haciéndole de recadero y vamos... que frío reencuentro...


Que raro todo.... me queda mucho juego/historia por delante?

Saludos!


Aun te queda lo mejor jejejeje
En qué dificultad me recomendáis empezar el juego?

He visto que hay muchísimas opciones...
Holaaaaaaa ya he acabado el modo historia, en el mapa así por encima me quedan por descubrir un par de sitios de Nero y hordas, muuuuchas hordas...

El caso es, tiene más finales el juego?
Sí hago todo al 100% cambia algo?

Saludos!
Code37 escribió:Holaaaaaaa ya he acabado el modo historia, en el mapa así por encima me quedan por descubrir un par de sitios de Nero y hordas, muuuuchas hordas...

El caso es, tiene más finales el juego?
Sí hago todo al 100% cambia algo?

Saludos!


Tiene un final “secreto” que se consigue cuando ya no te salgan más puntos de misiones. Si ya lo has visto solo queda jugar por gusto o para descubrir más detallitos del mundo y del lore (p.ej: grabaciones).
Krueger escribió:
Code37 escribió:Holaaaaaaa ya he acabado el modo historia, en el mapa así por encima me quedan por descubrir un par de sitios de Nero y hordas, muuuuchas hordas...

El caso es, tiene más finales el juego?
Sí hago todo al 100% cambia algo?

Saludos!


Tiene un final “secreto” que se consigue cuando ya no te salgan más puntos de misiones. Si ya lo has visto solo queda jugar por gusto o para descubrir más detallitos del mundo y del lore (p.ej: grabaciones).

Ok! Me recorreré el mapa entero de pe a pa por si acaso me he dejado algo “primordial”, gracias [beer]

EDITO: Su puta madre con el verdadero final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] culo torcido me ha dejado [flipa]
Hola compañeros, ayer desbloquee la zona sud del mapa y donde el juego me indicaba que si avanzaba en la historia no podría volver a la zona norte. Una vez terminada la historia podré volver, ya que me he dejado muchas secundarias por hacer?

Y ya que estamos me falta mucho por terminar la historia principal?

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, ayer desbloquee la zona sud del mapa y donde el juego me indicaba que si avanzaba en la historia no podría volver a la zona norte. Una vez terminada la historia podré volver, ya que me he dejado muchas secundarias por hacer?

Y ya que estamos me falta mucho por terminar la historia principal?

Gracias

Si tranquilo, ya volverás.
Pues te queda más o menos en principales un 30% a ojo eh?!

Me han mandado código por email para un avatar por acabar la historia [tadoramo] [tadoramo]
Duda.


He terminado la historia y me queda poco para llegar al máximo nivel de confianza en los campamentos pero ya no me mandan recados para aumentar la exp.

Siguen mandando recados y simplemente hay que esperar? O como va el tema una vez acabada la historia.
10414 respuestas