Days Gone

al final el dlc tocho en plan hzd con frozen wilds se canceló?
:-?
Me lo he terminado ayer y me ha parecido un juegazo, muy divertido y precioso. ¿Perfecto? Seguro que no, pero disfrutable 100%.

Incluso después de terminarlo he seguido haciendo misiones y buscando hordas, aunque algunas de ellas me marca el lugar y no las encuentro, algo estaré haciendo mal.

En definitiva, que me ha encantado y que no entiendo la de palos que se le dio,
canary8 escribió:Me lo he terminado ayer y me ha parecido un juegazo, muy divertido y precioso. ¿Perfecto? Seguro que no, pero disfrutable 100%.

Incluso después de terminarlo he seguido haciendo misiones y buscando hordas, aunque algunas de ellas me marca el lugar y no las encuentro, algo estaré haciendo mal.

En definitiva, que me ha encantado y que no entiendo la de palos que se le dio,

Yo también lo acabé ayer, me flipo bastante la historia aunque, como todos los juegos del estilo, peca de algo repetitivo porque intentan que dure lo máximos, aun asi supieron hacerlo muy bien. A pesar de jugarlo siempre con la última actualización, tenía un monton de bugs, entiendo los palos que se llevó pero en lineas generales me encantó. Ojalá saque una secuela en PS5, por mi parte no voy a seguir jugando mas que nada porque justo hoy me llega el Animal Crossing
Buenos días,
¿merece la pena por 50€? Para estos días de cuarentena...
canary8 escribió:Me lo he terminado ayer y me ha parecido un juegazo, muy divertido y precioso. ¿Perfecto? Seguro que no, pero disfrutable 100%.

Incluso después de terminarlo he seguido haciendo misiones y buscando hordas, aunque algunas de ellas me marca el lugar y no las encuentro, algo estaré haciendo mal.

En definitiva, que me ha encantado y que no entiendo la de palos que se le dio,


Ya sabes que las hordas se mueven y tienen “costumbres”. El lugar que te marca en el mapa es donde tienen la guarida, pero no están todo el día ahí. Algunas de desplazan a bastante distancia, van a ríos y lagos a beber y algunos especímenes incluso cazan animales y humanos si se los encuentran por el camino.

Pfeil escribió:Buenos días,
¿merece la pena por 50€? Para estos días de cuarentena...


Si no te llama la atención la temática no. Hay mejores mundos abiertos. Si eres un friki de lo postapocaliptico (como yo) entonces sí.

Nesku escribió:Duda.


He terminado la historia y me queda poco para llegar al máximo nivel de confianza en los campamentos pero ya no me mandan recados para aumentar la exp.

Siguen mandando recados y simplemente hay que esperar? O como va el tema una vez acabada la historia.


Matar hordas, quemar nidos, acabar con gentuza que esté cerca del campamento también ayuda a subir el nivel de confianza.
Krueger escribió:
Pfeil escribió:Buenos días,
¿merece la pena por 50€? Para estos días de cuarentena...


Si no te llama la atención la temática no. Hay mejores mundos abiertos. Si eres un friki de lo postapocaliptico (como yo) entonces sí.


Gracias por tu respuesta. Lo iba a comprar en Costo por unos 42€ y lo han subido 10 pavazos... seguiré esperando [beer]
¿Seguro que no puedes conseguirlo más barato?

A mí me parece un juegazo imprescindible de esta gen, y habría pagado por él lo suyo (pero me lo regalaron).
Cleveland escribió:¿Seguro que no puedes conseguirlo más barato?

A mí me parece un juegazo imprescindible de esta gen, y habría pagado por él lo suyo (pero me lo regalaron).

Hola!
He mirado en Costo, Amazon, xtralife... no conozco más tiendas (en Game y MM está más caro todavía).

Saludos!
Yo me pillé la limitada por 70 € y no me arrepiento en absoluto del desembolso. Pero a mí es que esta temática me encanta y devoro todo lo que cae en mis manos, ya sean películas, series, libros y por supuesto videojuegos.

Cada cual en función de sus gustos debe decidir si le merece la pena o no. A mí por ejemplo el tema superhéroes en mallas no me gusta nada. Por eso no me pillaría el juego de Spiderman, porque no va con mis gustos.
Krueger escribió:Yo me pillé la limitada por 70 € y no me arrepiento en absoluto del desembolso. Pero a mí es que esta temática me encanta y devoro todo lo que cae en mis manos, ya sean películas, series, libros y por supuesto videojuegos.

Cada cual en función de sus gustos debe decidir si le merece la pena o no. A mí por ejemplo el tema superhéroes en mallas no me gusta nada. Por eso no me pillaría el juego de Spiderman, porque no va con mis gustos.


Estoy de acuerdo, todo depende de tus gustos pero cuando lo tienes en la cesta por 42€ y después te sube a 52€ así de gratis...
A mi me gustó mucho, lo pillé a 29€ creo recordar, y con lo que me gustó lo hubiera comprado de salida.
Bueno, pues acabo de comprarlo por 32,95€ de segunda mano en Game. Ahora que llegue... Gracias a todos! [beer]
En mi ciudad había uno por Wallapop vendiéndolo a 25. Olvidé mencionarte Walla con trato en mano. Nah, a disfrutarlo. Las primeras horas, de indefensión y confusión, son las mejores. Ya verás cuando entres en un túnel, o te quedes arriado sin gasolina en mitad de ninguna parte y oigas quejidos...

Luego ya desarrollarás a Deacon y comprarás mejoras y armas, pero estos primeros momentos son impagables.
Buenas, he acabado la historia hoy. Me ha parecido un juegazo muy muy entretenido. Solo le fallan algunos bugs y que han alargado demasiado con misiones secundarias muy parecidas. Aún así lo platinaré en un par de días.

Alguien sabe alguna forma de ver las horas jugadas? Yo diría que llevaré 50 seguro, es muy largo si vas haciendo todo.

Saludos!
Me dio por mirar la otra noche las fotos y videos que tenía guardadas en la ps4 cuando jugaba, y vi las de este juego y me saltó un sentimiento de nostalgia grande, como de haber vivido una gran aventura, como de añoranza, no se si se me entiende, la verdad que cuando lo jugué no daba un duro por él porque la prensa lo trató fatal y pensé que iba a ser uno más, pero para nada, la sorpresa fue grande y a mi que me encanta todo el rollo zombie me encantó, creo que me pasó algo parecido con horizon zero dawn, son los dos títulos de ps4 que más me han sorprendido para bien, otros como god of war o detroit become human habiéndome gustado mucho no me han sorprendido tanto porque será que ya iba con la idea de que eran obras maestras......
A ver si alguien me puede echar una mano !
La versión Usa , que trae doblaje en español Latino , también trae el doblaje al español de España?

Gracias y un saludo !
@vicenttoke No, trae audio ingles y audio latino,y para los textos lo mismo...
spiderrrboy escribió:@vicenttoke No, trae audio ingles y audio latino,y para los textos lo mismo...


Ok muchas gracias!

Esperare entonces a que esto pase , a ver si lo encuentro por ahí baratillo por qué en la Store ... pegan una clavada ... !
Bueno pues recién platinado. Después de exprimirlo como un limón puedo decir tranquilamente que para mí es uno de los juegos más injustamente criticados de esta generación, y no porque no tenga defectos, que los tiene, pero parece que se han destacado más estos que sus virtudes.

En su conjunto Days Gone es un juego sobresaliente, con una banda sonora en el top 3 de ps4 (al menos de lo que yo conozca), una ambientación espectacular (da gusto perderte en el mapa a la par que necesario ya que constantemente necesitas material de supervivencia para avanzar) y muchísimas posibilidades jugables más allá de su historia.

Yo lo he disfrutado de lo lindo, una de las cosas que más disfruto en juegos así es que su mecánica sea agradecida para con los jugadores a los que nos gusta explorar. Cuanto más buscas en el mapa más aumentas tus posibilidades de sobrevivir y más control tienes para acabar con hordas, saqueadores y demás.

Juegazo
Torka1981 escribió:Bueno pues recién platinado. Después de exprimirlo como un limón puedo decir tranquilamente que para mí es uno de los juegos más injustamente criticados de esta generación, y no porque no tenga defectos, que los tiene, pero parece que se han destacado más estos que sus virtudes.

En su conjunto Days Gone es un juego sobresaliente, con una banda sonora en el top 3 de ps4 (al menos de lo que yo conozca), una ambientación espectacular (da gusto perderte en el mapa a la par que necesario ya que constantemente necesitas material de supervivencia para avanzar) y muchísimas posibilidades jugables más allá de su historia.

Yo lo he disfrutado de lo lindo, una de las cosas que más disfruto en juegos así es que su mecánica sea agradecida para con los jugadores a los que nos gusta explorar. Cuanto más buscas en el mapa más aumentas tus posibilidades de sobrevivir y más control tienes para acabar con hordas, saqueadores y demás.

Juegazo


A mi me encantó como ya dije en mi comentario anterior, pero una de las cosas que está totalmente desaprovechada es la exploración, exploras por la ambientación sublime que tiene pero cuando ya llevas 20 o 30 horas (y el juego se te puede ir a las 60 horas perfectamente y sin hacer todo) ya da pereza explorar porque no hay apenas lore, no te encuentras documentos que den más detalles sobre su mundo (más alla de las grabaciones de nero, que son secundarias en sí), no hay eventos aleatorios tipo RDR2 por ejemplo, no hay pequeñas historias (aquí tenían material muy bueno para hacerlas en plan vivencias de familias muertas o cosas así), son siempre los mismos objetos que puedes recoger una y otra vez, no sintiendo una evolución en ese aspecto, la sorpresa ahí brilla por su ausencia, muy muy pocas armas puedes encontrarte la verdad (o materiales para hacerlas), por no hablar de los interiores de los sitios que suelen ser muy parecidos todos....Es de las pocas cosas que si estoy de acuerdo con lo que dijo en su momento la prensa......Seguro que en una segunda parte eso lo van a mejorar....
Claro. Pero eso es la típica progresión a cuentagotas de un título con ambición de franquicia, hombre. Rara vez ponen toda la carne en el asador. Hay ejemplos a patadas y me apuesto lo que sea a que está todo más calculado y planeado que las matemáticas de un viaje a la Luna. Days Gone 2 será un poco mejor que el 1, pero menos que el 3.

Yo no le vi pega alguna, aunque sí, algo más de pequeñas historias paralelas a la tragedia, o que la nutrieran, no habría estado mal. Por ejemplo, la secta mongola de Los Muertos, y su identificación majara con los infectados, remite a los humanos zombis de Max Brooks, esos que salían a la calle a ulular y eran devorados vivos. Esa subtrama me pareció genial.
Una pregunta.

Puedo crear ya el taser de la ipca, pero me dice "capacidad máxima".

Alguien sabe cuál es el problema?
Buenas, estoy pensando si pillarme el Days Gone o el Outer Worlds, sé que no tienen nada que ver pero me gustan los juegos con ambientación post apocalíptica y espacial, el caso es que tengo una duda sobre este juego, a ver si alguien me la puede resolver, es sobre el tema de supervivencia y recoger materiales, combustible..., ¿supone un reto tener que conseguir todo ese material?, porque por ejemplo en el caso del Mad Max al final ibas sobrado de comida, agua, gasolina..., y le restaba interés a la exploración. Si alguien que lleve varias horas pudiese resolverme esa duda le estaría muy agradecido [sonrisa]
@Kalameth supone un reto conseguir mejores armas y partes para la moto, en mi opinión a veces se hace un poco repetitivo pero Days Gone es bastante mas interesante como juego que el Outer Worlds, la ambientacion y doblajes son de diez, graficamente no me parecio muy destacable es mas la carga de texturas y alguna otra cosilla me desespero a veces jugando en una ps4 slim, no se si en ps4 pro ira mejor.
En cuanto a jugabilidad e historia el days gone esta bien a veces con algun tópico del genero en la historia pero es interesante y te hace querer seguir jugando.
@shirokisi muchas gracias compañero, pues casi que voy a pillarme el Days Gone y dejar el Outer World para más adelante ;)
@Kalameth Yo me lo pillé en navidad por una buena oferta sin muchas pretensiones y muchas dudas y para mi ha sido la sorpresa del año para PS4, como todo sandbox las situaciones se repiten pero a mi al menos la historia y la ambientación me ha enganchado (me encanta Sons Of Anarchy) y todo esto aún faltandome unas horas para terminarlo.
Voy a comenzar el juego y me gustan los retos, pero no sé si empezar en difícil o en difícil 2, ya que hay un trofeo que asocia el modo difícil 2 y el supervivencia a una segunda vuelta, no sé si será más recomendable hacer una primer partida en difícil o me voy a pasear por el juego. ¿Qué me recomendáis, gente?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@Whit3W0lf creo que sólo por la ambientación y la exploración a mi ya me tiene ganado, dese Mad Max llevaba tiempo buscando algo así y pese a algunos fallitos creo que es muy buen juego, he visto todo tipo de análisis y por lo que he podido probar algunos no le hacen justicia, a ver que tal más adelante.
@X-Maniaco yo me lo pase en dificil y no me parecio muy dificil salvo en algunas hordas de infectados, en dificil 2 debe ser un reto mas interesante, en su dia empeze otra nueva partida + en supervivencia y el tema de no tener viaje rapido me acabo tirando para tras el seguir aunque algunas charlas por radio y tal lo puedan hacer ameno al final el dar tanto pirulo me canso.
shirokisi escribió:@X-Maniaco yo me lo pase en dificil y no me parecio muy dificil salvo en algunas hordas de infectados, en dificil 2 debe ser un reto mas interesante, en su dia empeze otra nueva partida + en supervivencia y el tema de no tener viaje rapido me acabo tirando para tras el seguir aunque algunas charlas por radio y tal lo puedan hacer ameno al final el dar tanto pirulo me canso.


Entre varios consejos voy a jugarlo en difícil 2, ya que mucha gente dice que difícil tampoco es tan complicado. ¡Muchas gracias por la ayuda!.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
valiente basura de juego macho, por si no fuera poco con las pantallas de carga y cinematicas, se me ha bugeado la historia de cazador de saqueadoresaun habiendolas hechas todas y dos de ellas no me las ha registrado, alguien sabe si se puede hacer algo o hay que empezar de nuevo ?
Pues me toca la hora de la verdad, la mega horda del aserradero y estoy acojonao la verdad, solo he hecho las hordas obligatorias y debo ser el único del hilo al que no le gustan estas misiones de hordas, me pongo histérico viendo tanto bicho a por mi :( espero no estar días y días estancados ya que me jodería a estas alturas dejar sin pasarme el juego después de taaaaaantas horas jugado.
Whit3W0lf escribió:Pues me toca la hora de la verdad, la mega horda del aserradero y estoy acojonao la verdad, solo he hecho las hordas obligatorias y debo ser el único del hilo al que no le gustan estas misiones de hordas, me pongo histérico viendo tanto bicho a por mi :( espero no estar días y días estancados ya que me jodería a estas alturas dejar sin pasarme el juego después de taaaaaantas horas jugado.


opino igual que tu , en los videos se las pasan con todo a tope , pero si no tienes ni vida ni resistencia es un toston

yo la mate a base de tirar una garrafa y salir por patas en la moto y repetir... tardaría mas de una hora fácil
Camtrack escribió:
Whit3W0lf escribió:Pues me toca la hora de la verdad, la mega horda del aserradero y estoy acojonao la verdad, solo he hecho las hordas obligatorias y debo ser el único del hilo al que no le gustan estas misiones de hordas, me pongo histérico viendo tanto bicho a por mi :( espero no estar días y días estancados ya que me jodería a estas alturas dejar sin pasarme el juego después de taaaaaantas horas jugado.


opino igual que tu , en los videos se las pasan con todo a tope , pero si no tienes ni vida ni resistencia es un toston

yo la mate a base de tirar una garrafa y salir por patas en la moto y repetir... tardaría mas de una hora fácil


Yo la he cagado al no pillar
la chicago chopper esa en el sur
:( pero bueno, me armaré de paciencia y poco a poco durante la semana que viene.
@Whit3W0lf

Yo estoy igual, no me gusta nada el tema de las hordas y estoy también en la del aserradero y ayer lo intenté un par de veces y lo dejé.
Hoy lo volveré a intentar pero me está fastidiando tener que acabar con las hordas obligatoriamente
caspnoe escribió:@Whit3W0lf

Yo estoy igual, no me gusta nada el tema de las hordas y estoy también en la del aserradero y ayer lo intenté un par de veces y lo dejé.
Hoy lo volveré a intentar pero me está fastidiando tener que acabar con las hordas obligatoriamente


Bueno, pues ya he podido pasarmelo, me he quedado sin cocktels y sin napalm y eso que iba a tope de todo, lo q decis por aqui, haces explotar unos barriles, poner minas y luego correr a la moto a recargar municion, habré tardado unos 15 o 20 mins y bien. Esencial quitar el audio en mi caso, que me ponía frenético. Jugado en normal.
Ánimo chicos que os pasa como a mi!

PD:Si os frustrais mucho recordad que podéis ponerlo en fácil, creo que lo único q los bichos quitan menos vida, es decir, el volumen es el mismo de engendros.
Whit3W0lf escribió:
caspnoe escribió:@Whit3W0lf

Yo estoy igual, no me gusta nada el tema de las hordas y estoy también en la del aserradero y ayer lo intenté un par de veces y lo dejé.
Hoy lo volveré a intentar pero me está fastidiando tener que acabar con las hordas obligatoriamente


Bueno, pues ya he podido pasarmelo, me he quedado sin cocktels y sin napalm y eso que iba a tope de todo, lo q decis por aqui, haces explotar unos barriles, poner minas y luego correr a la moto a recargar municion, habré tardado unos 15 o 20 mins y bien. Esencial quitar el audio en mi caso, que me ponía frenético. Jugado en normal.
Ánimo chicos que os pasa como a mi!

PD:Si os frustrais mucho recordad que podéis ponerlo en fácil, creo que lo único q los bichos quitan menos vida, es decir, el volumen es el mismo de engendros.


¿Y la sensación que te queda después de haber acabado tú solito con cientos y cientos de bichos deseosos por arrancarte las tripas? [sonrisa]

A mí las hordas me estresaban mucho. Hasta el punto de cambiar de planes para esconderme o salir huyendo como una rata. Luego le cogí el gustillo y me parece que es la mejor experiencia que ofrece el juego junto con su ambientación.
@Krueger Pues macho, de verdad que no me compensa los momentos de tension/ansiedad corriendo por el micro-subidón por matarles (hablo en mi caso, claro).
Por cierto juego terminado y muy bien, no sé si las páginas webs jugaron al juego y se lo pasaron porque no me puedo explicar los 7.
Para mi mínimo 8, y depende de lo que te guste el lore podría subir hasta 8,5.

Saludos!
Whit3W0lf escribió:@Krueger Pues macho, de verdad que no me compensa los momentos de tension/ansiedad corriendo por el micro-subidón por matarles (hablo en mi caso, claro).
Por cierto juego terminado y muy bien, no sé si las páginas webs jugaron al juego y se lo pasaron porque no me puedo explicar los 7.
Para mi mínimo 8, y depende de lo que te guste el lore podría subir hasta 8,5.

Saludos!


Lo sé. Aunque tenga poca lógica algunos disfrutamos pasándolo “mal”. Para mí un buen mundo postapocalíptico debe hacerte sentir tensión/miedo/angustia. En ese sentido Days Gone lo consigue, especialmente jugando en los niveles más altos. Es casi masoquista.

Yo igual le pondría notable alto. Ojalá Days Gone 2 dé ese paso de calidad que le falta para ser sobresaliente dentro del género.
Whit3W0lf escribió:@Krueger Pues macho, de verdad que no me compensa los momentos de tension/ansiedad corriendo por el micro-subidón por matarles (hablo en mi caso, claro).
Por cierto juego terminado y muy bien, no sé si las páginas webs jugaron al juego y se lo pasaron porque no me puedo explicar los 7.
Para mi mínimo 8, y depende de lo que te guste el lore podría subir hasta 8,5.

Saludos!

Perdona, una vez terminada la horda del aserradero queda mucha historia principal?

Tengo ya ganas de terminarla
X-Maniaco escribió:
shirokisi escribió:@X-Maniaco yo me lo pase en dificil y no me parecio muy dificil salvo en algunas hordas de infectados, en dificil 2 debe ser un reto mas interesante, en su dia empeze otra nueva partida + en supervivencia y el tema de no tener viaje rapido me acabo tirando para tras el seguir aunque algunas charlas por radio y tal lo puedan hacer ameno al final el dar tanto pirulo me canso.


Entre varios consejos voy a jugarlo en difícil 2, ya que mucha gente dice que difícil tampoco es tan complicado. ¡Muchas gracias por la ayuda!.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Yo empecé hace unos días en difícil y la verdad es que al principio las estoy pasado canutas por falta de munición y gasolina. Con dos golpes los engendros te quitan casi toda la vida.

Lo que es cierto que avanzando un poco ya te defiendes mejor y creo que voy a tener la sensación de que se va a ir haciendo facil. Desbloquear el reparar armas de golpeo ha sido clave.
caspnoe escribió:
Whit3W0lf escribió:@Krueger Pues macho, de verdad que no me compensa los momentos de tension/ansiedad corriendo por el micro-subidón por matarles (hablo en mi caso, claro).
Por cierto juego terminado y muy bien, no sé si las páginas webs jugaron al juego y se lo pasaron porque no me puedo explicar los 7.
Para mi mínimo 8, y depende de lo que te guste el lore podría subir hasta 8,5.

Saludos!

Perdona, una vez terminada la horda del aserradero queda mucha historia principal?

Tengo ya ganas de terminarla


Pues
luego va todo como un tiro, una mision final q durará sobre los 30 mins y fin :)
Whit3W0lf escribió:
caspnoe escribió:
Whit3W0lf escribió:@Krueger Pues macho, de verdad que no me compensa los momentos de tension/ansiedad corriendo por el micro-subidón por matarles (hablo en mi caso, claro).
Por cierto juego terminado y muy bien, no sé si las páginas webs jugaron al juego y se lo pasaron porque no me puedo explicar los 7.
Para mi mínimo 8, y depende de lo que te guste el lore podría subir hasta 8,5.

Saludos!

Perdona, una vez terminada la horda del aserradero queda mucha historia principal?

Tengo ya ganas de terminarla


Pues
luego va todo como un tiro, una mision final q durará sobre los 30 mins y fin :)

Ok muchas gracias
Whit3W0lf escribió:Pues me toca la hora de la verdad, la mega horda del aserradero y estoy acojonao la verdad, solo he hecho las hordas obligatorias y debo ser el único del hilo al que no le gustan estas misiones de hordas, me pongo histérico viendo tanto bicho a por mi :( espero no estar días y días estancados ya que me jodería a estas alturas dejar sin pasarme el juego después de taaaaaantas horas jugado.


yo acabo de pasarme el juego, y también me pasa lo mismo que a tí. No soy un PRO GAMER y me pongo nervioso con las hordas. Para pasarme la horda que dices, lo que hice fue lo siguiente:

Puse la gasolina en el centro de nero. y así llamé su atención
me subi a la colina de al lado, donde está el puente.
desde ahí, lanzaba señuelos y les iba tirando molotv y napalm; otras veces les disparaba.
si me perseguian, salía con patas para perderlos de vista y que dieran la vuelta.... así no corres peligro.

suerte!
¿Cuántas horas le calculáis al juego jugándolo con calma (sin ir a piñón)?
Rod escribió:¿Cuántas horas le calculáis al juego jugándolo con calma (sin ir a piñón)?

Pues 50/60 horas más o menos, en difícil.
Una pregunta alguien sabe donde puedo comprarlo en digital que este algo más barato, creo que 60 euros es caro por ahora
Muy difícil. He mirado en Yambalú, y nada. Y en digital tampoco está más barato...
basti_19 escribió:Una pregunta alguien sabe donde puedo comprarlo en digital que este algo más barato, creo que 60 euros es caro por ahora


Puedes comprar los 60 euros en alguna página rollo vidaplayer ( 50€+10€ codigos = 53.34€ te saldría, si buscas alguien con quien compartir ...te sale barato barato )
También puedes esperar a ver si lo ponen de oferta en la store, creo que cambian las ofertas el día 2.
El otro día lo volví a poner después de haberlo acabado hace unos meses y fui a acabar con una de las muchas hordas que me quedan en el mapa.
A mí el juego me ha gustado pero había veces que se hacía monotono.

salu2
10414 respuestas