Days Gone

Buenas gente, lo recomendais en una slim?, juego en una samsung 40 pulgadas serie 6, bien configurada.
Tiene mucha bajada de fps? soy quisquilloso en eso.
nano_power escribió:Buenas gente, lo recomendais en una slim?, juego en una samsung 40 pulgadas serie 6, bien configurada.
Tiene mucha bajada de fps? soy quisquilloso en eso.

En una pro tiene bastantes caídas de fps cuando vas en moto, por lo demás funciona bien.
yagamigen está baneado por "Troll"
srp99 escribió:
nano_power escribió:Buenas gente, lo recomendais en una slim?, juego en una samsung 40 pulgadas serie 6, bien configurada.
Tiene mucha bajada de fps? soy quisquilloso en eso.

En una pro tiene bastantes caídas de fps cuando vas en moto, por lo demás funciona bien.

llevo 15h y ni una rascada. y anda q no soy sensible a esa mierda
yagamigen escribió:
srp99 escribió:
nano_power escribió:Buenas gente, lo recomendais en una slim?, juego en una samsung 40 pulgadas serie 6, bien configurada.
Tiene mucha bajada de fps? soy quisquilloso en eso.

En una pro tiene bastantes caídas de fps cuando vas en moto, por lo demás funciona bien.

llevo 15h y ni una rascada. y anda q no soy sensible a esa mierda


Cuando vayas
al sur
, ya verás como rasca en moto, pero vamos a mi no me jodió la experiencia.
yagamigen está baneado por "Troll"
@Whit3W0lf igual con el último parche ya no sucede :-|
yagamigen escribió:@Whit3W0lf igual con el último parche ya no sucede :-|


da igual, yo me lo pasé hace 3 semanas, no creo que haya otro parte
yagamigen está baneado por "Troll"
yagamigen escribió:@Whit3W0lf igual con el último parche ya no sucede :-|

he leido q ocurre por mejorar la moto. al ir más rápido por la mejora de motor. el engine del juego se atraganta. voy a probar en no mejorar la moto y a ver
acabado hace 3 o 4 dias y ayer platino. Me ha gustado mucho,aun con sus cosas...
@yagamigen Si no mejoras la moto te vas a aburrir a buscar "gasofa" cada 2x3. Además, hay ciertos lugares que necesitarás tener el nitro instalado para llegar.

Saludos.
Buenas!! Llevaba ya tiempo con el juego en el punto de mira y lo he pillao de oferta y la verdad... Dentrode sus cosas me esta gustando.
Lo estoy jugando en dificil y pues... Con solo 3 horillas de juego pues mi personaje dura poquillo xD. La cuestion es que me encontrado la primera zona de nidos y no soy capaz de abordarla, me quedo sin municion, no soy capaz de eliminar zombies xk no me dejan de aparecer y xk ademas necesito meterles mucho para eliminarlos. Alguien puede darme algun consejo?? Graxxx
jose_pg25 escribió:Buenas!! Llevaba ya tiempo con el juego en el punto de mira y lo he pillao de oferta y la verdad... Dentrode sus cosas me esta gustando.
Lo estoy jugando en dificil y pues... Con solo 3 horillas de juego pues mi personaje dura poquillo xD. La cuestion es que me encontrado la primera zona de nidos y no soy capaz de abordarla, me quedo sin municion, no soy capaz de eliminar zombies xk no me dejan de aparecer y xk ademas necesito meterles mucho para eliminarlos. Alguien puede darme algun consejo?? Graxxx

Imagino que sabes que los nidos de los que salen los bichos se queman, para que dejen de salir y te cuente el nido como destruido. A tiros no se rompe. Sólo con molotov o flechas incendiarias
Para acabar con los engendros definitivamente hay que quemar los nidos. De lo contrario otros egendros anidarán y no acabarás nunca. Yo de primeras no trataría de matarlos a todos ya que suelen estar agrupados e igual te juntas en una zona con 20-30 bichos. Primero quemaría los nidos y dejaría a los engendros vivos. Luego si paso por ahí más adelante limpio la zona, cuando vaya bien pertrechado de armas y munición
Está a 19,99$ en la store de usa, sabéis el idioma? Otra cosa, yo tuve el juego y lo dejé a la mitad(me lo dejaron), se podría continuar la partida?

Gracias
javyk escribió:Está a 19,99$ en la store de usa, sabéis el idioma? Otra cosa, yo tuve el juego y lo dejé a la mitad(me lo dejaron), se podría continuar la partida?

Gracias

Inglés y español latino.
Lo de la partido yo diría que no ,por ser de distintas regiones
@yagamigen

En mi caso, lo único que no mejoré fue el aumento de velocidad, ya que es cuando se atraganta como comentas. El resto de mejoras las apliqué todas.

Lo jugaba en una PRO y era bastante molesto con la mejora. En mi caso, aparte, juego con Motioflow que hace que el juego vaya fluido sin ningún tipo de error gráfico, y al bailar el framerate con la mejora, la TV aun sacaba más defectos en pantalla.
las hordas se pueden pasar todas?, he intentado la primera y ponerme verde, eso es imposible, yo creo que tienen un nivel descontrolado un disparate, a mi se me hace imposible lo deje aburrido, y consegui quitarle media barra, salte la mision, el juego en si es entretenido, pero he estado viendo que hay mas obligatorias , ya estoy casi al final del juego saliendo del campamento del coronel... A mi me ha pegado hoy un error se ha quedado la pantalla con el paisaje ni se podia hacer nada salir y cerrar, en general el rendimiento es bueno menos cuando va en moto, que da tirones pero bueno. Muy satisfecho viendo como ponian la cosa.
@Skype1989

En principio, una vez desbloqueas armas y habilidades, es un paseo, incluso con las hordas más brutas (y una de ellas es la de la misión que supongo que comentas).

En esa sí que sufrí un poco, pero nada que no se arregle con paciencia. Buscate un embudo (la cuesta de la entrada) que está a tomar por saco de la horda y coloca la moto mirando en dirección contraria a la horda, planta unas minas de proximidad en ese "pasillo" porque sabes que van a ir directos a por tí (si colocas algunas más por la zona, eso que te llevas), y desde lejos, empieza a pegar tiros con el rifle de francotirador (si tienes la habilidad de penetración volarás un buen numero con cada disparo) y pasa a una ametralladora pesada cuando se empiecen a acercar, seguido de algunas garrafas molotov en sitios por los que tengan que apretarse que impediran que se acerquen.

En el momento que se estén acercando (no cuando los tengas encima) te subes a la moto y les sacas suficiente distancia como para que se olviden de tí (solo distancia, no hace falta que te vayas).

Cuando vuelvan a estar todos dentro del recinto, nunca antes, repetir los mismos pasos.

Lo bueno de las hordas es que no tienen ningún tipo de inteligencia y siempre siguen unos patrones. Aprovechalos.

Mientras cumplas con dos cosas: no acercarte a ellas y no quedarte sin balas, lo único que cambia es el tiempo que te van a costar, y eso depende en buena medida de las armas que lleves.
Madre mía, es normal que en la persecución inicial boozer se bloqueé en el puente de madera porque no carga a tiempo la rampa con forma de roca? Es el cuarto intento ya. Y los tiempos de carga no son cortos eh? 1 minuto más o menos. Vaya impresiones más malas sin haber prácticamente empezado.
@Goldorado

Para nada normal eso, me lo pasé hace poco en una fat con el ultimo parche y absolutamente nada de eso, todo cargaba casi instan.
Algo raro anda hay.
Al final ha salido a la quinta pero vaya vaya...
Me lo he pillado estas ofertas con saldo gratis que me han dado de ebay extra y me ha sorprendido para bien, la verdad.
Eso si las primeras horas me parecieron un pestiño horrible, apunto estuve de dejar el juego.
Yo también tengo rascadas de fps en ps4 pro y algún problema de carga de texturas.
Para mi es un 8 sobre 10, muy aconsejable si te mola el genero
Le falta alguna zona con ciudad o poblados, el escenario se repite mucho y está muy vacío.
Luego con coop hubiera sido brutal, por lo demás gran juego.
mefet escribió:Me lo he pillado estas ofertas con saldo gratis que me han dado de ebay extra y me ha sorprendido para bien, la verdad.
Eso si las primeras horas me parecieron un pestiño horrible, apunto estuve de dejar el juego.
Yo también tengo rascadas de fps en ps4 pro y algún problema de carga de texturas.
Para mi es un 8 sobre 10, muy aconsejable si te mola el genero


Yo igual, le pillé el otro día y solo he jugado hasta que vas al primer asentamiento de NERO y por lo que he visto me parece bastante cutrecillo. No se si seguir y darle otra oportunidad, mientras estoy con el Spider Man.
Pues yo al contrario a vosotros,lo pille en las ofertas y lo estoy gozando el juego tiene cosas que podrian ser mejor,pero como cuenta la historia,el doblaje y sobretodo la atmosfera me esta encantando.
Es mas es el primer juego de mundo abierto en el que estoy haciendo todas las misiones.
Ir en la moto y perderte por ahi mientras suena esto https://youtu.be/gQv-D0De2nk [amor]
es un juegazo,no se cuanto me faltara ya que siento que aun me falta una gran parte del mapa por descubrir(aunque mucha es zona montañosa),en su dia ame el juego de mad max y siempre senti que le faltaba algo y ese algo lo tienen este juego.

el personaje de deacon quien a simple vista parece ser un personaje muy gris y sin personalidad resulta ser todo lo contrario y con ese doblaje esta brutal.
Pues aquí otro que se lo acabó ayer.
Me ha parecido una gozada de ppio a fin, alcanzando un nivel de estress con las hordas que hacía tiempo no sentía.
Respecto a los famosos parones, sólo los noté curiosamente en la misión final, no antes, lo cual me sorprende...

Es un juego que recomiendo, sinceramente.
Valhan escribió:@Skype1989

En principio, una vez desbloqueas armas y habilidades, es un paseo, incluso con las hordas más brutas (y una de ellas es la de la misión que supongo que comentas).

En esa sí que sufrí un poco, pero nada que no se arregle con paciencia. Buscate un embudo (la cuesta de la entrada) que está a tomar por saco de la horda y coloca la moto mirando en dirección contraria a la horda, planta unas minas de proximidad en ese "pasillo" porque sabes que van a ir directos a por tí (si colocas algunas más por la zona, eso que te llevas), y desde lejos, empieza a pegar tiros con el rifle de francotirador (si tienes la habilidad de penetración volarás un buen numero con cada disparo) y pasa a una ametralladora pesada cuando se empiecen a acercar, seguido de algunas garrafas molotov en sitios por los que tengan que apretarse que impediran que se acerquen.

En el momento que se estén acercando (no cuando los tengas encima) te subes a la moto y les sacas suficiente distancia como para que se olviden de tí (solo distancia, no hace falta que te vayas).

Cuando vuelvan a estar todos dentro del recinto, nunca antes, repetir los mismos pasos.

Lo bueno de las hordas es que no tienen ningún tipo de inteligencia y siempre siguen unos patrones. Aprovechalos.

Mientras cumplas con dos cosas: no acercarte a ellas y no quedarte sin balas, lo único que cambia es el tiempo que te van a costar, y eso depende en buena medida de las armas que lleves.


te vas a quedar flipao, me he pasado la del aserradero en nivel facil normal, alternando porque me lleve mas de una hora y pico, guardando en la moto, me doy por satisfecho este logro, te vas quedando sin vida, sin cosas, y lo nomal, pero me doy por satisfecho, por eso digo que no veia normal, las dos anteriores, entre que el personaje no corre, se agota todos detras, lo normal es que me maten, pero bueno, ha sido un reto.
@Skype1989

Jeje! La parte buena es que no hay límite de tiempo para hacerlo. Con paciencia te las ventilas todas, y como te dije, creo recordar que esa horda es la que más problemas me dio, entre otras cosas porque era la primera que tuve que quitarme por narices y porque era inmensa, aparte de que tuve la mala suerte de que desapareció un zombie y no me la daba por completada a pesar de que estuve mas de una hora buscandolo por toda la zona (no recuerdo al final como lo encontré ni donde).

A partir de ahora es casi un paseo, pero ojo con las gritonas, que pueden hacer de una tarde de picnic un puro infierno del que no sales vivo.
una vez acabada la historia no sale, mas emboscadores?, esta al 70 y pico por ciento pero en el mapa no me sale ninguna mision mas, un apena, para sacar el trofeo.
Buenas!

Quería preguntaros.. ahora mismo estoy con el aserradero de los hue... Y he matado a distancia a bastantes pero no m puedo acercar para coger las respectivas "orejas" sabéis si me voy para poder comprar munición, recargar objetos para lanzar etc.. al volver seguirán estando para coger las orejas??

Un saludo!
lo unico malo que tienen el juego son demasiadas cinemáticas innecesarias de misiones cortas y el tema de cargar la siguiente escena.
@Skype1989
Si que se pueden hacer, recuerdo que alguno lo tuve que sacar tirando de YouTube jejeje

@Kailovic
Creo que si, no podría asegurártelo, pero recuerdo que me tuve que ir a saquear coches de sitios cercanos para seguir machacándolos.

Por cierto, es una frikada, pero aquí la dejo.
https://as.com/meristation/2020/04/21/n ... 03451.html
SATAN-CHUS escribió:@Skype1989
Si que se pueden hacer, recuerdo que alguno lo tuve que sacar tirando de YouTube jejeje

@Kailovic
Creo que si, no podría asegurártelo, pero recuerdo que me tuve que ir a saquear coches de sitios cercanos para seguir machacándonos.

Por cierto, es una frikada, pero aquí la dejo.
https://as.com/meristation/2020/04/21/n ... 03451.html


Pues gracias porque tambien tengo algunos puntos de nero que no aparecen en el mapa, quitando las hordas limpio como una patena un abrazo.
Me acaba de llegar de Amazon, luego le daré duro, en difícil esta bien verdad??, vamos que no se me hará muy cuesta arriba avanzar no? Gracias cracksss
bobchache escribió:Me acaba de llegar de Amazon, luego le daré duro, en difícil esta bien verdad??, vamos que no se me hará muy cuesta arriba avanzar no? Gracias cracksss


Yo me lo pase en difícil porque leí que no era excesivamente difícil, no sé cómo será en normal, pero en difícil lo único que me costaba encontrar era las garrafas para hacer Napalm, es bastante llevadero.

Dales duro a eso Freaks (en general) [beer]
SATAN-CHUS escribió:
bobchache escribió:Me acaba de llegar de Amazon, luego le daré duro, en difícil esta bien verdad??, vamos que no se me hará muy cuesta arriba avanzar no? Gracias cracksss


Yo me lo pase en difícil porque leí que no era excesivamente difícil, no sé cómo será en normal, pero en difícil lo único que me costaba encontrar era las garrafas para hacer Napalm, es bastante llevadero.

Dales duro a eso Freaks (en general) [beer]


Gracias crack, empezaré en difícil pues..... [beer]
En cuanto termine la laaarga fase de copiando de ps4, me uno a este juegazo. Algún consejo previo? Gracias.
bulkathos9 escribió:En cuanto termine la laaarga fase de copiando de ps4, me uno a este juegazo. Algún consejo previo? Gracias.

Tómatelo con calma. Craftea. No vayas a lo Rambo hasta ser Dios. Disfruta
bulkathos9 escribió:En cuanto termine la laaarga fase de copiando de ps4, me uno a este juegazo. Algún consejo previo? Gracias.

Si quieres disfrutarlo al maximo ponte maximo nivel de dificultad,yo lo jugue a si y es como mas gana el juego

Es un juego que al principio tendras que escapar de ciertas situaciones por que no tienes “x” habilidades pero luego las iras consiguendo
Craftea mucho y disfruta de este grandisimo juego
bulkathos9 escribió:En cuanto termine la laaarga fase de copiando de ps4, me uno a este juegazo. Algún consejo previo? Gracias.


Lo que te han comentado, disfrútalo. [beer]

Cuando lo termines (me imagino) que te pasará como a todos, te preguntarás ¿por que se le dio tanta cera a este juego?
Terminado el juego, solo puede decir, que es un puto juegazo, no se porque le dieron tan poca nota, el único pero, son las misiones secundarias, son muy repetitivas.

Lo mas me costo fue la horda del aserradero, la virgen, casi 2h para pasármelo, la historia principal esta buen bien contada, aunque un poco lioso al principio, porque te lía con las misiones secundarias.
SATAN-CHUS escribió:
bulkathos9 escribió:En cuanto termine la laaarga fase de copiando de ps4, me uno a este juegazo. Algún consejo previo? Gracias.


Lo que te han comentado, disfrútalo. [beer]

Cuando lo termines (me imagino) que te pasará como a todos, te preguntarás ¿por que se le dio tanta cera a este juego?


Hablando sobre eso que dices al final, hace poco descubri el podcast de alejandro pascual (3djuegos), llamado el nexo, y en concreto uno de sus programas habla solo del Days Gone, una hora dura, y sus reflexiones me han impactado ya que habla de a donde van encaminandose los sandbox y la verdad que se hace muy interesante, aun habiendo cosas que no comparta, como los numerosos bugs que el se encontro, ya que a mi no me ocurrio, ni laa bajadas de fps fueron determinantes.... Recomiendo que lo escucheis, yo lo hago desde la app de ivox gratuita en android y ios.... Es una joya ese podcast, intercalando sus reflexiones con canciones y dialogos del juego... Muy top
Pd: una de las cosas que comenta es que para el las hordas son unas de las mejores mecanicas que se ha encontrado en un juego en esta generacion...aunque el juego no termine de aprovecharlas...
spiderrrboy escribió:
SATAN-CHUS escribió:
bulkathos9 escribió:En cuanto termine la laaarga fase de copiando de ps4, me uno a este juegazo. Algún consejo previo? Gracias.


Lo que te han comentado, disfrútalo. [beer]

Cuando lo termines (me imagino) que te pasará como a todos, te preguntarás ¿por que se le dio tanta cera a este juego?


Hablando sobre eso que dices al final, hace poco descubri el podcast de alejandro pascual (3djuegos), llamado el nexo, y en concreto uno de sus programas habla solo del Days Gone, una hora dura, y sus reflexiones me han impactado ya que habla de a donde van encaminandose los sandbox y la verdad que se hace muy interesante, aun habiendo cosas que no comparta, como los numerosos bugs que el se encontro, ya que a mi no me ocurrio, ni laa bajadas de fps fueron determinantes.... Recomiendo que lo escucheis, yo lo hago desde la app de ivox gratuita en android y ios.... Es una joya ese podcast, intercalando sus reflexiones con canciones y dialogos del juego... Muy top
Pd: una de las cosas que comenta es que para el las hordas son unas de las mejores mecanicas que se ha encontrado en un juego en esta generacion...aunque el juego no termine de aprovecharlas...


Pues Bugs tiene a porrón. Lo jugué la semana pasada por primera vez con actualización y le pasa de todo. Tuve que recomenzar el principio 4 veces porque en la persecución inicial Boozer se quedaba pillado en un salto o no cargaba un obstáculo en la carretera (coche), desaparición de enemigos...

O sea que, si tiene Bugs y graves.
seconlife escribió:Terminado el juego, solo puede decir, que es un puto juegazo, no se porque le dieron tan poca nota, el único pero, son las misiones secundarias, son muy repetitivas.

Lo mas me costo fue la horda del aserradero, la virgen, casi 2h para pasármelo, la historia principal esta buen bien contada, aunque un poco lioso al principio, porque te lía con las misiones secundarias.

La misión del aserradero para mi es TOP de esta generación. Estoy por ver si tengo una partida guardada y repetirla. Antológico

A mi me salió algo muy gracioso que grabé en la play, lo describiré pero hay que verlo: me cargo a un francotirador de los de los arboles y salió volando hacia el suelo en la postura que estaba como un personaje de sprites de los 80 [carcajad] Osea sin animación de muerte ni nada.
yagamigen está baneado por "Troll"
llevo 30h ni bugs ni rascadas ;)
juego en una pro con ssd
Bugs tiene, pero todos tienen.
A mi me parece que de no ser fallos que te jodan la partida, pues son “anécdotas” graciosas.
Yo me encontré con un coche que no se veía, pero su contenido estaba ahí flotando. Por ejemplo. Nada que me haga gritar por la ventana que me devuelvan mi dinero
Yo lo completé hace un par de meses y no recuerdo haber tenido ningún bug. Quizás lo haya tenido y ahora no caiga, pero desde luego, de ser así, no seria importante.

Aun así, en los juegos de mundo abierto, suelo ser más permisivo porque se dan muchas variables que son dificiles de encontrar durante el testeo (si es que a día de hoy se siguen haciendo), por eso este me dio la impresión de ser un producto redondo, al menos con los parches que llevaba cuando lo jugué.
En The Witcher 3 he visto caballos salir volando, he atravesado paredes, me he quedado atascado en un pequeño seto yendo a pleno galope, me he muerto al “caer” de 1 metro de altura, se me han bugeado algunos sonidos, en algunas zonas he sufrido rascadas (p.ej en Novigrado) y hasta se me ha llegado a crashear el juego. Aún así TW3 está considerado como uno de los mejores títulos de la generación (cosa con la que estoy de acuerdo).

Days Gone tiene sus bugs pero no es nada que no se haya visto en la mayoría de mundos abiertos, incluso es los de gran presupuesto, y no lastran la experiencia general de juego.
Yo me lo pase de salida y 0 bugs, si tenia problemas con la carga de texturas, que no se si seguiran estando, pero con guardar y salir del juego se arreglaban.
Un juegazo y una muy buena base con la que se pueden sacar la chorra para la 2a parte
10414 respuestas