Days Gone

GordonFreeman escribió:Lo he comprado en las ofertas de PSN, que está por 30€. Tengo una PS4 Pro, y lo primero que me llama la atención es que nada más iniciarse el juego, la consola empieza a hacer un sonido renqueante que no se lo he oído con ningún otro juego. Eso en la pantalla de título, inicio la partida, y el ventilador de la consola entra en modo turbina, pero a lo bestia, que parece que va a despegar de un momento a otro, pero más que con ningún otro juego, es decir, la PS4 Pro es una consola muy ruidosa (Sony, mejora esto en PS5, por favor), pero con este juego ya es que es exagerado, en serio, me da miedo seguir jugando. Además de que apenas consigo escuchar nada del propio juego (también es que tengo la consola justo al lado, a unos 40 cm.).

En la ps4 slim el juego activa lo mismo, recién comprado y nada más abrirlo pone los ventiladores a todo trapo. Y aún echándole un par de horas, es cerrarlo y bajar la consola esos ventiladores...no le doy más importancia pero es bastante extraño sí.
Whit3W0lf escribió:
vtec16 escribió:@Whit3W0lf
Gracias compi, me lo voy a pensar entonces, tiene para elegir nivel de dicifultad?
Estaba entre este y el Spiderman pero veo que el segundo no le han metido oferta aun.

Sí, tienes para elegir dificultad y puedes bajarlo cuando quieras.Saludos!


Estás seguro de eso? Porque al inciar el juego y elegir dificultad ya te avisa de que no se puede cambiar mas adelante...
Yo he buscado la opción de subirle dificultad porque en dificil me parece demasiado facil y no la he visto
Creo que la dificultad solo se puede cambiar en normal y en fácil. Cuando seleccionas un nivel difícil no hay vuelta atrás. De hecho el juego te avisa de si estás seguro antes de elegir.
GordonFreeman escribió:Lo he comprado en las ofertas de PSN, que está por 30€. Tengo una PS4 Pro, y lo primero que me llama la atención es que nada más iniciarse el juego, la consola empieza a hacer un sonido renqueante que no se lo he oído con ningún otro juego. Eso en la pantalla de título, inicio la partida, y el ventilador de la consola entra en modo turbina, pero a lo bestia, que parece que va a despegar de un momento a otro, pero más que con ningún otro juego, es decir, la PS4 Pro es una consola muy ruidosa (Sony, mejora esto en PS5, por favor), pero con este juego ya es que es exagerado, en serio, me da miedo seguir jugando. Además de que apenas consigo escuchar nada del propio juego (también es que tengo la consola justo al lado, a unos 40 cm.).

Yo tengo una Pro de las primeras y con DG, GOW, Spiderman y Death Stranding por la noche parece una turbina de avión...
que tal de rendimiento en una slim?
capollama escribió:que tal de rendimiento en una slim?


Yo he jugado en una Slim y la verdad es que el juego va muy bien salvo alguna ralentización en el mapa cuando vas en moto pero poca cosa...
Krueger escribió:Creo que la dificultad solo se puede cambiar en normal y en fácil. Cuando seleccionas un nivel difícil no hay vuelta atrás. De hecho el juego te avisa de si estás seguro antes de elegir.


No entiendo el motivo de esa limitación cuando eliges dificil...No tiene sentido el no poder subir el nivel.
La verdad es que al principio las pasas canutas pero ahora tengo botiquines, munición y armas para aburrir.
Sólo me hacen salir por patas las ordas. El resto de enemigos son muy fáciles.
Aun así el juego me tiene muy enganchado.
capollama escribió:que tal de rendimiento en una slim?



A mi en una Pro me da alguna pequeña bajada de frames muy esporádicamente. Por lo demás bastante fluido.

Por si te sirve para hacerte una idea.
Buenas!

Cual es el consenso al final sobre este juego? La verdad, que con los retrasos al final le perdí la pista, pero he visto que está de oferta en la Store por 23€. Junto con el Spiderman, son los únicos exclusivos de PS4 que no he jugado (bueno, y Death Stranding, pero ese lo dejaré para más adelante [carcajad] ).
rompetangas escribió:
capollama escribió:que tal de rendimiento en una slim?



A mi en una Pro me da alguna pequeña bajada de frames muy esporádicamente. Por lo demás bastante fluido.

Por si te sirve para hacerte una idea.

Yo iba mas o menos bien (alguna rascada sobre todo al entrar en el campamento de Iron Mike y otros momentos muy puntuales), pero el ultimo capitulo ha sido un infierno de ralentizaciones, hasta las cinemáticas iban lagueadas, en una Pro

Por cierto, me quedan dos campamentos por subir a nivel 3 (en uno me faltan 1200p y en el otro 3000p) una vez que acabas la historia y empiezas el endgame ya no dan mas tareas, no, ya solo hordas? tengo casi todas las historias al 100% menos cuatro o cinco y algunas creo que no voy a poder completarlas ( una de ellas es la de Iron Mike que la tengo al 92%)

Al final me ha encantado el juego, da sensación de que te falta algo una vez que lo terminas, muy bueno
Cobain escribió:
Whit3W0lf escribió:
vtec16 escribió:@Whit3W0lf
Gracias compi, me lo voy a pensar entonces, tiene para elegir nivel de dicifultad?
Estaba entre este y el Spiderman pero veo que el segundo no le han metido oferta aun.

Sí, tienes para elegir dificultad y puedes bajarlo cuando quieras.Saludos!


Estás seguro de eso? Porque al inciar el juego y elegir dificultad ya te avisa de que no se puede cambiar mas adelante...
Yo he buscado la opción de subirle dificultad porque en dificil me parece demasiado facil y no la he visto


Yo hablaba de bajar la dificultad. Saludos.
zorronegro escribió:
capollama escribió:que tal de rendimiento en una slim?


Yo he jugado en una Slim y la verdad es que el juego va muy bien salvo alguna ralentización en el mapa cuando vas en moto pero poca cosa...

En la Pro igual. Hordas, explosiones y turbo de moto= caida de fps
Y en la ps4 normal o slim tambien tienes esos bajones de fps???
@capollama Yo lo juego en slim y va muy fluido, los unicos bajones que he notado ha sido al pasar deprisa con la moto por pueblos y ciudades y bajones muy leves
Lo he empezado hace un par de días y me va enganchando, me encanta la ambientación y las hordas con su musiquita inquietante previa por supuesto [mad] [mad]
Eso sí, tengo la Pro y parece que va a despegar en cualquier momento, si no juegase con cascos creo que sería muy molesto y me **dería la experiencia... :-?
El juego aparece listado para PC en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/Sony-Days-Gone-Edition/dp/B07NC188T6/

Ya no se que pensar, la verdad...
yagamigen está baneado por "Troll"
Kailovic escribió:Lo he empezado hace un par de días y me va enganchando, me encanta la ambientación y las hordas con su musiquita inquietante previa por supuesto [mad] [mad]
Eso sí, tengo la Pro y parece que va a despegar en cualquier momento, si no juegase con cascos creo que sería muy molesto y me **dería la experiencia... :-?

juega sin la tapa
aqui se ve como se hace
sobre el min 2
https://youtu.be/CTWbAtUTr5k
Klarthkun escribió:El juego aparece listado para PC en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/Sony-Days-Gone-Edition/dp/B07NC188T6/

Ya no se que pensar, la verdad...

De las cosas que más ganas tengo es de que Sony por fin se pronuncie y explique qué va a hacer con sus exclusivos. Tiene pinta que llegará buena parte del catalogo de ps4 a pc y veremos qué pasa con los de next gen.
Amazon francia es famosa por meter la pata en muchisimas ocasiones asique yo no le daria veracidad, aun sigo esperando el bloodborne en pc que listaron haya por el 2015

RonnieLeo_fcb escribió:De las cosas que más ganas tengo es de que Sony por fin se pronuncie y explique qué va a hacer con sus exclusivos. Tiene pinta que llegará buena parte del catalogo de ps4 a pc y veremos qué pasa con los de next gen.


Y ya se pronunciaron, ya dijo Hermen Hulst que nada iba cambiar de cara a ps5, que el que salga algun juego first en pc no significa que todos vayan a seguir el mismo camino.
RonnieLeo_fcb escribió:
Klarthkun escribió:El juego aparece listado para PC en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/Sony-Days-Gone-Edition/dp/B07NC188T6/

Ya no se que pensar, la verdad...

De las cosas que más ganas tengo es de que Sony por fin se pronuncie y explique qué va a hacer con sus exclusivos. Tiene pinta que llegará buena parte del catalogo de ps4 a pc y veremos qué pasa con los de next gen.


Al principio pensaba que ningún exclusivo saldría del sistema. Luego pensé que ningún peso pesado saldría del sistema. Ahora me espero cualquier cosa.
Klarthkun escribió:El juego aparece listado para PC en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/Sony-Days-Gone-Edition/dp/B07NC188T6/

Ya no se que pensar, la verdad...

Y la PS5 y el Mario Odysey [plas]
ryo hazuki escribió:Sony ya lo ha desmentido

https://www.polygon.com/2020/4/15/21222 ... ance-rumor

no,sony no ha desmentido nada,polygon dice que sony blabla..la realidad es que sony no ha sacado ningun comunicado ni nada
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:Sony ya lo ha desmentido

https://www.polygon.com/2020/4/15/21222 ... ance-rumor

no,sony no ha desmentido nada,polygon dice que sony blabla..la realidad es que sony no ha sacado ningun comunicado ni nada


Tampoco tienen porque hacer un comunicado, Polygon habra hablado con alguien de sony y les habran dicho esto. Polygon tiene la bastante credibilidad como para no inventarse este tipo de declaraciones.

Aparte, que entre otros ya listan ps5 y mario oddisey en pc, ¿va a salir nintendo a desmentirlo? Ya te digo yo que no xD
ryo hazuki escribió:Sony ya lo ha desmentido

https://www.polygon.com/2020/4/15/21222 ... ance-rumor


Ojo que not accurate no es un no rotundo. Saben manejar muy bien el lenguaje para curarse en salud.

Por otro lado Amazon Francia no siempre se ha equivocado:

Amazon France may have just leaked 'Horizon Zero Dawn' for PC

http://www.tweaktown.com/news/70881/ama ... y/amp.html

Que sí, que es una “excepción” pero ya son varios los exclusivos que han salido del sistema. No hay una razón objetiva por la que Days Gone no pueda seguir el mismo camino.

A ver, es lógico desde el punto de vista de la empresa y del marketing (lo siento tenía que decirlo así xD) El pescado de PS4 ya está casi todo vendido. DG ya ha pasado su pico de ventas. Sacarlo en PC y seguir obteniendo beneficio es un win para Sony.
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:Sony ya lo ha desmentido

https://www.polygon.com/2020/4/15/21222 ... ance-rumor

no,sony no ha desmentido nada,polygon dice que sony blabla..la realidad es que sony no ha sacado ningun comunicado ni nada


Tampoco tienen porque hacer un comunicado, Polygon habra hablado con alguien de sony y les habran dicho esto. Polygon tiene la bastante credibilidad como para no inventarse este tipo de declaraciones.

Aparte, que entre otros ya listan ps5 y mario oddisey en pc, ¿va a salir nintendo a desmentirlo? Ya te digo yo que no xD

no se,yo creo que sony deberia dejar a sus usuarios este tema muy claro ¿no?esta siendo muy ambigua,diciendo que "esa lista no es exacta" ¿que quieren decir con eso?¿que algun juego listado si va a pc pero no todos?tiene que ser mas claro con eso
por lo demas,yo no doy mucha credibilidad a esta noticia,pero vete tu a saber
Cada vez son mas caros los triple A para que sean exclusivos de un solo sistema, la verdad que quitando los estudios de sony, el resto acabaran siendo exclusivos temporales, y lo mismo veremos en ps5. Yo de todas formas como amante del formato fisico, seguiré con ps5. Y lo de siempre, si salen en pc pues mejor, los exclusivos de ps4 son una joya quitando alguna mierda claro.
@Krueger que acertaran una y fallen otras 20 no me da mucha confianza precisamente, que es precisamente lo que le pasa a la división francesa de Amazon.

Aparte que lo de Horizon lo pusieron cuando Jason Schreier lo medio confirmó semanas antes, tampoco fue una noticia que no se supiese.

Aparte, que si me dijeras que solo han mencionado days gone, pues vale, te lo compro, pero han listado ps5, persona 5 royal (ya desmentido por sega) mario oddisey, gt sport y last of us 2 en pc.

Nadie se puede creer esa lista xD

@crazy2k4 Sony ya fue clara hace unas semanas cuando Helmen hust dijo que lo del Horizon en pc era un caso aislado y que no significaba que todos los juegos exclusivos de la compañía saldrian en otros sistemas.

Y como ya dijo, si solo se hubiera listado Days gone aun, pero es que la lista de despropósitos que se ha marcado hoy amazon es una burrada en mayúsculas xD
@ryo hazuki credibilidad poca pero es lo que dice @crazy2k4. Antes teníamos claro lo que era un exclusivo. Ahora vete tú a saber.

Yo tengo en la estantería más de un juego con el Only on PlayStation bien visible en la cajita que ya no son tan Only On xD

No me voy a tirar de los pelos tampoco si más exclusivos van a pc. Pero es eso. Antes tenía las cosas más claras. Ahora no me sorprendería nada.
Krueger escribió:@ryo hazuki credibilidad poca pero es lo que dice @crazy2k4. Antes teníamos claro lo que era un exclusivo. Ahora vete tú a saber.

Yo tengo en la estantería más de un juego con el Only on PlayStation bien visible en la cajita que ya no son tan Only On xD

No me voy a tirar de los pelos tampoco si más exclusivos van a pc. Pero es eso. Antes tenía las cosas más claras. Ahora no me sorprendería nada.


Yo tampoco me voy a tirar de los pelos, porque realmente es un tema que ni me va ni me viene.

No tengo PC para jugar y tampoco pienso tenerlo, asique a mi como jugador me afecta poco las decisiones que tome sony al respecto.

Si creo que esto a nivel de marketing es un tiro en el pie para sony porque si sacas tus juegos en pc, bajo mi punto de vista estaran debilitando la marca PlayStation porque mucha gente preferira jugarlos en pc y ahorrarse tener que comprarse una consola, lo veo logico y normal

Si se ha criticado este movimiento a Microsoft con sony no deberia usarse una vara diferente para medir
Bueno pues al final ayer me dio un arrebato y me lo pille.
Llevo unas 3h y el juego tiene cosas muy top y otras que si las hubieran cuidado mas hubiera acabado siendo un juegazo.

Cosas que me han gustado:
Los graficos en hdr me han gustado mucho,tanto artisticamente como graficamente te mete en su mundo.
Me ha gustado eso de ir con la moto pasar por un tunel y tener que bajar a apartar un coche para poder pasar con la moto.
Me ha gustado las situaciones de aleatoriedad,que te puedas encontrar una horda,que un coche empieza a sonar su alarma y llame a los engendros,ir tranquilanmente con la moto y que te encuentres un francotirador en un arbol,que te puedas encontrar una trampa con una emboscada,oso,lobos,que un altavoz de un sitio nero pueda liartela etc(muy top todo este consigue que te metas de lleno).
De momento solo he visto un par de engendros diferentes los zanganos y los chillones pero tiene pinta de tener unos cuantos mas y estan muy conseguidos.
Tambien que unos cuantos engendros como te pillen de improviste te pueden matar ya que los enemigos quitan bastante vida.
El tema moto,tener que estar pendiente de repararla,echarle gasolina te hace que conduzacas con mas cabeza,que la ubiques en sitios para una buena huida si se te complica la cosa.
La historia parace y tiene pinta de tener buenos dialogos y ser bastante seria.

No me ha gustado:
La camara para mi gusto esta demasiado cerca al personaje(no se si se puede cambiar).
Los controles tanto de la moto como de las armas no es la mejor del mundo(aunque al final te haces a ellos).
Con todos los pedazos detalles que tiene me parece un poco de risa que cuando iluminas con la linterna no se ve donde la lleva es mas si miras hacia atras aunque el personaje no gire,solo gira la cabeza,de repente la linterna alumbra atras perdona que pasa que lleva la linterna en la puta cara.
El lio de las misiones tanto principales como secundarias es un caos y no te aclaras.
He tenido un bug en estas 3h que no habia bidon de gasolina en la grua cerca de un puesto nero y me a tocado guardar y cargar partida parq que apareciera.
No me acaba de gustar el audio o no se como configurarlo,escucho muy mal a veces los dialogos y me pierdo cosas,a veces parece que en vez de español de españa hablen como latino o me pierdo cosas porque no se entienden bien.
Parece que mas tarde o temprano se va a hacer repetitivo,pero buebo de esto pecan todos los mundos abiertos.


Llevo poco,no se si habran grandes ciudades,pero hubieran molado que hubieran metido aunque fuera un par de ciudades enormes con alguna mision de franco en algun pedazo edificio

De momento llevo poco pero me esta gustando,lastima que no se hubieran currado algunas cositas mas,ya que creo que se podrian haber sacado un puto juegazo.

Ahora quizas sea uno de los juegos que mejor he visto en tema de zombies y meterte en su mundo nada como ir en la moto y tener que parar a repostar,lootear algun coche policia o casa o apartar algun coche que te impide el paso en un tunel en ese sentido lo pongo un 10 de 10.
yagamigen está baneado por "Troll"
llevo unas 10h en dificil y estoy muy sorprendido...
no me esperaba tal juegazo
es salvaje, inmersivo y qué paisajes
mirando de tú a tú a horizon...
por ahora ni una rascada y la ps4 muy silenciosa ya que juego con la tapa abierta...
Algunas imágenes de Oregón, lugar donde se desarrolla Days Gone. A ver si a los que lo habeis jugado os resultan familiares:


3 imágenes sin peligro de spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Abrir spoiler solo si estás en la parte final del juego:
Imagen


Solo faltan unos cuantos coches abandonados, una moto y algunos engendros [sonrisa]
Buenas,
solo dar las gracias a quien me recomendó este juego... ¡al cual ya le saqué el platino! XD XD

Muy divertido, un juego para desconectar unas cuantas horas. Muy recomendable. Y creo que es el primer juego que he jugado en castellano y no en inglés (el doblaje en castellano me ha parecido mejor).

Salud! [uzi] [uzi]
Recién platinado, me ha encantado
yo creo que es el primer mundo abierto que completo al 100% todo lo que propone , las hordas con lo que imponen y el canguelo que dan al al principio si te las cruzas ,cuando consigues
la Chicago , sus mejoras de municion, las alforjas de la moto mejoradas y la habilidad de mas municion
no gastas ni un triste molotov con ellas , tardas mas en encontrarlas que en cargártelas xd

Quitando las caídas de frames que si que las he notado y bastante, no he sufrido ningún bug, que con toda la mierda que le habían echado encima al juego lo empecé a jugar con miedo de lo que me podía encontrar

para mi un juego de 9
Compañeros, como accedo al puesto de investigación de nero que abajo a la derecha del campamento de copeland?
He dado un par de vueltas pero no he visto ninguna forma de entrar :-?
srp99 escribió:Compañeros, como accedo al puesto de investigación de nero que abajo a la derecha del campamento de copeland?
He dado un par de vueltas pero no he visto ninguna forma de entrar :-?

Ahora no me acuerdo ni recuerdo cual dices
Pero hay puestos o zonas de nero donde solo se accede en moto mejorandola con nitro para coger saltos y llegar a dichos sitios
Buste escribió:
srp99 escribió:Compañeros, como accedo al puesto de investigación de nero que abajo a la derecha del campamento de copeland?
He dado un par de vueltas pero no he visto ninguna forma de entrar :-?

Ahora no me acuerdo ni recuerdo cual dices
Pero hay puestos o zonas de nero donde solo se accede en moto mejorandola con nitro para coger saltos y llegar a dichos sitios

Y sitios que no puedes hasta avanzar la historia o usando explosivos en partes marcadas de amarillo creo (la barricada digo)
Van a sacar algún parche para los Bugs? O ya lo damos por perdido?
@Cuyami Han sacado un porrón de parches desde su lanzamiento concretamente 23.
Entonces lo doy por perdido. [+risas]
Gracias
Yo me lo pasé de salida(platino incluido) y la semana pasada en NG+ y no he visto nada que te joda la experiencia respecto a bugs y demás ... No jugarlo por eso (no sé si será tu caso) no m parece lógico.
No no, es solo por preguntar. Lo voy a disfrutar igual.
Yo lo empecé en enero y ni un solo bug, con la PS4 PRO. Espero que sirva para los indecisos por no poder disfrutarlo XD
@Cuyami
Me lo pasé 3 veces, de salida, otras dos en más adelante, en ninguna tuve ningún bug grave ni absolutamente nada que entorpezca la partida.

Los únicos bugs que tiene son los triviales muy ocasionales de mundos grandes, algún enemigo que se agilipolla, tonterías random y fugaces.

Es un juegazo del 15.
Buste escribió:
srp99 escribió:Compañeros, como accedo al puesto de investigación de nero que abajo a la derecha del campamento de copeland?
He dado un par de vueltas pero no he visto ninguna forma de entrar :-?

Ahora no me acuerdo ni recuerdo cual dices
Pero hay puestos o zonas de nero donde solo se accede en moto mejorandola con nitro para coger saltos y llegar a dichos sitios

Tienes razón se necesita el nitro para poder acceder, gracias.
Por cierto merece la pena subir el nivel de los campamentos al máximo? Se desbloquea algo especial?
Krueger escribió:Algunas imágenes de Oregón, lugar donde se desarrolla Days Gone. A ver si a los que lo habeis jugado os resultan familiares:


3 imágenes sin peligro de spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Abrir spoiler solo si estás en la parte final del juego:
Imagen


Solo faltan unos cuantos coches abandonados, una moto y algunos engendros [sonrisa]


Como haber estado allí!! JUEGAZO!
Solo me quedaron algunos folletos e hitos históricos que habré pasado 200 veces con la moto por cada uno de ellos y pasaba de ellos. [360º]

Me quedó el ojete daleáo con O'bryan al seguir jugando cuando finalizó el juego.. MAGNÍFICO!


QUIERO MÁS DAYS GONE!!!
Pff pues yo lo empecé ayer que lo compré aprovechando la oferta de la store. Llevo muy poco, unas 2h y media más o menos, justo cuando Deacon recupera la moto del primer campamento y no se que pensar todavía...

De la historia no puedo hablar, aunque tiene pinta de que no estará mal, pero tiene muchas cosas que me chirrían bastante. Se nota que le falta pulido, no da esa sensación de robustez que tienen otros exclusivos de PS4 como God of War, Horizon o Spider-Man por ejemplo. La IA de los enemigos es bastante mediocre, a veces los zombies te ven a kilometros y otras no, al igual que los humanos, la verdad que eso me ha decepcionado bastante. Los gráficos están bastante bien por lo general, menos ciertos diseños de objetos y modelados que son cutrísimos (los zombies mismamente parecen del siglo pasado).

Sobre la jugabilidad, el gunplay me parece malillo, muy tosco y a veces Deacon hace cosas raras y se queda pillado. El combate cuerpo a cuerpo muy repetitivo. El tema de lootear y demás, pues sin más, creo que se va a hacer cansino tener que registrar todos los coches de Oregon [carcajad] .

Otra cosa que no me gusta nada es como están diseñadas las misiones y el tema de cinemática de 5seg, corte, andas 50m, cinemática, etc. Me parece que corta bastante el ritmo y le quita inmersión.

En fin, seguiré jugándolo a ver si mejora, pero por el momento entiendo perfectamente las notas de prensa. A los exclusivos de Sony se les debe pedir más calidad, y este por el momento parece un juego más de Ubisoft desgraciadamente. También es que vengo de platinar el God of War, y claro, la diferencia en calidad es brutal.

Saludos!

PD: Estoy jugándolo en modo Supervivencia.
@nachobarro
Yo que tu no perdería más el tiempo, no va ser tu juego y en tu caso si no te gusta nada y tan mal es en todo va a ir a peor in cresendo así que.....

Es un juegazo por muchos motivos pero no a todos les tiene que entrar como ea lógico.
Zyan escribió:@nachobarro
Yo que tu no perdería más el tiempo, no va ser tu juego y en tu caso si no te gusta nada y tan mal es en todo va a ir a peor in cresendo así que.....

Es un juegazo por muchos motivos pero no a todos les tiene que entrar como ea lógico.



No digo que no me guste nada, pero por el momento no le he visto nada que diga wow, no se si me entiendes. Tengo entendido que las primeras horas no son representativas del producto final.
10414 respuestas